[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

theflyingdove escribió:Puede ser por el motion plus? como lo teneis configurado?


Tanto activado como no activado me va bien mejor no activado, igual es al red, ¿es inalambrica?
franciscon escribió:
theflyingdove escribió:Es normal tener pequeñas ralentizaciones en un .mkv de 1080p al reproducirlo por red?

No, no deberia, por lo menos a mi no me pasa.


¿Has probado si también tiene ralentizaciones reproduciendo el archivo mkv desde un usb?

Yo tengo un archivo mkv que también se reproduce con ralentizaciones pero es porque tiene una tasa de 36 Mbytes/seg y en el manual creo que he leido que el limite es de 30.
theflyingdove escribió:Es normal tener pequeñas ralentizaciones en un .mkv de 1080p al reproducirlo por red?


Si utilizas un router con wIFI tipo N no tendrás esas ralentizaciones...
theflyingdove está baneado por "troll"
No es por wifi es por cable, puede que sea por el bitrate ya que es la peli avatar 1080p y igual esta a mas de 30mb/s...lo probare desde usb a ver.
VARASANZ escribió:hola,yo tengo la version 3 del conceptronic y me ha sido imposible hacerlo funcionar.
me salen estos datos:
USB\VID_148F&PID_3072&REV_0101
USB\VID_148F&PID_3072

gracias por el interes y la ayuda prestada.
saludos
aprovecho para autocitarme,alguien puede contestarme a esto:
hola,volviendo a otro tema,en la opcion motion plus salen tres opciones:
claro,estandar y suave,cual se podria considerar realmente el 100hz?,que es cada una de las opciones? la explicacion que te sale en el menu no aclara nada


Muchas gracias VARASANZ :)
Buenas tardes/noches;

En 3 dias me he leido las 151 paginas xDDD.Estaba casi seguro en comprarme la 40c650(mi otra opcion era la 40b750).Pero ahora mismo ando con muchisisisisisisiisamas dudas en si comprarla o no.La TV va a ir para el salon,para jugar a la 360(juego casi todos los dias,y muchas veces online al fifa),para ver contenidos hd,pelis y como no,para ver la tv xD.Me hecha para atras mucho el tema del input lag.Aparte de esto he leido en algunos comentarios que el futbol tampoco se ve muy bien,con un efecto estela o ghosting.No se,en mi mente esta la Panasonic TX-P42G20,que es 190 euros mas cara.No se si merecera la pena.

Tengo muchas dudas.

Alguna sugerencia?

Gracias.
hola a todos! estoy interesado en la ue46c8000.. alguien la tiene?
Tripax escribió:Buenas tardes/noches;

En 3 dias me he leido las 151 paginas xDDD.Estaba casi seguro en comprarme la 40c650(mi otra opcion era la 40b750).Pero ahora mismo ando con muchisisisisisisiisamas dudas en si comprarla o no.La TV va a ir para el salon,para jugar a la 360(juego casi todos los dias,y muchas veces online al fifa),para ver contenidos hd,pelis y como no,para ver la tv xD.Me hecha para atras mucho el tema del input lag.Aparte de esto he leido en algunos comentarios que el futbol tampoco se ve muy bien,con un efecto estela o ghosting.No se,en mi mente esta la Panasonic TX-P42G20,que es 190 euros mas cara.No se si merecera la pena.

Tengo muchas dudas.

Alguna sugerencia?

Gracias.


Hola, yo tengo la Samsung 32 C6800, hoy he estado viendo los partidos de argentina-korea y mexico-francia en hd los dos, y se ve increible, lo unico que hace un poco de estela pero no siempre es el balon cuando saca el portero y va a mucha altura y velocidad, he estado leyendo en algun foro que con algun cambio de configuracion se puede arreglar ese pequeño problema, por lo demas yo lo veo perfecto, tanto futbol, ps3 y peliculas, el tdt como siempre hay canales que se ven mejor y otros peor, la primera en alta definicion se ve de escandalo, haber si poco a poco van empezando a emitir en hd que menuda diferencia que hay, saludos
Tripax escribió:Buenas tardes/noches;

En 3 dias me he leido las 151 paginas xDDD.Estaba casi seguro en comprarme la 40c650(mi otra opcion era la 40b750).Pero ahora mismo ando con muchisisisisisisiisamas dudas en si comprarla o no.La TV va a ir para el salon,para jugar a la 360(juego casi todos los dias,y muchas veces online al fifa),para ver contenidos hd,pelis y como no,para ver la tv xD.Me hecha para atras mucho el tema del input lag.Aparte de esto he leido en algunos comentarios que el futbol tampoco se ve muy bien,con un efecto estela o ghosting.No se,en mi mente esta la Panasonic TX-P42G20,que es 190 euros mas cara.No se si merecera la pena.

Tengo muchas dudas.

Alguna sugerencia?

Gracias.


No se quien habrá dicho que el futbol se ve mal en la 40c650 pero en la mia se ve de muerte, ni jugadores difuminados, ni estelas ni nada. Lo que yo creo que puede haber pasado es que hay gente que se ha comprado un tv de 46" para verla a menos de 3m y eso evidentemente se nota, porque la resolucion es la misma para todos los tamaños y por lo tanto a mayor tamaño peor definición, siempre hablando de emisiòn en TDT claro. Esto se puede comprobar en cualquier tienda viendo los tv juntos con la misma emisión, las de tamaño mas grande viendolas a la misma distancia evidentemente se ven peor.

Saludos
Tripax escribió:Buenas tardes/noches;

En 3 dias me he leido las 151 paginas xDDD.Estaba casi seguro en comprarme la 40c650(mi otra opcion era la 40b750).Pero ahora mismo ando con muchisisisisisisiisamas dudas en si comprarla o no.La TV va a ir para el salon,para jugar a la 360(juego casi todos los dias,y muchas veces online al fifa),para ver contenidos hd,pelis y como no,para ver la tv xD.Me hecha para atras mucho el tema del input lag.Aparte de esto he leido en algunos comentarios que el futbol tampoco se ve muy bien,con un efecto estela o ghosting.No se,en mi mente esta la Panasonic TX-P42G20,que es 190 euros mas cara.No se si merecera la pena.

Tengo muchas dudas.

Alguna sugerencia?

Gracias.

Como bien dice metalgsi, depende mucho de l tamaño y la distancia, sobre todo en los rebordes de los jugadore mas que en las estelas.

Yo te puedo decir qu a pesar de estar a 2,20 con mi 46"750c he llegado a ver partidos en Cuatro como si fuera HD, despues pues se nota por ejemplo si emiten desde otra sede incluso ,o sin hablar ya de la calidad de telecino, puede que vibre un poco la imagen (iperceptible para algunas como mi novia) o que el balon de pequeños saltitos, aunque nunca he visto estelas, y esto creo que es debido a que conforme peor es la señal que te llega pues mas dificultades tienen los chips para procesarla (Y ojo que te estoy hablando solo de señales en SD, todavia no he podido ver nada en full HD verdadero)

Por mi parte decirte que pierde cuidado, estas teles procesan muy bien la imagen, eso si , en funcion de la señal que te llega tienes que ir retocando los parametros de imagen, no vale decir que con una configuración para ver "futbol", te vale a todas horas para todos los partidos y en todas las cadenas, pues variara mucho de la calidad de la sñal (+la distancia +el tamaño de tu tv). ;)
saludos
Buenos días, quisiera saber si es posible a traves de wifi, crear un escritorio virtual en la TV. quiero decir poder ver en la Tv lo quese este viendo en el Pc..¿Para que? pues para poder jugar a los juegos del PC en la TV sin necesidad de trasladar la CPU al salon. No se si es posible, lo mismo es una pregunta absurda.
GRacias
Por wifi, que yo sepa, no podrás hacer eso.

Lo único que puedes hacer es conectar tu PC con un cable de video a la TV.
De la salida de la tarjeta de video de tu PC sacas un cable (HDMI, VGA o DVI) a tu TV.

Saludos
gracias por la respuesta, pero eso es lo que queria evitar, mover todo el pc.
Un saludo
CrosMax escribió:Buenas,
Hace unos dias me pillé la LE40C360 y le he actualizado el firmware al ultimo.
Estoy ajustando los paramentros de imagen, para dejarla lo mas fina posible y creo que en lugar de mejorar estoy empeorando la imagen.
¿Alguien me puede decir unos valores buenos?? ¿ya se que es algo personal, pero al menos para empezar desde ahi....
Y otra cosa importante, con los MKV, al reproducirlos desde USB solo me reproduce un minuto, despues se corta y sale al menu del USB, ¿os ha pasado alguna vez?
TAmbien queria saber si es normal que un MKV que se reproduce (al menos 1 minuto en mi caso) por USB, me diga que no admite el archivo si lo hago a traves de DLNA???
Gracias


Me autocito.
¿Alguien me podria decir que ajustes normalmente utiliza? ¿Y si es normal lo que me ocurre con los mkv?

Gracias
theflyingdove está baneado por "troll"
CrosMax escribió:
CrosMax escribió:Buenas,
Hace unos dias me pillé la LE40C360 y le he actualizado el firmware al ultimo.
Estoy ajustando los paramentros de imagen, para dejarla lo mas fina posible y creo que en lugar de mejorar estoy empeorando la imagen.
¿Alguien me puede decir unos valores buenos?? ¿ya se que es algo personal, pero al menos para empezar desde ahi....
Y otra cosa importante, con los MKV, al reproducirlos desde USB solo me reproduce un minuto, despues se corta y sale al menu del USB, ¿os ha pasado alguna vez?
TAmbien queria saber si es normal que un MKV que se reproduce (al menos 1 minuto en mi caso) por USB, me diga que no admite el archivo si lo hago a traves de DLNA???
Gracias


Me autocito.
¿Alguien me podria decir que ajustes normalmente utiliza? ¿Y si es normal lo que me ocurre con los mkv?

Gracias


Buenas, yo tambien estoy intentando configurar la imagen para que se vea mejor sobretodo la tdt, y por lo que estoy viendo como mejor se ve para mi gusto es dejarla un poco oscura, es decir luz de fondo 8-10, brillo 45-50 y contraste 70-75, la nitidez yo la tengo al 70-75 nose pq casi todos la ponen muy baja, y el color 55 o asi.

Lo de los mkv q se te salga al minuto no tengo ni idea prueba otros a ver si tb te pasa, y lo de q no te admite el archivo por DLNA a mi tb me a pasado y lo q hay q hacer es volver a meter el mkv en cuestion en la carpeta q tengas compartida (borra antes el mkv antiguo y el otro archivo q se crea solo con el mismo nombre) y reiniciar el samsung pc share manager dandole al icono de la derecha del todo (actualizar DB).

saludos.

PD: Yo tengo la C7000 supongo q sera lo mismo o parecido.
que duferencias hay de la c7000 a la c8000?
alguien la tiene conectada al pc por hdmi? la pantalla cuadra bien? o como lasa teneis conectadas?
Buenas tardes,
Me he comprado la Samsung le40c650 en El Corte Inglés con la condición de que fuera el panel SQ01. No me podían asegurar que fuera ese el que me enviaran, así que me propusieron recogerla en el centro y abrir la caja antes de llevármela. Cuando fui a por ella, la abrimos, pero no supieron decirme qué panel era. Quedamos en que me la llevaba y llamarían a Samsung. Me acaban de llamar para decirme que en Samsung les han dicho que ya no hay manera de saber que panel lleva si no es abriéndola, que lo han quitado de la etiqueta. ¿Es eso cierto?. En el lateral lleva una pegatina un poco cutre que pone SQ01, pero no sé si fiarme. ¿Alguien me puede decir cómo puedo saberlo sin abrirla?. Muchas gracias.

Y otra duda. ¿Hay manera de mantener el idioma en un canal?. Quiero dejar el Clan siempre en inglés, para que mi hija practique, pero en cuanto cambio, se pierde, y cuando vuelvo, se vuelve a escuchar en español. ¿Es esto normal?. ¿Qué se me escapa?.

Muchas gracias por todo.
Teddy2 escribió:Buenas tardes,
Me he comprado la Samsung le40c650 en El Corte Inglés con la condición de que fuera el panel SQ01. No me podían asegurar que fuera ese el que me enviaran, así que me propusieron recogerla en el centro y abrir la caja antes de llevármela. Cuando fui a por ella, la abrimos, pero no supieron decirme qué panel era. Quedamos en que me la llevaba y llamarían a Samsung. Me acaban de llamar para decirme que en Samsung les han dicho que ya no hay manera de saber que panel lleva si no es abriéndola, que lo han quitado de la etiqueta. ¿Es eso cierto?. En el lateral lleva una pegatina un poco cutre que pone SQ01, pero no sé si fiarme. ¿Alguien me puede decir cómo puedo saberlo sin abrirla?. Muchas gracias.

Y otra duda. ¿Hay manera de mantener el idioma en un canal?. Quiero dejar el Clan siempre en inglés, para que mi hija practique, pero en cuanto cambio, se pierde, y cuando vuelvo, se vuelve a escuchar en español. ¿Es esto normal?. ¿Qué se me escapa?.

Muchas gracias por todo.


Joder, yo mañana mismo voy al ECI para comprarla y me la tienen guardada alli para cuando llegue abrirla y ver el panel que lleva, dicen que la pegatina donde pone el panel, si no recuerdo mal, va en el lateral donde el hdmi.

Puedes poner alguna foto de la pegatina en cuestion? De donde eres?
Alguien que pueda dar mas informacion?
gracias.
Bueno, después de leer las 152 páginas, me he decidido por la LE40C650. Me sale a 799€, en El Corte Inglés, por la Semana Fantástica.

Mis principales dudas/inquietudes eran dos:
1) El input lag, que por lo que he visto con el Modo Juego se soluciona
2) El famoso panel

He llamado al chico que me atendió y que me hizo la reserva ayer mismo, y dice que lo del panel no me lo pueden mirar antes de comprarla, que eso lo tendré que ver yo cuando la abra, y tampoco me ha dado a entender que pudiera cambiarla por un motivo asi. La tele la mandan de Barcelona (soy de Murcia), no tienen stock. En exposición tienen la de 46", que tiene el panel AA. El muchacho se ha extrañado mucho por el tema y dice que no cree que haya diferencia en este tema, que "lo que se dice por internet es mentira y no sabe la gente como se inventa esas cosas".

El caso es que solo me queda la inquietud del panel. ¿Realmente existe tanta diferencia, hasta el hecho de cambiar una tele que tenga el CN02? ¿Es tan abismal el salto de uno a otro (con respecto al SQ01)? No se, he leido lo de la tonalidad azulada, pero no se si es que las personas pareceran pitufos o que. No recuerdo que usuario fue (y como para ponerme a buscarlo ahora xD) al que le tocó un CN02 y lo cambió, a ver si me puede contar la experiencia completa. Usuario! Si me lees, hablameee!!! jeje. No obstante, acepto comentarios al respecto de todos los usuarios, lógicamente.

En fin, gracias a todos los que habeis recopilado tantísima información! Vuestros comentarios han sido muy decisivos. Saludos!
theflyingdove está baneado por "troll"
Chicos, no lo entiendo, me gasto 2.000€ en una tele (con el pack bluray,peli y gafas) y tengo que ver ralentizaciones molestas cuando estoy viendo la tele... lo he probado todo quitar el motion plus, estandar,suave...todos y nada siguen habiendo ralentizaciones, que aunque son en momentos puntuales, a mi por lo menos me jode mucho la verdad. No lo entiendo, si son los 200hz, la tele que esta mal o que, pero con una lcd de hace 2 años (tb samsung) de 22" no tengo ningun tipo de ralentizacion molesta, nose...
darkwop escribió:Bueno, después de leer las 152 páginas, me he decidido por la LE40C650. Me sale a 799€, en El Corte Inglés, por la Semana Fantástica.

Mis principales dudas/inquietudes eran dos:
1) El input lag, que por lo que he visto con el Modo Juego se soluciona
2) El famoso panel

He llamado al chico que me atendió y que me hizo la reserva ayer mismo, y dice que lo del panel no me lo pueden mirar antes de comprarla, que eso lo tendré que ver yo cuando la abra, y tampoco me ha dado a entender que pudiera cambiarla por un motivo asi. La tele la mandan de Barcelona (soy de Murcia), no tienen stock. En exposición tienen la de 46", que tiene el panel AA. El muchacho se ha extrañado mucho por el tema y dice que no cree que haya diferencia en este tema, que "lo que se dice por internet es mentira y no sabe la gente como se inventa esas cosas".

El caso es que solo me queda la inquietud del panel. ¿Realmente existe tanta diferencia, hasta el hecho de cambiar una tele que tenga el CN02? ¿Es tan abismal el salto de uno a otro (con respecto al SQ01)? No se, he leido lo de la tonalidad azulada, pero no se si es que las personas pareceran pitufos o que. No recuerdo que usuario fue (y como para ponerme a buscarlo ahora xD) al que le tocó un CN02 y lo cambió, a ver si me puede contar la experiencia completa. Usuario! Si me lees, hablameee!!! jeje. No obstante, acepto comentarios al respecto de todos los usuarios, lógicamente.

En fin, gracias a todos los que habeis recopilado tantísima información! Vuestros comentarios han sido muy decisivos. Saludos!



Hola, yo tengo un problema parecido, de que parte de Murcia eres? gracias.
kechua escribió:Buenos días, quisiera saber si es posible a traves de wifi, crear un escritorio virtual en la TV. quiero decir poder ver en la Tv lo quese este viendo en el Pc..¿Para que? pues para poder jugar a los juegos del PC en la TV sin necesidad de trasladar la CPU al salon. No se si es posible, lo mismo es una pregunta absurda.
GRacias


Seguro que se puede. Mira yo he conseguido ver el sopcast en la TV, digo sopcast como podria decir cualquier TV ONLINE que este en internet. Con eso y sabiendo que el VLC tiene una opción de emitir lo que tienes en tu escritorio.... pues yatá, ya tienes tu escritorio de tu PC en la TV. En teoria debería de funcionar.

A continuación te pongo como he conseguido ver la TV ONline de internet en la tele, tu solo tendrias que utilizar el VLC como te he dicho, te saltarias el paso del sopcast, de todas maneras me has picado y también lo voy a intentar, simplemente para ver la calidad con la que se ve....

-----------------------------------------
-----------------------------------------

Me han preguntado en un mensaje privado como lo tengo configurado y ya le he respondido, por si alguien quiere probarlo, lo pongo a continuación:

Hola, ya estoy en casa y te digo lo que he instalado.

Lo debes hacer según el orden que indico:

- PS3 Media Center . Yo tengo instalada esta versión "http://ps3mediaserver.googlecode.com/files/pms-setup-windows-1.20.409-BETA.exe".
- AviSynth 2.5 - http://sourceforge.net/projects/avisynt ... e/download
- VLC 0.98a - http://elsigno.com/soft/pafiledb/index. ... oad&id=302 . Si ya tienes una versión de VLC instalada, por ejemplo la última que es la 1.0.5, cuando vayas a instalar esta 0.9.8a, te dirá si quieres borrar la versión 1.0.5, responde que no y luego cuando te pregunte el PATH donde lo quieres instalar, le debes poner un PATH distinto al que tiene la versión 1.0.5. Ejemplo: C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC098a. Pero si no tienes el VLC instalado, entonces no hace falta que hagas esto último que te he puesto
- Modificar el valor del registro de la versión del VLC. Para esto tienes que pulsar en inicio - ejecutar y escribir "regedit" y darle a aceptar. Luego te vas a "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\VideoLAN\VLC" y modificas el valor de "Version" quitando "a" por lo que te debe quedar "0.9.8", aceptas el cambio y cierras el regedit
- Libreria - VSFilter.dll - http://www.videohelp.com/download/VSFil ... 090624.zip. Abres el fichero zip y dentro del zip verás otro fichero zip "VSFilter_20090624.zip". Si abres este último ahi verás la librería que deberás copiar donde has instalado el AviSynth. en la carpeta plugins, ejemplo: "C:\Archivos de programa\AviSynth 2.5\plugins"

Una vez instalado todo lo anterior. Vamos al PATH donde hemos instalado el PS3. Ejemplo: "C:\Archivos de programa\PS3 Media Server" y modificamos el fichero "WEB.conf" y agregas al final lo siguiente:

#sopcast - will play any current sopcast event you are playing on your pc
videostream.Web,TVs=Sopcast,http://127.0.0.1:8902/tv.asf
videostream.Web,TVs=Sopcast2,http://127.0.0.1:8902/stream

#Sky News Headlines:
videostream.Web,TVs,News TV=Sky News,mms://live1.wm.skynews.servecast.net/skynews_wmlz_live300k

#CNN:
videostream.Web,TVs,News TV=CNN,mms://a466.l3760651364.c37606.g.lm.akamaistream.net/D/466/37606/V0001/reflector:51364

Luego abres el fichero PMS.conf, borras su contenido y lo pones así, modificando lo que te digo luego...

thumbnails = true
alternativeffmpegpath = C:\\Archivos de programa\\PS3 Media Server\\win32\\dvrms\\ffmpeg_MPGMUX.exe
vlc_path = C:\\Archivos de programa\\VideoLAN\\VLC\vlc.exe
mencoder_ass = true
thumbnail_seek_pos = 120
usecache = true
hidevideosettings = true
folders = C:\\Documents and Settings\\Mis documentos\\Downloads
mencoder_mt = true
tsmuxer_mux_all_audiotracks = true
maxvideobuffer = 200
audiochannels = 2
audiobitrate = 384
maximumbitrate = 60
mencoder_encode = keyint=25:vqmax=8:vqmin=3
hide_enginenames = false
use_mplayer_for_video_thumbs = true
hide_extensions = false
hide_media_library_folder = true
hide_transcode_folder = true
mencoder_disablesubs = true
engines = mencoder,avsmencoder,tsmuxer,mplayeraudio,ffmpegaudio,tsmuxeraudio,vlcvideo,mencoderwebvideo,mplayervideodump,mplayerwebaudio,vlcaudio,ffmpegdvrmsremux,rawthumbs

Deberas modificar el valor para la variable "folders" que es donde están tus peliculas, fotos o musica. La variable "alternativeffmpegpath" donde deberás poner el PATH donde has instalado el fichero "ffmpeg_MPGMUX.exe" del PS3 Media... y la variable "vlc_path" que deberá contener el PATH donde has instalado tu VLC 0.9.8a

Luego, dentro de la carpeta "C:\Archivos de programa\PS3 Media Server\renderers" abres el fichero "Samsung.conf" y borras todo su contenido y pones esto:

# ps3mediaserver renderer profile for Samsung Wiselink
# Refer to PS3.conf for help
RendererName=Samsung LE40C650
RendererIcon=bravia.png
UserAgentSearch=SEC_HHP_TV-40C650/1.0
Video=true
Audio=true
Image=true
SeekByTime=true
TranscodeVideo=MPEGAC3
TranscodeAudio=PCM
DefaultVBVBufSize=true
MuxH264ToMpegTS=true
MuxDTSToMpeg=true
WrapDTSIntoPCM=false
MuxLPCMToMpeg=false
MaxVideoBitrateMbps=0
MaxVideoWidth=0
MaxVideoHeight=0
MimeTypesChanges=audio/wav=audio/L16|video/x-matroska=video/avi
TranscodeExtensions=mov
StreamExtensions=mp3,mp4,avi,mkv

Bueno con esto ya estaría todo, enciendes la Televisión y la enchufas por ethernet o Wifi. Yo la tengo por Wifi. Bueno esto me supongo que sabes ya como va, asi que no profundizo. Una vez conectada a tu red LAN... arrancas el PS3 Media Server y en la pestaña Estado verás que reconoce tu TV, te saldra un triangulo naranja con una admiración. Si te sale un circulo rojo con una X blanca es que la cosa ha ido mal. Debajo del triangulo naranja verás una foto de tu TV y la IP que tu router le ha dado.

Si algo va mal me debes pasar el log que aparece en la pestaña "Rastreo", lo seleccionas todo, luego pulsas control+V y me lo pegas en el foro o aqui en el mensaje privado. También me tendrias que pasar el contenido del fichero "debug.log" que lo tienes donde está instalado el PS3 Media Center.

Y si todo va bien pues no tendras que pasarme nada de eso... y tendrás que ir a Ajustes/Navegar/Compartir. Le das al simbolo verde "+" y agregas la carpeta que quieres compartir. Recuerda que en uno de los ficheros de configuración ya le habiamos metido a cañon que carpeta querías compartir por lo que desde aquí veras que es mas facil ;-). Cada vez que hagas un cambio debes de rearrancar el servidor, pulsando Salir o pulsando "Rearrancar Servidor HTTP", yo primero siempre hago rearrancar servidor, luego "Salir" y lo vuelvo a abrir.

Bueno pues ya esta, ya solo te tienes que ir a la TV - Pulsas la tecla Menu - Vista de Contenido - AllShare. Ahi verás que te sale "PS3 Media Server" y cualquier otro que tengas al alcanze... seleccionas el PS3, luego en Videos y veras que carga muy rapido, a mi me sale "Web" y mi carpeta compartida que es "Downloads", a ti te saldra "Web" y la carpeta que hayas compartido. Luego abres la carpeta de la peli que quieras ver.... y te debe salir "Carpeta Superior" y el nombre de la pelicula con un icono como si de un rollo de cinta de pelicula se tratase, lo abres y se debería verte la pelicula.... "Cargando..." Si te da error me pasas el error que te salga en la pestaña "Rastreo", lo seleccionas todo, luego pulsas control+V y me lo pegas en el foro o aqui en el mensaje privado. También me tendrias que pasar el contenido del fichero "debug.log" que lo tienes donde está instalado el PS3 Media Center.

Ya me contaras. Un saludo: JuanMi - AGDeLTa

Por cierto acaban de actualizar el software y nos han metido mas APP's en la opcion de INTERNET TV. Ha metido el Marca, el mundo y otro más que no recuerdo ahora... pero solo informan que no están disponible hasta JUNIO... y se supone que ya estamos en JUNIO ;-)

Actualizo también el post diciendo que he conseguido ver SOPCAST en la TV y que se ve de p............. madreeeeeeeee!!!! no me imaginaba que se fuera a ver a si. estoy viendo CCTV4.

El sopcast lo podeis conseguir de http://www.sopcast.com/

Para poder verlo he tenido que cambiar de la configuración anterior indicada lo siguiente:

FICHERO PMS.CONF:

thumbnails = true
alternativeffmpegpath = C:\\Archivos de programa\\PS3 Media Server\\win32\\dvrms\\ffmpeg_MPGMUX.exe
vlc_path = C:\\Archivos de programa\\VideoLAN\\VLC098a\\vlc.exe
mencoder_ass = true
thumbnail_seek_pos = 160
usecache = true
hidevideosettings = true
folders = C:\\Documents and Settings\\juanmi\\Mis documentos\\Downloads
mencoder_mt = true
tsmuxer_mux_all_audiotracks = true
maxvideobuffer = 100
audiochannels = 2
audiobitrate = 184
maximumbitrate = 10
mencoder_encode = keyint=25:vqmax=8:vqmin=3
hide_enginenames = false
use_mplayer_for_video_thumbs = true
hide_extensions = false
hide_media_library_folder = true
hide_transcode_folder = true
mencoder_disablesubs = true
engines = mencoder,avsmencoder,tsmuxer,mplayeraudio,ffmpegaudio,tsmuxeraudio,vlcvideo,mencoderwebvideo,mplayervideodump,mplayerwebaudio,vlcaudio,ffmpegdvrmsremux,rawthumbs
prevents_sleep_mode = true

FICHERO SAMSUNG.CONF

# ps3mediaserver renderer profile for Samsung Wiselink
# Refer to PS3.conf for help
RendererName=Samsung LE40C650
RendererIcon=bravia.png
UserAgentSearch=SEC_HHP_TV-40C650/1.0
Video=true
Audio=true
Image=true
SeekByTime=true

DLNALocalizationRequired=true
DefaultVBVBufSize=true
MuxH264ToMpegTS=true


TranscodeVideo=MPEGAC3
TranscodeAudio=PCM
DefaultVBVBufSize=true
MuxH264ToMpegTS=true
MuxDTSToMpeg=true
WrapDTSIntoPCM=false
MuxLPCMToMpeg=true

MaxVideoBitrateMbps=80
H264Level41Limited=true
TranscodeAudioTo441kHz=false
TranscodeFastStart=true
TranscodedVideoFileSize=0
AutoExifRotate=true

MaxVideoWidth=0
MaxVideoHeight=0

MimeTypesChanges=audio/wav=audio/L16|video/mp4=video/mpeg|video/mkv=video/mpeg|video/x-matroska=video/avi

TranscodeExtensions=mov
#StreamExtensions=mp3,mp4,avi,mkv,mp3,mpeg,ac3,avchd,divx,mpeg2,mpg,DIV3,DIV4,DIVX,DX50,DIV6,MPEG-2,microdvd,subrip,zobrazeniv,SRT,SUB,TXT,jpg,jpeg,4:4:4,4:2:2,4:2:0
StreamExtensions=mpegps,mpegts,wmv,avi,mp4,mov,flv,rm,mkv,wav,wavpac,lpcm,aac,ac3,mp3,mpa,ogg,wma,dts,dtshd,truehd,eac3,atrac,flac,ape,ra,mpc,aiff,alac,dv,mpeg1,mpeg2,divx,h264,mjpeg,vc1,jpg,png,gif,tiff,bmp,und
MediaInfo=false

Supported = f:mpegps|mpegts v:mpeg2|mp4|h264 a:ac3|lpcm|aac|mpa m:video/mpeg
Supported = f:avi|divx v:mp4|divx|mjpeg a:mp3|lpcm|mpa|ac3 m:video/x-divx qpel:no gmc:0
Supported = f:mp4 v:mp4|h264 a:ac3|aac m:video/mp4
Supported = f:wmv v:wmv|vc1 a:wma n:2 m:video/x-ms-wmv
Supported = f:wav a:dts n:6 s:48000 m:audio/wav
Supported = f:wav n:2 s:48000 m:audio/wav
Supported = f:mp3 n:2 m:audio/mpeg
Supported = f:aac n:2 a:(?!alac).+ m:audio/x-m4a
Supported = f:wma n:2 m:audio/x-ms-wma
Supported = f:atrac n:2 m:audio/x-oma
Supported = f:jpg m:image/jpeg
Supported = f:png m:image/png
Supported = f:gif m:image/gif
Supported = f:tiff m:image/tiff

El orden de arranque.

Primero arrancar PS3 Media Center, luego el sopcast, elegir un canal, y luego ir a la TV elegir nuestro servidor DLNA Ps3mediacenter, carpeta "Web/TV" y elegir el canal SOPCAST2 que habiamos definido en el fichero "WEB.conf". Os recuerdo que pusimos esto:

#sopcast - will play any current sopcast event you are playing on your pc
videostream.Web,TVs=Sopcast,http://127.0.0.1:8902/tv.asf
videostream.Web,TVs=Sopcast2,http://127.0.0.1:8902/stream

Saludos: AGDeLTa/JuanMi

----------------------------
----------------------------

Agrego que he instaldo StreamTorrent de la URL que podeis conseguir de la URL http://streamtorrent.blog.com/ . Este es un programa que vale para ver TV ONLINE en modo P2P, la calidad es mucho mejor que sopcast. Además hay bastantes canales de TV interesantes. Tan solo hay que buscar el canal deseado, cargar el canal en modo background. Editar el fichero WEB.conf del PS3 Media Center y agregar

videostream.Web,TVs=P2PTV1,http://127.0.0.1:15900/1.asf
videostream.Web,TVs=P2PTV2,http://127.0.0.1:15900/2.asf
videostream.Web,TVs=P2PTV3,http://127.0.0.1:15900/3.asf
videostream.Web,TVs=P2PTV4,http://127.0.0.1:15900/4.asf
videostream.Web,TVs=P2PTV5,http://127.0.0.1:15900/5.asf
videostream.Web,TVs=P2PTV6,http://127.0.0.1:15900/6.asf

Normalmente la URL correcta es http://127.0.0.1:15900/5.asf

Saludos: AGDeLTa/JuanMi
No logro establecer conexion entre la TV y el portatil, alguien podria poner un tuto detallado desde que tienes el conceptronic C300RU en tus manos hasta que se establece la conexion? es que ahora mismo estoy bastante perdido y las instrucciones son algo confusas...
Hola tengo una C7000 , tenía varias dudas:

-Puede parecer una tontería pero,¿alguien sabe como quitar el teletexto dandole solamente 1 vez a un botón (y no tener que apretar 3 veces)? Es que dandole al mismo botón se pone transparente, después a un lado y después se quita.

-Las películas mkv con sonido AC3 se escucha muy bajo. Tengo que ponerlo a 80 para que se escuche un poco bien pero después al saltar el canal de televisión sube mucho la voz.
También lo que estoy haciendo es subir el volumen de las películas con varios programas (AC3Tools,mkvmerge para empaquetar) pero lleva trabajo y no es plan. ¿Sabeis alguna forma de que se escuche más alto sin tener que subirlo a 80 ?

También quería preguntar a modo de curiosidad si alguien ha visto una C8000 sin el marco plateado, ¿existen?
Hola, me he comprado una ue40c7000, pero como estoy de mudanza, hasta el sábado que viene no me la entregan :( , espero haber acertado con la compra.

Me podría alguien decir experiencias con la tele? Dónde se puede conseguir contenido 3D aparte de la peli que trae? Que tal los programas y movidas online que trae? (En un MM me dijeron que a3 colgaba contenidos 3D en su espacio, pero no sé si es verdad, pq no lo he vuelto a oir)

Y por último, una pregunta tonta, qué tal es la tele de 22 pulgadas esa que regalan? Por cuánto se podría vender más o menos?

Gracias.
Bueno, pues después de trastear con la c650 un par de días, tengo alguna duda, a ver si me podeis aclarar. Tengo conectado el pc tanto a un monitor como a la tv. Mi gráfica es una ati 5770. Entro en el catalyst de ati y configuro la imagen de la tela a 1080p y 60hz. He probado con dos cables: uno hdmi, y otro dvi-hdmi. Ahora tengo dos dudas:
- Sólo consigo que la tv me responda como monitor si lo selecciono como monitor principal. ¿No es posible que los dos -el monitor y la tv- actúen a la vez?, es decir, que lo que tú haces con el pc se refleje a la vez en las dos pantallas. Es que es un poco coñazo tener que cambiar de monitor principal cada vez que quieres ver las cosas en uno o en otro.
- Cuando utilizo la tv como monitor con la configuración anterior, la imagen no ocupa toda la pantalla, sino que queda un marco negro alrededor. ¿Cómo puedo conseguir ocupar toda la pantalla?
Gracias y saludos!!
hola buenas tengo una 46C650 y mi pregunta es la version del software es la 2010/03/04_001006 , esaa es la ultima? si tengo que actualizarla notaria algun cambio respecto a a calidad o algo? o solo cosas internas?gracias
Quebec_80 escribió:Hola tengo una C7000 , tenía varias dudas:

-Puede parecer una tontería pero,¿alguien sabe como quitar el teletexto dandole solamente 1 vez a un botón (y no tener que apretar 3 veces)? Es que dandole al mismo botón se pone transparente, después a un lado y después se quita.

-Las películas mkv con sonido AC3 se escucha muy bajo. Tengo que ponerlo a 80 para que se escuche un poco bien pero después al saltar el canal de televisión sube mucho la voz.
También lo que estoy haciendo es subir el volumen de las películas con varios programas (AC3Tools,mkvmerge para empaquetar) pero lleva trabajo y no es plan. ¿Sabeis alguna forma de que se escuche más alto sin tener que subirlo a 80 ?

También quería preguntar a modo de curiosidad si alguien ha visto una C8000 sin el marco plateado, ¿existen?


Buenas
Yo no tengo la tele pero en las B550 se quita apretando el boton "TV" [carcajad]
No se que es lo que hago mal.
En la TV la he reiniciado con los valores de fabrica (que es lo que he leido por aqui), la he actualizado a la ultima version de samsung... (vamos la que pone en la web de samsung y la unica que hay) y aun así no me sale la opcion de inalambrico en vez de por cable que es lo que me sale en el menu de la samsung.

He instalado los drivers del conceptronic en el pc y aparentemente todo perfecto, alguien me puedo decir en que estoy fallando...? es que seguro que es un pego pero me las estoy viendo putas para conectar la red por wifi... :(
gavilan19 escribió:No se que es lo que hago mal.
En la TV la he reiniciado con los valores de fabrica (que es lo que he leido por aqui), la he actualizado a la ultima version de samsung... (vamos la que pone en la web de samsung y la unica que hay) y aun así no me sale la opcion de inalambrico en vez de por cable que es lo que me sale en el menu de la samsung.

He instalado los drivers del conceptronic en el pc y aparentemente todo perfecto, alguien me puedo decir en que estoy fallando...? es que seguro que es un pego pero me las estoy viendo putas para conectar la red por wifi... :(


Basicamente fallas en que el adaptrador conceptronic WiFi lo tienes que pinchar en la Television y NO en el PC. La tele por si sola no tiene Wifi

Aclarado o es otra cosa? [+risas]
antonioyo123 escribió:
darkwop escribió:Bueno, después de leer las 152 páginas, me he decidido por la LE40C650. Me sale a 799€, en El Corte Inglés, por la Semana Fantástica.

Mis principales dudas/inquietudes eran dos:
1) El input lag, que por lo que he visto con el Modo Juego se soluciona
2) El famoso panel

He llamado al chico que me atendió y que me hizo la reserva ayer mismo, y dice que lo del panel no me lo pueden mirar antes de comprarla, que eso lo tendré que ver yo cuando la abra, y tampoco me ha dado a entender que pudiera cambiarla por un motivo asi. La tele la mandan de Barcelona (soy de Murcia), no tienen stock. En exposición tienen la de 46", que tiene el panel AA. El muchacho se ha extrañado mucho por el tema y dice que no cree que haya diferencia en este tema, que "lo que se dice por internet es mentira y no sabe la gente como se inventa esas cosas".

El caso es que solo me queda la inquietud del panel. ¿Realmente existe tanta diferencia, hasta el hecho de cambiar una tele que tenga el CN02? ¿Es tan abismal el salto de uno a otro (con respecto al SQ01)? No se, he leido lo de la tonalidad azulada, pero no se si es que las personas pareceran pitufos o que. No recuerdo que usuario fue (y como para ponerme a buscarlo ahora xD) al que le tocó un CN02 y lo cambió, a ver si me puede contar la experiencia completa. Usuario! Si me lees, hablameee!!! jeje. No obstante, acepto comentarios al respecto de todos los usuarios, lógicamente.

En fin, gracias a todos los que habeis recopilado tantísima información! Vuestros comentarios han sido muy decisivos. Saludos!



Hola, yo tengo un problema parecido, de que parte de Murcia eres? gracias.


Vivo en una pedanía cercana a Murcia, la reserva la tengo en el Corte Inglés del C.C. El Tiro, de Espinardo. Estoy por acercarme el lunes al Corte Inglés del centro de Murcia, que me pilla cerca del trabajo, e intentarlo alli, a ver si me dejaran abrirla alli cuando llegue, y llevarmela yo mismo. Quiero hacer la compra en esta tienda por el precio que tiene en esta semana fantástica, ya que no soy muy de compras online para este tipo de cosas (aunque tenga releido que todo llega sin problemas :p )

Tienes ya la tuya? Que panel tienes? En que ECI la reservaste/compraste?
Juandroide escribió:
gavilan19 escribió:No se que es lo que hago mal.
En la TV la he reiniciado con los valores de fabrica (que es lo que he leido por aqui), la he actualizado a la ultima version de samsung... (vamos la que pone en la web de samsung y la unica que hay) y aun así no me sale la opcion de inalambrico en vez de por cable que es lo que me sale en el menu de la samsung.

He instalado los drivers del conceptronic en el pc y aparentemente todo perfecto, alguien me puedo decir en que estoy fallando...? es que seguro que es un pego pero me las estoy viendo putas para conectar la red por wifi... :(


Basicamente fallas en que el adaptrador conceptronic WiFi lo tienes que pinchar en la Television y NO en el PC. La tele por si sola no tiene Wifi

Aclarado o es otra cosa? [+risas]


No tio, es otr cosa, el adaptador wifi lo pincho tanto en el usb1 como en el usb2 de la tele y no hace nada, ni se le ilumina el led verde ni nada, en el pc me lo reconoce sin problema pero es que en la tele no se que pasa, esto es muy raro...

alguna sugerencia? :(
gavilan19 escribió:
Juandroide escribió:
gavilan19 escribió:No se que es lo que hago mal.
En la TV la he reiniciado con los valores de fabrica (que es lo que he leido por aqui), la he actualizado a la ultima version de samsung... (vamos la que pone en la web de samsung y la unica que hay) y aun así no me sale la opcion de inalambrico en vez de por cable que es lo que me sale en el menu de la samsung.

He instalado los drivers del conceptronic en el pc y aparentemente todo perfecto, alguien me puedo decir en que estoy fallando...? es que seguro que es un pego pero me las estoy viendo putas para conectar la red por wifi... :(


Basicamente fallas en que el adaptrador conceptronic WiFi lo tienes que pinchar en la Television y NO en el PC. La tele por si sola no tiene Wifi

Aclarado o es otra cosa? [+risas]


No tio, es otr cosa, el adaptador wifi lo pincho tanto en el usb1 como en el usb2 de la tele y no hace nada, ni se le ilumina el led verde ni nada, en el pc me lo reconoce sin problema pero es que en la tele no se que pasa, esto es muy raro...

alguna sugerencia? :(


Ok es que al decir lo de los drivers pense que lo hacias en el PC.
Que version del Conceptronic has comprado?
Lo debe poner en la caja y SOLO SIRVE LA 2.0
Podrias sacarme una foto de como es el tuyo? la caja y esas cosas...?
acabo de darme cuenta de que tenga una version 3.0 :( ... joder que fallo no haberme fijado al comprarlo...pff
lo de la foto de la caja y el adaptador lo digo mas que nada para no equivocarme cuando lo descambie... me cago en mi mala suerte [+furioso]
antonioyo123 escribió:
Teddy2 escribió:Buenas tardes,
Me he comprado la Samsung le40c650 en El Corte Inglés con la condición de que fuera el panel SQ01. No me podían asegurar que fuera ese el que me enviaran, así que me propusieron recogerla en el centro y abrir la caja antes de llevármela. Cuando fui a por ella, la abrimos, pero no supieron decirme qué panel era. Quedamos en que me la llevaba y llamarían a Samsung. Me acaban de llamar para decirme que en Samsung les han dicho que ya no hay manera de saber que panel lleva si no es abriéndola, que lo han quitado de la etiqueta. ¿Es eso cierto?. En el lateral lleva una pegatina un poco cutre que pone SQ01, pero no sé si fiarme. ¿Alguien me puede decir cómo puedo saberlo sin abrirla?. Muchas gracias.

Y otra duda. ¿Hay manera de mantener el idioma en un canal?. Quiero dejar el Clan siempre en inglés, para que mi hija practique, pero en cuanto cambio, se pierde, y cuando vuelvo, se vuelve a escuchar en español. ¿Es esto normal?. ¿Qué se me escapa?.

Muchas gracias por todo.


Joder, yo mañana mismo voy al ECI para comprarla y me la tienen guardada alli para cuando llegue abrirla y ver el panel que lleva, dicen que la pegatina donde pone el panel, si no recuerdo mal, va en el lateral donde el hdmi.

Puedes poner alguna foto de la pegatina en cuestion? De donde eres?
Alguien que pueda dar mas informacion?
gracias.

Soy de Madrid, y lo compré en el CI de Nuevos Ministerios. La verdad es que el trato del vendedor no fue nada bueno, porque llegué le dije la tele que quería, no tuvo que trabajar nada, se llevó la comisión (supongo), y lo del panel le sonaba a chino y fue algo borde. Pero lo que cuenta es que ya le tengo en casa y estoy encantado con ella. Los canales de HD se ven de maravilla, son una pasada.
Te mando una foto de la pegatina del lateral, que supongo indicará el panel, no creo que les pongan a todos la misma pegatina. ¿Alguien tiene la pegatina distinta?.

¿Alguien me puede contestar las preguntas que dejé ayer?. GRacias.

Adjuntos

Hola foreros,
Yo estoy interesado en comprar la 40C6600 en expert, que al parecer la tienen en exclusiva) y tengo un mosqueo bestial, dado que no aparece info por ninguna parte (ni web de samsung, ni internet, ni nada de nada), me parece una pena ya que viene completísima (40 LED, grabador por USB, DLNA, 100Hz, internet, etc. lo tiene todo) y a un precio muy bueno (1.400).
Me preocupa que no haya info en ninguna web, ni en foros (exceptuando este) y el tema de actualización de software (firmware, etc).
Si alguien tuviera esta tele, o esta pensado en comprarla, o tiene mas info le rogaría que lo comentara y diera mas información o su opinión (sería muy interesante).
Gracias.
gavilan19 escribió:Podrias sacarme una foto de como es el tuyo? la caja y esas cosas...?
acabo de darme cuenta de que tenga una version 3.0 :( ... joder que fallo no haberme fijado al comprarlo...pff
lo de la foto de la caja y el adaptador lo digo mas que nada para no equivocarme cuando lo descambie... me cago en mi mala suerte [+furioso]


No lo puedo hacer porque ni tengo TV ni tengo WiFi conceptronic.
Todo lo que te he dicho lo se porque he leido el foro este y el de forodvd porque me quiero comprar una 46c8000 y la gente postea sus cosas y yo las leo y aprendo.
Si buscas por google seguramente haya fotos y sino en la caja que sera parecida debe poner revision 2.0

Un saludo
Lo del panel intentad por todos los medios que sea siempre SQ01.

Estos paneles son menos propensos a sufrir de píxeles vagos o muertos, tienen mejor ángulo de visión, suelen tener menos clouding o son menos propensos a sufrirlos....

Un SQ01 es mucho mejor panel que el resto y sobre todo en contraste y ángulo de visión.

Generalmente cuando Samsung saca un nuevo modelo normalmente monta SQ01 en todos los paneles. Suelen cambiar a otros panles inferiores cuando la tv baja de precio o sale un nuevo modelo para ahorrar costes.

Siempre digo lo mismo, hay que exigir el mejor panel ya que las tv no se cambian en mucho tiempo y ya que se paga se exige lo mejor.
Juandroide escribió:
gavilan19 escribió:Podrias sacarme una foto de como es el tuyo? la caja y esas cosas...?
acabo de darme cuenta de que tenga una version 3.0 :( ... joder que fallo no haberme fijado al comprarlo...pff
lo de la foto de la caja y el adaptador lo digo mas que nada para no equivocarme cuando lo descambie... me cago en mi mala suerte [+furioso]


No lo puedo hacer porque ni tengo TV ni tengo WiFi conceptronic.
Todo lo que te he dicho lo se porque he leido el foro este y el de forodvd porque me quiero comprar una 46c8000 y la gente postea sus cosas y yo las leo y aprendo.
Si buscas por google seguramente haya fotos y sino en la caja que sera parecida debe poner revision 2.0

Un saludo


OK de acuerdo, algun forero que pueda sacarme una fotillo del adaptador ver 2.0 y de la caja por favor... y eso que llame al dependiente de la tienda donde lo compre antes de ir y me dijo el muy cazurro que era 2.0 (normal lo del usb 2.0 es universal...) le dije que mirara bien por toda la caja para ver donde ponia lo de la version y el seguia diciendome que era 2.0 (vamos me dijo lo que mis oidos querian oir y no lo que era realmente...) el lunes cuando vaya le montara un pollo y le exigiré el dinero... seguramente me vaya a otra franquicia mayor donde haya mas variedad... a ver si por alli logro localizarlo.

Saludetes y gracias [oki]
pukechu escribió:Hola foreros,
Yo estoy interesado en comprar la 40C6600 en expert, que al parecer la tienen en exclusiva) y tengo un mosqueo bestial, dado que no aparece info por ninguna parte (ni web de samsung, ni internet, ni nada de nada), me parece una pena ya que viene completísima (40 LED, grabador por USB, DLNA, 100Hz, internet, etc. lo tiene todo) y a un precio muy bueno (1.400).
Me preocupa que no haya info en ninguna web, ni en foros (exceptuando este) y el tema de actualización de software (firmware, etc).
Si alguien tuviera esta tele, o esta pensado en comprarla, o tiene mas info le rogaría que lo comentara y diera mas información o su opinión (sería muy interesante).
Gracias.

hola, en redcoon tienes la 40 c6620 en 1169, no se si será la misma,el 20 creo que cambia el color de la tv mira las carcteristicas,
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE40C6620/ saludos
me e comprado hoy la 46C650 y lleva el software 2010/03/14_001006 , me podeis decir si ese es el ultimo? o tengo que actualizar? graciass
benavides1987 escribió:me e comprado hoy la 46C650 y lleva el software 2010/03/14_001006 , me podeis decir si ese es el ultimo? o tengo que actualizar? graciass


creo que el ultimo es el 1013 en vez del 1006 que tienes... miralo en la web de samsung y en tu modelo... es muy facil...

Salu2 ;)
gavilan19 escribió:Podrias sacarme una foto de como es el tuyo? la caja y esas cosas...?
acabo de darme cuenta de que tenga una version 3.0 :( ... joder que fallo no haberme fijado al comprarlo...pff
lo de la foto de la caja y el adaptador lo digo mas que nada para no equivocarme cuando lo descambie... me cago en mi mala suerte [+furioso]


Aquí tienes las fotos [oki] :


ImagenImagenImagen
y si actualizo que cambia?
Editado mi review de la LE40C650 con las fotos que prometí [oki]

metalgsi escribió:Bueno como ya os comenté, ayer por la tarde recojí en Pixmania mi LE40C650. Sólo he podido trastear con ella unas horas, pero os voy a dar mis primeras impresiones y de paso responder algunas preguntas que se han hecho por aquí, como por ejemplo el tipo de panel que lleva, el de mi tv es SQ01.

Lo primero, si alguien la compra en Pixmania, que busque en el google "codigos promocionales pixmania", de esta forma podeis ahorraros 15€, que os viene muy bien para comprar el wifi usb conceptronic, que como comentaré más adelante, funciona perfectamente [oki] .

Decir que la tv la había visto en tienda junto con algunas LED y me habia parecido que tenia una gran calidad de imagen, pero cuando la he puesto en casa, me ha parecido, señores, IMPRESIONANTE [tadoramo] , pensaba que esa calidad de imagen era por el blue-ray que tienen simpre puesto en las tiendas, pero he de decir que el TDT me ha sorprendido gratamente, yo vengo de una tv de tubo de 29" SAMSUNG, pero mis hermanos y padres tienen LCD SAMSUNG full hd de la serie 5 y me ha parecido que están a años luz de la LE40C650, es posible que sea entre otras cosas por el movimiento tan suave de la imagen, ese "efecto telenovela" que dan los 100hz y que a algunos no os gusta, a mí siempre me ha parecido que es la diferencia entre una tele buena y una no tan buena.

Lo primero que hay que hacer es montar la tv, es muy sencillo, sólamente hay que poner la base, atornillar el soporte, y poner la tv encima, y volver a atornillar, nada del otro mundo, decir que el soporte también permite girar la tv.

El mando a distancia es muy intuitivo y sencillo de manejar, tiene las teclas grandes y se iluminan si le das a un botón.


Imagen Imagen

Respecto al manual de instrucciones, me venian dos tochos, con un montón de idiomas, menos español [plas] , yo por lo menos le dí dos repasos y no lo ví, pero como ya me lo olía, me habia impreso el manual en español que se puede bajar de la web de samsung.

Nada más encender la tv, automaticamente te guia por una serie de pasos para configurar la hora y buscar los canales, todo muy sencillo y rápido. Para la configuración de imágen aquí los sibaritas tienen un millón de opciones disponibles, yo he conseguido una imagen muy buena sólamente ajustando lo típico, color, brillo, contraste y luz de fondo, pero esto ya es cuestión de gustos.

Después de esto probé el usb. Nada más insertarlo te sale automáticamente el media-play para que elijas película, fotos... probé un par de capítulos y alguna peli divx que tenía en el pincho y todo perfecto.

Cómo configurar la red wifi con el usb Conceptronic.

Bueno ahora explicaré cómo hice para configurar la red wifi con el usb Conceptronic y poder usar el internet tv y reproducir archivos compartidos en el pc vía wifi.

Lo primero comprar un usb wifi Conceptronic, yo lo compré en una tienda pc-box por 17,49€, el modelo es el C300RU VERSIÓN 2.0.

ImagenImagenImagen

Primero instaláis los drivers que vienen en el cd en el ordenador, a continuación os bajáis de la web de SAMSUNG el Pc Share Manager, con este programa compartís las carpetas que queréis ver desde el tv.
A continuación enchufáis al tv el usb wifi y en la opción de redes, elegís inalámbrica, en este paso debéis poner la clave de red, en caso de tenerla. En el apartado que pone SWL (Samsung Wireless Link) debe estar DESACTIVADO.

MUY IMPORTANTE: para que el tv os reconozca el equipo y las carpetas compartidas, tenéis que decirle al pc share manager que permita la conexión con el tv, esto es en el segundo menú desplegable, donde pone "Comp.", y la segunda opción "Configurar norma Dispositivo", que no se os olvide, una vez hecho esto, ya os debería reconocer el pc.


Imagen


Internet tv:

Una vez configurada la red, le dais al botón del mando que pone internet y lo primero que hace es instalar todas las aplicaciones disponibles, a mí me instaló 18, entre ellas google maps, facebook, youtube... probé estas tres y perfecto.


ImagenImagenImagenImagen[


Media-play:

Para ver los archivos de las carpetas compartidas con el pc share manager, le dais al botón "content" y en "all-share", ahí os tiene que salir el nombre que le hayáis puesto al tv en el pc share manager, lo elegís y ya os salen las carpetas compartidas con las fotos, las pelis etc... aunque no tenía muchas esperanzas, probé una peli en formato .mkv que me había bajado expresamente, la peli ocupa 12gb y se reprodujo correctamente y con una calidad asombrosa [tadoramo] pero en ocasiones le costaba un poco, y de vez en cuando se paraba a cargar, esto supongo que será por el tema de la velocidad de conexión y de que mi router wifi no es "n". Luego probé varias pelis y series en formato .avi y todas sin problemas y con fluidez.

Imagen ImagenImagenImagenImagen

Y eso es todo, espero que os sirva de ayuda.

Saludos
alberchigo escribió:Bueno, pues después de trastear con la c650 un par de días, tengo alguna duda, a ver si me podeis aclarar. Tengo conectado el pc tanto a un monitor como a la tv. Mi gráfica es una ati 5770. Entro en el catalyst de ati y configuro la imagen de la tela a 1080p y 60hz. He probado con dos cables: uno hdmi, y otro dvi-hdmi. Ahora tengo dos dudas:
- Sólo consigo que la tv me responda como monitor si lo selecciono como monitor principal. ¿No es posible que los dos -el monitor y la tv- actúen a la vez?, es decir, que lo que tú haces con el pc se refleje a la vez en las dos pantallas. Es que es un poco coñazo tener que cambiar de monitor principal cada vez que quieres ver las cosas en uno o en otro.
- Cuando utilizo la tv como monitor con la configuración anterior, la imagen no ocupa toda la pantalla, sino que queda un marco negro alrededor. ¿Cómo puedo conseguir ocupar toda la pantalla?
Gracias y saludos!!

Me cito a mí mismo, a ver si me podéis ayudar.
wueno a ver si alguine me puede aconsejar sobre que tele comprarme claro esta quiero una LED de 40 cual es la mas completa ahora mismo? me que casi todos os lanzais por las samsumg que modelo me pillo, para que tenga todo eso que decis del panel SQ01, tambien si alguno tiene alguno en 3d creeis que merece la pena?
buenas tardes!!
a los que tengan el modelo LE40C750, me lo recomendais???
esque ahora mismo esta en 1100 euros mas o menos con los gastos incluidos y es tentador.
saludos
metalgsi escribió:
gavilan19 escribió:Podrias sacarme una foto de como es el tuyo? la caja y esas cosas...?
acabo de darme cuenta de que tenga una version 3.0 :( ... joder que fallo no haberme fijado al comprarlo...pff
lo de la foto de la caja y el adaptador lo digo mas que nada para no equivocarme cuando lo descambie... me cago en mi mala suerte [+furioso]


Aquí tienes las fotos [oki] :


ImagenImagenImagen


Muchas gracias por poner las fotillos y aclararme cual tengo que adquirir en la tienda! [oki]
y tambien se agradece esa ampliacion de la mini review [oki]
ya decia yo que no me iba el conceptronic... resulta que era la 3.0, una vers. mas finita pero que ni la cojia...
A ver si el lunes o el martes me pueda hacer con ella y me pongo a hacer pruebas

Salu2 ;)
si actualizo al software 1013 cambia algo?
5416 respuestas