[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

eooox5 escribió:Buenas,

Después de leerme el foro, no me ha quedado muy claro lo que estaba buscando, asi que os lo pregunto, a ver si alguien me ayuda.

Bueno, el tema es que mi padre ha comprado la LE40C650, y le tengo que comentar todo el tema del panel por teléfono, asi que os pediría que me dijeseis como explicarle bien como buscar el panel sq01,

Vamos que, Si se puede saber antes de abrir la caja, el tipo de panel que trae, alguno comentaba esa posibilidad, pero no se si es seguro o no.

y si no se puede saber antes, una vez abierta, donde tengo que mirar para ver el tipo de panel. (una fotito o dibujo sería ya la leche).
y si hay varios sitios donde se ve o sólo se ve en uno...


Muchas Gracias.


Yo tambien casi que estoy igual que tu, solo que mañana a mi me la trae seur a casa...

tengo entendido que en el embalaje exterior tiene que poner algo de samsung LE40C650L1WXXC o algo asi (creo que es asi pero no estoy del todo seguro) para que tengas un panel SQ01... segun alguna opinion de algunos de los foreros de este hilo, pero tampoco se puede saber a ciencia cierta, lo mas seguro es que si compras 40 te toque un SQ01, pero tambien se ha dado algun caso de CN02 (panel malo), en fin esto es tambien un poco loteria...
La unica forma de saberlo con certeza y al 100% mirando el lateral de la television pero está claro que en la mayoria de los establecimientos no creo que dejen hacer esas cosas antes de llevarte la tele...

Salu2 ;)
alguien sabe como averiguar lo del panel para comprarla en el ECI y si es posible llevarmela yo directamente a casa? la ultima vez me dijeron que me la llevan ellos, y yo quiero llevarmela yo, mas que nada para comprobar in situ que es panel sq01.
Para los ke preguntais sobre como saber ke panel lleva la 40C650 con el embalaje cerrado deciros ke NO ES POSIBLE SABERLO. Es necesario abrir la cala para averiguarlo. Lo se por propia experiencia. Os aconsejo ke hagais lo siguiente(solo valido para tienda fisica):
- Mirad si el modelo de exposicion lleva el panel SQ01.
- Preguntad si tienen unidades en stock pero en la misma tienda, no en la central.
- Averiguad si la de exposicion vino al mismo tiempo ke las del resto del stock disponible.
- Contadle al vendedor la historia de los tres paneles y ke llevais tiempo siguiendo los modelos de samsung.

Si lo haceis bien, no creo ke os pongan pegas para abrir el embalaje y echar una miradita. Pensad ke lo unico ke tienen ke hacer despues es sellarlo con cinta adhesiva y como si no hubiera pasado nada. Este metodo a mi me ha funcionado por lo ke os recomiendo ke lo intenteis.
Yo la compre en ECI y me toco el panel CN02(mas conocido como "el malo") por lo ke la devolvi en menos de una semana. Despues use mi metodo en Fnac y BINGO panel SQ01 al canto.
Un saludo y suerte!!!
hola tengo una dudaaaaaaaaaaaaaa tngo la tele nueva 46c650 y en el tdt el canal 2 y el clan , se ven pixelados no me deja verlos , alguien sabe porque puede seR? es cierto que fallan mucho estos tdt integrados?
hola,volviendo a otro tema,en la opcion motion plus salen tres opciones:
claro,estandar y suave,cual se podria considerar realmente el 100hz,que es cada una de las opciones? la explicacion que te sale en el menu no aclara nada
saludos y gracias
VARASANZ escribió:hola,si ya prove con los drivers,y tampoco va.podriais decirme a los que os funciona que version teneis del conceptronic,a mi me pone version 3 ,no se si tendra que ver.
puede ser que al conectar la primera vez el conceptronic ala pc se haya quedado asociado a una red y ya no rule,como si hubiese que formatearlo o algo asi.si lo conecto al pc si que me detecta las redes.
gracias


A mi en la etiqueta del codigo de barras me pone 2.0. Puede que sea lo que dices, prueba a hacer un reset del tv desde el menu servicio para dejar el tv con los valores de fabrica, si así no funciona, prueba a hacer el reset dejando pulsada la tecla EXIT unos 20 segundos hasta que te salga un aviso y aceptes.

Saludos
benavides1987 escribió:hola tengo una dudaaaaaaaaaaaaaa tngo la tele nueva 46c650 y en el tdt el canal 2 y el clan , se ven pixelados no me deja verlos , alguien sabe porque puede seR? es cierto que fallan mucho estos tdt integrados?

Yo tuve el mismo problema en las cadenas 1 y la 2. Despues de mucho indagar resultó ser el cable coaxial de la antena. Debía de producir alguna interferencia. Procura poner un cable con un buen aislante y si es posible que no tenga contacto con cables de red. Fijate también en la intensidad de la señal puede que sea por un exceso de señal aunque me inclino más por lo primero. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, desde ayer que tengo la C7000 y se ve de cine sobretodo las pelis tanto desde usb como desde el pc.

Lo que no me acaba de convencer es como se ve la tdt, nose veo los canales algo borrosos, vosotros como la teneis configurada para cuando veis la tdt??

saludos.
fcanete escribió:
VARASANZ escribió:hola,si tengo router,no se que hacer estoy ya desesperado.
hago lo siguiente
-instalo los drivers de conceptronic en el pc(he provado a instalar solo drivers y drivers y sofware de conceptronic)
no se si hay que tener el conceptronic pinchado en la tv mientras los instalo o da igual.
-luego instalo el samsung share manager y comparto las carpetas que quiero.
-luego pincho el conceptronic me voy a la opcion redes del tv y hay no me detecta ninguna red inalambrica.
tengo todo los antivirus desactivados ,firewall, etc y ademas el conceptronic ni parpadea ni nada.
no se que estoy haciendo mal o si tengo que tocar algo del router pero me extrañaria que fuese eso.
por favor alguna idea de que puede ser.
gracias


Me parece que estás un poco liado... vamos por partes.

Primero: Supongo que tienes un router wifi a través del cual te conectas a internet. El router wifi debe tener el wifi activado; supongo también que tu pc se conecta al router mediante un adaptador wifi pci o usb... o bien por cable. En cualquier caso, debes verificar que tu router está configurado con wifi activado; en caso contrario, debes activarlo.

Segundo: El USB Conceptronic es tan fácil de instalar en tu TV como que, con el TV APAGADO y DESCONECTADO de la red eléctrica, lo insertas en el zócalo USB superior. NO HAY QUE INSTALAR NADA. Simplemente, debes configurar tu red con arreglo a los siguentes parámetros:

Menú -> Plug & Play -> Red

Tipo de red -> Inalámbr.

Configuración de red -> Seleccionar una red: AQUÍ debes seleccionr el SSID de tu red, e introducir tu clave.

Config. protocolo internet: Automático

DNS: Automático

IMPORTANTE: SWL(Samsung Wireless Link) debe estar DESACTIVADO.

Por último: entra en Prueba de Red, y te debería salir la siguiente pantalla:

v Dirección MAC (nn:nn:nn:nn:nn:nn)
v Dirección IP, SUbred, Puerta de enlace, Servidor DNS
v Pulso del sondeo portal
v Prueba de servicio de internet

La red funciona normalmente. En caso de problemas, blablabla....

Esto indica que tu red ha sido configurada correctamente.

Suerte y saludos.



Si la seguridad que tiene WPA y tal.... tiene que meter en la TV en la configuración de RED la contraseña correcta que configuró en el router. Además que mire si tiene el router configurado para que filtre el acceso por MAC.
theflyingdove está baneado por "troll"
Podeis poner que marca de pendrive teneis y si os funciona para grabar desde la tele?
hola a mi desde el pendrive no me deja, medice que ponga un hdd. un saludo
theflyingdove escribió:Podeis poner que marca de pendrive teneis y si os funciona para grabar desde la tele?
pareja escribió:Para los ke preguntais sobre como saber ke panel lleva la 40C650 con el embalaje cerrado deciros ke NO ES POSIBLE SABERLO. Es necesario abrir la cala para averiguarlo. Lo se por propia experiencia. Os aconsejo ke hagais lo siguiente(solo valido para tienda fisica):
- Mirad si el modelo de exposicion lleva el panel SQ01.
- Preguntad si tienen unidades en stock pero en la misma tienda, no en la central.
- Averiguad si la de exposicion vino al mismo tiempo ke las del resto del stock disponible.
- Contadle al vendedor la historia de los tres paneles y ke llevais tiempo siguiendo los modelos de samsung.

Si lo haceis bien, no creo ke os pongan pegas para abrir el embalaje y echar una miradita. Pensad ke lo unico ke tienen ke hacer despues es sellarlo con cinta adhesiva y como si no hubiera pasado nada. Este metodo a mi me ha funcionado por lo ke os recomiendo ke lo intenteis.
Yo la compre en ECI y me toco el panel CN02(mas conocido como "el malo") por lo ke la devolvi en menos de una semana. Despues use mi metodo en Fnac y BINGO panel SQ01 al canto.
Un saludo y suerte!!!


Yo no me he fijado en la mia si es SQ01 o CN02, esta tarde lo vere. ¿Pero me puedes decir que diferencia existe entre una y otra?

Me auto respondo:

* Versiones:

+ SQ01/SQ02/SQ03.... Panel S mejor calidad.(samsung-sony S-LCD)
+ AA01/AA02/AA03......Panel A de Buena calidad.(fabricado por AUO)
+ CN01/CN02/CN03 y otras combinacion de letras algo mas extrañas; panel de no tan buena calidad. CMO.

Aunque tengo otra pregunta: ¿Que diferencia debería notar viendo una pelicula entre una SQ01 y una CN02?
theflyingdove está baneado por "troll"
Los que tengais pendrive y os funcione para grabar desde la tele podeis poner que marca y modelo teneis de pendrive? es que tengo que ir a comprar uno esta mañana.

gracias.
theflyingdove escribió:Los que tengais pendrive y os funcione para grabar desde la tele podeis poner que marca y modelo teneis de pendrive? es que tengo que ir a comprar uno esta mañana.

gracias.


Creo que la C650 no trae lo del PVR para poder grabar desde la tele, en cambio, la nueva gama C750 creo que si lo trae.
AGDELTA escribió:
pareja escribió:Para los ke preguntais sobre como saber ke panel lleva la 40C650 con el embalaje cerrado deciros ke NO ES POSIBLE SABERLO. Es necesario abrir la cala para averiguarlo. Lo se por propia experiencia. Os aconsejo ke hagais lo siguiente(solo valido para tienda fisica):
- Mirad si el modelo de exposicion lleva el panel SQ01.
- Preguntad si tienen unidades en stock pero en la misma tienda, no en la central.
- Averiguad si la de exposicion vino al mismo tiempo ke las del resto del stock disponible.
- Contadle al vendedor la historia de los tres paneles y ke llevais tiempo siguiendo los modelos de samsung.

Si lo haceis bien, no creo ke os pongan pegas para abrir el embalaje y echar una miradita. Pensad ke lo unico ke tienen ke hacer despues es sellarlo con cinta adhesiva y como si no hubiera pasado nada. Este metodo a mi me ha funcionado por lo ke os recomiendo ke lo intenteis.
Yo la compre en ECI y me toco el panel CN02(mas conocido como "el malo") por lo ke la devolvi en menos de una semana. Despues use mi metodo en Fnac y BINGO panel SQ01 al canto.
Un saludo y suerte!!!


Yo no me he fijado en la mia si es SQ01 o CN02, esta tarde lo vere. ¿Pero me puedes decir que diferencia existe entre una y otra?

Me auto respondo:

* Versiones:

+ SQ01/SQ02/SQ03.... Panel S mejor calidad.(samsung-sony S-LCD)
+ AA01/AA02/AA03......Panel A de Buena calidad.(fabricado por AUO)
+ CN01/CN02/CN03 y otras combinacion de letras algo mas extrañas; panel de no tan buena calidad. CMO.

Aunque tengo otra pregunta: ¿Que diferencia debería notar viendo una pelicula entre una SQ01 y una CN02?


Cuando veas el panel que tienes, podrias mirar que pone en la caja por fuera? para ver si nos sirve de referencia y saber el panel sin abrir la caja.gracias.
Yo ando un poco despistado y queria ver si alguno me podeis ayudar a decidirme. En un principio pensé en una 40c6530 LED (1049€), pero ahora al ver la 40c750 (1119€) y con 3D, ya no se que hacer, y la verdad es que me llama mucho lo del 3D. Si teneis alguna de ellas o las conoceis, me ayudariais mucho con vuestras opiniones.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludete [bye]
(mensaje borrado)
antonioyo123 escribió:
AGDELTA escribió:
pareja escribió:Para los ke preguntais sobre como saber ke panel lleva la 40C650 con el embalaje cerrado deciros ke NO ES POSIBLE SABERLO. Es necesario abrir la cala para averiguarlo. Lo se por propia experiencia. Os aconsejo ke hagais lo siguiente(solo valido para tienda fisica):
- Mirad si el modelo de exposicion lleva el panel SQ01.
- Preguntad si tienen unidades en stock pero en la misma tienda, no en la central.
- Averiguad si la de exposicion vino al mismo tiempo ke las del resto del stock disponible.
- Contadle al vendedor la historia de los tres paneles y ke llevais tiempo siguiendo los modelos de samsung.

Si lo haceis bien, no creo ke os pongan pegas para abrir el embalaje y echar una miradita. Pensad ke lo unico ke tienen ke hacer despues es sellarlo con cinta adhesiva y como si no hubiera pasado nada. Este metodo a mi me ha funcionado por lo ke os recomiendo ke lo intenteis.
Yo la compre en ECI y me toco el panel CN02(mas conocido como "el malo") por lo ke la devolvi en menos de una semana. Despues use mi metodo en Fnac y BINGO panel SQ01 al canto.
Un saludo y suerte!!!


Yo no me he fijado en la mia si es SQ01 o CN02, esta tarde lo vere. ¿Pero me puedes decir que diferencia existe entre una y otra?

Me auto respondo:

* Versiones:

+ SQ01/SQ02/SQ03.... Panel S mejor calidad.(samsung-sony S-LCD)
+ AA01/AA02/AA03......Panel A de Buena calidad.(fabricado por AUO)
+ CN01/CN02/CN03 y otras combinacion de letras algo mas extrañas; panel de no tan buena calidad. CMO.

Aunque tengo otra pregunta: ¿Que diferencia debería notar viendo una pelicula entre una SQ01 y una CN02?


Cuando veas el panel que tienes, podrias mirar que pone en la caja por fuera? para ver si nos sirve de referencia y saber el panel sin abrir la caja.gracias.


Va a estar dificil porque la caja la tiré una vez que vi que venía en perfectas condiciones y que se veia genial. La compré en RFM AndorraFreeMarket.com por 584,99 iva incluido. Lo único que me llamó la atención es que la TV por la parte de abajo, justo encima de la base, tiene como un pequeño arco o U y es en color blanco-gris... cuando en las fotografías que pude ver por internet lo lleva de color rojo. Como decía esta tarde cuando lo vea, actulizo este post y os pongo si es SQ01 o CN02..



Ya lo he mirado y es el modelo SQ01 - LE40C650L1WXXH
Buenas noticias, he llamado al ECI y le he comentado a la chica el tema del panel y tal. Me ha dicho que me la pedia hoy y el sabado la tendre alli para llevarmela yo mismo cuando vaya a comprarla, y como le he comentado que no todas llevan ese panel, la chica super amable, me ha mirado el panel de la que tienen en exposicion, que era sq01, y me ha dicho que pedira dos por si acaso y una vez alli lo comprobamos antes de llevarmela jejeje. Un 10 para la chica!!!.

Otra cosa, alguien que la haya comprado en tienda fisica y se la haya llevado el mismo a casa, cabe perfectamente en un 307 con los asientos hacia delante verdad?.
theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, al final ya he podido usar mi pendrive kingston para grabar de la tele, me faltaba pasarle la prueba de rendimiento desde el menu del mediaplayer.

Otra cosa, para ver los videos que hay por internet en 3d se pueden ver desde el usb conectado a la tele simplemente activando la funcion 3d? o eso solo hara pasar de 2d a 3d "falso"?
antonioyo123 escribió:Buenas noticias, he llamado al ECI y le he comentado a la chica el tema del panel y tal. Me ha dicho que me la pedia hoy y el sabado la tendre alli para llevarmela yo mismo cuando vaya a comprarla, y como le he comentado que no todas llevan ese panel, la chica super amable, me ha mirado el panel de la que tienen en exposicion, que era sq01, y me ha dicho que pedira dos por si acaso y una vez alli lo comprobamos antes de llevarmela jejeje. Un 10 para la chica!!!.

Otra cosa, alguien que la haya comprado en tienda fisica y se la haya llevado el mismo a casa, cabe perfectamente en un 307 con los asientos hacia delante verdad?.



La de 40" la meti en los asientos de atras de un Ibiza.
Taker__ escribió:
antonioyo123 escribió:Buenas noticias, he llamado al ECI y le he comentado a la chica el tema del panel y tal. Me ha dicho que me la pedia hoy y el sabado la tendre alli para llevarmela yo mismo cuando vaya a comprarla, y como le he comentado que no todas llevan ese panel, la chica super amable, me ha mirado el panel de la que tienen en exposicion, que era sq01, y me ha dicho que pedira dos por si acaso y una vez alli lo comprobamos antes de llevarmela jejeje. Un 10 para la chica!!!.

Otra cosa, alguien que la haya comprado en tienda fisica y se la haya llevado el mismo a casa, cabe perfectamente en un 307 con los asientos hacia delante verdad?.



La de 40" la meti en los asientos de atras de un Ibiza.


Sin abatir ni nada? entonces tambien entrara en el fiat500 con los asientos abatidos, mejor que mejor,gracias!!!
Ya tengo mi C650 de 40 pulgadas! Panel SQ01 comprada en electroprecio y traida hace un rato por seur, pedazo de tele dios mio! acabo de atornillarla y demas... por cierto se me ha quedado suelta una pieza que pone FRONT con una especir de flechita para arriba... alguien sabe lo que es? puede que sea para colgarla mediante soporte o algo asi? es que me quedado un poco... jeje

Salu2 :)
theflyingdove escribió:Buenas, al final ya he podido usar mi pendrive kingston para grabar de la tele, me faltaba pasarle la prueba de rendimiento desde el menu del mediaplayer.

Otra cosa, para ver los videos que hay por internet en 3d se pueden ver desde el usb conectado a la tele simplemente activando la funcion 3d? o eso solo hara pasar de 2d a 3d "falso"?


Los videos que yo he encontrado en 3D por internet son casi todos en formato anaglifo (las gafitas de colores azul/rojo de toda la vida)
En formato 3D útil para esta TV solo he visto esto:
http://3dmagazine.com/avatar-en-3d-este ... l-trailer/
y aquí http://www.nvidia.es/object/3d-vision-3d-movies-es.html .

En el primer enlace hay 6 o 7 trailers

Para verlos en 3D: los grabas en un USB, los pinchas a la TV y los reproduces. Cuando empiece le das al boton 3D del mando y eliges el formato side-by-side (una imagen al lado de la otra). Te calzas las gafas (con la pila puesta) y le das al boton de enchufar de las gafas y ... a ver 3D

El sistema 2D a 3D sirve para hacer un falso efecto 3D partiendo de cualquier imagen normal 2D. Ahí no necesitas material 3D, pero no es 3D real, sólo algo sutil e inventado.

Saludos
gavilan19 escribió:Ya tengo mi C650 de 40 pulgadas! Panel SQ01 comprada en electroprecio y traida hace un rato por seur, pedazo de tele dios mio! acabo de atornillarla y demas... por cierto se me ha quedado suelta una pieza que pone FRONT con una especir de flechita para arriba... alguien sabe lo que es? puede que sea para colgarla mediante soporte o algo asi? es que me quedado un poco... jeje

Salu2 :)

Creo que esa pieza es para cuando la quieras colgar de la pared. Para utilizar con soporte.
Un saludo
Alguien ha hecho este test de la pagina de samsung, esta muy bien, a mi casualmente me ha salido la que he comprado, la 40c650.

http://www.samsung.com/es/experience/tv ... l_20100311
theflyingdove está baneado por "troll"
Podeis poner como teneis configurada vuestra tele (contraste,brillo, etc) para ver tdt, pelis,etc??
Hola theflyingdove

He leido que habías conseguido grabar en un pincho USB
El tema es que lo acabo de probar este mediodía y no me ha funcionado con ninguno de los 3 pinchos que he probado.
Los he formateado y les he pasado la prueba y en los 3 me dice que es incompatible.

Ye el tema es que uno de ellos es nuevecito de 8Gb y con buenas tasas de transferencia, con lo cual descarto que sea por eso. Los otros si que son más antiguos y chusqueros y de 2 Gb.

Alguna ayuda al respecto?

Edito: respecto al tema configuración yo tengo:
TDT: en modo estandard tono de color cálido 2, motion en suave, luz de fondo 8, contraste 95 y brillo 38-40
Peliculas y series: modo película, tono color cálido 2, motion off, luz de fondo 6, contraste 98, brillo 35
A parte en película he ajustado en avanzadas el balance de blancos 10p de los intervalos 1,2 y 3. Ya lo colgaré
theflyingdove está baneado por "troll"
juanxom escribió:Hola theflyingdove

He leido que habías conseguido grabar en un pincho USB
El tema es que lo acabo de probar este mediodía y no me ha funcionado con ninguno de los 3 pinchos que he probado.
Los he formateado y les he pasado la prueba y en los 3 me dice que es incompatible.

Ye el tema es que uno de ellos es nuevecito de 8Gb y con buenas tasas de transferencia, con lo cual descarto que sea por eso. Los otros si que son más antiguos y chusqueros y de 2 Gb.

Alguna ayuda al respecto?

Edito: respecto al tema configuración yo tengo:
TDT: en modo estandard tono de color cálido 2, motion en suave, luz de fondo 8, contraste 95 y brillo 38-40
Peliculas y series: modo película, tono color cálido 2, motion off, luz de fondo 6, contraste 98, brillo 35
A parte en película he ajustado en avanzadas el balance de blancos 10p de los intervalos 1,2 y 3. Ya lo colgaré


Pues no tengo ni idea, a mi al principio me daba error al intentar grabar en el usb recien formateado pero mirando los menus y visto lo de la prueba y se la e pasado y ya me ha ido bien, es un kingston 16gb. Probare tus configuraciones a ver.

saludos.
fcanete escribió:
raul78 escribió:
raul78 escribió:Hola compañeros, he visto que a algunos os funciona el adaptador usb wifi conceptronic C300RU en la serie C, yo tengo una de la serie B (32b651)(año 2009) y estoy investigando si me podría servir, por eso necesito vuestra ayuda. Me interesaría saber los identificadores VID (vendor id.) y PID (product id.) de las distintas versiones del C300RU, creo que son tres.
La versión se ve en en la pegatina trasera http://www.conceptronic.net/Site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=420&pc=C300RU
Los identificadores VID y PID se averiguan con el comando lsusb (http://www.mafuso.net/susemanual/sec.util.lsusb.html) en una terminal en cualquier distro de linux.

Gracias.


Hola, acabo de descubrir que los identificadores de hardware VID y PID, también se pueden averiguar en WINDOWS. En PANEL DE CONTROL/SISTEMA/HARDWARE/ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, en el dispositivo (C300RU) click botón derecho, vamos a PROPIEDADES, y en DETALLES buscamos IDENTIFICADORES DE HARDWARE, ahí se ve.
Os agradecería esta información.

Gracias.



Lo prometido es deuda...

USB\VID_14B2&PID_3C28&REV_0101
USB\VID_14B2&PID_3C28

Por cierto, buena descripción del procedimiento... me recuerda los manuales que escribíamos en mi antiguo trabajo...

Saludos,


Muchas gracias fcanete, que rapidez!.
Veo que no coincide con el original de SAMSUNG, WIS09ABGN, VID: 04E8 y PID: 2018 ({ USB_DEVICE(0x04E8, 0x2018) }, /* samsung */), deduzco que el controlador original de la tele (serie c) no esta restringido solo al original, aunque no admite todos, por ejemplo los c300ru v1 y v3 no los coge, solo el v2. Habría que probar si coge otros adaptadores.
Gracias.

VARASANZ escribió:hola,si ya prove con los drivers,y tampoco va.podriais decirme a los que os funciona que version teneis del conceptronic,a mi me pone version 3 ,no se si tendra que ver.
puede ser que al conectar la primera vez el conceptronic ala pc se haya quedado asociado a una red y ya no rule,como si hubiese que formatearlo o algo asi.si lo conecto al pc si que me detecta las redes.
gracias


Hola varasanz, tengo entendido que solo acepta la versión 2.
¿Puedes hacerme un favor?, intenta mirar que identificadores de hardware (VID, PID) tiene el c300ru versión 3. Arriba explico como se hace.
Si alguien puede darme los valores VID y PID de la versión V1, lo agradecería.
Todo esto del lag es una chorrada como un templo, he estado haciendo pruebas con 360 y ps3 y 0 de lag, la imagen se ve muy nitida y responde a los controles que da alegria, tanto en fps, guitar heros.... vamos cualquier genero... incluso la recarga perfecta del gears la hace de vicio, sin ningun retardo ni nada... asi que los que esteis dudosos que no os quepa la menor duda, no tiene nada de lag, las reviews esas warras de internet no se de donde las sacan... lo unico que no he probado ha sido online pero ahi el lag dependera ya de cada juego...

He estado haciendo pruebas de todo tipo y ha habido un par de cosas que no he sabido apañar...
tengo avatar en un mkv de casi 11 gigas lista para visualizar pero al tener el HDD de 500 en FAT32 como que no puedo meterlo... como lo veis mediante conexion internet via wifi conceptronic? he podido probar MKVs de menos peso (serie heroes 1º temporada) y se ve de vicio... los 100hzs al principio se ven raros pero luego te acostumbras...

por cierto en PS3 no me sale la opcion de quitar el motion plus y los juegos van un pelin acelerados y las pelis bluray tambien y molesta un pelin, he intentado toquetear en el menu de ps3 pero no consigo dar con la tecla...

TV perfecta!!! la recomiendo al 100%!!!
joder tio pues me tranquilizas un monton, con todo eso del lag, la verdad que os lo unico que no me convencia de esta tv. Asi que nada, esperare a cogerla el sabado y probarla este fin de semana con el futbol a ver que tal va.
gavilan19 escribió:
He estado haciendo pruebas de todo tipo y ha habido un par de cosas que no he sabido apañar...
tengo avatar en un mkv de casi 11 gigas lista para visualizar pero al tener el HDD de 500 en FAT32 como que no puedo meterlo... como lo veis mediante conexion internet via wifi conceptronic? he podido probar MKVs de menos peso (serie heroes 1º temporada) y se ve de vicio... los 100hzs al principio se ven raros pero luego te acostumbras...


Con el disco en FAT32 no puedes meter archivos de mas de 4 gigas. Necesitarás formatearlo en ntfs.

Un saludo
va fluido el DLNA con los mkv ? alguien que tenga la c650 o alguna que lo lleve? aconsejais otro metodo para ver los mkv?
yo jugando al pro se veia el balon como un came came XD y me meti en el menu de la tele y desactive el motion plus y todo perfecto , porcierto no ahi modo juego?jeje
Hola a todos, recientemente he adquirido una tv led de Samsung la 32C6800, tambien tengo como monitor del ordenador un Samsung P2270HD es problema que tengo es como los tengo uno al lado del otro, cuando quiero encender la tv se me enciende tambien el monitor, subir volumen, cambiar el canal etc..., hay alguna forma de cambiar la frecuencia de uno de los dos mandos, tv o monitor para que no esten en la misma frecuencia y no pase esto, por que es un poco pesado cuando quiero ver la tele tener que desenchufar el monitor de la luz, muchas gracias, saludos dav1d9
hola,yo tengo la version 3 del conceptronic y me ha sido imposible hacerlo funcionar.
me salen estos datos:
USB\VID_148F&PID_3072&REV_0101
USB\VID_148F&PID_3072

gracias por el interes y la ayuda prestada.
saludos
aprovecho para autocitarme,alguien puede contestarme a esto:
hola,volviendo a otro tema,en la opcion motion plus salen tres opciones:
claro,estandar y suave,cual se podria considerar realmente el 100hz?,que es cada una de las opciones? la explicacion que te sale en el menu no aclara nada
¿Que diferencia hay entre el modelo C7000 y C8000?
Buenos días, tengo el pincho usb de wifi y me va todo perfecto, pero tengo una duda, es posible compartir archivos con el pc por DLNA sin pincho Wifi, o es necesario tener el wifi para compartir archivos?
Por cierto el modo JUEGO donde esta?... conecto la consola y no veo este modo.
Gracias
Wuenas!

me gustaria que me aconsejarais del mejor modelo en cuanto prestaciones calidad que hay de esta serie, me gustaria que tubiera internet tv, usb movie claro esta que se pueda ver MKV sin problemas, tdt hd, etc...he leido por aqui algo del lag en algun modelo, pues de las que tengais aconsejarme alguna por favor. Tambien queria preguntar si merece la pena lanzarme por una 3D ¿que pensais? aaaa!! se me olvidaba la quiero entre 40'' a 42''

Gracias.
Ayer estuve en Worten y madre mía cómo se ve la 40C650 (panel SQ01)!!! ME pille hace 3 dias unas LG42LH7000 con la oferta de Carrefour online y me estoy arrepintiendo!
AzagraMac escribió:Si necesitáis resetear la TV por completo, no uséis la opción del menú, ya que no lo hace de manera 100% completa.

Con la TV encendida, en el mando a distancia pulsar el botón EXIT, durante unos 20 segundos SIN SOLTARLO. os saldrá un mensaje, le dais OK y la TV se apagara, esperáis unos sengundos y la encendéis, como cuando la primera vez, me di cuenta que después de cambiar unas opciones en el menú oculto, y no poder resetearlo, busque la forma de un reset completo inclullendo el menú oculto, y encontré el reset que os he comentado.


Un saludo ;-)

hola, he hecho lo que comentas y me hace un reset normal,en el menú oculto solo pone a cero el contador de horas todo lo demás lo deja igual, he sacado fotos de antes y despues y es lo único que ha cambiado,me gustaría dejar el menú oculto como cuando vino sabeis si hay otra forma?
la entrada 232 service para que sirve?se puede meter la configuracion de fabrica por ahi?existe archivo y programa? es una 46 a 676 la 46c750 no tiene esa entrada gracias y saludos

acabo de probar en la 46c750 el pendrive sand disc cruzer de 16 gigas para la opcion de grabar y me dice que no vale. las pelis y fotos musica etc si vale
Hola , querria saber como se conecta PC Share Manager al mi Tele 32"C650, ya esta conectada a internet, pero no se conectarla al pc, me descargue la última versión del manager, pero no se. como puedo conectarla?
isrema21 escribió:Hola , querria saber como se conecta PC Share Manager al mi Tele 32"C650, ya esta conectada a internet, pero no se conectarla al pc, me descargue la última versión del manager, pero no se. como puedo conectarla?


Solo tienes que instalar el pc share, permitir el acceso del tv al pc (segundo menu desplegable) y decirle las carpetas que quieras ver en el televisor. Acuerdate de pinchar en "actualizar DB" cada vez que haya algo nuevo en las carpetas compartidas para verlo.
mierdasole escribió:
AGDELTA escribió:Hola, me gustaría saber si alguien ha conseguido ver SopCast en la TV SAMSUNG LE40C650. A continuación explico mi escenario.

Televisión Samsung LE40C650 conectada a Router Belkin N+ Doble por WIFI N
Tengo en el Pc instalado el TVERSITY - VLC y SOPCAST.
Arranco el SOPCAST y pongo uno de los canales aleatoriamente...
Luego desde inicio Ejecutar, abro el VLC con el siguiente comando: "C:\Archivos de Programas\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#std{access=mmsh,mux=asfh,dst=:1234}"
Y en el TVersity sumo el Video URL mms://127.0.0.1:1234 dandole un alias de "SopCASTPrueba"

Luego voy a la TV Samsung y en el menú - "Internet TV" que está conectada al portatil mediante WIFI N, selecciono el servidor UPnP "DLNA" Tversity y me voy a la opcion de Videos Internet. Y pincho sobre el video que estoy enviando desde el VLC y que recibo através del Sopcast. Al pinchar en "SopCASTPrueba" la pantalla de la TV se pone en negro y tras varios segundos donde pone que está cargando.... se reinicia la TV.

¿A alguien le ocurre esto o sabe como solucionarlo? ¿O sabe configurar el fichero profiles.xml del TVersity para que no ocurra esto? ¿Se podría hacer con el PS3 media server? Saludos y Muchas gracias

Comentar que si que puedo ver correctamente peliculas en todos los formatos "mkv, vob, divx, etc ..." utilizando el Samsung Pc Shared Manager" o el PS3 media server



Buenas,

Por fín alguien que tiene "INQUIETUDES", la verdad es que creo que poco te voy a poder ayudar, pero tu igual si.

¿Podias comentar un poco que tal se ve le futbol por SOPCAST?, crees que merece la pena verlo en una pantalla de 40", o vamos a ver unos pocos pixels.

Aprovechando, ¿alguien a instalado algun media server tipo twonky?, ¿es compatible DLNA?

Salu2



A que te referias a que tenía INQUIETUDES.... como comentaba no es que merezca la pena porque pixelará un monton o eso creo, pero para comprobarlo y verlo, lo estoy intentado... por ahora consigo ver las pelis que tengo en mi disco duro aunque no he conseguido ver ningún video de youtube, sopcast, o cualquier otra TV online que esté en internet porque se reinicia la TV.

Cuento a continuación el método que estoy siguiendo a groso modo.

Lo que he hecho ha sido instalar el PS3 Media Server + AviSynth "http://sourceforge.net/projects/avisynth2/" + VLC "Videolan.org". También os hará falta una librería del AviSynth que debeis dejar dentro de la carpeta donde instaleis el AviSynth en la carpeta pluging. El nombre de la librería es "VSFilter.dll" y la podeis conseguir en http://avisynth.org.ru/docs/english/ext ... filter.htm

En el PS3 Media Server he tocado el fichero Samsung.conf y algun otro más que hay en el raix del PS3 Media Center y he puesto lo siguiente en el samsung.conf:

# ps3mediaserver renderer profile for Samsung Wiselink
# Refer to PS3.conf for help

RendererName=Samsung LE40C650
RendererIcon=bravia.png
UserAgentSearch=SEC_HHP_TV-40C650/1.0
Video=true
Audio=true
Image=true
SeekByTime=true
TranscodeVideo=MPEGAC3
TranscodeAudio=PCM
DefaultVBVBufSize=true
MuxH264ToMpegTS=true
MuxDTSToMpeg=true
WrapDTSIntoPCM=false
MuxLPCMToMpeg=false
MaxVideoBitrateMbps=0
MaxVideoWidth=0
MaxVideoHeight=0
MimeTypesChanges=audio/wav=audio/L16|video/x-matroska=video/avi
TranscodeExtensions=mov
StreamExtensions=mp3,mp4,avi,mkv

El valor para la variable "UserAgentSearch" debe poner el user agent de vuestra TV para que la reconozca. Si no lo sabeis lo podreis ver en las trazas del ps3mediaserver en vuestro primer intento de ver una peli. El fichero de trazas está dentro de la carpeta donde habeis instalado el Ps3 y se llama debug.log o algo asi.. De todas maneras en la interfaz del PS3 en la segunda pestaña empezando por la izquierda también aparece un nivel de trazas algo menor pero en el que también sale el user agent de la tV.

Bueno ya no hay que tocar más, bueno si, debemos agregar la carpeta que queremos compartir con las pelis. luego reiniciamos el PS3 Media Center. Nos vamos a la TV y en la opciones seleccionamos el servidor DLNA o UPnP "PS3MediaCenter", para modificarlo se hace con la tecla roja A. .. bueno en esto no profundizo más porque me supongo que ya sabreis como va.... bueno una vez elegido nuestro servidor ya veremos que tenemos acceso a nuestra carpeta y a otra que se llama Web. Esta carpeta WEB aun no he conseguido que funcione bien, pero es algo para poder ver videos online de internet,tipo youtube, sopcast, etc... aunque aun no he conseguido que funcione, ya que se me reinicia la TV cuando lo intento... pero sigo intentandolo.

Saludos
¿que diferencias concretas hay entre la C650 y C630? .
Saludos
¿Alguien con la LE40C650 ha conseguido q funcione el programa tversity? ¿Como? Gracias.
theflyingdove está baneado por "troll"
Es normal tener pequeñas ralentizaciones en un .mkv de 1080p al reproducirlo por red?
theflyingdove escribió:Es normal tener pequeñas ralentizaciones en un .mkv de 1080p al reproducirlo por red?

No, no deberia, por lo menos a mi no me pasa.
theflyingdove está baneado por "troll"
Puede ser por el motion plus? como lo teneis configurado?
5416 respuestas