[Hilo Oficial] Salt & Sanctuary

Goncatin escribió:
Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:@hard.d 1 trofeo por hacer el pacto con cada juramento y otro por subir el que te de la gana al maximo.

Son muy fáciles la verdad.


Como se suben? Con ofrendas?


Invocas un Stone Leader y te da 7 quests de traerle objetos. Cada quest es un nivel del pacto


Un stone leader? Todavia no he visto nada asi, me acabo de pasar al tercer boss, supongo que aparecerá mas adelante verdad?.

Gracias. Un saludo.
Juan_Garcia escribió:
Goncatin escribió:
Juan_Garcia escribió:
Como se suben? Con ofrendas?


Invocas un Stone Leader y te da 7 quests de traerle objetos. Cada quest es un nivel del pacto


Un stone leader? Todavia no he visto nada asi, me acabo de pasar al tercer boss, supongo que aparecerá mas adelante verdad?.

Gracias. Un saludo.


Tienes q invocarlo en un altar con una de las piedras...como la del comerciante...herrero..hay una q es el lider

Este juego tiene un problema...q lo juegas y no puedes soltar el mando!jajaja lo compre ayer y ya llevo 11h

@Narcyl algun consejo para el boss de Hager's Cavern?me mete un par de escopetazos y me deja listo...
@hard.d Yo lo mate estando siempre pegada a su cuerpo, así cuando dispara puedes rodar a su espalda y el sigue distraido.

Es cierto que quita mucho.
Narcyl escribió:@hard.d Yo lo mate estando siempre pegada a su cuerpo, así cuando dispara puedes rodar a su espalda y el sigue distraido.

Es cierto que quita mucho.


Le pusiste algun papel de daño?creo q con papel de fuego le hace algo mas...llevo un hacha de una mano en fase 6 creo q es...y otra grande a dos manos pero es muy lenta y consume mucha resistencia..no daria para cubrirse..
hard.d escribió:
Algún consejo para el boss de Hager's Cavern?me mete un par de escopetazos y me deja listo...


Ese jefe es alternativo, si no recuerdo mal. Y se necesita un nivel un poco más elevado que el de la zona para enfrentarte bien con él. Pero con todo, la estrategia puede ser la siguiente:

Equipo:

- Escudo de Phoenix, todo lo mejorado que puedas. El daño que puede hacer la escopeta se reduce muchísimo con este escudo.

- Equípate con algún anillo y alguna mejora de arma para aumentar la stamina o su recuperación. Esto viene muy bien.

Estrategia de lucha:

- Ataca con golpe normal, no fuerte. Le quitas prácticamente la misma vitalidad con el golpe normal y no gastas más stamina de la necesaria.

- Con los escopetazos puedes mantener cierta distancia o quedarte pegado y hacer una voltereta para pillarle la espalda (nunca le ataques más de dos veces seguidas en este caso), pero como falles en la maniobra no te podrás defender y te meterá dos escopetazos a bocajarro. Muerte segura. Además valora que cuando le has restado la mitad de su vitalidad, este jefe se vuelve más violento y es más veloz. Por lo que esta estrategia es más peligrosa a partir de ese punto, porque actúa con mucha velocidad y deja menos tiempo entre tiro y tiro de su escopeta.

- Con el escopetazo al aire mantén la distancia, solo afecta a un área.

- Cuando golpee con la espada puede hacer dos golpes o dos golpes y encadenarlo con un tercero que será un salto cargado con la espada (no recuerdo bien, pero incluso puede que también pueda dar un único golpe). Cuando hace este último, es el momento más vulnerable del jefe. Es muy sencillo que se quede adelantado y dando la espalda a tu personaje si has mantenido la distancia con él. En tal caso, no tendrás que hacer una voltereta, con su salto bastará para quedarse expuesto (aquí le puedes dar tres espadazos de golpe normal sin problema). Para ello cuando vaya a realizar estos ataques físicos mide la distancia con el jefe, pero nunca te alejes demasiado, aléjate un pelín de su propio alcance. Luego puedes usar un truco: cuando golpeé por primera vez (sin alcanzarte), puedes alejarte un poquito de nada e incrementarás las posibilidades de que te haga el golpe completo (dos espadazos, salto + espadazo).


Es un jefe duro. Espero que te valga.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Este indi promete.
Que precio tiene?
Ya está el parche en español?
Bueno pues ya estoy casi por el final, este finde lo finiquito para empezar con el DS3 [360º]

Me ha sorprendido gratamente este juegazo, no esperaba que me fuese a enganchar como lo ha hecho, es posiblemente, para mí, uno de los mejores juegos indies hasta la fecha.
Yo me pasado muuuuuchos jefes y ahora mismo no se por donde tirar... No veo ningun camino mas para seguir con el juego. Estoy perdido.
Los ultimos jefes que me pasado son unos fantasmas con un hacha una especie de bruja que desaparece y lanza bolas de luz y un pirata que dispara balas de escopeta y no se si me dejo alguno...
Help [+furioso] [mad] [sonrisa]
Ayer saqué el platinete y no puedo decir más que cosas buenas de este juego. Ojalá muchos AAA fueran la mitad de completos que este indie.

Lo único que he echado en falta ha sido una traducción digna jejeje
@Misantropo Felicidades, el juego es brutal.
@Narcyl Gracias! Así la espera del DS3 no se ha hecho tan dura jejeje
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo he pillado hoy. Este indie es brutal.
Es como un DS en 2d pero bastante mas facil. No llega a desesperar.
El rollo metroid me mola.
No me gusta que no esté traducido NADA, es una putada y que la OST brilla por su ausencia. Le falta ambientacion sonora a raudales.
Por lo demas es un grandioso juego.
Alguien que lleve un mago, me puede explicar un poco como manejarlo? Después de 3 horas (nivel 32), solo tengo la magia de fuego y es tan mierda (a pesar de que he subido el nivel de magia a 30) que estoy usando nada mas que la espada. Los jefes finales se me hacen eternos (me tire 10 minutos con el puñetero bufón y otros 7-8 con el cíclope), porque los tengo que golpear con la espada y evidentemente el mago quita mucho menos que otros roles.
No tienes la magia adecuada, la tromba relampago quita mucho
Alexand escribió:No tienes la magia adecuada, la tromba relampago quita mucho


Y como se consigue? Esta en el árbol de niveles? lo he mirado y no veo otras magias por ninguna parte. El juego tiene una pésima explicación de las mecánicas de juego. Desde que se ha popularizado internet, los desarrolladores cada vez son mas vagos y esperan que la gente aprenda las mecánicas directamente buscando por internet.
Juan_Garcia escribió:
Alexand escribió:No tienes la magia adecuada, la tromba relampago quita mucho


Y como se consigue? Esta en el árbol de niveles? lo he mirado y no veo otras magias por ninguna parte. El juego tiene una pésima explicación de las mecánicas de juego. Desde que se ha popularizado internet, los desarrolladores cada vez son mas vagos y esperan que la gente aprenda las mecánicas directamente buscando por internet.


Hay magias que se encuentran por el mundo como un tesoro, pero puedes comprarlas también a la maga que puedes invocar en los altares de tu credo, ofrendando su estatuilla. No se si te venderá todas las magias disponibles porque yo jugué como paladín.
Jainkoa escribió:Hay magias que se encuentran por el mundo como un tesoro, pero puedes comprarlas también a la maga que puedes invocar en los altares de tu credo, ofrendando su estatuilla. No se si te venderá todas las magias disponibles porque yo jugué como paladín.


Gracias por la respuesta. Hay que hacer algo mas para que se activen? Quiero decir, si lo encuentras como tesoro ya la puedes usar? o tienes que hacer algo antes?
Juan_Garcia escribió:
Jainkoa escribió:Hay magias que se encuentran por el mundo como un tesoro, pero puedes comprarlas también a la maga que puedes invocar en los altares de tu credo, ofrendando su estatuilla. No se si te venderá todas las magias disponibles porque yo jugué como paladín.


Gracias por la respuesta. Hay que hacer algo mas para que se activen? Quiero decir, si lo encuentras como tesoro ya la puedes usar? o tienes que hacer algo antes?


Tienes que tener el nivel de magia requerido, si encuentras una magia de nivel 5 y tu tienes nivel 3 de magia te aparecerá con un aspa roja, como el equipamiento que no puedes usar.
Jainkoa escribió:Tienes que tener el nivel de magia requerido, si encuentras una magia de nivel 5 y tu tienes nivel 3 de magia te aparecerá con un aspa roja, como el equipamiento que no puedes usar.


Ok gracias. No tengo ninguna entonces, porque solo me aparece la de fuego que te dan al principio.
Juan_Garcia escribió:
Alexand escribió:No tienes la magia adecuada, la tromba relampago quita mucho


Y como se consigue? Esta en el árbol de niveles? lo he mirado y no veo otras magias por ninguna parte. El juego tiene una pésima explicación de las mecánicas de juego. Desde que se ha popularizado internet, los desarrolladores cada vez son mas vagos y esperan que la gente aprenda las mecánicas directamente buscando por internet.


Realmente esa es parte de la esencia de las sagas Dark/Demon Soul, te dejan directamente en el mundo sin explicarte nada por lo tanto en este juego han optado por lo mismo xD.

Saludos!
sanosukesagara escribió:
hard.d escribió:
Algún consejo para el boss de Hager's Cavern?me mete un par de escopetazos y me deja listo...


Ese jefe es alternativo, si no recuerdo mal. Y se necesita un nivel un poco más elevado que el de la zona para enfrentarte bien con él. Pero con todo, la estrategia puede ser la siguiente:

Equipo:

- Escudo de Phoenix, todo lo mejorado que puedas. El daño que puede hacer la escopeta se reduce muchísimo con este escudo.

- Equípate con algún anillo y alguna mejora de arma para aumentar la stamina o su recuperación. Esto viene muy bien.

Estrategia de lucha:

- Ataca con golpe normal, no fuerte. Le quitas prácticamente la misma vitalidad con el golpe normal y no gastas más stamina de la necesaria.

- Con los escopetazos puedes mantener cierta distancia o quedarte pegado y hacer una voltereta para pillarle la espalda (nunca le ataques más de dos veces seguidas en este caso), pero como falles en la maniobra no te podrás defender y te meterá dos escopetazos a bocajarro. Muerte segura. Además valora que cuando le has restado la mitad de su vitalidad, este jefe se vuelve más violento y es más veloz. Por lo que esta estrategia es más peligrosa a partir de ese punto, porque actúa con mucha velocidad y deja menos tiempo entre tiro y tiro de su escopeta.

- Con el escopetazo al aire mantén la distancia, solo afecta a un área.

- Cuando golpee con la espada puede hacer dos golpes o dos golpes y encadenarlo con un tercero que será un salto cargado con la espada (no recuerdo bien, pero incluso puede que también pueda dar un único golpe). Cuando hace este último, es el momento más vulnerable del jefe. Es muy sencillo que se quede adelantado y dando la espalda a tu personaje si has mantenido la distancia con él. En tal caso, no tendrás que hacer una voltereta, con su salto bastará para quedarse expuesto (aquí le puedes dar tres espadazos de golpe normal sin problema). Para ello cuando vaya a realizar estos ataques físicos mide la distancia con el jefe, pero nunca te alejes demasiado, aléjate un pelín de su propio alcance. Luego puedes usar un truco: cuando golpeé por primera vez (sin alcanzarte), puedes alejarte un poquito de nada e incrementarás las posibilidades de que te haga el golpe completo (dos espadazos, salto + espadazo).


Es un jefe duro. Espero que te valga.



Siiiiiiii jodeeeer!!!lo acabo de matar!!!dios q alegria!!!jajajaja

Gracias por los consejos!!!continuamos a por mas!!! [plas]
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:
Juan_Garcia escribió:
Alexand escribió:No tienes la magia adecuada, la tromba relampago quita mucho


Y como se consigue? Esta en el árbol de niveles? lo he mirado y no veo otras magias por ninguna parte. El juego tiene una pésima explicación de las mecánicas de juego. Desde que se ha popularizado internet, los desarrolladores cada vez son mas vagos y esperan que la gente aprenda las mecánicas directamente buscando por internet.


Realmente esa es parte de la esencia de las sagas Dark/Demon Soul, te dejan directamente en el mundo sin explicarte nada por lo tanto en este juego han optado por lo mismo xD.

Saludos!

no es escusa.
una triste ventana de vez encuando explicando las cosas no viene mal.
y es que encima está 100% en inglés.
cada vez exigís menos a los juego.
pago 18 euros por algo que debería estar en español al ser rpg. Un sf V me da igual pero un rpg no.
Y aunque bebe de la saga souls no es un dark souls ni siquiera es de los autores.
este juego en ingles pierde mucho por la cantidad de menus y texto que hay.
cambiar la ps4 a idioma latino para jugarlo en español es una chapuza que demuestra una vez mas que españa y el español importamos nada a los programadores.
joder, si lleva portugués y no español ...
yayoV escribió:no es escusa.
una triste ventana de vez encuando explicando las cosas no viene mal.
y es que encima está 100% en inglés.
cada vez exigís menos a los juego.
pago 18 euros por algo que debería estar en español al ser rpg. Un sf V me da igual pero un rpg no.
Y aunque bebe de la saga souls no es un dark souls ni siquiera es de los autores.
este juego en ingles pierde mucho por la cantidad de menus y texto que hay.
cambiar la ps4 a idioma latino para jugarlo en español es una chapuza que demuestra una vez mas que españa y el español importamos nada a los programadores.
joder, si lleva portugués y no español ...


Que no es excusa? a ver si es que precisamente el encanto del juego es ese, esta pensado para ser así que empieces en un sitio sin tener ni idea de que hacer y ir aprendiendo tu todo. De todas formas por si no te has fijado en el suelo hay una botellitas que te van dando pistas de vez en cuando.

No es que no este explicadas las cosas por que son unos vagos, no están explicadas por que es así como "funciona" el juego.. igual que en los Dark Souls.

Ya se que no es de los autores de DS (si no se llamaría Dark Souls 2D o Souls and Sanctuary xD) pero es que el juego esta hecho como un giño/calco a los juegos de From Software por lo que han intentado que sea lo mas "fiel" posible metiendo ademas un montón de guiños tanto de los Dark Souls como de Bloodborne "Praise the Salt" "Saltborne" xD.

Sobre el idioma no voy a comentar mucho, es el cuento de siempre. La gente debería empezar a darse cuenta que a estas alturas de la vida es mas "fácil" intentar aprender un ingles básico (que te va a servir para entender perfectamente el 99% de los juegos) a esperar/quejarse de las compañías por que no traen el juego en castellano... y que ademas le va a ser mas útil aprender un idioma. Solo hay que poner un poco de empeño y poco a poco a medida que vayas jugando en ingles iras aprendiendo sin darte cuenta.. yo aprendí casi mas ingles jugando al WoW en servidores ingleses que en la propia escuela xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Que no es excusa? a ver si es que precisamente el encanto del juego es ese, esta pensado para ser así que empieces en un sitio sin tener ni idea de que hacer y ir aprendiendo tu todo. De todas formas por si no te has fijado en el suelo hay una botellitas que te van dando pistas de vez en cuando.

No es que no este explicadas las cosas por que son unos vagos, no están explicadas por que es así como "funciona" el juego.. igual que en los Dark Souls.

Ya se que no es de los autores de DS (si no se llamaría Dark Souls 2D o Souls and Sanctuary xD) pero es que el juego esta hecho como un giño/calco a los juegos de From Software por lo que han intentado que sea lo mas "fiel" posible metiendo ademas un montón de guiños tanto de los Dark Souls como de Bloodborne "Praise the Salt" "Saltborne" xD.

Sobre el idioma no voy a comentar mucho, es el cuento de siempre. La gente debería empezar a darse cuenta que a estas alturas de la vida es mas "fácil" intentar aprender un ingles básico (que te va a servir para entender perfectamente el 99% de los juegos) a esperar/quejarse de las compañías por que no traen el juego en castellano... y que ademas le va a ser mas útil aprender un idioma. Solo hay que poner un poco de empeño y poco a poco a medida que vayas jugando en ingles iras aprendiendo sin darte cuenta.. yo aprendí casi mas ingles jugando al WoW en servidores ingleses que en la propia escuela xD.

Saludos!


Siento decirte, pero no, en los Souls que me los he pasado todos menos el 3 que todavía no ha salido en Europa, estaba perfectamente explicado como iba lo de los hechizos.

Aquí resulta que tienes que estar en un pacto, haber dado una ofrenda concreta y entonces te aparecerá un tipo que te vende magias. En serio lo ves igual? Coño, que no es una acción secundaria, es algo necesario para un rol como el mago el tener varias magias. En los souls había tipos que te vendían magias prácticamente desde el principio.

Es más, otras mecánicas del juego si que están explicadas, con el tema del mago han sido unos vagos de cojones o no lo han sabido explicar.
Juan_Garcia escribió:
Lord Duke escribió:
Que no es excusa? a ver si es que precisamente el encanto del juego es ese, esta pensado para ser así que empieces en un sitio sin tener ni idea de que hacer y ir aprendiendo tu todo. De todas formas por si no te has fijado en el suelo hay una botellitas que te van dando pistas de vez en cuando.

No es que no este explicadas las cosas por que son unos vagos, no están explicadas por que es así como "funciona" el juego.. igual que en los Dark Souls.

Ya se que no es de los autores de DS (si no se llamaría Dark Souls 2D o Souls and Sanctuary xD) pero es que el juego esta hecho como un giño/calco a los juegos de From Software por lo que han intentado que sea lo mas "fiel" posible metiendo ademas un montón de guiños tanto de los Dark Souls como de Bloodborne "Praise the Salt" "Saltborne" xD.

Sobre el idioma no voy a comentar mucho, es el cuento de siempre. La gente debería empezar a darse cuenta que a estas alturas de la vida es mas "fácil" intentar aprender un ingles básico (que te va a servir para entender perfectamente el 99% de los juegos) a esperar/quejarse de las compañías por que no traen el juego en castellano... y que ademas le va a ser mas útil aprender un idioma. Solo hay que poner un poco de empeño y poco a poco a medida que vayas jugando en ingles iras aprendiendo sin darte cuenta.. yo aprendí casi mas ingles jugando al WoW en servidores ingleses que en la propia escuela xD.

Saludos!


Siento decirte, pero no, en los Souls que me los he pasado todos menos el 3 que todavía no ha salido en Europa, estaba perfectamente explicado como iba lo de los hechizos.

Aquí resulta que tienes que estar en un pacto, haber dado una ofrenda concreta y entonces te aparecerá un tipo que te vende magias. En serio lo ves igual? Coño, que no es una acción secundaria, es algo necesario para un rol como el mago el tener varias magias. En los souls había tipos que te vendían magias prácticamente desde el principio.

Es más, otras mecánicas del juego si que están explicadas, con el tema del mago han sido unos vagos de cojones o no lo han sabido explicar.


Te estas equivocando, para haber jugado a los Dark Souls parece mentira que digas esas cosas. Acaso en los Dark Souls no hay hechizos que solo los puedes conseguir siendo de un pacto en concreto y con cierta reputación? Pues aquí pasa exactamente lo mismo. Hay Hechizos que te los vas a encontrar directamente en cofres o loteado de algún enemigo en concreto, hay hechizos que los consigues a cambio de las almas de los bosses ( igual que en el DS).

De todas formas me da que no has entendido bien lo que te explico el otro usuario, aquí en los santuarios (hogueras) tienes 4 huecos para 4 NPC. Simplemente con que en un santuario pongas un mago ya te venderá hechizos, seguramente a lo largo del juego te encuentres otros santuarios de otras facciones que tendrán sus NPC puestos que algunos te hablaran y otros no.. pero lo mas sencillo es directamente en un santuario que reclames tu directamente (que no tendrá ningun NPC) poner tu el mago que seguro que tienes varias ofrendas para traer al mago (entre otros).

No se donde ves la dificultad macho, tan solo tienes que poner en un santuario un NPC mago y listo... yo siendo un guerrero tengo 9 hechizos en el inventario (ya sean de magia o milagros) y todos han sido de drop.

Saludos!
Lord Duke escribió:No se donde ves la dificultad macho, tan solo tienes que poner en un santuario un NPC mago y listo... yo siendo un guerrero tengo 9 hechizos en el inventario (ya sean de magia o milagros) y todos han sido de drop.

Saludos!


Yo no he dicho que sea difícil, yo he dicho que esta pésimamente explicado en el juego. Y si, mucho cofre y muchas leches, pero después de 3 horas, derrotado a 6 jefes finales (incluido el del prologo) y abierto todos los cofres hasta ahora que he encontrado, no tenga ni un solo hechizo, es que desde luego no están tan repartidos como dices.

Lo de invocar un mago, tengo que mirar que objetos tengo que ayer jugué una hora aproximadamente, pero desde luego a las 2 horas de juego no tenia ninguno para mago.

En cuanto a lo de Souls, por favor de mas de 20 hechizos que tenia el primer dark souls solo 3 que yo recuerde necesitabas estar en pacto. Y te recuerdo que en los souls ya te vendían magias apenas media hora después de empezar el juego, sin pactos, ni invocaciones ni leches.
Juan_Garcia escribió:
Lord Duke escribió:No se donde ves la dificultad macho, tan solo tienes que poner en un santuario un NPC mago y listo... yo siendo un guerrero tengo 9 hechizos en el inventario (ya sean de magia o milagros) y todos han sido de drop.

Saludos!


Yo no he dicho que sea difícil, yo he dicho que esta pésimamente explicado en el juego. Y si, mucho cofre y muchas leches, pero después de 3 horas, derrotado a 6 jefes finales (incluido el del prologo) y abierto todos los cofres hasta ahora que he encontrado, no tenga ni un solo hechizo, es que desde luego no están tan repartidos como dices.

Lo de invocar un mago, tengo que mirar que objetos tengo que ayer jugué una hora aproximadamente, pero desde luego a las 2 horas de juego no tenia ninguno para mago.

En cuanto a lo de Souls, por favor de mas de 20 hechizos que tenia el primer dark souls solo 3 que yo recuerde necesitabas estar en pacto. Y te recuerdo que en los souls ya te vendían magias apenas media hora después de empezar el juego, sin pactos, ni invocaciones ni leches.


Pero es que, que te van a tener que explicar? Simplemente tienes que encontrar los hechizos o encontrar al NPC que los vende igual que en el Dark Souls! Acaso en el Dark Souls te decia "vete a la ciudad infestada a rescatar a un NPC para que aparezca en la hoguera después"? No... tu jugabas, te lo encontrabas y entonces te vendia hechizos de fuegos nuevos.

Llevas tantos bosses finales y no has encontrado nada? algo falla por que yo llevo 7 bosses (que alguno es opcional) y tengo 9 hechizos así que ya me contaras.

Puedes poner todas las excusas que quieras pero aquí el tema de la magia es casi exactamente igual que en Dark Souls, si ya has pasado por la saga Dark aquí no tendrías que tener ningún problema.

Es que ya me dirás que tienen que explicar cuando precisamente es igual que en el Dark Souls... o te encuentras los hechizos en cofres etc...o te encuentras al NPC en el santuario. Que quieres un mago en un determinado santuario? pues haces que venga usando la ofrenda que tendrás de sobra por que jugando con normalidad las vas encontrando.

Yo creo que te estas liando de mala manera y pensando que hay que hacer cosas raras cuando en realidad no tienes que hacer nada...Es que no entiendo como puedes decir que en Dark Souls esta perfectamente explicado y aquí no cuando es exactamente igual.

Saludos!
A todo esto....esta en ingles???? [facepalm]
mulambo escribió:A todo esto....esta en ingles???? [facepalm]


Si

Chicos dos preguntas..por el principio del juego me salio un npc q me pedia una bolsa de tierra o algo asi...pero la respuesta SI me salia bloqueada...es npc es relevante?me vuelve a salir???lo digo por si tiene algun trofeo ese npc...el caballero y la ladrona si q me los e encontrado 3 veces cada uno de momento sino recuerdo mal

Y otra mas...la npc q te perdona los pecados para poder cambiar de juramento solo sale en un sitio?la encontre una vez pero yo ahora voy a por el boss de Mire of Strech y creo q anda un poco lejos la tia esta..jajajaja
hard.d escribió:
mulambo escribió:A todo esto....esta en ingles???? [facepalm]


Si

Chicos dos preguntas..por el principio del juego me salio un npc q me pedia una bolsa de tierra o algo asi...pero la respuesta SI me salia bloqueada...es npc es relevante?me vuelve a salir???lo digo por si tiene algun trofeo ese npc...el caballero y la ladrona si q me los e encontrado 3 veces cada uno de momento sino recuerdo mal

Y otra mas...la npc q te perdona los pecados para poder cambiar de juramento solo sale en un sitio?la encontre una vez pero yo ahora voy a por el boss de Mire of Strech y creo q anda un poco lejos la tia esta..jajajaja


Si, creo que la NPC solo sale allí. Yo suelo poner el guia en algunos santuarios para poder usar el teleport xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
hard.d escribió:
mulambo escribió:A todo esto....esta en ingles???? [facepalm]


Si

Chicos dos preguntas..por el principio del juego me salio un npc q me pedia una bolsa de tierra o algo asi...pero la respuesta SI me salia bloqueada...es npc es relevante?me vuelve a salir???lo digo por si tiene algun trofeo ese npc...el caballero y la ladrona si q me los e encontrado 3 veces cada uno de momento sino recuerdo mal

Y otra mas...la npc q te perdona los pecados para poder cambiar de juramento solo sale en un sitio?la encontre una vez pero yo ahora voy a por el boss de Mire of Strech y creo q anda un poco lejos la tia esta..jajajaja


Si, creo que la NPC solo sale allí. Yo suelo poner el guia en algunos santuarios para poder usar el teleport xD.

Saludos!


Si yo tambien los voy poniendo para irme moviendo..lo q pasa q no recuerdo donde estaba!jajajaja tanta vuelta q hay q dar uno se pierde! [looco]
Sobre los hechizos yo creo que antes de mi quintl jefe encontré unos 4 y algunos muy útiles.

Estan muy muy escondidos detrás de puertas ocultas y cosas similares.
@Narcyl recuerdas lo q pregunto mas arriba sobre el npc q pide una bolsa de tierra o algo asi??me tiene rayao porque me salia el Si a lo q me preguntaba con un candado
Por cierto conque nivel acabasteis??yo ccreo q voy a por el jefe numero 11 y soy nivel 54
@hard.d Te lo copio-pego de la wiki porque ni me acordaba donde estaba xD

The Bag of Earh is near a White Knight just to the east Ziggurat of Dust, on the surface. Easily accessed by the Far Beach sanctuary when heading out towards the sea then doubling back, jumping over the entrance to the Ziggarut.

Lo termine con nivel 80-100 mas o menos.
La bolsa de tierra tampoco es muy importante, y no da trofeo. El tío no se mueve de ahí (al menos el mío seguía allí xD) así que puedes volver luego a verle. En cuanto a la tía que te quita el pecado, está en el bosque del principio, y llegabas a través de donde estaba el vendedor aquel en harapos creo yo, cerca del principio. Y de lvl, yo acabé en 90 o así xD.
Que arma hace falta para lanzar magias? Me equipé una vara (creo) y aunque la magia no estaba tachada no podia usarla
(mensaje borrado)
@redribbon Bastones o varitas, tienes que equipar las magias en el menú de equipo (al lado del arma).
Actualización 1.03. Alguien sabe que lleva?
XoKo escribió:Actualización 1.03. Alguien sabe que lleva?


Tan facil como actualizar y ponerte en el icono del juego...le das a OPTIONS en el mando,HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES,y ya ves q hay nuevo...yo esta mañana e jugado y no me a saltado nada
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
hard.d escribió:
XoKo escribió:Actualización 1.03. Alguien sabe que lleva?


Tan facil como actualizar y ponerte en el icono del juego...le das a OPTIONS en el mando,HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES,y ya ves q hay nuevo...yo esta mañana e jugado y no me a saltado nada

Pues espero que añadan el español como idioma. Ya que lo lleva si pones la ps4 en idioma latino.
Toco madera.
yayoV escribió:
hard.d escribió:
XoKo escribió:Actualización 1.03. Alguien sabe que lleva?


Tan facil como actualizar y ponerte en el icono del juego...le das a OPTIONS en el mando,HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES,y ya ves q hay nuevo...yo esta mañana e jugado y no me a saltado nada

Pues espero que añadan el español como idioma. Ya que lo lleva si pones la ps4 en idioma latino.
Toco madera.


Yo acabo de mirar y no me sale nada...tengo la 1.01 y me dice q esta actualizado
No sé si hay ya un hilo del juego, pero durante este año sale este juego tipo Dark Souls también aparentemente, pinta tremendo. Lo pongo por aquí para el que le pudiera interesar. Sale para PS4 y PC durante este año, sin fecha concreta todavía. [beer]

http://store.steampowered.com/app/350050/
He leido algo sobre un tio con una escopeta en las cavernas...yo ya estoy por...

La playa lejana,me toca de boss el mago oscuro ese que lanza firaballs y demas.Me he pasado ese boss por alto o que pasa?Por ahora llevo muertos al caballero,la reina,alquimista,ciclope,bufon,dragon,quimera,inquisidor,arbol de hombres y poco mas,me he saltado alguno secundario?.


El juego es una pasada,y me parece un puto lujazo como es el coop,pues el juego sigue siendo divertido en coop y estas bien hecho para que cada uno pueda parar a mirarse las cosas cuando quiera.

Espero que el juego tenga mucho exito y esta gente decida hacer una segunda parte,a ver que tal el resto de indies souls que tienen que salir pero este ha puesto el liston muy alto.

Un saludo.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
@hard.d
A mi tampoco me salta la actualización por eso decía que ojalá parcheen lo del idioma, porque español lleva incluido pero si pones la ps4 en latino.
sigo en 1.01 alguien con 1.03 confirma cambios?
Jajaja.
Narcyl escribió:@Rivroner Otro que pinta a juegazo.


Esperemos que sí. [beer]
Rivroner escribió:
Narcyl escribió:@Rivroner Otro que pinta a juegazo.


Esperemos que sí. [beer]


Moooola, es un Píxel Souls jejeje
Rivroner escribió:No sé si hay ya un hilo del juego, pero durante este año sale este juego tipo Dark Souls también aparentemente, pinta tremendo. Lo pongo por aquí para el que le pudiera interesar. Sale para PS4 y PC durante este año, sin fecha concreta todavía. [beer]

http://store.steampowered.com/app/350050/


¿Que bien pinta no?
Moraydron escribió:He leido algo sobre un tio con una escopeta en las cavernas...yo ya estoy por...

La playa lejana,me toca de boss el mago oscuro ese que lanza firaballs y demas.Me he pasado ese boss por alto o que pasa?Por ahora llevo muertos al caballero,la reina,alquimista,ciclope,bufon,dragon,quimera,inquisidor,arbol de hombres y poco mas,me he saltado alguno secundario?.


El juego es una pasada,y me parece un puto lujazo como es el coop,pues el juego sigue siendo divertido en coop y estas bien hecho para que cada uno pueda parar a mirarse las cosas cuando quiera.

Espero que el juego tenga mucho exito y esta gente decida hacer una segunda parte,a ver que tal el resto de indies souls que tienen que salir pero este ha puesto el liston muy alto.

Un saludo.


Si te lo has saltado...jijiji esta despues del arbol de los hombres...cuando lo matas tiras hacia la izquierda y vas a parar a las cuevas si mal no recuerdo...
722 respuestas
13, 4, 5, 6, 715