[Hilo Oficial] Salt & Sanctuary

1, 2, 3, 4, 5, 615
¿Aún no se sabe nada de la versión de Vita? Me gustaría mucho jugarlo en la portátil (si no acaba teniendo problemas técnicos en ella como es habitual).
Proelio escribió:¿Aún no se sabe nada de la versión de Vita? Me gustaría mucho jugarlo en la portátil (si no acaba teniendo problemas técnicos en ella como es habitual).


No, pero en principio saldrá como en PC, Verano.

El juego es una delicia, viciante, divertido y con una ambientación de 10. Aún voy por la mitad del juego más o menos.
Mucho cuidado con el juego. En una de las veces que se me ha crasheado se ha corrompido la partida y ha quedado inservible. 23 horas a la mierda. Subid la partida a la nube cuando acabéis de jugar. He estado mirando en los foros del juego y le ha pasado a más gente.
@gamusino05 Es raro el juego que no tenga este tipo de errores... Menuda mierda con estas cosas la verdad.

Yo mañana voy a poder jugarlo y se agradece este consejo.
gamusino05 escribió:Mucho cuidado con el juego. En una de las veces que se me ha crasheado se ha corrompido la partida y ha quedado inservible. 23 horas a la mierda. Subid la partida a la nube cuando acabéis de jugar. He estado mirando en los foros del juego y le ha pasado a más gente.


Cierto, pasa. No en plan en un 50% pero si que diría al 30%.
Yo desde hace unos días también termino el juego y lo subo a la nube manualmente por si las moscas...

Se supone que lo han arreglado en el parche que van a sacar. A ver si lo sacan pronto.

De todas formas, has mirado en tu nube? porque guarda el progreso cada día. Lo digo porque igual tienes suerte y en vez de empezar de cero sólo has perdido el progreso de un día.
gamusino05 escribió:Mucho cuidado con el juego. En una de las veces que se me ha crasheado se ha corrompido la partida y ha quedado inservible. 23 horas a la mierda. Subid la partida a la nube cuando acabéis de jugar. He estado mirando en los foros del juego y le ha pasado a más gente.


Yo siempre antes de apagar la consola hago una copia, sea a la nube o un disco duro externo de cualquier juego. Si tienes la subida de datos a la nube automática, puede que recuperes una versión de tu partida.
He llegado hasta casi donde estaba en unas 8 horas.Por cierto, si encontráis unos unicornios, huid [jaja]
Esta el parche para castellano ya?
Buenas gente!

Desde Red Hall of Cages el juego me ha parecido un paseo....pero estoy en el jefe final atascado xDD

Tengo una build de dex y strength, usando alabardas. Algún consejito?
ttoni5ab escribió:Esta el parche para castellano ya?


Nada, de momento ninguna actualización desde el lanzamiento.
Platino de salt and sanctuary conseguido buenisimo el juego me la eh gozado Por cierto eh subido videos d como mate los bosses y para el ultimo descubri un glitch cojonudo jijiji mi id es foxrebirth por si kereir ver el video este es el enlace espero k sirva d ayuda http://youtu.be/jqotKYJkRUM
Una pregunta : donde se consiguen armas mejores? Voy por Hagern Cavern y aun llevo mi Daga clase 0, pero tengo desbloqueado hasta la clase 5 en habilidades.....
@Kirameki Usando al alquimista creas mejores armas ^^
Narcyl escribió:@Kirameki Usando al alquimista creas mejores armas ^^


Vaya, así que era ese. No quería usar la piedra de alquimista para no gastarla tontamente, creyendo que era sólo para pociones xD Luego le echo un ojo, gracias!
@Kirameki Esta muy bien porque mejoras un arma de las tuyas en la version superior si tienes los objetos necesarios e incluso conserva las mejoras -1.

Ej: Tu daga es +5 y creas una nueva, pues la nueva sale +4.
Narcyl escribió:@Kirameki Esta muy bien porque mejoras un arma de las tuyas en la version superior si tienes los objetos necesarios e incluso conserva las mejoras -1.

Ej: Tu daga es +5 y creas una nueva, pues la nueva sale +4.


Sí, eso me he fijado y menos mal porque tenía la daga a +5 xD Eso sí, me sale una mejora de daga a clase 3, pero es claramente inferior a la que tengo ahora de clase 2... Y lo máximo que me sale es esa, no me sale ni clase ni 5.
@Kirameki Creo que tienes que tener el objeto necesario para crear el arma para que salga al menos eso me ha pasado a mi. Tenia solo 3 o 4 armas para crear y hoy al matar a 2 jefes me salieron muchas mas.

Quizas la Daga que puedes crear nueva tiene un escalado con un atributo diferente y por eso te baja el ataque. Por ejemplo una de las espadas de dos manos en lugar de hacer daño por fuerza hace daño por magia.
¿Alguien sabe por qué en el arbol de habilidades hay casillas de color amarillo que no las puedes adquirir?

Un saludo.
Ayer me lo acabé y he de decir que me ha parecido un juegazo. Interconexión entre escenarios, exploración, equipamientos, sistema de atajos, gameplay... Vamos que muchos AAA podían aprender este juego indie.

En cuanto a bosses el que más chungo me ha parecido con diferencia es...

La bruja del lago
Misantropo escribió:Ayer me lo acabé y he de decir que me ha parecido un juegazo. Interconexión entre escenarios, exploración, equipamientos, sistema de atajos, gameplay... Vamos que muchos AAA podían aprender este juego indie.

En cuanto a bosses el que más chungo me ha parecido con diferencia es...

La bruja del lago


¿Con que build vas? Lo pregunto porque a mí me pareció muy fácil. Yo iba con espadón a 2 manos en build de swordman y armadura pesada.

A mí no me ha parecido difícil ningún boss en particular, pero
el salto para conseguir llegar a un credo nuevo en Pitchwoods me ha matado más veces que cualquier mob o boss [carcajad]
Pues a mi el
arbol de los hombres que ya ves tu que tonteria entre el puto fuego y que me tiraba volando fuera del escenario hasta que me dio por bloquearlo con el escudo
me lo maté al vigesimocuarto intento.

Otra cosa, me ha ocurrido varias veces el error CE 34878-0, sacandome de la partida al menú. A alguien más le ha pasado?¿Que recomendais que puedo hacer? Ya he subido mi partida guardada a la nube lo siguiente puede ser desintalar borrando los datos de juego y volver a instalar. Me ha pasado ya con varios juegos más este error por lo que no sé si deberia formatear la consola o cambiarle el disco duro
@Goncatin A mí me hacía one shot jajajajaja iba con armadura ligera custom para equilibrar peso, pero probé otras armaduras y si me enganchaba bien, de un toque me iba al hoyo. Es curioso que con ningún otro boss me ocurriera.

Jojojo los saltitos para ese credo muy épicos [qmparto]
E matado al Loro dragón quimera o lo que sea... y despues hay un tio o tia y parece que me da un poder... imagino que para las nubes pero no tengo ninguna habilidad... o no se utilizarla... alguna ayudita??
[+risas]
Lo acabo de terminar y menudo puto juegazo xD Me he agobiado bastante con tantísimos sitios a donde ir pero mereció la pena y mucho.

La magia a mitad del juego es demasiado bestia.
Lo del problema CE 34878-0 que os he comentado antes alguno más lo tuvo?
Supongo que lo de las partidas corruptas estaba relacionado con eso porque a mi ya me ha saltado tres veces. Por suerte no he tenido ningun problena con mi partida y ya la he subido a la nube y tambien a un usb por si acaso.
Me ha pasado varias veces y no he perdido la partida pero es cuestión de suerte.
Kilikx escribió:E matado al Loro dragón quimera o lo que sea... y despues hay un tio o tia y parece que me da un poder... imagino que para las nubes pero no tengo ninguna habilidad... o no se utilizarla... alguna ayudita??
[+risas]


Si no me equivoco ese es el doble salto. Cuando estás en el aire puedes hacer un dash.

@RafitaBeti @Narcyl A mí me ha pasado tb un par de veces o 3. Por suerte no me corrompió el save
Juego pasado, a falta de 3 trofeos: los de las misiones de caballero, ladrón y hechicero, que se me pasaron por completo en la primera ronda [facepalm]. El juego es una delicia, vale cada céntimo, y da horas para rato.

Por cierto, el último jefe me ha parecido un paseo. Lo he matado como en 15 segundos.
daniel78 escribió:¿Alguien sabe por qué en el arbol de habilidades hay casillas de color amarillo que no las puedes adquirir?

Un saludo.


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.
Goncatin escribió:
Kilikx escribió:E matado al Loro dragón quimera o lo que sea... y despues hay un tio o tia y parece que me da un poder... imagino que para las nubes pero no tengo ninguna habilidad... o no se utilizarla... alguna ayudita??
[+risas]


Con la antorcha encendida hace que el humo o nubes que hay por alguna zona se hagan fisicas y puedas utilizarlas .
Yo voi con el espadon keimora o algo asi a +5 , ¿merece la pena pasarla a un arma de boss ? , o pasa como en los souls que las armas de los jefes tampoco son gran cosa.
daniel78 escribió:
daniel78 escribió:¿Alguien sabe por qué en el arbol de habilidades hay casillas de color amarillo que no las puedes adquirir?

Un saludo.


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.



Juraría que son las habilidades con las que empezaste al crear el personaje... y puede que no te dejen tocarlas, ya que son innatas.

Sobre las armas de jefes, yo tengo la misma duda. La otra duda que tengo es porqué no hay un puto bastón de mago para transmutar / comprar... llevo siglos con el mismo xD (y la armadura igual).

Juegazo, por cierto.
Lobosjr es dios, speedrun en 18 minutejos xD

https://www.youtube.com/watch?v=6ngDx5j2x1U

Una duda, ¿alguno sabéis cómo se hace el salto grande? He probado a quedarme en bolas pero yo no salto así ni de coña.
@Misantropo Supongo que es el salto de X+R2 a la misma vez, te ahorras muchos quebraderos de cabeza y puedes usarlo con el peso que quieras.
Misantropo escribió:Lobosjr es dios, speedrun en 18 minutejos xD

https://www.youtube.com/watch?v=6ngDx5j2x1U

Una duda, ¿alguno sabéis cómo se hace el salto grande? He probado a quedarme en bolas pero yo no salto así ni de coña.


No he visto el video por evitar spoilers pero... ¿joder 18 minutos? Usa algún fallo del juego para saltarse partes imagino ¿no?
Narcyl escribió:@Misantropo Supongo que es el salto de X+R2 a la misma vez, te ahorras muchos quebraderos de cabeza y puedes usarlo con el peso que quieras.


Sabes que te quiero, ¿no? [jaja] ¡Gracias!

Me cuesta la misma vida hacerlo, creo que voy a reventar el mando xD
@Misantropo XD De nada ^^

Supongo que te acabaras acostumbrando y luego sale facil.

Servasky escribió:
Misantropo escribió:Lobosjr es dios, speedrun en 18 minutejos xD

https://www.youtube.com/watch?v=6ngDx5j2x1U

Una duda, ¿alguno sabéis cómo se hace el salto grande? He probado a quedarme en bolas pero yo no salto así ni de coña.


No he visto el video por evitar spoilers pero... ¿joder 18 minutos? Usa algún fallo del juego para saltarse partes imagino ¿no?


Con X+R2 a la vez el personaje pega un salto que es muy bestia y te permite saltarte partes. Ademas usa una magia que es brutal para matar a los jefes de 7 o 8 disparos.
Pero ese salto bestia es un fallo de programación, ¿NO?
No creo que los creadores lo pusieran queriendo, porque entre otras cosas te saltas medio juego con un solo saltito (Me refiero a la marca del obelisco).
@roolandoo Eso estaba pensando yo... pero y ese salto? xD
Tengo muchas ganas de pillarlo, pero viendo que sale la version en pc "proximamente", quiero esperarme a ver si lo sacan en castellano o lo traduce alguien y lo sube a steam o algo...
Soñar es gratis no? [+risas] [+risas]
Estoy como loco por jugarlo, menos mal que en pocos dias tendremos el Dark 3 ya
Lo recomendáis si solo e jugado a BB???no e jugado a ningun souls el primero sera el DS3...llevo varios dias q lo cojo q no lo cojo...jajajaa no acabo de decidirme
@hard.d Si te gustan los castlevania antiguos con toques roleros como los Souls/Bloodborne pillatelo que es muy bueno.
Narcyl escribió:@hard.d Si te gustan los castlevania antiguos con toques roleros como los Souls/Bloodborne pillatelo que es muy bueno.


lo de los trofeos de los juramentos q tienes q ir cambiando y uno llevarlo al maximo?esos trofeos son rollo souls pero como no e jugado...y se q tu tienes el platino..

Gracias!
@hard.d 1 trofeo por hacer el pacto con cada juramento y otro por subir el que te de la gana al maximo.

Son muy fáciles la verdad.
Narcyl escribió:@hard.d 1 trofeo por hacer el pacto con cada juramento y otro por subir el que te de la gana al maximo.

Son muy fáciles la verdad.


Ok gracias!ya lo estoy bajando!jajajaja ya ire dando la tabarra por aqui si no me entero de algo! [fiu]

e perdido la cuenta ya de las veces q me a matado el puto dragon!!!
Narcyl escribió:@hard.d 1 trofeo por hacer el pacto con cada juramento y otro por subir el que te de la gana al maximo.

Son muy fáciles la verdad.


Como se suben? Con ofrendas?
Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:@hard.d 1 trofeo por hacer el pacto con cada juramento y otro por subir el que te de la gana al maximo.

Son muy fáciles la verdad.


Como se suben? Con ofrendas?


Invocas un Stone Leader y te da 7 quests de traerle objetos. Cada quest es un nivel del pacto
Narcyl escribió:@hard.d animooo


A sido editar el mensaje y matarlo...me tenia amargado el tio...con papel de rayo lo matas en un momento pero me habia quedado sin...de momento no me e saltado a ningun boss..y tengo 2 marcas...ando buscando al de the red hall of cages..q no veas q laberintico es...

Por cierto es un puto juegazo!!llevo un vicio mortal desde ayer q lo pille!jajajaja
El compañero te lo ha explicado perfecto.

@hard.d felicidades ^^ Vas a perderte muchas veces xD
722 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615