[Hilo Oficial] Salt & Sanctuary

1, 2, 3, 4, 515
Misantropo escribió:Compis, a ver si alguno me podéis ayudar. No sé si es que anoche estaba dormido o qué, pero no fui capaz de encontrar en el árbol de habilidades la opción para activar el uso de alabardas. He encontrado una de nivel 1, pero me sale tachada.

Gracias.

Así de memoria te diría que está arriba de class 1 de espadas y se llama class 1 poleaxe que te deja llevar las de clase 1 de lanzas y alabardas. Saludos
tontoneti escribió:
Misantropo escribió:Compis, a ver si alguno me podéis ayudar. No sé si es que anoche estaba dormido o qué, pero no fui capaz de encontrar en el árbol de habilidades la opción para activar el uso de alabardas. He encontrado una de nivel 1, pero me sale tachada.

Gracias.

Así de memoria te diría que está arriba de class 1 de espadas y se llama class 1 poleaxe que te deja llevar las de clase 1 de lanzas y alabardas. Saludos


¡Misterio resuelto! jeje

Con la habilidad class 1 Pikeman te deja llevarla a dos manos y si subimos más en el árbol con la habilidad class 2 Pikeman, ya te deja llevarla en una mano.

Gracias por responder, compi.
Haber si alguien me puede ayudar, necesito saber si la versión Usa esta en castellano,gracias por adelantado.
Cuánto os está durando? He leído que unas 15 horas
Depende de la abilidad de cada uno yo llevare unas 5 horas y he matado al primer jefe y lv18 pero yo suelo ir tranki sin prisa estoy vastante enganchado es un castlevania
Juan_Garcia escribió:Cuánto os está durando? He leído que unas 15 horas
19 horas me ha durado a mí, la verdad está bastante bien el juego.
tontoneti escribió:
Juan_Garcia escribió:Cuánto os está durando? He leído que unas 15 horas
19 horas me ha durado a mí, la verdad está bastante bien el juego.


19 incluyendo platino? O hay que hacerse una segunda pasada?
El boss del tutorial da trofeo por lo que veo, tengo que matarlo cuando lo empiece de nuevo.
Acabo de encontrar la armadura de catarina, bueno, el equivalente [360º] [360º] [360º]
ABES09 escribió:
tontoneti escribió:
Juan_Garcia escribió:Cuánto os está durando? He leído que unas 15 horas
19 horas me ha durado a mí, la verdad está bastante bien el juego.


19 incluyendo platino? O hay que hacerse una segunda pasada?

Sin platino, no sé si se podrá conseguir en una vuelta la verdad.
Narcyl escribió:El boss del tutorial da trofeo por lo que veo, tengo que matarlo cuando lo empiece de nuevo.


Venga hombre eso se puede matar? Yo cuando llege me sopló y morí de un toque xD
@RafitaBeti Lo acabo de dejar a un 10% de la vida y me ha matado después de muchos minutos de combate.

Para luchar contra el os quitáis la armadura y solo tenéis que aprenderos sus 3 ataques. Cada vez que el hace un ataque rodais a su espalda y le pegáis un solo golpe, asi hasta el infinito... xD

Yo como maga le quitaba poquisimo con la espada, pero hechizos como que no puedes.
Hola yo soy malisimo con el ingles... me podeis confirmar si en verdad no esta en castellano.. Por fi
Como os han dicho, la mejor manera es quitarte la armadura y poder rodar. Todos los ataques se pueden esquivar rodando al lado contrario, pero NO lo dejeis en un rincon, o habra uno que no podreis esquivar.

Yo lo hice con el paladin, que a demas tenia un objeto arrojadizo que hacia bastante daño (El ladron es otra opcion, por los objetos, pero la daga hacia muy poco daño).

Y lo teneis que hacer en la primera vuelta, si os vais al New Game + no empezais en el barco.

@JuancarPI El juego esta en ingles, aunque hay gente que dice que poniendo la consola en no se que idioma se pone en latino.
@Narcyl @Skepneo Muchas gracias por los consejos para matar a ese boss. En cuanto pueda lo intento tiene pinta de que va haber que meterle 300 ostias por lo menos.
Wiii lo acabo de matar ^^ Te da 8000 "almas", objetos y un trofeo de oro.
Narcyl escribió:Wiii lo acabo de matar ^^ Te da 8000 "almas", objetos y un trofeo de oro.


Como llevas el platino? Obligatorio una segunda pasada?
@ABES09 No he jugado más del primer jefe xD Hasta el domingo que viene no puedo jugarlo porque le prometi a mi pareja que jugaría con el.

Fijo que pide mas de una vuelta para el platino y espero que no pidan ponerte un desafio inicial.
Narcyl escribió:@ABES09 No he jugado más del primer jefe xD Hasta el domingo que viene no puedo jugarlo porque le prometi a mi pareja que jugaría con el.

Fijo que pide mas de una vuelta para el platino y espero que no pidan ponerte un desafio inicial.


No lo piden
Imagen
No se si se verá bien, xq estoy desde el móvil, pero aquí tenéis el mapeado del juego. Muy guapo

Yo me llego por la zona 8 pero no se por donde entrar, creo q es desde arriba, luego probaré. Soy nivel 32 ahora que he matado al jefe de la zona 7 ya tengo la segunda "marca". Me está encantando, no se si como para hacer New game +, pero más de lo habitual si
bizkiter escribió:Imagen
No se si se verá bien, xq estoy desde el móvil, pero aquí tenéis el mapeado del juego. Muy guapo

Yo me llego por la zona 8 pero no se por donde entrar, creo q es desde arriba, luego probaré. Soy nivel 32 ahora que he matado al jefe de la zona 7 ya tengo la segunda "marca". Me está encantando, no se si como para hacer New game +, pero más de lo habitual si


Efectivamente, llegas por la zona 7. Yo estoy ya en la penúltima zona y es acojonante el diseño de niveles, como en un souls, desbloqueas un atajo y te quedas con cara de WTF, ¿por aquí es?

Le falta pvp para hacer el juego bastante rejugable. Pero teniendo en cuenta que ha sido creado por sólo dos personas está bastante bastante bien. Supongo que probaré builds hasta que salta el DS3
Estoy mirando el mapeado pero una pregunta cuanto jefes hay?
Y hay manera de encontrar un plano con la estructura del arbol de abilidades?
Yo ayer lo baje y lo puse un momento antes de irme a la cama, y nada mas empezar en la segunda altura que hay un montón de tios, había 1 que daba igual que le pegase o que no, que los golpes no impactaban, bug?
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:@ABES09 No he jugado más del primer jefe xD Hasta el domingo que viene no puedo jugarlo porque le prometi a mi pareja que jugaría con el.

Fijo que pide mas de una vuelta para el platino y espero que no pidan ponerte un desafio inicial.


No lo piden


Mejor ^^ Que jugando en coop sera un coñazo. Gracias.

Edito: Parece ser que el platino se puede conseguir en una única partida

http://psnprofiles.com/guide/4104-Salt- ... ophy-Guide
Yo la 1 partida paso de mirar mapa y eso que este juego cuesta horrores acordarse de todos los caminos.

Alguien ha adivinado para que son las velas de antes de los jefes? supongo que cuantas más ahi más dificultad.
tyranus_22 escribió:Yo la 1 partida paso de mirar mapa y eso que este juego cuesta horrores acordarse de todos los caminos.

Alguien ha adivinado para que son las velas de antes de los jefes? supongo que cuantas más ahi más dificultad.


Yo he mirado un poco por encima y paso de seguir la guia, se ve que tiene muchas cosas perdibles pero que molan encontrarlas por tu cuenta. Ademas fijo que es muy rejugable y da igual volver a meterle ng+ (maximo 7).
Segunda vuelta que le doy. Nivel 147 ya y solo decir que el juego es genial. El ng plus se nota y sufres como un perro. Juego en coop online con un compañero por shareplay y el lag se nota y mucho. Una pena. Pero el juego es un 10 de 10.
Hay trofeos perdibles. Para no perderlos, basta con explorarlo TODO.
Juegazo y jodido como el sólo. Algunas partes cuestan más que un Dark Souls.
Hace años que no me engancho así a un 2D.

Por cierto, la parejita creadora dice que si las ventas van bien, habrá traducción al Castellano.
lo de poner la consola en español latino es una leyenda urbana, no? porque no he visto ni una imagen con el texto en español latino.
@Homer J.Simpson

Lo he dicho veinte veces. Esta en latino pero mal traducido. Tardais 20 seg. En comprobarlo. No entiendo la manía en dudar de lo que se dice cuando uno lo puede comprobar sin esfuerzo...

Lo digo en general. Si no tienes el juego te confirmo que esta mal traducido al español
@Goncatin Lo malo es que algunos parece que son en un orden concreto. Y_Y que ganas de viciar.
ABES09 escribió:@Homer J.Simpson

Lo he dicho veinte veces. Esta en latino pero mal traducido. Tardais 20 seg. En comprobarlo. No entiendo la manía en dudar de lo que se dice cuando uno lo puede comprobar sin esfuerzo...


el juego no lo tengo, no se como quieres que lo compruebe. Dudo porque no he visto todavía ni una sola imagen de la traducción, y lo único que quiero es poder enterarme más o menos de la historia. Te cuesta lo mismo a ti por ejemplo subir una captura de los textos, a ver si tan mal están como para preferir ponerlo en ingles.

saludos
@Homer J.Simpson

La historia es facil de entender, te lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver, pero solo te cuento que sucede en el prologo y cual es tu mision.

Apareces en un barco que atacan, y te piden que tienes que proteger a la princesa que va en ese barco si o si.

Si logras vencer o no, da igual por que sucede una cosa y llegas a la costa. Tu mision se basa en encontrar a la princesa.


Luego casi todo lo que te encuentras no te dicen demasiado de informacion (Un par de NPC que tienen "Quests" que te dicen algun comentario). El grueso de la historia, si es lo que te interesa, lo encuentras como en la saga Souls, en las descripciones de las armas.
Yo lo tengo puesto en español latino y sale en castellano. Eso si es preferible la version inglesa porque han pillado google translator y han tirado con eso.
Ya me lo he pasado, 16 horas y seguro que me he saltado cosas porque no encontré ni un hechizo de lvl 4 y eso que fui a saco a por magia.
Me ha gustado mucho, lo pongo a la altura del primer dark souls.

Ahora si que he mirado el mapa y que recuerde falta una zona que no sale y yo me he saltado una del mapa.
Platino conseguido , mas de 40 horas entre el platino, ayudar online y farmear para el ng+ , joyaza que es una pena que no esté en fisico porque lo compraria para coleccionarlo.
En mi canal Garwind alexand tienes un video con la traduccion latina, homer, cuidao que no hago esto para promocionar mi canal. Es que no he emcontrao yo tampoco nada en español
Para cuando la versión PS VITA??
Alexand escribió:En mi canal Garwind alexand tienes un video con la traduccion latina, homer, cuidao que no hago esto para promocionar mi canal. Es que no he emcontrao yo tampoco nada en español


justo lo que estaba buscando, muchas gracias! [beer]
Bueno pues platino sacado. Que juegazo, le daré otra vuelta pero esta vez con magias.
Yo quiero saber si me lo pillo en la store de canada si tendre problemas para jugarlo :S
@XoKo Yo lo tengo de Canada y ningun problema.

@Goncatin Felicidades
XoKo escribió:Yo quiero saber si me lo pillo en la store de canada si tendre problemas para jugarlo :S


La putada es si luego quieres jugarlo en la Vita... Yo lo compré en la Store española para luego poderlo jugar en la Vita, que sólo admite una cuenta y tengo la española.
Sin problemas que no tengo Vita. El problema que tengo es que no me pilla la tarjeta en la cuenta de canada :S
XoKo escribió:Sin problemas que no tengo Vita. El problema que tengo es que no me pilla la tarjeta en la cuenta de canada :S


Para comprar en la Store Canadá tienes que hacerlo con códigos de prepago.
¿Sabesi si se pueden invocar NPC para luchar contra bosses?
inu64 escribió:Yo lo tengo puesto en español latino y sale en castellano. Eso si es preferible la version inglesa porque han pillado google translator y han tirado con eso.


La verdad que me reído mucho porque la traducción es de traductor online jajaja pero prefiero infinitamente los juegos así a todo ingles jajaja.
Hay cosas raras pero se entiende todo.
Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kilikx escribió:
inu64 escribió:Yo lo tengo puesto en español latino y sale en castellano. Eso si es preferible la version inglesa porque han pillado google translator y han tirado con eso.


La verdad que me reído mucho porque la traducción es de traductor online jajaja pero prefiero infinitamente los juegos así a todo ingles jajaja.
Hay cosas raras pero se entiende todo.
Saludos.


entonces aunque la traduccion sea una mierda, se entiende bien lo que quieren decir??

es que como el lore de este tipo de juego (tipo dark souls) es ya de por si dificil de entender y conectar cuando el juego viene perfectamente traducido, me da miedo que con la chapuza de traduccion ya sea imposible de entender [tomaaa]
Vaya juegazo, chavales !!!!
Acabo de terminarlo , de arriba a abajo, con todos los secretos y sin guías (platino incluido).
Me ha durado unas 45 horas, nivel 80.

Me quito el sombrero ante esta parejita de creadores, que ellos solos se han currado un indie/AAA en toda regla: profundo, bien ambientado, divertido y muy difícil y todo por 18 euritos. ¿Quien da más?

Saludos.
722 respuestas
1, 2, 3, 4, 515