[Hilo Oficial] Saints Row IV

1, 2, 3, 4
FOREVER ALONE escribió:pues yo reserve 10 copias

Por lo visto es edición única, en fin, vaya locos [+risas]
¿una? que mierda,yo queria pillar 10
Esa version se puede reservar en el game o ya estara agotada?
Habéis visto la edición especial que han anunciado? vale nada más y nada menos que un millón de dólares xD, serían unos 700 mil euros creo.

El contenido:
•Edición Comandante en Jefe de Saints Row 4.
•Réplica de la pistola dubstep a tamaño real.
•Colección de ropa de alta calidad.
•Una salida de compras con asistente personal.
•Un Toyota Prius nuevo y un año de seguro.
•Un Lamborghini Gallardo.
•Un año de membresía del club de super coches E25.
•Vuelo de primera clase para Washingtong DC.
•Siete noches en el Jefferson Hotel de Washingtong DC.
•Vuelo de primera clase para Dubai.
•Siete noches para dos personas en la suite Top Royal del hotel Burj-al-arab de Dubai
•Un día de entrenamiento en espionaje real.
•Una experiencia en rescate de rehenes.
•Una cirugía plástica.
•Un viaje al espacio por Virgin Galactic.

Sólo hay una unidad disponible xD.
AlexMas escribió:Habéis visto la edición especial que han anunciado? vale nada más y nada menos que un millón de dólares xD, serían unos 700 mil euros creo.

El contenido:
•Edición Comandante en Jefe de Saints Row 4.
•Réplica de la pistola dubstep a tamaño real.
•Colección de ropa de alta calidad.
•Una salida de compras con asistente personal.
•Un Toyota Prius nuevo y un año de seguro.
•Un Lamborghini Gallardo.
•Un año de membresía del club de super coches E25.
•Vuelo de primera clase para Washingtong DC.
•Siete noches en el Jefferson Hotel de Washingtong DC.
•Vuelo de primera clase para Dubai.
•Siete noches para dos personas en la suite Top Royal del hotel Burj-al-arab de Dubai
•Un día de entrenamiento en espionaje real.
•Una experiencia en rescate de rehenes.
•Una cirugía plástica.
•Un viaje al espacio por Virgin Galactic.

Sólo hay una unidad disponible xD.


No, no la hemos visto.
Menuda diablura se ha sacado los chicos de volition.. [carcajad]

El 3 era brutal, y eso que lo jugue poco, (Me causo mareos) o por las explosiones o el FOV que tenia, y lo vendí, pero espero que este vaya bien. Por que es un juegazo "Para hacer el cabra"

Saludos,
Visto el gameplay de 90 minutos me lo han terminado de vender, y de salida. Tiene pinta de ser más grande, más divertido y más de todo que The Third.

Lo de los superpoderes pinta bastante bien, y por fin lo meten en un juego sin darle ese toque serio y solemne. Qué cojones, eres el puto presidente de yankilandia, ¡¡y con superdoderes!!

Y la historia, con ese batiburrillo de todos los juegos anteriores de la saga, con referencias a otros juegos y películas.... que me lo vendan ya. XD
Parece que todo el mundo le da unas reviews muy altas...

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 371&page=6 (un poco pá abajo).
Esta teniendo muy buenas notas, pero la verdad es que hay poquisima expectacion por el juego. El post oficial del 3 llego a las 60 paginas y este me da que de las 10 no va a pasar al paso que vamos [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
eLCaZaDoR escribió:El juego por lo visto ya está surcando los mares... [Alaa!]


Si, y e incluso ya hay usuarios que lo tienen en ya hay umboxings en Youtube...

E incluso, ya hay usuarios que están subiendo Walkgrouth...

Saludos,
El juego es brutal, parece mentira que después de SRIII sigan teniendo ideas alocadas, esta gente no debe de estar bien de la mollera xD
No digo nada y lo digo todo XD XD XD XD



P.D: nulo e improbable spoiler pero lo pongo así por los posibles Ned Flanders
Porque es nulo e improbable?
exitido escribió:Porque es nulo e improbable?

¿Porque es una foto de un simple menú que te pide pulsar start? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
exitido escribió:Porque es nulo e improbable?

¿Porque es una foto de un simple menú que te pide pulsar start? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


O no!!!!!! sale pulsar start SPOILER!!!!!!! a quejame al moderado [carcajad] [carcajad]
Mi opinión,la pongo en spoiler para quien no le guste
de verdad hay gente que compara gta con esta jod**a mier**???Dios,es infumable,editores chorras y cutres,por lo menos que los cambien,no pongan los mismos que en el 3.....super cutre visualmente,texturas que dañan los ojos,animaciones de personajes y enemigos al morir de pena.....cuidado hablo de ps3,que es al que estoy jugando,seguro que se ve algo mejor el de 360,como pasa siempre(que me revienta que no veas)
oskilla84 escribió:Mi opinión,la pongo en spoiler para quien no le guste
de verdad hay gente que compara gta con esta jod**a mier**???Dios,es infumable,editores chorras y cutres,por lo menos que los cambien,no pongan los mismos que en el 3.....super cutre visualmente,texturas que dañan los ojos,animaciones de personajes y enemigos al morir de pena.....cuidado hablo de ps3,que es al que estoy jugando,seguro que se ve algo mejor el de 360,como pasa siempre(que me revienta que no veas)




Totalmente en desacuerdo contigo, malos graficos? mañas texturas? no hemos jugado al mismo juego, eso si petardea que da gusto.
Natsu escribió:
oskilla84 escribió:Mi opinión,la pongo en spoiler para quien no le guste
de verdad hay gente que compara gta con esta jod**a mier**???Dios,es infumable,editores chorras y cutres,por lo menos que los cambien,no pongan los mismos que en el 3.....super cutre visualmente,texturas que dañan los ojos,animaciones de personajes y enemigos al morir de pena.....cuidado hablo de ps3,que es al que estoy jugando,seguro que se ve algo mejor el de 360,como pasa siempre(que me revienta que no veas)




Totalmente en desacuerdo contigo, malos graficos? mañas texturas? no hemos jugado al mismo juego, eso si petardea que da gusto.

entonces lo que estoy viendo?
como aparecen los vehículos de repente....los edificios se dibujan exageradamente a medida que te acercas....la hierba,personas....no tengo nada contra el juego aparte de mis opiniones,pero porque leches pasa esto siempre en ps3?
oskilla84 escribió:
Natsu escribió:
oskilla84 escribió:Mi opinión,la pongo en spoiler para quien no le guste
de verdad hay gente que compara gta con esta jod**a mier**???Dios,es infumable,editores chorras y cutres,por lo menos que los cambien,no pongan los mismos que en el 3.....super cutre visualmente,texturas que dañan los ojos,animaciones de personajes y enemigos al morir de pena.....cuidado hablo de ps3,que es al que estoy jugando,seguro que se ve algo mejor el de 360,como pasa siempre(que me revienta que no veas)




Totalmente en desacuerdo contigo, malos graficos? mañas texturas? no hemos jugado al mismo juego, eso si petardea que da gusto.

entonces lo que estoy viendo?
como aparecen los vehículos de repente....los edificios se dibujan exageradamente a medida que te acercas....la hierba,personas....no tengo nada contra el juego aparte de mis opiniones,pero porque leches pasa esto siempre en ps3?

Pero eso es un "truquito" que han usado los desarrolladores

como estás en un mundo digital meten un efecto de pixelización y de generación instantánea para darle un toque cibernético (¿te has fijado cómo se pixela al generar y luego se pone bien?


Evidetemente lo hacen así para disimular y ocular el lastre que son las consolas actuales. Y rasca la de dios....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo probare en breve, y os dejo opinion de graficos y jugabilidad, ami el 3 me gusto mucho,pero se me hizo algo repetitivo al final
pues a mi me gusta es verdad,que la ciudad es la del 3,aunque yo ya me lo esperaba cuando dijierón que era una expasión ...por cierto una pregunta:
como se desbloquea ¿el puto fuego exactamente?


¿que misiones hay que hacer?
graciass
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno probado y no creo que juegue mas, la tematica no me ha gustado nada, el 3 me parecio mucho mejor juego.

Tecnicamente malo, es como el 3, pero no es lo mismo sacar un juego en 2013 que hace años... hay bajo fps, tearing, texturas borrosas , y algo de popping.

Lo peor para mi sin duda la tematica, es digna como dicen de expansion cutre.

Respeto al que le guste, pero espero que GTAV sea algo mucho mas serio.
android86 escribió:bueno probado y no creo que juegue mas, la tematica no me ha gustado nada, el 3 me parecio mucho mejor juego.

Tecnicamente malo, es como el 3, pero no es lo mismo sacar un juego en 2013 que hace años... hay bajo fps, tearing, texturas borrosas , y algo de popping.

Lo peor para mi sin duda la tematica, es digna como dicen de expansion cutre.

Respeto al que le guste, pero espero que GTAV sea algo mucho mas serio.

¿A que tiene un cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerto parecido al Far Cry 3: Blood Dragon?
En este caso estamos como CoD y BF, son juegos distintos, Gta V es para los que buscan algo mas de realismo y Saints Row IV es ya un juego bizarro en si, ambos no dejan de ser un sandbox pero yo pienso que ambos tienen un enfoque distinto.
ayer lo probe y me parece peor en todo a la version anterior. se ve borroso, graficos malos, popping y shuttering un monton, me parece un paso atras en la saga
oskilla84 escribió:
Natsu escribió:
oskilla84 escribió:Mi opinión,la pongo en spoiler para quien no le guste
de verdad hay gente que compara gta con esta jod**a mier**???Dios,es infumable,editores chorras y cutres,por lo menos que los cambien,no pongan los mismos que en el 3.....super cutre visualmente,texturas que dañan los ojos,animaciones de personajes y enemigos al morir de pena.....cuidado hablo de ps3,que es al que estoy jugando,seguro que se ve algo mejor el de 360,como pasa siempre(que me revienta que no veas)




Totalmente en desacuerdo contigo, malos graficos? mañas texturas? no hemos jugado al mismo juego, eso si petardea que da gusto.

entonces lo que estoy viendo?
como aparecen los vehículos de repente....los edificios se dibujan exageradamente a medida que te acercas....la hierba,personas....no tengo nada contra el juego aparte de mis opiniones,pero porque leches pasa esto siempre en ps3?


Es lo que te han comentado arriba en spoiler. no son fallos gráficos XD

La pena es que la gente como no tiene criterio ( y que conste que me encanta GTA) van a dejar este juegazo de lado por que lo comparan con él cuando se parecen como un huevo a una castaña y GTAV le va a pasar factura a este juego, una lástima.
Yo espero con ganas este juego, me encanta esta nueva tematica y es diferente al resto en todo, lo que pasa es que en otros hilos estan mas movidos porque aparte de llenarse de flood comentando hasta por el código de barras [+risas]

He leído que la peor versión por ahora es la de 360, así que si comentáis sobre la 360 pues decirlo si estáis jugando en esa o en ps3 porque por ahora no se sabe si son iguales.
paco88 escribió:por cierto una pregunta:
como se desbloquea ¿el puto fuego exactamente?


¿que misiones hay que hacer?
graciass


me autocito ya que soy capaz pasarme el juego y no desbloquear el poder xD [carcajad]
Con cada nueva entrega de los Saint's el error de querer compararlo con GTA es cada vez mayor. En lo único que se parecen es en que son sandbox, no hay más.

A los que ya lo estáis jugando, aparte de que os odio profundamente, ¿qué tal la historia?
He leído en varias webs que a pesar de todo, y sin ser ninguna maravilla, es sorprendentemente coherente y está bien contada. En un juego en el que eres el presidente de los Estados Unidos y pateas culos alienígenas a base de superpoderes importa poco, pero si encima la historia es entretenida mejor todavía XD.
Darayabus escribió:Con cada nueva entrega de los Saint's el error de querer compararlo con GTA es cada vez mayor. En lo único que se parecen es en que son sandbox, no hay más.

A los que ya lo estáis jugando, aparte de que os odio profundamente, ¿qué tal la historia?
He leído en varias webs que a pesar de todo, y sin ser ninguna maravilla, es sorprendentemente coherente y está bien contada. En un juego en el que eres el presidente de los Estados Unidos y pateas culos alienígenas a base de superpoderes importa poco, pero si encima la historia es entretenida mejor todavía XD.


a mi la historia me recuerda a una pelicula ojo puede ser spoiler ,ya que te puedes hacer una idea de como sera más o menos el juego,la pelicula es:

matrix ,pero contando otra cosa [carcajad] [carcajad]


ya vereis por que,por lo demas me esta gustando bastante, lo que no se es como desbloquear el fuego a ver si alguno me echa un cable [mamaaaaa] [buuuaaaa] [beer]
Zeroku escribió:Yo espero con ganas este juego, me encanta esta nueva tematica y es diferente al resto en todo, lo que pasa es que en otros hilos estan mas movidos porque aparte de llenarse de flood comentando hasta por el código de barras [+risas]

He leído que la peor versión por ahora es la de 360, así que si comentáis sobre la 360 pues decirlo si estáis jugando en esa o en ps3 porque por ahora no se sabe si son iguales.



No sé como será en 360 yo lo estoy jugando en ps3, graficamente está más que bien es un juego con mundo abierto, eso sí la consola va bastante asfixiada moviendolo.

Darayabus escribió:Con cada nueva entrega de los Saint's el error de querer compararlo con GTA es cada vez mayor. En lo único que se parecen es en que son sandbox, no hay más.

A los que ya lo estáis jugando, aparte de que os odio profundamente, ¿qué tal la historia?
He leído en varias webs que a pesar de todo, y sin ser ninguna maravilla, es sorprendentemente coherente y está bien contada. En un juego en el que eres el presidente de los Estados Unidos y pateas culos alienígenas a base de superpoderes importa poco, pero si encima la historia es entretenida mejor todavía XD.



He hecho las 4 primeras misiones y es humor, orginalidad y locura por los cuatro costado y la historia es buenísima en el sentido de que es una auténtica fumada xD mención espcial a la música que suena en determinadas circunstancias, música y canciones que muchos reconoceréis pues son canciones famosas xD pero que en la circunstáncia en la que suenan las hacen tronchantes xD
paco88 escribió:a mi la historia me recuerda a una pelicula ojo puede ser spoiler ,ya que te puedes hacer una idea de como sera más o menos el juego,la pelicula es:

matrix ,pero contando otra cosa [carcajad] [carcajad]


ya vereis por que,por lo demas me esta gustando bastante, lo que no se es como desbloquear el fuego a ver si alguno me echa un cable [mamaaaaa] [buuuaaaa] [beer]


Joder, entre eso y varios guiños a otras pelis y juegos que he ido viendo, a los de Voltition se les ha ido la puta cabeza XD.

Lo que comentas del fuego, en algunos gameplay de youtube he visto que haciendo misiones secundarias desbloqueas habilidades para el personaje, no lo sé porque todavía no lo tengo, pero a lo mejor se desbloquea de esa manera.

Natsu escribió:He hecho las 4 primeras misiones y es humor, orginalidad y locura por los cuatro costado y la historia es buenísima en el sentido de que es una auténtica fumada xD mención espcial a la música que suena en determinadas circunstancias, música y canciones que muchos reconoceréis pues son canciones famosas xD pero que en la circunstáncia en la que suenan las hacen tronchantes xD


La madre que los parió, tiene pinta de ser puro fanservice de la saga. No puedo esperar a meterle mano [mad].
Natsu escribió:He hecho las 4 primeras misiones y es humor, orginalidad y locura por los cuatro costado y la historia es buenísima en el sentido de que es una auténtica fumada xD mención espcial a la música que suena en determinadas circunstancias, música y canciones que muchos reconoceréis pues son canciones famosas xD pero que en la circunstáncia en la que suenan las hacen tronchantes xD


Esto es lo que quería leer, sobretodo con lo de las canciones que era un puntazo en el anterior juego [qmparto]
Salgo de las sombras para preguntaros: ¿alguien sabe donde se podrá encontrar la edición coleccionista? A ser posible a comprar en tienda.
llevo alrrededor de 6 horas en el juego y recalco lo de antes sobre todo ahora,por lo que me acaba de pasar xD un giño muy bueno,pero aun asi me parece que es una copia a la pelicula que he dicho antes :
MATRIX
..es que se parecen tanto [carcajad] [carcajad]
paco88 escribió:llevo alrrededor de 6 horas en el juego y recalco lo de antes sobre todo ahora,por lo que me acaba de pasar xD un giño muy bueno,pero aun asi me parece que es una copia a la pelicula que he dicho antes :
MATRIX
..es que se parecen tanto [carcajad] [carcajad]



es la poll.... este juego XD, estos de volition estan locos, ya he visto varios guiños de juegos por ejemplo y sobre que se parece a esa peli, la verdad es que si xD [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:
paco88 escribió:llevo alrrededor de 6 horas en el juego y recalco lo de antes sobre todo ahora,por lo que me acaba de pasar xD un giño muy bueno,pero aun asi me parece que es una copia a la pelicula que he dicho antes :
MATRIX
..es que se parecen tanto [carcajad] [carcajad]



es la poll.... este juego XD, estos de volition estan locos, ya he visto varios guiños de juegos por ejemplo y sobre que se parece a esa peli, la verdad es que si xD [+risas] [+risas]


sii jajaja se parece mucho..sigo comentando me gusta lo que llevo jugado por cierto una misión con sonidos identicos y con..
cajas de carton XD vaya giño a metal gear solid y la lucha contra el hermano..jajaja


conclusión a los que disfrutarón con el 3 ir a por el,mismo humor aunque sea la misma ciudad pero si que merece la pena ahora eres un dios con los poderes..
yo iré a reservarlo hoy, a ver si con suerte se adelanta algo!
Vaya pedazo de guiño al
Metal Gear Solid [boing]
, en la mision de
Salvar a Asha
jajaja.

Estoy jugando ahora mismo y he parado hasta la partida y todo sólo para postearlo xD. Ya cuando llegueis a esa parte direis jejeje. Me ha encantado eso :)
eLCaZaDoR escribió:Vaya pedazo de guiño al
Metal Gear Solid [boing]
, en la mision de
Salvar a Asha
jajaja.

Estoy jugando ahora mismo y he parado hasta la partida y todo sólo para postearlo xD. Ya cuando llegueis a esa parte direis jejeje. Me ha encantado eso :)


Veremos muchos guiños XD, ayer la lie parda un rato XD
JUEGO FINALIZADO Y AQUI MI OPINIÓN,SI MERECE LA PENA O NO,SIN SPOILERS
me he pasado el juego unas 12 horas haciendo alguna que otra secundaria..y me he llevado 2 horas para pasar el final,por que me salio un bug,y no tenia cojones de pasarlo [carcajad] (juego solo por las mañana) por la tarde-noche curro..y bueno ahora cambio de opinión me encuentro decepcionado demasiado corto..se nota que es una expasión yo no pagaria los 70 euros ni de coña..como mucho 30,el juego en verdad dura si haces solo la campaña a saco unas 9 -10 horas casi nada me lo he pasado en 4 dias jugando a ratos,eso si tambien he dejado poderes sin desbloquear y por las secundarias no creo que sea,creo que vienen dlc en camino para esos poderes.``estafa´´ lo dicho al que le sobra dinero de verdad y le da igual la duración que se lo pille tiene humor y varios giños tanto a juegos como a peliculas,el que no tiene dinero que pase de el.Y espere al juego del año (gta v),no,no comparo esto con el gta pero si que vais a disfrutar mucho más con el gta v por lo serio que es ,diversión y seguro que es LARGO, ese si que merecera la pena gastar los 70 euros SEGURO!!. lo dicho un saludo
Copio/pego lo que he puesto en el de Xbox 360. A alguien le interesará!

Para la gente de Barcelona...

Imagen
es vergonzoso que a estas alturas saquen juegos tan mediocres como este. Es muy divertido, pero graficamente da autentica pena, es peor que el anterior, huele a expansion a leguas, que manera mas rastrera de comerle el dinero a la gente jolin.

Teneis 70 euros para un sandbox? gta V es el juegazo del año, que digo del año, de la generacion. Esto vale para echarse una risas por las tardes, pero yo no pagaria mas de 20 euros por el, es hasta mas confuso que el 3 todo, le han cambiado el menu para que parezca un juego nuevo pero... se nota muchisimo que esto era una expansion.

Como expansion hubiese quedado dpm la verdad, muy completa, pero no como juego nuevo.

GtaV señores, el dia 17 de septiembre va a arder ps3/360
oscar_fv escribió:es vergonzoso que a estas alturas saquen juegos tan mediocres como este. Es muy divertido, pero graficamente da autentica pena, es peor que el anterior, huele a expansion a leguas, que manera mas rastrera de comerle el dinero a la gente jolin.

Teneis 70 euros para un sandbox? gta V es el juegazo del año, que digo del año, de la generacion. Esto vale para echarse una risas por las tardes, pero yo no pagaria mas de 20 euros por el, es hasta mas confuso que el 3 todo, le han cambiado el menu para que parezca un juego nuevo pero... se nota muchisimo que esto era una expansion.

Como expansion hubiese quedado dpm la verdad, muy completa, pero no como juego nuevo.

GtaV señores, el dia 17 de septiembre va a arder ps3/360


Estas de coña, no? XD vamos es surrealista entrar aun post para decirle a la gente no comprar este comprar el otro ajjajajajja
oscar_fv escribió:es vergonzoso que a estas alturas saquen juegos tan mediocres como este. Es muy divertido, pero graficamente da autentica pena, es peor que el anterior, huele a expansion a leguas, que manera mas rastrera de comerle el dinero a la gente jolin.

Teneis 70 euros para un sandbox? gta V es el juegazo del año, que digo del año, de la generacion. Esto vale para echarse una risas por las tardes, pero yo no pagaria mas de 20 euros por el, es hasta mas confuso que el 3 todo, le han cambiado el menu para que parezca un juego nuevo pero... se nota muchisimo que esto era una expansion.

Como expansion hubiese quedado dpm la verdad, muy completa, pero no como juego nuevo.

GtaV señores, el dia 17 de septiembre va a arder ps3/360


A mi me cuesta 30 libras, no 70 euros.... , como mucho he pagado 40-45 libras por un juego de salida y eso que más de 40 ya me parece caro.

Y el gta 5 me costará entre 35-40, no como el xillia que lo han puesto de salida a 45.....

No he jugado a ninguno de los anteriores saints row pero esto lo cogeré porque es un cachondeo.
oscar_fv escribió:es vergonzoso que a estas alturas saquen juegos tan mediocres como este. Es muy divertido, pero graficamente da autentica pena, es peor que el anterior, huele a expansion a leguas, que manera mas rastrera de comerle el dinero a la gente jolin.

Teneis 70 euros para un sandbox? gta V es el juegazo del año, que digo del año, de la generacion. Esto vale para echarse una risas por las tardes, pero yo no pagaria mas de 20 euros por el, es hasta mas confuso que el 3 todo, le han cambiado el menu para que parezca un juego nuevo pero... se nota muchisimo que esto era una expansion.

Como expansion hubiese quedado dpm la verdad, muy completa, pero no como juego nuevo.

GtaV señores, el dia 17 de septiembre va a arder ps3/360


No era suficiente,en leer en el hilo del GTAV "juegazo, juego de la generacion..." y demas sermones, que ademas me los tengo que,leer en los,demas hilos...
No tengo nada contra la juventud, pero creo que muchos necesitais quemar la testosterona y relajaos un poco...

Saludos
oscar_fv escribió:es vergonzoso que a estas alturas saquen juegos tan mediocres como este. Es muy divertido, pero graficamente da autentica pena, es peor que el anterior, huele a expansion a leguas, que manera mas rastrera de comerle el dinero a la gente jolin.

Teneis 70 euros para un sandbox? gta V es el juegazo del año, que digo del año, de la generacion. Esto vale para echarse una risas por las tardes, pero yo no pagaria mas de 20 euros por el, es hasta mas confuso que el 3 todo, le han cambiado el menu para que parezca un juego nuevo pero... se nota muchisimo que esto era una expansion.

Como expansion hubiese quedado dpm la verdad, muy completa, pero no como juego nuevo.

GtaV señores, el dia 17 de septiembre va a arder ps3/360


A mi me importa el gta5 lo mismo que un discurso de rajoy pero no voy a su hilo para decir que pillen otro juego yo el saint row me lo pillare cuando mi economía me deje como me pille el 3 para ir haciendo el cabra [carcajad]
Yo tengo pagado GTAV en el GAME y no puedo esperar a que salga el 17 de septiembre pero ello no es óbice para que haya comprado a medias con un amigo este SR4 digital y nos lo pasemos pipa a partir de esta noche haciendo el gamba en coop por ese steelport chanante de la vida. El SR3 fue uno de los juegos con los que más me he reido en toda mi vida gamer y fue precisamente por saber pillar el tono y la idea que querian transmitir los chicos de Volition: DIVERSION POR ENCIMA DE TODO.

Me deja un poco preocupado que dure tan poco como apuntais pero teniendo en cuenta que vamos a por el platino y a hacer toooodas las secundarias, espero que lleguemos a duplicar facilmente esa duración.

Saludos.
177 respuestas
1, 2, 3, 4