[Hilo Oficial] Saints Row IV

1, 2, 3, 4
jak300 escribió:
oscar_fv escribió:es vergonzoso que a estas alturas saquen juegos tan mediocres como este. Es muy divertido, pero graficamente da autentica pena, es peor que el anterior, huele a expansion a leguas, que manera mas rastrera de comerle el dinero a la gente jolin.

Teneis 70 euros para un sandbox? gta V es el juegazo del año, que digo del año, de la generacion. Esto vale para echarse una risas por las tardes, pero yo no pagaria mas de 20 euros por el, es hasta mas confuso que el 3 todo, le han cambiado el menu para que parezca un juego nuevo pero... se nota muchisimo que esto era una expansion.

Como expansion hubiese quedado dpm la verdad, muy completa, pero no como juego nuevo.

GtaV señores, el dia 17 de septiembre va a arder ps3/360


A mi me importa el gta5 lo mismo que un discurso de rajoy pero no voy a su hilo para decir que pillen otro juego yo el saint row me lo pillare cuando mi economía me deje como me pille el 3 para ir haciendo el cabra [carcajad]

En el hilo del gta5 se ha formado una pandilla de chavales, que si entraras a ese hilo y nombraras este juego, serías insultado hasta la saciedad ademas de que te habrían reportado y solicitado tu expulsión.

Yo por mi parte, ya lo tengo precargado en steam, y mañana mismo me pondré a jugar.
Ahora, como he dicho que lo tengo precargado en steam, se da por hecho que tengo un pc, así que si estuviera en el hilo de GTA5, sería de nuevo insultado y reportado.
oscar_fv escribió:GtaV señores, el dia 17 de septiembre va a arder ps3/360


Cuidado que no te pete [hallow]

Seria una pena [poraki]
Comparar SR con GTA es como comparar un fifa con el nintendo wolrd cup.

Yo lo he comprado hoy, por unos descuentos que tenía se me ha quedado en 32€, y la verdad, me ha pasado igual que con el 3, que me encanta y los disfruto mucho mas que los GTA, porque eso de hacer el cabra es lo que mas me gusta de estos juegos.

GTAV va a ser un juegazo y mucho mas mimado que la chusta del 4, donde uno ni podía personalizar practicamente nada.... pero son conceptos diferentes, con SR es diversión y caos sin parar, y con lo de los poderes han puesto la guinda.

A mi este juego me durará muchisimo, porque no voy misión tras misión, sino a buscar de todo, a liarla parda, repetir cosas que me gustan como lo del fraude al seguro, o lo de causar daños con los tanques etc.... para mi, este no es un juego de jugar a contrareloj o jugarlo para conseguir los chorritrofeos, sino para disfrutar, el 3 tardé unas 60 horas en pasarmelo, y por eso, porque lo disfruté al máximo jugandolo como yo quería
CrazyJapan escribió:Comparar SR con GTA es como comparar un fifa con el nintendo wolrd cup.

Yo lo he comprado hoy, por unos descuentos que tenía se me ha quedado en 32€, y la verdad, me ha pasado igual que con el 3, que me encanta y los disfruto mucho mas que los GTA, porque eso de hacer el cabra es lo que mas me gusta de estos juegos.

GTAV va a ser un juegazo y mucho mas mimado que la chusta del 4, donde uno ni podía personalizar practicamente nada.... pero son conceptos diferentes, con SR es diversión y caos sin parar, y con lo de los poderes han puesto la guinda.

A mi este juego me durará muchisimo, porque no voy misión tras misión, sino a buscar de todo, a liarla parda, repetir cosas que me gustan como lo del fraude al seguro, o lo de causar daños con los tanques etc.... para mi, este no es un juego de jugar a contrareloj o jugarlo para conseguir los chorritrofeos, sino para disfrutar, el 3 tardé unas 60 horas en pasarmelo, y por eso, porque lo disfruté al máximo jugandolo como yo quería


No he jugado al 3 pero alguien puede confirmar si el principio del 4 es el final del 3?
Lo empecé ayer y me esta gustando mucho la verdad, aunque el mapa sea diferente tener los poderes da un sentido completamente diferente XD
Tenía una preguntilla a ver si alguien lo sabe

Las elecciones que haces al principio antes de dar la rueda de prensa (curar cancer, dar puñetazo al periodista..) tiene algo que ver para la história?
tyranus_22 escribió:No he jugado al 3 pero alguien puede confirmar si el principio del 4 es el final del 3?


Mas o menos el tres se dan a entender que ya controlan toda la ciudad y le queda la presidencia

mmdd escribió:Lo empecé ayer y me esta gustando mucho la verdad, aunque el mapa sea diferente tener los poderes da un sentido completamente diferente XD
Tenía una preguntilla a ver si alguien lo sabe

Las elecciones que haces al principio antes de dar la rueda de prensa (curar cancer, dar puñetazo al periodista..) tiene algo que ver para la história?


No, yo me pase las historia principal y las secudarias y no se menciona en ningun momento
Uff ha salido una comparativa del juego y la version de 360 le da sopas con hondas a la de ps3, yo lo estoy disfrutando como un enano en ps3, pero de haberlo sabido.

De todos modos hasta que no vi la comparativa tampoco me pareció tan mala la versión de ps3, ojos que no ven corazon que no siente. XD
Comparación técnica del juego en ambas plataformas:

http://www.youtube.com/watch?v=SkIDNnaH0MA
http://www.youtube.com/watch?v=js2N5aSMQRc

Y parece ser que el juego tiene la posibilidad de activar o no el v-sync

http://www.youtube.com/watch?v=1nFBtTq0DHo
Comprado hoy y jugadas primeras 4 horas, conclusión: si te gusto el 3 este también te encantará.
Vivan los Saints!
oscar_fv escribió:es vergonzoso que a estas alturas saquen juegos tan mediocres como este. Es muy divertido, pero graficamente da autentica pena, es peor que el anterior, huele a expansion a leguas, que manera mas rastrera de comerle el dinero a la gente jolin.

Teneis 70 euros para un sandbox? gta V es el juegazo del año, que digo del año, de la generacion. Esto vale para echarse una risas por las tardes, pero yo no pagaria mas de 20 euros por el, es hasta mas confuso que el 3 todo, le han cambiado el menu para que parezca un juego nuevo pero... se nota muchisimo que esto era una expansion.

Como expansion hubiese quedado dpm la verdad, muy completa, pero no como juego nuevo.

GtaV señores, el dia 17 de septiembre va a arder ps3/360

Ya te has pasado el GTAV? esta guapo? 30 g.i. te doy por el.
lui567dexx escribió:
tyranus_22 escribió:No he jugado al 3 pero alguien puede confirmar si el principio del 4 es el final del 3?


Mas o menos el tres se dan a entender que ya controlan toda la ciudad y le queda la presidencia

mmdd escribió:Lo empecé ayer y me esta gustando mucho la verdad, aunque el mapa sea diferente tener los poderes da un sentido completamente diferente XD
Tenía una preguntilla a ver si alguien lo sabe

Las elecciones que haces al principio antes de dar la rueda de prensa (curar cancer, dar puñetazo al periodista..) tiene algo que ver para la história?



No, yo me pase las historia principal y las secudarias y no se menciona en ningun momento



Gracias crack! y otra cosita.. he visto una secundarias que solo se pueden hacer en cooperativo me pone... es asi?
Si es así a ver quien se apunta conmigo a hacerlas xD
No conocia esta saga , ahora mismo estoy jugando al 3 y me esta gustando bastante aunque le hubiera puesto modos online competitivos ojala en las siguientes entregas los añadan.Cuando saquen este una version full package me lo pillo.
Es un juegazo, yo he disfrutado mucho la historia, ahora estoy desbloqueando extras y demas cositas, la banda sonora es épica, deseando que saquen a la venta el recopilatorio con todo jejeje
Sabeis si la actualizacion de 300mb soluciona un poco los graficos?
Me da que son los DLC, esos 300 mb
Natsu escribió:Me da que son los DLC, esos 300 mb



Ams pues vaya.
Miguel20 escribió:
Natsu escribió:Me da que son los DLC, esos 300 mb



Ams pues vaya.



Las 300 mb son de la actualizacion 1.01
Almenos al meter el juego se me descargo y no habia puesto nada de dlc. Luego ya en el menu canjee el codigo y se descargarln 2 mb adicionales provinientes del DLC.


Por si alguien le interesa, la dubstepadora que para mi es mi arma preferida y q uso practicamente todo el tiempo, cambiando el skin, cambia tambien la musica, ami en la pistolita de la edicion coleccionista me vino la del skin industrial, la q se transforma de color negro en el juego. Alguien sabe si existe algun botoncito o alguna manera de cambiarla por la predefinida? Me gusta mas aunq aora voi con la industrial por la gracia de ser la misma q en la real jejeje
Ayer me acabé el juego y la verdad que me encantó. Un poco corto como bien decís muchos, pero está genial. Tiene un montón de referencias a juegos
las más palpables y que recuerde de juegos: metal gear, portal, dead space. Sobre pelis también un montón: matrix, terminator, tron

Se nota que estos de Volition son unos frikazos de cojones XD
Y tb al steeet of rage con el streets of saints, me recordo bastante jejeje
DremPIX escribió:Y tb al steeet of rage con el streets of saints, me recordo bastante jejeje


Cierto, ese se me olvidó mencionarlo.
RepubliKano83 escribió:
DremPIX escribió:Y tb al steeet of rage con el streets of saints, me recordo bastante jejeje


Cierto, ese se me olvidó mencionarlo.


Spoiler que te crio, foto hecha por mi

Imagen
El juego tiene cooperativo offline o es solo online?
aguriga escribió:El juego tiene cooperativo offline o es solo online?


Que yo sepa sólo online.

Juego pasado. Aunque me ha dejado cierto regustillo de reciclaje, es una completa gozada, puro fanservice de la saga y si con el 3 habían llegado a unos cotas de locura altísimas con este directamente han saltado el tiburón XD.
Que pasada de juego XD Lastima que haya salido en un momento en el que nadie le esta prestando atencion, pero es el juego MENOS aburrido que he jugado nunca. Cualquiera que pasa por al lado y me ve jugando, se queda enganchado mirando. [jaja] Hasta al que menos le gusten los videojuegos. Porque es un no parar, no hay nada igual en este juego, cada mision es diferente a la anterior. Y cuando digo diferente, es DIFERENTE. Cuando termino tengo la sensacion de haber jugado a un GTA, Prototype, Gears of War, Dead Space... pero logicamente en el buen sentido ya que todo el juego es puro cachondeo. Han dejado completamente de lado la poca seriedad que les quedaba y se han lanzado a hacer el juego mas divertido y variado posible. Desde luego despues de esto, con pocos juegos me reire.
Liarla mientras controlas un vater, no tiene precio [qmparto]

La seleccion de musica del juego simplemente perfecta [oki]
Linkinescence escribió:Que pasada de juego XD Lastima que haya salido en un momento en el que nadie le esta prestando atencion, pero es el juego MENOS aburrido que he jugado nunca. Cualquiera que pasa por al lado y me ve jugando, se queda enganchado mirando. [jaja] Hasta al que menos le gusten los videojuegos. Porque es un no parar, no hay nada igual en este juego, cada mision es diferente a la anterior. Y cuando digo diferente, es DIFERENTE. Cuando termino tengo la sensacion de haber jugado a un GTA, Prototype, Gears of War, Dead Space... pero logicamente en el buen sentido ya que todo el juego es puro cachondeo. Han dejado completamente de lado la poca seriedad que les quedaba y se han lanzado a hacer el juego mas divertido y variado posible. Desde luego despues de esto, con pocos juegos me reire.
Liarla mientras controlas un vater, no tiene precio [qmparto]

La seleccion de musica del juego simplemente perfecta [oki]



Anda yo tambien pero luche contra un vater LOL y me perseguia jajja
Hola, yo tengo todos los anteriores y quería comprarme este ahora para jugar mientras aún hay vacaciones. Pero no lo encuentro por menos de 60€ en tiendas, sabéis algún sitio para pillarlo más barato?

Me gusta mucho las opiniones que estáis poniendo, seguro que lo de los poderes esta genial jaja. Gracias por vuestra ayuda :)
laura94 escribió:Hola, yo tengo todos los anteriores y quería comprarme este ahora para jugar mientras aún hay vacaciones. Pero no lo encuentro por menos de 60€ en tiendas, sabéis algún sitio para pillarlo más barato?

Me gusta mucho las opiniones que estáis poniendo, seguro que lo de los poderes esta genial jaja. Gracias por vuestra ayuda :)


en el game esta a 55 euros. es el precio todavia de salida, si esperas unos meses kizas hasta navidad puede q baje a 30 euros o ya los hayan de segunda mano
Creo que estoy casi en el final, pero por lo que deduzco tiene dos finales.... asi que una pregunta para quien lo haya terminado...

Me queda la misión Gran Final, asi que supongo que es el final, pero en la descripción pone algo de que si quiero el final bueno... deduzco que para ello, hace falta todas las misiones secundarias para tener todos los supercolegas, no?

Son necesarias las misiones cooperativas para algo (aparte de trofeos), ya que no me gusta jugar online y esas no las voy a hacer, asi que no quiero que afecte al final del juego


Y el juego, una pasada, yo me lo paso pipa con los poderes y con poder hacer todo a mi manera, lo accesible que es todo, el poder guardarte de esa manera hasta las naves, etc...

Tan solo espero que haya tenido buenas ventas para que hagan el V, GTAV será mejor, pero yo prefiero mil veces la saga saints, porque me lo paso de muerte, y ahora con los poderes ya la guinda del pastel, me recuerda un montón al infamous pero con mas posibilidades y llevado a la locura
CrazyJapan escribió:Creo que estoy casi en el final, pero por lo que deduzco tiene dos finales.... asi que una pregunta para quien lo haya terminado...

Me queda la misión Gran Final, asi que supongo que es el final, pero en la descripción pone algo de que si quiero el final bueno... deduzco que para ello, hace falta todas las misiones secundarias para tener todos los supercolegas, no?

Son necesarias las misiones cooperativas para algo (aparte de trofeos), ya que no me gusta jugar online y esas no las voy a hacer, asi que no quiero que afecte al final del juego


Y el juego, una pasada, yo me lo paso pipa con los poderes y con poder hacer todo a mi manera, lo accesible que es todo, el poder guardarte de esa manera hasta las naves, etc...

Tan solo espero que haya tenido buenas ventas para que hagan el V, GTAV será mejor, pero yo prefiero mil veces la saga saints, porque me lo paso de muerte, y ahora con los poderes ya la guinda del pastel, me recuerda un montón al infamous pero con mas posibilidades y llevado a la locura



buenas, no añado spoiler pero os ayudo para el tema trofeos, el juego tiene 2 finales los cuales no voi a desvelar, tan simplemente llegara un momento q tendras que decidir como terminar en un momento dado. el final A te dara un trofeo y el final B te dara otro distinto y tanto uno como otro, si tienes TODAS LAS MISIONES SECUNDARIAS, al terminal la mision gran final tanto con el final A o con el final B te daran otro trofeo mas. Mi recomendacion es que si no te lo vas a volver a pasar, no crees una segunda partida.
yo personalmente e terminado el juego en modo hombre con un final, y ahora estoi pasandomelo en modo mujer y realizando todas las misiones para obterner el otro final.
si as ojeado los trofeos veras q hay un trofeo por jugar 2 horas con cada sexo y luego tambien otro que son 40 horas en steelport, me lo pase en casi 20 horas y haciendo algunas secundarias, asiq con el modo mujer llegare a las 40 sobradamente (ya q se suman las 2) y aparte ya tengo el trofeo de las 2 horas q comento mas arriba

espero ayudarte a ti y a otros con estas dudas


y añado spoiler relacionado con el 3
una vez terminado el juego no se puede volver a hacer la mision el gran final como en el 3 que puedes volverla hacer sin necesidad de empezar de cero o creando una segunda partida
A mi el tema trofeos me da igual, lo que si quiero ver es el final "bueno"

Antes de pasarmelo guardaré partida en otro archivo por si tengo que volver para elegir el otro final.

Supongo que con mujer, el final será el mismo, asi que no creo que me lo pase como tia
Con lo que me gusta el juego. Y los millones de bugs que tiene. De queda bloqueado en mitad de misiones. Objetos que no aparecen etc.. Encima que nos venden un dlc como juego completo y tiene todos estos bugs...
me pase el SRIV en 2 dias y no se me ha bugeado na xD seras tu jaja ademas iva a ser un DLC si pero le metieron muchas mas cosas y voila juego nuevo yo lo compre de salida y no me arrepiento
Yo también lo compre de salida.

Y no, no soy el único.

P.D. Iva: impuesto sobre el valor añadido
P.D.2 iba: 3 persona del singular imperfecto indicativo
P.D.3 me ha saltado un update hoy
Bueno, pues ya lo he terminado, tenía todas las misiones secundarias, me ha salido este final:

Venzo al enemigo, arrancandole la cabeza a lo mortal kombat, y el asistente me dice que la tierra no puede ser reconstruida, pero que puedo viajar en el tiempo para volver a la tierra.... y en la siguiente escena salen todos bailando en la discoteca de manera tronchante

Luego sale las cámaras donde el otro tenía la colección de humanos y sale una cápsula con Jane


Ahora, jugaré un poco mas para el tema de las mejoras del traje y poco mas


Y sobre bugs, a mi si se me quedaba pillado alguna vez, tampoco nada grave, ya que como el juego guarda automaticamente al hacer algo, pues no perdía nada importante... y 2 veces se me quedó como pillado, pero no la consola, sino el juego, no pudiendo dar al x ni hacer nada, eso me pasó en el menú de select, pero dando al botón home si me sacaba al menú, asi que no era cosa de la consola, sino algo del juego. Y otras veces de repente se me quedaba sin audio, y al terminar x misión volvía solo....

Y en la fase final, había un objeto que había que coger, me salía el indicador en el mapa, pero no estaba, se había quedado como si hubiera atravesado el suelo, ya que me salía con la flecha de que estaba en un nivel inferior, pero no había niveles inferiores.... pero lo mismo, cargando el punto de control salí de nuevo alli y ya bien

Tampoco me han parecido bugs graves....

Y el juego, me ha encantado, me ha gustado mucho mas que el 3, pero es mas corto, en unas 25 horas me lo he pasado con todas las misiones secundarias (no consiguiendo oro en todas, sino haciendolas), y tampoco he ido a saco solo a las misiones, ya que también conseguí todos los fragmentos, audios, etc.... en cambio, en el 3 no se si la partida de cuando lo terminé rondaba las 50 horas, ya que se tardaba mas en conquistar barrios y demás, aunque también es verdad que ahora con los poderes todo es más fácil y rápido jeje
Yo este juego me lo pillaré cuando este bajito de precio. Como mucho 30€
El caso es que hice una reserva online del videojuego Saint's Row 4 para ps3, indiqué que en vez de enviarme a casa el videojuego lo pudiera recoger en tienda, lo fui a recoger el día 27/08 pero no viene el DLC que se promociona con la reserva, abrí el juego delante de los trabajadores del Carrefour (los cuales sobre videojuegos no tenían ni idea y sobre un DLC menos aún) comenté que no lo traía y me dijeron que no tenían nada de ningún DLC pero que me lo apuntaban en el ticket y que si eso fuese en unos días (el problema es que no tengo ese carrefour cerca de donde vivo ahora mismo y no me puedo acercar por allí hasta dentro de unos días) sin embargo investigando en la web, he encontrado que tienen un departamento de DLC's:

http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/descargas/DetalleDlc.aspx?Id=17

El problema es que por más que introduzco el número de ticket me dice que es incorrecto. Y el número de compra online no tiene porque no es compra online, el caso es que ya les he escrito 3 veces y los he llamado y sigo sin respuesta...

¿Alguno le ha ocurrido algo parecido con ellos? ¿Algún consejo?

¡Gracias!
Robbiereptar escribió:El caso es que hice una reserva online del videojuego Saint's Row 4 para ps3, indiqué que en vez de enviarme a casa el videojuego lo pudiera recoger en tienda, lo fui a recoger el día 27/08 pero no viene el DLC que se promociona con la reserva, abrí el juego delante de los trabajadores del Carrefour (los cuales sobre videojuegos no tenían ni idea y sobre un DLC menos aún) comenté que no lo traía y me dijeron que no tenían nada de ningún DLC pero que me lo apuntaban en el ticket y que si eso fuese en unos días (el problema es que no tengo ese carrefour cerca de donde vivo ahora mismo y no me puedo acercar por allí hasta dentro de unos días) sin embargo investigando en la web, he encontrado que tienen un departamento de DLC's:

http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/descargas/DetalleDlc.aspx?Id=17

El problema es que por más que introduzco el número de ticket me dice que es incorrecto. Y el número de compra online no tiene porque no es compra online, el caso es que ya les he escrito 3 veces y los he llamado y sigo sin respuesta...

¿Alguno le ha ocurrido algo parecido con ellos? ¿Algún consejo?

¡Gracias!



Ami lo que es el dlc me vino dentro de la caja un papel con el numero de serie a introducir como el librito normal q por detras esta el numero del pase online. si no incluia el papel en cuestion. devuelve el juego (si te dejan) y comprate otro para obtener el dlc de otra forma
Pero lo compraste en carrefour?
Sabéis que lleva la actualización que me acabe de saltar? son unos 300mb, arregla algo del juego o es algún tipo de DLC.?
Robbiereptar escribió:Pero lo compraste en carrefour?


Lo compre en el Game y iva dentro del propio juego, no era un papel aparte como suelen ser otros casos

Natsu escribió:Sabéis que lleva la actualización que me acabe de saltar? son unos 300mb, arregla algo del juego o es algún tipo de DLC.?


Arregla unos bugs y alguna cosilla, el DLC son como 5 mb o asi creo recordar, a mi me salto esas 300 mb antes de empezar el juego y sin ni si kiera haber puesto ninguna clave ni nada
Me autocito por si a alguno más le ha ocurrido
Robbiereptar escribió:El caso es que hice una reserva online del videojuego Saint's Row 4 para ps3, indiqué que en vez de enviarme a casa el videojuego lo pudiera recoger en tienda, lo fui a recoger el día 27/08 pero no viene el DLC que se promociona con la reserva, abrí el juego delante de los trabajadores del Carrefour (los cuales sobre videojuegos no tenían ni idea y sobre un DLC menos aún) comenté que no lo traía y me dijeron que no tenían nada de ningún DLC pero que me lo apuntaban en el ticket y que si eso fuese en unos días (el problema es que no tengo ese carrefour cerca de donde vivo ahora mismo y no me puedo acercar por allí hasta dentro de unos días) sin embargo investigando en la web, he encontrado que tienen un departamento de DLC's:

http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/descargas/DetalleDlc.aspx?Id=17

El problema es que por más que introduzco el número de ticket me dice que es incorrecto. Y el número de compra online no tiene porque no es compra online, el caso es que ya les he escrito 3 veces y los he llamado y sigo sin respuesta...

¿Alguno le ha ocurrido algo parecido con ellos? ¿Algún consejo?

¡Gracias!
Las misiones secundarias de este juego son las principales de cualquier otro juego de este estilo... XD Ayer lo termine y definitivamente me ha encantado... (sobretodo los "guiños" a otros juegos y su originalidad). El lema de este juego es rizar el rizo en cada mision, y vaya si lo consiguen!
Lo que me parece sorprendente es que este hilo tenga solo 15 paginas y GTA V mas de 4000 paginas y aun no haya ni salido oficialmente... No dudo que vaya a ser un juegazo, seguramente el mejor de esta generacion, pero desde luego, quien no busque algo tan serio y quiera un sandbox alocado con risas y diversion sin limites, Saints Row IV es su juego.

Por cierto, 0 bugs...
aunque lo mismo me ha ocurrido alguno y pensaba que era de la propia simulacion
;)
Me ha tocado en un sorteo y no se si venderlo a un conocido para pillarme fifa o quedarmelo para viciarme mientras, recomendación?
Tengo un problema con los dlc. He comprado uno en la store, pero no se me activa en el juego u si voy al menú de descargar, quando las flexas están girando siempre se me cuelga el juego y tengo k reiniciar la play. Alguien sabe como activar el dlc ?
Pues ya estoy jugando, pero cada vez que entro a canjear el código de pase online se me bloquea la ps3, a alguien le pasa?
Este juego es un chiste malo comparado con GTA V.
SR2 no estuvo mal pero a partir de ahí esta saga se ha ido degenerando cada vez más, este IV ya es el colmo, es para potar directamente.
snul9 escribió:Este juego es un chiste malo comparado con GTA V.
SR2 no estuvo mal pero a partir de ahí esta saga se ha ido degenerando cada vez más, este IV ya es el colmo, es para potar directamente.


Imagen
Entro al contenido descargable y me bloquea la ps3, alguien sabe a que se debe? Ayuda!
Han sacado un video nuevo con el ultimo dlc, superheroe y pirata.

http://www.youtube.com/watch?v=3jKguTnqk7I
Compre el otro dia el juego en zavvi y cuando meto el codigo del pase online para el coop-online me dice q ya esta usado pero el juego venia precintado. Que es lo q pasa?? XD
177 respuestas
1, 2, 3, 4