[Hilo Oficial] Saints Row IV

1, 2, 3, 4
Me he comprado este juego en zavvi con un código y pagando ne libras se me queda en 16'50€ :cool:
Muy buenas gente. Llevo detras de este juego bastante tiempo y el caso es que lo tienen en game a 20€ y queria preguntaros si tiene mucho contenido descargable (y si realmente merece la pena ese contenido), mas que nada por pillar el juego o por esperarme a alguna edicion completa.
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas gente. Llevo detras de este juego bastante tiempo y el caso es que lo tienen en game a 20€ y queria preguntaros si tiene mucho contenido descargable (y si realmente merece la pena ese contenido), mas que nada por pillar el juego o por esperarme a alguna edicion completa.


En Zavvi punto com lo tienes por unos 12€. Viene con los subtitulos en Castellano al igual que la edición de España. Te lo digo porque yo lo compré ahí. [oki]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas gente. Llevo detras de este juego bastante tiempo y el caso es que lo tienen en game a 20€ y queria preguntaros si tiene mucho contenido descargable (y si realmente merece la pena ese contenido), mas que nada por pillar el juego o por esperarme a alguna edicion completa.


Mejor no te lo pilles, ya que DLCS hay un porron y medio y no precisamente barato. Amen de que tecnicamente es bastante justito y ciertamente su humor "a lo facil para poder meternos con el gran GTA" pues que no cuela ni hace gracia
Huye mejor
MasterMan22 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas gente. Llevo detras de este juego bastante tiempo y el caso es que lo tienen en game a 20€ y queria preguntaros si tiene mucho contenido descargable (y si realmente merece la pena ese contenido), mas que nada por pillar el juego o por esperarme a alguna edicion completa.


Mejor no te lo pilles, ya que DLCS hay un porron y medio y no precisamente barato. Amen de que tecnicamente es bastante justito y ciertamente su humor "a lo facil para poder meternos con el gran GTA" pues que no cuela ni hace gracia
Huye mejor


A mi el tres me gustó mucho, no lo comparo con el GTA, me los tomo de diferente manera y me entretuvo bastante, por eso le tengo ganas a este, pero si tiene mucho dlc's que realmente merezcan la pena lo mismo me esperaria a una edicion completa.
Sir_Fortesque escribió:
MasterMan22 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas gente. Llevo detras de este juego bastante tiempo y el caso es que lo tienen en game a 20€ y queria preguntaros si tiene mucho contenido descargable (y si realmente merece la pena ese contenido), mas que nada por pillar el juego o por esperarme a alguna edicion completa.


Mejor no te lo pilles, ya que DLCS hay un porron y medio y no precisamente barato. Amen de que tecnicamente es bastante justito y ciertamente su humor "a lo facil para poder meternos con el gran GTA" pues que no cuela ni hace gracia
Huye mejor


A mi el tres me gustó mucho, no lo comparo con el GTA, me los tomo de diferente manera y me entretuvo bastante, por eso le tengo ganas a este, pero si tiene mucho dlc's que realmente merezcan la pena lo mismo me esperaria a una edicion completa.


Ya esta anunciada , se llamara Saints Row IV Game of the Century Edition y por ejemplo en xtralife se puede reservar a 26.95 de salida y lleva esto:
Saints Row IV Game of the Century Edition incluye: los dos épicos packs con misiones “Enter the Dominatrix” y “How the Saints Save Christmas” junto a todo el contenido descargable de hilarantes trajes y objetos típicos de Saints Row.

Lista de contenido detallada:
- Commander-in-Chief pack
- Online pass
- Volition Comics Pack
- Saints Row IV Season Pass
- The Rectifier
- Executive Privilege Pack
- Brady Games Pack
- Grassroots Pack
- Presidential Pack
- Dubstep Gun (Remix) Pack
- Wild West Pack
- GAT V Pack
- Enter The Dominatrix
- The Super Saints Pack, Pirate’s Booty Pack
- Thank You Pack
- Element of Destruction Pack
- Zinyak Attack Pack
- Hey Ash, Whatcha Playin’? Pack
- How the Saints Save Christmas
- Anime Pack, Stone Age Pack
- Bling Bling Pack
- Reverse Cosplay Pack
- Warped Weapon Challenge
- Game On
- College Daze
- Merica Gun
A eso mismo me referia. Menos mal.

Supongo que sera demasiado pronto, pero se sabe si vendrá todo en disco???
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es mejor hacerse con el goty, que ademas los dlc vienen en el disco.
yoyo1one escribió:Es mejor hacerse con el goty, que ademas los dlc vienen en el disco.


Eso esta confirmado?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sir_Fortesque escribió:
yoyo1one escribió:Es mejor hacerse con el goty, que ademas los dlc vienen en el disco.


Eso esta confirmado?


En el 3 venian en un disco, asi que...
Pues lo acabo de reservar en amazon.es.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sir_Fortesque escribió:Pues lo acabo de reservar en amazon.es.


Tampoco te lo tomes al pie de la letra no vaya a ser que no sea asi [+risas]
yoyo1one escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues lo acabo de reservar en amazon.es.


Tampoco te lo tomes al pie de la letra no vaya a ser que no sea asi [+risas]



El ansiaaaaaaa!!!

Imagen


No pero ya lo dejo reservado y si veo por ejemplo que lo trae como descarga y la version uk lo trae en disco pues lo anulo y fuera. O si lo veo en algun otro sitio mas barato pues lo mismo.
A mi la full package del 3 me vino todo el dlc en el disco, supongo que en esta sera asi tambien.
A ver si de aqui al mes que queda para que salga en amazon bajan un poco el precio de preventa al que esta, espero que sí , pense que saldria a 20.
Ya decia yo que la oferta de Zavvi poniendo el juego a 12 tenia un tufo a que iba a salir la goty en breves que no veas, menos mal que no lo pille XD
Angelus666 escribió:A mi la full package del 3 me vino todo el dlc en el disco, supongo que en esta sera asi tambien.
A ver si de aqui al mes que queda para que salga en amazon bajan un poco el precio de preventa al que esta, espero que sí , pense que saldria a 20.
Ya decia yo que la oferta de Zavvi poniendo el juego a 12 tenia un tufo a que iba a salir la goty en breves que no veas, menos mal que no lo pille XD


Yo fue ver la rebaja del game y dije...a la saca! Le di al click y recoger pero menos mal qie preginte antes por aqui.

Despues de ver porque era la reabaja mira el metro last light que tambien habian rebajado y lo mismo, sale una edicion completa el mes que viene.

Y lo de amazon lo dejo ua reservado tambien por lo del precio preventa, que si baja se me aplica automaticamente, y como no te cobran mada por reservar pues ahi lo dejo.
Me acaban de escribir de amazon.es diciendo que la fecha de salida se retrasa al dia 20 de junio.
Ahora me dan como fecha de entrega el 25/26, vamos que se retrasa otro poco.
Me acabo de pillar la edición "Game Of The Century" y me a colgado la consola 2 veces en 2 o 3 horas de partida... ¿A alguien le a pasado lo mismo o es cosa de mi disco/consola?

No creo que sea la consola, hasta ayer iba todo bien jugando a Puppeteer, God of War: Ascension o Spelunky :-? Dejaré aparcado el Saints Row y seguiré con Puppeteer a ver que tal...
Cain91 escribió:Me acabo de pillar la edición "Game Of The Century" y me a colgado la consola 2 veces en 2 o 3 horas de partida... ¿A alguien le a pasado lo mismo o es cosa de mi disco/consola?

No creo que sea la consola, hasta ayer iba todo bien jugando a Puppeteer, God of War: Ascension o Spelunky :-? Dejaré aparcado el Saints Row y seguiré con Puppeteer a ver que tal...


Donde lo has pillado? Lo llevo esperando de amazon desde hace ya un tiempo y lo van cbiando de fecha. La ultima que me han dado ha sido el dia7.

Ahora que esta bien eso que comentas a ver si le pasa a mas gente.
Lo he pillado en el Gamestop donde suelo ir.

Lo tenían fechado para el viernes pasado (como Game) en su web y el Lunes fui a comprarlo y lo tenían disponible. Si lo he pillado hoy es porque me lo han traído de otra tienda.
Respecto a la edición ésta que acaba de salir, ¿los DLC´s vienen en el disco o hay que descargarlos?
Vienen en el disco, aunque no me a dado tiempo a probarlo.

¿Nadie lo tiene? Y si lo tiene... ¿le va bien? De momento solo he encontrado este comentario en una web:
I don't see a word on there about fixing the numerous crashing bugs in this game. I'm not paying a dime for any more content until the game becomes more stable.
http://n4g.com/news/1537984/saints-row- ... -the-goods

No he tenido problemas jugando a otros juegos.

EDIT (04/07/2014)

Me he puesto a jugar por probar a ver que tal y en 2 horas y 3/4 no se me a vuelto a colgar =S

He hecho de todo: Historia, desbloquear zonas, misiones secundarias rapidas, otras de cantidad de explosion... y todo bien.
Cain91 escribió:Vienen en el disco, aunque no me a dado tiempo a probarlo.

¿Nadie lo tiene? Y si lo tiene... ¿le va bien? De momento solo he encontrado este comentario en una web:
I don't see a word on there about fixing the numerous crashing bugs in this game. I'm not paying a dime for any more content until the game becomes more stable.
http://n4g.com/news/1537984/saints-row- ... -the-goods

No he tenido problemas jugando a otros juegos.

EDIT (04/07/2014)

Me he puesto a jugar por probar a ver que tal y en 2 horas y 3/4 no se me a vuelto a colgar =S

He hecho de todo: Historia, desbloquear zonas, misiones secundarias rapidas, otras de cantidad de explosion... y todo bien.


Buena noticia entonces, a lo mejor solo ha sido algo puntual. A mi me llega el lunes de amazon.
Por confirmar un poco mas: El día que edité jugué un par de horas mas y hoy le he vuelto a dar un horilla y media o así y todo normal.

No se si sería muy mala suerte o que, pero solo espero que no fuera la consola agonizando y que hayan sido 2 cuelgues random muy seguidos.
eso es por el calor, en verano tiende mas a colgarse las consolas, no jugar en horas de maximo calor como de 12 a 7 de la tarde , y tampoco jugar mas de 3 horas seguidas, asi no os petara la consola, otra opcion es jugar fresquito con aire acondicionado [+risas] [+risas]
Una pregunta, ¿se puede pasar la partida de Ps3 a Ps4?
177 respuestas
1, 2, 3, 4