Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.531
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Monkey-Luffy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Monkey-Luffy 14 Oct 2009 12:13

Hola a todo el mundo hoy he iniciado mi coleccion me agenciado del corte ingles por 60€ la figura de seiya y hyoga son las myth cloth v3 o v2? en la caja pone hades... por cierto algun sitio donde sean mas baratas? [+risas]

redribbon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor redribbon 14 Oct 2009 13:03

Monkey-Luffy escribió:Hola a todo el mundo hoy he iniciado mi coleccion me agenciado del corte ingles por 60€ la figura de seiya y hyoga son las myth cloth v3 o v2? en la caja pone hades... por cierto algun sitio donde sean mas baratas? [+risas]

Si en la caja pone Hades son los 3ª Armadura, ademas creo que lo pone en la caja.
Has pillado un buen chollo, Cisne 3ª Armadura es mas o menos facil de encontrar pero un Seiya 3ª Armadura esta muy jodido de conseguir.

Si vas a seguir coleccionando, date una vuelta por los ToysRus que estan todos rebajados de precio.Eso si, ya no queda mucha variedad.
Gamertag Lovablecastle6

Monkey-Luffy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Monkey-Luffy 14 Oct 2009 16:35

la verdad es que en valencia nose como estara el tema de coleccion de saint seiya pero he visto bastantes.... por cierto donde puedo encontrar en españa seiya con armadura divina? o no hay¿?¿

Gyzmo
Elphaba's World

Re:

Mensajepor Gyzmo 14 Oct 2009 19:29

Monkey-Luffy escribió:la verdad es que en valencia nose como estara el tema de coleccion de saint seiya pero he visto bastantes.... por cierto donde puedo encontrar en españa seiya con armadura divina? o no hay¿?¿

Bandai España(a ver qué futuro se plantean) no lo ha traido.Tendrás que tirar de ebay.

ciao
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

redribbon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor redribbon 14 Oct 2009 19:39

Monkey-Luffy escribió:la verdad es que en valencia nose como estara el tema de coleccion de saint seiya pero he visto bastantes.... por cierto donde puedo encontrar en españa seiya con armadura divina? o no hay¿?¿

En España no lo venden de forma oficial, lo encontrarás en tiendas de merchandising a precios de chiste (por lo caro).En valencia está http://www.strikesp.com/list.aspx?np=2& ... s=1&om=&i=

Por unos modicos 80€ la tienen.
Lo mejor es que la compres de importacion.
Gamertag Lovablecastle6

Monkey-Luffy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Monkey-Luffy 14 Oct 2009 21:29

vaya preciacos no? mañana me dare una vuelta por el toys'rus ( nunca he sabido escribirlo [+risas] ) algun vendedor del ebay recomendable?

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 14 Oct 2009 21:39

Imagen

Me encanta Poseidón.Una de mis figuras favoritas.
Te Quiero Druli
Imagen
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

Monkey-Luffy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Monkey-Luffy 15 Oct 2009 14:15

ya tengo a seiya montado!! ahora a por hyoga

jorge_itachi
doble elefante

Mensajepor jorge_itachi 28 Dic 2009 02:30

refloto este hilo por no crear otro, queria que me echarais un cable, vereis estoy buscando el appendix de leo y no lo encuentro por ningun lado, alguno de vosotros tiene idea de donde puedo adquirirlol, acepto que alguien me lo vendiera XDDDDDDD.
saludos y gracias de antemano.
MIS VENTAS!!!!!

ESCALEXTRIC CIRCUITO LEMANS y FIGURAS /MANGANIME !!!!

hilo_vendo-escalextric-circuito-lemans_1669744

Gyzmo
Elphaba's World

Re:

Mensajepor Gyzmo 28 Dic 2009 06:48

jorge_itachi escribió:refloto este hilo por no crear otro, queria que me echarais un cable, vereis estoy buscando el appendix de leo y no lo encuentro por ningun lado, alguno de vosotros tiene idea de donde puedo adquirirlol, acepto que alguien me lo vendiera XDDDDDDD.
saludos y gracias de antemano.

¿Has mirado en El Corte Inglés?.Hace algunos meses quedaban mogollón(por lo menos en Preciados - Madrid).
No se cómo estará el stock ahora.

Ciao
Te Quiero Druli
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics