![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
Monkey-Luffy escribió:Hola a todo el mundo hoy he iniciado mi coleccion me agenciado del corte ingles por 60€ la figura de seiya y hyoga son las myth cloth v3 o v2? en la caja pone hades... por cierto algun sitio donde sean mas baratas?
Monkey-Luffy escribió:la verdad es que en valencia nose como estara el tema de coleccion de saint seiya pero he visto bastantes.... por cierto donde puedo encontrar en españa seiya con armadura divina? o no hay¿?¿

Monkey-Luffy escribió:la verdad es que en valencia nose como estara el tema de coleccion de saint seiya pero he visto bastantes.... por cierto donde puedo encontrar en españa seiya con armadura divina? o no hay¿?¿

DDDDDD.jorge_itachi escribió:refloto este hilo por no crear otro, queria que me echarais un cable, vereis estoy buscando el appendix de leo y no lo encuentro por ningun lado, alguno de vosotros tiene idea de donde puedo adquirirlol, acepto que alguien me lo vendieraDDDDDD.
saludos y gracias de antemano.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados