+++hilo oficial Saint's Row +++

16, 7, 8, 9, 10
con respecto a lo de la fisica, hace dos dias, me di un golpe con el coche y el coche se me kedo pegado en la pared, podia andar por la pared como si fuese la carretera, girar, frenar, acelerar, todo xDDDD
A mi me ha encantado el detalle del reproductor de mp3... eso de comprar las canciones en las tiendas mola xDDD.
La verdad, es que me he llevado una grandisima sorpresa con este juego (suelo odiar los gta) pero este, me hace mogollon de gracia y tiene muchisimos detalles (poco me he reido con la mision de estafar al seguro xDDD) , hasta a mi novia le ha molado el juego.
En fin, al final despues de un duro testeo el finde me lo tendre que comprar... este mes, me kedo a dos velas con tanto juego...

Un Saludo!
Hola. Tengo una duda con el juego a ver si me podeis echar una mano. Resulta que en la actividad de "fraude al seguro" no gano mucho dinero. Os voy a contar como lo hago y si hay algo mal, pues me lo comentais:

1º voy a la zona del mapa donde tengo que simular los actidente
2º me quedo mirando hasta ver que viene un coche rapido
3º le doy al boton de correr para ponerme delante, si no corro normalmente a los coches le da tiempo a esquivarme.
4ºcuando estan a puntito de atropellarme entonces le doy al gatillo derecho para que se quede como muerto
5ª me atropella el coche (no siempre, porque esquivan muy bien) pero me dan muy poquito dinero. Solo he logrado superar el nivel 1 de esta actividad (vamos, que solo me la he pasado una vez)

Leyendo en la ayuda del juego, pone que !!hay que hacerse el cojo!! para que te den pasta, en fin, ¿que hago mal?
No hagas eso siempre a pie! , coje un coche y vete a toda ostia y chocate con los que te bienen de frente en la zona roja claro saldras disparado hacia delante y te suele dar montones como a mi
manu-X- escribió:No hagas eso siempre a pie! , coje un coche y vete a toda ostia y chocate con los que te bienen de frente en la zona roja claro saldras disparado hacia delante y te suele dar montones como a mi


Gracias. Ya decia que yo que hacia algo mal, y es que he visto a gente que tiene el logro ese de estafar $200.000, y yo como mucho me quedo en 18.000$. La confusion viene porque al explicarte la actividad te dicen que uses los gatillo para tirarte delante de los coches, y claro, no se me ocurrio la posibilidad que comentas.
Wenas, BuGMaN lo que tienes que hacer es intentar caer encima de los cohes, es decir que te den cuando estas en el aire, asi de una vez te dan 20.000, 30.000 puntos faciles, si te pillan cuanto estas en el suelo te dan muy poco. Al principio cuesta pero luego es muy facil... y mas si te pilla un todoterreno y te lanza contra otro coche ejejejejej, te un golpe de esos te lo pasas XD .


Salu22

Pd. no me queda claro lo de sicario, e empezado con estas pruebas, pero no doy con los personajes, como se localizan??? la primera me pone barrio "es una vieja", pero no la encuentro, la señalizan con algun icono en el mapa???

Muchas gracias.
Para lo de fraude al seguro, el logro de los 200.000 no es en 1 partida, es en dinero acumulado total.

Y lo que dice manu-x es cierto, pero si cojes un coche de policia en lugar de un coche normal te dan mucho mas dinero, a mi me dieron 500.000 de una sola ostia con un coche de policia.

Pd. no me queda claro lo de sicario, e empezado con estas pruebas, pero no doy con los personajes, como se localizan??? la primera me pone barrio "es una vieja", pero no la encuentro, la señalizan con algun icono en el mapa???


Tienes ke buskarla por la zona que te piden, cuando estes cerka aparecera un icono de una mirilla en el mini mapa. Puede estar por cualkier parte de la zona ke te indican.
nosequeponer escribió:Wenas, BuGMaN lo que tienes que hacer es intentar caer encima de los cohes, es decir que te den cuando estas en el aire, asi de una vez te dan 20.000, 30.000 puntos faciles, si te pillan cuanto estas en el suelo te dan muy poco. Al principio cuesta pero luego es muy facil... y mas si te pilla un todoterreno y te lanza contra otro coche ejejejejej, te un golpe de esos te lo pasas XD .


Salu22

Pd. no me queda claro lo de sicario, e empezado con estas pruebas, pero no doy con los personajes, como se localizan??? la primera me pone barrio "es una vieja", pero no la encuentro, la señalizan con algun icono en el mapa???

Muchas gracias.


Gracias por la ayuda. En cuanto a lo de sicario. tienes que ir al barrido que te indiquen y matar al personaje con el arma que pone. en ocasiones te indica el objetivo en el minimapa, pero solo cuando estas cerca de él. A esta actividad le pasa igual que a la de encontrar los coches, a veces es cuestion de paciencia y suerte...
Una forma fácil de pasarse las misiones de fraude al seguro es pillar un superdeportivo, ponerlo a toda hostia y estrellarse de frente contra un muro. Así he llegado a conseguir hasta 100.000 puntos por una muy gorda [fumeta]

Por cierto, ¿el Mr Sharp no se os parece enormemente a Charlton Heston? Es que son clavaicos vaya.

Un saludo
Wenas, Coolpix, BuGMaN, muchas gracias por la ayuda, seguire buscando a ver si los encuentro. Otra pregutilla, algunos de los coches que tenemos que encontrar como el taxi capó calle, e buscado pero no doy con el, se trata de coger un taxi normal y ponerle nosotros el capó??

Muchas gracias y salu22.
-Una duda: el juego al final está traducido al castellano? esk en la ficha pone k si pero me a parecido leer en otro sitio k no.


-Salu2.
nosequeponer escribió:Wenas, Coolpix, BuGMaN, muchas gracias por la ayuda, seguire buscando a ver si los encuentro. Otra pregutilla, algunos de los coches que tenemos que encontrar como el taxi capó calle, e buscado pero no doy con el, se trata de coger un taxi normal y ponerle nosotros el capó??

Muchas gracias y salu22.


Exactamente, tu encuentras un coche de la lista y lo tuneas en un taller si hace falta.

Un saludo.
Ahh, vale vale, muchisimas gracias Gerolimorr. Por cierto a ver si nos animamos y ponemos fotos de nuestros coches y nuestro personaje, asi tenemos todos alguna idea de como va cada uno gamberreando por ahy jejej.

Salu22 y gracias
Esta tarde si puedo pongo el mio, el mas heavy de la ciudad X-D X-D X-D
Yo subire alguna de mis sesiones de "Surf"
¿Como se hace un screenshot y se pasa al pc?
Pues si no tienes la consola conectada a una capturadora al pc, no te queda mas remedio que hacerle una foto a la tele y pasarla al pc como cualquier otra foto que hagas...
Muchas gracias. Os quedais sin ver a mi chulo pues :P
wako escribió:En el Downtown, en el barrio de Filmore, hay una tienda que se llama Branded.
El distrito downtown está curiosamente al norte.


Me he ido a esa tienda y no ay corbatas con las camisitas ni na :?
hola, no iva a comprar el juego por lo del idioma...pero no e podido resistirme :)

tengo una duda sobre las tiendas ¿donde se compran las viseras y los pañuelos que llevan la banda (no recuerdo el nombre, la que viste de amarillo y lleva sedanes)?

saludos :)
nebbig escribió:
Me he ido a esa tienda y no ay corbatas con las camisitas ni na :?

Acabo de estar allí y es verdad ¿?
Pues ahora no recuerdo donde las he visto, pero son las mismas camisas que hay en esa tienda sólo que llevaban corbata (puede que haya otra Branded? ahora no tengo puesto el juego).
AYUDA MISION CARNALES

Trata de ir a un sitio a vigilar a un tio, bueno cuando llegas alli esta el tio con un todoterreno y te empieza a perseguir toda la banda y el tio a muerte y tienes que llegar a la iglesia sano y salvo.

Alguna recomendación, coche?
Jejejeje es jodida esa mision, muy jodida, yo la probe con muchos cohces y nada, A partir de ahora como no se poner soilers de esos el que no quiera saber como se hace que deje de leer, y la solucion es que en vez de ir por el camino que te marca el GPS , osea la autopista aquella, tienes que girar hacia la izquierda, y te metes por el pueblo y el gps te marcara otra direccion mas corta y facil. Saludos
Vale tirar por las callejuelas esta noche la intentare, es que no veas he estado toda la tarde, que si con todoterrenos que si deportivos con nitro toso, habia pensado lo de las calles pero al final no lo hice, pues tirare por las calles a ver si me la paso, pero que coche me pillo?

P.P: A partir de ahorano ponemos spoliers o que?
me cago en la puta ultima mision de los carnales, la del aeropuerto cawento no hay cojones, 2h y no lo he conseguido, que cabrones, su puta madre.
Hola , me gustaria conocer si el juego tiene esta doblado al español , segun me han dicho en centromail es 100 % ingles excepto los menus , pero en cuanto a los subtitulos y voces ingles .
En el juego esta en español y en inglés.

Ingles : Voces, y dialogos entre personajes.
Español: Menus, objetivos de las misiones y demas.
Buenas.

Pues ya he completado (por fin) todas las misiones de Sicario. Merece la pena hacerlas por que los regalos que te llevas para tu casa en forma de armas son muy suculentos y atractivos aparte de alguna cosilla mas.

Un saludo.
weno voy a dar mi opinion del juego:

El juego en si es la POLLA.graficos increibles,como dicen por ahi una copia del san andreas.pero a mi me parece mejor este q san andreas.el san andreas me canse y ni m lo termine,pero este engancha bastante.

el mapa parece bastante grande,asi q habra un webo de misiones.por ahora voy lento xq me paro hacer tonterias e investigar por ahi.

La unica cosa mala: el puto V-Sync.A mi me jode bastante pero weno una vez q t acostumbras(como l perfect dark) casi ni lo notas.weno q cojones claro q lo notas.habra q joderse un poco xq no creo q lo arreglen con una actualizacion.tambien se nota bastante la bajada de frames pero no tanto como la demo.

Pese a eso es un puto juegazo y lo recomiendo a todo el mundo.a mi realmente tmpoco m molaban muxo los tipo san andreas pero este se sale.


weno saludos a todos.ahora a por el dead rising.

P.D:alguien sabe donde esta el mejor coche de todo l juego??.el q mas corra x ejmplo.supongo q habra coches econdidos en casas o parkings q no se vean por la calle.
keops escribió:me cago en la puta ultima mision de los carnales, la del aeropuerto cawento no hay cojones, 2h y no lo he conseguido, que cabrones, su puta madre.

Es la que más me ha costado con diferencia.
Olvídate de los coches. Olvídate de los tios que disparan con metralletas. Concentrate sobre todo en los que tienen los RPG (suelen estar al lado de barriles, así que o les matas directamente o haces explotar los barriles) y cuando llegues al avión, 3 pepinazos con tu RPG.

A quien preguntaba lo de las corbatas, Tienda On The Rag, Distrito Red Light, Barrio Rebadeaux.
por ahi alguien menciono el zenith, pa los que no lo encuentren tienen uno en las inmediaciones de donde las misiones de escolta de los rollerz
Weno!!!

El juego es impresionante!!! me encanta todo... pero tiene unos cuantos bugs gráficos...

¿ Os ha pasado que hay veces que vais muy rápido con el coche por la autopista y algunos coches desaparecen ? también hay bastante pop up si vas con un deportivo por la autopista... a ver si esos fallos los arreglan con el parche...

Un saludo
una pregunta, e ido a varias tiendas de ropa y he visto que venden la misma ropa que en la primera tienda mas cercana (al empezar el juego) porque?? acaso se desbloquea o algo asi


saludos
crashito2003 escribió:¿ Os ha pasado que hay veces que vais muy rápido con el coche por la autopista y algunos coches desaparecen ? también hay bastante pop up si vas con un deportivo por la autopista... a ver si esos fallos los arreglan con el parche...


Si. Todo eso que comentas se llama poopin.

Y creo que es imposible de arreglar con un parche del live! [tomaaa]

Aunque yo ya estoy acostumbrado, todos los juegos 'tipo GTA' tienen este fallo. A uno se les notara mas que a otro, pero no se salva ni uno :(
pipelink escribió:una pregunta, e ido a varias tiendas de ropa y he visto que venden la misma ropa que en la primera tienda mas cercana (al empezar el juego) porque?? acaso se desbloquea o algo asi


saludos

No todas tienen lo mismo, hay cuatro tipos de tienda. Sloopy Seconds, On The Rag, Branded e Impressions. Cada "cadena" tiene un tipo de ropa, y además, hay prendas que sólo se encuentran en una tienda determinada.
Adjunto fotillo, de mi macarra en accion, surfeando por Stillwater!
Vease, que estoy tirando de cheats...

http://www.imagehosting.us/index.php?action=show&ident=1590008

Disculpad la calidad y el tamaño de la foto...
wako escribió:A quien preguntaba lo de las corbatas, Tienda On The Rag, Distrito Red Light, Barrio Rebadeaux.


Gracias!

Ya tengo a mi tio trajeao [chulito]
este juego es DIOS !!

una vez consigais el baston de chulo putas q es escopeta, no corrais andar, ya veres como anda, es super gracioso, jojooj la poya XD


por cierto, hay un tipo por internet como dick trace o como se escriba, con gorrito y chaqueta amarilla XD adnaq no m rei cuando lo vi [Ooooo]
Wenas, una preguntilla tonta, sabeis como se activa el nitro?? porque se lo e puesto al coche pero no doy con el boton.

Muchas gracias y salu22
nosequeponer escribió:Wenas, una preguntilla tonta, sabeis como se activa el nitro?? porque se lo e puesto al coche pero no doy con el boton.

Muchas gracias y salu22


un tio con nick de "manual" sabe cual es el boton
EL NITRO SE ACTIVA pulsando hacia dentro el joystick derecho
Alguien me podria decir como se meten las letras en el telefono para activar los cheats, es que he probado con todos los botones y no veo nada, ayuda please¡¡¡¡ [buuuaaaa]
Gracias Guanakoko, pues va a tocar comprar un mando porque el mio no funciona, estuve dandole pero nada.

Gracias tio, salu22
S muy fuerte, a mi tampoco me funciona el nitro...pk es??
ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO FUNCIONAN ESTAS MISIONES, PK NO ACABO DE ENTENDRELAS LA VERDAD, Y LUEGO ME PODEIS DECIR SI PUEDO IR HACIENDO MISIONES DE LA HISTORIA SIN MIEDO A PASARME EL JUEGO RAPIDAMENTE
GRACIASSSS XD


Y CON RESPECTO AL NITRO = ME E CONFUNDIO, PERO ES PULSANDO HACIA DENTRO UNO DE LOS DOS JOYSTICKS, NO ES COÑA, A MI ME FUNCIONA, SALE FUEGO RJO Y AZUL DURANTE UN RATITO Y YA
Guanakoko escribió:ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO FUNCIONAN ESTAS MISIONES, PK NO ACABO DE ENTENDRELAS LA VERDAD, Y LUEGO ME PODEIS DECIR SI PUEDO IR HACIENDO MISIONES DE LA HISTORIA SIN MIEDO A PASARME EL JUEGO RAPIDAMENTE
GRACIASSSS XD


Simplemente tienes que ir al lugar del mapa que te marcan. Y una vez alli, ves corriendo hacia los coches, y pulsas los 2 gatillos a la vez para estamparte contra ellos.

Cuanto mas fuerte sea tu hostia, mas dinero te daran [oki]

Guanakoko escribió:Y CON RESPECTO AL NITRO = ME E CONFUNDIO, PERO ES PULSANDO HACIA DENTRO UNO DE LOS DOS JOYSTICKS, NO ES COÑA, A MI ME FUNCIONA, SALE FUEGO RJO Y AZUL DURANTE UN RATITO Y YA


No te has equivocado. Es apretando hacia adentro el stick derecho. A mi ... ME FUNCIONA!!!!
si si, lo he leido en el manual, pero no me rula...otros juegos k se tenga k apretar los joysticks para probar si me fallan de verdad...

No te has equivocado. Es apretando hacia adentro el stick derecho. A mi ... ME FUNCIONA!!!!


Tienes k ir a una velocidad o se puede probar en parado..??

Merci
Sir Alucard escribió:Tienes k ir a una velocidad o se puede probar en parado..??


Pues no lo se. Yo lo hice mientras iva bastante leñao XD
Unas dudejas de ultima hora:

En el Saint Row podemos poner nuestros propios tatuajes al muñeco?????

Y podemos oir nuestra propia musica ????

Es que por mas que miro no pone nada en el manual :-S

Un saludete.
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10