Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.413
Online:
1.477
Hilos:
1.472.876
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

(H.O.) Rurouni Kenshin - Se acabó...pasa a manos de Panini...TOMO 23?¿??¿?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 11 Jun 2012 23:04

Informo que acaban de ser reeditados los primeros 4 tomos, ya con el logo nuevo de EDT. Para quien quiera empezarla con el nuevo logo.

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: >255 votos, 51 en EOL 52 en Meristation 82 en Vandal 4 en Infotaku 68 en Ebay 2 en todocolección

Nintendo 3DS: 5026-4594-6324 (MP quien me agregue) /// Clave Wii: 8868 1924 1691 4945 /// Gamertag: Kysox /// PSN: Kysox /// Nintendo ID: Kysoxx

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 12 Jun 2012 03:46

Kysox escribió:Informo que acaban de ser reeditados los primeros 4 tomos, ya con el logo nuevo de EDT. Para quien quiera empezarla con el nuevo logo.

Un saludo!

Yo mismo quiero empezarla. He comprado el primer tomo y viene ya con el logo de EDT, pero ahora he preguntado si los otros 3 son edicion EDT y me han dicho que son edición "Glenat 2012", la cual yo creo que tiene que ser EDT a cojones... ¿no? =S
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 12 Jun 2012 10:41

Capell escribió:
Kysox escribió:Informo que acaban de ser reeditados los primeros 4 tomos, ya con el logo nuevo de EDT. Para quien quiera empezarla con el nuevo logo.

Un saludo!

Yo mismo quiero empezarla. He comprado el primer tomo y viene ya con el logo de EDT, pero ahora he preguntado si los otros 3 son edicion EDT y me han dicho que son edición "Glenat 2012", la cual yo creo que tiene que ser EDT a cojones... ¿no? =S

Si, deberían ser EDT ya que todo lo que editen ahora llevan el logo nuevo. Y como comento los 4 primeros informaron que fueren reeditados asi que tienen que tener el nuevo logo.
Votos positivos mercadillos: >255 votos, 51 en EOL 52 en Meristation 82 en Vandal 4 en Infotaku 68 en Ebay 2 en todocolección

Nintendo 3DS: 5026-4594-6324 (MP quien me agregue) /// Clave Wii: 8868 1924 1691 4945 /// Gamertag: Kysox /// PSN: Kysox /// Nintendo ID: Kysoxx

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 12 Jun 2012 17:07

Yo estoy pensando si comprarme en japon el Kazenban 23.. ¿Es bueno?, me refiero, ¿Tiene algo destacable realmente?
PSN ID: El_256k
WIIU ID: El_256k

Juegos:

Assassin's Creed, Rock band, Guitar Hero 3, Metal Gear Solid 4, Resistance Fall Of Man, Def Jam Icon, Fight Night Round 3, Naruto Ultimate Ninja Storm, Motorstorm, Little Big Planet, Mirror's Edge, Warhawk, Burnout Paradise, Uncharted Drake's Fortune, GTA4, The Eye of Judgement, Piratas del caribe, Demon's Souls (Asia), The Elder Scrolls IV : Oblivion, Soul Calibur IV, TNA : IMPACT!, Fight Night Round 4, Battlefield 1943, Turok, Assassin's Creed 2 : Black Edition, Killzone 2, Fallout 3, IL-2 Sturmovik : Birds of prey, Heavy Rain : Edicion Coleccionista (MOVE), Final Fantasy XIII, Batman Arkham Asylum GOTY, Red Dead Redemption/Pesadilla de los no muertos, Demon's Souls Edicion Black Phantom (EUR), Sports Champions, Resident Evil 5 : Gold Edition (PSMove), Tumble (PSMove), Hustle Kings (PSMove), Naruto Ultimate Ninja Storm 2 : Collector Edition, The Fight : Lucha o Muere (PSMove), Assassin's Creed : La hermandad Codex Edition, Dead Nation, Street Fighter IV, Marvel VS Capcom 3 : Fate of Two Worlds, Killzone 3, L.A Noire, Mortal Kombat, White Knight Chronicles 1 y 2, Infamous, God of War Collection HD, Top Darts, High Velocity Bowling, Trash Box, The Last Guy, Super Stardust HD, Pain, Fight Night Champion, EA Sports MMA

DIABLO III Battletag : Maedarell#1960

Imagen
Imagen

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 15 Jun 2012 01:03

Kysox escribió:
Capell escribió:

Un saludo!

Si, deberían ser EDT ya que todo lo que editen ahora llevan el logo nuevo. Y como comento los 4 primeros informaron que fueren reeditados asi que tienen que tener el nuevo logo.

Vale, los he pillado y son la nueva edición EDT. Iré comprando cada 2 meses 1 de Ranma 1/2 y uno de Kenshin hasta completar las 2. También pillaré el nuevo de Resident Evil y Prince of Tennis que ando por el 10 xD
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 02 Ago 2012 14:28

Reeditado el tomo 5...

Imagen

casius22
MegaAdicto!!!

Mensajepor casius22 02 Ago 2012 20:28

alguien sabe si la calidad del papel es la misma? yo tengo hasta el 5º y me estoy planteando seguirla ahora que la reeditan.
ImagenImagen

Gaara
Adicto

Mensajepor Gaara 09 Ago 2012 17:41

Una pregunta. ¿Qué diferencias hay entre las nuevas reediciones y la primera edición? ¿Sólo el logo en la cubierta y el lateral? Bueno y supongo que la calidad dle papel de la cubierta será mejor, como a partir del 13.

¿Y cada cuanto salen? Por si se van a hacer todos los tomos o no. Yo es que tengo a partir del 8 y quería comprarme ahora los 7 primeros y por lo que veo del 1 al 5 ahora son reediciones. ¿Me compro los 5 primeros reeditados y a parte el 6 y 7 viejos o me espero? :-?

Sí, sacrilegio mezclar ediciones y tal pero como os digo a partir del 8 ya tengo la vieja y es imposible encontrar los primeros en la primera edición [carcajad]

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 11 Ago 2012 00:27

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
La pelicula de kenshin la estrenan este mes no? El trailer estaba muy guapo
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 11 Ago 2012 02:58

256k escribió:Yo estoy pensando si comprarme en japon el Kazenban 23.. ¿Es bueno?, me refiero, ¿Tiene algo destacable realmente?

Donde se puede comprar online actualmente?

Saludos!
Código Amigo 3DS: 1418-6917-5755 eddie
MP Si me agregas para aceptarte :) Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7, Resident Evil: Revelations.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics