(H.O.) Rurouni Kenshin - Disponible kanzenban y Restauración enteras

1, 2, 3, 4, 5
Yo me leí hace poco el 18 y, la verdad, no sé como se va a alagar la cosa para que dure 4 tomos más de 10-11 capítulos cada uno.
En breve a la venta el 19...

Imagen

Un saludo!
En Julio...

Imagen

    Rurouni Kenshin narra la historia de un samurái vagabundo de la época Meiji que intenta dejar atrás una carrera de asesino con la que se labró una terrible reputación. Para compensar en lo posible el daño causado, Kenshin pone su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite aplicar su poderosa y devastadora técnica de esgrima sin causar nuevas víctimas. A su alrededor pululan una serie de personajes inolvidables que irán pasando a formar parte de su vida. Todos ellos tienen un denominador común: son gente sin familia ni hogar.

Un saludo!
El tomo 20 ya está en venta, 2 tomos más y colección completa... a la espera de ver si llega algún día el 23...

Un saludo!
Kysox escribió:El tomo 20 ya está en venta, 2 tomos más y colección completa... a la espera de ver si llega algún día el 23...

Un saludo!

Me puedes explicar esto del 23?

Solo quedan 2!
Maes Hughes escribió:
Kysox escribió:El tomo 20 ya está en venta, 2 tomos más y colección completa... a la espera de ver si llega algún día el 23...

Un saludo!

Me puedes explicar esto del 23?

Solo quedan 2!


No te preocupes, la historia se cierra perfectamente en 22 tomos. Podría decirse que el "tomo 23" (y entrecomillo porque creo recordar que oficialmente no está numerado como #23, es algo aparte xD) es una especie de extra. En resumidas cuentas, vendría a ser como el #13 de Death Note, que no te pierdes nada si no te haces con él.
Vale gracias, joder me he llevado un susto de muerte al pensar que se quedaba cojo o algo el manga. XD
Es lo que te comenta Chibisake, es un tomo especial, al estilo del Forever y Landmark de Dragon Ball, si miras en la página 5 tienes información sobre él que puse en su día ;)

Un saludo!
Hay alguna razón superlativa por la cual la saga de Enishi no llegara a darse en la serie y se recortara tan absurdamente?
Imagen

    Rurouni Kenshin narra la historia de un samurái vagabundo de la época Meiji que intenta dejar atrás una carrera de asesino con la que se labró una terrible reputación. Para compensar en lo posible el daño causado, Kenshin pone su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite aplicar su poderosa y devastadora técnica de esgrima sin causar nuevas víctimas. A su alrededor pululan una serie de personajes inolvidables que irán pasando a formar parte de su vida. Todos ellos tienen un denominador común: son gente sin familia ni hogar.

Agosto!

Un saludo!
No os preocupéis, Glénat dirá que no lo saca, que no sale rentable, luego dirá que sí, que lo saca, y nos lo cobrará a 30 € [poraki] .
Dragonfan escribió:No os preocupéis, Glénat dirá que no lo saca, que no sale rentable, luego dirá que sí, que lo saca, y nos lo cobrará a 30 € [poraki] .


Esperemos que no... pero por 12 euros yo me lo pillaba [+risas]

Comprado el 18, poco a poco voy pillando el ritmo a la colección, igual el 22 lo compro de salida y todo [qmparto]

Un saludo!
Yo tengo claro que harán justo eso... y que me lo compraré como un tontaco [+risas]
El 12/08 es la fecha de salida del tomo 21.

Un saludo!
Y yo sin poder comprar el 20 todavía.
Yo no me he comprado ningun tomo de esta coleccion pues tengo la vieja edicion de Glenat
no soy muy amigo de comprarme un manga que ya tengo por mucho que sea mejor la edicion, prefiero gastar mi dinero en uno que no tenga (con decir que tengo la edicion de planeta de RANMA y de Glenat solo compre la parte inedita por Planeta lo digo todo)

La única serie en la que se me antoja comprarla otra vez es en Dragon Ball, con la ultima que han sacado, ya que la edicion en comc book ocupa una huevo de espacio , parte del otro y parte de otro más.

Aunque de sacar ese tomo 23 de Kenshin por mi parte caera
pues yo solo tengo los 4 primeros de la primera edición de glenat...

No tengo más porque no tengo mucho espacio y tuve que priorizar... era o Dragon Ball o Kenshin...

y tengo parada la de Naruto, Bleach y Soul Eater... NECESITO UNA CASA MÁS GRANDE, YA!

Pero llevo tiempo mirando de reojo esta nueva edición de Kenshin...
Tomo 21 en venta!

Ya casi se acaba!!!

Un saludo!
Último tomo a la venta durante el Salón del Manga.

Un saludo!
Aunque me da penilla que se acabe, POR FIN. Tengo muchas ganas de tener la serie cerrada en la estantería.
Calintz escribió:Aunque me da penilla que se acabe, POR FIN. Tengo muchas ganas de tener la serie cerrada en la estantería.


Yo tambien, y de leerla del tirón xD

Un saludo!
Aquí uno que se acaba de ver la serie y está deseoso de verla pero de verdad :D la última temporada, tras la caída de Shishio, flojea bastante. Espero poder leer dentro de poco la obra original si consigo gorronear un poco a algunos amigos que la coleccionen.

Quién sabe, si lo sacan a buen precio, hasta me anime y me una... :P
Se acabó...

Imagen

A no ser que salga el tomo 23...

Un saludo!
Esta tarde voy a la tienda a por él, espero que lo tengan!
Fran521 escribió:Esta tarde voy a la tienda a por él, espero que lo tengan!


A día de hoy seguro que ya lo tienes [+risas]
hPxoh está baneado por "troll"
yo lo ultimo kenshin que vi fue cuando se moria el prota por algo como lepra y su novia tambien , acaso hay continuacion de eso ?????
hPxoh escribió:yo lo ultimo kenshin que vi fue cuando se moria el prota por algo como lepra y su novia tambien , acaso hay continuacion de eso ?????


ese fue el final, triste a decir verdad, son dos ovas de varios capítulos cada una, la primera se llama remembranzas y cuenta el pasado de shinta/kenshin, (para mi lo mejor de toda la serie, ver a kenshin como el hitokiri battousai en todo su esplendor [sati] , su relación con Tomoe, la historia de la cicatriz en forma de cruz y el ascenso de shishio...)
y la segunda se llama tiempos pasados, narrados desde el punto de vista de Kaoru, se puede apreciar que el hijo de ambos Kenji, siente rencor hacia su padre, hasta q Yahiko le hace entrar en razón, sanosuke anda en busca de kenshin y se ve q kenshin vuelve con kaoru, pero ambos poseen una enfermedad y al final ambos "cuelgan los tennis" osea fallecen
Añadir que ese final es tan válido como Dragon Ball GT.
Ahora que por fin la serie esta totalmente a la venta, he encargado los 22 tomos juntos en Alcala Comics ñ__ñ, en cuanto me los tengan preparados, a empezar a leerme la serie, que me lei el jinchuu por fin hace unos dias, y me dio el mono de tener los 22 tomos originales, para que luego digan que los scans no promueven el manga :)
hPxoh escribió:yo lo ultimo kenshin que vi fue cuando se moria el prota por algo como lepra y su novia tambien , acaso hay continuacion de eso ?????


Muchísimas gracias por usar spoilers... ¬¬
Le he regalado la serie a mi novia, y eso que ya tenía la antigua, y estaba esperando a tener tiempo para leerla. No todos hemos visto/leído totalmente ésta serie... un millón de gracias.

Saludos!!
stratoeddie escribió:
hPxoh escribió:yo lo ultimo kenshin que vi fue cuando se moria el prota por algo como lepra y su novia tambien , acaso hay continuacion de eso ?????


Muchísimas gracias por usar spoilers... ¬¬
Le he regalado la serie a mi novia, y eso que ya tenía la antigua, y estaba esperando a tener tiempo para leerla. No todos hemos visto/leído totalmente ésta serie... un millón de gracias.

Saludos!!


Como ya he comentado, eso es una invención del anime, y no es canónico. Es decir, no te preocupes, te puedes leer el manga perfectamente.
Yo soy primerizo en esto de coleccionar manga, y empecé hace tiempo a comprarme esta serie poco a poco. Resulta que hace un par de meses trate de pedir el tomo 4 a una tienda de libros online, y lo pidieron a la editorial y no les llegaba, al final me quedé sin el. He tratado de comprarlo en otra y resulta que tambien lo han pedido a la editorial, y me temo que el pedido correrá la misma suerte que el de hace un tiempo.
¿Se han dejado de editar y me he quedado ya con la colección incompleta "nada más empezar"?
La tengo aparcada en el tomo 12. ¿Alguien puede poner alguna foto para ver como queda el dibujo de los laterales ya completo? XD


GRASIAS DE ANTEBRASO
Imagen

Cosecha propia. La hice allá por cuando salió el tomo 22.
¡Impresionante! Muchas gracias por la foto.

En cuanto termine con la kanzenban de I's retomaré Kenshin, espero que editen el tomo de extras (y si no la edición de Glénat Francia es idéntica).


Lo malo es que la vista automáticamente se te va al tomo 11 cuando sabes que la cagaron con el photoshop y no pusieron el texto de "Big Manga" [poraki]
GhostShark escribió:Yo soy primerizo en esto de coleccionar manga, y empecé hace tiempo a comprarme esta serie poco a poco. Resulta que hace un par de meses trate de pedir el tomo 4 a una tienda de libros online, y lo pidieron a la editorial y no les llegaba, al final me quedé sin el. He tratado de comprarlo en otra y resulta que tambien lo han pedido a la editorial, y me temo que el pedido correrá la misma suerte que el de hace un tiempo.
¿Se han dejado de editar y me he quedado ya con la colección incompleta "nada más empezar"?


No tengas miedo que no la van a dejar de editar [ok]



Maldito tomo 11!!! [+furioso]
Cuando yo compraba todo el manga de forma online las cosas de Glénat eran un poco puñeteras, siempre había algún que otro tomo que el distribuidor lo tenía agotado, pero siempre para el siguiente pedido lo conseguía sin problemas.


P.D Una vez visto el fallo del tomo 11 ya no podrás dejar de mirarlo cada vez que pases por delante de la estantería [qmparto]
Oh vaya, no recordaba lo del fallo del tomo 11. Malditos seais, ahora lo noto demasiado [carcajad]
Kysox escribió:
GhostShark escribió:Yo soy primerizo en esto de coleccionar manga, y empecé hace tiempo a comprarme esta serie poco a poco. Resulta que hace un par de meses trate de pedir el tomo 4 a una tienda de libros online, y lo pidieron a la editorial y no les llegaba, al final me quedé sin el. He tratado de comprarlo en otra y resulta que tambien lo han pedido a la editorial, y me temo que el pedido correrá la misma suerte que el de hace un tiempo.
¿Se han dejado de editar y me he quedado ya con la colección incompleta "nada más empezar"?


No tengas miedo que no la van a dejar de editar [ok]

¿Seguro? Es que mi pedido sigue en estado "Solicitado" y ya va casi un mes... [triston]
¿Donde me recomendais hacerme con esta serie via web? (si no hay problema en decirlo, vamos) Es que en mi ciudad solo trabaja manga ECI, y este en concreto, no.
Busca en tiendas de manga que vendan por correo en internet, estás es más probable que tenga stock de manga atrasado que una tienda de libros genérica.

O si no encuentras mira en todocoleccion.net, una página tipo ebay de coleccionismo. Hay he comprabdo un montçon de mangas descatalogados hace años (Patlabor, Noritaka, Cazadores de Magos, el Shonen de planeta de los 90, Youre Under Arrest,..) por lo que una serie recién editada no debe haber problema en conseguirla
No me digáis eso que justamente estaba pensando en comprarme yo la serie desde el principio [buuuaaaa] He estado mirando en algunas tiendas online y generalmente los 4 primeros tomos son los que dan problemas. Me uno a la petición de GhostShark. ¿Alguna recomendación de tienda?

Por otra parte, en su día me compré sólo la parte final de la última edición, ya que no estaba animada. Es decir la del arco de la venganza. En concreto del tomo 17 al 28. El 17 empieza cuando
Saito rompe la puerta y ataca a shishio en la cabeza, cuando Kenshin está inconsciente. El capítulo es el 139.

La verdad es que es una tontería tener media serie en un formato y la otra en otro, pero no está la cosa para tirar el dinero y repetir volúmenes, aunque supongo que la nueva edición es mucho mejor. Bueno, dicho todo este rollo, hasta qué número de la nueva colección debería comprar? (si encuentro los primeros xD)
En serio nadie de los que han comprado esta edición me puede decir en qué tomo aparece el acto 139? [buuuaaaa] Supongo que será el 14 en el que aparece Shishio en la portada... He intentado buscarlo en tiendas físicas en Valencia pero no lo he encontrado. Ni ese ni los primeros. Y si puede alguien decirme también en qué tomo acaba la saga de Shishio estaría bién. Por si vale la pena o no aunque tenga la edición vieja.

Por cierto GhostShark, podrías decirme a qué tienda has pedido? Para no pedir a esa si no los tiene y no informa de ello.
El capítulo 139 está por la mitad del tomo 13, y la saga Shishio termina a comienzos del tomo 14.
Muchísimas gracias Dragonfan [beer] Así por lo menos puedo comprarme hasta ahí y después ya intentar a ver si encuentro los primeros. Lo dicho, gracias [oki]
Joder, es una coleccionaza, y es uno de los mejores mangas que hay. Es una lastima que no vayan a editar el especial Kanden o lo que seria el tomo 23...:( Con todos sus extra y comentarios y tal. Tendre que importarlo en japo.

Otra cosa, hace poco se anuncio que Watsuki iba a hacer un nuevo capitulo especial para el manga ...¿se sabe algo mas de esto?
‘Rurouni Kenshin: La Película’, tráiler con subtítulos en español

http://www.deculture.es/2012/03/13/rurouni-kenshin-pelicula-trailer-espanol/
Joder, es una coleccionaza, y es uno de los mejores mangas que hay. Es una lastima que no vayan a editar el especial Kanden o lo que seria el tomo 23...:( Con todos sus extra y comentarios y tal. Tendre que importarlo en japo.

Otra cosa, hace poco se anuncio que Watsuki iba a hacer un nuevo capitulo especial para el manga ...¿se sabe algo mas de esto?


Sabrias decirme tu o quien sepa, donde poder adquirirlo online? Me refiero al kanden japones. Donde vivo no trabajan comic de importacion y lo quiero comprar :(

Saludos!!
DATOS SOBRE LAS VENTAS DEL 2011:RUROUNI KENSHIN, EL PRIMER ÉXITO DE GLÉNAT, SIGUE EN PRIMERA LÍNEA

    Otro éxito en su edición de lujo ha sido "Rurouni Kenshin", la serie fetiche de Glénat España.
    Nuestro primer éxito, en 1999.
    Sumando ambas ediciones las ventas alcanzan ya los 404.000 ejemplares.
    Es decir el cuarto puesto en las ventas acumuladas de la editorial.

http://navarrobadia.blogspot.com.es/2012/03/datos-sobre-las-ventas-del-2011rurouni.html
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5