[Hilo Oficial] Rogue Galaxy

1, 2, 3, 4, 59
Madre mia, me estais poniendo los diente largos.

Yo estoy esperando, porke kiero comprarmelo PAL... pero joer...

A ver, ke salga prontito y ke piggyback se curre una guia maja, argg arggg... [oki]


EDIT: Vale, eso me pasa por no buscar antes. Mec! colleja.
Existe una guia, no es piggyback, sino paperback (no lo conozco)
Creeis ke llegara aki?
http://www.amazon.co.uk/Rogue-Galaxy-Official-Strategy-Guides/dp/0761554467
Jejeje, tienes razon metallah, los creadores son Level 5, yo pensaba que era Square-Enix, pero da igual, no me negaras que son los creadores de los mejores RPG que existen.

Por cierto, el whitenight que os comente tb es de Level 5, y bufff!!!! tb tiene la pinta de ser muy bueno.Lo que mas fastidia es que tengamos que esperar dos años hasta que llegue aqui, porque segun he leido hace poco el problema esta en que no tienen gente que lo traduzca directamente a nuestro idioma y por eso siempre tardan tanto.

Salu2.
wenas!

Alguien sabe algun sitio donde pueda encontrar un Flipperbug??? Esos bixitos cuya habilidad es dar la vuelta al insecto contrario vamos.

Es que tengo un ekipo con parametros muy wenos compuesto por dos bixos con pinza, uno de los q dispara con un cañon, una abeja voladora y otro que es una mierda....

Y ahora me acabo de enterar del tema de cruzarlos con otros recien cogidos para subirles el ranking y tal. El tema es que precisamente el que quiero sustituir por un Flipperbug es una hembra, asi que no tengo problemas xq predominaria el maxo

Pos eso, si saben de algun sitio concreto. Acias!


Edito: vale, ya he encontrado unos cuantos en daytron jeje
Mmmm ya se acerca la version pal. [chulito] [chulito]
Se supone que sale a principios de Junio, pero yo hace poco mire por hay por tiendas y pone que sale a finales de Mayo el vintinoseque. [plas] [plas] Desde que jugue a la version Americana le tengo unas ganas impresionantes, me puse a jugar y jugar y pufff tuve que dejarlo que sino al final.. [666] [666]
Como se ve que este post no esta muy actualizado, porque el Rogue Galaxy lo retrasaron hasta finales de agosto...

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/25699/nuevas-fechas-de-sony-para-europa/
vamos no me jodas... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Sony muerte mue re te.... [+furioso] [+furioso] Lo del Gow2 no tiene pies ni cabeza, meri dijo hace tiempo que tenian la version final del juego he hicieron el analisis y tal y estaba en castellano... un retraso sin sentido el del Gow2 pero bueno y ahora esto del rogue... cada vez van diciendo una fecha, mecaguen la leche. Me recuerdo yo hace años que se anuncio que saldria en septiembre del año pasado, luego hace tiempo se dijo para Julio y ahora se va a Agososto, no me lo creo Sony da puto asko y en verano nunca saca nada, todo a partir de septiembre ya podria currar un poco mas la cabrona.[uzi] [uzi] Con lo filiz que taba yo de que ya sacercaba joeeer!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esperemos que ya que tardan lo saquen traducido ¿no? [mad]
40gigabites escribió:Esperemos que ya que tardan lo saquen traducido ¿no? [mad]


Más bien, esperemos poderlo ver, por que a este paso...

Es raro, este año se han retrasado muchos títulos... y no solo de la Plataforma PS2 sino de todas las de $ony en general..
No es por nada, pero en los lanzamientos para prensa de Sony sigue poniendo:
Rogue Galaxy
[PS2] 06/06/2007

Quiza es que a la prensa si le va a llegar en junio. Nu sé. Mirar:
God of War II
[PS2] 09/05/2007
Killzone Liberation Platinum
[PSP] 09/05/2007
Socom U.S. Navy Seals Combined Assault
[PS2] 16/05/2007
SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 2
[PSP] 06/06/2007
Rogue Galaxy
[PS2] 06/06/2007

No sé lo habra inventao alguien lo de que sale en Agosto ahora... ¬_¬
yo espero k no, pq es un juegazo no llevo mucho jugado, solo jugué una horita y tanto graficos como musica lo encontré genial, es k no me kiero poner a jugar en la version ingles pq sino no me entero de mucho,... espero k salga el 6 de junio
esperemos que salga en junio, y no en agosto...

aunque a mi me interesa mas el VP silmeria que este, bastante mas.

de todos modos seran ya mis 2 ultimos juegos de ps2.
Llevo dos años y medio esperando este juego practicamente dsd ke lo anunciaron para su salida en Japon y no habia ni rastro de su salida en territorio PAL pero por fin esta confirmado 6 de Junio xDDDD

ke ganas de ke llegue
Cuando lo vea en Chile, lo compro xD ... para los q ya lo tan jugando ... el personaje principal es como el de dragon quest VIII ?, osea, habla o no? jejeje, es que yo me compre el DQVIII con toda la ilucion d un grandioso RPG pero eso de que al personaje lo nombraras tu ... no hablara nada,etc no me gusto paaa naaa xD ...


P.D: d paso o.o soy nueva xD
esta traducuido???? siendo de Sony...me imagino k si, pero no se..
Yo lei por ahi (xD) que el juego aun no esta traducido,pero si va a estarlo...y se supone q estaria listo en junio o.o esperemos que sea asi ya q al ingles le doy solo con un buen diccionario al lado xD ...

o_o alguien respondame si el protagonista habla y tiene personalidad plz xD
segun meristation:Lista de lanzamientos de Sony España actualizada hasta junio
Rogue Galaxy, God of War II o Lair para PlayStation 3 llegarán antes de verano.


Sony España ha actualizado su lista de lanzamientos desde este mes de marzo hasta finales de junio, incluyendo en ella relanzamientos para PS2 y PSP dentro de la serie platinum, así como nuevos juegos para PlayStation 2 y PlayStation 3.


Lair (PlayStation 3)

A corto plazo encontraremos cinco juegos de PlayStation 3 fechados para el día 23 de marzo: Genji Days of the Blade, Ridge Racer 7, F1 Championship Edition, Resistance Fall of a Man y Motorstorm. Para la misma plataforma, tendremos una nueva entrega de Singstar fechada para el 13 de junio. Como ocurre con los títulos de la serie para PS2, encontraremos dos ediciones, una con el juego + micrófono a 59,99€ y otra simple a 29,99€. Por último fechado para el 23 de junio, encontramos Lair, el título de dragones desarrollado por Factor 5 en exclusiva para PS3. Manteniendo el precio (59,99€), llegará doblado y traducido al castellano con una calificación PEGI de 18+.


God of War II: Divine Retribution (PlayStation 2)


Rogue Galaxy (PlayStation 2)
PlayStation 2 recibirá God of War II el próximo 18 de abril a 59,99€, día en el que la distribuidora también editará el título deportivo Everybody's Tennis al mismo precio. Ya en mayo recibiremos el día 9 Buzz Mega Quiz en dos ediciones (con o sin buzzers), Socom Combined Assault y SingStar Pop Hits el 16, y Buzz Junior Robojam el 30 del mismo mes. Finalmente, se editará Rogue Galaxy el 6 de junio. Estará traducido al castellano con voces en inglés y costará 59,99€; La línea platinum sumará un integrante, EyeToy Play Sports, el 3 de mayo.


Ratchet & Clank: Size Matters (Sony PSP)
La línea platinum de PSP será aumentada con Daxter (abril, sin día fijo), Tekken Dark Resurrection, Killzone Liberation, LocoRoco, Moto GP y Ridge Racer 2. Estos cinco últimos saldrán el 3 de mayo. Respecto a nuevos lanzamientos, el 2 de mayo se lanzará Ratchet and Clank Size Matters, el 16 SOCOM Fire Team Bravo y Smart Court Tennis el 30 de mayo. Ape Escape Quest, Pursuit Force: Extreme Justice y Ape Escape 2 llegarán el 27 de junio.
Acabo de leer que hasta finales de Agosto o principios de Septiembre no podremos catar a nuestro querido Rogue Galaxy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oye, estoy en el juego y ya se manejarme en las batallas y eso, me han aparecido unos soldados y dicen que han invadido o noseque, para donde tengo que ir? Estoy algo perdido.
Una pregunta al final saben cual es la fecha final y oficial de la salida del juego. Gracias.
Mientras esperamos completaremos el final XII al 100% que lleva su tiempo, :P
En neogaf lo fechan para el día 5 de septiembre en europa. Una lástima, yo lo quería en junio [snif]
Vandal Online escribió:Sony ha desvelado que la versión PAL de Rogue Galaxy, el juego de rol de Level 5 y Sony Japón que llegará a las tiendas en julio, tendrá cambios con respecto a la original japonesa. Éstos son los cambios principales:


# Almacenamiento en un DVD de doble capa que permite gráficos superiores y almacenar más datos.
# Se ha añadido un área opcional, Alistia, el planeta de agua. Se puede acceder encontrando un trozo de llave durante el capítulo 8, y cuenta con nuevos personajes no jugables.
# La habilidad de Análisis de Toady se ha mejorado, ahora ofrece mejores consejos y es más fácil de usar.
# Dos nuevos rangos de armas se añaden a cada personaje, salvo a Jaster, y ahora hay un total de 140 armas en el juego.
# Se ha cambiado el sistema de Burning Strike. En la versión japonesa eran eventos aleatorios que eran difíciles de aprovechar.
# Cambios en el minijuego Insectron Stadium: Dos nuevas especies de Insectors, con ocho tipos cada uno, es decir, 16 insectors nuevos; frases de los oponentes durante los enfrentamientos; posibilidad de ponerle un apodo a los Insectors que capturemos; mejor inteligencia artificial de los rivales; posibilidad de recibir un password de nuestro equipo y pasarlo a otro jugador para simular luchas entre su equipo y el nuestro; posibilidad de jugar a dos jugadores, en la misma consola.
# Escenarios más bonitos en el área Rosa's Desert Town.
# El Laberinto de Rosa se ha rediseñado para hacer las diferentes partes más distintas visualmente y fáciles de navegar.
# Se han rediseñado áreas como Zerard's Rosencaster, Gladius Towers o Daytron Factory.
# Nuevos trajes, ahora todos los personajes tienen cinco como mínimo, y Kisala y Simon tienen seis.
# El tablero de Revelation Flow se ha rediseñado. Ahora todos los personajes tienen tres nuevas habilidades relacionadas con sus capacidades Burning Strike, y se han añadido más habilidades a varios personajes.
# Se ha cambiado la fórmula que calcula el daño que hacemos a los enemigos.
# Se han alterado los puntos de generación de enemigos, la colocación de los items y la de las tiendas.
# Los enemigos no pueden generarse a menos de 32 metros de los puntos de guardado.
# Se ha añadido un submenú para cambiar de arma fácilmente durante los combates.
# Se han simplificado los viajes entre planetas.
# Las escenas cinemáticas tienen más fotogramas por segundo gracias al espacio extra en el DVD.
# Nuevas líneas de diálogo en vivo para todos los personajes.
# Los tiempos de carga son menores, especialmente al comenzar una sesión de juego.
# Las sombras de los personajes y de los enemigos son ahora mejores y más naturales.



Esto es una adaptacion a PAL y lo demás es tonteria, cada vez me caen mejor estos de level 5 tras la genial adaptacion del DQVIII (menus, banda sonora orquestrada...)
que sepais que lo van a retrasar hasta finales de agosto/principios de septiembre
S_Archi escribió:Esto es una adaptacion a PAL y lo demás es tonteria, cada vez me caen mejor estos de level 5 tras la genial adaptacion del DQVIII (menus, banda sonora orquestrada...)

Dudo que Level 5 tenga nada que ver con la adaptación

Lo que pasa es que el juego es de Sony, así que normal que llegue en buenas condiciones(aunque no me esperaba que tan bien xD)
No es por meteros una hostia, pero me suena que todas esas mejoras ya venían en la versión USA xD

Venía en DVD9, con mazmorras rediseñadas, más trajes, más armas, mejores gráficos, el tablero rediseñado, Alistia... (que por cierto, la tengo pendiente) y otras cosillas que pone ahí (como eso del Burning Strike, en la versión USA no es aleatorio ni de coña).

Vamos, que lo han traducido, adaptado a 50 Hz y solo en 6 meses.

Bravo!
No me he leido todo el hilo pero sólo tengo una duda.
¿Será compatible con la PS3?
Un saludo y gracias
Kei_Kurono escribió:No me he leido todo el hilo pero sólo tengo una duda.
¿Será compatible con la PS3?
Un saludo y gracias


pues claro que sera compatible, y con la ps4, y con la 5, y con la 6...
se podran poner las voces en japo?
No creo, de lo contrario les llevaria 6 meses mas, y ademas no hay espacio suficiente en un DVD9, tendria q ser un DVD20 por lo menos...
Lee_Chaolan escribió:No es por meteros una hostia, pero me suena que todas esas mejoras ya venían en la versión USA xD

Venía en DVD9, con mazmorras rediseñadas, más trajes, más armas, mejores gráficos, el tablero rediseñado, Alistia... (que por cierto, la tengo pendiente) y otras cosillas que pone ahí (como eso del Burning Strike, en la versión USA no es aleatorio ni de coña).


Pues creo que tienes razón. Yo tebgo la versión USA y la he terminado, y por lo menos muchas de las cosas que dice ya las tiene. Hay cosas que no sé porque no he jugado a la versión japonesa.

Saludos.
Jorder k lio con el juego a ver si sale ya, k no estoy jugandolo en ingles para poder darme el gusto con el español
habra ke esperar al 5 de Septiembre cawento

despues de un año y medio que son dos meses mas que menos desde diciembre del 2005 a septiembre de 2007...
es increible... casi 2 años, a este ritmo de incremento de retrasos, en el año 2015 cuando salgan los juegos en japon a nosotros nos llegan en el siglo XXII.
Antes en los lanzamientos de Sony España ponia que salia el 6 de junio y ahora lo han cambiado al 11 de Julio:

SingStar Pop Hits 40 Principales
[PS2] 13/06/2007
Rogue Galaxy
[PS2] 11/07/2007
Singstar
[PS3] 25/07/2007
Folklore
[PS3] 31/10/2007

Po wenu de esto no se puede fiar uno, seguro que sale pa finales de verano y así me jodere que no podre disfrutarlo durante mis vacaciones veraniegas. [mamaaaaa]

Ale a tomar por culo... Sony Acaba de cambiar al fecha, me lo temia. 1 de Septiembre -.-U

SingStar Pop Hits 40 Principales
[PS2] 13/06/2007
Singstar
[PS3] 25/07/2007
Rogue Galaxy
[PS2] 01/09/2007
Folklore
[PS3] 31/10/2007

Que hemos echo para merecer esto. :'( Joder si solo lo van a traducir y seguro que ya está traducido. Que penoso es esto. Pero era de suponer Sony suxx en verano.
[decaio] [decaio]
Me parece increible que se dediquen a sacar los Sing Star o cualquier otra chorrada antes que este juegazo >_<. Un 0 para $ony!!
Vosotros creeis que es tan complicado traducir un juego? Es que yo ya no se que pensar, parece que pa la version pal borren todo el juego y lo empiezen a hacer desde 0, porque macho esto ya me parece muy muy fuerte. Casi 2 años, creo k nosotros en 2 años si nos ponemos nos podriamos aprender japones no????
jajjajaja mejor tomarselo a cachondeo, porque sino se nos quedara cara de jilipollas de por vida [plas]
Joder que gente y yo que creia que ya tendria que haber salido aunque me extrañaba por que no veia nada relacionado con el juego ultimamente.Increible lo que estan haciendo con la de ganas que tenia del juego al final nos van a joder, y luego protestan por la pirateria...
pues demasiado que sale en septiembre... estos titulos nos los suelen endiñar en navidades.
ME CAGO EN FRODO!!!!!!

yo ke keria jugar en verano ,MALDITOS [+furioso]
Con las ganas q tenia,ya decia yo ke no lo veia por ai..

SAludos
Mpmx escribió:Para quien le interese hacer un backup de este juego y su modchip no lea DVD de doble capa le informo que ha salido un DVD-RIP para pasar de DVD9 a DVD5 (lo único que quita son los videos de los créditos)


tienes la vercion pal de este juego en 2 dvd5??
Yo me he pasado la version USA i hay k decir k el juego es muy grande.
Llega a ser mas dificil i se convierte en uno de mis juegos favoritos (pork mira k los jefes son faciles ...)
espero que sea compatible con PS3 si no me cagare en todo lo que esta en los escritos.
k wapo, yevo esperando el juego desde k lo vi x primera vez, tiene una pinta muy buena, funciona en HD advance 3.0?
El retraso de fechas supongo que será para no coincidir con el silmeria, no? Porque los ¿2? ultimos grandes RPGs no creo que salgan en un margen de 1 semana uno de otro, lo veo lógico, lo que no veo logico es ese retraso de casi 2 años..........
Yo no puedo aguantar mas...cuanto hace que salió en japon?¿ 2 años? dios mio que salga el puto juego ya!!!!
POR FIN!!! ya lo tengo en mis manos despues de 20 meses esperandolo


En Media Makrt Murcia infante lo tiene x si alguien no lo encuentra

Un Saludo ha todos, voy ha viciarme xDDDDDDDDDDD
ibero18 escribió:espero que sea compatible con PS3 si no me cagare en todo lo que esta en los escritos.


no te preocupues 100% compatible, ademas el juego es de sony, como para que no lo hagan compatible.
Pues porfavor que alguien lo pruebe en PS3 que tenga PS2 y nos diga que es la leche de compatible y que funcione bien XD
Probando en PS3, y como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

Imagen

Como podeís ver la tele marca 1080i a 60 HZ. Menos mal que han hecho una conversión decente... tras la "pequeña" espera que hemos soportado desde que salio el juego...

Un saludo camaradas, a disfrutar del juego...
Diox.... que ganas de probarlo ya, por cierto Manjimaru acabas de hacer que se corran Tommy_Vercetti e ibero18 :P [oki]
bueno sabeis donde lo puedo pillar en bcn xD, aunque si lo pillo sera para jugar cuando me pase el blue dragon.
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59