[Hilo Oficial] Rogue Galaxy

15, 6, 7, 8, 9
Aaaa nada tio yo del registro de combates lo deje de lado al ver tantos espacios vacios... de nuevo lo encuentro una rayada eso.
el_tato escribió:Wenas

Bueno kolzer muchas gracias por la respuesta del baston(asi ya no me preocupo mas por el).

Pero en lo primero o yo no me he explicado mal o tu no lo has entendido bien. Tu me estas hablando de un jefe final opcional pero yo he preguntado por un monstruo corriente, de los que te sale aleatoriamente.

El monstruo se llama "Bosquesombra"(Shadow Wood en ingles) y es el nº 21 en el registro de combate

Ya que estoy aqui haber si me ayudan con una duda que me acaba de surgir ahora mismo. Estoy donde tengo que ir a las ruinas de cada planeta(Ruinas del rey Leo, del rey Cancer y Torres Gladius)
¿Que destino me recomiendan primero?

Un saludo


Pues... En ingles viene a decir que te teletransportes al Altar del Rey Estrella y vuelvas sobre tus pasos hasta un tunel o algo asi, de todas formas, si haces eso pro lo que dice ahi alguno te saldra haciendo ese camino asi que hazlo muchasv eces hast que te salgan...

Yo empece por las Ruinas del Rey Cancer, las que estan en Vedan amos, y despues la de Juraika (Leo)... ademas creo que si sigues otro orden los enemigos te petan sin problemas...
Quisiera presentar algunas dudas ante vosotros.

¿Existe alguna guia en español del juego?. Si es así, me podriais indicar el lugar.
¿Cual es el mejor sitio para entrenar a los personajes?
¿Con que nivel, a ojo de buen cubero, es recomendable pasarse el juego para no pasar muchos apuros?.
Estoy por donde "la bruja loca" y me mata a mis personajes de un plumazo, no lo entiendo, llevan todos de nivel 34 para arriba...
¿Alguna tactica especial aparte de atacar desde la lejanía?

Saludos
SüKüR escribió:Quisiera presentar algunas dudas ante vosotros.

¿Existe alguna guia en español del juego?. Si es así, me podriais indicar el lugar.
¿Cual es el mejor sitio para entrenar a los personajes?
¿Con que nivel, a ojo de buen cubero, es recomendable pasarse el juego para no pasar muchos apuros?.
Estoy por donde "la bruja loca" y me mata a mis personajes de un plumazo, no lo entiendo, llevan todos de nivel 34 para arriba...
¿Alguna tactica especial aparte de atacar desde la lejanía?

Saludos

Sin duda esa bruja es el jefe mas chungo del juego, al menos para mi (porque ya para los secretos vas mejor preparado con un espadote del 15). Tienes que ir a saco con todas las magias y jaster con su tecnica de espada de luz y la ayuda de un segundo personaje con una magia de "fuerza +" y aun asi te matara enseguida si no te pones pociones cada dos por tres (molestate solo en tu personaje). Justo cuando veas que este muerta resucita a quien este muerto y dale el toque final... menos mal que tiene poca vida este jefe, porque chungo es un rato.
¿Alguien podria decirme que objeto se necesito para escalar la catarata de Juraika despues de congelarla para llegar al altar para salvar a Mimi?¿Y donde se encuentra?
Agredeceria muchisimo la respuesta.
Muchas gracias.
Si ya has comgelado el agua lo que necesita no es la pistola de hielo, sino la que crea plataformas...
Hola a todos, tenía una duda sobre este juego. Vereís yo tube los dos Dark Cloud/chronicles y la verdad del segundo sobre todo acabe hasta el gorro de hacer una y otra vez la misma mazmorra. Este juego es de los mismos creadores y quería saber si guarda demasiados parecidos que estos juegos, basandose sobre todo en la exploración de mazmorras repetitivas. Un saluo y gracias.
La verdad que mazmorras tiene, pero a mi para nada se me hicieron pesadas... a parte no hay que repetir ninguna salvo que quieras volver a coger algun cofre olvidado o a matar enemigos...
Pizzo escribió:Yo no tengo ni idea, pero la primera vez que usas la fabrica (el ejemplo)... es para crear un nuevo modulo, que no se donde cojones se compra, pues ese modulo es el que hace falta poner para la alquimia o por lo menos eso dice en la istruciones de la fabrica... [rtfm] [pos eso] que yo al principio me hacia un lio, porque te daban la plantilla y yo pensaba q yata... po que cojones te dan una mierda plantilla, luego has de enchufar los aparatos y meterlo los ensambladores y tal... Molaria que puedieras indagar y hacer lo q quisieras, pero claro para eso requiriria de un sistema de cojones como el de las armas, que yo mezclo la q me sale de los webos. [looco] [looco]


Buenas estoy jugando al juego y cuando me salio lo de la fabrica pase de ello, ahora no se como se hace lo del Fundidor Magico para los objetos de Aquimia porque o no lo tengo, no se donde comprarlo si lo venden o como se hace, si alguien me puede echar una mano porafavor le estare muy agradecido.

Un Saludo
este juego me lo voy a comprar,me parece de lo mejor de ps2
hola, soy nuevo en estos foros xDDD, me presento: mi nombre es Rafael y soy de Venezuela.

Ok al grano, les tengo 3 tips en este juego, 1: para atrapar insectors, no tienen que dar vueltas por diferentes lugares... Una vez colocan la trampa siempre se tardara 5minutos en atrapar o no a un insector (ya lo he probado varias veces, asi que doy fe de esto), esto es independientemente del sitio donde esten.

Lo otro es que, para los que no se quieren pasar la linea argumental pensando que el juego acaba ahi, pues no, de hecho una vez terminen la historia del juego pueden seguir jugando como en GTA San Andreas.

El tercero y ultimo es: si quieren que sus insectors se vuelvan adultos rapidamente alimentenlos con 6 sanchez fruits (no se si en la version PAL se llame igual =X).

Bien creo que eso es todo, yo aun sigo disfrutando de este magnifico juego xDDD.
Como pasarse a los 3 gigantes que me salen, creo que se llaman caminantes de asfalto, al final en las ruinas del rey cancer, en vedan, pues no consigo hacerles nada
gracias
Menudo juegazo,mola pasar por el Hilo y ver k hay gente k todavia sigue jugando,de lo mejor de play2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola!!te3ngo una duda muy muy muy tonta..pero en las ruinas de zerard donde leches se consigue una de las piezas de la llave antigua..?no la encuentro.. [enfado1]
Acabo de empezar a jugar esta tarde y la verdad es que este juego es la bomba! Me parece que voy a tener que cancelar algunos de mis planes para este puente.

;-)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pincho63 escribió:Como pasarse a los 3 gigantes que me salen, creo que se llaman caminantes de asfalto, al final en las ruinas del rey cancer, en vedan, pues no consigo hacerles nada
gracias

la pistola antibarreras..por cierto,al pasarse el juego un user antes dice que se puede seguir..pues yo he acabado y no puedo..a que te refiereS?
un saludo
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9