Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: sd-snatcher, fostiator
el_tato escribió:Wenas
Bueno kolzer muchas gracias por la respuesta del baston(asi ya no me preocupo mas por el).
Pero en lo primero o yo no me he explicado mal o tu no lo has entendido bien. Tu me estas hablando de un jefe final opcional pero yo he preguntado por un monstruo corriente, de los que te sale aleatoriamente.
El monstruo se llama "Bosquesombra"(Shadow Wood en ingles) y es el nº 21 en el registro de combate
Ya que estoy aqui haber si me ayudan con una duda que me acaba de surgir ahora mismo. Estoy donde tengo que ir a las ruinas de cada planeta(Ruinas del rey Leo, del rey Cancer y Torres Gladius)
¿Que destino me recomiendan primero?
Un saludo

SüKüR escribió:Quisiera presentar algunas dudas ante vosotros.
¿Existe alguna guia en español del juego?. Si es así, me podriais indicar el lugar.
¿Cual es el mejor sitio para entrenar a los personajes?
¿Con que nivel, a ojo de buen cubero, es recomendable pasarse el juego para no pasar muchos apuros?.
Estoy por donde "la bruja loca" y me mata a mis personajes de un plumazo, no lo entiendo, llevan todos de nivel 34 para arriba...
¿Alguna tactica especial aparte de atacar desde la lejanía?
Saludos

Pizzo escribió:Yo no tengo ni idea, pero la primera vez que usas la fabrica (el ejemplo)... es para crear un nuevo modulo, que no se donde cojones se compra, pues ese modulo es el que hace falta poner para la alquimia o por lo menos eso dice en la istruciones de la fabrica...![]()
que yo al principio me hacia un lio, porque te daban la plantilla y yo pensaba q yata... po que cojones te dan una mierda plantilla, luego has de enchufar los aparatos y meterlo los ensambladores y tal... Molaria que puedieras indagar y hacer lo q quisieras, pero claro para eso requiriria de un sistema de cojones como el de las armas, que yo mezclo la q me sale de los webos.
![]()
![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados