[Hilo Oficial] Rogue Galaxy

1, 2, 3, 4, 5, 69
edito: ayer me acosté a las 4 de la mañana y no me acordaba del fundidor mágico xD
eso de las plantillas tienes razón, solo que yo lo estaba haciendo todo a mano LOL
bueno, ahora ya puedo seguir con la fábrica.

gracias por la ayuda pizzo [careto?]
A ver la fábrica es bien sencilla, e incluso puedes intentar crear cosas nuevas (a lo largo del juego hay muchos personajes que te dan pistas sobre qué objetos necesitas para crear armas, objetos, etc.) Lo jodido es que muchas veces piden cantidades y objetos raros y eso jode no encontrarlos para luego encontrarlos y ver que el resultado es una caca xD Lo único chungo es lo del tiempo, que todos los objetos se han de fusionar al mismo tiempo y es ahí donde haces verdaderas piruetas con la maquinaria.
acabo de hacer las dos primeras piezas con la fábrica, la verdad que si es fácil manejarla, lo chungo será más adelante encontrar items raros y todo eso, pero mola mucho.
lloro de lo bueno que es el juego [buuuaaaa]
Por lo que llevo jugado pondría estos pros y contras:

Pros:
-El apartado visual
-El sistema de fusión y la fábrica
-La dinámica de los combates

Contras:
-Los enemigos quitan DEMASIADO cuando te golpean, a veces tu grupo muere en un plis plas sin más
-Los mímicos de las narices
-Y el detalle que no me gusta nada: ¿qué es eso de que salten enemigos en medio de la ciudad? No tiene ningun sentido.
al principio los mímicos en juraika me daban pal pelo pero ahora casi que me gusta que me salgan, ya no me asustan ^^
eso de los combates en la ciudad tb es la risa xD pero mola.
¿es posible hacer ataques incandescentes con varios pj's a la vez?
a veces veo el mensaje de "ataque incandescente con kisala" por ejemplo, pero casi ni me da tiempo a hacerlo.
[quote="mithra"]al principio los mímicos en juraika me daban pal pelo pero ahora casi que me gusta que me salgan, ya no me asustan ^^
eso de los combates en la ciudad tb es la risa xD pero mola.
¿es posible hacer ataques incandescentes con varios pj's a la vez?
a veces veo el mensaje de "ataque incandescente con kisala" por ejemplo, pero casi ni me da tiempo a hacerlo. [/QUOTE
¬_¬ tio le das al trinagulo que sale lo de las habilidades, selecionas otro personaje que la tenga activada y lista para hacer y la haces, no necesariamente te tienes que esperara a que te salga para pulsar el l1 o r1. Yo hago las habilidades asi, las que salen en r1 y l1 son recomendadas. [666]

Y bueno... lo de que salgan bichos en las ciudades pos asi es mas divertido mientras vas de un lao a otro ya que son tochas. :D


@Bostonboss

En pros creo que te dejas el diseño de las armas que hay mazo y estan todas wapisimas... a mi me encantan ya las nivel 44 que me salen ahora q no puedo ni usar son un pepinazo q te cagas. [jaja]

Y bueno en contra creo que esta el aspecto de las armaduras... joder pense que habrian muchas, pero me da q va a ser como el dragon quest 2 o 3 y poco mas... llevo vintipico horas y solo tengo una con jaxter y otra con el perro feo ese. A este ritmo me da q solo hay 1 por personaje, :( Con la currada que se han pegado en el armamento ya podrian haber metido 5 looks por lo menos en armaduras. :P

Y bueno a todo esto... habeis visto a la angela esa está enamorada de un perro mandaowebos con ese par de peras que tiene podria tener a alguien normalito digo yo, no me cuadra eso del perro y la angela. [jaja] [jaja] Po no me quejo que yo en mi grupo llevo a la kisala y a la lilika... robots maricones, perros, extraterrestres... qeu cojones... yo quiero tias wenas. [666] [666]
xD
yo me quedo con lilika y zegram.
pos ara me entero que se puede hacer ataques incandescentes con varios pj's usando el comando habilidad... es bueno saberlo ;p
Pizzo escribió:@Bostonboss

bla bla bla


Lo del perro es lo mismo que pensé yo. Es posible que sea la niña aquella del perro, la nocilla y Ricky Martin xDDDD

Por cierto hay un traje para
Jupis
en su planeta natal, en la plaza lo vende un comerciante.

A ver si me puedes decir dónde esta el traje para el perro.
Bostonboss escribió:
Lo del perro es lo mismo que pensé yo. Es posible que sea la niña aquella del perro, la nocilla y Ricky Martin xDDDD

Por cierto hay un traje para
Jupis
en su planeta natal, en la plaza lo vende un comerciante.

A ver si me puedes decir dónde esta el traje para el perro.

Eres muy poco rolero tu tiop. [risita]
Esta en Vedan en la mina, tras matar al tipo ese de pelo azul amigo del perro, si sigues recto va a un sitio super tocho con un signo de interrogante que dice no se que de un minera con un angel...
Hay tiene que salir un bichejo de cojones, cuando vi el escenario tan sumamente tocho se me hizo la boca agua. :-O Bueno siguiendo con el tema...
si vas recto, al final hay piedras y tal, pues por detras de estas, sino te aclaras te recomiendo bordear ese escenario, yo es que lo bordeo todo, y llegaras hay detras de unas piedras un cofre con la armadura pal perro.


Por cierto, alguien me dice cuando venden el modulo de alquimia pa la fabrica... estoy desperao, siempre que la visito me pone lo mismo que no se vende enningun lao, y sin el modulo no puedo seguir haciendo cosillas. :(
Pizzo escribió:Por cierto, alguien me dice cuando venden el modulo de alquimia pa la fabrica... estoy desperao, siempre que la visito me pone lo mismo que no se vende enningun lao, y sin el modulo no puedo seguir haciendo cosillas. :(


Si te refieres al módulo para poder procesar los productos de alquimia es lo primero que puedes hacer. Son dos piezas que te da el Dc.pocacchio (manda webos la peazo tocha que lan puesto lol).
La máquina se llama "Athanor", el fundidor mágico.
Si no recuerdo mal son las dos siguientes piezas: "batería moebius" y "compresor espacial".
De todas formas al pasar el capítulo de
jupis
el mismo te las dá.

salu2!
[
mithra escribió:

Si te refieres al módulo para poder procesar los productos de alquimia es lo primero que puedes hacer. Son dos piezas que te da el Dc.pocacchio (manda webos la peazo tocha que lan puesto lol).
La máquina se llama "Athanor", el fundidor mágico.
Si no recuerdo mal son las dos siguientes piezas: "batería moebius" y "compresor espacial".
De todas formas al pasar el capítulo de
jupis
el mismo te las dá.

salu2!

Anda coño.... [qmparto] Yo es que pensaba que tenias que comprarla en una tienda, porque en las instruciones ponia, al cabo de un tiempo lo que has echo estaria en la tienda a la venta... xDDD no me ha dado por mirar la seccion de aparatos para haber si me lo habian dado, yo miraba los planos y ponia que la creacion no estaba en venta en ningun lao. [qmparto]
cuando creas algo con los planos te dan un item de prueba, el que sale de fábrica, luego ese mismo item se venderá más tarde en ciertas tiendas.
para saber las tiendas donde lo van a vender solo tienes que ponerte encima del item creado en planos.

salu2!
Donde puedo comprar mas chips del caos... nandaiooo!! Buahh es que ponerme a patear todas las tiendas no hay ganas. Me voy al insectrom ese a hacer el indigena con mic bichos. [poraki]
Hola,me he dado una viciada de tres pares de ****** para llegr al Eden.He llegado he heco unas cosas y os queria preguntar unas cosillas:
Yo tengo a los personajes de esta forma:
Jaster:nivel 55,con la espada Halo de Absolucion(M) y la pistola Vita Orion
Kisala:nivel 54,con las cuchillas Reinas de la Nieve(S) y las botas Pantuflas de Súcubo
Zegram:nivel 54,con la espada Sueño de Fantasma y con los shurikens Tengu volador(X)
Steve:nivel 54,con las Manos Tormentas de Adviento y con los satelites Tiradores Osmóticos
Simon:nivel 54,"pistola" Nemesis Plañidera y lanzamisiles Cazador Perfecto(M)
Jupis:nivel 53,con la laza Perforador Imperial y lanazadiscos Bolsillo majestuoso
Deego:nivel 54,con el Hacha de Gaia y con el cañon Ojo Muerto Tátaro
Lilika:nivel 53,con el arco Acosador del Sol y con la hachuela Lobo de Hielo
Ahora mismo estoy en el Capitulo 12 y en la siguiente ubicacion:Eden(es por no revelar el otro nombre):Santuario gulza: plaza con 3 de las 8 esferas esas que te piden.
Vale ahora la pregunta,¿cuales so la mejores armas para el nivel que estoy?
Me parece que me he currao el mensajito y la partida de RG
:Ð Que poco te mola luchar no... yo voy por el capitulo 7 recien empezado y llevo a casi todos por encima del nivel 40. [+risas] Es que hago armas super tochas mezclando y me sale el mensaje de q no puedo llevarlas y me lico a matar a to cristo y a levear pa usarlas. [qmparto]

Por cierto tio... nu sabes donde venden chips de esos del caos. :)?
hola, acabo de empezar el juego hoy, voy por el capitulo 2, el muno selvatico, llevo nivel 22 con los 3 personajes de mi grupo y mis armas todas combinadas al menos 2 veces, el tablero todo lo avanzado que he podido con los objetos de que dispongo, ya quito mas de 100 por golpe, acabo de congelar una catarata y ahora dice que necesito un punto de apoyo, ya lo buscaré... xDD

PD: ¿llevo buen nivel para ese mundo? presiento que un jefazo final esta cerca.... [jaja] [jaja]
Yavanna, para lo que dices, simplemente usa la pistola que te dan en el primer jefe del juego para crear plataformas y así subir por la cascada ;)
Estoy contra el indivisible...el jefe final del mundo este selvático....pero es inmune a todos los atáques, a lo único que le hago daño es a los gusanos esos que le caen alrededor. Qué puñetas hay que hacer para quitarle vida?
Lo que tienes que hacer es con la pistola de hielo le enchufas y se quedara congelado ye s cuando le puedes enchufar, y punto, por cierto lleva potis
Gracias Balmung [ginyo]
Hombre pociones en este juego por lo que llevo jugado tienes que llevar siempre, pero vamos si, en este especialmente....
Ya se donde venden chips del caos. Ya lo encontre. :D

Por cierto referente a los bosses opcionales... haber si alguien me ayuda.
En el del desierto de rosa que dice no se que de un baston al cielo que cojones he de sacar¿? Y en los de Venom... en ninguno de los 2 se lo que sacar, un mineral con forma de angel y el otro no sé que... alguien me ayuda. :P?
Pizzo escribió:Ya se donde venden chips del caos. Ya lo encontre. :D

Por cierto referente a los bosses opcionales... haber si alguien me ayuda.
En el del desierto de rosa que dice no se que de un baston al cielo que cojones he de sacar¿? Y en los de Venom... en ninguno de los 2 se lo que sacar, un mineral con forma de angel y el otro no sé que... alguien me ayuda. :P?


Pues di donde leches XDD

Por cierto en Venan el monstruo opcional que esta en el mirador se saca usando una piedra espejada (o un nombre parecido no me acuerdo bien XD)
Pizzo escribió:Ya se donde venden chips del caos. Ya lo encontre. :D

Por cierto referente a los bosses opcionales... haber si alguien me ayuda.
En el del desierto de rosa que dice no se que de un baston al cielo que cojones he de sacar¿? Y en los de Venom... en ninguno de los 2 se lo que sacar, un mineral con forma de angel y el otro no sé que... alguien me ayuda. :P?


El de Rosa es un Crystal Staff creo, hasta el capítulo 11 no lo podrás conseguir me parece. El mineral con forma de ángel es un Stella crystal. Siento decirte los nombres en inglés pero es que no se como los han traducido xD.
Bostonboss escribió:
Pues di donde leches XDD

Por cierto en Venan el monstruo opcional que esta en el mirador se saca usando una piedra espejada (o un nombre parecido no me acuerdo bien XD)

Pos los encontre de moñas, ya que esta tarde me dio por matar bosses opcionales, y en el de la fabrica, en el sitio que sale encima del dirigible, en la puerta de esa seccion hay un robot vendedor que esta en la puerta de donde sale este boss, pos ese vendia. :Ð

Pos no tengo ni piedras espejadas... ni cristall estaff... juu po no me cuadra eso... por q esos bichos dan menos puntos que el de las cloacas de venom por ejemplo, no tiene sentido que no peudas ir a matar esos siendo enemigos inferiores... si vas mas alante te los cargaras de 4 piñas... :?
Pizzo escribió:.... las cloacas de venom...


??????

Imagen


xDDD
Bostonboss escribió:
??????

Imagen


xDDD

+1 [plas] [fies]
Pos como se digan tiop. [carcajad] XD :Ð
Yo me entiendo... en fin sigo dandole un poco mas que ya sacabao lo weno... mañana toca currar de nuevo. :( [bad]
¿eso de los boss opcionales como salen?
mithra escribió:¿eso de los boss opcionales como salen?

Pos comandante Mithra has de comprar las ojas de bosses extra de la corporacion esa de donde esta MIA (la de renovar el visado galactico), que ahora no me acuerdo como se llama [+risas] Pues detras de la chica esta hay un tipo que vende hojas con bosses opcionales y te dice donde estan... Vas donde te dice y hay una interrogante, usas un objeto, y sale el boss, y cuando te lo cargas te da un objetop y puntillos para el ranking ese de cazador. [fumando]
mola, no lo sabia pizzo.
¿ese mismo tipo es el que te vende las licencias para poder comprar ciertos items?
mithra escribió:mola, no lo sabia pizzo.
¿ese mismo tipo es el que te vende las licencias para poder comprar ciertos items?

What? [mad] Si es una tia... no es un tipo, que la tipa es un poco zorrilla ya lo sabemos todos, pero está buena. [chiu] La tipa esa te muestra porcentajes de tu aventura y si, aunque mas que vender licencias te las cambia por monedas, pero bueno si a ti te las vende igual tienes un rogue galaxy diferente al mio. Nu sé. X-D Pos detras de ella en otro mostrador hay un tipo que solo tiene hojas de bosses. [ok]
como te pones nen xD
bueno, pues tendré que hacer un viajecito estelar a corporación galaxia a ver si me cepi... a mio xD

salu2!
mithra escribió:como te pones nen xD
bueno, pues tendré que hacer un viajecito estelar a corporación galaxia a ver si me cepi... a mio xD

salu2!

No hombre, pa eso ya está la lilika, aunque su caracter es demasiado fuerte, seguro que si intentas tocarle esos MelOOnes te la rebana. [poraki] [poraki] Casi mejor prueba con Kisalita que es mas dulce. [inlove]

Por cierto, juegas en la PS3 tiop? Yo juego en la PS3 con el Dual Shock2 y no me vibra el mando. El juego lleva vibracion o tengo sixaxis complejo¿?
pues juego en la ps3 y con un adaptador de mandos para ps2 y no vibra, ni el rogue ni el god of war 2 por ejemplo.
creo que con la salida del firmware 2.0 y el dualshock 3 esto puede arreglarse.

salu2!

PD: agrégame como friend en la ps3 xD soy mithra tal cual [beer]
mithra escribió:pues juego en la ps3 y con un adaptador de mandos para ps2 y no vibra, ni el rogue ni el god of war 2 por ejemplo.
creo que con la salida del firmware 2.0 y el dualshock 3 esto puede arreglarse.

salu2!

PD: agrégame como friend en la ps3 xD soy mithra tal cual [beer]

Vale entonces no es mi mando. :)
Es cosa de las actualizaciones que han metido, que lo han jodido, a mi el God of War 2 cuando jugue hara un par de meses si me vibraba, creo que iban por al 1.7 por aquel entonces.

PD: Luego te agrego, ahora, aunque no lo parezca, toy "currando". [qmparto] [qmparto]
Tenia varias dudas sobre el juego de momento voy por el planeta minero Vedan acabo de llegar.
Las dudas son las siguientes:

Se ke hay una edicion director's cut de este juego, en europa saldra? o ya no?

Alguna vez te dejaran elegir los miembros del grupo que te acompañen?

Todos los combates son tan cortos y tan "comevidas" ?¿

Conoceis alguna web o guia donde te salgan todas las posibles combinaciones de armas?¿

Saludos! y Gracias
xionvolt escribió:Tenia varias dudas sobre el juego de momento voy por el planeta minero Vedan acabo de llegar.
Las dudas son las siguientes:

Se ke hay una edicion director's cut de este juego, en europa saldra? o ya no?

Alguna vez te dejaran elegir los miembros del grupo que te acompañen?

Todos los combates son tan cortos y tan "comevidas" ?¿

Conoceis alguna web o guia donde te salgan todas las posibles combinaciones de armas?¿

Saludos! y Gracias


1-La versión que ha salido es la "director cut's"

2-Si, después de ir a Venan

3-si, compra muchas pociones

4-En gamefaqs por lo visto hay.

Saludos
Gracias por contstar Bostonboss

E mirado un poco en Gamefaqs y la historia principal es un poco corta no?¿?¿? joer llevo 9 horas y voy por el capitulo 6 de 13 ke hay... ke dura 25 o 30 horas el juego¿¿?? ke desilusion mas grande y detras de la caja del juego pone ke hay mas de 200 horas de juego [qmparto]

Salu2!
Si te pones a cumplir los retos, cazar monstruos, la fábrica, las armas,los insectors,etc. vaya si te lleva tiempo xD. Yo tengo unas 100 horas y no me pasé la mitad del torneo insectron, me faltan mogollón de monstruos, completar el revelation flow y las armas (se me fue la luz mientras guardaba cuando ya completara lo de las armas [+furioso] ). Así que llevar aún lleva su tiempo xD.
xionvolt escribió:Gracias por contstar Bostonboss

E mirado un poco en Gamefaqs y la historia principal es un poco corta no?¿?¿? joer llevo 9 horas y voy por el capitulo 6 de 13 ke hay... ke dura 25 o 30 horas el juego¿¿?? ke desilusion mas grande y detras de la caja del juego pone ke hay mas de 200 horas de juego [qmparto]

Salu2!

Yo voy por el capitulo 8 recien empezao y llevo 30 horas. [rtfm]
Así que 30 no dura. [fumando] Po claro yo ando matando bosses especiales y leveleando y capturando insectros y tal pascual no me ciño a la historia al 100%.
Que os están pareciendo los Ataques Incandescentes?

Yo he conseguido hace poco algunos de lvl2 y, de momento me quedo con el de Kisala.
Como Lvl 1, creo que me quedo con el de Zedgram.

Como personaje, me encanta Deego (aparte, su historia me gusta mucho), y el puñetero alien tb es genial (me parto cada vez que lo pongo como main y corro con elXD)
Jaster me recuerda al prota del ff12.
Zedgram es SparrowxDD
Los droids vienen a ser R2d2 y c3po
ayer me acabe el blue dragon y empeze este , ( 8 horillas llevo y acabo de llegar a la ciudad tecnologica, vamos despues de la selva), de momento voy guardando todas las armas que pillo aunque no las use, me recomendais ponerme a "fusionarlas" a mi bola probando o mirar guia...por cierto el personaje que va con el droide tiene un acento escoces que te partes xD.
yo no estoy usando guia, voy haciendo las cosas según me parece.
pero si quieres tener las mejores armas etc pues mírate la guia.
de todas formas es sencillo el juego, no creo que cueste mucho pasarlo excepto algún boss por ahí perdio.

salu2!
ibero18 escribió:...


Lo mejor que puedes hacer es no fusionarlas al tun tun, preguntale a la rana cual te recomienda.
tócate los cojo...
vaya puta mierda de lucha deego contra gale. uno con dos pistolas y el puto perro más lento que su p.madre con la mierda del hacha. ya man petao dos veces, que patético el jodio can.
Mithra, te comento como me fué a mi, pq el 1º intento me reventó nada más salir, el 2º mordió el polvo el pobre Gale.

1º cubrete un rato y asimila su rutina de disparos (y verás que solo te quita 1 de cada tiro).
Cuando lo tengas memorizado, puedes:
A- Fuerza de lanzamiento y tirarle cosas a porrillo (es más lento darle, pero más efectivo)
B- Campeón + combos destrozaojetes (de vez en cuando te dará una patada que te dejará en "estrellitas", si pasa eso, ponte a tope de salud por si acaso).
C- Utilizar superaullido de vez en cuando que le revienta unos 700 de HP cada vez.

Espero que te lo cargues sin más problemas y disfrutes el desenlace de esa historia, Deego es uno de mis indispensables en el grupo.
Yo lo revente a la primera.... iba pegando saltos y au... así no me daban todas las balas y me acercaba a él le metia galletas con el hacha y usaba pocion y así tol rato. :p

Pues que quereis que os diga yo las armas las combino al tun tun y me salen unas espadazas demasiado flipantes.... creo que voy demasiado desfasao... o no me cuadra llevo objetos nivel 44 y voy por las torres glaudius esas y me dan ahi un arma 30... cuando hace siglos que llevo una de nivel 40 y pistola 44. que me peto a los malos de 2 o 3 espadazos o disparos. :-p

Ando perdio por la torre esa no encuentro la estrella de los cojones y me he recorrido ya un par de veces las torres enteras... Por hay alguien le paso lo mismo en el post que me acuerdo haberlo leido, ahora luego indagare, pero mientras tanto me fui a otro planeta. [fumeta]
PD: Bueno pos ya leio lo que hay cacer... X-D
Joder el Withe Knight de la PS3 viendo lo Grande que es este juego seguro que los de Level 5 están haciendo una obra maestra. X-D
ayer me mató dos veces pero al final pude con el. pues yo deego desde ese momento lo aparque en el bar del barco y de ahí que no se mueva xD
mi grupo es jaster, zegram, y lilika.
por cierto:
después de ver el video de la primera tabla a kisala le entra un bajón de azúcar y se va corriendo a la cubierta, y entonces se ve como "desaparece". eso podría ser igual que en FFX con tidus?


salu2!

PD: a vosotros no os pasa que al cabo de jugar horas durante los combates acabais diciendo el nombre del prota que manejais? es que parece que te gasten el nombre xD en mi caso: jaster!!! mother fuck... xD
mithra escribió:ayer me mató dos veces pero al final pude con el. pues yo deego desde ese momento lo aparque en el bar del barco y de ahí que no se mueva xD
mi grupo es jaster, zegram, y lilika.
por cierto:
después de ver el video de la primera tabla a kisala le entra un bajón de azúcar y se va corriendo a la cubierta, y entonces se ve como "desaparece". eso podría ser igual que en FFX con tidus?


salu2!

PD: a vosotros no os pasa que al cabo de jugar horas durante los combates acabais diciendo el nombre del prota que manejais? es que parece que te gasten el nombre xD en mi caso: jaster!!! mother fuck... xD

Si, jaja cuando te salen recomendaciones o porque necesitan chutarse potes de vida... dicen el nombre del lider para darte a entender que necesitan algo... yo para que eso no pase me voy turnando con los 3 de mi grupo, así no siempre escucho eso tantas veces, aunque con las frasecitas en medio de los dungeons se han pasado dicen 40 veces la misma frase, que por cierto tendrian que haber traducido, aunque la verdad es que son bastante simples...

En cuanto a lo de kisala, pos no sé a que se debe tiop, supongo que mas alante lo diran no sé.

Pero lo mejor de todo es llevar a la kisala y a la lilika en el grupo... así en los autobuses te pones en primera persona y no te aburres viendo las cualidades de ambas. [sonrisa] Vale me rallao... queria decir en los ascensores, no en los autobuses. [jaja]
Os recomiendo que no descuideis a ningún personaje xD.
Spidey_86 escribió:Os recomiendo que no descuideis a ningún personaje xD.

Mmmm es que a mi me gustan las tias... los robots amariconaos o perros como que no... el zegram ese lo uso aveces también pues mola y es espadachin también como el jaxter. Pero a los otros no me gustan. [chiu] [chiu]
por eso que dices y que viene siendo habitual en los RPGS intuyo que al final del juego habra varios grupos por eso dices de no descuidarnos a ninguno, pero bueno, lo bueno es que a todos se les da esperiencia, si eso luego lo unico que hay que hacer es combinar lar armas y au. [chiu] [chiu]
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69