Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.176
Online:
931
Hilos:
873.639
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo Oficial] Rogue Galaxy

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

spion
FrikiMaster!!

Mensajepor spion 29 Oct 2007 14:56

Cre oque es la tercera o cuarta vez que las ponene en este... aqui por lo menos parecen que han retocado la traduccion glooglera un minimo... xD

Por cierto Dipito, supongo que ya te abras dado cuenta de que no hace falta volver a bajar la torre entera... que con que uses un teletransportador y bajes es suficiente... luego si tienes que subir la otra entera...
El que nada sabe, nada entiende
Que una consola tenga un solo juego bueno y que merezca la pena no quiere decir que ese juego sea el mejor de la historia...por ejemplo Zelda...Zelda OoT no es mas que un juego mediocre...

Gracias R0NiN por extender mi mensaje....xDDD ImagenImagen

SUPERWILLY
Novato

Mensajepor SUPERWILLY 01 Nov 2007 14:04

Estoy desesperado alguien puede decirme como puedo conseguir dinero sin tener que combatir tanto???? acabo de salir de la primera prisión.

spion
FrikiMaster!!

Mensajepor spion 01 Nov 2007 16:29

SUPERWILLY escribió:Estoy desesperado alguien puede decirme como puedo conseguir dinero sin tener que combatir tanto???? acabo de salir de la primera prisión.

Quieres decir que estas al principio del juego en Rosencaster?¿... entonces esperate y avanza que ya tendras tiempo de conseguir dinero, me refiero a que llega un momento en el que vas muy sobrado de dinero... pero ahora que lo pienso la verdad es tampoco tenia yo mucho dinero, vamos que llegaba a una tienda y comprar 2 armas o 3 era un lujo xD
Que una consola tenga un solo juego bueno y que merezca la pena no quiere decir que ese juego sea el mejor de la historia...por ejemplo Zelda...Zelda OoT no es mas que un juego mediocre...

Password
Novato

Mensajepor Password 02 Nov 2007 12:03

Hola, a ver si me podéis ayudar, no consigo encontrar el bastón de cristal para matar a una cacería, supongo que debe ser algún tipo de arma de algún personaje ¿no?¿me podéis decir cómo la consigo? ¿se compra o se crea con sapito?

Y otra cosa ya que estoy, ¿sabéis de alguna miniguía donde ponga cómo conseguir todas las recetas de la fábrica? me faltan sólo 5 y no sé ya dónde buscar, si alguien la tiene que la ponga please.

spion
FrikiMaster!!

Mensajepor spion 02 Nov 2007 12:20

Password escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar, no consigo encontrar el bastón de cristal para matar a una cacería, supongo que debe ser algún tipo de arma de algún personaje ¿no?¿me podéis decir cómo la consigo? ¿se compra o se crea con sapito?

Y otra cosa ya que estoy, ¿sabéis de alguna miniguía donde ponga cómo conseguir todas las recetas de la fábrica? me faltan sólo 5 y no sé ya dónde buscar, si alguien la tiene que la ponga please.

Lo de las recetas no te puedo ayudar, yo no se cuantas me faltan pero creo que pocas....

Él baston de cristal es un objeto, tambien necesitas varios para las Revelacion, se consigue por el final del juego creo, en Mariglenn lo sueltan algunos enemigos me parece.

Alguien se ha pasado el juego al 100%?¿... por que eso de cazar a TODOS los enemigos tiene que ser un coñazo...

Y... a ver si me echais una mano en el Insectron, es decir, que si alguien se puede tomar la molestia de explicarmelo todo paso por paso por que es una parte del juego de la que he pasado completamente hasta ahora, y no tengo ni idea de lo que hay que hacer ni en que consiste.

Password
Novato

Mensajepor Password 02 Nov 2007 13:27

Gracias, con lo del insectron no te puedo ayudar mucho porque estoy igual de verde que tú. Pero se trata de ir poniendo comida (diamantes, plátanos, fruta sanchez...) en las trampas y colocarlas por distintas zonas, luego cuando te dé la alarma recoges al insectron cazado y lo alimentas, cuando está un poco crecidito ( y tengas 5 insectors decentes, con decente me refiero a unos parámetros mínimamente buenos) vas al estadio insectron de Zerard y empiezas por el torneo más bajo. Verás que los primeros torneos no son tan difíciles, es por la mitad cuando se complica. Sólo tienes que proteger a tu rey y cargarte al rey contario, el que mate 1º al rey gana.

Ora duda, tengo una moneda del amigo de Deego que no me encaja en las revelaciones, dice que no tiene la forma correcta y en cambio me sale que sí debería encajar ¿qué hago, lo sabéis?

spion
FrikiMaster!!

Mensajepor spion 02 Nov 2007 13:40

Password escribió:Gracias, con lo del insectron no te puedo ayudar mucho porque estoy igual de verde que tú. Pero se trata de ir poniendo comida (diamantes, plátanos, fruta sanchez...) en las trampas y colocarlas por distintas zonas, luego cuando te dé la alarma recoges al insectron cazado y lo alimentas, cuando está un poco crecidito ( y tengas 5 insectors decentes, con decente me refiero a unos parámetros mínimamente buenos) vas al estadio insectron de Zerard y empiezas por el torneo más bajo. Verás que los primeros torneos no son tan difíciles, es por la mitad cuando se complica. Sólo tienes que proteger a tu rey y cargarte al rey contario, el que mate 1º al rey gana.

Ora duda, tengo una moneda del amigo de Deego que no me encaja en las revelaciones, dice que no tiene la forma correcta y en cambio me sale que sí debería encajar ¿qué hago, lo sabéis?

Oks, ya ire mirando lo del Insectron...

Lo de la moneda, mas o menos por el fina ldel juego la moneda cambia, se convierte en otra, mas bien cambia el nombre nada mas, pues cuanda cambie ya la puedes poner en ese hueco.

el_tato
Habitual

Mensajepor el_tato 04 Nov 2007 21:23

Wenas

Aqui vengo con dos duditas haber si me las pueden resolver:

1º--¿Alguien sabe el lugar especifico(por favor, lugar especifico, no me digais simplemente Juraika) donde sale el enemigo "Bosquesombra"?

He buscado en gamefaqs y he encontrado esto, pero entre que mi ingles no es muy bueno y los traductores tampoco sirven de mucho...:

The best spot I found for Shadow Woods was to travel to the Star God's Altar teleporter, from there back track towards the entrance leading back to the waters edge. If you pan and look above you can see were the path becomes covered. I traveled back and forth between covered path and lit path and found them in greater numbers. This can be done
at either the entrance or the exit of this tunnel with success. Hence, maybe
that's where the name "Shadow Wood" comes as you must travel in and out of the
shadows to find them

2º--¿Donde se consigue el objeto para invocar al monstruo de las ruinas de Rosa?
Se que es una especie de baston magico y que tambien esta para revelacion, pero no se mas

Weno haber si me pueden ayudar

Un saludo

kolzer
Adicto

Mensajepor kolzer 04 Nov 2007 22:12

el_tato escribió:Wenas

Aqui vengo con dos duditas haber si me las pueden resolver:

1º--¿Alguien sabe el lugar especifico(por favor, lugar especifico, no me digais simplemente Juraika) donde sale el enemigo "Bosquesombra"?

He buscado en gamefaqs y he encontrado esto, pero entre que mi ingles no es muy bueno y los traductores tampoco sirven de mucho...:

The best spot I found for Shadow Woods was to travel to the Star God's Altar teleporter, from there back track towards the entrance leading back to the waters edge. If you pan and look above you can see were the path becomes covered. I traveled back and forth between covered path and lit path and found them in greater numbers. This can be done
at either the entrance or the exit of this tunnel with success. Hence, maybe
that's where the name "Shadow Wood" comes as you must travel in and out of the
shadows to find them

2º--¿Donde se consigue el objeto para invocar al monstruo de las ruinas de Rosa?
Se que es una especie de baston magico y que tambien esta para revelacion, pero no se mas

Weno haber si me pueden ayudar

Un saludo

SObre lo 1º, sigue la señal que dice bosque encantado o arbol terrorifico o algo asi, no recuerdo bien, y llegaras al jefe ese. Creo que te refieres a ese, ya que en Juraika hay otro tambien secreto (bueno varios mas) pero el que mas se parece por lo que dices es el que te digo, y seguramente ya has estado ahi nada mas empezar el juego en Juraika, al explorar el mapa seguro que te pico la curiosidad y cuando llegaste (un cartel decia "camino peligroso, no seguir") no viste nada. A mi al menos me jodio el pateazo que me di para nada xD

Y sobre lo 2º ya lo han dicho mas arriba, que tienes que llegar al ultimo planeta y ahi cuando mates a segun que enemigos te dan los bastones de cristales esos, pero no creas que vas a reunir 20 o asi, son dificiles de coger, pero bueno peleando bastante podras conseguir unas 4 o 5, que vendran bien para la revelacion. A mi ya a esas alturas el juego me rayaba el tema de la revelacion y lo deje de lado, es un coñazo.

el_tato
Habitual

Mensajepor el_tato 04 Nov 2007 22:57

Wenas

Bueno kolzer muchas gracias por la respuesta del baston(asi ya no me preocupo mas por el).

Pero en lo primero o yo no me he explicado mal o tu no lo has entendido bien. Tu me estas hablando de un jefe final opcional pero yo he preguntado por un monstruo corriente, de los que te sale aleatoriamente.

El monstruo se llama "Bosquesombra"(Shadow Wood en ingles) y es el nº 21 en el registro de combate

Ya que estoy aqui haber si me ayudan con una duda que me acaba de surgir ahora mismo. Estoy donde tengo que ir a las ruinas de cada planeta(Ruinas del rey Leo, del rey Cancer y Torres Gladius)
¿Que destino me recomiendan primero?

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos