el_tato escribió:Wenas
Aqui vengo con dos duditas haber si me las pueden resolver:
1º--¿Alguien sabe el lugar especifico(por favor, lugar especifico, no me digais simplemente Juraika) donde sale el enemigo "Bosquesombra"?
He buscado en gamefaqs y he encontrado esto, pero entre que mi ingles no es muy bueno y los traductores tampoco sirven de mucho...:
The best spot I found for Shadow Woods was to travel to the Star God's Altar teleporter, from there back track towards the entrance leading back to the waters edge. If you pan and look above you can see were the path becomes covered. I traveled back and forth between covered path and lit path and found them in greater numbers. This can be done
at either the entrance or the exit of this tunnel with success. Hence, maybe
that's where the name "Shadow Wood" comes as you must travel in and out of the
shadows to find them
2º--¿Donde se consigue el objeto para invocar al monstruo de las ruinas de Rosa?
Se que es una especie de baston magico y que tambien esta para revelacion, pero no se mas
Weno haber si me pueden ayudar
Un saludo
SObre lo 1º, sigue la señal que dice bosque encantado o arbol terrorifico o algo asi, no recuerdo bien, y llegaras al jefe ese. Creo que te refieres a ese, ya que en Juraika hay otro tambien secreto (bueno varios mas) pero el que mas se parece por lo que dices es el que te digo, y seguramente ya has estado ahi nada mas empezar el juego en Juraika, al explorar el mapa seguro que te pico la curiosidad y cuando llegaste (un cartel decia "camino peligroso, no seguir") no viste nada. A mi al menos me jodio el pateazo que me di para nada xD
Y sobre lo 2º ya lo han dicho mas arriba, que tienes que llegar al ultimo planeta y ahi cuando mates a segun que enemigos te dan los bastones de cristales esos, pero no creas que vas a reunir 20 o asi, son dificiles de coger, pero bueno peleando bastante podras conseguir unas 4 o 5, que vendran bien para la revelacion. A mi ya a esas alturas el juego me rayaba el tema de la revelacion y lo deje de lado, es un coñazo.