[Hilo oficial]Rocksmith

La de the jack es mi primera custom ;). Veo que ya te has informado,asi que ahora a currarse unos buenos temitas

saludos


Bueno pues por fin lo conseguí, esto ya anda pero aún hay que hacerle varios arreglos. El primero es que al finalizar la canción se queda parada y no la puntúa. Creo que es un problema típico de las custom pero tu lo has conseguido arreglar con la canción de "the jack". ¿Como lo has hecho?

El otro problema se trata del sonido, no se ni por donde empezar a trastear con pedales y amplificadores para buscar ese sonido. ¿Hay alguna base de datos para saber las configuraciones de pedales y demás para el sonido de la guitarra de una canción?

Y por último en la parte del empaquetado del DLC hay unas casillas para seleccionar, PowerChords, BarChords, DoubleStops, etc.... Imagino que tendrá algo que ver con el sonido, ¿Me equivoco? ¿Como pueo saber que debo seleccionar?

Aparte de eso aún me falta aprender como meterle diferentes dificultades, o como hacer un combo y meter secciones de otra guitarra pero eso ya para cuando termine de aclararme con lo más sencillo.

Por cierto, felicidades por la custom que has hecho, suena muy bien y está bien terminada, aunque le faltaría los de las dificultades.

PD: no subo un vídeo en youtube de la canción porque precisamente he hecho lo que mas me cuesta tocar, todo acordes y muchos con cejilla. [carcajad]
pasky1980 escribió:
La de the jack es mi primera custom ;). Veo que ya te has informado,asi que ahora a currarse unos buenos temitas

saludos


Bueno pues por fin lo conseguí, esto ya anda pero aún hay que hacerle varios arreglos. El primero es que al finalizar la canción se queda parada y no la puntúa. Creo que es un problema típico de las custom pero tu lo has conseguido arreglar con la canción de "the jack". ¿Como lo has hecho?

El otro problema se trata del sonido, no se ni por donde empezar a trastear con pedales y amplificadores para buscar ese sonido. ¿Hay alguna base de datos para saber las configuraciones de pedales y demás para el sonido de la guitarra de una canción?

Y por último en la parte del empaquetado del DLC hay unas casillas para seleccionar, PowerChords, BarChords, DoubleStops, etc.... Imagino que tendrá algo que ver con el sonido, ¿Me equivoco? ¿Como pueo saber que debo seleccionar?

Aparte de eso aún me falta aprender como meterle diferentes dificultades, o como hacer un combo y meter secciones de otra guitarra pero eso ya para cuando termine de aclararme con lo más sencillo.

Por cierto, felicidades por la custom que has hecho, suena muy bien y está bien terminada, aunque le faltaría los de las dificultades.

PD: no subo un vídeo en youtube de la canción porque precisamente he hecho lo que mas me cuesta tocar, todo acordes y muchos con cejilla. [carcajad]


Hey, me alegro que este solucionado, te cuento;
En el paso antes de usar el wwise con el audacity (descargalo aqui https://www.dropbox.com/s/797kmxol9ngf5 ... -2.0.2.exe ) le pongo 8 seg de silencio al final, luego lo paso por el wwise, con eso haces que termine. Hablo del archivo WAV que sacas al pasar el ogg por el VLC.
Con el tema del sonido del ampli, hago prueba y error, mas error que prueba jejeje, tienes la opcion de configurar con el ampli del juego un sonido que te guste para la custom y aplicarlo cuando toques.
suerte¡¡¡
si alguno quiere probar la mia aqui esta, es Supermassive Black Hole de Muse

http://depositfiles.com/files/ju74fb78d

solo una dificultad por el momento y configuracion del ampli creada :p
JaythReap escribió:si alguno quiere probar la mia aqui esta, es Supermassive Black Hole de Muse

http://depositfiles.com/files/ju74fb78d

solo una dificultad por el momento y configuracion del ampli creada :p


La probaremos¡¡¡, gracias por compartir, alguna pagina atras tienes la mia ;)

Ya te cuento a ver ue tal con tu custom. Si me explicaras como va lo de la configuradcion del ampli te lo agradeceria. Se puede pillar la configuracion de los dat originales?

Aprovecho para pedir si alguien tiene alguna tab del guitar pro de Leño, me haria un favor porque esta dificil conseguirla

Ya esta la version RocksmithCustomSongToolkit-v0.9alpha, ya se pueden crear custom mas completas, he probado una y funcionaba el repetidor de riff....... esto marcha¡¡¡ ;)

saludos [beer]
Skanillas escribió:[quote="JaythReap"

Aprovecho para pedir si alguien tiene alguna tab del guitar pro de Leño, me haria un favor porque esta dificil conseguirla

[beer]


Flojos de pantalon
http://www.tablatures.tk/download.php?i ... TQ=&page=1
Se acabo
http://www.tablatures.tk/download.php?i ... Dk=&page=1
maneras de vivir
http://www.tabsmetal.org/downloadtab.php?idtab=60060
Que desilucion
http://www.tabsmetal.org/downloadtab.php?idtab=60058
Buenas, veo que el tema de las custom ya está bastante rodado.
¿Tenéis algún sitio para subir toda las custom que se van creando?
javi07 escribió:Buenas, veo que el tema de las custom ya está bastante rodado.
¿Tenéis algún sitio para subir toda las custom que se van creando?


Pues te explico. Realmente el tema de las customs, es desde hace unos 3 dias aprox que realmente empiezan a tener una calidad "tocable".
Hasta este momento eran un caos visual intocable si no te sabias la cancion. Y en el estado actual tampoco estan perfectas (les falta la aceleracion visual a practicamente todas), pero ya son aceptables xD.

Las custom que tienen los datos actualizados (datos de los programas de custom, para hacerlas visiblemente aceptables) las voy publicando aqui: Customs
Aunque no es de libre subida, si tienes o conoces buenas custom por favor dimelo y las voy añadiendo tambien xd

===

Tambien recuerdo a los que estais haciendo customs, que la ultima version del EOF ya añade automaticamente repeticion de acordes para hacerlo visiblemente aceptable.
Asi que si reempaquetais vuestras canciones, sin hacer nada ya seran la leche xD (y de paso me lo podeis decir y las añado al minisite)
Que lo he actualizado y he añadido una columna de videos, para que se pueda ver la cancion que vas a descargar.

PD: Por si acaso saltase alguien confundido con pirateria, recordare que son "custom songs", es decir, tabs gratuitas de internet convertidas a formato 3D cargadas como "MOD" de un juego. (nada que ver con DLCs ni pirateria). Esto lo digo porque si algun mod ve esto, ya que sin conocer del tema puede llevarle a error.
Riwer escribió:
javi07 escribió:Buenas, veo que el tema de las custom ya está bastante rodado.
¿Tenéis algún sitio para subir toda las custom que se van creando?


Pues te explico. Realmente el tema de las customs, es desde hace unos 3 dias aprox que realmente empiezan a tener una calidad "tocable".
Hasta este momento eran un caos visual intocable si no te sabias la cancion. Y en el estado actual tampoco estan perfectas (les falta la aceleracion visual a practicamente todas), pero ya son aceptables xD.

Las custom que tienen los datos actualizados (datos de los programas de custom, para hacerlas visiblemente aceptables) las voy publicando aqui: Customs
Aunque no es de libre subida, si tienes o conoces buenas custom por favor dimelo y las voy añadiendo tambien xd

===

Tambien recuerdo a los que estais haciendo customs, que la ultima version del EOF ya añade automaticamente repeticion de acordes para hacerlo visiblemente aceptable.
Asi que si reempaquetais vuestras canciones, sin hacer nada ya seran la leche xD (y de paso me lo podeis decir y las añado al minisite)
Que lo he actualizado y he añadido una columna de videos, para que se pueda ver la cancion que vas a descargar.

PD: Por si acaso saltase alguien confundido con pirateria, recordare que son "custom songs", es decir, tabs gratuitas de internet convertidas a formato 3D cargadas como "MOD" de un juego. (nada que ver con DLCs ni pirateria). Esto lo digo porque si algun mod ve esto, ya que sin conocer del tema puede llevarle a error.


La ultima version de EOF es esta eof1.8RC3(r1044)?
Para el tema de configurar el sonido del ampli en la custom tu tienes algun metodo?
Ayer trataba de descargar de tu site la que decias que era casi completa pero no habia manera, arreglado?
saludos
La ultima es la 1050, pero la 1044 ya tiene los arreglos de repeticion de acordes iguales.

Para configurar el ampli en una custom ni idea, aunque hay una nueva version del tool de ayer (la 0.9 alpha).

Y a cual te refieres? yo hablaba de la cancion "Dream on" que esa esta perfecta, pero ha sido hoy cuando he actualizado el site.
Aun asi, todas las descargas funcionan, cuando dices que no habia manera, que problema te surgia?
Gracias Riwer, ahora que he cogido un poco más de soltura con la guitarra y son pocas las canciones incluidas en el juego que me gustan, quisiera profundizar un poquito más en las custom.

Cuando hacéis las canciones, lleva muchas horas?, es muy complicado?.


PD: deberíamos poner la info sobre tutos y sitios de las custom en la principal, así no se preguntaría tanto ;)
javi07 escribió:Gracias Riwer, ahora que he cogido un poco más de soltura con la guitarra y son pocas las canciones incluidas en el juego que me gustan, quisiera profundizar un poquito más en las custom.

Cuando hacéis las canciones, lleva muchas horas?, es muy complicado?.


PD: deberíamos poner la info sobre tutos y sitios de las custom en la principal, así no se preguntaría tanto ;)


La verdad es que si tengo intencion de hacer unos tutoriales sobre el tema para la pagina :p . En cuanto este ire avisando.

Mientras tanto en la pagina del proyecto: http://code.google.com/p/rocksmith-custom-song-creator/ tienes todas las herramientas y explicaciones, y si tienes dudas siempre puedes preguntar por aqui xD
Riwer escribió:La ultima es la 1050, pero la 1044 ya tiene los arreglos de repeticion de acordes iguales.

Para configurar el ampli en una custom ni idea, aunque hay una nueva version del tool de ayer (la 0.9 alpha).

Y a cual te refieres? yo hablaba de la cancion "Dream on" que esa esta perfecta, pero ha sido hoy cuando he actualizado el site.
Aun asi, todas las descargas funcionan, cuando dices que no habia manera, que problema te surgia?


Yo he usado siempre la 1044, lo de los arreglos de repeticion es auto o hay que tocar algo?, del tool me baje ayer el 0.9


Me referia a esa, salias a una pag zippi o no se que que te decia que no estaba disponible, ya te lo comentaba ayer mas atras
A ver si sacan algo para el tema de la configuracion del ampli mas para novatos
Pues voy a hacer mi pequeña aportación con mi custom song, It's My Life de Bon Jovi.

Patres de guitarra: 2
Niveles: 1 (máximo en ambas guitarras)
Letra: No (aún no se como hacer esto)
Sonidos: No (que cada uno configure el sonido que mejor le parezca y lo almacene en alguna de las teclas F2, F3, F4 dentro del juego y que lo ponga al tocar la canción).
Enlace descarga: http://www.sendspace.com/file/zv1awf

Bueno eso es todo por ahora, ya me comentaréis que os parece y si si veis algo mal mandadme un MP e intentaré solucionarlo.

Un saludo y a rockanrolear. [poraki]
pasky1980 escribió:Pues voy a hacer mi pequeña aportación con mi custom song, It's My Life de Bon Jovi.

Patres de guitarra: 2
Niveles: 1 (máximo en ambas guitarras)
Letra: No (aún no se como hacer esto)
Sonidos: No (que cada uno configure el sonido que mejor le parezca y lo almacene en alguna de las teclas F2, F3, F4 dentro del juego y que lo ponga al tocar la canción).
Enlace descarga: http://www.sendspace.com/file/zv1awf

Bueno eso es todo por ahora, ya me comentaréis que os parece y si si veis algo mal mandadme un MP e intentaré solucionarlo.

Un saludo y a rockanrolear. [poraki]


Pues muchas gracias por compartir¡¡, me la descargo y a ver si la pruebo esta tarde en casa tranquilamente, junto con la del compañero que descague ayer.

saludos
Entonces ya se pueden hacer canciones PERFECTAS??? con más velocidad y con lo de los acordes arreglado??? subidón subidón!!!

Pues estoy por animarme jaja

voy a bajarme la de Dream On, la de Supermasive Blackholes,y la de it's my Life a ver que tal, que la de ACDC debe ser complicada y no me atrevo jaja
pasky1980 escribió:Pues voy a hacer mi pequeña aportación con mi custom song, It's My Life de Bon Jovi.

Patres de guitarra: 2
Niveles: 1 (máximo en ambas guitarras)
Letra: No (aún no se como hacer esto)
Sonidos: No (que cada uno configure el sonido que mejor le parezca y lo almacene en alguna de las teclas F2, F3, F4 dentro del juego y que lo ponga al tocar la canción).
Enlace descarga: http://www.sendspace.com/file/zv1awf

Bueno eso es todo por ahora, ya me comentaréis que os parece y si si veis algo mal mandadme un MP e intentaré solucionarlo.

Un saludo y a rockanrolear. [poraki]

Esto seria meterlo en Content como si fuera un DLC y listo ¿no? Aun no he probado ninguna custom y ando algo perdido.
sergimax escribió:
pasky1980 escribió:Pues voy a hacer mi pequeña aportación con mi custom song, It's My Life de Bon Jovi.

Patres de guitarra: 2
Niveles: 1 (máximo en ambas guitarras)
Letra: No (aún no se como hacer esto)
Sonidos: No (que cada uno configure el sonido que mejor le parezca y lo almacene en alguna de las teclas F2, F3, F4 dentro del juego y que lo ponga al tocar la canción).
Enlace descarga: http://www.sendspace.com/file/zv1awf

Bueno eso es todo por ahora, ya me comentaréis que os parece y si si veis algo mal mandadme un MP e intentaré solucionarlo.

Un saludo y a rockanrolear. [poraki]

Esto seria meterlo en Content como si fuera un DLC y listo ¿no? Aun no he probado ninguna custom y ando algo perdido.


Si, es como tu dices, solo que igual tienes que bajarte el exe del no cable que funciona con las custom, creo que no todos funcionan, si tienes problemas lo comentas y te paso el exe

saludos
Ya he probado las 4 canciones que habéis puesto xD

Dream On: Está muy bien, prácticamente igual que una canción "real", lo que pasa es que he notado que baja de difucultad muy muy rápido, no te mantiene el nivel a no ser que aciertes todo... o esa es la impresión que me ha dado. (no me sale la portada, es así o tiene este fallo?)

Supermassive Black Holes: El sonido de la guitarra demasiado alto y las notas caen muy lentas y me lío un poco... pero está muy bien, con un par de pasadas más la puedo sacar guay! (94k en la 4ª "tocada")

It's My Life: Muy bien la verdad, pero tanta cejilla me jode vivo [jaja]

The Jack: El sonido de fondo me ha parecido demasiado bajo. Tiene el fallo de los acordes que cuando salen muchos no hay dios que vea nada jaja y los primeros acordes se ven muy raros, lo mejor el nombre del arreglo "Acompañamiento Malcom" :Ð
The Jack: El sonido de fondo me ha parecido demasiado bajo. Tiene el fallo de los acordes que cuando salen muchos no hay dios que vea nada jaja y los primeros acordes se ven muy raros, lo mejor el nombre del arreglo "Acompañamiento Malcom" :Ð[/quote]

Seguro que no le has puesto sentimiento, hemos terminado quitandonos los pantalones? xD
Es mi primera custom, he iba aciegas, aparte de por los peich porque no tenia ni idea de como iba la cosa, asi que demasiado bien salio jejejeje. Ahora me estoy currando la de Corazon Espinado, pa los que tengas dos web de tocarla jejejejeje, por supuesto que sera con acompañamiento Malcom................. ;)
Buenas, acabo de probar un par de canciones que habéis hecho. La de Dream On es una gozada tocarla, es lenta y para mi nivel es la leche de divertida!!. En cuanto a it's my life, es demasiado para mi, la canción me encanta pero me supera, espero aprender un poco más para disfrutarla porque ahora mismo me ha frustrado un poquito :D
También he probado la de harverser of sorrow, pero de esa mejor ni hablamos, menuda dificultad!!, creo que no la voy a poder tocar en la vida!!


Me habéis picado mucho, a ver si cojo las vacaciones en un par de semanas y os hago alguna ;)

Por cierto, a vosotros os suenan las canciones en la lista de canciones?, el típico sample a la hora de elegirla, es que a mi no me suena nada :S
Skanillas escribió:
sergimax escribió:Esto seria meterlo en Content como si fuera un DLC y listo ¿no? Aun no he probado ninguna custom y ando algo perdido.


Si, es como tu dices, solo que igual tienes que bajarte el exe del no cable que funciona con las custom, creo que no todos funcionan, si tienes problemas lo comentas y te paso el exe

saludos

Gracias por el dato, yo tengo el cable original asi que no me hace falta el no-cable, gracias de todos modos
La he probado esta tarde, como comentan los demás esta bien pero las cejillas y la dificultad se podría decir en si me lían aun y no puedo tocarla muy decentemente [+risas]
Harvester of sorrow???? dónde dónde!!!

De Metallica las más "facililla" sería Seek and Destroy, toda ella es tocable excepto el solo :Ð

Skanillas escribió:
ferdy_vk escribió:The Jack: El sonido de fondo me ha parecido demasiado bajo. Tiene el fallo de los acordes que cuando salen muchos no hay dios que vea nada jaja y los primeros acordes se ven muy raros, lo mejor el nombre del arreglo "Acompañamiento Malcom" :Ð


Seguro que no le has puesto sentimiento, hemos terminado quitandonos los pantalones? xD
Es mi primera custom, he iba aciegas, aparte de por los peich porque no tenia ni idea de como iba la cosa, asi que demasiado bien salio jejejeje. Ahora me estoy currando la de Corazon Espinado, pa los que tengas dos web de tocarla jejejejeje, por supuesto que sera con acompañamiento Malcom................. ;)


Pues no... sabes por qué??? xq estaba tocando la parte de Malcom Young!!! Si hubiese sido la parte del tito Angus Young hubiese parado la canción a la mitad y me habría bajado los pantalones como hace él [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La tienes en mi minisite Ferdy xd

Tambien hicieron video sobre la cancion:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7HkoY-3yI#!
jojo mañana la pruebo, no puedo estar más enamorado de ese disco uffff!!! (Blackened para mí es la mejor!)

Lo que pasa es que es jodida y no se ve nada jaja
La de Harvester la he visto antes de irme y mañana tengo que probarla!

Yo estoy pegándome con For whom the bells toll, que está tirada de tocar, pero tengo ciertos problemas para sincronizarla, a ver si me animo a continuarla y os comento dónde estoy atascado. De momento estoy sincronizando la tab con el ogg y de tanto menear las notas me dice que la tablatura es más larga que la canción (o al revés) y que "may not work"; vamos, que es la paja del muerto, que no va a rular xD. No sé si es que he intentado sincronizarla de una forma incorrecta, o qué.

También probé con Enter Sandman, pero mi idea era meter la parte acústica dentro de la pista rítmica, que es con distorsión, pero me da que no se puede. Supongo que si no me desanimo demasiado con For whom... intentaré currarme la pista rítmica de Enter Sandman a ver cómo queda.

Pero ya aviso de que, al menos de momento, van a estar a aaaaaaaaños luz de lo que he visto por ahí, que la peña se pega unos currazos de impresión.
Hola a ver si alguien me puede informar como se hace exactamente lo de las dificultades de las custom songs.

Tengo hecha una con todas las dificultades de las pestañas del EOL, hago los pasos normalmente pero luego el juego sube la dificultad muy lentamente, ya me puedo hacer una sección perfecta que al volver a tocarla sigue igual. Solo cuando hago una racha bastante larga sin fallos entonces sube pero al fallar una sola nota vuelve a bajar toda la canción de golpe.

¿Es posible que sea algo relacionado con dividir las canciones por secciones en el EOF? Así quizás el juego determine el nivel de dificultad por secciones y no te baje toda la canción por fallar una nota en una sección (no se digo yo).
Aquí hay varias, no las he probado porque mi nivel con la guitarra no pasa de una cuerda [+furioso] pero es el foro derivado del grupo de desarrollo de google

http://www.smithyanvil.com/forums/index.php (hay que registrarse para ver la parte de videos y descargas)
¿Alguien me puede pasar el archivo EOF y XML de la custom que ha hecho? Quiero hacer varias comparaciones a ver si averiguo algo sobre el tema de las dificultades y las secciones de eventos para RS.

Gracias.
pasky1980 escribió:¿Alguien me puede pasar el archivo EOF y XML de la custom que ha hecho? Quiero hacer varias comparaciones a ver si averiguo algo sobre el tema de las dificultades y las secciones de eventos para RS.

Gracias.



Hola,
Estoy tratando de mandarte un MP pero no se que pasa que se quedan en la bandeja de salida y de ahi no pasan, alguien sabe como hacer?

Luego si quieres cuando llegue a casa te los mando, desempaquetando un dat no los conseguirias?
Skanillas escribió:
pasky1980 escribió:¿Alguien me puede pasar el archivo EOF y XML de la custom que ha hecho? Quiero hacer varias comparaciones a ver si averiguo algo sobre el tema de las dificultades y las secciones de eventos para RS.

Gracias.



Hola,
Estoy tratando de mandarte un MP pero no se que pasa que se quedan en la bandeja de salida y de ahi no pasan, alguien sabe como hacer?

Luego si quieres cuando llegue a casa te los mando, desempaquetando un dat no los conseguirias?



Mmmmmmmmmm....... Pues no se me había ocurrido [+risas] Probaré a ver si consigo los archivos de alguna otra custom u original del juego.

Gracias por la sugerencia.
Pero entonces se pueden descargar customs decentes, o todavía son pruebas??? O_o

Yo ya estoy hecho un lío, lo mismo os veo hablando de que 'os hacéis las vuestras' que de que hay un sitio web con varias para descargar ya... jajaja.
River (jiji) qué sabemos del pack de Funk?

Esta semana el pack oficial es de PANTERA con cowboys from hell, Walk y Domination.
ferdy_vk escribió:River (jiji) qué sabemos del pack de Funk?

Esta semana el pack oficial es de PANTERA con cowboys from hell, Walk y Domination.


No jodas que van a sacar pack oficial de Pantera!!!! Eso si que es un noticion, a ver si amplian la lista de temas.
Anduril escribió:Pero entonces se pueden descargar customs decentes, o todavía son pruebas??? O_o

Yo ya estoy hecho un lío, lo mismo os veo hablando de que 'os hacéis las vuestras' que de que hay un sitio web con varias para descargar ya... jajaja.


Pues si que hay customs, algunas más decentes que otras, no son perfectas pero se pueden tocar. Lo mejor que puedes hacer es descargarlas, jugarlas y ya tu valoras, pero haberlas las hay.
Un privado con la direktion de ese pack Funky please.......
kaplan007 escribió:Un privado con la direktion de ese pack Funky please.......


Unos cuantos mensajes antes, hay un mensaje mío con un link... Allí está el origen de todo (lo de Rocksmith).
Riwer escribió:Funk hits y Pantera pack en rock.html ;)



¿En rock html el pack Pantera? Yo es que no lo veo... ¿Es solo cosa mía?
OscarGR escribió:
Riwer escribió:Funk hits y Pantera pack en rock.html ;)



¿En rock html el pack Pantera? Yo es que no lo veo... ¿Es solo cosa mía?


Fijate bien, esta el Pack de pantera si xd
Riwer te sales!!! ahora mismo voy a probar el pack de pantera, por cierto para el que no vea los nuevos packs que actualice varias veces hasta que los vea, que estar, estan, jajaja
odeigorri escribió:Riwer te sales!!! ahora mismo voy a probar el pack de pantera, por cierto para el que no vea los nuevos packs que actualice varias veces hasta que los vea, que estar, estan, jajaja


Gracias, ahora si los veo!! Pero he tenido que actualizar 2 veces, cargando la pagina la primera vez no salian.

Gracias tambien a ti Riwer!!
Macanudo! tenía ganas de probar el pack de funky jaja, el de Pantera es que será muy chungo, pero bueno ^^

Estoy por hacer una Custom... es fácil??? va a ser una sencilla sencilla que no haría falta ni niveles de dificultad ni nada... xD

PD: pone que hay que bajarse la canción del frets on fire... para qué???

EDIT: Quiero estaaaaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=30arBsic95M
Esto es una puta mierda!!!!

Que raro despues de meter los packs nuevos me han desaparecido las puntuaciones de las canciones, que no el nivel que sigue estando a 10.
Y al tocar una cancion no me guarda las puntuaciones tampoco osea que siempre tengo las puntuaciones a 0.

¿alguien sabe si se puede arreglar esto, o donde guarda las puntuaciones el juego?

Saludos.

PD: He creado un nuevo perfil, y si guarda las puntuaciones.
ferdy_vk escribió:Macanudo! tenía ganas de probar el pack de funky jaja, el de Pantera es que será muy chungo, pero bueno ^^

Estoy por hacer una Custom... es fácil??? va a ser una sencilla sencilla que no haría falta ni niveles de dificultad ni nada... xD

PD: pone que hay que bajarse la canción del frets on fire... y si no está en los foros esos?

EDIT: Quiero estaaaaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=30arBsic95M


Hacer una custom medio decente no es una tarea de 5 ni 10 min, pero vamos, sin incluir niveles ni letras solo es seguir el tuto que hay por aquí y paciencia en cuadrar las notas.
No es imprescindible bajarse la canción del frets on fire (yo al principio pensaba que si), todo lo que necesitas son los programas, la canción en MP3 y la tablatura de guitar pro.

Suerte.
pasky1980 escribió:
ferdy_vk escribió:Macanudo! tenía ganas de probar el pack de funky jaja, el de Pantera es que será muy chungo, pero bueno ^^

Estoy por hacer una Custom... es fácil??? va a ser una sencilla sencilla que no haría falta ni niveles de dificultad ni nada... xD

PD: pone que hay que bajarse la canción del frets on fire... y si no está en los foros esos?

EDIT: Quiero estaaaaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=30arBsic95M


Hacer una custom medio decente no es una tarea de 5 ni 10 min, pero vamos, sin incluir niveles ni letras solo es seguir el tuto que hay por aquí y paciencia en cuadrar las notas.
No es imprescindible bajarse la canción del frets on fire (yo al principio pensaba que si), todo lo que necesitas son los programas, la canción en MP3 y la tablatura de guitar pro.

Suerte.


Oki, lo que pasa es que en el tuto pone que el primer paso es bajarse la canción del fof...

Estoy instalando los programas xD

PD: Ne he quedado en el primer paso jajaja, poner IMPORT MIDI FILE... qué midi???
No hace falta midi. Vete al menu y Song → track y eliges 'guitarra real'. Y luego importas el gp4 o gp5 que quieras.
Joer, o no doy con buenos tabs o los mp3 que tengo tb son malos... xq van a velocidad distinta y hay que ir nora a nota... esto es así?
ferdy_vk escribió:Joer, o no doy con buenos tabs o los mp3 que tengo tb son malos... xq van a velocidad distinta y hay que ir nora a nota... esto es así?

Sí y no
Si en la tab te dice la velocidad, en EOF ves al menú Beat y la primera opción (BNP o algo así) te permite indicar ese tiempo. Marca también Ajustar las notas. Eso te dejaría más o menos las cosas de forma que lo que se desajuste lo vas moviendo a mano. A veces con ir haciendo pequeños cambios en ese valor consigues que quede bastante ajustado al tiempo del MP3
Nah, desisto, para estas cosas soy muy torpe... y mira que estaba haciendo blitzkrieg bop de los Ramones que es la canción más simple de la historia... pero me estoy mareando y paso de cabrearme por esto... xD
ferdy_vk escribió:Nah, desisto, para estas cosas soy muy torpe... y mira que estaba haciendo blitzkrieg bop de los Ramones que es la canción más simple de la historia... pero me estoy mareando y paso de cabrearme por esto... xD

Esa la hice yo el otro día y acabé hasta los cojones, o las tres tablaturas que tengo yo no sirven o la versión MP3 no coincide con las de los tíos que las hicieron [mamaaaaa]
(Me pasa con más canciones, así que supongo que las tabs estarán de aquella manera
3355 respuestas