[Hilo oficial]Rocksmith

Voy más perdido que la hostia, [360º]

Alguno tiene un tutorial, más o menos para Dummies, que explique como hacer lo de la canción en el EOF?

Preguntas
-¿Puedo meter dos pistas del GP en la Real_Guitar o tengo que hacer un copy-Paste en el GP y así tener las dos pistas en una?
-¿Se pueden poner dos guitarras en el EOF? ¿O hay que hacer una en un archivo y luego otra en otro y ya juntarlas para el DLC como sea?

[+furioso]
Me ha pasado una cosa rarísima, a ver si a alguien más le ha pasado.

Resulta que ayer hice un evento de 3 canciones. Me pedían una media de 50.000 puntos para pasar. Bien, las hago a la primera, hago el evento con 120.000, 90.000 y 90.000 de puntuación en las canciones y ahora viene lo raro.

Me salen 2 bis al mínimo de dificultad. Me extraño pero bueno lo dejo pasar.

Lo peor es que ahora el siguiente evento, de 4 canciones me salen todas al principio al mínimo de dificultad y la puntuación que me exigen es de 1.000 o 2.000

Es como si se hubiera reseteao la dificultad del juego.

¿Le ha pasado a alguien más?
Gartenzwerg escribió:Voy más perdido que la hostia, [360º]

Alguno tiene un tutorial, más o menos para Dummies, que explique como hacer lo de la canción en el EOF?

Preguntas
-¿Puedo meter dos pistas del GP en la Real_Guitar o tengo que hacer un copy-Paste en el GP y así tener las dos pistas en una?
-¿Se pueden poner dos guitarras en el EOF? ¿O hay que hacer una en un archivo y luego otra en otro y ya juntarlas para el DLC como sea?

[+furioso]


Cada guitarra en un xml diferente. Al añadir los arreglos en el tool añades 2 arreglos con esos 2 archivos y listo.
Respecto a 2 pistas de GP en el EOF creo que se puede, pero no lo he probado, solo que al importar te deja elegir las pistas de intrumento del gp que quieras añadir.



ThaSirPeka, la dificultad es por cancion, no de manera general. Aunque practiques o subas de nivel una cancion sobre la marcha no significa que las demas canciones vayan a estar subidas de nivel.
Riwer escribió:
Gartenzwerg escribió:Voy más perdido que la hostia, [360º]

Alguno tiene un tutorial, más o menos para Dummies, que explique como hacer lo de la canción en el EOF?

Preguntas
-¿Puedo meter dos pistas del GP en la Real_Guitar o tengo que hacer un copy-Paste en el GP y así tener las dos pistas en una?
-¿Se pueden poner dos guitarras en el EOF? ¿O hay que hacer una en un archivo y luego otra en otro y ya juntarlas para el DLC como sea?

[+furioso]


Cada guitarra en un xml diferente. Al añadir los arreglos en el tool añades 2 arreglos con esos 2 archivos y listo.
Respecto a 2 pistas de GP en el EOF creo que se puede, pero no lo he probado, solo que al importar te deja elegir las pistas de intrumento del gp que quieras añadir.



ThaSirPeka, la dificultad es por cancion, no de manera general. Aunque practiques o subas de nivel una cancion sobre la marcha no significa que las demas canciones vayan a estar subidas de nivel.


Sí, eso lo eso. Pero hasta ahora las canciones salían a un nivel más o menos parejo al que llevaba, no desde cero. Ahora de repente me empiezan a salir todas a nivel 0 de dominio y me piden muy muy poco para pasar al siguiente evento, cuando hasta ahora no ha sido así.
al fin estoy consiguiendo hacer una cancion custom :p
una pregunta, se pueden poner bendings de alguna forma? (esta cancion los tendria que tener)
Rendel escribió:
guifer escribió:¿Funcionaria con una guitarra clásica con un micrófono como este?



Sí. Yo tengo además de la eléctrica una acústica con una pastilla puesta como esa foto y funciona sin problema. Eso sí, escuchas más la guitarra por la caja de resonancia que a través de los altavoces :)


Lo del sonido no importaría jejeje, mientras funcione... ahora cuando me llegue la fuente de alimentacion y pueda colocar la gráfica (ahora mismo mi pc funciona con una fuente de 250w) comprare una pastilla de esas y el juego. :D
ThaSirPeka escribió:Me ha pasado una cosa rarísima, a ver si a alguien más le ha pasado.

Resulta que ayer hice un evento de 3 canciones. Me pedían una media de 50.000 puntos para pasar. Bien, las hago a la primera, hago el evento con 120.000, 90.000 y 90.000 de puntuación en las canciones y ahora viene lo raro.

Me salen 2 bis al mínimo de dificultad. Me extraño pero bueno lo dejo pasar.

Lo peor es que ahora el siguiente evento, de 4 canciones me salen todas al principio al mínimo de dificultad y la puntuación que me exigen es de 1.000 o 2.000

Es como si se hubiera reseteao la dificultad del juego.

¿Le ha pasado a alguien más?


Qué raro...

Vete al menú de opciones y busca una opción que hay para la dificultad y dále a Subir Dificultad (suben todas las canciones al máximo nivel que las hayas tenido)... a ver si así...

Os recuerdo los retos que estamos llevando en http://rocksmitheando.freeforums.org/re ... es-f5.html A partir de esta semana son 2 retos bisemanales, una canción del repertorio y otra DLC, APUNTAOS!!! Para estas dos semanas tenemos PLUG IN BABY y SMOKE ON THE WATER!!!

Hoy me he dejado los dedos con los solos de Smoke on the Water... muchos bends... [burla2]
Riwer escribió:
Gartenzwerg escribió:Voy más perdido que la hostia, [360º]

Alguno tiene un tutorial, más o menos para Dummies, que explique como hacer lo de la canción en el EOF?

Preguntas
-¿Puedo meter dos pistas del GP en la Real_Guitar o tengo que hacer un copy-Paste en el GP y así tener las dos pistas en una?
-¿Se pueden poner dos guitarras en el EOF? ¿O hay que hacer una en un archivo y luego otra en otro y ya juntarlas para el DLC como sea?

[+furioso]


Cada guitarra en un xml diferente. Al añadir los arreglos en el tool añades 2 arreglos con esos 2 archivos y listo.
Respecto a 2 pistas de GP en el EOF creo que se puede, pero no lo he probado, solo que al importar te deja elegir las pistas de intrumento del gp que quieras añadir.



ThaSirPeka, la dificultad es por cancion, no de manera general. Aunque practiques o subas de nivel una cancion sobre la marcha no significa que las demas canciones vayan a estar subidas de nivel.

A lo del KIT aun no he llegado, de momento sigo pegandome con el EOF. XD

EDITO: Cuando voy a guardar me dice que no he puesto la información de los dedos en algunos acordes... ¿Es necesario o puedo pasar del asunto?
Puedes pasar del asunto que no pasa nada xD

Y por otro lado:

Bua, empiezo a notar mejoria con guitarra :p

Me he puesto a probar el solazo de mean bitch, e iba subiendolo con relativa facilidad. Al llegar al 90% de dominio la velocidad del solo se dispara. Asi que mientras lo tocaba al 90% pense en grabarlo en video.
En ese intento lo subo al 92%, y ahora en el video del 92% al 93%. (aunque a partir del 92% ya es un pco flipada y solo sube de 1 en 1% xd) pero leñe, que alegria, que veia hace relativamente poco ese solo como imposible a largo plazo y ahora tambien, pero no a tanto tanto largo plazo xd (del 93% no paso, pero es un nuevo tope :p )


Video del 92 a 93%.
http://youtu.be/xZrgsIR_pok?hd=1
Buenas¡

Alguna novedad respecto a los temas custom?

A ver si sale el tema y se anima un poco el hilo que anda de capa caida ;)

saludos
os dejo video de una custom que he hecho, falta arreglarle algunos fallos y añadirle dificultades

https://www.youtube.com/watch?v=p5h1t5WH_Fc

toco bien.. lo se... XDDD
JaythReap escribió:os dejo video de una custom que he hecho, falta arreglarle algunos fallos y añadirle dificultades

https://www.youtube.com/watch?v=p5h1t5WH_Fc

toco bien.. lo se... XDDD


Pues te ha quedado bien tio, almenos las notas són bastante fieles a la canción original.

Yo tengo un par preparadas pero estoy esperando a que mejore un poquitin más el Toolkit para que cuando las haga ya se puedan considerar casi "versiones finales" .
Respecto a las customs estaban investigando donde narices estaba el activador de fin de cancion. Para poder hacer que una cancion termine automaticamente. Y por lo que se hace ya unos dias que lo han encontrado. Ahora falta que corrijan algunas cosas, que vean si añaden mas y pongan una version mas funcional del tool. Pero por ahora no hay nada nuevo hecho.

============

Por otro lado dejo otro video de nivelador xd. Estoy subiendo el solo de jules y me mola mazo.

http://youtu.be/aUcTFuhixsM?hd=1 (la parte del 0.53 me gusta mucho, antes ni soñando podia subir de la cuerda verde a la roja y volver a bajar hasta la naranja sin perder el control ni tropezar con la pua)
en mi cancion si que se finaliza :p leyendo el foro de las custom vi que para que finalizaran habia que dejar al menos unos 8 segundos de silencio desde que acaba la musica
JaythReap escribió:en mi cancion si que se finaliza :p leyendo el foro de las custom vi que para que finalizaran habia que dejar al menos unos 8 segundos de silencio desde que acaba la musica


Si? Pero eso sera una medida provisional no? (para hacerlo funcionar digo) ya que me suena que estuvieran buscando como locos en hexadecimal donde estaba el factor que producia el final de cancion.
Aunque a que tipo de silencio te refieres? A silencio añadido en EOF? ya que al terminar el audio de cualquier custom song, por mucho que esperes, solo hay silencio y no termina xd.
Si es asi, igual es que el factor de silencio del EOF ya tiene el codigo necesario para hacer terminar la cancion. (pero vamos, de esto ni idea xd)
Riwer escribió:
JaythReap escribió:en mi cancion si que se finaliza :p leyendo el foro de las custom vi que para que finalizaran habia que dejar al menos unos 8 segundos de silencio desde que acaba la musica


Si? Pero eso sera una medida provisional no? (para hacerlo funcionar digo) ya que me suena que estuvieran buscando como locos en hexadecimal donde estaba el factor que producia el final de cancion.
Aunque a que tipo de silencio te refieres? A silencio añadido en EOF? ya que al terminar el audio de cualquier custom song, por mucho que esperes, solo hay silencio y no termina xd.
Si es asi, igual es que el factor de silencio del EOF ya tiene el codigo necesario para hacer terminar la cancion. (pero vamos, de esto ni idea xd)


con el audacity abrir la cancion y añadirle al final 8 segundos de silencio (generar->silenciar), despues de eso hacer de nuevo el proceso con el wwise y listo
de momento al menos esto funciona si no cambian algo mas en el toolkit
JaythReap escribió:os dejo video de una custom que he hecho, falta arreglarle algunos fallos y añadirle dificultades

https://www.youtube.com/watch?v=p5h1t5WH_Fc

toco bien.. lo se... XDDD

Muy buen curro, como offtopic, aun siendo de Muse yo a esta canción le tengo un poco de manía porque si no me equivoco la usan en Crepusculo, en alguna de las 3 pelis [reojillo]
A mi me mola un huevo esa canción, en concierto se sale, tiene un sonido diferente l resto de canciones, te ha quedado muy bien [oki] habrá que probarla jeje.

Pillarle manía a una canción porque salga en una peli es un poco estupidez tío... qué mas da donde salga?

Por cierto Riwer, muy muy fan de tus "dibus"!!! Impresionantes tío, me pongo malo con alguno y todo [qmparto]
ferdy_vk escribió:A mi me mola un huevo esa canción, en concierto se sale, tiene un sonido diferente l resto de canciones, te ha quedado muy bien [oki] habrá que probarla jeje.

Pillarle manía a una canción porque salga en una peli es un poco estupidez tío... qué mas da donde salga?

Por cierto Riwer, muy muy fan de tus "dibus"!!! Impresionantes tío, me pongo malo con alguno y todo [qmparto]

En parte era coña, pero quitando eso de lado no me mola mucho la cancion en si y menos cuando me recuerda a los vampiros brillantes [fumando]
sergimax escribió:
ferdy_vk escribió:A mi me mola un huevo esa canción, en concierto se sale, tiene un sonido diferente l resto de canciones, te ha quedado muy bien [oki] habrá que probarla jeje.

Pillarle manía a una canción porque salga en una peli es un poco estupidez tío... qué mas da donde salga?

Por cierto Riwer, muy muy fan de tus "dibus"!!! Impresionantes tío, me pongo malo con alguno y todo [qmparto]

En parte era coña, pero quitando eso de lado no me mola mucho la cancion en si y menos cuando me recuerda a los vampiros brillantes [fumando]



La verdad es que es uno de esos temas especiales que no deja indiferente a nadie. Yo la conocí antes de que saliera en la peli esa de lobos y vampiros, y como me vició muchisimo, supongo que no me afectó tanto que saliera, aunque si que es verdad que la dejé de escuchar tanto como lo hacía antes.


Veo bastante vicio por aqui a Muse, me da ami que cuando las custom song estén listas para ser practicables , en este hilo vamos a tener la discografia de muse en rocksmith xD

P.D. Ferdy , ya tengo las entradas ... ratataaaa
dyndala escribió:
sergimax escribió:
ferdy_vk escribió:A mi me mola un huevo esa canción, en concierto se sale, tiene un sonido diferente l resto de canciones, te ha quedado muy bien [oki] habrá que probarla jeje.

Pillarle manía a una canción porque salga en una peli es un poco estupidez tío... qué mas da donde salga?

Por cierto Riwer, muy muy fan de tus "dibus"!!! Impresionantes tío, me pongo malo con alguno y todo [qmparto]

En parte era coña, pero quitando eso de lado no me mola mucho la cancion en si y menos cuando me recuerda a los vampiros brillantes [fumando]



La verdad es que es uno de esos temas especiales que no deja indiferente a nadie. Yo la conocí antes de que saliera en la peli esa de lobos y vampiros, y como me vició muchisimo, supongo que no me afectó tanto que saliera, aunque si que es verdad que la dejé de escuchar tanto como lo hacía antes.


Veo bastante vicio por aqui a Muse, me da ami que cuando las custom song estén listas para ser practicables , en este hilo vamos a tener la discografia de muse en rocksmith xD

P.D. Ferdy , ya tengo las entradas ... ratataaaa

A mi me gustaria saber que fue del que estaba haciendo Knights of Cydonia, que a esa si que le tengo ganas, y a la de Hysteria [oki]

EDIT: Pues aqui hay un video con una version que no habia visto antes:

https://www.youtube.com/watch?v=0y3cbiguryI
sergimax escribió:A mi me gustaria saber que fue del que estaba haciendo Knights of Cydonia, que a esa si que le tengo ganas, y a la de Hysteria [oki]

EDIT: Pues aqui hay un video con una version que no habia visto antes:

https://www.youtube.com/watch?v=0y3cbiguryI



Uff mola mola, que ganas de tocarla.. La de hysteria la tengo medio hecha, asi que pronto la subiré [sonrisa]
ferdy_vk escribió:A mi me mola un huevo esa canción, en concierto se sale, tiene un sonido diferente l resto de canciones, te ha quedado muy bien [oki] habrá que probarla jeje.

Pillarle manía a una canción porque salga en una peli es un poco estupidez tío... qué mas da donde salga?

Por cierto Riwer, muy muy fan de tus "dibus"!!! Impresionantes tío, me pongo malo con alguno y todo [qmparto]


Ya te vale.. despues de mas o menos un par de años coincidiendo en eol, (y teniendo el link en la firma) los ves ahora? XD
Es broma, gracias tio xd.

Vamos, por como va el tema con Muse me vais a autorrecomendar los mejores temas sin quererlo xd.
Ahora me voy al gym, pero en cuando vuelva me pongo con la cancion de the darkness (que no os la habia oido nombrar a ninguno) a ver que tal.

Respecto a la customs yo me estoy esperando en general a que funcione tambien lo de los acordes para poder ver lo que hay que tocar. Cuando vayan saliendo las canciones "finalizadas de verdad" las ire añadiendo a mi minisite.

Por otro lado, las zonas iluminadas en Rocksmith (no en custom songs, en originales) no son 100% fiables. Me he dado cuenta estos ultimos dias, en secciones donde claramente estan introducidas de manera automatica empezando por la nota mas a la izquierda. Es un poco extraño que te venga el mismo riff en 2 partes de la cancion, en las mismas notas y te cambie totalmente la forma recomendada de tocar. Me da que hay zonas donde no han cuidado la posicion o se le has pasado por alto. (en varias canciones lo he visto ya). Aunque al menos, cuando respecta a bends si que esta bien colocado, no se les ocurre hacerte hacer (valga la redundancia) un bend de un tono con el indice xd.
Lo digo por si alguien se ralla o lo flipa un poco en algunas canciones.
dyndala escribió:Veo bastante vicio por aqui a Muse, me da ami que cuando las custom song estén listas para ser practicables , en este hilo vamos a tener la discografia de muse en rocksmith xD

P.D. Ferdy , ya tengo las entradas ... ratataaaa


Jaja, pues no queda nada para el concierto ni nada xD, a ese no creo que vaya, ya fuí al del Calderón y hace nada al del Palacio de los deportes... no está la economía para lanzar cohetes xD

Al que voy esta semana es al de los BLACK KEYS, este miércoles!!! Qué ganas tengo!!! Llevo como un par de semanas viendo videos suyos para aprenderme las canciones que no me sé :esdios:

Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:Por cierto Riwer, muy muy fan de tus "dibus"!!! Impresionantes tío, me pongo malo con alguno y todo [qmparto]


Ya te vale.. despues de mas o menos un par de años coincidiendo en eol, (y teniendo el link en la firma) los ves ahora? XD
Es broma, gracias tio xd.


Ya te lo dije hace tiempo jeje, pero es que en serio, son la hostia, supongo que te dedicarás a ello profesionalmente... no???
ferdy_vk escribió:
Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:Por cierto Riwer, muy muy fan de tus "dibus"!!! Impresionantes tío, me pongo malo con alguno y todo [qmparto]


Ya te vale.. despues de mas o menos un par de años coincidiendo en eol, (y teniendo el link en la firma) los ves ahora? XD
Es broma, gracias tio xd.


Ya te lo dije hace tiempo jeje, pero es que en serio, son la hostia, supongo que te dedicarás a ello profesionalmente... no???


Tan profesionalmente como toco la guitarra, nada xD. Mi "oficio profesional" es informatico (estudiante de programacion). Dibujo y guitarra por al amor al arte de manera autodidacta en ratos libres :p .

Por otro lado he intentado tocar smoke on the water en modo maestro. Sabiendome sólo el solo 1 y 2 (ignorando el 3 y 4 xd) y me hice unos tristes 158k xd. Creo que pasare un poco del tema, puesto que si hay muchas notas y el tema tampoco te motiva es un coñazo aprenderse las notas. (lo digo mas que nada porque esta cancion es del reto semanal)
Tienes que hacer algún dibujo guitarrero [babas]

sergimax escribió:A mi me gustaria saber que fue del que estaba haciendo Knights of Cydonia, que a esa si que le tengo ganas, y a la de Hysteria [oki]

EDIT: Pues aqui hay un video con una version que no habia visto antes:

https://www.youtube.com/watch?v=0y3cbiguryI


Y con diferentes dificultades... [babas]

A ver si arreglan lo de los acordes y que le pongan "hipervelocidad" para ver mejor las notas, que en todos los customs se ven un mogollón de notas casi ilegibles xD
Muy buenas,

He terminado mi primera custom y tengo un problema, una vez generado el archivo DAT, no consigo que aparezca en la lista de canciones, como tengo que hacer?, he probado a ponerle el nombre del tema 50, cambiándole por este y nada, alguien me puede ayudar por favor? le estaría muy agradecido

PD. Estoy con The Jack de los ACDC
Skanillas escribió:Muy buenas,

He terminado mi primera custom y tengo un problema, una vez generado el archivo DAT, no consigo que aparezca en la lista de canciones, como tengo que hacer?, he probado a ponerle el nombre del tema 50, cambiándole por este y nada, alguien me puede ayudar por favor? le estaría muy agradecido

PD. Estoy con The Jack de los ACDC



Humm...nunca me ha pasado :-? pero has comprobado una por una que no esté en la lista de canciones? A mi me pasó que no me salía alfabeticamente y no la encontraba hasta que rebusqué una por una. Si sigue sin salir prueba a hacer el DAT de nuevo, y fijándote que contenga todos los archivos necesarios para hacer la canción.
dyndala escribió:
Skanillas escribió:Muy buenas,

He terminado mi primera custom y tengo un problema, una vez generado el archivo DAT, no consigo que aparezca en la lista de canciones, como tengo que hacer?, he probado a ponerle el nombre del tema 50, cambiándole por este y nada, alguien me puede ayudar por favor? le estaría muy agradecido

PD. Estoy con The Jack de los ACDC



Humm...nunca me ha pasado :-? pero has comprobado una por una que no esté en la lista de canciones? A mi me pasó que no me salía alfabeticamente y no la encontraba hasta que rebusqué una por una. Si sigue sin salir prueba a hacer el DAT de nuevo, y fijándote que contenga todos los archivos necesarios para hacer la canción.


Ademas de recordar de que no se pueden cargar "DATs" en un juego original/legitimo/no sparrow.
DLC cambiandole el appid si, custom song que yo sepa no.

Lo del orden alfabetico ocurre porque ordena por el identificador de la cancion, no por el titulo. Si se establece igual pues estara bien ordenado xd.
Riwer escribió:
dyndala escribió:
Skanillas escribió:Muy buenas,

He terminado mi primera custom y tengo un problema, una vez generado el archivo DAT, no consigo que aparezca en la lista de canciones, como tengo que hacer?, he probado a ponerle el nombre del tema 50, cambiándole por este y nada, alguien me puede ayudar por favor? le estaría muy agradecido

PD. Estoy con The Jack de los ACDC



Humm...nunca me ha pasado :-? pero has comprobado una por una que no esté en la lista de canciones? A mi me pasó que no me salía alfabeticamente y no la encontraba hasta que rebusqué una por una. Si sigue sin salir prueba a hacer el DAT de nuevo, y fijándote que contenga todos los archivos necesarios para hacer la canción.


Ademas de recordar de que no se pueden cargar "DATs" en un juego original/legitimo/no sparrow.
DLC cambiandole el appid si, custom song que yo sepa no.

Lo del orden alfabetico ocurre porque ordena por el identificador de la cancion, no por el titulo. Si se establece igual pues estara bien ordenado xd.


Lo primero, gracias por contestar
Si, he mirado una por una en la lista y no aparece

Riwer, para que tu me entiendas, tengo una de los tres custom de tu minisite instalado y rulando, ademas de los diferentes pack.
Peredona mi ignorancia pero es que llevo dia y medio en este tema y no se mucho, que me dices del appid? no se si es un "insurto" o algo de comer ;).

Os cuento, he seguido este tutorial http://96.47.3.118/RocksmithCustomGuide.html y he generado el DAT sin problemas. Lo que no se es si deberia haberlo creado ya con el nombre del archivo original a sustituir, el caso es que lo grabe como acdc y luego con copia y pega le puse el nombre del dat 50, pero nada

EDITO: YA esta OK solucionado, muchas gracias¡¡¡, suena horrible pero bueno ahora ya puedo ir haciendo pruebas, si logro adecentarla os la enseñare para que me deis vuestro parecer
saludos [beer]
Buen tema de ACDC jaja, no te quitarás los pantalones como Angus con esa cancion y enseñarás los gayumbos... no??? [qmparto]
Que ganas de probar las canciones funky, pero claro, no me las compraria.
DRAKUL_X escribió:Que ganas de probar las canciones funky, pero claro, no me las compraria.


Van a sacar algun dlc Funk o que? De quien? Si es asi, de puta madre [360º]

Edito:
No esta mal temas muy majos pero podian haber metido alguna mas james gand, james brown etc, adjunto un video. Por lo que veo con la guitarra, si ese es el nivel maximo no se, no se, por que si algo es el funk es mano derecha takatakatakataka rasgue continuo y mano izquierda controlando sincopas y silencios y eso no lo veo en el video, de todas formas habra que probarlo antes de juzgar, pero ya tenia yo ganas de algo de funk
Para el bajo se sale la verdad

Funk Hits – Singles

Parliament - “Give Up The Funk (Tear The Roof Off The Sucker)”
Rick James - “Super Freak”
Chic - “Good Times”
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Aoz5w1KuaQ
Hola guitarristas!! XD

Me he encontrado con un problema en una canción y quería compartirlo con vosotros a ver si el problema es solo mío o algo generalizado.

La canción en cuestión es in this love (Whitesnake), el problema es que la canción no finaliza, termina la música pero se queda ahí parada y no me la puntúa ni sigue con el evento. La descargue como un DLC en una página de productos sparrow, he leído por aquí que este problema pasa con las custom songs pero esta no debería ser el caso.

¿Alguien más se ha encontrado con el mismo problema en esa u otra canción? ¿alguna solución aparte de descargarla de nuevo en otro sitio?

Gracias de antemano por vuestra atención.
pasky1980 escribió:Hola guitarristas!! XD

Me he encontrado con un problema en una canción y quería compartirlo con vosotros a ver si el problema es solo mío o algo generalizado.

La canción en cuestión es in this love (Whitesnake), el problema es que la canción no finaliza, termina la música pero se queda ahí parada y no me la puntúa ni sigue con el evento. La descargue como un DLC en una página de productos sparrow, he leído por aquí que este problema pasa con las custom songs pero esta no debería ser el caso.

¿Alguien más se ha encontrado con el mismo problema en esa u otra canción? ¿alguna solución aparte de descargarla de nuevo en otro sitio?
Gracias de antemano por vuestra atención.


A mi eso solo me ha pasado con custom songs.. pero bueno la probaré a ver si me pasa lo mismo que a ti.


Por otro lado, acabo de subir otra custom, Highway to hell - ACDC : http://www.youtube.com/watch?v=PkDnT_Jwjr8 (la cnción empieza a partir del min1)

Ahora si que enserio voy a dejar el tema custom una temporada hasta que vea nuevos avances, porque aparte de los pequeños bugs que tienen, el tema de los sonidos , le veo dificil solución. No creo que nadie se mate a cambiar el nombre de ellos uno por uno o de hacer una guia con el nombre del sonido y de como suena..

De lo que si estoy seguro es que la próxima custom que haga, sera de algún tema mucho más fácil de implementar y hacer sonar en Rocksmith.
Mola mola!! ACDC a saco!!!

Las que mejor quedarían ahora mismo serían las del tipo "notas sueltas" xD

Éstas son las del Pack Funky:

Rick James - Super Freak
Parliament - Give up the Funk
Chic - Good Times

Imagen

EDITO:

Mirad esta custom de SRV!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=EAOHJy4Ccc4

Menudo crack!!! Suena genial!
ferdy_vk escribió:Mola mola!! ACDC a saco!!!

Las que mejor quedarían ahora mismo serían las del tipo "notas sueltas" xD

Éstas son las del Pack Funky:

Rick James - Super Freak
Parliament - Give up the Funk
Chic - Good Times

EDITO:

Mirad esta custom de SRV!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=EAOHJy4Ccc4

Menudo crack!!! Suena genial!


Dios!!! Pride and joy menudo temazo!! [babas]. Era uno de mis preferidos en los GH. Tiene una dificultad de un buen par de cojones. A ver si la termina y la consigo pero creo que antes de tocarla así me moriré por el camino, es que no me da tiempo ni de ver lo que viene, demasiado barullo junto como para aclararse. :O

¿Por cierto alguien tiene una lista con las custom disponibles y enlaces para descarga?
pasky1980 escribió:
ferdy_vk escribió:Mola mola!! ACDC a saco!!!

Las que mejor quedarían ahora mismo serían las del tipo "notas sueltas" xD

Éstas son las del Pack Funky:

Rick James - Super Freak
Parliament - Give up the Funk
Chic - Good Times

EDITO:

Mirad esta custom de SRV!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=EAOHJy4Ccc4

Menudo crack!!! Suena genial!


Dios!!! Pride and joy menudo temazo!! [babas]. Era uno de mis preferidos en los GH. Tiene una dificultad de un buen par de cojones. A ver si la termina y la consigo pero creo que antes de tocarla así me moriré por el camino, es que no me da tiempo ni de ver lo que viene, demasiado barullo junto como para aclararse. :O

¿Por cierto alguien tiene una lista con las custom disponibles y enlaces para descarga?



Ostia que buena.. no la conocia pero me encanta. Tube una temporada en la que solo escuchaba y tocaba blues y creo que me ha quedado muy marcada, es escuchar uno y sentir el ardor ese que te entra en el cuerpo cuando necesitas tocar [+furioso] si no fuera porque es casi la 1...


De momento creo que no hay muchas custom para descargar, más que nada que la gran mayoria no llegan al nivel como para jugar con ellas como si una normal se tratara. Aunque ami no me importaria descargarme la que has puesto , o algunas otras que he visto por ahi.. ( como knights of cydonia )
pasky1980 escribió:Hola guitarristas!! XD

Me he encontrado con un problema en una canción y quería compartirlo con vosotros a ver si el problema es solo mío o algo generalizado.

La canción en cuestión es in this love (Whitesnake), el problema es que la canción no finaliza, termina la música pero se queda ahí parada y no me la puntúa ni sigue con el evento. La descargue como un DLC en una página de productos sparrow, he leído por aquí que este problema pasa con las custom songs pero esta no debería ser el caso.

¿Alguien más se ha encontrado con el mismo problema en esa u otra canción? ¿alguna solución aparte de descargarla de nuevo en otro sitio?

Gracias de antemano por vuestra atención.


Yo mismo, unos cuantos mensajes antes.

Hay un fix publicado en http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?f= ... &start=840
Buenas a todos,

He terminado mi primera custom, Ac/Dc The Jack, si a alguien le apetece probarla y darme su opinión puede descargarla de https://www.dropbox.com/s/c9y75cibkhx4v ... 20jack.dat

Si el sonido de ampli no os convence, configurar uno en el ampli y lo aplicais cuando toqueis

saludos [beer]
Dejo un video de Space Ostrich. Como mola:

http://youtu.be/jWaLUINpJ9s?hd=1 (al harmonico triple del 1.17 aun no se ni como le di xd, aunque luego me quedo en shock y dejo pasar alegremente 3 notas verdes del solo xd)
Riwer escribió:Dejo un video de Space Ostrich. Como mola:

http://youtu.be/jWaLUINpJ9s?hd=1 (al harmonico triple del 1.17 aun no se ni como le di xd, aunque luego me quedo en shock y dejo pasar alegremente 3 notas verdes del solo xd)



Por un momento pensé que era la canción de Pulp Fiction "Miserlou" de Dick Dale, son un poco parecidas pero me mola más la de Dick Dale, le tenía mucho vicio en el Guitar hero 2. XD
pasky1980 escribió:
Riwer escribió:Dejo un video de Space Ostrich. Como mola:

http://youtu.be/jWaLUINpJ9s?hd=1 (al harmonico triple del 1.17 aun no se ni como le di xd, aunque luego me quedo en shock y dejo pasar alegremente 3 notas verdes del solo xd)



Por un momento pensé que era la canción de Pulp Fiction "Miserlou" de Dick Dale, son un poco parecidas pero me mola más la de Dick Dale, le tenía mucho vicio en el Guitar hero 2. XD


Si, son parecidas xd (del mismo rollo). Yo tambien me vicie lo suyo a Misirlow en en el GH2 xD

INFO!! ya funciona la repeticion de acordes en custom songs!!
Hola chicos, he seguido el tutorial que hay por aquí para crear mi primera custom song (It's my life - Bon Jovi). Aparentemente todo esta bien hecho y ya tengo la canción en el juego con su portada pero a la hora de tocarla, aparece la pista y las notas que están por venir pero no avanza ni suena la música. ¿Es necesario aplicar algún parche al juego para que funcionen las custom? ¿Donde puede estar el problema?

Otra cosa, para crear una custom ¿es imprescindible que previamente este hecha en fretsonfire? ¿Hay algún modo de crear cualquier canción que yo quiera?
pasky1980 escribió:Hola chicos, he seguido el tutorial que hay por aquí para crear mi primera custom song (It's my life - Bon Jovi). Aparentemente todo esta bien hecho y ya tengo la canción en el juego con su portada pero a la hora de tocarla, aparece la pista y las notas que están por venir pero no avanza ni suena la música. ¿Es necesario aplicar algún parche al juego para que funcionen las custom? ¿Donde puede estar el problema?

Otra cosa, para crear una custom ¿es imprescindible que previamente este hecha en fretsonfire? ¿Hay algún modo de crear cualquier canción que yo quiera?

Hola,

Otras custom te funcionan?
No se que tuto has seguido, yo las hago con este http://96.47.3.118/RocksmithCustomGuide.html (igual es el mismo ;) )

En cuanto a tu ultima pregunta, creo que tendras que crear el tema que tu quieras como si fuera para el fof, sigue algun tuto de YT, creo eh
saludos
Skanillas escribió:
pasky1980 escribió:Hola chicos, he seguido el tutorial que hay por aquí para crear mi primera custom song (It's my life - Bon Jovi). Aparentemente todo esta bien hecho y ya tengo la canción en el juego con su portada pero a la hora de tocarla, aparece la pista y las notas que están por venir pero no avanza ni suena la música. ¿Es necesario aplicar algún parche al juego para que funcionen las custom? ¿Donde puede estar el problema?

Otra cosa, para crear una custom ¿es imprescindible que previamente este hecha en fretsonfire? ¿Hay algún modo de crear cualquier canción que yo quiera?

Hola,

Otras custom te funcionan?
No se que tuto has seguido, yo las hago con este http://96.47.3.118/RocksmithCustomGuide.html (igual es el mismo ;) )

En cuanto a tu ultima pregunta, creo que tendras que crear el tema que tu quieras como si fuera para el fof, sigue algun tuto de YT, creo eh
saludos


Gracias por tu respuesta.

Si, ese es el tuto que he seguido. La única custom que tengo es "The Jack" de AC DC, me la descargué de por aquí y me funciona perfectamente, quizás la música general se oye mas baja que la guitarra pero bajando el volumen de la guitarra y subiendo el volumen general se arregla fácilmente.

En cuanto a mi pregunta, estuve mirando una vez lo de hacer canciones para el FOF, pero lo que vi era poner las notas manualmente. Soy un novato de 2 meses con la guitarra y ando muy verde en cuanto a tablaturas y tal, aún no soy capaz de identificar cada una de las notas que suenan en una canción y poner en que cuerda y traste se se reproducen en la guitarra, y ya ni te cuento con acordes. Pero suponiendo que tengo un mp3 o wav de la canción y la tablatura de guitar pro, ¿se podría hacer sin necesidad de los archivos de FOF?
pasky1980 escribió:
Skanillas escribió:
pasky1980 escribió:Hola chicos, he seguido el tutorial que hay por aquí para crear mi primera custom song (It's my life - Bon Jovi). Aparentemente todo esta bien hecho y ya tengo la canción en el juego con su portada pero a la hora de tocarla, aparece la pista y las notas que están por venir pero no avanza ni suena la música. ¿Es necesario aplicar algún parche al juego para que funcionen las custom? ¿Donde puede estar el problema?

Otra cosa, para crear una custom ¿es imprescindible que previamente este hecha en fretsonfire? ¿Hay algún modo de crear cualquier canción que yo quiera?

Hola,

Otras custom te funcionan?
No se que tuto has seguido, yo las hago con este http://96.47.3.118/RocksmithCustomGuide.html (igual es el mismo ;) )

En cuanto a tu ultima pregunta, creo que tendras que crear el tema que tu quieras como si fuera para el fof, sigue algun tuto de YT, creo eh
saludos


Gracias por tu respuesta.

Si, ese es el tuto que he seguido. La única custom que tengo es "The Jack" de AC DC, me la descargué de por aquí y me funciona perfectamente, quizás la música general se oye mas baja que la guitarra pero bajando el volumen de la guitarra y subiendo el volumen general se arregla fácilmente.

En cuanto a mi pregunta, estuve mirando una vez lo de hacer canciones para el FOF, pero lo que vi era poner las notas manualmente. Soy un novato de 2 meses con la guitarra y ando muy verde en cuanto a tablaturas y tal, aún no soy capaz de identificar cada una de las notas que suenan en una canción y poner en que cuerda y traste se se reproducen en la guitarra, y ya ni te cuento con acordes. Pero suponiendo que tengo un mp3 o wav de la canción y la tablatura de guitar pro, ¿se podría hacer sin necesidad de los archivos de FOF?


A que te refieres con "archivos de FOF"?
Tu no necesitas ningun archivo de FOF. Simplemente usa el editor EOF (editor on fire) en modo "real guitar". Y es con tablaturas normales de guitarra real. (ignorando el panel 3D de abajo a la derecha que no sirve para nada obviamente).

Simplemente basta con que importes un archivo de guitar pro a EOF y elijas una pista del archivo. El programa te pone todas las notas exactamente igual que las tenia la tab.
Para sincronizarla con el audio, tienes que tener en cuenta que el proyecto de EOF tenga el mismo bpm que la cancion (lo pone al principio de la tab en guitar pro) y puedes seleccionar todas las notas de la tab y moverlas para cuadrarlas con el audio.
Si algunas partes no estan ajustadas, se seleccionan en grupo y se mueven.
Tambien hay que activar la opcion en EOF de que guarde los archivos de rocksmith al guardar, pero si ya has hecho una custom eso ya lo habras hecho y lo habras empaquetado.


=====

Por cierto, hay una custom que voy a añadir al minisite porque ya es tan profesional como las canciones originales de Rocksmith.
Es Dream on de Aerosmith. Tiene 10 dificultades, todas las secciones con nombres, funciona en el repetidor de riff para practicar el nivelador, tiene el sonido perfecto, tiene tono personalizado muy bueno e incluso se acelera la velocidad de la cancion cuando es necesario! Lo tiene todo.
A que te refieres con "archivos de FOF"?
Tu no necesitas ningun archivo de FOF. Simplemente usa el editor EOF (editor on fire) en modo "real guitar". Y es con tablaturas normales de guitarra real. (ignorando el panel 3D de abajo a la derecha que no sirve para nada obviamente).

Simplemente basta con que importes un archivo de guitar pro a EOF y elijas una pista del archivo. El programa te pone todas las notas exactamente igual que las tenia la tab.
Para sincronizarla con el audio, tienes que tener en cuenta que el proyecto de EOF tenga el mismo bpm que la cancion (lo pone al principio de la tab en guitar pro) y puedes seleccionar todas las notas de la tab y moverlas para cuadrarlas con el audio.
Si algunas partes no estan ajustadas, se seleccionan en grupo y se mueven.
Tambien hay que activar la opcion en EOF de que guarde los archivos de rocksmith al guardar, pero si ya has hecho una custom eso ya lo habras hecho y lo habras empaquetado.


=====

Por cierto, hay una custom que voy a añadir al minisite porque ya es tan profesional como las canciones originales de Rocksmith.
Es Dream on de Aerosmith. Tiene 10 dificultades, todas las secciones con nombres, funciona en el repetidor de riff para practicar el nivelador, tiene el sonido perfecto, tiene tono personalizado muy bueno e incluso se acelera la velocidad de la cancion cuando es necesario! Lo tiene todo.


Bien, entonces si he entendido bien, los archivos de FOF (fretsonfire) no son indispensables, la importante es la tablatura de guitar pro y la canción en mp3 o wav.

Lo preguntaba porque en el tutorial pone: El primer paso es la descarga de una canción que te gustaría de http://fretsonfire.wikidot.com/custom-songs . Por eso he pensado que solo se podían crear las canciones con el EOF a partir de los archivos "note.midi" que se descargan del FOF (fretsonfire).

Lo tengo todo hecho, archivos del EOF, transformación con VCL, creación de archivos con Wwise, empaquetado con el rocksmith toolkit y dentro del juego pero no se porque tras la afinación de la guitarra aparece la pista con las notas pero no empieza, se queda ahí sin movimiento ni sonido.

Probaré de nuevo sin tener en cuenta los archivos de frets on fire, solo con la tablatura y el mp3.
Yo he hecho un par de canciones y no he tocado ningun midi y ninguna tab de fof.
Yo no estoy siguiendo guias pero vamos, que ya confirmo que no hace falta nada nada del fof xd
pasky1980 escribió:
Skanillas escribió:
pasky1980 escribió:Hola chicos, he seguido el tutorial que hay por aquí para crear mi primera custom song (It's my life - Bon Jovi). Aparentemente todo esta bien hecho y ya tengo la canción en el juego con su portada pero a la hora de tocarla, aparece la pista y las notas que están por venir pero no avanza ni suena la música. ¿Es necesario aplicar algún parche al juego para que funcionen las custom? ¿Donde puede estar el problema?

Otra cosa, para crear una custom ¿es imprescindible que previamente este hecha en fretsonfire? ¿Hay algún modo de crear cualquier canción que yo quiera?

Hola,

Otras custom te funcionan?
No se que tuto has seguido, yo las hago con este http://96.47.3.118/RocksmithCustomGuide.html (igual es el mismo ;) )

En cuanto a tu ultima pregunta, creo que tendras que crear el tema que tu quieras como si fuera para el fof, sigue algun tuto de YT, creo eh
saludos


Pd
Por cierto, hay una custom que voy a añadir al minisite porque ya es tan profesional como las canciones originales de Rocksmith.
Es Dream on de Aerosmith. Tiene 10 dificultades, todas las secciones con nombres, funciona en el repetidor de riff para practicar el nivelador, tiene el sonido perfecto, tiene tono personalizado muy bueno e incluso se acelera la velocidad de la cancion cuando es necesario! Lo tiene todo.NO SE PUEDE DESCARGAR, SERVIDOR CAIDO?

Gracias por tu respuesta.

Si, ese es el tuto que he seguido. La única custom que tengo es "The Jack" de AC DC, me la descargué de por aquí y me funciona perfectamente, quizás la música general se oye mas baja que la guitarra pero bajando el volumen de la guitarra y subiendo el volumen general se arregla fácilmente.

En cuanto a mi pregunta, estuve mirando una vez lo de hacer canciones para el FOF, pero lo que vi era poner las notas manualmente. Soy un novato de 2 meses con la guitarra y ando muy verde en cuanto a tablaturas y tal, aún no soy capaz de identificar cada una de las notas que suenan en una canción y poner en que cuerda y traste se se reproducen en la guitarra, y ya ni te cuento con acordes. Pero suponiendo que tengo un mp3 o wav de la canción y la tablatura de guitar pro, ¿se podría hacer sin necesidad de los archivos de FOF?


La de the jack es mi primera custom ;). Veo que ya te has informado,asi que ahora a currarse unos buenos temitas

saludos
3355 respuestas