[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Pues a mi me esta encantando, aunque parezca que no yo he notado mejoría en un par de semanas, ademas te pones y a lo tonto a lo tonto te pegas mínimo una horita, noto los dedos más sueltos y cada vez necesito menos mirar el mástil, no se si para la gente que ya tenga nivel y controle será un reto, para los que estamos aprendiendo lo es, esta claro que no es un juego para todo el mundo, no es un juego social rollo GH o RB, pero que es el mejor juego de guitarra, seguro, que tiene cosas que se podrían mejorar, pues si, hay veces que aunque no toques la nota demasiado bien, te la da por buena, pero en fin una vez que te vas memorizando la cancion, ya vas prestando mas atención a la técnica, el menú es un poco arduo por decirlo de alguna forma, pero yo no me arrepiento de haberme tirado a la piscina y haberlo pillado de Axel antes de la fecha de lanzamiento...
De aquí de momento sólo lo tenemos:

bathushai
Tarao
ferdy_vk

no?

Pues yo creo que las ventas han sido superiores a lo esperado... si en la mayoría de tiendas estan sin stock cómo van a estar decepcionados??? Una tienda como Amazon no creo que sea pequeña... bueno, dejemos el debate [looco]
Yo no veo que en la mayoría de tiendas esté sin stock. ¿Quién ha dicho que en Amazon esté agotado? y ya no solo Amazon. Tiendas como Walmart, CD Universe, Best Buy, GameExpress, Gamestop, hasta en la propia Ebay hay unidades para parar un tren.

Saludos.
@personajepr No creo que haya mucha diferencia entre ambas consolas, pues es un juego que no creo que exija demasiada potencia, y aun así todos los multiplataformas los capan para que rulen bien en la 360, así que la version de play suele ser un clon y no aprovecha la diferencia de potencia, mas bien al reves, al es un port de la version 360 suele tener mas fallos.

@bathushai Hombre, yo no diria que es el mejor juego de guitarra, yo no creo que se pueda comparar al GH/RB. Uno es un instructor de guitarra y el otro un party game ritmico. A lo único que se puede comparar es al modo pro del RB3 y el consenso popular, incluso en el foro del mismo RB, es que lo supera en practicamente todo y es lo que el modo Pro debería haber sido. La dificultad dinamica y el oir exactamente lo que tocas son dos puntos que marcan una gran diferencia, y poder tocar con tu propia guitarra es el otro punto que mas destacan, pues al parecer la Squier es un xurro de guitarra de cuidado hasta el punto que muchos usuarios de RB3 estan comprandose otras guitarras para jugar al RS pk dicen que con la Squier es practicamente injugable por los graves problemas e entonación de la guitarra, y los sensores midi que se ve que molestan bastante para hacer bends. De hecho uno de los comentarios que mas se leen en el foro RB es que ojala Harmonix copio o licencie la tecnologia del cable de RS para el RB4. Eso si, se ve que para expertos el RB3 tiene ciertas ventajas, ya que el RS empieza para principiantes y cuesta subir las canciones, y las canciones que vienen con el juego no tienen gran dificultad. Ambas cosas parece que estan siendo arregladas para futuras actualizaciones del juego y con nuevo DLC mas cañero.

@Ferdy Pensaba que eramos mas gente con el juego... El tema de las ventas ya está muy trillado, y resulta absurdo seguir debatiendolo cuando el mismo director de Ubi ha declarado que esta contento con ellas. Despues de leer dicha declaración, todo lo demás son pajas mentales. El juego no se habrá agotado en todos lados supongo, pero si en una cantidad importante de tiendas muy tochas (videogamesplus tambien lo tenia agotado).

Como juego para alguien sin interes en aprender guitarra sinceramente yo no lo recomendaria. Si me viene alguien pensando que es el nuevo GH le voy a tratar de convencer de que pase del juego. Pero como herramienta para aprender guitarra es extraordinaria, y toda la gente que se lo ha pillado con esa intención están flipando con el y con lo que aprendes. Yo en una semana he mejorado una barbaridad que no es ni normal, y ya tengo 3 canciones mastereadas, me noto muchisimo mas suelto tanto con los trastes como con las cuerdas (antes de tener el juego cambiar de tocar la cuerda 6 a tocar la 3 rapidamente era una odisea, cuando no fallaba la mano de los trastes fallaba la de la pua, ya ahora no fallo casi), he aprendido canciones (ya he sacado 208.000 puntos en una canción en modo master), y lo mas importante, he dedicado mas horas que en toda mi vida divirtiendome en el proceso y queriendo aun echar mas. Eso, para alguien que tiene ilusión de aprender al guitarra, que probablemente sea el instrumento mas dificil de tocar que existe, no tiene precio. De hecho ya han venido a probarlo varios colegas a mi casa y todos tienen intención de pillarlo cuando salga aquí (pobres xboxers :P). Uno incluso se ha pedido un cable de importación para ir haciendo sus pinitos y no tiene ni guitarra.

PD: En amazon y otras muchas tiendas se quedaron sin stock el primer dia y a principios de esta semana han repuesto existencias, y otras muchas como axel, pese a tener pedidos pendientes no han podido reponer aun. Sabes lo que significa eso? Que no solo se han agotado en las tiendas, sino que tiene problemas de stock la distribuidora. Ya me contaras como te puede pasar eso y estar decepcionado con las ventas [qmparto]
Yo aunque no postee mucho por el hilo también lo tengo. Lo pillé de planetaxel de salida.

Eso sí, si alguien tiene pensado pillarse los cascos wireless stereo oficiales de Sony para Ps3, salen en EEUU en Navidad yo los pillé USA, que no los coja para jugar RockSmith. Yo los tuve y según conectas el casco se desconecta la guitarra. En un problema que ya están mirando Ubisoft y Sony pero a saber si lo resolverán. Al final volví a mis Tritton cableados y sin problemas.
Jejejeje, se ve que siempre tienes que meter la última puntilla pero yo ya dí por cerrado el tema. [oki]
En cuanto a si comprarlo en 360 o PS3, lo más seguro que al final tire por la versión de PS3. Me viene mucho mejor por razones de espacio para afrontar todo el tema DLC. Me conozco y sé que al final compraría una cantidad de canciones importante (que por cierto, ¿Ubisoft tiene pensado sacar actualizaciones semanales tipo RB/GH, o por el contrario serán DLC's aislados o espaciados en el tiempo? Supongo que será lo segundo). Del RB llevo unas 450 canciones compradas y de la saga Singstar unas 310, razón por la cual cambié hace apróx. dos meses el disco duro de la PS3 de sus 80GB iniciales a los 750GB actuales.

Saludos.
Tarao, tú cómo juegas??? te pones a ensayar una canción hasta que veas que le pillas el truco o le das caña al modo trayectoria??? yo es que de momento sólo le doy a la Trayectoria... ahora me he quedado estancado en The Spider and the Fly de los Rolling... hay que hacerse 30.000RSP y sólo me hago 20.000...

Por cierto, el minijuego de las Escalas está cojonudo!!! Te hacen tocar la escala de arriba a abajo, de abajo a arriba y luego notas sueltas dentro de la escala hasta que te maten... moooola!!!

Personajepr escribió:Jejejeje, se ve que siempre tienes que meter la última puntilla pero yo ya dí por cerrado el tema. [oki]
En cuanto a si comprarlo en 360 o PS3, lo más seguro que al final tire por la versión de PS3. Me viene mucho mejor por razones de espacio para afrontar todo el tema DLC. Me conozco y sé que al final compraría una cantidad de canciones importante (que por cierto, ¿Ubisoft tiene pensado sacar actualizaciones semanales tipo RB/GH, o por el contrario serán DLC's aislados o espaciados en el tiempo? Supongo que será lo segundo). Del RB llevo unas 450 canciones compradas y de la saga Singstar unas 310, razón por la cual cambié hace apróx. dos meses el disco duro de la PS3 de sus 80GB iniciales a los 750GB actuales.

Saludos.


DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!
Personajepr, dices que yo soy el que da la ultima puntilla y que tu lo has dejado, pero tu mensaje anterior era sobre el stock... Jajaja.
En cuanto a lo del DLC, ya lo había comentado en el hilo pero no lo debes haber visto. Han confirmado que van a sacar de momento entre 3 y 5 canciones cada 2 semanas, y a partir de ahi ya veran, supongo que en vista de como vaya la demanda y tal.

Ferdy, yo me centro sobretodo en machacar las canciones con el repetidor de riffs hasta masterearla, y cuando me canso avanzo un poco en el modo trayectoria pero muy pausado, no suelo pasar de bloque hasta que me saco al menos el pedal de los 70.000 puntos de casi todas las canciones o me acerco mucho. Vamos, que ahora tengo mastereada 1 del primer bloque (next girl), hoy mismo he acabado de upgradear el solo de otra (angela) y la tengo a 98000 puntos (casi casi [risita]), y tengo satisfaction al 100% menos los trozos mas chungos que tengo como al 80% (82000 puntos). Del segundo bloque tengo mastereada go with the flow, higher grownd a 63000, in bloom a mas de 70000 y la de rap apenas la he tocado. Y del tercer bloque he sacado el pedal de I can´t hear you, slow hands a 50000, y hoy he empezado con surf hell.

Mi idea es no avanzarsi no tengo las canciones anteriores como minimo a 70K, y mientras avanzo poco a poco ir puliendo las primeras. Suelo comenzar calentando con algun minijuego, luego machaco los riff dificiles de las primeras canciones que no tenga mastereadas, y luego me relajo un poco jugando canciones mas avanzadas del modo trayectoria.
Que sí Tarao, que sí. [carcajad]

ferdy_vk escribió:Por cierto, el minijuego de las Escalas está cojonudo!!! Te hacen tocar la escala de arriba a abajo, de abajo a arriba y luego notas sueltas dentro de la escala hasta que te maten... moooola!!!


Coño, pues eso es interesante. Esos jueguitos parece que no pero ayudan más de lo que uno cree.

Saludos.
No hay posibilidad de comprar solo el cable??
mmdd escribió:No hay posibilidad de comprar solo el cable??


Si, en varias tiendas online lo venden por separado. Un amigo lo ha pillado y donde mas economico sale importarlo es en videogamesplus.ca, de los sitios que hemos encontrado nosotros.
Ahora dicen q otras 2 semanas para recibir el juego. Ganas de matar aumentando...
Personajepr escribió:Que sí Tarao, que sí. [carcajad]

ferdy_vk escribió:Por cierto, el minijuego de las Escalas está cojonudo!!! Te hacen tocar la escala de arriba a abajo, de abajo a arriba y luego notas sueltas dentro de la escala hasta que te maten... moooola!!!


Coño, pues eso es interesante. Esos jueguitos parece que no pero ayudan más de lo que uno cree.

Saludos.


Este es el minijuego:

http://www.youtube.com/watch?v=jYzUMdxzzaw

Esta muy bien, porque tiene un montón de escalas y cada una se puede hacer en la parte del mástil que quieras (como se ve al principio del video)

Tarao, cuando acabe el modo trayectoria lo haré como tú, lo que pasa es que ya no me paso ni una a la 1ª jaja siempre a la 2ª o 3ª... luego ya haré lo de hacer los 70.000 en todas las que pueda para pillarme el pedal y si veo que la canción es asequible pues Masterearla, o como se diga en castellano [qmparto]
Ya, la verdad es que es un juego que se puede abordar de muchas maneras, y cada uno escoge la que mas comoda le resulta.
para el que piense en comprarlo en play asia que sepa que ahí está agotado igualmente
Joer pues debe haber algun cabrón por ahi quemandolos todos, porque se supone que venderse no se estan vendiendo [qmparto]
yo lo tengo pedido en videogamesplus y teoricamente me lo enviaron el 3 de noviembre... alguien sabe lo que suelen tardar los envios de videogamesplus?
-JR- escribió:yo lo tengo pedido en videogamesplus y teoricamente me lo enviaron el 3 de noviembre... alguien sabe lo que suelen tardar los envios de videogamesplus?


Yo también lo pedí en vidogamesplus y de momento me aparece como "pending" y que les entrará stock mañana 8 de Noviembre. Joer, viendo como está el tema o esperamos a que los de ebay de USA bajen los precios y me veo esperando hasta el 2012 para pder pillarlo.
he mirado en videogamesplus y tambien está agotado, pone que en teoria el 8, vamos mañana, les entra stock, pero para fiarse.

quiero mi juego [snif]
No conocía nada de este juego y me llama mucho la atención.

El problema: que es algo serio. Si me lo pillo tiene que ser para aprender a tocar la guitarra, es decir, dedicando muuucho tiempo a tal fín :P


Habrá que pensarselo.
Adrich escribió:No conocía nada de este juego y me llama mucho la atención.

El problema: que es algo serio. Si me lo pillo tiene que ser para aprender a tocar la guitarra, es decir, dedicando muuucho tiempo a tal fín :P


Habrá que pensarselo.


Hola, aunque sea lector y este mi primer post espero que te ayude.

Lo importante, para aprender, no es dedicar muchas horas sino ser constante. La ventaja adicional de Rocksmith es que lo hace divertido y esto te ayuda a dedicarle tiempo. Si de verdad siempre has tenido como meta, a corto o largo plazo, aprender a tocar la guitarra, Rocksmith será una buena inversión sin duda, si no es el caso intenta no gastar mucho en la guitarra para que no acabe pillando polvo o al menos, que sea bonita para que pueda decorarte el salón jeje.
FraGu3z escribió:
Adrich escribió:No conocía nada de este juego y me llama mucho la atención.

El problema: que es algo serio. Si me lo pillo tiene que ser para aprender a tocar la guitarra, es decir, dedicando muuucho tiempo a tal fín :P


Habrá que pensarselo.


Hola, aunque sea lector y este mi primer post espero que te ayude.

Lo importante, para aprender, no es dedicar muchas horas sino ser constante. La ventaja adicional de Rocksmith es que lo hace divertido y esto te ayuda a dedicarle tiempo. Si de verdad siempre has tenido como meta, a corto o largo plazo, aprender a tocar la guitarra, Rocksmith será una buena inversión sin duda, si no es el caso intenta no gastar mucho en la guitarra para que no acabe pillando polvo o al menos, que sea bonita para que pueda decorarte el salón jeje.


+1

Lo dicho, para alguien que de verdad quiera aprender guitarra este juego no tiene precio. Para alguien que quiera otro juego musical para divertirse es tirar el dinero
como juego musical esta claro que no vale ni dos duros. No vas a poder jugar con los amigos con la bateria, etc, que tiene un rockband o guitarhero y tampoco vas a poder tocar una canción sonando igual que la original dando a 3 o 5 botones [carcajad] ni va de hacerte un rockero y ponerle complementos.

es como comparar el jugador de fifa con el del campo de futbol.
giovani escribió:
-JR- escribió:yo lo tengo pedido en videogamesplus y teoricamente me lo enviaron el 3 de noviembre... alguien sabe lo que suelen tardar los envios de videogamesplus?


Yo también lo pedí en vidogamesplus y de momento me aparece como "pending" y que les entrará stock mañana 8 de Noviembre. Joer, viendo como está el tema o esperamos a que los de ebay de USA bajen los precios y me veo esperando hasta el 2012 para pder pillarlo.


Pues lo pedí el 2/11 y me lo enviaron el 3/11 segun pone... :S. Cuando lo pediste tu?
Lo pedí el viernes 4 y ayer les pregunté acerca del stock y esto es lo que me respondieron:

videogamesplus.ca escribió:Hi Miguel,

We will have this game in stock on Nov 8th.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

For all the latest news on whats happening at Videogamesplus.ca
please checkout our blog at :http://vgplus.blogspot.com/
follow us on twitter http://twitter.com/VideoGamesPlus_

Pues en videogamesplus ya parece que hoy darán luz verde no? a ver si tenéis suerte [oki]

Ayer ya terminé de tocar tooooooodas las canciones en el modo Trayectoria, el último evento me resultó curioso porque cuando te hacen tocar todas las canciones de ese bloque juntas, Sweet Home Alabama (me la pusieron la última), te la ponen en un nivel super chungo!!! yo flipé porque todas las canciones eran "tocables" pero es que esa... uffff, la 1ª vez que la toqué estaba en mi nivel, pero en el evento final... madre mia, como pasar en un GH de la dificultad Medio a Experto jaja, caían mil notas a todo trapo :O no sé si acerté el 50%... igual el juego se pensaba que era Jimmy Page...

Lo siguiente me sorprendió, porque creía que el modo Trayectoria acabaría ahí y NO!!! la cosa continúa con las canciones del primer bloque pero pidiéndote más puntos... así que me da que este modo es interminable hasta que las tengas todas "Master", teeeeeeeeeeeeela!!! [looco]

PD: Que gusto tocar las primeras canciones de nuevo jeje, las últimas ya se me hacían muuuy complicadas, pero las primeras uffff que gustico ver que aciertas más del 90% :Ð (la de Angela, si no fura por el solo la tendría perfecta... pero ese solo... leñe!!!)
¿Alguien ha probado el juego con una guitarra con puente flotante Floyd Rose?, qué tal va?
FraGu3z escribió:
Adrich escribió:No conocía nada de este juego y me llama mucho la atención.

El problema: que es algo serio. Si me lo pillo tiene que ser para aprender a tocar la guitarra, es decir, dedicando muuucho tiempo a tal fín :P


Habrá que pensarselo.


Hola, aunque sea lector y este mi primer post espero que te ayude.

Lo importante, para aprender, no es dedicar muchas horas sino ser constante. La ventaja adicional de Rocksmith es que lo hace divertido y esto te ayuda a dedicarle tiempo. Si de verdad siempre has tenido como meta, a corto o largo plazo, aprender a tocar la guitarra, Rocksmith será una buena inversión sin duda, si no es el caso intenta no gastar mucho en la guitarra para que no acabe pillando polvo o al menos, que sea bonita para que pueda decorarte el salón jeje.



Muchas gracias. Y bienvenido. Con aportaciones así esperamos que te hagas un escritor asiduo. :)


Tendré que pensarmelo. No se si me veo capacitado. :p
Acabo de hablar con planetaxel, y me han jurado y perjurado que les entrara en stock el dia 21 de noviembre, y yo que lo pedi el dia 19 estoy esperando un jodido mes para que entre en stock, y luego me lo manden, coño, no podian decirlo a las claras desde el principio.
el 21!!!!!!
joder que desilusion :( pensaba que igual entraba esta semana.......
pues nada...un mes de espera + 1 semana de envio..... casi casi para navidad :)
Los que lo pillamos en videogamesplus tampoco parece que lo vayamos a tener en breve... En la web han quitado que el stock les entraba hoy 8 de Noviembre y el juego ha desaparecido completamente de la web... [+furioso]
giovani escribió:Los que lo pillamos en videogamesplus tampoco parece que lo vayamos a tener en breve... En la web han quitado que el stock les entraba hoy 8 de Noviembre y el juego ha desaparecido completamente de la web... [+furioso]


:O

Lo siguiente me sorprendió, porque creía que el modo Trayectoria acabaría ahí y NO!!! la cosa continúa con las canciones del primer bloque pero pidiéndote más puntos... así que me da que este modo es interminable hasta que las tengas todas "Master", teeeeeeeeeeeeela!!!


Por curiosidad. Cuanto te piden en las canciones del primer bloque?
Decian que para la primera quincena de diciembre saldría la versión para PC. En sí el juego no parece que requiera mucho procesador, memoria, etc... y quizas desde cualquier pc pueda ser jugable. Como siempre para PC están las opciones de copias ilegales, las cuales en este caso pudieran no ser rentables ya que quizas, al usar una copia pirata no puedas obtener actualizaciones oficiales.

Algo me dice que la versión PC será mucho más atractiva a largo plazo porque siempre que sale este tipo de juegos aparece una comunidad de programadores que desarrolla y adapta nuevas canciones, como hicieron con los clones de Guitar Hero (GZ o el portal JamLegend donde podías encontrar cualquier canción).

Dicen que el día 21 ampliarán stock, pero esto no depende de ellos, quizás lo repongan a final de mes y si le sumas la espera te metes en diciembre. Quizás para aquellos que tanto tienen que esperar les sea más rentable esperar la versión PC. Personalmente es lo que haré, incluso tengo pensado en comprar el cable y descargar una versión de esas que los amigos comparten en distintos portales hasta que llegue la versión europea. No se lo que tienen preparado para Europa, o si ya esta cerrado el desarrollo del juego, pero me vuelvo a repetir "Algo me dice" que la versión europea vendrá sin los errores de la versión USA y probablemente nos regalen algunos DLC por la espera.

Saludos y siento la parrafada
Yo harto de esperar he cancelado y he pedido en amazon global, en poco debería tenerlo, ya contare
FraGu3z escribió:Decian que para la primera quincena de diciembre saldría la versión para PC. En sí el juego no parece que requiera mucho procesador, memoria, etc... y quizas desde cualquier pc pueda ser jugable. Como siempre para PC están las opciones de copias ilegales, las cuales en este caso pudieran no ser rentables ya que quizas, al usar una copia pirata no puedas obtener actualizaciones oficiales.

Algo me dice que la versión PC será mucho más atractiva a largo plazo porque siempre que sale este tipo de juegos aparece una comunidad de programadores que desarrolla y adapta nuevas canciones, como hicieron con los clones de Guitar Hero (GZ o el portal JamLegend donde podías encontrar cualquier canción).

Dicen que el día 21 ampliarán stock, pero esto no depende de ellos, quizás lo repongan a final de mes y si le sumas la espera te metes en diciembre. Quizás para aquellos que tanto tienen que esperar les sea más rentable esperar la versión PC. Personalmente es lo que haré, incluso tengo pensado en comprar el cable y descargar una versión de esas que los amigos comparten en distintos portales hasta que llegue la versión europea. No se lo que tienen preparado para Europa, o si ya esta cerrado el desarrollo del juego, pero me vuelvo a repetir "Algo me dice" que la versión europea vendrá sin los errores de la versión USA y probablemente nos regalen algunos DLC por la espera.

Saludos y siento la parrafada


Ni hizo falta hacer clones, el propio guitar hero 3 original para PC es el mejor "nido" de canciones custom sin contar el fof *que tambien se pueden poner en el guitar hero oficial*

El caso es si habra contenido descargable para pc, puesto que yo tengo intencion de comprar DLC.
Yo final me espare al 13 de diciembre que es cuando sale la de PC y me lo comprare full. Las versiones de ahora si incluyen idioma español verdad?

Aunque total, este juego muy pirateado no sera, y por venta pirateada venderan un cable de 35eurazos cada uno xD *asi que cualquier tipo de pirateo dara beneficios incluso*.
Los que ya teneis el juego en consola con bajarlo para pc piratilla y con los hacks futuros que seguro habran para la version de pc, ya podreis acceder a "todo lo custom".

Como creen un conversor de "tab a sistema rocksmith" y solo tengas que meter el audio, el juego iba a arrasar en ventas a lo bestia xd
Si alguien tiene el juego que firmware trae?

Creo que tambien pillare la version de pc, seguramente, la distribuida por verbatin. [carcajad]

saldos.
seryu escribió:Yo harto de esperar he cancelado y he pedido en amazon global, en poco debería tenerlo, ya contare


¿Por cuánto te ha salido?
Tarao escribió:Por curiosidad. Cuanto te piden en las canciones del primer bloque?


En Higher Ground te pide 76,500 en las otras canciones no lo sé porque ya me las he tocado... y ya no me sale.
Tarao escribió:
mmdd escribió:No hay posibilidad de comprar solo el cable??


Si, en varias tiendas online lo venden por separado. Un amigo lo ha pillado y donde mas economico sale importarlo es en videogamesplus.ca, de los sitios que hemos encontrado nosotros.


He visto el cable en la tienda, sale por 21,44 euros y 5,35 euros de gastos. Total 26,79 euros, pero ¿esto incluye los gastos de aduanas o hay que pagarlos aparte?

Gracias
FraGu3z escribió:
Tarao escribió:
mmdd escribió:No hay posibilidad de comprar solo el cable??


Si, en varias tiendas online lo venden por separado. Un amigo lo ha pillado y donde mas economico sale importarlo es en videogamesplus.ca, de los sitios que hemos encontrado nosotros.


He visto el cable en la tienda, sale por 21,44 euros y 5,35 euros de gastos. Total 26,79 euros, pero ¿esto incluye los gastos de aduanas o hay que pagarlos aparte?

Gracias


Aparte, pero solo si toca [chulito] A mi viniendo de ahi no me han parado nunca el paquete, pero te la juegas un poco supongo.
Teníais razón, el modo práctica es una puta mierda, esta mal hecho, he estado practicando la de Song2 para ver bien el inicio y joder... no he sacado nada en claro ninguno de los 3 modos que hay para practicar... eso de las vidas es un puñetero tostón...

Al menos ya he conseguido "Masterearla" y ya por fin la puedo tocar con todas las notas reales, me he hecho un 98%... esta, al igual que Go with the Flow, es carne de FC* jaja

*FC = Full Combo = hacer un 100%, jerga de los Guitar Hero [sonrisa]
ferdy_vk escribió:
Tarao escribió:Por curiosidad. Cuanto te piden en las canciones del primer bloque?


En Higher Ground te pide 76,500 en las otras canciones no lo sé porque ya me las he tocado... y ya no me sale.


Otra duda. Las canciones que te sacas en los bises, como la tocas como bis no te piden puntuación minima. Esas canciones salen luego como cancion normal para un evento con su puntuación minima y tal, o solo son para bises?
giovani escribió:
seryu escribió:Yo harto de esperar he cancelado y he pedido en amazon global, en poco debería tenerlo, ya contare


¿Por cuánto te ha salido?


un poco caro, 94 dolares, unos 68 euros. Luego pagas 12 euros para el deposito de aduanas, que si tengo suerte puede que me devuelvan al completo o en parte.

lo bueno es que va por mensajería así que en este lunes ya lo tendré [beer]
puesto q en planetaxel no se ve la luz al final del tunel... me ha dado un ataque de locura y he cancelado el pedido para pillarlo en amazon. Bastante mas caro pero me aseguro disfrutarlo en breve
Haber si sale ya en Europa, yo le doy a la guitarra flamenca y siempre he querido una eléctrica. Los entendidos de eléctricas recomendáis alguna en concreto mejor que esta?
janos_m escribió:Haber si sale ya en Europa, yo le doy a la guitarra flamenca y siempre he querido una eléctrica. Los entendidos de eléctricas recomendáis alguna en concreto mejor que esta?


una guitarra bastante recomendada recomendada si lo que quieres es gastarte poco dinero es la yamaha pacifica 112v, que por poco mas de 200€ la tienes, por menos de 200€ no te recomiendo ninguna ya que serian guitarra de china hechas con los pies, he podido probar alguna ephipone esa exactamente no se pero por el precio debe ser un poco patata, pero las que yo he podido probar una SG y una les paul, suenan bien, y no se las ve mal....claro que eran de unos 300€, pero personalmente no me gusta mucho por el mastil, es muy gordo y obalado, me resulta un poco incomodo a la hora de tocar, pero ya te digo que es opinion personal, pero si lo que quieres es una guitarra para tocar regularmente...te recomiendo gastarte algo mas de dinero y comprare una mas decente en vez de una clase baja como la pacifica cogerte una clase media que las tienes a partir de 400€ o asi....todo depende de lo que busques
Deberíais tener en cuenta el mercado de segunda mano, por el mismo dinero se pueden encontrar guitarras de mucho mayor nivel.
Además una guitarra con algunos años suena mejor que una nueva, las maderas envejecen y mejoran con el tiempo.
Saludos
Numenor escribió:Deberíais tener en cuenta el mercado de segunda mano, por el mismo dinero se pueden encontrar guitarras de mucho mayor nivel.
Además una guitarra con algunos años suena mejor que una nueva, las maderas envejecen y mejoran con el tiempo.
Saludos


cierto, no lo tuve en cuenta, a veces se pìllan buenas gangas de segunda mano a un precio bastante asequible, esque en mi ciudad en este tema hay muy poco de segunda mano por eso no me di cuenta
janos_m escribió:Haber si sale ya en Europa, yo le doy a la guitarra flamenca y siempre he querido una eléctrica. Los entendidos de eléctricas recomendáis alguna en concreto mejor que esta?


mejor que cuál? que la que "entra" con el juego? pues según lo que te quieras gastar... yo lógicamente te recomiendo la mía, que para eso la tengo jeje, es la Yamaha Pacifica112v pero vamos, que si sólo la quieres para el juego te valdrán todas las eléctricas, pero si luego la quieres para tocar sólo pues búscate algo de 200€ para arriba. Y lo que dice el de arriba, de 2ª mano se encuentran buenas cosas [ok]

Tarao escribió:
ferdy_vk escribió:
Tarao escribió:Por curiosidad. Cuanto te piden en las canciones del primer bloque?


En Higher Ground te pide 76,500 en las otras canciones no lo sé porque ya me las he tocado... y ya no me sale.


Otra duda. Las canciones que te sacas en los bises, como la tocas como bis no te piden puntuación minima. Esas canciones salen luego como cancion normal para un evento con su puntuación minima y tal, o solo son para bises?


Pues ahí me pillas.. ayer me hice el primer evento y creo que no toqué ningún bis por lo que supongo que habrá que hacer X puntuación en las canciones del evento incluida la que era bis... y luego tocarlas todas juntas... ahora estoy estancadísimo en Where's my Mind... me pide 90.000pts (esta era un bis???) y he llegado solo a 72.500 en 10 intentos por lo menos... y eso que me he hecho un 88% que no está mal... pero es que el acorde A y G me joden la racha... ya empiezo a odiar los acordes con cejilla [burla3]


Por cierto, sabéis cómo funciona la puntuación??? es que voy tan concentrado que ni me fijo...
Numenor escribió:Deberíais tener en cuenta el mercado de segunda mano, por el mismo dinero se pueden encontrar guitarras de mucho mayor nivel.
Además una guitarra con algunos años suena mejor que una nueva, las maderas envejecen y mejoran con el tiempo.
Saludos


a mi con la picaresca española me da mal rollo comprarlas de segunda mano, para luego descubrir un golpe que no vi, algun problema electronico, que el alma este mal, etc [mad]
5397 respuestas