Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.219
Hilos:
1.474.066
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

JinPachu
Adicto

Mensajepor JinPachu 17 Abr 2012 18:00

Megadeth y el Painkiller ya me han vendido el juego XDDDDD

Thx! :)

blood2k
Habitual

Mensajepor blood2k 17 Abr 2012 20:14

El cable que viene con el juego ¿Sirve también para conectar la guitarra al PC?

Rendel
Popolon

Mensajepor Rendel 17 Abr 2012 21:39

Djuan escribió:
Rendel escribió:He comprado la Vintage v100 Flamed Ice Tea:

¿Dónde?

Para los interesados la he comprado en http://www.dv247.es/
Muy buenos precios y servicio excelente. Es una tienda inglesa pero los pedidos los tenéis con SEUR en casa en 3-4 días. Además tienen un chico español que trabaja para ellos que es muy majo y resuelve todas las dudas que tengáis.

Este modelo de Vintage tiene reviews muy altas, considerada una de las mejores imitaciones de Gibson LP y quizá la mejor en ese rango de precios. Sonar suena muy bien y bonita, pues ya véis la foto ;)

kalipodefresa
Habitual

Mensajepor kalipodefresa 17 Abr 2012 22:24

blood2k escribió:El cable que viene con el juego ¿Sirve también para conectar la guitarra al PC?

me parece que alguien comento que si lo que es seguro que uno normal de conectar la guitarra al pc no vale

JaythReap
Devour your enemies

Fotos: 1

Mensajepor JaythReap 17 Abr 2012 22:41

blood2k escribió:El cable que viene con el juego ¿Sirve también para conectar la guitarra al PC?

funciona perfectamente en pc, necesitaras los drivers del asio4all y algun programa para poder oir la guitarra y todo listo

Notario30
Adicto

Mensajepor Notario30 18 Abr 2012 00:26

Saízman estas deberíamos cogerlas. Sale en un pack o en canciones sueltas?
Por cierto en unos dias me voy a un pisito con mi chica, si cambio de router sigo teniendo las canciones disponibles no?? Mientras mantenga la cuenta PSN verdad??

Tarao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tarao 18 Abr 2012 02:14

Notario30 escribió:Saízman estas deberíamos cogerlas. Sale en un pack o en canciones sueltas?
Por cierto en unos dias me voy a un pisito con mi chica, si cambio de router sigo teniendo las canciones disponibles no?? Mientras mantenga la cuenta PSN verdad??

Si, la cuenta y la consola, porque una vez gastadas las dos descargas ya puedes tener la cuenta que si se te jode la consola...

Ya estan las canciones de esta semana y el DLC anterior que no lo habia añadido al excel.

Djuan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djuan 18 Abr 2012 11:31

Rendel escribió:
Djuan escribió:
Rendel escribió:He comprado la Vintage v100 Flamed Ice Tea:

¿Dónde?

Para los interesados la he comprado en http://www.dv247.es/
Muy buenos precios y servicio excelente. Es una tienda inglesa pero los pedidos los tenéis con SEUR en casa en 3-4 días. Además tienen un chico español que trabaja para ellos que es muy majo y resuelve todas las dudas que tengáis.

Este modelo de Vintage tiene reviews muy altas, considerada una de las mejores imitaciones de Gibson LP y quizá la mejor en ese rango de precios. Sonar suena muy bien y bonita, pues ya véis la foto ;)

Sí, las conocía. En cuanto tenga un poco de dinero me compro o una Gold Top o una Lemon Drop. O igual el modelo SG, no sé...

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Mensajepor ferdy_vk 18 Abr 2012 13:26

Djuan escribió:Sí, las conocía. En cuanto tenga un poco de dinero me compro o una Gold Top o una Lemon Drop. O igual el modelo SG, no sé...

http://www.dv247.es/invt/94198/

ADELANTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

sergimax
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergimax 18 Abr 2012 18:42

Ya esta el nuevo DLC disponible (al menos en Xbox, supongo que en ps3 tambien sino ya dentro de nada):

http://www.youtube.com/watch?v=FXHrvEUNc1M

He visto algun video y la de Painkiller en Combo 2 es mas asequible que la locura del video xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos