DDDDThx!

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Djuan escribió:Rendel escribió:He comprado la Vintage v100 Flamed Ice Tea:
¿Dónde?

Notario30 escribió:Saízman estas deberíamos cogerlas. Sale en un pack o en canciones sueltas?
Por cierto en unos dias me voy a un pisito con mi chica, si cambio de router sigo teniendo las canciones disponibles no?? Mientras mantenga la cuenta PSN verdad??
Rendel escribió:Djuan escribió:Rendel escribió:He comprado la Vintage v100 Flamed Ice Tea:
¿Dónde?
Para los interesados la he comprado en http://www.dv247.es/
Muy buenos precios y servicio excelente. Es una tienda inglesa pero los pedidos los tenéis con SEUR en casa en 3-4 días. Además tienen un chico español que trabaja para ellos que es muy majo y resuelve todas las dudas que tengáis.
Este modelo de Vintage tiene reviews muy altas, considerada una de las mejores imitaciones de Gibson LP y quizá la mejor en ese rango de precios. Sonar suena muy bien y bonita, pues ya véis la foto
Djuan escribió:Sí, las conocía. En cuanto tenga un poco de dinero me compro o una Gold Top o una Lemon Drop. O igual el modelo SG, no sé...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 11 invitados