[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

nomos23
Habitual

Mensajepor nomos23 16 Abr 2012 16:30

Gracias sobre todo me pasa con las canciones en las que hay que afinar la 6 cuerda solo para esa canción. A ver si lo arreglo q estoy pillando el truco ya al juego...

purmamarca
Adicto

Mensajepor purmamarca 16 Abr 2012 17:06

micloepc escribió:
purmamarca escribió:Bueno chicos, esta semana ya no pasa y me hago con mi pack de iniciación. Estos son los finalistas...

Pack squier affinity strat
Pack Ibáñez grx70

Que me recomendais?

Estas seguro que le vas a dar uso al ampli?¿ yo me lo pense muy mucho ya que sabia que con conectarlo al pc me valia, tienes amplis, pedales etc etc, no pensaba llevarme la guitarra a dar conciertos fuera de casa y era para el juego.

Porque pregunto esto? pues porque lo que te cuesta el pack (si no tienes pensado usar demasiado el ampli) buscas una guitarra sola con mas calidad.

Mas o menos barajas opciones que yo mire (200€), al final me estire algo mas (240€) y me pille una yamaha pacifica, que es mucho mejor de las que barajas con pack y creo que eso te lo puede decir cualquiera de los que esta por aqui.

Saludos y espero ayudarte

En primer gracias,....,la verdad que eso que me comentas tambien me ha rondado, y tambien con la posibilidad de adquirir la pacifica, pero la verdad es que con 200€ ya me he pasado de sobra del presupuesto y no me quiero gastar más,...si a los 240 de la pacifica le sumo la funda y alguna cosa mas pues ya se me dispara,.....,el tema del ampli, pues bueno si lo tengo pues alguna vez lo usaré...

lo digo porque ya me decidí por la squier affinity strat, se que no es la bomba pero lo que leido y lo que me comentó el de la tienda pues me han terminado de convencer, ahora estoy esperando que me la traiga...

creo que para iniciarme tendré de sobra, ya veremos en el futuro...

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Mensajepor ferdy_vk 16 Abr 2012 19:32

JaythReap escribió:
a alguno os ha pasado que esta en la pantalla de carga para empezar una cancion, y se queda ahi indefinidamente? XD
saliendo del juego y volviendo a entrar ya puedo seguir pero me ha pasado ya varias veces

Si... y a veces jode un huevo, porque ayer toqué una de las nuevas como 6 veces, se me petó y no se guardó todos los avances ¬_¬

Además ocurre a menudo... no es una cosa de un día...

JinPachu
Adicto

Mensajepor JinPachu 16 Abr 2012 20:46

Una pregunta que he visto muchos videos y no me aclaro.

El juego tiene un nivel de dificultad que sea realmente muy muy dificil??? lo digo porque llevo tocando la guitarra como 15 años, tengo un monton de guitarras electricas y mi nivel no es malo (tampoco soy Jimmy Hendrix), el caso es que quiero un juego con el que me divierta y con los Guitar Hero me lo he pasado teta aunque no sea tocar una guitarra tal cual. El caso es que quiero un juego que sea divertido y sobre todo que tenga un nivel de dificultad elevado porque si es muy facil me cansare pronto.

¿Y es intiutivo? me refiero a que cuando llevas horas con el Guitar Hero ya tocas todo lo que salga en pantalla intuitivamente, no hace falta estudiarte una canción sino que puedes tocar cualquiera en nivel experto solo con ver los colores caer. Es que en los videos que he visto no parece muy intuitivo de tocar.

Otra cosa mas, ¿las canciones tienen solos o solo tocas la parte ritmica?

Gracias por adelantado ^^

JaythReap
Devour your enemies

Fotos: 1

Mensajepor JaythReap 16 Abr 2012 20:57

JinPachu escribió:Una pregunta que he visto muchos videos y no me aclaro.

El juego tiene un nivel de dificultad que sea realmente muy muy dificil??? lo digo porque llevo tocando la guitarra como 15 años, tengo un monton de guitarras electricas y mi nivel no es malo (tampoco soy Jimmy Hendrix), el caso es que quiero un juego con el que me divierta y con los Guitar Hero me lo he pasado teta aunque no sea tocar una guitarra tal cual. El caso es que quiero un juego que sea divertido y sobre todo que tenga un nivel de dificultad elevado porque si es muy facil me cansare pronto.

¿Y es intiutivo? me refiero a que cuando llevas horas con el Guitar Hero ya tocas todo lo que salga en pantalla intuitivamente, no hace falta estudiarte una canción sino que puedes tocar cualquiera en nivel experto solo con ver los colores caer. Es que en los videos que he visto no parece muy intuitivo de tocar.

La dificultad va aumentando a medida que aciertas las notas en las canciones, el nivel mas dificil seria la cancion completa con todas sus notas.

Es bastante intuitivo, te sale en la parte baja las diferentes cuerdas de colores y van cayendo las notas por el traste que corresponde, en poco te acostumbras (y mas si ya sabes tocar [carcajad] )

En las canciones tienes tanto solos como ritmico, depende de las canciones

Notario30
Adicto

Mensajepor Notario30 16 Abr 2012 21:42

Pues nada, me acerque a ardemadrid y me compre la epiphone les Paul standard por 300€ también compre el pie para luzirla un poco cuando alguien entre en casa. Es de color negro, ya subiré alguna fotito y ahora lo que tengo que hacer es vender mi cort. [sonrisa]

kalipodefresa
Habitual

Mensajepor kalipodefresa 16 Abr 2012 22:40

jinpanchu alcanzar el 100 x 100 de tocar toda las notas es realmente jodido, si sabes tocar la guitarra va a disfrutar mas del juego que alguien que este empezando y ya no te digo de alguien que solo ha "tocado" con el guitar hero, anda que cuando salga en España, me apuesto que va a haber muchos rocksmith de segunda mano, esto no tiene nada que ver con los guitar hero o rock band.

pillatelo es como un guitar pro, pero divertido y eficaz a la hora de echarles horas a la guitarra, ademas que coño en el foro necesitamos a gente que lleve tocando 15 años, yo tengo algunas dudillas a la hora de tocar XD XD XD XD

un saludo

JinPachu
Adicto

Mensajepor JinPachu 16 Abr 2012 23:55

Ahora que dices lo del Guitar Pro, es practicamente como un juego el jodido Guitar Pro XDDDDDDDDDDDDD que programa mas over.

Y por lo que decis lo pillare seguro ya que asi practico un poco en casa que por dejadez solo toco cuando voy al local de ensayo

saizman
MegaAdicto!!!

Mensajepor saizman 17 Abr 2012 12:05

Notario30 escribió:Pues nada, me acerque a ardemadrid y me compre la epiphone les Paul standard por 300€ también compre el pie para luzirla un poco cuando alguien entre en casa. Es de color negro, ya subiré alguna fotito y ahora lo que tengo que hacer es vender mi cort. [sonrisa]

Muy bien hecho Notas, seguro que suena de lujo, te cito para ver fotos de esa preciosidad.
Del pack de Judas decides tú eh? que yo fui el precursor de pillar 3Doors Down, y no me arrpiento, me están haciendo sudar esos apreggios

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Mensajepor ferdy_vk 17 Abr 2012 13:37

JinPachu escribió:Una pregunta que he visto muchos videos y no me aclaro.

Las que vienen de serie no son muy complicadas, estan seleccionadas para novatos, aunque algunas tienen soletes majos como Good Enough de Tom Petty.

Luego en descarga tienes cosas muy curiosas como Freebird o el pack de Megadeth con Symphony of Destruction (facil para ti xD), Public Enemy nº1 y Hangar 18 (le rehostia puta jojo), y hoy sale un pack de los Judas con Painkiller [tadoramo]

Yo tb quiero una LP!!! Esa Vintage me ha dejaoh toh locoh!!! ese acabado es DIOS!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos