Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
micloepc escribió:purmamarca escribió:Bueno chicos, esta semana ya no pasa y me hago con mi pack de iniciación. Estos son los finalistas...
Pack squier affinity strat
Pack Ibáñez grx70
Que me recomendais?
Estas seguro que le vas a dar uso al ampli?¿ yo me lo pense muy mucho ya que sabia que con conectarlo al pc me valia, tienes amplis, pedales etc etc, no pensaba llevarme la guitarra a dar conciertos fuera de casa y era para el juego.
Porque pregunto esto? pues porque lo que te cuesta el pack (si no tienes pensado usar demasiado el ampli) buscas una guitarra sola con mas calidad.
Mas o menos barajas opciones que yo mire (200€), al final me estire algo mas (240€) y me pille una yamaha pacifica, que es mucho mejor de las que barajas con pack y creo que eso te lo puede decir cualquiera de los que esta por aqui.
Saludos y espero ayudarte
JaythReap escribió:
a alguno os ha pasado que esta en la pantalla de carga para empezar una cancion, y se queda ahi indefinidamente?
saliendo del juego y volviendo a entrar ya puedo seguir pero me ha pasado ya varias veces
JinPachu escribió:Una pregunta que he visto muchos videos y no me aclaro.
El juego tiene un nivel de dificultad que sea realmente muy muy dificil??? lo digo porque llevo tocando la guitarra como 15 años, tengo un monton de guitarras electricas y mi nivel no es malo (tampoco soy Jimmy Hendrix), el caso es que quiero un juego con el que me divierta y con los Guitar Hero me lo he pasado teta aunque no sea tocar una guitarra tal cual. El caso es que quiero un juego que sea divertido y sobre todo que tenga un nivel de dificultad elevado porque si es muy facil me cansare pronto.
¿Y es intiutivo? me refiero a que cuando llevas horas con el Guitar Hero ya tocas todo lo que salga en pantalla intuitivamente, no hace falta estudiarte una canción sino que puedes tocar cualquiera en nivel experto solo con ver los colores caer. Es que en los videos que he visto no parece muy intuitivo de tocar.
Otra cosa mas, ¿las canciones tienen solos o solo tocas la parte ritmica?
Gracias por adelantado ^^
)![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
DDDDDDDDDDDD que programa mas over.Notario30 escribió:Pues nada, me acerque a ardemadrid y me compre la epiphone les Paul standard por 300€ también compre el pie para luzirla un poco cuando alguien entre en casa. Es de color negro, ya subiré alguna fotito y ahora lo que tengo que hacer es vender mi cort.
JinPachu escribió:Una pregunta que he visto muchos videos y no me aclaro.
El juego tiene un nivel de dificultad que sea realmente muy muy dificil??? lo digo porque llevo tocando la guitarra como 15 años, tengo un monton de guitarras electricas y mi nivel no es malo (tampoco soy Jimmy Hendrix), el caso es que quiero un juego con el que me divierta y con los Guitar Hero me lo he pasado teta aunque no sea tocar una guitarra tal cual. El caso es que quiero un juego que sea divertido y sobre todo que tenga un nivel de dificultad elevado porque si es muy facil me cansare pronto.
¿Y es intiutivo? me refiero a que cuando llevas horas con el Guitar Hero ya tocas todo lo que salga en pantalla intuitivamente, no hace falta estudiarte una canción sino que puedes tocar cualquiera en nivel experto solo con ver los colores caer. Es que en los videos que he visto no parece muy intuitivo de tocar.
Otra cosa mas, ¿las canciones tienen solos o solo tocas la parte ritmica?
Gracias por adelantado ^^
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 12 invitados