[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Gracias sobre todo me pasa con las canciones en las que hay que afinar la 6 cuerda solo para esa canción. A ver si lo arreglo q estoy pillando el truco ya al juego...
micloepc escribió:
purmamarca escribió:Bueno chicos, esta semana ya no pasa y me hago con mi pack de iniciación. Estos son los finalistas...

Pack squier affinity strat
Pack Ibáñez grx70

Que me recomendais?



Estas seguro que le vas a dar uso al ampli?¿ yo me lo pense muy mucho ya que sabia que con conectarlo al pc me valia, tienes amplis, pedales etc etc, no pensaba llevarme la guitarra a dar conciertos fuera de casa y era para el juego.

Porque pregunto esto? pues porque lo que te cuesta el pack (si no tienes pensado usar demasiado el ampli) buscas una guitarra sola con mas calidad.

Mas o menos barajas opciones que yo mire (200€), al final me estire algo mas (240€) y me pille una yamaha pacifica, que es mucho mejor de las que barajas con pack y creo que eso te lo puede decir cualquiera de los que esta por aqui.

Saludos y espero ayudarte


En primer gracias,....,la verdad que eso que me comentas tambien me ha rondado, y tambien con la posibilidad de adquirir la pacifica, pero la verdad es que con 200€ ya me he pasado de sobra del presupuesto y no me quiero gastar más,...si a los 240 de la pacifica le sumo la funda y alguna cosa mas pues ya se me dispara,.....,el tema del ampli, pues bueno si lo tengo pues alguna vez lo usaré...

lo digo porque ya me decidí por la squier affinity strat, se que no es la bomba pero lo que leido y lo que me comentó el de la tienda pues me han terminado de convencer, ahora estoy esperando que me la traiga...

creo que para iniciarme tendré de sobra, ya veremos en el futuro...
JaythReap escribió:
a alguno os ha pasado que esta en la pantalla de carga para empezar una cancion, y se queda ahi indefinidamente? XD
saliendo del juego y volviendo a entrar ya puedo seguir pero me ha pasado ya varias veces


Si... y a veces jode un huevo, porque ayer toqué una de las nuevas como 6 veces, se me petó y no se guardó todos los avances ¬_¬

Además ocurre a menudo... no es una cosa de un día...
Una pregunta que he visto muchos videos y no me aclaro.

El juego tiene un nivel de dificultad que sea realmente muy muy dificil??? lo digo porque llevo tocando la guitarra como 15 años, tengo un monton de guitarras electricas y mi nivel no es malo (tampoco soy Jimmy Hendrix), el caso es que quiero un juego con el que me divierta y con los Guitar Hero me lo he pasado teta aunque no sea tocar una guitarra tal cual. El caso es que quiero un juego que sea divertido y sobre todo que tenga un nivel de dificultad elevado porque si es muy facil me cansare pronto.

¿Y es intiutivo? me refiero a que cuando llevas horas con el Guitar Hero ya tocas todo lo que salga en pantalla intuitivamente, no hace falta estudiarte una canción sino que puedes tocar cualquiera en nivel experto solo con ver los colores caer. Es que en los videos que he visto no parece muy intuitivo de tocar.

Otra cosa mas, ¿las canciones tienen solos o solo tocas la parte ritmica?

Gracias por adelantado ^^
JinPachu escribió:Una pregunta que he visto muchos videos y no me aclaro.

El juego tiene un nivel de dificultad que sea realmente muy muy dificil??? lo digo porque llevo tocando la guitarra como 15 años, tengo un monton de guitarras electricas y mi nivel no es malo (tampoco soy Jimmy Hendrix), el caso es que quiero un juego con el que me divierta y con los Guitar Hero me lo he pasado teta aunque no sea tocar una guitarra tal cual. El caso es que quiero un juego que sea divertido y sobre todo que tenga un nivel de dificultad elevado porque si es muy facil me cansare pronto.

¿Y es intiutivo? me refiero a que cuando llevas horas con el Guitar Hero ya tocas todo lo que salga en pantalla intuitivamente, no hace falta estudiarte una canción sino que puedes tocar cualquiera en nivel experto solo con ver los colores caer. Es que en los videos que he visto no parece muy intuitivo de tocar.

Otra cosa mas, ¿las canciones tienen solos o solo tocas la parte ritmica?

Gracias por adelantado ^^


La dificultad va aumentando a medida que aciertas las notas en las canciones, el nivel mas dificil seria la cancion completa con todas sus notas.

Es bastante intuitivo, te sale en la parte baja las diferentes cuerdas de colores y van cayendo las notas por el traste que corresponde, en poco te acostumbras (y mas si ya sabes tocar [carcajad] )

En las canciones tienes tanto solos como ritmico, depende de las canciones
Pues nada, me acerque a ardemadrid y me compre la epiphone les Paul standard por 300€ también compre el pie para luzirla un poco cuando alguien entre en casa. Es de color negro, ya subiré alguna fotito y ahora lo que tengo que hacer es vender mi cort. [sonrisa]
jinpanchu alcanzar el 100 x 100 de tocar toda las notas es realmente jodido, si sabes tocar la guitarra va a disfrutar mas del juego que alguien que este empezando y ya no te digo de alguien que solo ha "tocado" con el guitar hero, anda que cuando salga en España, me apuesto que va a haber muchos rocksmith de segunda mano, esto no tiene nada que ver con los guitar hero o rock band.

pillatelo es como un guitar pro, pero divertido y eficaz a la hora de echarles horas a la guitarra, ademas que coño en el foro necesitamos a gente que lleve tocando 15 años, yo tengo algunas dudillas a la hora de tocar XD XD XD XD

un saludo
Ahora que dices lo del Guitar Pro, es practicamente como un juego el jodido Guitar Pro XDDDDDDDDDDDDD que programa mas over.

Y por lo que decis lo pillare seguro ya que asi practico un poco en casa que por dejadez solo toco cuando voy al local de ensayo
Notario30 escribió:Pues nada, me acerque a ardemadrid y me compre la epiphone les Paul standard por 300€ también compre el pie para luzirla un poco cuando alguien entre en casa. Es de color negro, ya subiré alguna fotito y ahora lo que tengo que hacer es vender mi cort. [sonrisa]


Muy bien hecho Notas, seguro que suena de lujo, te cito para ver fotos de esa preciosidad.
Del pack de Judas decides tú eh? que yo fui el precursor de pillar 3Doors Down, y no me arrpiento, me están haciendo sudar esos apreggios
JinPachu escribió:Una pregunta que he visto muchos videos y no me aclaro.

El juego tiene un nivel de dificultad que sea realmente muy muy dificil??? lo digo porque llevo tocando la guitarra como 15 años, tengo un monton de guitarras electricas y mi nivel no es malo (tampoco soy Jimmy Hendrix), el caso es que quiero un juego con el que me divierta y con los Guitar Hero me lo he pasado teta aunque no sea tocar una guitarra tal cual. El caso es que quiero un juego que sea divertido y sobre todo que tenga un nivel de dificultad elevado porque si es muy facil me cansare pronto.

¿Y es intiutivo? me refiero a que cuando llevas horas con el Guitar Hero ya tocas todo lo que salga en pantalla intuitivamente, no hace falta estudiarte una canción sino que puedes tocar cualquiera en nivel experto solo con ver los colores caer. Es que en los videos que he visto no parece muy intuitivo de tocar.

Otra cosa mas, ¿las canciones tienen solos o solo tocas la parte ritmica?

Gracias por adelantado ^^


Las que vienen de serie no son muy complicadas, estan seleccionadas para novatos, aunque algunas tienen soletes majos como Good Enough de Tom Petty.

Luego en descarga tienes cosas muy curiosas como Freebird o el pack de Megadeth con Symphony of Destruction (facil para ti xD), Public Enemy nº1 y Hangar 18 (le rehostia puta jojo), y hoy sale un pack de los Judas con Painkiller [tadoramo]

Yo tb quiero una LP!!! Esa Vintage me ha dejaoh toh locoh!!! ese acabado es DIOS!!!
Megadeth y el Painkiller ya me han vendido el juego XDDDDD

Thx! :)
El cable que viene con el juego ¿Sirve también para conectar la guitarra al PC?
Djuan escribió:
Rendel escribió:He comprado la Vintage v100 Flamed Ice Tea:


¿Dónde?


Para los interesados la he comprado en http://www.dv247.es/
Muy buenos precios y servicio excelente. Es una tienda inglesa pero los pedidos los tenéis con SEUR en casa en 3-4 días. Además tienen un chico español que trabaja para ellos que es muy majo y resuelve todas las dudas que tengáis.

Este modelo de Vintage tiene reviews muy altas, considerada una de las mejores imitaciones de Gibson LP y quizá la mejor en ese rango de precios. Sonar suena muy bien y bonita, pues ya véis la foto ;)
blood2k escribió:El cable que viene con el juego ¿Sirve también para conectar la guitarra al PC?

me parece que alguien comento que si lo que es seguro que uno normal de conectar la guitarra al pc no vale
blood2k escribió:El cable que viene con el juego ¿Sirve también para conectar la guitarra al PC?


funciona perfectamente en pc, necesitaras los drivers del asio4all y algun programa para poder oir la guitarra y todo listo
Saízman estas deberíamos cogerlas. Sale en un pack o en canciones sueltas?
Por cierto en unos dias me voy a un pisito con mi chica, si cambio de router sigo teniendo las canciones disponibles no?? Mientras mantenga la cuenta PSN verdad??
Notario30 escribió:Saízman estas deberíamos cogerlas. Sale en un pack o en canciones sueltas?
Por cierto en unos dias me voy a un pisito con mi chica, si cambio de router sigo teniendo las canciones disponibles no?? Mientras mantenga la cuenta PSN verdad??


Si, la cuenta y la consola, porque una vez gastadas las dos descargas ya puedes tener la cuenta que si se te jode la consola...

Ya estan las canciones de esta semana y el DLC anterior que no lo habia añadido al excel.
Rendel escribió:
Djuan escribió:
Rendel escribió:He comprado la Vintage v100 Flamed Ice Tea:


¿Dónde?


Para los interesados la he comprado en http://www.dv247.es/
Muy buenos precios y servicio excelente. Es una tienda inglesa pero los pedidos los tenéis con SEUR en casa en 3-4 días. Además tienen un chico español que trabaja para ellos que es muy majo y resuelve todas las dudas que tengáis.

Este modelo de Vintage tiene reviews muy altas, considerada una de las mejores imitaciones de Gibson LP y quizá la mejor en ese rango de precios. Sonar suena muy bien y bonita, pues ya véis la foto ;)


Sí, las conocía. En cuanto tenga un poco de dinero me compro o una Gold Top o una Lemon Drop. O igual el modelo SG, no sé...
Djuan escribió:Sí, las conocía. En cuanto tenga un poco de dinero me compro o una Gold Top o una Lemon Drop. O igual el modelo SG, no sé...


http://www.dv247.es/invt/94198/

ADELANTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Ya esta el nuevo DLC disponible (al menos en Xbox, supongo que en ps3 tambien sino ya dentro de nada):

http://www.youtube.com/watch?v=FXHrvEUNc1M

He visto algun video y la de Painkiller en Combo 2 es mas asequible que la locura del video xD
que locura ese video de painkiller XD
Ya de paso, se confirma que no sale en Mayo la version de PC, segun dicen en los foros de Ubi, esta previsto que salga en Otoño:

http://forums.ubi.com/showthread.php/66 ... 3b48e40acb
Notario30 escribió:Saízman estas deberíamos cogerlas. Sale en un pack o en canciones sueltas?
Por cierto en unos dias me voy a un pisito con mi chica, si cambio de router sigo teniendo las canciones disponibles no?? Mientras mantenga la cuenta PSN verdad??


Enhorabuena tío jajaja! que vaya muy bien la cosa :)
por supuesto que mantienes las canciones, no te preocupes.

y lo del pack de Judas... pues adelante con él, nos llega justito para comprarlo. Creo que son tres canciones muy diferentes, una facilísima, una media, y painkiller... que es imposible jeje. Hay que ir pensando en comprar otra tarjeta canadiense XD

yo sigo liado con las de 3Doords Down, buenísimas me parecen

oye y qué tal va la Les Paul???
Painkiller... qué queréis... con ese nombre... jojojo. En el Rock Band guitar Hero la tengo al 100% y en el Rock Band casi casi [fumando]

No mola nada el combo2 de Painkiller en la zona de los solos... mucho lio para lo que suena xD

Breaking the Law me pone muy palote, esta tiradísima según el video [sonrisa]

http://youtu.be/wjGBObcOlEA

Hay que ir a por el 100% en modo master incluso!!! jeje
saizman escribió:
Notario30 escribió:Saízman estas deberíamos cogerlas. Sale en un pack o en canciones sueltas?
Por cierto en unos dias me voy a un pisito con mi chica, si cambio de router sigo teniendo las canciones disponibles no?? Mientras mantenga la cuenta PSN verdad??


Enhorabuena tío jajaja! que vaya muy bien la cosa :)
por supuesto que mantienes las canciones, no te preocupes.

y lo del pack de Judas... pues adelante con él, nos llega justito para comprarlo. Creo que son tres canciones muy diferentes, una facilísima, una media, y painkiller... que es imposible jeje. Hay que ir pensando en comprar otra tarjeta canadiense XD

yo sigo liado con las de 3Doords Down, buenísimas me parecen

oye y qué tal va la Les Paul???


Muchas Gracias compañero!!
Buff!! Pues a mi las de 3Doords Down me parecen super complicadas, hoy mizsmo estuve con ellas y me volvia loco.
El Pack de Judas haces tu los onores, no?? jajaja. Por mi para el mes que viene que ya estare ubicado en el piso podemos pedir otra tarjeta canadiense, si como es de un dia para otro [360º]

La Epiphone pues que decir desde mi humilde e ignorante opinion, que me parece la ostia [666] . ya ni te digo cuando la aprenda a manejar un poquito y la ponga en un ampli, bufff. Si ves como la hizo sonar el de la tienda [tadoramo] . Creo que estan muy poco valoradas, me dijeron que me pillara una tokai, pero me salia 70 € mas cara y no llevaba el cuerpo de caoba asi que se vino para casa mi negrita...

http://i.imgur.com/RPeQr.jpg

Ferdy no tengo ni idea de ponerla en la wiki, si me hiceras el favor [beer]
Notario30 escribió:Muchas Gracias compañero!!
Buff!! Pues a mi las de 3Doords Down me parecen super complicadas, hoy mizsmo estuve con ellas y me volvia loco.
El Pack de Judas haces tu los onores, no?? jajaja. Por mi para el mes que viene que ya estare ubicado en el piso podemos pedir otra tarjeta canadiense, si como es de un dia para otro [360º]

La Epiphone pues que decir desde mi humilde e ignorante opinion, que me parece la ostia [666] . ya ni te digo cuando la aprenda a manejar un poquito y la ponga en un ampli, bufff. Si ves como la hizo sonar el de la tienda [tadoramo] . Creo que estan muy poco valoradas, me dijeron que me pillara una tokai, pero me salia 70 € mas cara y no llevaba el cuerpo de caoba asi que se vino para casa mi negrita...

http://i.imgur.com/RPeQr.jpg

Ferdy no tengo ni idea de ponerla en la wiki, si me hiceras el favor [beer]


La de 3doors down tb me parecen complicadilla, me lio jeje, quiero aprenderme la intro de Kryptonite pero no lo consigo jojo.

Ayer me bajé la de los Judas y estuve un cuarto de hora (me las bajé tarde para probar) con la de Braking the Law y esta tirada, pero mola que te cagas, subidón subidón!!!

Lo de la wiki es raro pero no es dificil, hay que darle a editar y poner:

*'''Notario30:''' Epiphone Les Paul Standard

[[Archivo:Notario.jpg|200px]]

el asterisco es para poner el punto gordo, las ''' para poner negrita. Luego para poner la foto hay que subirla a la wiki con el nombre que quieras (en tu caso la he llamado Notario30 por razones abvias xD) y poner eso que he puesto... lo del |200px para el tamaño...

hay que pillarle el truquillo [sonrisa]
ferdy_vk escribió:
Djuan escribió:Sí, las conocía. En cuanto tenga un poco de dinero me compro o una Gold Top o una Lemon Drop. O igual el modelo SG, no sé...


http://www.dv247.es/invt/94198/

ADELANTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!


No jodas, me refería a la marca Vintage [+risas]
preciosa Notario, preciosa! me encantan las Les Paul, mira que tengo la Ibanez art120 que es LA HOSTIA, con las pastis activas, pero las epis y gibsons me ponen palote total!!

esta tarde le doy caña al pack de Judas.
La de Breaking the Law así a prori me parece demasiado fácil (quién lo diría hace un par de años, que no sabía ni hacer una escala... snif), pero tiene que molar aprendérsela y luego tocarla con amigos jeje. Además hay una versión española, no? algo de comprar Speed jaja

las otras dos serán harina de otro costal. Qué genial es el RS joder, qué bueno!!


por cierto, haciendo un offtopic brutal: alguien de nuestra comunidad tiene el Skyrim y no le está dando mucha caña? últimamente me aburro mucho con la ps3, solo juego al RS y al Battlefield3 muy de vez en cuando, pero querría probar el Skyrim. Tengo el Dark Souls, podríamos hacer un cambio más algo de dinero, si a alguien le interesa, o le ponéis precio. He visto gente pidiendo 50 o 60 euros y me he quedado roto2...
saizman escribió:preciosa Notario, preciosa! me encantan las Les Paul, mira que tengo la Ibanez art120 que es LA HOSTIA, con las pastis activas, pero las epis y gibsons me ponen palote total!!

esta tarde le doy caña al pack de Judas.
La de Breaking the Law así a prori me parece demasiado fácil (quién lo diría hace un par de años, que no sabía ni hacer una escala... snif), pero tiene que molar aprendérsela y luego tocarla con amigos jeje. Además hay una versión española, no? algo de comprar Speed jaja

las otras dos serán harina de otro costal. Qué genial es el RS joder, qué bueno!!


por cierto, haciendo un offtopic brutal: alguien de nuestra comunidad tiene el Skyrim y no le está dando mucha caña? últimamente me aburro mucho con la ps3, solo juego al RS y al Battlefield3 muy de vez en cuando, pero querría probar el Skyrim. Tengo el Dark Souls, podríamos hacer un cambio más algo de dinero, si a alguien le interesa, o le ponéis precio. He visto gente pidiendo 50 o 60 euros y me he quedado roto2...


En amazon uk te piden 30€ y te lo manda gratis por mensajeria. Lo que no se es en que idioma estará.

Me va a tocar ponerme con judas a mi tambien. Si es keee... [beer]
Por cierto, las de 3 doors down no las he tocado aun, pero me he estado escuchando el disco que me he hecho de DLC y me han sorprendido mucho. Pensaba que eran mas moñas, pero los tengo detras de blink y me gustan mucho mas sus canciones. Si encima tienen miga... Mola. Ya ves como es esto, y a veces canciones que me molan mucho mas como bring me to life, space odity o black resultan ser aburridas de tocar. En estas cosas nunca se sabe...

PD: Supongo que te referias a este clasico no?
http://www.youtube.com/watch?v=shxfYOwMmt4
sergimax escribió:Ya de paso, se confirma que no sale en Mayo la version de PC, segun dicen en los foros de Ubi, esta previsto que salga en Otoño:

http://forums.ubi.com/showthread.php/66 ... 3b48e40acb


En serio? yo pensaba que el retraso era al 31 de diciembre. Algo que me parecia mas logico. Ya que los europeos que esperen este juego, si sale antes de las versiones de consola pisaran esas ventas.
De hecho tambien si sale a la vez, ya que los juegos de pc son mas barato (y facilmente pirateables).

Pero vamos, que si sale en otoño por mi perfecto, estoy deseando que salga para que empiece la comunidad custom a trastear con el juego y sus archivos.
Pues nada, que no hay manera de masterear breaking the law. La subo al maximo facil pero no llego a 100k.
Por cierto, la cancion mola, pero el segundo arreglo es un poco estafa. Exactamente igual que el primero salvo por los dos ultimos cachitos. En fin...
Buenas!!

¿En que pagina comprais las tarjetas prepago para comprar canciones y que sea rapida?...es que me gustaria pillar algunas

Gracias!!
www.videogameplus.ca
Te envían un código por email o lo ponen en el comentario del pedido en su web en un día ;)
Tarao escribió:Pues nada, que no hay manera de masterear breaking the law. La subo al maximo facil pero no llego a 100k.
Por cierto, la cancion mola, pero el segundo arreglo es un poco estafa. Exactamente igual que el primero salvo por los dos ultimos cachitos. En fin...


Me acabo de hacer el COMBO 1 de Breaking the Law al 96% --> 100,872

...veremos en COMBO 2...

abbleton escribió:Buenas!!

¿En que pagina comprais las tarjetas prepago para comprar canciones y que sea rapida?...es que me gustaria pillar algunas

Gracias!!


Yo las pillo en videogamesplus.ca para el STORE USA en unas 24h te envian el codigo al email o en el historial de compras de la propia web [oki]
Ok..gracias a los dos!!!
Tarao escribió:
saizman escribió:preciosa Notario, preciosa! me encantan las Les Paul, mira que tengo la Ibanez art120 que es LA HOSTIA, con las pastis activas, pero las epis y gibsons me ponen palote total!!

esta tarde le doy caña al pack de Judas.
La de Breaking the Law así a prori me parece demasiado fácil (quién lo diría hace un par de años, que no sabía ni hacer una escala... snif), pero tiene que molar aprendérsela y luego tocarla con amigos jeje. Además hay una versión española, no? algo de comprar Speed jaja

las otras dos serán harina de otro costal. Qué genial es el RS joder, qué bueno!!


por cierto, haciendo un offtopic brutal: alguien de nuestra comunidad tiene el Skyrim y no le está dando mucha caña? últimamente me aburro mucho con la ps3, solo juego al RS y al Battlefield3 muy de vez en cuando, pero querría probar el Skyrim. Tengo el Dark Souls, podríamos hacer un cambio más algo de dinero, si a alguien le interesa, o le ponéis precio. He visto gente pidiendo 50 o 60 euros y me he quedado roto2...


En amazon uk te piden 30€ y te lo manda gratis por mensajeria. Lo que no se es en que idioma estará.


Me va a tocar ponerme con judas a mi tambien. Si es keee... [beer]
Por cierto, las de 3 doors down no las he tocado aun, pero me he estado escuchando el disco que me he hecho de DLC y me han sorprendido mucho. Pensaba que eran mas moñas, pero los tengo detras de blink y me gustan mucho mas sus canciones. Si encima tienen miga... Mola. Ya ves como es esto, y a veces canciones que me molan mucho mas como bring me to life, space odity o black resultan ser aburridas de tocar. En estas cosas nunca se sabe...

PD: Supongo que te referias a este clasico no?
http://www.youtube.com/watch?v=shxfYOwMmt4


gracias por el consejo! cierto que en amazon está a un precio estupendo, si me confirman que lleva subtítulos en castellano me lo pillo ;)
vaya, ya he confirmado que la versión UK no tiene castellano, qué pena

la de Breaking the Law merece la pena? es que la he escuchado varias veces y... veo el riff y poco más...

y la de painkiller como la veis? como las de Megadeth? porque paso de chaladuras musicales.

las de 3Doors Down, no os doy más la brasa con ellas, pero molan. Llevan estrofas jodidas porque no estamos acostumbrados a subir y bajar de cuerdas, pero con el acelerador le coges el truco y son muy satisfactorias.

y es cierto, no son unos moñas. Se parecen a Nikelback, un poco más melódicos, pero su música merece la pena
Recomendais este juego para alguien que tiene nociones de guitarra y poder mejorar?? (Estuve en clases de guitarra española durante unos meses).
bictor_spirit escribió:Recomendais este juego para alguien que tiene nociones de guitarra y poder mejorar?? (Estuve en clases de guitarra española durante unos meses).


Absolutamente. Sin nociones se comienza muy jodido, pero trayendo una base, se aprende mucho.
saizman escribió:
la de Breaking the Law merece la pena? es que la he escuchado varias veces y... veo el riff y poco más...

y la de painkiller como la veis? como las de Megadeth? porque paso de chaladuras musicales.

las de 3Doors Down, no os doy más la brasa con ellas, pero molan. Llevan estrofas jodidas porque no estamos acostumbrados a subir y bajar de cuerdas, pero con el acelerador le coges el truco y son muy satisfactorias.

y es cierto, no son unos moñas. Se parecen a Nikelback, un poco más melódicos, pero su música merece la pena


Breaking the Law es eso, el riff más facil del Rock y luego 3 power chords, pero a mí me pone muy cachondo [amor] . Painkiller aún no me he atrevido, pero si le quitas los solos no creo que sea muy dificil, yo me la pillaba símplemente por el temazo que es [sonrisa] esa intro de batería... uffffffffff [amor]
Me ha llegado hoy el juego, lo he conectado por HDMI a la TV y no noto nada de lag...
Todo el mundo tiene lag por HDMI?
blood2k escribió:Me ha llegado hoy el juego, lo he conectado por HDMI a la TV y no noto nada de lag...
Todo el mundo tiene lag por HDMI?

yo no tengo lag y tengo HDMI
Han dicho en los foros de Ubi que el proximo DLC es de una banda de pop-punk californiana, y no son los Red Hot Chili Peppers.

http://forums.ubi.com/showthread.php/66 ... t-DLC-Hint

Mucha gente dice que puede ser Offspring.
sergimax escribió:Han dicho en los foros de Ubi que el proximo DLC es de una banda de pop-punk californiana, y no son los Red Hot Chili Peppers.

http://forums.ubi.com/showthread.php/66 ... t-DLC-Hint

Mucha gente dice que puede ser Offspring.


cuando juegan al acertijo es porque es un grupo de relativo nivel.

se habla de Rancid, Social Distorsion, Dead Kennedys... pero ninguno tiene el peso suficiente como para "merecer" el acertijo.

la cosa está (o no) entre Green Day y Offspring, con el detalle que GD tuvo un juego en RB para ellos solitos, lo que hace difícil que firmen para RS, aunque... también se ha dicho que sacan disco inminente.

pero pop-punk, Offspring? sería como llamar Rock a lo que hace Melendi... ¬_¬

por cierto, ya tengo a 90k Kryptonite.... qué gozada de canción!
para mí sin duda el mejor DLC, 3Doors Down.


.... y si fuera Avril Lavigne??? [+furioso]
Ojala sea offspring, pero mucho me temo que o son muy ignorantes o será otro grupo, porque offspring es punk-rock de libro, y greenday tampoco se puede catalogar de pop-rock. Ya veremos.

Saizman: La de breaking the law es facilisima pero muy divertida de tocar, y una cancion que vale la pena saberse. Definitivamente un must have para gente de nivel bajo y medio-bajo, y la gente de nivel medio para arriba supongo que no tendría ningún problema para aprenderla de un tab, pero por lo que cuesta (sobretodo entre dos), es mucho mas divertido aprenderla con el juego (ademas yo personalmente no soporto los tabs, se me atragantan). La de painkiller no la he probado pero debe ser chunguilla, pero bueno, tambien es bueno tener canciones de esas (si te molan mucho y te mola el genero, claro) para tener un objetivo a largo plazo.

Bictor_spirit: Yo estaba justo en tu situacion. Unos meses de guitarra española como hace 15 años, y luego un par de intentos con la electrica que no llegaron a las dos semanas, y te puedo asegurar que este juego es mano de santo. He mejorado una burrada en unos pocos meses, y lo mas importante, lo he hecho disfrutando como un enano.

Por cierto, en theherofeed han puesto un articulito del juego nuevo ese: http://theherofeed.com/4123/all-about-bandfuse/
Y parece que se confirma que va a ser poco mas que tabs animados, así que al menos para mi interes 0, ya que tengo los tabs atragantados. Habra que esperar de todas formas a verlo en movimiento para ver como funciona realmente.

Blood2k: Me atreveria a decir que lag va a tener todo el mundo la conectes como la conectes, y por hdmi tendrás mas. El tema es si llegas a tener un lag perceptible, y eso depende de dos cosas, de tu tele y de tu sensibilidad al tema. Yo la tengo por HDMI a un ampli y no noto nada de lag, pero un dia vino un colega y el decia que si notaba y que le molestaba, aunque te puedo asegurar que es casi infimo.
JaythReap escribió:
blood2k escribió:Me ha llegado hoy el juego, lo he conectado por HDMI a la TV y no noto nada de lag...
Todo el mundo tiene lag por HDMI?

yo no tengo lag y tengo HDMI


Yo tenia un poco de lag pero lo he solucionado con el configurador de retardo que lleva el juego en opciones.
Y ahora va bien.

Por cierto no se sabe nada de algun otro estudio de juegos que este interesado en hacer algo parecido a rocksmith, solo el ¿bandfuse?
Que raro que rockband o guitar hero no del el salto.

saludos.
Me voi a pillar el juego por planetaxel, sabeis si viene ya con el cable para la play?
Wilimen2 escribió:Me voi a pillar el juego por planetaxel, sabeis si viene ya con el cable para la play?


todos los juegos vienen con el cable
Buenas chicos, dos preguntas

1) He visto el juego en Amazon.com a $50 (que son unos 40 €). Pero la gente habla de pillarselo por Planetaxel... por algo en particular??? Gastos de envío, lentitud... Aquí está el enlace que he visto http://www.amazon.com/Rocksmith-Playsta ... 229&sr=1-1

2) He visto gente comentando si vale un aparato para conectar la guitarra al pc por usb. Yo cuando la conecto lo hago con un conversor jack-minijack, y por la entrada de audio (la del micro de toda la vida). Ese conversor se me ha perdido, y esto pensando sobre si pillarme una cosa u otra (minijack o usb). Qué es mejor??

Un saludo!!!
solo te puedo responder a la primera pregunta: Amazon es algo más caro pero MUY rápido, en 2-3 días lo tienes en casa, por mensajería.

en Planetaxel te sale más barato, pero puede costarle llegar 15-20 días... y a veces han cancelado pedidos por no tener stock (sin avisarlo en la web, que no tenían...).

yo lo compré en Amazon y volvería a hacerlo. A veces por ahorrarte 10 euros te chulean con los envíos. Y en Amazon SIEMPRE incluyen las tasas de aduanas, cosa que en Planetaxel te puede dar problemas, aunque no creo que sea muy habitual
OK, gracias, aunque la pregunta era al contrario... es que además, amazon lo tiene a $50 (39 € más o menos) y planetaxel a 59 €... osea que Amazon es más barato y más rápido? Yo es que he comprado en amzon.co.uk y en .es, pero nunca en .com.

Hablando ya del juego, aparte de canciones, tiene también tutoriales con escalas, acordes, etc???
5397 respuestas