[Hilo Oficial] ROCK BAND

17, 8, 9, 10, 11
birra escribió:buenas jr me he pedido el rock band como tu a aaron black y tengo un par de dudas si te puedes poner en contacto conmigo te lo agradeceria te dejo mi mesenger que estare en el

kasterslash@hotmail.com

gracias de antemano


cerveza tronco, los foros estan precisamente para que unos usuarios planteen dudas, y otros las contesten, y los que vengan detras o simplemente sean curiosos puedan resolver sus dudas tambien con esa misma ayuda...
Ultimamente solo posteamos los que esperamos la salida del juego en europa.

Pero los que ya lo tienen importado no comentan nada.

DEJARA EL PUTO VICIO Y COMENTAR COSILLAS.

El editor que tal esta?
Hasta cuantos personajes puedes crear?
O solo es uno por instrumento?
Hasta que punto son editables los instrumentos?

Comentad cositas tios!

Que cada dia que pasa estoy pendiente de los foros para ver si sse sabe algo mas de precios y fechas del juego. xDDDD
Bueno otro que ha pillado el pack de el Rock Band de importacion, ya no podia aguantar mas la espera, me estabais poniendo os dientes largos y no soy de los que soportan muy bien la presion XD

Ahora a ver si hay suertecilla con las aduanas... [tomaaa]

Saludos.
Jajaja cuanto vicio veo.

Yo tengo el mono de este juego por las nubes.

Pero bueno, marzo esta a la vuelta de la esquina.

Aguantaremos lo que haga falta.

Solo me aborda una gran duda sobre el juego en europa.

Cuanto nos clavaran?

Sera el tipico cambio de 160 $ por 160 euros?

O nos lo venderan mas caro? (espero que no vamos, encima de esperaros).

EDITO:

Se sabe algo del famoso parche para las les paul de guitar hero 3?

VUELVO A EDITAR:

Porque en la pagina de EA España no sale nada de nada sobre rock band?

Y en la pagina oficial de Rock Band tampoco se comenta nada sobre el lanzamiento europeo?

Nose porque... pero me huele a que el juego no llega en marzo ni de coña... me veo con retrasos...
Bueno pues despues de llevar algunas horas de juego, decir que el juego esta impresionante. La bateria es un lujazo, aunque eso si, cuesta un monton acostumbrarse, mas que lo que cuesta acostumbrarse a la guitarra, mas que nada por la coordinacion de pies y manos.

La guitarra es impresionante, desde mi punto de vista, mucho mas conseguida que la de GH3.

Lo unico que no he probado aun es el microfono, que este fin de semana ya probare todo a la vez con los colegas xD.

JR tio, espero que te llegue rapido, a ver si nos podemos hechar unas partidas por inet.

y Birras, no te preocupes, el mio tambien lo pedi a Aaron Black, y ha llegado perfectamente. Tarda aproximadamente 2 semanas en llegar.

Bueno me voy a seguir consiguiendo temas jeje.

Por cierto a los que ya lo tengais de importacion, ayer se lanzo una actualizacion para el juego, se sabe para que es, porque para la les paul del GH3 no es, ya hice la prueba, te deja moverte por los menus, pero cuando vas a entrar a jugar te dice que conectes el periferico del microfono :S (y no, aunque conectes el microfono no va, se mete en modo microfono solo)
Aun no han puesto un parche para las guitarras del GH3? yo me he pedido el juego solo de importacion, ya me veo sin poder usarlo... Hay alguna otra solucion? comprar la guitarra del rock band suelta o alguna otra guitarra que si que funcione?
creo k dijeron k las guitarras dl GH de ps2 con cable y adaptador rulaban.. pero no me hagas caso
Teno-suke escribió:Aun no han puesto un parche para las guitarras del GH3? yo me he pedido el juego solo de importacion, ya me veo sin poder usarlo... Hay alguna otra solucion? comprar la guitarra del rock band suelta o alguna otra guitarra que si que funcione?


Me parece que con el juego únicamente no harás mucho de momento, espermos que se solucione el conflicto de las guitarras.
Tic - tac - tic - tac - tic - tac

Soy tu paciencia y me estoy agontando...

Cuando cojo..... piensan anunciar la fecha y precio oficial en europa???

Porque ni en la pagina de ea, ni mtv, ni harmonix, ni las madres que los... dicen nada.

HOLA QUIERO JUGAR YA A SU JUEGO NO EN EL 2009 !!!

Dios, estoy que me subo por las paredes xDDDDD
a -jr- ya le ha llegado el rock band desde ahier

me he enterado y le he llamado al instante. Mañana bajo a barcelona a probarlo. ya os contareee
La verdad es que el juego esta acojonante, todos los perifericos son una pasada, especialmente la bateria, que es para fliplarlo xD.

La guitarra conforme mas juego mas me gusta, porque los botones de arriba para los momentos ritmicos son perfectos y los de abajo para los solos impresionantes, aparte de que esta guitarra tiene menos retraso que la de GH3, te adaptas antes, aunque la zona de la pua de la guitarra del GH3 me gusta mas la verdad.

El microfono tambien es increible, capta muy bien los sonidos y aunque cantes bajito lo detecta muy bien. He probado tambien los micros del Singstar y van perfectamente, aunque hay que cantar un poco mas alto.
Disfrútalo djmaldoc!!Mientras nosotros tendremos que seguir esperando...asique cuenta cositas y tal.

Un saludo.
ai que el micro del rock band va con el singstar?
Semana del 22 de enero 2008:

Oasis Pack:
- “Don’t Look Back in Anger”
- “Live Forever”
- “Wonderwall”

Semana del 29 de enero 2008:

- “Siva”- by Smashing Pumpkins $1.99
- “Working Man” as made famous by Rush $1.99
- “Ten Speed (Of God’s Blood and Burial)” as made famous by Coheed and Cambria $1.99

El pack de Oasis estará disponible por $5.49, o $1.99 por cada tema individual.
vale la guitarra del guitar hero?
gcvictorgc escribió:vale la guitarra del guitar hero?


PS3
Imagen
Buenas!! Acabo de pedir por ebay el juego... en edicion especial... Por un total con envio de 200€, he leido en el foro que no hay problema con tener un ps3 version española, pero a nivel de accesorios no habra problemas verdad? quiero decir, la guitarra la bateria etc no tiene un identificador de region no?

Saludos y asias por todo!
focuskr escribió:Buenas!! Acabo de pedir por ebay el juego... en edicion especial... Por un total con envio de 200€, he leido en el foro que no hay problema con tener un ps3 version española, pero a nivel de accesorios no habra problemas verdad? quiero decir, la guitarra la bateria etc no tiene un identificador de region no?

Saludos y asias por todo!


Ningun problema, te funcionará todo de perlas. [ginyo]
Ok muchas gracias jejeje

Saludos!!
focuskr escribió:Buenas!! Acabo de pedir por ebay el juego... en edicion especial... Por un total con envio de 200€, he leido en el foro que no hay problema con tener un ps3 version española, pero a nivel de accesorios no habra problemas verdad? quiero decir, la guitarra la bateria etc no tiene un identificador de region no?

Saludos y asias por todo!


¿podrias decir el vendedor o el enlace?gracias
Otra cosa, los que habies tenido problemas con aduanas y tal.Cuando se ponen en contacto con vosotros para pagar y todo eso ,esa información es en castellano?o se necesita el dominio del inglés para algo?
Edito:para preguntar una cosa más.¿si el juego está defectuoso al devolverlo para el cambio tendriamos otra vez que jugarnosla con aduanas no???

Yo es que sinceramnete creo que no es mala idea comprarlo de importación a esos precios ,pues aqui que podemos esperar si por una guitarra y un juego(GH3) en algunos sitios te piden 100euros.
Wenas a todos

Bueno, pocas palabras hay que decir sobre este juego...

Brutal!xD me encanta

La bateria, muy bruta, chunga de la hostia pero juego dificil-experto segun la cancion.
Juego en coperativo con un colega y ahora tenemos que hacer un concierto de 58 canciones seguidas macho..xDDDDDDD, nada unas 3 horitas de vicio...xDDDDD

Brutisimo!!!!!

Un saludo!

PD: No he tenio problemas con aduanas, suerte!!!!!
Aki va el modding pal pedal, lo pedi por ebay costo un poco atornillarlo.
Placa de metal = asi no hay kien parta el pedal y ademas keda guay


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otro que se ha pedido el juego por eBay. 200 euros al cambio, lo cual no esta nada mal si piensas que aqui saldra por 170 euros minimo (si hacen la conversion tipica euro-dolar). Eso si, esperemos que no hagan como el eye of judgment, que aqui si que nos dieron el palo, a los europeos... [70 dolares alli - 100 euros aki]

Total, que espero me llegue pronto!!! Que vicioooooooooo...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pinchator escribió:
PS3
Imagen

No entiendo el gráfico. En ps3 no ha salido el GHII, sólo ha salido en PS2 y en 360, y la guitarra de ambos es compatible con el otro, en esas dos versiones :)
wako escribió:No entiendo el gráfico. En ps3 no ha salido el GHII, sólo ha salido en PS2 y en 360, y la guitarra de ambos es compatible con el otro, en esas dos versiones :)


Simplemente hace referencia a si la guitarra del GHII (PS2) es o no compatible con GH3 y Rock Band en PS3 [pos eso]
Hasta cuando piensan esperar en anunciar precio y fecha en europa?

Que ya tenemos ganas !!!
OTRA opcion para tocar....libremente....

http://es.youtube.com/watch?v=zYbSxknJFBU

tras el video aparece la direccion de descarga

Pd: (insisto con lo mio) alguno de los nuevos k lo han recivido ha podido linkear el game a la web?
Hola a todos , he visto que en cd universe esta en stock , que opinais de comprarlo ahi? que plazos tienen de llegada?

un saludo
yo me lo voy a pillar tb para ps2 y asi no tener k sacar la ps3 de casa pa la fiestas rockeras el de ps2 es region free?
En general, a los que lo teneis ya.. ¿Os han parado en aduanas? ¿A alguien no? ¿Os ha llegado bien? ¿Dónde lo habéis comprado? Y el rango de precio por el que lo habéis comprado más o menos cuál es. Gracias.
Penta escribió:En general, a los que lo teneis ya.. ¿Os han parado en aduanas? ¿A alguien no? ¿Os ha llegado bien? ¿Dónde lo habéis comprado? Y el rango de precio por el que lo habéis comprado más o menos cuál es. Gracias.


Pues yo lo conseguí mediante un preorder en eBay el noviembre pasado pero se agotaron todos a las pocas horas...

Me costó $168 + $123 por el envío USPS Express Mail, al cambio en total fueron 198 euros.

Lo enviaron el 30/11/07 y lo recibí el 10/12/07, en total 10 días de espera y me libré de aduanas, supongo que ayudó que pilló el puente en medio [barret]
Si viene por USPS, no tienes que preocuparte por aduanas. Y en cuanto al precio, por ebay lo más barato ronda los 200 euros euro arriba euro abajo, lo cual no está nada mal de precio si piensas que es un paquete enorme que tienen que traer desde la otra parte del mundo.

Además, el precio al que saldrá aquí... a saber cual es.

Finalmente, la store americana tiene un montón de canciones del rock band que ya se pueden descargar, y eso es genial.

Saludos!

Edito: Ya viene!!! Mi rock band ya vieneeeeeee T_T
Pues yo quiero una jodida confirmacion por parte de ea, mtv, activision o quien sea de precio y fecha en europa...

...PORQUE NOSOTOROS TAMBIEN EXISITIMOS, NO SOLO AMERICA !!!

xDDDD [mad]
Hoy me ha llegado el Rock Band de usa del amigo aaron, enviado el dia 16 y recibido el dia 22 (usps express), lo acabo de montar todo y estoy probandolo [beer] .

Una caña la bateria si señor.

Imagen

Saludos.

Pd: No me lo han parado en aduanas, he tenido suerte parece ser [beer]
Pero entonces??? como funciona lo de las aduanas? Es que estoy interesado en pillarmelo pero me echa para atrás un poco lo de las aduanas y por lo que estoy leyendo, los que lo habeís pedido por ebay al mismo usuario unos han pagado y otros no. Graciaaaaas y disfrutadlo los que ya lo teneis.

Saludos
USPS = no aduanas
DHL = aduanas
Alguien sabe como comprar los temas del store usa?, lo he intentado con la cuenta del store usa pero me hecha para atras al pagar, me dice que no se corresponden los datos. :?

Pinchator veo que si que pudo comprar, a ver si se pasa por aqui y me hecha un cable hehe ;-)

Saludos.
Simplemente se ponen los datos de la tarjeta de credito...
gregkk escribió:Simplemente se ponen los datos de la tarjeta de credito...


Pues entonces no se que hago mal, por que para el store eur no tengo problemas para comprar cosas, pero para el store usa despues de meter los datos de la tarjeta me pasa a una pantalla de confirmacion de residencia y de hay no pasa.

Saludos.
No os equivoqueis diciendo que en USPS no pillan en aduanas, sino mirame a mi, USPS y pom! 54€ de aduanas. Es cuestion de suerte. A mi me tardo 14 dias exactos, los pedi por USPS Priority Airmail.

El juego, sencillamente espectacular, estoy deseando que llegue un puente o algo para disfrutarlo con los colegas cuando bajen.

P.D.: Speedi, necesitas tener una cuenta de Paypal para pagar, no la targeta de credito, con la targeta de credito no puedes hacer el cambio de euro a dolar, que es precisamente lo que hace paypal.
Pues yo tenia entendido que por USPS international no tenias que pagar aduanas. Espero que no me claven 50€ mas! >_<
djmaldoc escribió:No os equivoqueis diciendo que en USPS no pillan en aduanas, sino mirame a mi, USPS y pom! 54€ de aduanas. Es cuestion de suerte. A mi me tardo 14 dias exactos, los pedi por USPS Priority Airmail.

El juego, sencillamente espectacular, estoy deseando que llegue un puente o algo para disfrutarlo con los colegas cuando bajen.

P.D.: Speedi, necesitas tener una cuenta de Paypal para pagar, no la targeta de credito, con la targeta de credito no puedes hacer el cambio de euro a dolar, que es precisamente lo que hace paypal.


Yo digo para comprar los temas de Rock band de la ps store usa de ps3, no para ebay usa que creo que es lo que has entendido hehe, meto los datos de la tarjeta y tal pero despues me sale una pantalla con la residencia y claro como los datos son los que use para crear la cuenta del ps store usa o sea falsetes pues no me pasa de hay.

Saludos.
speedi escribió:Alguien sabe como comprar los temas del store usa?, lo he intentado con la cuenta del store usa pero me hecha para atras al pagar, me dice que no se corresponden los datos. :?

Pinchator veo que si que pudo comprar, a ver si se pasa por aqui y me hecha un cable hehe ;-)

Saludos.


Pues busca en google una dirección real de USA (con código postal) y con esto no debes tener problemas, a mi me funciona con la Visa de crédito que tengo.

El tema aduanas es efectivamente una lotería y depende de varios factores, pero por USPS hay muchas menos posibilidades de que paren un paquete que por agencia que es más que seguro.

[bye]
alguien se pasa la de vasoline de bateria en experto??? es cacho de chunga, como Next to you en dificil macho.....

Viva ROCK BAND!!!!!

Por cierto, tengo kasi todos los temas de la store, solo me faltan los de la semana pasada.... maldito friki...xDDDDDD
a ver si nos juntamos los que lo tengamos por internet uno que se anime a cantar

mi id es romario10

este juego es acojonante saludos
zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ [maszz]

macho, cuando nos confirmen fecha y precio estaremos reservando rock band 2

pero que leeeeeeeeeeentos por dioooooooooooooooooooooos
Yo creo que lo tengo decidio ,me lo pillaré de importacion ,como muy mal te sale por 250 euros, si te lo pilla aduanas y cuando salga aquí¿ que costará.......?,a lo mejor asta mas que eso ,por no contar que se agotará y que abrá que esperar un par de meses más que esté disponible.
Ahora bien, me falta ultimar un detalle ,que por favor si me pudierais contestar me seria de gran utilidad.
-Si el juego falla ,en concreto ,algun dispositivo no funciona correctamente ,supongo que se ha de enviar al vendedor ¿no? ¿tendremos que pagar otra vez aduanas en este va y ven del juego?
y ya por ultimo, si aduanas te avisa que te han pillao,¿ todos estos tramites se hacen en tu idioma???o en inglés.

Ser tan amables de responderme pues en base a esto haré el pedido ya y que se espere quien quiera que la vida es mu corta. [
A los que teneis el juego de importacion...

Comentad un poco vuestras impresiones al jugar online.
Que tal esta el juego en grupo?
Bien de lag?
Y los duelos?
Pueden jugar dos en una consola en grupo online?

Un saludo
Ya está en la Store USA el Oasis Pack 1 por $5.49, que incluye los siguentes 3 temas que pueden comprarse también por separado al precio de $1.99:

* “Wonderwall” - Oasis ($1.99)
* “Live Forever” - Oasis ($1.99)
* “Don’t Look Back in Anger” – Oasis ($1.99)
Oasis !!!!!!

Huy huy huy esto cada vez va peor !!!!! es rock band o pop band ?

vaya tela nen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11