Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.439
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Rock Band - Unplugged

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

bronxvan
Novato

Mensajepor bronxvan 25 Jun 2009 05:12

smoking escribió:Hola a tod@s;

¿Se puede jugar tocando SOLO un instrumento? Es que a mi siempre me hace saltar de pista entre instrumentos. En las opciones tengo desmarcado el cambio de pista, pero aun aasi, tanto en carrera como en partida rapida me obliga a jugar con todos los instrumentos...

Saludos.

Sí!, tienes que entrar en "extras" y luego en "modo calentamiento", saludos.

Even Fox
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Even Fox 25 Jun 2009 23:00

wabo escribió:
Even Fox escribió:El backup que utilizo yo de este juego me da algunos problemas, como por ejemplo, cuando entras en gira, mientras carga, se apaga la consola (Suele ser dependiendo de la CANCIÓN QUE SUENA DE FONDO), o que en el modo calentamiento me va a tirones a veces, y hay momentos que es insufrible jugar.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Por otro lado, el juego es bestial, engancha muchísimo. Además tiene muy buenas canciones del Rock Band 2 y las que no son de éste también son muy muy buenas. A ver si me pillo el DCL de Under the Bridge *__*

¿Desde el UMD también te da problemas?

No lo tengo original xD Que con sueldo estudiantil mal mal...

El caso es que he probado a cambiar la velocidad de la CPU a la hora de ejecutar los juegos, el driver, a no utilizar energía estrella por si petaba, pero nada, que sigue, tanto el que vaya a golpes como el que se cuelgue.
EQUIPO
- Fender Squier Classic Vibe 50's Telecaster
- Peavey Bandit 75
- Dunlop Crybaby GCB95; CE-5, DS-2, BD-2

PRÓXIMAMENTE...
- Fender Road Worn 60's Stratocaster
- VOX AC30c2

kaspal
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor kaspal 26 Jun 2009 08:06

Even Fox escribió:
wabo escribió:
Even Fox escribió:El backup que utilizo yo de este juego me da algunos problemas, como por ejemplo, cuando entras en gira, mientras carga, se apaga la consola (Suele ser dependiendo de la CANCIÓN QUE SUENA DE FONDO), o que en el modo calentamiento me va a tirones a veces, y hay momentos que es insufrible jugar.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Por otro lado, el juego es bestial, engancha muchísimo. Además tiene muy buenas canciones del Rock Band 2 y las que no son de éste también son muy muy buenas. A ver si me pillo el DCL de Under the Bridge *__*

¿Desde el UMD también te da problemas?

obviando el hecho ke te fuite de piratilla, la solucion a tu problema es actualizar la consola al CFW 5.00 M33-6 ... eso hice yo hace como un mes, y el juego dejó de petardear.

No lo tengo original xD Que con sueldo estudiantil mal mal...

El caso es que he probado a cambiar la velocidad de la CPU a la hora de ejecutar los juegos, el driver, a no utilizar energía estrella por si petaba, pero nada, que sigue, tanto el que vaya a golpes como el que se cuelgue.

nomentero
Adicto

Mensajepor nomentero 27 Jun 2009 02:47

Pues tras estar 4 horas dándole al juego, he de decir que es muy divertido, y está mucho mas pulido y pensado de lo que pensaba. Si tengo que ponerle algúna pega, sería.. que no es el Amplitude (ni el Frequency, ya que estamos). Todo va en gustos, pero si a un Rock Band le quitamos los periféricos y lo dejamos en botones, pues casi mejor un repertorio mas electrónico. Los que hayan jugado a los primeros juegos de Harmonix sabrán a lo que me refiero. Las secuencias de baterías d'n'b, sintes locos y demás mandanga electrónica son divertidisimas de tocar a botón limpio. Andar tocando una guitarra... pues no se. Desde el Guitar Freaks de PSX no lo hacía (y me pillé las guitarras cutrongas para evitar hacerlo).

Pero vamos, no se le puede pedir peras al olmo. El amplitude vendió 3 copias en españa, y los guitar heros y rock bands venden como melones. Así que todo sea que mi gusto no vuelve a coincidir con la peña, una vez mas. Al menos, me encantaría que sacasen paquetes de temas electrónicos, pero claro, con 4 pistas guarras... (el Amplitude tenía.. uuhm, bastantes mas ;D).

En fin, buen juego de todos modos. Muy buena jugabilidad y muy muy entretenido. ^_^

Even Fox
Adicto

Mensajepor Even Fox 27 Jun 2009 10:27

En la 5.00 M33-6 está xD, la tengo siempre a última versión.

Lo mismo el backup está mal o algo, probaré bajarme otra "Copia de seguridad" a ver que tal x'D
EQUIPO
- Fender Squier Classic Vibe 50's Telecaster
- Peavey Bandit 75
- Dunlop Crybaby GCB95; CE-5, DS-2, BD-2

PRÓXIMAMENTE...
- Fender Road Worn 60's Stratocaster
- VOX AC30c2

Evil-Vincent
Adicto

Mensajepor Evil-Vincent 30 Jun 2009 01:42

OMG!
http://www.youtube.com/watch?v=VxZgv1haATQ
Constant Motion de Dream Theater!
La unica canción descargable que compraria por ahora!

kaspal
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaspal 01 Jul 2009 03:34

mira ke me ha gustao la cancion y tal, pero ke sorpresa me llevo al tratar de entrar al store, y me dice ke actualice la PSP!!... manda huevo estos de sony si me kieren hacer actualizar LA CONSOLA solo pa acceder contenido nuevo.

por mi no se comen un churro estos HPs.

va a tocar entonces esperar a ke kiza algun dia alguien encuentre un metodo pa hackear los DLCs del rockband, y tirar por ese lado, por ke mi consola no la actualizo.... hasta ke salga un nuevo CFW de Dark Alex.

SkOrZo
Sicelym

Mensajepor SkOrZo 05 Jul 2009 10:53

¿Alguien sabe ya para que sirve la opcion de "Cambio Rapido" (o algo asi, no tengo la PSP delante) ?

Las varias opciones que aparecen (en el menu opciones, claro) aunque las marque/desmarque no cambia nada.

Gracias.

pedrinxerez
eoliano

Fotos: 1

Mensajepor pedrinxerez 06 Jul 2009 02:47

yo tampoco se para que sirve yo las active y note que iba mas rapido al cambiar de un instrumento a otro y tenia que pulsar muy suave porque si no se iba hacia la esquina,pero no se si fue fallo de mis dedos o es para eso porque lo puse 30 segundos recien encendida la consola y al poner el juego necesito al menos 1 minuto par estar metido en el juego y tener los dedos rapidos....

a mi el juego me gusta pero se hace muy pesado tocar siempre las mismas canciones mil veces ,si al menos hubiera videos y cosas asi y una historia interesante pero es tocar y tocar todo el dia... los escenarios hubicacion etc son muy parecidos y a la larga se hace monotono por estas cosas...

deberian haber unas 10 canciones mas para que no se repitiesen tanto...pero el juego esta bien aun asi

kaspal
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kaspal 06 Jul 2009 21:38

pedrinxerez escribió:yo tampoco se para que sirve yo las active y note que iba mas rapido al cambiar de un instrumento a otro y tenia que pulsar muy suave porque si no se iba hacia la esquina,pero no se si fue fallo de mis dedos o es para eso porque lo puse 30 segundos recien encendida la consola y al poner el juego necesito al menos 1 minuto par estar metido en el juego y tener los dedos rapidos....

a mi el juego me gusta pero se hace muy pesado tocar siempre las mismas canciones mil veces ,si al menos hubiera videos y cosas asi y una historia interesante pero es tocar y tocar todo el dia... los escenarios hubicacion etc son muy parecidos y a la larga se hace monotono por estas cosas...

deberian haber unas 10 canciones mas para que no se repitiesen tanto...pero el juego esta bien aun asi

cancioes extra ya hay unas 15... pero hay ke pasarpor caja antes de poderlo ahcer... y no veas el coñazo ke es eso... especialmente ahora ke toca actualizar la PSP pa acceder a la tienda.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos