![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
furoa escribió:Mucho me temo que el tema mas deseado no sea uno mítico, sino algo que por estos lares nos dejara fríos. Sigo la centa de twitter y grupos como Foo Fighters y similares están muy bien situados. Al menos es lo que piden los usuarios.

Creeko escribió:No creo que me pille ni 1 una y vaya mierda, todo el mundo pensando en Metallica, GnR, Led Zeppelin, Muse... y es Rick Astley
Vaya forma de desilusionar un publico expectante con una mierda de canción!
furoa escribió:Creeko escribió:No creo que me pille ni 1 una y vaya mierda, todo el mundo pensando en Metallica, GnR, Led Zeppelin, Muse... y es Rick Astley
3 de las 4 canciones son clasicazos y las de Mr. Big y Poison forman parte de la BSO del musical Rock of Ages. Un respeto, por favor![]()
Y no creo que la cancion mas pedida sea ninguna de estas y evidentemente tampoco la de Rick Astley.
furoa escribió:Creeko escribió:No creo que me pille ni 1 una y vaya mierda, todo el mundo pensando en Metallica, GnR, Led Zeppelin, Muse... y es Rick Astley
3 de las 4 canciones son clasicazos y las de Mr. Big y Poison forman parte de la BSO del musical Rock of Ages. Un respeto, por favor![]()
Y no creo que la cancion mas pedida sea ninguna de estas y evidentemente tampoco la de Rick Astley.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado