[Hilo Oficial] ROCK BAND (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Por cierto ...

El single exclusivo de Motley Crüe (que estaba previsto para este jueves pasado) lo han retrasado en ps3 hasta el día 24 tambien (justificando el retraso por la actualizacion de la store y tal pascual medaigual ...)

"Saints of Los Angeles" by Mötley Crüe (master)

It will cost $0.99 for a limited time.


.XaludoX.
Madre mia, nos van a faltar gigas para descargar tanta cancion
Y tiempo para poder tocarlas tambien xDDD
Que putada que no funcione la guitarra del GH3. Yo solo quiero la guitarra, el micro tengo el de singstar y la bateria no me hace mucha gracia, ademas que no tengo sitio pa tanto trasto.

En vistas de que el famoso parche para hacer compatible la guitarra del GH3 no tiene visos de salir nunca. ¿hay alguna forma de comrpar solo juego y guitarra?

Porque he mirado en cduniverse, pero entre envio y demas , me cuesta lo mismo que el pack entero por ebay...

Joder, yo quiero tocar El scorcho, Buddy Holly y Say ain't so... Si funcionase la guitarra del GH ya me habria importado el juego solo y me habria dejao una pasta en la store :-p
Oh , Dios !!!!

Acabo de revisitar el "Screaming for Vengeance" de Judas Priest , que desde la época del vinilo , la emisora fm pirata y las cintas de cassete en el fiat uno no escuchaba ... y aún estoy con los pelos de punta.

No puedo esperar al 24 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

.XaludoX.
He de reconocer que la primera impresión que me dió la bateria no fué muy buena, pero poco a poco ( en fácil) voy cogiéndole el gustillo y me está encantando. Pero el problema es cuando en casa echan la siesta o quieres jugar por la noche, me tengo que pasar a la guitarra porque el ruido de la bateria es insoportable XD

Algún silenciador de esos que venden son mejores que otros? Dejando al lado de si son bonitos o feos los de colores o los negros. Yo quiero unos que silencien bien y no pierdan sensibilidad al golpearlos.

Saludos. ;)
Hola, a mi me llego el mismo correo que a Penta, y no tengo ni idea de a que viene, tengo la misma direccion, llame al telefono de la tarjeta para preguntarles y me dijeron que la pasta si que la tienen retenida, entonces que es cosa de ellos.
Como el lunes no lo arreglen k les den mucho, no es que tuviera prisa, pero al ir leyendo me estais poniendo los dientes largos y ya me entra la prisa, jejeje, asi que empezare a ver en ebay, si sabeis de alguien de fiar, agradeceria me avisarais.

Venga Salu2 [beer]
Kipuletas escribió:...


Me alegro que se arreglara tu chungo con la guitarra ... posiblemente estuviera algo fuera de sitio (me apuesto un guevo a que era el cable que viene de la caja de las pilas ... que pasa justo por encima de la púa y puede engancharla si no está bien ensamblada la guitar) y simplemente al abrirla lo arreglaras ... o eso , o que realmente lo miraste con muy mala hostia XD

Yo (y algun otro forero) uso mi "pan de gamba mod" para silenciar la batería ... es facil y gratis :

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--ROCK-BAND---3-_1711440327#post1711440327

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Aquí os pongo un truqui para reducir el ruido de la batería bastante mas sencillo, rapido y efectivo que los que he visto por internet :

recortar un par de tiras de espuma de embalar (esa que parece pan de gambas chino smile_XD ) , enrollarlas en la punta de cada baqueta y fijarla con celo. ... y ya está ! smile_[carcajad] reduce un monton el ruido , y no se pierde precisión.

[qmparto] ostia que bueno, precisamente tengo en el curro "pan de gamba" dese a tutiplen, el lunes sin falta me traigo un poco y pruebo. Ahora que lo dices si que tiene pinta de amortiguar bien y reducir el ruido.
Muchas gracias tio, eres un crack ;)

Saludos. ;)
Venga hombre, no me hagais pedirlo de rodillas, que alguien coja la bateria y la pese, supongo que la manera mas facil es pesarse sin ella y luego con ella para ver cuanto es mas o menos, que no es tan dificil! jo!!,

Gracias.
"Puede" que sea un poco de offtopico pero estaria bien que los que comprais en el store usa posteis aqui, para ayudar a los que no nos acabamos de aclarar.

http://www.elotrolado.net/post_-Tarjetas-validas-para-comprar-en-la-store-americana-_1711750946#post1711750946

Gracias de antemano ;)
Wooow, un momento, si decian ke primero irian los dicos de The Who y de Nirvana :S, por ke me hacen esto? :S, por ke dijeron ke primeramente esos ke e dicho, y luego mas :S, joer yo kiero tokar smell like teen spirit ya!!! [babas]

Pero weno.. judas es la ostia, asi ke caera en mi coleccion xDD, dios... el rock band le da una tunda de ostias al guitar hero en lo ke a descargas se refiere... es la leche! xD

Saludos
Supongo que va en gustos y edades ...

pero ni los (geniales pero caducos y sesenteros) who´s , ni los (depresivos y unidiscos, -nevermind-) nirvanas superan a los judas y su "screaming for vengance" como disco completo inicial.

me parece una eleccion ideal.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Supongo que va en gustos y edades ...

pero ni los (geniales pero caducos y sesenteros) who´s , ni los (depresivos y unidiscos, -nevermind-) nirvanas superan a los judas y su "screaming for vengance" como disco completo inicial.

me parece una eleccion ideal.

.XaludoX.


Hmmmm, Nirvana tiene mas de un disco xDD, tiene 7 mas un Box Set, (hay mas pero en españa solo 7 y el box set) y hombre a mi me tira mas Nirvana, ya ke soy fan y tal, pero como ya te dicho este disco es bienvenido xDD, pero creo ke Painkiller no esta en este disco no?

Saludos

P.D. no eran depresivos jo :(
KurtKobainn escribió:
Hmmmm, Nirvana tiene mas de un disco xDD, tiene 7 mas un Box Set, (hay mas pero en españa solo 7 y el box set) y hombre a mi me tira mas Nirvana, ya ke soy fan y tal, pero como ya te dicho este disco es bienvenido xDD, pero creo ke Painkiller no esta en este disco no?

Saludos

P.D. no eran depresivos jo :(


perdón por mi retahila ... ya sé que nirvana tiene muchos mas discos (tengo muchos de ellos) , pero su referente es nevermind ... y si tu homónimo no se hubiera suicidado , habrian terminado un poco mas arriba de Hole , y poco más ... gracias a nevermind (que es genial) han llegado a ser lo que son , sin él y sin el suicidio de Kurt ... no habrian sido nada.

Y sí eran depresivos ... (al menos a mí me lo parecen [poraki] ) como lo son los geniales Soundgarden ... no es un desprecio , vamos.

.XaludoX.
KurtKobainn escribió:pero creo ke Painkiller no esta en este disco no?

Saludos


Painkiller está en el disco del mismo nombre... Otro discazo sin duda [beer]
KoJiKaBuTo escribió:
perdón por mi retahila ... ya sé que nirvana tiene muchos mas discos (tengo muchos de ellos) , pero su referente es nevermind ... y si tu homónimo no se hubiera suicidado , habrian terminado un poco mas arriba de Hole , y poco más ... gracias a nevermind (que es genial) han llegado a ser lo que son , sin él y sin el suicidio de Kurt ... no habrian sido nada.

Y sí eran depresivos ... (al menos a mí me lo parecen [poraki] ) como lo son los geniales Soundgarden ... no es un desprecio , vamos.

.XaludoX.


Hole... a mi no me gusta nada, odio a courtney a mas no poder xDD, y tengo ke tokar la cancion del rock band por cojones si no.... yo no creo ke hole sea mas grande ke Nirvana la verdad xD, ademas, el uniko disco de hole ke triunfo fue por ke lo compuso Kurt casi to... poka maña tiene la courtney p hacer na xD, weno si, tiene maña pa asesinar maridos, ke le salio bien a la muy... ejem

Saludos

P.D. una pena ke no este Painkiller en ese disco :(
KurtKobainn escribió:
Hole... a mi no me gusta nada, odio a courtney a mas no poder xDD, y tengo ke tokar la cancion del rock band por cojones si no.... yo no creo ke hole sea mas grande ke Nirvana la verdad xD, ademas, el uniko disco de hole ke triunfo fue por ke lo compuso Kurt casi to... poka maña tiene la courtney p hacer na xD, weno si, tiene maña pa asesinar maridos, ke le salio bien a la muy... ejem

Saludos

P.D. una pena ke no este Painkiller en ese disco :(


Jajaj !!

He puesto lo de Hole como una trampa ... se nota que eres un buen fan de los Nirvana. [666]

la verdad es que Hole sin la influencia de los novios de la Love (Cobain y Corgan) no son mas que basura.

Es insultante comparar nirvana con hole ... y has respondido como un campeón.

.XaludoX.
Wenas.

Menudo problemón q he tenio con el RockBand. Reaulta q al par de días de estar jugando la guitarra se me ha jodido, de hexo yo juego sobre todo con la batería. Y es q la barrita de "las cuerdas" sólo me funciona al pulsar hacia arriba pero no hacia abajo y parece q se ha soltado alguna pieza xq suena algo por dentro.
Me he metido en la web q pone en la caja del juego para la garantía y demás, pero al meter los datos para q me la cambien, no me deja meter España cm pais.
Le he enviado un mensaje al tio q se lo compré en ebay, y estoy a la espera a ver qué me dice.
Qué solución me daríais vosotros? Xq la verdá es q estoy empezando a desesperarme.

Muchas gracias de antemano, peña!
Wenas.

Menudo problemón q he tenio con el RockBand. Reaulta q al par de días de estar jugando la guitarra se me ha jodido, de hexo yo juego sobre todo con la batería. Y es q la barrita de "las cuerdas" sólo me funciona al pulsar hacia arriba pero no hacia abajo y parece q se ha soltado alguna pieza xq suena algo por dentro.
Me he metido en la web q pone en la caja del juego para la garantía y demás, pero al meter los datos para q me la cambien, no me deja meter España cm pais.
Le he enviado un mensaje al tio q se lo compré en ebay, y estoy a la espera a ver qué me dice.
Me solución me daríais vosotros? Xq la verdá es q estoy empezando a desesperarme.

Muchas gracias de antemano, peña!


Hmmm, lo malo de comprar de importacion es ke no te dan garantia... xDD, osea ke mucho me temo ke te la vas a tener ke kedar conforme esta... lo ke puedes hacer ya como ultimo recurso es abrirla del todo y mirar a ver ke le pasa, pero.. corres el riesgo de ke se joda del to ya... no creo ke el vendedor diga de cambiartela ya ke el lo envio en buen estado (supongo) y si se ha jodido por el camino ya no es problema suyo... pero de todas formas buena suerte :)

Saludos
Eso es lo que da un mal rollo increíble, pensar que se me romperá. Nunca se me ha roto nada...pero seguro que me toca a mí...

Ahora que me acuerdo. A los que tienen el juego, está tb el dichoso retraso igual que pasa en el GH? Se calibra mejor que en éste?

Gracias
jcp escribió:Eso es lo que da un mal rollo increíble, pensar que se me romperá. Nunca se me ha roto nada...pero seguro que me toca a mí...

Ahora que me acuerdo. A los que tienen el juego, está tb el dichoso retraso igual que pasa en el GH? Se calibra mejor que en éste?

Gracias


Nop, yo por lo menos no tengo retraso (teniendo tele de tubo) pero con el guitar hero si ke lo tenia... menuda cagada esa xD

Saludos
Si tengo la PS3 de 40gB, me lo puedo importar?
maxfurion escribió:Si tengo la PS3 de 40gB, me lo puedo importar?


Hmmm claro, yo creo ke si, la de 40GB lo uniko ke tiene es ke la retrocompatibilidad con juegos de ps2 es una mierda, pero si ke puedes importarlo.

Saludos
KurtKobainn escribió:
Nop, yo por lo menos no tengo retraso (teniendo tele de tubo) pero con el guitar hero si ke lo tenia... menuda cagada esa xD

Saludos


Pero el retraso es solo con LCD y plasma no?
KurtKobainn escribió:
Hmmm, lo malo de comprar de importacion es ke no te dan garantia... xDD, osea ke mucho me temo ke te la vas a tener ke kedar conforme esta... lo ke puedes hacer ya como ultimo recurso es abrirla del todo y mirar a ver ke le pasa, pero.. corres el riesgo de ke se joda del to ya... no creo ke el vendedor diga de cambiartela ya ke el lo envio en buen estado (supongo) y si se ha jodido por el camino ya no es problema suyo... pero de todas formas buena suerte :)

Saludos


Puf...
Weno, sólo me keda esperar a ver si me pueden dar una solución o el de ebay o los de EA, q les he enviado un mail a ambos con el problema q tengo. Sino lo q tú dices, KurtKobainn, joderme y tocar siempre dándole hacia arriba, o a unas malísimas intentar abrirla corriendo el riesgo de cargarmela del todo...

Gracias de todas maneras.

Salu2.
jcp escribió:
Pero el retraso es solo con LCD y plasma no?


Yo tenia retraso en el guitar hero con tele de tubo, acojonante verdad? xDD
Silver19 escribió:Wenas.

Menudo problemón q he tenio con el RockBand. Reaulta q al par de días de estar jugando la guitarra se me ha jodido, de hexo yo juego sobre todo con la batería. Y es q la barrita de "las cuerdas" sólo me funciona al pulsar hacia arriba pero no hacia abajo y parece q se ha soltado alguna pieza xq suena algo por dentro.
Me he metido en la web q pone en la caja del juego para la garantía y demás, pero al meter los datos para q me la cambien, no me deja meter España cm pais.
Le he enviado un mensaje al tio q se lo compré en ebay, y estoy a la espera a ver qué me dice.
Qué solución me daríais vosotros? Xq la verdá es q estoy empezando a desesperarme.

Muchas gracias de antemano, peña!


Es un fallo conocido en las guitarras de Rock Band.
En este link encontrarás un tuto para arreglarlo (muy muy sencillo):

http://rockband.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=1831&start=0
buenas..quisiera saber como hago para saber si me han mandado mi rock band en ebay.un poco de todo por favor.....si ha salido,si lo manda coreos.el envio es de usp,creo.gracias.
gente, algun alama caritativa que me diga.. en europa se supone que de momento solo con xbox no?

pero algunos lo habeis comprado en usa en gamestop.com para la play , pero en usa aun no esta disponible los instrumentos para la wii no??




$169.99
Pre-order Ships 6/22/2008

Pre-order
This product has not yet been released. Pre-ordering a product is the best way to ensure that you'll receive it promptly when released. The date listed is usually the date we pick up the product from the vendor and ship to you.


grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :(
bueno gente aki uno k se retira de la compra con gamestop y seguramente acabe comprando por ebay. Alguien k lo tenga comprado por ebay y k le haya salido todo bien me puede decir a kien comprarlo y mas o menos cuanto dinero le costo y el tiempo k tardo en llegarle.

Gracias de antemano
Yu_O escribió:bueno gente aki uno k se retira de la compra con gamestop y seguramente acabe comprando por ebay. Alguien k lo tenga comprado por ebay y k le haya salido todo bien me puede decir a kien comprarlo y mas o menos cuanto dinero le costo y el tiempo k tardo en llegarle.

Gracias de antemano


La gente me ha recomendado el usuario ablack2000. Dicen que en 5 días naturales lo tienen en casa.

A ver si alguien que te lo tenga te recomienda alguno más
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo en 2 semanas vendo Rock Bands [sonrisa]
tarod83 escribió:
Es un fallo conocido en las guitarras de Rock Band.
En este link encontrarás un tuto para arreglarlo (muy muy sencillo):

http://rockband.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=1831&start=0


Lo he estado mirando y la verdad es que sí parece bastante facil de arreglar, el problema es q segun dicen hay varios modelos de guitarra y no sé cual será la mía.
Antes de toketear nada voy a esperarme a ver qué me dicen tanto el de la tienda cm los de EA, aunq estoy seguro q me mandaran a la mierda, y sino me dan ninguna solución entonces le meteré mano a la guitarra.

Muchísimas gracias por el link, tarod83

Yu_O escribió:bueno gente aki uno k se retira de la compra con gamestop y seguramente acabe comprando por ebay. Alguien k lo tenga comprado por ebay y k le haya salido todo bien me puede decir a kien comprarlo y mas o menos cuanto dinero le costo y el tiempo k tardo en llegarle.

Gracias de antemano


Yo lo compré en una tienda de ebay q se llama theluckyducks, me costé unos 185 € y en 5 días lo tuve en casa.

Salu2.
preguntilla, los temas que me bajo del store americano, los puedo utilizar jugando a rock band en mi cuenta europea??

otra cosa, si me meto con la cuenta americana en la tienda integrada en el juego, algunos temas ya me aparecen como comprados. Por que? si no he comprado nada xD

(si entro con la europea, me salen TODOS como comprados)

gracias! :)
Yu_O escribió:bueno gente aki uno k se retira de la compra con gamestop y seguramente acabe comprando por ebay. Alguien k lo tenga comprado por ebay y k le haya salido todo bien me puede decir a kien comprarlo y mas o menos cuanto dinero le costo y el tiempo k tardo en llegarle.

Gracias de antemano


Yo se lo compre a All4mydreams, por 225€, y me llego en 8 dias, y por ke me lo retuvo aduanas un par de dias, pero al poner el vendedor ke era un regalo me libre de aduanas y no pague, pero eso, 2 dias o asi retenio...


samdax escribió:preguntilla, los temas que me bajo del store americano, los puedo utilizar jugando a rock band en mi cuenta europea??

otra cosa, si me meto con la cuenta americana en la tienda integrada en el juego, algunos temas ya me aparecen como comprados. Por que? si no he comprado nada xD

(si entro con la europea, me salen TODOS como comprados)

gracias! :)


Si, los temas ke te bajes del store americano los puedes usar con tu cuenta europea sin problemas, lo de ke te sale todo comprado con la store europea a mi tambien me pasa, y a todos, pero lo de la americana no me ha pasao :S

Saludos
Joder, miro esta mañana la pagina de eBay y veo que esta en España mi guitarra! y luego entro a la web de Correos.es y me entero que ya esta en Barcelona! [tadoramo] asi que mañana la recibo si o si. Asi que tendre que estar atento. Señores os recomiendo al vendedor ablack2000 es la ostia de rapido pero lo malo es que no tiene el pack completo de PS3 y tampoco tiene el juego por separado del RB. Pero todo lo demas lo tiene asi que ya sabeis!
Deadmind escribió:Joder, miro esta mañana la pagina de eBay y veo que esta en España mi guitarra! y luego entro a la web de Correos.es y me entero que ya esta en Barcelona! [tadoramo] asi que mañana la recibo si o si. Asi que tendre que estar atento. Señores os recomiendo al vendedor ablack2000 es la ostia de rapido pero lo malo es que no tiene el pack completo de PS3 y tampoco tiene el juego por separado del RB. Pero todo lo demas lo tiene asi que ya sabeis!


Si que tiene el pack...


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=300211857702&_trksid=p3984.cWAT.m240.lVI


[chiu]


Ok! pensaba que no lo tenia. Pues ya sabeis gente ablack2000 recomendado por mi parte.
eso, para wii ke!!!!!!
Yo se lo pille a el, en 5 dias en casa, todo perfecto, solo le quedan 6. [oki]

A ver si arreglo lo de la tarjeta que quiero el pack metalica leches....jodidas mastercard [nop]
ZORDAK escribió:Yo se lo pille a el, en 5 dias en casa, todo perfecto, solo le quedan 6. [oki]

A ver si arreglo lo de la tarjeta que quiero el pack metalica leches....jodidas mastercard [nop]


Yo se lo he pillao hace pocos minutos a este y lo he cancelado en gamestop, a ver la rapidez. [Ooooo]
A cuanto lo vende el ablack2000 ese? a mi me costo 225, me podia haber pillao otro mas barato pero aparte de gilipollas soy muy impaciente [plas]
He leído comentarios atrás lo del retardo de ciertas TVs... Tengo una en mi cuarto de 19" HD marca Ansonic (Hipercor) y no tengo problema alguno en el guitar hero 3, pero es ponerla en la 32" HD del salón, marca Philips, y fallo mazo con el retardo ese, y no hay manera de arreglarlo calibrándolo, unas veces me pone 0ms, otras 30ms o incluso 55ms... vamos lo que le da la gana.

Simplemente quería saber si esto sigue pasando en el rock band, y si pasa, si por lo menos se puede arreglar calibrando el retardo. Gracias
Ayer encontré una subasta muy buena por ebay (que luego perdí jejeje en el último segundo!)y cancelé mi pedido en gamestop, así que lo acabo de pedir a ablack2000, todo por 188 € con gastos incluídos, un poco más caro, pero viendo vuestras buenas experiencias me habeis convencido. Iré posteando las novedades. Daro, lo hemos pedido más o menos a la vez, asique si tienes alguna novedad avísame!Así comparamos y nos comemos un poco más las uñas...

Un saludo.
XUNG escribió:Daro, lo hemos pedido más o menos a la vez, asique si tienes alguna novedad avísame!Así comparamos y nos comemos un poco más las uñas...

Un saludo.


Pues mira, yo ya tengo hasta el número de seguimiento, a ver lo que tarda que ganitas [plas]
Ya lo pregunté hace unos días, pero nadie me lo supo aclarir...


SI TENGO LA PS3 DE 40GB, ME LO PUEDO PILLAR DE USA?
maxfurion escribió:Ya lo pregunté hace unos días, pero nadie me lo supo aclarir...


SI TENGO LA PS3 DE 40GB, ME LO PUEDO PILLAR DE USA?


Sí. Todas las Ps3 son region-free.
Es que este mismo verano en USA me dijeron que no era compatible, pero ahora me dicen que sí y todos vosotros lo habéis importado...
Cuanto tiempo puede estar en trámite?
Daro escribió:
Pues mira, yo ya tengo hasta el número de seguimiento, a ver lo que tarda que ganitas [plas]


Dónde te lo mandan?a tu correoo lo ponen por ebay o paypal?

Un saludo y suerte!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11