[Hilo Oficial] ROCK BAND (#4)

yo tambien pense k pending seria mejor, pero como sigue sin ponerme enviado me moskea XD tendre k mirar si me han kitado dinero de la cuenta. Por cierto, alguien tiene alguna idea de cuando puede tardar un envio de este tipo?
Yu_O escribió:yo tambien pense k pending seria mejor, pero como sigue sin ponerme enviado me moskea XD tendre k mirar si me han kitado dinero de la cuenta. Por cierto, alguien tiene alguna idea de cuando puede tardar un envio de este tipo?

Pues seguro que menos que la preparación!! Porque yo voy para la semana ya... xD
Buenas, hace tiempo que os leo, aunque hasta hoy no me he decidido registrarme [risita] . Bueno, a lo que iba. Hace casi una semana que tengo el Rock Band y estoy alucinando con la batería. Vengo del Guitar Hero (1), Guitar Hero II, Guitar Hero rock de los 80 y el III, claro, y en cuanto vi el Rock Band pensé que tenía que hacerme con él.

El caso es que he empezado por el nivel fácil, por aquello de ir poco a poco y no coger malos hábitos. Pero no sé si vale la pena acabar en este nivel o pasar al medio o difícil. He tocado algunos temas en nivel difícil y los que he probado los puedo hacer con al menos 4 estrellas a la primera. Eso sí, hacerlos sin errores ya es un reto realmente difícil y seguramente los de más abajo de la lista serán considerablemente más difíciles que los primeros, que son los que he probado (ya veremos siquiera si los podría superar). ¿Qué opináis? ¿Sigo poco a poco o paso de nivel? No es que tenga prisa, pero encuentro que en nivel fácil a veces me confundo por tocar notas que no salen aunque sí suenan :-P

Por otro lado para comprar en la Store USA he tenido que usar una dirección de USA (obviamente no vivo allí, bueno, desde hace ya unos años :) ) .. ¿No hay otra forma de hacerlo con la dirección real? Al final nos van a cerrar las cuentas por violar los EULAs y es algo que me incomoda un poco...
mirando un poco por la pagina parece k pending es bueno XD

Pending --> This product should normally ship to you within one business day.

es decir k es un dia laboral deverian mandarmelo ^^
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya os diré por cuanto me sale a mi comprarlo alli y mandarmelo XD
a ver si alguien me ayuda con un pedido.

pedí los bichos de insonorizar la bateria por ebay y un aplique de metal para el pedal. el insonorizador ya lo tengo en casa (va muy bien X-D) pero en USPS me dice esto:

Status: Acceptance

Your item was accepted at 2:11 PM on April 8, 2008 in BOUNTIFUL, UT 84010. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

y en la pagina de correos no se sabe nada... y del aplique de metal pone lo mismo, pero no esta aqui todavia...xDDDDDD a alguien le ha ocurrido con el envio del rock band o alguna cosa??? a ver si me puede decir algo. Un saludo!
A alguien que lo ha pedido a Gamestop USA le ha llegado?
A ver si alguien es tan amable de responderme [360º]

Se puede comprar de alguna manera en el store americano con una mastercard?
ZORDAK escribió:A ver si alguien es tan amable de responderme [360º]

Se puede comprar de alguna manera en el store americano con una mastercard?


Con mi Mastercard solo puedo comprar en la EUR...


Yo estoy en la misma duda que tú... qué tarjeta usar para poder comprar tanto la EUR como la USA
jcp escribió:A alguien que lo ha pedido a Gamestop USA le ha llegado?


Stamos todos =, esperando xD en veryfying o como se diga.
igalan escribió:Por otro lado para comprar en la Store USA he tenido que usar una dirección de USA (obviamente no vivo allí, bueno, desde hace ya unos años :) ) .. ¿No hay otra forma de hacerlo con la dirección real? Al final nos van a cerrar las cuentas por violar los EULAs y es algo que me incomoda un poco...
esta noche o mañana espero poder postear que ya me han enviado el juego :D
en pending, pero ningun cambio de momento
El mío está en Jamaica
Cj619 escribió:El mío está en Jamaica


Cómo lo has comprado?
Cuánto os tardaron en enviar el correo del envío del fax?? (si ya se ha preguntado lo siento). De momento llevo casi 24 horas y sigue todo igual.
A mi ya me pone pending y no me han enviado ningun correo pidiendome eso del Fax. Qué tarjeta has utilizado, yo una VISA de credito
Ni me lo han cobrado, ni cambia el estado de verypoyas ni nada... esto es un cachondeo.

ALguien les puede enviar 1 email preguintandoles que coño pasa con el puto juego...¬¬
TIENES RAZON.YO LLEVO 3 DIAS A BASE DE EMAILS CON ELLOS Y NO ACLARAN LOS IMBECILES.QUE SI LA TARJETA NO CORRESPONDE CON LA DIRECCION.QUE SI LA DIRECCION NO ES LA DE LA CUENTA DEL BANDO...Y ASI NO SPASAMOS TODOS LOS DIAS....SI NO ME RESUELVEN EL PROBLEMA DE AQUIA DOS DIAS,LES DAN MUCHO POR EL KULO....BUSCAR EN EBAY,HAY UN TIO LLAMADO ROADPAL QUE TE LO DEJA A 105 EUROS CON PORTES Y TODO.DE VERDAD,NO ES BROMA.Y DEJAR A ESOS GILIPOLLAS DE GAMESTOP.QUE LES DEN...SALUDOS.
ravenloff escribió:TIENES RAZON.YO LLEVO 3 DIAS A BASE DE EMAILS CON ELLOS Y NO ACLARAN LOS IMBECILES.QUE SI LA TARJETA NO CORRESPONDE CON LA DIRECCION.QUE SI LA DIRECCION NO ES LA DE LA CUENTA DEL BANDO...Y ASI NO SPASAMOS TODOS LOS DIAS....SI NO ME RESUELVEN EL PROBLEMA DE AQUIA DOS DIAS,LES DAN MUCHO POR EL KULO....BUSCAR EN EBAY,HAY UN TIO LLAMADO ROADPAL QUE TE LO DEJA A 105 EUROS CON PORTES Y TODO.DE VERDAD,NO ES BROMA.Y DEJAR A ESOS GILIPOLLAS DE GAMESTOP.QUE LES DEN...SALUDOS.

Si lees bien ese anuncio de ebay : Solo venden a EEUU, Canadá y México.
Penta escribió:Si lees bien en : Solo venden a EEUU, Canadá y México.


Penta a ti te cobraron verdad? esque a mi y a un colega que lo pedimos el dia 13 no nos cobran, pero tampoco nos han enviado un email pidiendo fotocopia de la visa ni nada parecido... tu no tienes idea de cuanto tardar en tramitar esta mierda...
Penta escribió:Si lees bien ese anuncio de ebay : Solo venden a EEUU, Canadá y México.


Eso venia yo a decir, si vendiera al resto del mundo, el juego no seria tan barato...
Un saludo!!!
Haplo22 escribió:A mi ya me pone pending y no me han enviado ningun correo pidiendome eso del Fax. Qué tarjeta has utilizado, yo una VISA de credito


La verdad es que tengo una tarjeta de crédito VISA en ING y la iba a utilizar, pero si me piden eso del fax tengo que ir al quinto pino para encontrar una oficina, así que utilicé una VISA de débito de la Caixa, que por aquí hay una oficina en cada esquina. La verdad... es que no sé que será mejor para pagar...
Chofaa escribió:
Penta a ti te cobraron verdad? esque a mi y a un colega que lo pedimos el dia 13 no nos cobran, pero tampoco nos han enviado un email pidiendo fotocopia de la visa ni nada parecido... tu no tienes idea de cuanto tardar en tramitar esta mierda...

Si me han cobrado, pero aquí estoy esperando alguna señal de envío xDDD
vaya puto cachondeo, tan dificil es cobrar y enviar? ¬¬
cachondeo el que tienen conmigo que he pasado de pending a Verifying XD he dado un paso a atras. Bueno ya no se ni como tomarmelo, ya hace 3 dias desde k lo pedi y ninguna noticia de ellos.
Yu_O escribió:cachondeo el que tienen conmigo que he pasado de pending a Verifying XD he dado un paso a atras. Bueno ya no se ni como tomarmelo, ya hace 3 dias desde k lo pedi y ninguna noticia de ellos.


JODER xDDDD no sera cosa de que no hay stock y no lo dicen... joder
no se tio, igual ahora se han dado cuenta k no soy de america y tengo k pasarles el justificante de la tarjeta, cosa k me podian haber pedido antes. O yo k se, se veran desbordados de pedidos de Rock Band desde españa XD
Yu_O escribió:no se tio, igual ahora se han dado cuenta k no soy de america y tengo k pasarles el justificante de la tarjeta, cosa k me podian haber pedido antes. O yo k se, se veran desbordados de pedidos de Rock Band desde españa XD


Un colega y yo lo hemos pedido y no nos piden fotocopia de ná, lo que pasa esque son unos focos y tan tol dia en el MCdonnals jalando y luego no envian nada.

Seguramente cuando se les acabe el dinero de la hamburguesas vayan cobrando y enviando los rock bands ¬¬
Cuando se les acabe el dinero para hamburguesas haran como con el amigo Penta, nos cobraran y no nos enviaran nada XD
Pues vaya... me esperaré un poco a ver si llega alguno, que está un poco liosa la cosa xDD
Joder, mirando las canciones que hay para este juego, hay 3 de Weezer que me encantan: Buddy Holly, Say ain't it so y The Scorcho...

Mierda, que putada que no funcione la puta guitarra del GH3, que si no me importaba el juego solo y me quedaba mas contento...
makano escribió:hola a todos,lo primero, q vaya caña de juego, es un pasote.

una preguntilla, q llevo un rato buscando y no pone nada, la guitar herO 3 no es compatible con rock band no? cual es? donde la puedo conseguir?

saludos y no cargaros las baterias, jejeje...




eoooo,sabeis algo,toy deseando de tocar con 4....
yo al final lo he comprado en ebay a unos 180 euros todo incluido.tenia el pedido con gamestop y me he tirado speraando varios dias a base de email.al final me he hartado y lo he anulado.espero que este pedido que he hecho en ebay sea el
acertado y no me sigan tocando los bemoles.....
Me acaba de llegar el mail... a ver, que coño tengo que enviarles?

Con el fin de ayudarnos a verificar esta información a través de otro método que debiera:

1. Fax su más reciente tarjeta de crédito.

2. La declaración debe mostrar su nombre, dirección y los cuatro últimos dígitos del número de la tarjeta en ella. Siéntase libre para bloquear todos los demás números.



Si esta información no aparece en la declaración de su orden no puede ser procesada.



3. Fax al 001-817-722-7720.

A ver yo voy al banco y que digo

"ola, mira que e comrpado 1 juego to friki y los ijosputa de la web me rayan ahora para cobrarme 5 dias despues, que debo hacer pa q se fien"
yo que tu cancelaba el envio y lo cogia en ebay...prefiero pagar 30 o 40 euros mas,pero seguro que te lo mandan,no como estos de gamestop,que te estan pidiendo idioteces todo el rato.estamos en el siglo xxI señores,que hasta hacienda sabe que calzoncillos llevas,joder.que si ahora un fax,que si no lentiendo y me lo envias otra vez....que no corresponde el domicilio....anda y que les den...saludos....viva rock band.
ravenloff escribió:yo que tu cancelaba el envio y lo cogia en ebay...prefiero pagar 30 o 40 euros mas,pero seguro que te lo mandan,no como estos de gamestop,que te estan pidiendo idioteces todo el rato.estamos en el siglo xxI señores,que hasta hacienda sabe que calzoncillos llevas,joder.que si ahora un fax,que si no lentiendo y me lo envias otra vez....que no corresponde el domicilio....anda y que les den...saludos....viva rock band.


Si me dices a quien comprarselo de ebay lo cancelo, como no se como va ebay ni tengo log...
busca ebay y registrate...luego busca rock band ps3 y veras muchos packs por subasta o para comprarlo...vienen en dolares pero con un conversor lo miras a ver cuanto te sale con gastos de envio...esta bien a unos 170 o 180 euros.el vendedor tiene que tener un 99 por cierto de votos positivos y por lo menos antiguedad de 1 año....suerte...
na, nañana voy al banco y hago la tonteria esta de los uevos, q rabia xD
Chofaa escribió:na, nañana voy al banco y hago la tonteria esta de los uevos, q rabia xD


Menuda paciencia tienes tio, yo les hubiera mandado a la mierda si el estado del pedido no cambia en un maximo de tiempo de 48h. Mira, yo le he pedido a un vendedor de eBay (la ostia de rapido enviando paquetes) la bateria y el juego y me llego sin problemas. Ahora le he pedido la guitarra (me ha costado 76€ incluidos gastos de envio) y el mismo dia de la compra el tio lo envio a USPS. En fin tio, a las malas cancela el pedido y hazte una cuenta PayPal y luego pillatelo en eBay...
Juer, pero tanta prisa tenéis? No podéis esperar una semana a ver cómo evoluciona la cosa?

Yo hice el pedido este jueves a las 2 de la madrugada y he tenido la suerte de que 24h después me ha llegado ya el mail de que les envíe el fax. El viernes por la mañana lo haré.

Pensad que es un envío desde USA y depende cómo, tarda lo suyo. He comprado varias veces en ebay productos de USA y desgraciadamente siempre me ha tardado cerca de 2 semanas, pero por suerte al final llega. Por eso yo ahora mismo no me hago muchas ilusiones de que vaya rápido pero viniendo de la tienda de videojuegos más grande del mundo, tengo la seguridad de que llega llegará.
A mi ayer me mandaron la confirmación de que ya les ha llegado el fax y proceden a enviarlo en las próximas 48 horas. No me parece que lo hagan mal los de gamestop, yo lo pedí el lunes por la noche y me enviaron lo de verificar los datos, se lo mandé ayer al mediodía y me han confirmado lo de los datos el mismo día por la noche. Es un envío internacional y gamestop es una tienda, no un particular como en ebay, y supongo que por eso pedirán verificar los datos. Por lo demás no me han cobrado nada y el estado sigue verifying, cosa que espero que en 48 horas haya cambiado.

Un saludo.
Ole! Por fin noticias! XD

Dear Valued Customer,

Thank you for contacting us regarding your order status. Currently, our
warehouse is in the process of packaging and shipping your order. It
will be in transit to you very soon.
If you have any other questions, please feel free to respond to this
email.

Best regards


Vamos, que están preparando el envío para mandarlo ya. Imagino que hoy lo deberían enviar ya. Eso sí, el estado sigue verifying xD A ver si lo mandan hoy.

De todas formas, por lo que veo, minimo hay que darles una semanita desde que lo pides hasta que lo manden (o preparen para mandar). Yo hoy cumple una semana justo xD
bueno a mi ni email de confirmacion ni na, parece k tendre k esperar como un tonto asta k se aburran y me manden el jodido mail de la tarjeta. Por cierto Penta me alegro por ti parece k seras el primero en sacar un pakete de esa tienda xD
Yu_O escribió:bueno a mi ni email de confirmacion ni na, parece k tendre k esperar como un tonto asta k se aburran y me manden el jodido mail de la tarjeta. Por cierto Penta me alegro por ti parece k seras el primero en sacar un pakete de esa tienda xD

Si, está jodido que te manden algo la verdad de ahí...jajaja Un poco más y les tienes que poner la pistola en la sien para que te manden algo xDD No creo que vuelva a comprarles nada la verdad.... xD Pero por el precio del rock band vale la pena esperar. Sobretodo porque ya es un precio psicológicamente "razonable".
si los cabrones han logrado que un precio de unos 160 euros mas o menos nos parezca algo razonable.
Hola, alguien que fuese al banco y le dieran el dichoso papel para mandar por fax, que cojones es lo que hay que pedirle al banco? por que acabo de venir de mi banco y el tipo no tiene ni idea de lo que hay que hacer, por que una fotocopia de al tarjeta dudo que sea.
Gracias

Salu2 [beer]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911