[Hilo Oficial] ROCK BAND (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No, es más sencillo que eso. Ellos solo quieren una prueba de que la tarjeta es tuya, de que la dirección es tuya, que el nº está bien, etc. Cuando fui yo al banco tampoco tenían ni idea. Pero vamos, les dije que me hicieran una hoja que saliera que la tarjeta era mía, con mi dirección, etc. Y pues eso, al final me sacaron 2 hojas, una con los datos de caducidad, nº, etc de la tarjeta, con mi nombre, en la cual taché todos los nºs de la tarjeta menos los 4 últimos (es que llegan a pedir un fax con todos los nºs y ni de coña lo mando); y luego otra hoja con mis datos personales, domicilio, y dirección del banco.

Les pides que te hagan eso en hojas del banco, y con eso basta.
yo no lo he mandado pero a mi me han hecho una hoja donde aparece mi numero de tarjeta y cuando caduca y dicendo que es mia, espero que funcione si no mas asunto xD
Donde lo estais comprando ? Por cuanto os sale?
Una copia del último extracto de la tarjeta debería ser suficiente siempre que salga el número de la tarjeta y vuestra dirección. El problema es que si es una tarjeta de débito, no os enviarán extracto. En ese caso o lo pedís al banco o si tenéis acceso al banco por Internet sacáis algunas pantallas donde salgan los datos de vuestra tarjeta (la lista de tarjetas asociadas a la cuenta debe mostrarla) y también otra pantalla con vuestra dirección. Eso es lo que yo he hecho en alguna ocasión que me han pedido lo mismo.
Vale yasta, he ido al banco (x 2 vez) y me han sacado 2 ojas, con mis datos, mi num d visa, d cartilla, direccion, nombre apellidos.. tambien adjuntare fotocopia de la visa y del dni "por si acaso" y esta tarde lo enviare que ahi no se que puta hora sera, pero que me la coman un ratito.

Pues eso, espero que los come-amburguesas de sopota no me manchen mucho la guitarra de aceite y espero que no huela a happy meal (ellos quieren el menu con regalo) y espero pronto poder guitarrear y mamporrear la bateria donde adjuntare una foto de 4 gordos come-hamburguesas imaginando que son ellos, asi que seguramente me cargare la bateria en 2 dias pero bueno, me quedare to agusto.

Salu2 y paciencia... con el parrot, que es un toca pelotas, eh que si parrottt
chofaa em nueva york son seis horas menos k aki, es decir, son las cinco de la mañana asik ahora mismo estaran sobando XD
Yu_O escribió:chofaa em nueva york son seis horas menos k aki, es decir, son las cinco de la mañana asik ahora mismo estaran sobando XD


O comiendo hamburguesas, casi lo veo mas factible.
Chofaa escribió:Vale yasta, he ido al banco (x 2 vez) y me han sacado 2 ojas, con mis datos, mi num d visa, d cartilla, direccion, nombre apellidos.. tambien adjuntare fotocopia de la visa y del dni "por si acaso" y esta tarde lo enviare que ahi no se que puta hora sera, pero que me la coman un ratito.

Pues eso, espero que los come-amburguesas de sopota no me manchen mucho la guitarra de aceite y espero que no huela a happy meal (ellos quieren el menu con regalo) y espero pronto poder guitarrear y mamporrear la bateria donde adjuntare una foto de 4 gordos come-hamburguesas imaginando que son ellos, asi que seguramente me cargare la bateria en 2 dias pero bueno, me quedare to agusto.

Salu2 y paciencia... con el parrot, que es un toca pelotas, eh que si parrottt

No mandes nunca fotocopia de la visa, si la mandas hazlo solo con los últimos 4 nºs como te piden. Sino cualquiera que coja el fax, con el resto de los datos que te piden, podría utilizar la tarjeta para usos fraudulentos.
Hola, yo me acabo de bajar los datos de la tarjeta de internet, los imprimi, y se los envie por fax, a ver que me dicen.

Salu2 [beer]
Hola

Ayer compre el juego por ebay y en unos dias me tendria que llegar (supongo que la semana del gta).
Esta mañana he estado mirando videos de gente jugando con la bateria y la mayoria le ponian cinta o "algo" a la bateria.Vosotros lo habeis hecho?. Hay alguna guia para el cuidado de la bateria, por que segun he oido la fragilidad de los instrumentos es algo comun en este juego.

Saludos

Imagen
kornaifer escribió:Hola

Ayer compre el juego por ebay y en unos dias me tendria que llegar (supongo que la semana del gta).
Esta mañana he estado mirando videos de gente jugando con la bateria y la mayoria le ponian cinta o "algo" a la bateria.Vosotros lo habeis hecho?. Hay alguna guia para el cuidado de la bateria, por que segun he oido la fragilidad de los instrumentos es algo comun en este juego.

Saludos

Imagen


Yo cuando la tenga me compraré las espumas esas de EVA que se ve que van bastante bien y amortigua el ruido.
Vale he tachado todos los numeros de la visa menos los ultimso 4 numeros, he manchado 1 poco la hoja... pero teniendo en cuenta que ellos estaran llenos de salsa brava i peperoni da=, lo mismo hasta me lo envian antes porque se pensaran que soy uno de los suyos, que habil he estado jiji

Salu2
Bueno pues... yo acabo de enviar el fax también. Espero que les sirva lo que le he enviado. Les he enviado un correo también y me ha contestado una respuesta de estas automáticas que en 24-48h responderán mi mail.

De momento sin problemas. Si además son rápidos sería la leche.

Chofaa, yo también le he puesto un poco de keptchup, además de fotocopiar un vale para el mcDonalds y una pegatina de I love NY. A ver si así van más rápidos xD
Por si os sirve de algo yo lo pille en ebay al mismo tio que se lo pillo -JR- ambos no hemos tenido ningun problema por lo que veo.

Buscar ablack2000


Tiene dos modalidades de envio, la de airmail normal que sale con juego y todo por unos 183€ y la express que sale por 193€, mas o menos que no lo recuerdo exacto del todo.


Yo pedi por la express un jueves y el martes por la mañana lo tenia en casa.
ZORDAK escribió:Por si os sirve de algo yo lo pille en ebay al mismo tio que se lo pillo -JR- ambos no hemos tenido ningun problema por lo que veo.

Buscar ablack2000


Tiene dos modalidades de envio, la de airmail normal que sale con juego y todo por unos 183€ y la express que sale por 193€, mas o menos que no lo recuerdo exacto del todo.


Yo pedi por la express un jueves y el martes por la mañana lo tenia en casa.


Yo tambien le pedi la bateria y el juego al mismo vendedor! la verdad que el tio es un crack y se lo curra. Yo ahora le he pedido la guitarra y espero que mañana este en España. Lastima que este vendedor no tenga las gomas esas de silicona para reducir el sonido de la bateria que si no, se lo pedia a el...
A mí ya me ha llegado el juego este miercoles y joder... menudo JUEGAZO!
Cogo sobre todo la batera, y ya voy por una canción q incluso siendo en nivel facil, me es imposible...

Cm bien decís por akí, recomendadísimo pillarlo americano xq sale muxísimo más barato q akí y encima no hay q esperar a septiembre.

Pongo mi PSN ID en el respectivo hilo para exarnos pikes.

Salu2! [bye]
Hola, soy usuario de 360, pero me he pedido la bateria usa.

¿alguno sabeis donde poder comprar las gomas y fundas reductoras de ruido y los pedales metalicos a alguien de confianza? no me digais ebay sin mas, digo algun vendedor de confianza de ebay, etc..


gracias.
Busca a crustydusty en ebay. :cool:
Gracias.

Como las baterias son iguales, por eso os piudo ayuda.

Unos 15 € gi,¿no?

Son elegantes esas fundas negras.

¿Alguno las teneis?

Agradeceria que me dijerais tiempo de envio, como funcionan, instalacion, reducccion de ruido que consiguen, alguna foto no vendria mal.
Ya que no tengo manera con la mastercard.

Tengo opcion de hacerme una con bbva esas valen?

He leido tambien que la cibertarjeta de la caixa tambien sirven seria mas engorroso ya que tendria que hacer cuenta....


Alguien me puede confirmar si con la BBVA si va y que con que modelo? la joven no creo que me la den con 31 tacos que llevo [plas]
Yo con la BBVA de credito, no me dejo.
Sin embargo la VISA de cajamadrid de debito, si.

Quizas la de debito del BBVA q es Visa tb te deje.
Alguno tiene una visa de debito del bbva?

La visa de debito del banco sabadel vale?

Que follon con la puta tarjeta.....
Hola

¿Podria decirme alguien cuanto pesa la bateria sola?, tengo xbox360 y tenia pesado comprar aqui el juego pero la bateria en USA porque posiblemente me la puedan enviar desde allí y querría saber por cuanto saldría el envío.

Gracias
Essoppo escribió:Gracias.

Como las baterias son iguales, por eso os piudo ayuda.

Unos 15 € gi,¿no?

Son elegantes esas fundas negras.

¿Alguno las teneis?

Agradeceria que me dijerais tiempo de envio, como funcionan, instalacion, reducccion de ruido que consiguen, alguna foto no vendria mal.


Foto la pondre mañana k ahora no me apetece acerla.... xDDDD

Me tardó 8 dias en llegar (realmente no me corria ninguna prisa...xDDDD) y reduce el ruido a palo k se escucha normalmente, pero se sigue escuchando un poquito, pero reduce bastante...
Una preguntilla... hace falta empezar con la guitarra desde facil? o se puede en dificil-experto ya directamente? lo digo por si lo juegas desde facil te dan mas cosas o algo?.. pero es ke me aburro mucho tokando en facil xDD

Saludos
FLIPANTE LOS DE GAMESTOP!! xDDDDDD Yo no se a qué panda de cenutrios tienen ahi currando... xD Lo de ahora ha sido demasiado jaja

Dear Valued Customer,

Our records indicate that you placed order number XXXXXXXXXXX with us at GameStop.com or EBgames.com. Thank you for your business.

Our system was unable to process your order either because:

a. The billing address you provided to us did not match the billing address on file with your credit card company

or

b. The transaction was declined by your credit card issuing bank.

To resolve the issue please contact your credit card issuing bank or contact us directly to correct your billing address in our system. You can confirm your billing address by logging into the order history section of our site.

If you have contacted your bank and believe the issue is resolved, please reply to this email and add the word “RESOLVED” to the subject line. We will attempt to reauthorize your order as soon as possible.

If you would like to provide a new form of payment or correct your billing address in our system, please contact us by phone at (800) 883-8895 and select option number 2. Our hours of operation are 8:00 am -9:00pm (CST) Monday through Friday and 8:00 am - 8:00 pm (CST) Saturday and Sunday. Please do not send any credit card information via email.

If you would like to cancel this order, please reply to this email and add the word “CANCEL" to the subject line.

If you do not reply within 48 hours, we will assume you were unable to resolve the issue and will cancel your order.

Thank you again for your business. We look forward to serving you in the future.



O sea, ahora me dicen que tienen problemas para cobrarme, que hay problemas con la dirección de envío que dicen que no coincide con la tarjeta (que por una vez en vez de mandarme las cosas al curro puse la dirección de mi casa por eso mismo!!), o que la transacción fue rechazada por mi banco.... jajajajaja

Pero si ya me han cobrado!!!!! xDDDDDDD Desde el martes ya tienen la pasta los cabrones! Ayer van y me dicen que están empaquetando para mandarmelo ya, y ahora me dicen que tienen problemas con el cobro cuando ya lo tienen cobrado xDDDDD Y encima una de sus "soluciones" es si quiero cambiar el modo de pago!! xDDDDDDD

Les he mandado un correo echándoles la falta de profesionalidad que tienen, más de una semana ya, un día me dicen una cosa, y otro día otra, me cobran y dicen 3 días despues que no me lo mandan porque tienen problemas para cobrarme (cuando el día antes me dicen encima que está ya a punto de salir)... Un desastre xDD Si no me lo solucionan ya con el correo que les he mandado (que se lo he mandado para tontitos para que no tengan que pensar demasiado), pues ya les pueden dar por el culo ya xDD A ver que me dicen, en teoría las oficinas no abren hasta el lunes ya... Así que... Panda melones tendrán currando ahí... xD
KurtKobainn escribió:Una preguntilla... hace falta empezar con la guitarra desde facil? o se puede en dificil-experto ya directamente? lo digo por si lo juegas desde facil te dan mas cosas o algo?.. pero es ke me aburro mucho tokando en facil xDD
Saludos

Yo con la guitarra he empezado directamente en nivel difícil, porque es en el que juego con Guitar Hero; y Rock Band es algo más fácil que GHIII. Creao que a diferencia de este todo está desbloqueado, así que no hace falta acabar el juego en nivel fácil o medio para poder tocar ciertas canciones. Si te fijas en modo quickplay puedes selleccionar cualquiera del repertorio.

Además, ayer me pasé con la batería el nivel fácil (todos los temas con 5 estrellas) y no te da nuevos extras, que yo haya visto.
Ando algo descolgado del hilo...

Como esta el tema Gibson de GH3 para Rock Band?

Hay parche, no hay parche?
Joer Penta, qué mal rollo. Yo envié el fax ayer y también cambié la dirección para que coincidiera todo. Espero que no me pase lo mismo. Ya contarás que te responden estos de gamestop. Cada vez me fio menos de ellos.

davidlopez82, para ps3 de momento no hay parche para hacer compatible la guitarra de GH con Rockband. Existe, pero como las dos compañías no se ponen de acuerdo no se distribuye. Así que de momento, cada juego con su guitarrita.
penta, compañero de fatigas. Parece k nos a mirado un tuerto o hemos elegido a los tios mas inutiles a la hora de elegir un sitio donde comprar. Ayer a la noche recibi el mismo mail k tu, lo k no he mirado aun es si me cobraron. Pork como me hayan cobrado les mando email de muy mala ostia. Bueno pos na, haber como solucionamos todo este rollo.
Hombre, yo estoy segurísimo que se han colado xD Vamos, no pueden cobrarte, y luego decirte que no te pueden cobrar xD Con sólo ver la cuenta y buscar su ingreso lo verán vamos... Eso espero, porque vaya tela xDDD Luego decimos que estas cosas solo pasan en España! XD
Entonces empezare en dificil directamente xDD

Veis tios? os dije ke algo malo tenia ke tener eso, te cobran poco si, pero a cambio te desesperan a mas no poder xDD, si lo hubieseis pillao por ebay (mas karo eso si) ya lo tendriais en casa...

Saludos
parecera estupido, pero yo creo k te cobraron sin nisikiera saber de donde eras ni k te tenian k enviar, y al ver k enviar el rock band a españa pierden pasta te mandan el email este.
Hombre, no se... Los gastos de envío son $54.98, cantidad más que razonable para un envío de ese paquete a Europa. Pero vamos... No se, igual un error de comunicación interna, o a saber.. xDD La cosa es que marean, sí... xDD A ver que dicen, pero ahora a esperar hasta el lunes... pff xD
Pork asta el lunes? los gamestop abren los sabados.
Las oficinas no. Aparte en el correo lo pone bien clarito (de lunes a viernes)
Hmmm ,

Espero que tengais suerte , pero veo feo el asunto de gamespot.
a mi me pasó un caso similar comprando en la tienda oficial de la NFL ... me cancelaron algunas cosas una vez pagadas por "problemas de direccion" y ya las habia prepagado en la tarjeta (a los 7-10 dias me devolvieron el importe)

Si eso no cuaja , podeis probar a pedirlo a traves de Barnes and Noble

http://videogames.barnesandnoble.com/search/results.asp?TTL=rock+band

Esta gente acepta paypal como pago , osea que cero problemas con el tema de verificacion de tarjetas.

Actuan como intermediarios (tu se lo pagas a B&N , estos se lo encargan a Gamestop y Gamestop te lo manda)

A través de B&N yo he comprado algunas cosas que eran de gamestop usa (la edicion especial de ninja gaiden sigma exclusiva de gamespot) pero no se si con el rock band colará.

Suerte.

.XaludoX.
Joder chicos, espero que se solucione el problema de Gamestop porque vaya tocada de huevos. Si al final os devuelven las pelas, ya sabeis pillarlo por eBay.
Wenas, vamos a ver chavales los que os quereis comprar el juego en Gamestop creo que os estais liando.

Yo compre el juego en Ebay me costo portes incluidos 168 euros y me tardo 7 dias.
Cuanto os cuesta en Gamestop 110, 120 euros? que os ahorrais 50 o 60 euros? pensad que si lo imporatis ya os estais ahorrando mucho dinero comparado con el precio que saldra en España 240 euros.
Creo que tendriais que hacer caso a la gente que recomienda Ebay, sera por algo no?

Esto lo digo porque veo varias paginas de este post que estais hablando solo de problemas con las targetas de credito y problemas con Gamestop, si ya os ahorrais dinero en comprarlo en USA apostar en Ebay no tendreis ningun problema y en una semana podreis disfrutar del juego, yo ya hace muchas semanas que disfruto de el y a un precio muy razonable.
Cada uno se sabe el dinero del que dispone pero prefiero gastarme 60 euros mas en Ebay (y sigo ahorrando mucho dinero comparado con el juego Europeo) que no tener cada dos por tres problemas en Gamestop.

Tambien queria decir que los que teneis problemas en las cuentas USA para comprar canciones en la Store, no creis que el juego ya lleva un monton? 58 canciones.
Yo no tengo cuenta USA pero lo que haria si tuviese problemas seria seguir con el juego normal y cuando salga el juego en España comprarlo en Ebay (solo el juego) que seguro saldra mucho mas barato que en las tiendas y no os precupeis porque en la Store europea tambien saldran muchas canciones para comprar, que seran algo mas caras que en la de USA? seguro que si, pero es una opcion.

En fin todo lo expuesto es una sugerencia, yo hace muchos años que compro en Ebay y siempre me he ahorrado mucho dinero.

Un saludo rockeros!!
Nema escribió:Tambien queria decir que los que teneis problemas en las cuentas USA para comprar canciones en la Store, no creis que el juego ya lleva un monton? 58 canciones.

Pues no ... se quedan cortas , sobre todo cuando ves toooodo lo que hay para descargar.
La verdad es que ultimamente solo juego a las que he descargado ... y es que hay autenticas joyazas.

Y ahora bombazo:

Judas Priest's classic Screaming for Vengeance will be released next week as the first full album available for the popular game's online music store, MTV said Friday.

"In the domain of metal, this is a historic, influential album," Alex Rigopulos, CEO of Rock Band developer Harmonix, told Wired.com.

Priced at $15, the album will be available on Xbox 360 on April 22 and PlayStation 3 on April 24.


Judas Priest "Screaming for Vengeance" , el primer disco completo descargable : el 24 de abril en ps3.
Me corro directamente [babas]

Imagen


.XaludoX.
Un disco entero de Judas Priest?

Qué hago que no tengo el juego ya? [jaja] [jaja]
En fin, que ebay lo tiene todo... xD

No hombre, si prisa yo no tengo, y por probar y ahorrarme esos 60€ que dices, pues mejor que mejor. Si la toalla no está tirada, veremos a ver qué dicen, y si lo mandan bien, y sino pues mira, nos han mareado un poco y nos devuelven la pasta y au.

Pero vamos, no hay que pensar mucho: Se tiene la posibilidad de importarlo por menos pasta, pues habrá que probar ¿no? Que es una empresa seria (aunque no lo esté demostrando ni mucho menos), y cualquier problema devolverán la pasta. Además, está a un simple click el poder cancelar el pedido. Pero bueno, hasta que no me lo dejen claro yo lo voy a intentar. Si viene, pues de lujo, 60€ me habré ahorrado. Y si al final nada de nada, pues mira, por intentarlo y perder unos minutos tampoco me voy a morir. xD

Si tuviera prisa ya lo habría cancelado y pedido por ebay pagando más, pero no lo necesito para yayaya! Tengo varios juegos con los que entretenerme mientras xD
Penta ... si de verdad no tienes prisa y lo de gamestop sale rana , prueba con Barnes and Noble (tienda online a la altura de Amazon) ya te digo que a mi me han gestionado pedidos de juegos que vinieron de gamestop usa.

Y ebay siempre es una buena opción ... siempre que sigas unas premisas y compres con cuidado.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Penta ... si de verdad no tienes prisa y lo de gamestop sale rana , prueba con Barnes and Noble (tienda online a la altura de Amazon) ya te digo que a mi me han gestionado pedidos de juegos que vinieron de gamestop usa.

Y ebay siempre es una buena opción ... siempre que sigas unas premisas y compres con cuidado.

.XaludoX.

Ok, lo tendré en cuenta :D
KoJiKaBuTo escribió:Pues no ... se quedan cortas , sobre todo cuando ves toooodo lo que hay para descargar.
La verdad es que ultimamente solo juego a las que he descargado ... y es que hay autenticas joyazas.

Y ahora bombazo:



Judas Priest "Screaming for Vengeance" , el primer disco completo descargable : el 24 de abril en ps3.
Me corro directamente [babas]

Imagen


.XaludoX.


ISCAKJGHSDAKJGHSDAKJGDhjgvadhskjfhkjgsdafhjfsda

Joder, necesito este juego para ayer XD

Ala, a revisar amazon y tiendas varias XD
Con ese disco ni me atreveré a tocar el micro... Imposible cantar como el señor Halford [tadoramo]
jcp escribió:Con ese disco ni me atreveré a tocar el micro... Imposible cantar como el señor Halford [tadoramo]


Impossible is nothing !!

yo estoy deseando reventar mis cuerdas vocales [chulito]

.XaludoX.
Pero que sigan en esa linea de grupos.
Que no se queden solo en Judas.
Que saquen iron maiden, acdc, guns and roses, kiss, mas metallica, megadeth, buf, hay tantos y tan buenos... que sigan en esa linea y triunfaran, porque es ROCK band no?
Bueno... de los grupos que has dicho ya han sacado algún tema suelto (Menos AC/DC) así que no lo vería tan imposible :P
Si si, pero albumes completos seria la reostia.
Y sobretodo mas grupos de la indole.
Ahora si van a estar bien amortizados los 60 gigas de la consola.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11