Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
para fiarme menos aun.
Psyker escribió:Y yo que acabo de empezar a comprar en UK por no fiarme, veo esto![]()
Yo en mi caja, lo que tienen son las tarjetas ViniPaga o algo asi, que lo que hace es crearme una tarjeta virtual mastercard con una cantidad que yo quiera y me dan el numero para hacer la compra, y tambien pongo que caduque por ejemplo a los dos meses, y cuando voy a hacer otra compra lo que hago es crear una nueva tarjeta virtual con un nuevo numero y nuevo importe y nueva fecha de caducidad.
Con este sistemas seria dificil tener este tipo de problemas, ¿no?
Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.
La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia
NeDark escribió:hola, lo ultimo que compre yo fue del 14/04/2009 en play.com ¿puede que tenga problemas?
ademas todo esto me parece muy raro, ¿Que hacen empresas como Spanair robando? ¿Hay gente que esta usando estas tarjetas para pagarse viajes?

No Fate escribió:Bueno, me he estado informando acerca de esto, despues del susto que me haveis dado y solo puedo decir que los que tengan la tarjeta afiliada con paypal no hay problemas, me lo a dicho un gran amigo mio que es banquero y el tambien tiene paypal y que es muy seguro paypal me dice el..... bueno estoy mas tranquilo haora![]()
Abraço.....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados