Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.525
Online:
1.812
Hilos:
1.473.344
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[HILO OFICIAL] Robo de números de tarjeta en UK

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

tiotonet
Adicto

Mensajepor tiotonet 23 Jun 2009 21:16

Pues otro afectado mas, cagon to, tengo un cargo de 340 euros de una compañia aerea, cebu air, ya he bloqueado la tarjeta y mañana ire a hablar con los del banco y ver si tengo que poner denucia, gracias a los que habeis avisado porque ni me habia percatado de ese cargo
ImagenImagen

javip
Adicto

Mensajepor javip 23 Jun 2009 21:24

a mi tambien me paso hace cosa de un mes,3 cargos pero de poco dinero,no llegaban a los 45€ juntando los 3,puse una denuncia en la policia,la mande por fax a mi banco y a los 5 dias ya tenia mi dinero,era poco pero jode,un saludo
id:ortu

camon
MegaAdicto!!!

Mensajepor camon 23 Jun 2009 22:27

Hostia chicos lo siento por todos los afectados. de veras.
La verdad es que me estoy acojonando un poco y la mayor parte pago via paypal pero ya he hecho 2 compras a zavvi y toy con algo de canguele
¿Sabeis si en caja madrid hay tarjetas como la de la caixa para pagar por interner y que tienes que recargar de dinero?

Psyker
Phantom Minds

Mensajepor Psyker 23 Jun 2009 22:34

Y yo que acabo de empezar a comprar en UK por no fiarme, veo esto [mad] para fiarme menos aun.
Yo en mi caja, lo que tienen son las tarjetas ViniPaga o algo asi, que lo que hace es crearme una tarjeta virtual mastercard con una cantidad que yo quiera y me dan el numero para hacer la compra, y tambien pongo que caduque por ejemplo a los dos meses, y cuando voy a hacer otra compra lo que hago es crear una nueva tarjeta virtual con un nuevo numero y nuevo importe y nueva fecha de caducidad.

Con este sistemas seria dificil tener este tipo de problemas, ¿no?
Ultima edición por Psyker el 23 Jun 2009 22:35, editado 1 vez
Imagen

camon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor camon 23 Jun 2009 22:35

Psyker escribió:Y yo que acabo de empezar a comprar en UK por no fiarme, veo esto [+risas]

Yo en mi caja, lo que tienen son las tarjetas ViniPaga o algo asi, que lo que hace es crearme una tarjeta virtual mastercard con una cantidad que yo quiera y me dan el numero para hacer la compra, y tambien pongo que caduque por ejemplo a los dos meses, y cuando voy a hacer otra compra lo que hago es crear una nueva tarjeta virtual con un nuevo numero y nuevo importe y nueva fecha de caducidad.

Con este sistemas seria dificil tener este tipo de problemas, ¿no?

La idea es muy buena
este jueves voy a preguntar a mi caja de ahorros por algo parecido

CristianoO
все шлюхи :Сиси1:

Mensajepor CristianoO 23 Jun 2009 22:45

segun lo que decis todo apunta a shopto, los indicios muestran que todos los afectados habeis pasado por alli, menos mal que a mi no me acepta la cybertarjeta :p [fumando] asi que ya sabeis, shopto caca, borrar vuestros datos de alli XD

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 23 Jun 2009 22:48

hola, lo ultimo que compre yo fue del 14/04/2009 en play.com ¿puede que tenga problemas?

ademas todo esto me parece muy raro, ¿Que hacen empresas como Spanair robando? ¿Hay gente que esta usando estas tarjetas para pagarse viajes?
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

CristianoO
все шлюхи :Сиси1:

Re:

Mensajepor CristianoO 23 Jun 2009 22:50

NeDark escribió:hola, lo ultimo que compre yo fue del 14/04/2009 en play.com ¿puede que tenga problemas?

ademas todo esto me parece muy raro, ¿Que hacen empresas como Spanair robando? ¿Hay gente que esta usando estas tarjetas para pagarse viajes?

eso parece. pero todo parece indicar que los afectados compraron en shopto.

No Fate
MegaAdicto!!!

Mensajepor No Fate 23 Jun 2009 23:24

Bueno, me he estado informando acerca de esto, despues del susto que me haveis dado y solo puedo decir que los que tengan la tarjeta afiliada con paypal no hay problemas, me lo a dicho un gran amigo mio que es banquero y el tambien tiene paypal y que es muy seguro paypal me dice el..... bueno estoy mas tranquilo haora [fumando]

Abraço.....
Imagen
P4 3.2 3.6@ HDD WD Raptor 36GB 2G Kingston Dual Chanel DDR400 XfX Gforce 6600GT Samtron 19
PSP 1004 - 2.00 » 1.5 » 3.40 OE-CF » 3.25M33-4 » 5.00 M33-4 » 5.00m33-6 » 5.50GEN-D3
NGC Y todos los Resident Evil
PS2 V4 Matrix Infinity 1.93 Y todos mis Backup

PS3 Super Slim 12Gb » OCZ SSD 60GB, MGS, M.Storm, COD4, CMR Dirt, UD Fortune 2, Dead Space, KZ2, R. Evil5, T. R. Underworld, LBP, CODMW2, GOW III, Fifa 11, BF3
PLAYSTATION NETWORK ID: Obekende
Asus OPlay Mini para los MKV y demas, hasta que un dia la PS3 los reproduzca.....

camon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor camon 23 Jun 2009 23:33

No Fate escribió:Bueno, me he estado informando acerca de esto, despues del susto que me haveis dado y solo puedo decir que los que tengan la tarjeta afiliada con paypal no hay problemas, me lo a dicho un gran amigo mio que es banquero y el tambien tiene paypal y que es muy seguro paypal me dice el..... bueno estoy mas tranquilo haora [fumando]

Abraço.....

si pero yo he hecho 2 compras a zavvi por tarjeta de credito no todo se puede pagar por paypal...

PrevioSiguiente

Volver a General