[HILO OFICIAL] Robo de números de tarjeta en UK

1, 2, 3, 4, 530
Esto es 99% cosa de shopto.

Y no digo na', pero ya me parecía muy barato todo ahí (era el sitio que más barato tenía todo con diferencia).

Yo creo que en las denuncias deberías agregar lo de shopto, ya que parece una estafa a gran escala, y así podéis facilitar a la policía el trabajo.

Saludos
No es la tienda más barata ni de lejos...

De todas formas yo dejé constancia de esa tienda en la denuncia, aunque no creo que sirva de nada.


Un saludo! [beer]
Yo soy otro afectado (como ya expuse en el hilo de tiendas de importación)

A mí me tangaron 203 €,puse una denuncia y este Lunes pasado puse la reclamación en mi banco (BBVA)....

Me dijeron que en una semana lo tendría (espero qeu el dinero y no un NO).

Lo más curioso del caso es que el mismo viernes 19/6 en el que fuí a poner la denuncia me hicieron la devolución de un importe de 47.50€ los cuales pertenecían a una compra hecha en Gamestation (devolución que no reclamé)

Pensé que pudo haber venido filtrado de esta web y por ello la devolución,cuando he mirado en el hilo de compras en shopto y leo que se ha armado un petate con esa web.

En fin a los afectados espero que nos devuelvan el dinero,y a hacerse una tarjeta virtual (yo ya la tengo,y esto no hubiera ocurrido si no fuese un dejado.Me está bien empleado,ya no dejaré nada para mañana pudiendo hacerlo hoy [snif] )

Por cierto gente,con la cibertarjeta da igual que te hagan un recargo grande,no?

Es decir,no lo van a pagar xq no hay dinero,pero te dan el aviso o simplemente le dan pá atrás a la operación?

Suerte gente!!!!
Yo acabo de volver de un erasmus en UK y he comprado en las paginas:

amazon
HMV
play.com
thehut

y bueno y por supuesto en un monton de tiendas físicas allí en UK y otras webs inglesas y sin ningun problema. Asi que efectivamente yo creo que viene todo del shopto que les habran hackeado la web y les robarian los datos o algo.

Como consejo no deberiais comprar en este tipo de paginas "clonicas" y usar las serias de verdad como Amazon UK o play.com
Psyker escribió:Y yo que acabo de empezar a comprar en UK por no fiarme, veo esto [mad] para fiarme menos aun.
Yo en mi caja, lo que tienen son las tarjetas ViniPaga o algo asi, que lo que hace es crearme una tarjeta virtual mastercard con una cantidad que yo quiera y me dan el numero para hacer la compra, y tambien pongo que caduque por ejemplo a los dos meses, y cuando voy a hacer otra compra lo que hago es crear una nueva tarjeta virtual con un nuevo numero y nuevo importe y nueva fecha de caducidad.

Con este sistemas seria dificil tener este tipo de problemas, ¿no?

Y cuando la Vini caduca pero te queda algo de dinero en ella, qué ocurre? Es que estoy apunto de empezar a usarlas y eso no me ha quedado claro.
Señores, yo he comprado en varias tiendas de uk:

Amazon.co.uk
blahdvd

Y he tenido 0 problemas de recargos y demás, me asusta lo que pasa, así que estaré bastante atento de todo.

Ya podemos concretar que la tienda es shopto, menos mal que noe comprado allí.Saludos!
yo he comprado en play y thehut. deberia preocuparme? la verdad es que como me quiten dinero ahora me joden pero bien lol.

y otra cosa, el titulo del post, a ver si lo editamos, porque no tiene nada que ver xD nadie a duplicado tarjetas. simplemente han robado los datos lol
Yo he comprado en todas y no me ha pasado nada.

No se si porque la mia esta protegida digitalmente, que si la usas te pide el pin sea la pagina que sea, o porque sera.

De todos modos voy a ir al banco supongo...
Yo he comprado en:

play.com
thehut
blahdvd
game.co.uk

y no he tenido problemas, así que tiene pinta de ser cosa de shopto... menuda gracia...
Yo cancelé la tarjeta y ya me han mandado una nueva, pero no la voy a usar, ahora ya todo por la cibertarjeta.

Lo malo es que en nada cumplo los 26, y la caixa cuando tienen mas de 26 te cobra ya comisiones, y esa cuenta la tengo solo para eso.

He visto en cajamadrid, que es donde tengo todo y no me cobran gastos de nada, que hay una tarjeta de prepago que pone que es idonea para internet, a ver si bajo y me entero de si cuesta algo sacarla
CrazyJapan escribió:Yo cancelé la tarjeta y ya me han mandado una nueva, pero no la voy a usar, ahora ya todo por la cibertarjeta.

Lo malo es que en nada cumplo los 26, y la caixa cuando tienen mas de 26 te cobra ya comisiones, y esa cuenta la tengo solo para eso.

He visto en cajamadrid, que es donde tengo todo y no me cobran gastos de nada, que hay una tarjeta de prepago que pone que es idonea para internet, a ver si bajo y me entero de si cuesta algo sacarla

y no sabes cuanto cobran de comisiones? estuve a punto de hacerme ayer una LKXA para po0ner la cybertarjeta, pero no la hice por eso de los 26.
A mí no me han pasado ningún cargo, he comprado en:

Shopto, The Hut y Amazon.

También si se hace una copras superior a 50 € mi banco me envia un SMS para decirme que se ha gastado tal cantidad en tal sitio.

Un saludo!!
No hace falta tener cuenta en la caixa para tener la cybertarjeta y a mí no me cobran nada. Paso de los 26 bastante :)
He comprado en amazon y en ebay con paypal asociado a la tarjeta y de momento ningún problema. El único pero es que tengo que recargar en horas de oficina "a mano".

Lo que no entiendo es por qué no se usan sistemas como el de caixa móvil. Me gustan los sitios en los que te mandan a la pasarela de pago y te tiene que llegar una clave al móvil que tienes asociado. Así tendrían que hackear dos sistemas.
Otra opción es que estandaricen el uso del dni y empecemos a no tener problemas.

Pero desde luego que sólo pidan el número de tarjeta para comprar es demencial y no se puede hacer en sitios físicos (en teoría).

Por otra parte tampoco me gusta que terceras compañías tengan el número de mi tarjeta almacenado. Debería tenerlo sólo mi banco, visa o equivalente y yo. Pero deben tener miedo de que te eches atrás en tu compra en el tiempo que tardas en ir a por la tarjeta.
Buena,

Por Dios, me estáis metiendo un canguelo de cojones. Yo he empezado a comprar de importación a UK hace poco y estoy bastante preocupado. Mis compras han sido a Amazon.co.uk y aún no me han tangado nada pero ya me he apresurado a eliminar mis datos de facturación. Espero que esto sirva, de momento mis compras a UK están congeladas indefinidamente. A los afectados, espero que vuestros bancos no sean muy cabrones y os devuelvan la pasta y que pillen a los hijos de p**ta que han hecho esta marranada.

Salu2
Maicol8 escribió:y no sabes cuanto cobran de comisiones? estuve a punto de hacerme ayer una LKXA para po0ner la cybertarjeta, pero no la hice por eso de los 26.


1.-€ al mes por mantenimiento de cuenta, y yo paso de pagarles 12.-€ al año por tener una cuenta si mi banco me lo ofrece mas barato.

Y como dicen, para tener cibertarjeta, no hace falta cuenta en la caixa, pero para mi, sino la tienes es un rollo, ya que no puedes recargarla por internet, y lo cómodo es ver algo que te gusta, meterte en tu cuenta, recargar la tarjeta y comprarlo, no tener que ir a la oficina a hacerlo

vicentecd
Borrar los datos no sirve de nada, si los han robado, ya los tendrían, yo creo que a mi me los robaron por shopto, y shopto cuando pasa un mes sin haber movimientos, por razones de seguridad borra los datos de la tarjeta, a mi me los borraron, use shopto para el KZ2 y RE5, pero el intento de robo ha sido hace una semana.

yo tuve la suerte de que era una tarjeta de una cuenta que solo tengo para internet, y tenía 60.-€ y no pudieron cobrarme esos 530.-€, pero si me lo hacen en mi cuenta normal, me la lian parda
vicentecd escribió:Buena,

Por Dios, me estáis metiendo un canguelo de cojones. Yo he empezado a comprar de importación a UK hace poco y estoy bastante preocupado. Mis compras han sido a Amazon.co.uk y aún no me han tangado nada pero ya me he apresurado a eliminar mis datos de facturación. Espero que esto sirva, de momento mis compras a UK están congeladas indefinidamente. A los afectados, espero que vuestros bancos no sean muy cabrones y os devuelvan la pasta y que pillen a los hijos de p**ta que han hecho esta marranada.

Salu2


Si los hackers han conseguido obtener los datos de tus tarjetas, da igual lo que hagas con tus datos en las pagínas web...
Lo mejor es anular las tarjetas y hacerte unas nuevas.

Un saludo!!
Antes de que pase nada, tarjeta anulada y me quedo tranquilo. Malditos inglesas chorizos [enfado1]
Has hecho bien.

Todo aquel que haya registrado la tarjeta en shopto que la cancele, mas vale prevenir que curar ... [mad]


Un saludo!
Joooeeerrr... acabo de levantarme y me encuentro con todo este tinglado, sobre la marcha he ido a ver mi cuenta para saber si me habian tangado algo y gracias a dios no me ha pasado nada, pero la tarjeta ya la he cancelado... paso de movidas y mas vale prevenir que curar [fumando]
Pues a mi me llamaron ayer los de Carrofour servicios financieros (tengo una visa con ellos que va bien) y me llamaron para decirme que me anulaban la tarjeta por cuestiones de seguridad por que la habia usado en Reino Unido y estaban teniendo problemas con tarjetas usadas en UK. Asi de pronto me acojone y les pregunte si habia ocurrido algo, si la habian usado, y la chica me dijo que no.
Que yo recuerde solo las use en:
Amazon.co.uk
Simplygames.co.uk
Que yo recuerde ya nos las use en ningun sitio mas.
En principio no tengo problemas, pero ya estoy alerta.
Joder, yo voy ahora mismo y cancelo la tarjeta que uso para compras a reino unido y la cuenta la dejare con 5 €... joder k putada!
Yo solo uso la cibertarjeta y los únicos sitio que la he registrado en en la store de ps3, zavvi y gamestation, pero claro es ciber de la caixa, ni loca meto la mia!!!
JRJ escribió:
Psyker escribió:Y yo que acabo de empezar a comprar en UK por no fiarme, veo esto [mad] para fiarme menos aun.
Yo en mi caja, lo que tienen son las tarjetas ViniPaga o algo asi, que lo que hace es crearme una tarjeta virtual mastercard con una cantidad que yo quiera y me dan el numero para hacer la compra, y tambien pongo que caduque por ejemplo a los dos meses, y cuando voy a hacer otra compra lo que hago es crear una nueva tarjeta virtual con un nuevo numero y nuevo importe y nueva fecha de caducidad.

Con este sistemas seria dificil tener este tipo de problemas, ¿no?

Y cuando la Vini caduca pero te queda algo de dinero en ella, qué ocurre? Es que estoy apunto de empezar a usarlas y eso no me ha quedado claro.


No pasa nada ya que no estas cargando la tarjeta con dinero. Es una tarjeta virtual que te creas asociada a tu tarjeta real (en mi caso una visa) y lo que haces es decirle cuanto es lo máximo que se puede gastar con esa tarjeta y el tiempo de validez. Si por ejemplo pones que sólo se pueden gastar 20 euros y que la validez es de 2 meses, los 20 euros es lo máximo que se permite pero como no la cargas con dinero al pasar los dos meses y caducar no pasa nada ya que el dinero sigue estando en tu cuenta.

Por supuesto te puedes crear una tarjeta para cada compra. Creo que todas las cajas que pertenecen al euro6000 tienen este sistema (en mi caso es Cajacanarias).

No se si he conseguido explicarlo bien.

Saludos.
Ya he venido jaja, al final he cancelado la tarjeta que tenia registrada en todos sitios y me he hexo una cybertarjeta jajajajaj

Saludos
Hola

Yo ayer hice una compra en Blahdvd y aun no me han descontado el importe del juego . Resulta que con lo que estoy leyendo quiero anular la tarjeta pero hasta que no me cobren estos tios no vooy a poder no?

Otra cosa los bancos te cobran algo por cancelar la tarjeta y hacerte otra nueva?

Saludos
A mi me acaban de hacer un cargo en mi tarjeta de 120$ de FULLTILPOKER.COM y como es lógico yo no lo he hecho, me ha llegado el sms al movil avisandome del crago y no os imaginais que gracia me ha hecho... Y todo por no haber anulado la tarjeta de forma preventiva esta mañana cuando he leido el post...

Tenía la tarjeta asociada a mis cuentas de blahdvd, shopto, play.com, amazon.co.uk y zaavi, a parte de a paypal.

En zaavi me registré e hice mi primer y único pedido ayer, y de shopto en teoría hace más de un mes que la tarjeta no estaba asociada porque como llevaba tiempo sin comprar me mandaron un email diciendome que la daban de baja por motivos de seguridad. Así que no se cual de todas será la culpable...

En fin, he hablado con mi banco, ING Direct, y me han dicho que de momento la operación está autorizada que hasta que hay que esperar a ver si es cargada definitivamente y en ese caso tengo que poner una denuncia y facilitarles una copia de la misma para que empiecen a reclamar la misma y recuperar el dinero... Vamos, que va a ir para largo.

Os recomiendo que si tenías la tarjeta asociada a alguna tienda de estas la deis de baja y soliciteis otra (en ING es gratis) y os ahorrais problemas, que hace poca gracia verte en esta situación....

Un saludo.
parece que la cosa se pone seria , yo de manera preventiva he sacado todos los fondos de la cuenta asociada a la tarjeta y las he pasado a otra cuenta que tengo , dejando en la "problematica" un minimo importe para que me descuenten el juego que tengo que pagar. En cuanto me cobren anulo la tarjera

¿No hay manera que la policia pueda detener a estos tios? porque parece que los duplicadores son una mafia

Saludos
Joer no pensaba que le hubiese pasado a tanta gente :O
Jur...

Yo no he comprado nunca en ShopTo.

En Amazon (EEUU, UK, Francia y Alemania) y Play.com he comprado desde hace años (muchos), y nunca he tenido problemas.

Un saludo.
A mi cajamadrid tampoco me ha cobrado nada por la nueva tarjeta.

No penseis lo de "esto no me pasa a mi" o "ya me tendria que haber pasado"

mejor prevenir, que aunque acaben devolviendo el dinero, es mejor que no lleguen a robarlo, yo cuando me hice la tarjeta, la hice una cuenta especial con poco dinero, y dije esta solo para internet "por si las moscas", y menos mal que lo hice así
Cada vez me resulta más sospechosa shopto.
Mi ultima compra en la tienda fue el killzone2 el 25 de febrero (más o menos) y el correo de que me borraban los datos de la tarjeta por un mes de inactividad es del 6 de mayo.
Si alguien más recibio este correo por esas fechas, quizas es que se dieron cuenta de que algo fallaba a principios de mayo.

No quiero alarmar a la gente, pero pensad que me "borraron" (en teoria) los datos de la tarjeta el 6 de mayo y me han colado el cargo en la semana. Si es cierto que el agujero ha estado en shopto, la "fuga" de datos se debio producir antes del 6 de mayo.

Un saludo
EN la caixa a mi no me han cobrado nada por la cybertarjeta y tampoco por hacerme otra tarjeta de débito nueva, por lo menos por ahora!!.

Saludos y suerte a los afectados.
entonces es shopto? mira que yo solo e comprado en play y thehut pero estoy por ir mañana a la caixa y decirles que me den otra tarjeta nueva... xD
manuki escribió:Cada vez me resulta más sospechosa shopto.
Mi ultima compra en la tienda fue el killzone2 el 25 de febrero (más o menos) y el correo de que me borraban los datos de la tarjeta por un mes de inactividad es del 6 de mayo.
Si alguien más recibio este correo por esas fechas, quizas es que se dieron cuenta de que algo fallaba a principios de mayo.

No quiero alarmar a la gente, pero pensad que me "borraron" (en teoria) los datos de la tarjeta el 6 de mayo y me han colado el cargo en la semana. Si es cierto que el agujero ha estado en shopto, la "fuga" de datos se debio producir antes del 6 de mayo.

Un saludo



A mi tambien me enviaron el email el 6 de Mayo.

Mi ultima compra en Shopto fue el Re5, alla por Marzo.

Cada vez esta mas claro que la fuga de numeros de tarjetas es procedente de Shopto [buaaj].

En fin, a ver si nos van devolviendo la pasta y pillan a estos maldito &@!"$$!!! [uzi]


Un saludo! [beer]
Yo anoche me encontré con este hilo cuando iba a acostarme. Y lo que hice fue ir corriendo al cajero de Servicaixa para sacar la entrada del concierto de Coldplay de Septiembre en Barcelona (porque la tenía asociada a una de las tarjetas) e inmediatamente, pedir una restitución de las tarjetas con las que había comprado en UK (una de débito y otra de crédito). Yo he comprado en Play.com varias veces (la que más), y ocasionalmente en Blahdvd, Game.co.uk y The Hut (1 o 2 pedidos a lo sumo).

Ante el acojone, mejor cambiar las tarjetas y listo. En mi banco (Santander), haciendolo pro telefono me las cancelaron al instante y en unos días me envían a casa las nuevas tarjetas con las mismas condiciones que tenía contratadas. Ahora iré mañana al banco para hacerme una Cibertarjeta de esas prepago y pienso utilizarla tanto para compras en webs como para la PSN y demas. Hasta ahora siempre había usado mis tarjetas sin ningún tipo de problema, pero visto lo visto, vale más prevenir que curar.

De todas formas, no sé hasta que punto estamos "a salvo" con una cibertarjeta. Porque a fin de cuentas, si te hacen un cargo, supongo que te lo reclamarán de todas formas. Vamos, que puedes tener 1 euros en la cybertarjeta, pero si te cargan 200 euros...¿Que pasa? ¿El banco dice que no? ¿O te quedas tu con una deuda curiosa?

Mañana en la sucursal veré que me dicen, pero desde luego, es una putada curiosa. A mí de momento no me han cargado nada, pero ando cagao porque claro, los cargos en la tarjeta desde páginas de UK se solían reflejar pasados 2 o 3 días. Así que igual me hicieron un cargo antes de ayer y me sale mañana. Espero que no, yo cancelé las tarjetas anoche mismo, espero que no les haya dado tiempo a cargarme nada.

Aunque muchos decís que se sospecha de shopto... Yo nunca he comprado ahí. ¿Hay alguien que no haya comprado en shopto pero al que le han llegado cargos a la tarjeta de este tipo?

En fin, lamentable que pase esto... A los que os han hecho cargos, espero que lo solucioneis lo antes posible.

saludos!
Casualmente a mi también me enviaron el email de Shopto el día 6 de Mayo diciéndome que eliminaban los datos de mi tarjeta por llevar inactiva la cuenta 1 mes y mi última compra en esta tienda fue el día 10 de Marzo...

En el foro de la web de shopto insisten en que su sistema de pago es muy seguro, que no reenvian ni almacenan la información completa de la tarjeta de crédito, que sólo utilizan toda la información la primera vez. Para compras sucesivas hacen que su su banco (HSBC) reenvie un cobro anterior cambiando el importe, por tanto los datos los tiene el banco, no ellos.

No se hasta que punto esto es cierto, ni se que tienda será la responsable, pero ya va siendo hora que busquen una solución para hacer las compras seguras por internet...

Me he puesto en contacto con Full Tilt Poker que es la compañia a la que han realizado el pago con mi número de tarjeta y me dicen que lo sienten mucho que ellos no me pueden devolver el dinero, que me ponga en contacto con mi banco; y que estarán pendientes de estas transaciones y tomarán las medidas oportunas con las cuentas de usuario involucradas...

En fin, a esperar a que me hagan el cargo definitivo en la tarjeta y a poner la denuncia.

Alguien ha puesto la denuncia por Internet??

Un saludo.
Wez escribió:Yo anoche me encontré con este hilo cuando iba a acostarme. Y lo que hice fue ir corriendo al cajero de Servicaixa para sacar la entrada del concierto de Coldplay de Septiembre en Barcelona (porque la tenía asociada a una de las tarjetas) e inmediatamente, pedir una restitución de las tarjetas con las que había comprado en UK (una de débito y otra de crédito). Yo he comprado en Play.com varias veces (la que más), y ocasionalmente en Blahdvd, Game.co.uk y The Hut (1 o 2 pedidos a lo sumo).

Ante el acojone, mejor cambiar las tarjetas y listo. En mi banco (Santander), haciendolo pro telefono me las cancelaron al instante y en unos días me envían a casa las nuevas tarjetas con las mismas condiciones que tenía contratadas. Ahora iré mañana al banco para hacerme una Cibertarjeta de esas prepago y pienso utilizarla tanto para compras en webs como para la PSN y demas. Hasta ahora siempre había usado mis tarjetas sin ningún tipo de problema, pero visto lo visto, vale más prevenir que curar.

De todas formas, no sé hasta que punto estamos "a salvo" con una cibertarjeta. Porque a fin de cuentas, si te hacen un cargo, supongo que te lo reclamarán de todas formas. Vamos, que puedes tener 1 euros en la cybertarjeta, pero si te cargan 200 euros...¿Que pasa? ¿El banco dice que no? ¿O te quedas tu con una deuda curiosa?

Mañana en la sucursal veré que me dicen, pero desde luego, es una putada curiosa. A mí de momento no me han cargado nada, pero ando cagao porque claro, los cargos en la tarjeta desde páginas de UK se solían reflejar pasados 2 o 3 días. Así que igual me hicieron un cargo antes de ayer y me sale mañana. Espero que no, yo cancelé las tarjetas anoche mismo, espero que no les haya dado tiempo a cargarme nada.

Aunque muchos decís que se sospecha de shopto... Yo nunca he comprado ahí. ¿Hay alguien que no haya comprado en shopto pero al que le han llegado cargos a la tarjeta de este tipo?

En fin, lamentable que pase esto... A los que os han hecho cargos, espero que lo solucioneis lo antes posible.

saludos!


Que yo sepa si la cybertarjeta no tiene fondos y llega un pago el banco no paga nada, más información en: hilo_post-oficial-faq-cybertarjeta-de-la-caixa-generalidades-y-consejos_797950
Ya bueno, también tiene su lógica. Si no hay dinero, el banco no paga y rechaza el cargo :D La putada es que cojan la tarjeta de débito teniendo bastante dinero en cuenta.O que te cojan la de crédito, que suelen tener mucha cantidad de disponible....

En fin, mañana iré al Santander a ver si me hacen una e-cash de esas (una vez la tuve, pero la quité porque no la usaba... cagontó) ya que por la web del Santander no veo opción. Y a partir de ahora, toda compra que haga por internet o PSN, a la cibertarjeta, la recargo con el dinero JUSTO antes y adiós mu buenas.
Animo a la gente a recopilar la informacion sobre la fecha en la que shopto les anuncio que borraba los datos de la tarjeta, porque cada vez estoy más mosqueado con la tiendecita.

Gracias a roth7 y Memphis por sus aportaciones.

Un saludo
Hola!

Os llevo leyendo algun tiempo pero nunca me habia registrado, pero ante esta situacion me ha entrado tal canguelo que me he registrado puesto que me interesa el tema.

Compro casi todos mis juegos tirando de importacion y he comprado en todas las tiendas sin ningun problema y de repente me encuentro con esto. En Shopto he comprado un vez, el 24 de abril de este año compre un burnout paradise. La cuestion es que a mi no me han hecho ningun cargo ni parece que ocurra nada extraño pero ando con la mosca detras de la oreja.

Yo tengo una cuenta asociada a una tarjeta de credito o debito (una mastercard, no se si esto es una tarjeta de debito o credito) y en esa cuenta no suele haber mas de 100 euros, no se si lo habran intentado y no han podido porque han intentado cargar cosas de mayor valor o directamente no tienen mis datos. No se, mañana me pasare por el banco a ver si a ellos les ha llegado algo.

Tambien puede haber otra cosa que me puede haber salvado, cuando hago un pago con mi tarjeta a veces, antes de efectuar el pago me redireccionan a la pagina de mi entidad donde tengo que introducir mi codigo personal para autorizar el pago, no se si en Shopto me salto a esta pagina pero podria ser otro motivo por el que no han podido acceder a mi cuenta.

La verdad es que no entiendo como puede una empresa como esta permitir algo de este tipo y propiciar que a sus clientes les estafen un monton de dinero, esto no es denunciable? No se supone que tienen que tener medidas para que esto no ocurra? Lo que no me explico es porque este tipo de webs no admiten pago via paypal que nos ahorraria estos disgustos y seria completamente seguros.

Ahora me he logueado en shopto y he comprobado que no tienen mis datos en bancarios en ningun sitio aunque yo ya he comprado en su web, los han borrado ahora?

Saludos
A mi no me han realizado ningun cargo... aun... mañana ire al banco. El mail de shopto lo recibi el 05/05/09 y ponia esto exactamente:

Dear Xxxxx Xxxxx Xxxxxxxx,

Your account has been inactive for 3 months. For security reasons your credit card details have been removed from our database.

Regards,

ShopTo.Net


Cuando lo recibi en uno de los hilos de impotacion y esas cosas pregunte y alguien me contesto que era completamente normal despues de la inactividad.

Zaluos ^^
Joder, otro al que se le ha metido el susto en el cuerpo :(

Pero el problema es que yo no puedo cancelar mi tarjeta en estos momentos, tengo unas reservas de hoteles pagadas por paypal para dentro de unos meses y me da miedo irme al extranjero y tener problemas con los pagos.

De todas maneras mañana ire al banco a comprobar los movimientos :S

Al menos en shopto nunca he llegado a comprar, pese a que intente registarme mas de una vez, nunca lo consegui y desisti.

Mucha suerte a los afectados y mañana contaré si yo soy uno de ellos.

Saludos!!
manuki escribió:Animo a la gente a recopilar la informacion sobre la fecha en la que shopto les anuncio que borraba los datos de la tarjeta, porque cada vez estoy más mosqueado con la tiendecita.

Gracias a roth7 y Memphis por sus aportaciones.

Un saludo


Yo creo que a los que nos han hecho cargos, nos han mandado el email ese, porque a roth7 se lo mandaron el 6 de mayo y a mi el 8 de mayo... no creo que sean casualiades
Yo sólo he comprado en los últimos meses un par de cosas a Amazon.co.uk. De todos modos, me ha entrado algo el canguelo y, a falta de comprobar los movimientos, he anulado la posibilidad de comprar mediante sistemas no presenciales con mi tarjeta (la tengo en la Caixa Catalunya). Mañana me pasaré por el cajero...
silviasc escribió:
manuki escribió:Animo a la gente a recopilar la informacion sobre la fecha en la que shopto les anuncio que borraba los datos de la tarjeta, porque cada vez estoy más mosqueado con la tiendecita.

Gracias a roth7 y Memphis por sus aportaciones.

Un saludo


Yo creo que a los que nos han hecho cargos, nos han mandado el email ese, porque a roth7 se lo mandaron el 6 de mayo y a mi el 8 de mayo... no creo que sean casualiades


A mi no me han mandado ese mail y tampoco me han cargado nada.

Saludos
CrazyJapan escribió:Yo cancelé la tarjeta y ya me han mandado una nueva, pero no la voy a usar, ahora ya todo por la cibertarjeta.

Lo malo es que en nada cumplo los 26, y la caixa cuando tienen mas de 26 te cobra ya comisiones, y esa cuenta la tengo solo para eso.

He visto en cajamadrid, que es donde tengo todo y no me cobran gastos de nada, que hay una tarjeta de prepago que pone que es idonea para internet, a ver si bajo y me entero de si cuesta algo sacarla


Te han cobrado por hacerte una tarjeta nueva?
A mi si me mandaron ese correo, aunque fue a principios de abril, no llegue a comprar nada pero si hice el intento y la tarjeta se quedo guardada momentáneamente ... aunque por ahora no me han hecho ningún cargo, :s que mal suena esto.
manuki escribió:Animo a la gente a recopilar la informacion sobre la fecha en la que shopto les anuncio que borraba los datos de la tarjeta, porque cada vez estoy más mosqueado con la tiendecita.

Gracias a roth7 y Memphis por sus aportaciones.

Un saludo


Otro al que le anunciaron el borrón de datos el 6 de mayo. Curioso como mínimo.
Ayer actualizé la libreta y todo normal. No se si ir ahora a actualizar a ver que y cancelar la tarjeta llamando por teléfono o que.

Si no hubiera comprado en shopto no estaría acojonado de esta manera.
xpander escribió:
JRJ escribió:
Psyker escribió:Y yo que acabo de empezar a comprar en UK por no fiarme, veo esto [mad] para fiarme menos aun.
Yo en mi caja, lo que tienen son las tarjetas ViniPaga o algo asi, que lo que hace es crearme una tarjeta virtual mastercard con una cantidad que yo quiera y me dan el numero para hacer la compra, y tambien pongo que caduque por ejemplo a los dos meses, y cuando voy a hacer otra compra lo que hago es crear una nueva tarjeta virtual con un nuevo numero y nuevo importe y nueva fecha de caducidad.

Con este sistemas seria dificil tener este tipo de problemas, ¿no?

Y cuando la Vini caduca pero te queda algo de dinero en ella, qué ocurre? Es que estoy apunto de empezar a usarlas y eso no me ha quedado claro.


No pasa nada ya que no estas cargando la tarjeta con dinero. Es una tarjeta virtual que te creas asociada a tu tarjeta real (en mi caso una visa) y lo que haces es decirle cuanto es lo máximo que se puede gastar con esa tarjeta y el tiempo de validez. Si por ejemplo pones que sólo se pueden gastar 20 euros y que la validez es de 2 meses, los 20 euros es lo máximo que se permite pero como no la cargas con dinero al pasar los dos meses y caducar no pasa nada ya que el dinero sigue estando en tu cuenta.

Por supuesto te puedes crear una tarjeta para cada compra. Creo que todas las cajas que pertenecen al euro6000 tienen este sistema (en mi caso es Cajacanarias).

No se si he conseguido explicarlo bien.

Saludos.
Te has explicado perfectamente, muchas gracias ;).
mañana mismo la cancelo, ¿este fraude a gran escala q que viene?

da pena y asco, alguien sabe si es sólo a los españoles?, si es solo a los que han comprado en alguna tienda específica?
Hay algun dato que conduzca a una sola tienda, alguien que no haya comprado en shopto y que le haya pasado?

enlaces que relacionan fraude y shopto:

http://www.naschenweng.info/2009/06/19/ ... aud-shopto

http://www.eurogamer.net/forum_thread_p ... 2&start=90

http://www.thedvdforums.com/forums/show ... ?p=8662024

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=359941
1486 respuestas
1, 2, 3, 4, 530