Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.783
Hilos:
1.351.634
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[HILO OFICIAL] Robo de números de tarjeta en UK

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

Namco69
Rammstein fan.

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor Namco69 23 Jun 2009 18:06

que intenten cobrarme algo a la cybertarjeta, que lo intenten..... que van a poder cobrarme de 0 para abajo.

erzardia escribió:Parte de la culpa es de sony y cia que aplica el cambio de divisas como le da la gana y tenemos que acudir a webs de fuera para tener el mismo producto a un menor precio o acudir a la pirateria (si esta disponible).

sony mala!
Actualmente jugando a:
PS3: Dead Space 2, Sonic Generations.
wii: nothing por ahora
Nintendo 3DS: Mario Kart 7
PC: World of Warcraft (probandolo), sonic 3
Juegos reservados: metal gear solid collection (zavvi limited ed), Resident Evil revelations, catherine, the last story, hyperdimension neptunia 2, naruto no se cuantos.

No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

manuki
Adicto

Mensajepor manuki 23 Jun 2009 18:14

Por lo que voy tirando del hilo el principal sospechoso es shopto, todo aquel que haya comprado en shopto que este al tanto de los movimientos de su cuenta.

Un saludo
Imagen

silinde
Oldp

Fotos: 1

Mensajepor silinde 23 Jun 2009 18:21

Alguien sabe como se elimina una tarjeta en shopto? O simplemente, eliminarme por completo?¿

gejorsnake
Sublime ...

Re:

Mensajepor gejorsnake 23 Jun 2009 18:45

silinde escribió:Alguien sabe como se elimina una tarjeta en shopto? O simplemente, eliminarme por completo?¿

el problema no es eliminar o no la tarjeta ,como te tengan pillado ya el numero,te pueden hacer un cargo en cualquier momento.Yo ante la duda ,cancelaria la tarjeta y pediria una nueva,que no esta la vida para esos riesgos...
Ps3 ID : gejorsnake
Xbox Live : gejorsnake
SteamID : gejorsnake

sutek
 Borrar Usuario

Mensajepor sutek 23 Jun 2009 18:49

Shopto escribió: Estamos 110% seguros de que no hay ningún problema con nuestro sistema y es el sistema más seguro que encontrará en Internet.

Resumiendo, segun ellos no tienen la culpa. Hablo de Shopto porque es donde mas afectados hay. También añaden el siguiente enlace => http://www.techworld.com/security/news/ ... sid=112412 y si el problema viene de ellos "se comprometen a pagar hasta el ultimo centimo", al parecer se encontraron 19.000 tarjetas de crédito robadas.
Por último añadir las palabras de Shopto "Creo firmemente que cualquier usuario que ha utilizado la tarjeta con cualquier sitio web en el Reino Unido debería cambiar la tarjeta".

Los que somos asiduos a la compra en UK, a dejar que se calme la cosa y no comprar hasta que pase un tiempo y se sepa todo con certeza.
Imagen
PSN ID: sutektpr || Gamertag: sutektpr || WiiCode: MP

alvthebest
Mejor Imposible¡¡

Mensajepor alvthebest 23 Jun 2009 18:50

Yo hace ya muchos años que solo utilizo tarjetas virtuales para comprar por internet.
Hoy me ha pasado algo raro, he ido a comprar el FNR4 y no he podido, tras hacer el checkout me ha aparecido una nueva ventana de seguridad de Master Card, donde indicaba que el pin estaba bloqueado. Tras llamar al servicio de atencion al cliente me comentaron que esta asi por haber introducido mal el codigo varias veces (eso era de cajon) lo curioso es que yo no he sido, a si que no me extraña que hayan intentado hacer algun cargo aunque al ser virtual no hubieran conseguido nada.
Mañana ire al banco a desbloquearla.

ibero18
M.I.A

Mensajepor ibero18 23 Jun 2009 19:19

yo fui de los primeros en poner esto en el foro, a mi el dia 5 de junio me hicieron varios intentos de cargos de Fulltiltpoker, hasta que dieron con el importe correcto, dia 6 denuncia a los mossos, dia 8 en cajamar, me devolvieron la pasta el 16 yo compre en :
-game.co.uk
-shopto
-zavvi
-blahdvd

segun tengo entendido alguien a puesto por la red un fichero con datos de 19.000 tarjetas usadas en UK, por lo que cualquiera que haya comprado ultimamente esta con riesgo alto. Yo os recomiendo pero de "corazon" que si habeis comprado en los ultimos 6 meses en UK canceleis la tarjeta y pidais otro, no os tienen por que cobrar nada en el banco y os ahorrais un susto gordo como nos hemos llevado unos cuantos. Por mi parte me he hecho una tarjeta e-shooping es como la cybertarjeta pero de cajamar y dejare pasar un poco de tiempo para pillar cosas en UK.

No Fate
MegaAdicto!!!

Mensajepor No Fate 23 Jun 2009 19:23

Joder peña me dejaron frio y nervioso! yo suelo comprar solo por ebay piezas de helimodelismo rc y juegos en segunda mano de uk por buen precio que tienen, mi tarjeta de credito es mastercard tiene credito hasta 500€ y la asocie a paypay, sera que tendre problemas!! :-| joder que putada he!.... [mad] compermiso que voy a mear.....
Imagen
P4 3.2 3.6@ HDD WD Raptor 36GB 2G Kingston Dual Chanel DDR400 XfX Gforce 6600GT Samtron 19
PSP 1004 - 2.00 » 1.5 » 3.40 OE-CF » 3.25M33-4 » 5.00 M33-4 » 5.00m33-6 » 5.50GEN-D3
NGC Y todos los Resident Evil
PS2 V4 Matrix Infinity 1.93 Y todos mis Backup

PS3 60Gb MGS, M.Storm, COD4, CMR Dirt, UD Fortune 2, Dead Space, KZ2, R. Evil5, T. R. Underworld, LBP, CODMW2, GOW III
PLAYSTATION NETWORK ID: Obekende
Asus OPlay Hdp-R1 para los MKV y demas, hasta que un dia la PS3 los reproduzca.....

Legium2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor Legium2k 23 Jun 2009 19:45

Como ya puse en los otros hilos a mi tambien me intentaron dar el palo con 2 cargos de 150€ cada uno a pokerstars el viernes 19 por la noche, la suerte es que estaba en retenciones y el banco me lo pudo cancelar enseguida...pero es un putadon porque no sabes si mañana mismo le va a dar al tio por usar otra vez tu numero de tarjeta, por eso lo mejor es cancelarla y sacarse una nueva y a partir de ahora comprar solo con cybertarjetas (que tampoco estan exentas de fraude pero evitas que te sablen mas facilmente al tenerla a 0) o en tiendas que tengan paypal (curioso que en uk casi ninguna lo use). Las tiendas en las que compre fueron:
- Shopto
- Play.com
- Amazon.co.uk
Imagen
Imagen
Imagen

jarus
MegaAdicto!!!

Mensajepor jarus 23 Jun 2009 19:48

Joder con Shopto, como está el patio...

Yo, que sepa no me han intentado trincar nada, tampoco he comprado nada en shopto, pero si en play y en zavvi, aunque como no me quiten un par de euros que tengo en la cybertarjeta...

De todas maneras me haré una nueva y cancelaré la que tengo.

Suerte a los que os hayan tangado pasta.

PrevioSiguiente

Volver a General