Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.546
Hilos:
1.351.660
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[HILO OFICIAL] Robo de números de tarjeta en UK

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

DIOSBLANCO
Adicto

Mensajepor DIOSBLANCO 30 Jul 2010 23:48

Siento reflotar el hilo pero me gustaria informaros:Llevo 1 año comprando por internet mas o menos,solo en The Hut y Blahdvd.Cual fue mi sorpresa el otro dia miercoles 28 cuando fui al banco y veo que tenia 4 pagos con mi tarjeta de credito.1200 euros en total.Fui a hablar con el banco y me han dicho que lo van a intentar solucionar de algun modo y que los pagos eran...!de Renfe!!!.De momento,ya tengo los estractos para tramitar la denuncia.Lo que ma me toca los huevos es que ese dinero lo tenia para las vacaciones con mi niño y mi mujer.Por supuesto,anule la tarjeta.Pienso que la culpa es mia por confiarme demasiado,bastante suerte estaba teniendo.Un saludo

Lechuso
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lechuso 31 Jul 2010 07:49

Ves al banco y te daran los extractos de las operaciones. Ve a la comisaria y pon la correspondiente denuncia y vuelve al banco, ellos pondran una reclamación a VISA o Mastercard y en teoria si es de renfe se arreglara rapido.

Y hazte una tarjeta prepago, asi recargas por internet y no se tienta a la suerte.
ImagenCodigo 3DS: 2921-9066-8108 - Lechuso. Si me agregáis, mandarme vuestro código y nick por MP para poder agregaros!.

Esoteric
Habitual

Mensajepor Esoteric 02 Ago 2010 16:59

DIOSBLANCO escribió:Siento reflotar el hilo pero me gustaria informaros:Llevo 1 año comprando por internet mas o menos,solo en The Hut y Blahdvd.Cual fue mi sorpresa el otro dia miercoles 28 cuando fui al banco y veo que tenia 4 pagos con mi tarjeta de credito.1200 euros en total.Fui a hablar con el banco y me han dicho que lo van a intentar solucionar de algun modo y que los pagos eran...!de Renfe!!!.De momento,ya tengo los estractos para tramitar la denuncia.Lo que ma me toca los huevos es que ese dinero lo tenia para las vacaciones con mi niño y mi mujer.Por supuesto,anule la tarjeta.Pienso que la culpa es mia por confiarme demasiado,bastante suerte estaba teniendo.Un saludo

Resulta curioso, pero hoy mismo han usado mi tarjeta de débito (que no de crédito) para efectuar unas compras de dos billetes de Renfe. Ya he bloqueado la tarjeta, pero mi duda está en si al ser la tarjeta de débito del propio banco y no la de crédito, me podrán devolver el dinero antes de interponer la denuncia; espero que sea así porque me toca muchísimo los huevos.

tonyperez
MegaAdicto!!!

Mensajepor tonyperez 02 Ago 2010 17:38

hay bancos como cajasur que tienes herramientas para la compra segura en internet, en cajasur por ejemplo, con tus datos de acceso a tus cuentas en internet tienes la posibilidad de crear tarjetas virtuales, con un importe especifico, cada vez es un numero de tarjeta diferente, le pones tu la fecha de caducidad (tiempo maximo que la tienda tendra para cobrarse) y el importe que se cobraran, de este modo te aseguras 1º que no te van a cobrar mas de lo que deben y 2º que si te roban el numero de tarjeta no podran usarlo, si ya lo ha usado la tienda, ya que la tarjeta una vez usada es suprimida, yo siempre compro asi y da muxha tranquilidad.

eso si, tener cuidado en que ordenador meteis ningun dato, ya que yo hace poco tuve un intento de robo de mi tarjeta de codigos de acceso a mis cuentas en internet en un ordenador de un familiar, existen multuitud de troyanos que se dedican a recopilar info de cuentas y tarjetas.

salu2
Imagen

donovan
TeraAdicto!!!

Mensajepor donovan 04 Ago 2010 16:22

donovan escribió:hoy mismo me han cargado 14,99 libras en mi tarjeta de una compra en McAfee.com que yo no he hecho... creo que esta tarjeta concretamente solo la he utilizado en zaavi_es y en play.com por si sirve de algo...
he llamado al banco y nada, que espere a que el cobra, se haga efectivo y que vaya a denunciarlo, con la denuncia que les envie un escrito por fax, y que lo remitiran a visa... joder... que de vueltas, pero si he avisado nada mas recibir el aviso en el movil de que la habian usado y ni siquiera estaba cargado todavia en la cuenta, que cabrones, total que a volverme loco y dar mil vueltas para ver si me devuelven los 18 euros que ademas todavia ni me los han descontado de mi cuenta, solo estan retenidos, eso si, la tarjeta la he cancelado al momento...

EDITO: repasando todas las compras desde que me la hice añado Gameplay y AXLMusic, aunque esta ultima no es inglesa

ya me han devuelto los 18 euritos... y eso que solo era poco dinero, no me quiero ni imaginar como me pondria si fueran 500 o 1000 como comentais por aqui...

por lo que he leido en otro hilo de aqui, el tema parece ser que el problema de seguridad ahora ha sido en zavvi_es...
Imagen

*

OSKR360
¿Eres mi Mini-Yo?

Mensajepor OSKR360 04 Ago 2010 18:27

No te creas, que a mí hace poco me querían meter unos billetes de avión de Airlines nosequé de 600 y pico napos y mis dos últimas compras fueron en Game.es y FNAC... [+risas]
Imagen

Tratos Postivos: airam16, Alod79, AxelStone, Blade Runner, bradockido, Cyberdeku, darkelphos, david2600, Dragonheartxxi, ebva, Eduardo[EOL], eg2001, ejvo1981, esilvan, FJTR, Furi, Genzo, giovani, Glamdirg, HEAVEN, ibero18, jandemor, javi2002, jorcoval, Keihanzo, Kenshinu, langostaman, lokojose, LuFFy, manusovich, Mathias, meloncito, messi, MiMoSeT, mocito, music, negu, Neolenas, NesKy, netjpv, newdreamer, NiCH, NikeDemonpz, Obelodálix, Pancho, PAYJESUS, pekeitor, PiousAugustus, Pumaesp, R064N, Razor_V , Rogues, rrax, rubefer, Sir_Fortesque, Skareb, sr_cheva, TimeBerserker, tOmaSiko, vivazizou, WAKAWAKA, Xismo, XxCunixX, Zarafel

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 05 Ago 2010 09:04

Esoteric escribió:Resulta curioso, pero hoy mismo han usado mi tarjeta de débito (que no de crédito) para efectuar unas compras de dos billetes de Renfe. Ya he bloqueado la tarjeta, pero mi duda está en si al ser la tarjeta de débito del propio banco y no la de crédito, me podrán devolver el dinero antes de interponer la denuncia; espero que sea así porque me toca muchísimo los huevos.

A mí igual. El pasado martes. Di de baja al momento la tarjeta y ya he puesto la denuncia y ahora estoy esperando a que me lo devuelvan.

Tienes que ir al banco, pedir un extracto firmado y sellado, y con eso ve a la policía. Pon la denuncia y con ella vuelve al banco y pide que te tramiten la petición de la devolución del dinero usando el seguro de la tarjeta.

Yo estoy esperando. Me han dicho que no suele haber problemas, pero manda narices. Dos billetes de Renfe y una recarga de Movistar. Todo el mismo día y en apenas 20 minutos.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

Lechuso
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lechuso 05 Ago 2010 09:29

da_hot_funk escribió:
Esoteric escribió:Resulta curioso, pero hoy mismo han usado mi tarjeta de débito (que no de crédito) para efectuar unas compras de dos billetes de Renfe. Ya he bloqueado la tarjeta, pero mi duda está en si al ser la tarjeta de débito del propio banco y no la de crédito, me podrán devolver el dinero antes de interponer la denuncia; espero que sea así porque me toca muchísimo los huevos.

A mí igual. El pasado martes. Di de baja al momento la tarjeta y ya he puesto la denuncia y ahora estoy esperando a que me lo devuelvan.

Tienes que ir al banco, pedir un extracto firmado y sellado, y con eso ve a la policía. Pon la denuncia y con ella vuelve al banco y pide que te tramiten la petición de la devolución del dinero usando el seguro de la tarjeta.

Yo estoy esperando. Me han dicho que no suele haber problemas, pero manda narices. Dos billetes de Renfe y una recarga de Movistar. Todo el mismo día y en apenas 20 minutos.

Ya hacen casi 2 meses que compraron 1 billete de renfe, (122€), y 1 billete de avion de vueling (608€) con mi tarjeta. Aun sigo esperando que la maldita VISA me devuelva los cuartos, lo de renfe fue a la semana. . lo otro . . no sabe ni dios cuando y me estoy poniendo negro ya, estoy hasta los webos.
ImagenCodigo 3DS: 2921-9066-8108 - Lechuso. Si me agregáis, mandarme vuestro código y nick por MP para poder agregaros!.

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 05 Ago 2010 11:27

Ya hacen casi 2 meses que compraron 1 billete de renfe, (122€), y 1 billete de avion de vueling (608€) con mi tarjeta. Aun sigo esperando que la maldita VISA me devuelva los cuartos, lo de renfe fue a la semana. . lo otro . . no sabe ni dios cuando y me estoy poniendo negro ya, estoy hasta los webos.

Joer, tío. Pues menuda putada. Esperamos que se nos solucione esto.

Saludos, compañero alcalaíno.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

Esoteric
Habitual

Mensajepor Esoteric 06 Ago 2010 15:52

Lechuso escribió:
da_hot_funk escribió:

Ya lo denuncié el pasado martes, un día después de que me hicieran esos pagos fraudulentos y entregada la denuncia al banco. En una semana me han asegurado que me devolverán mi dinero.

Lo curioso es que la tarjeta a la cual tuvieron acceso era la de débito, la cual no uso para hacer compras por internet; por lo tanto es seguro que el duplicado me lo hicieron o bien en una tienda física o través de un cajero manipulado. Creo que hoy en las noticias salió algo sobre una de esas bandas que se dedican a clonar tarjetas de crédito, pero no sé si estará relacionado con esto o son casos aislados.

De lo que estoy seguro es que a partir de ahora sacaré efectivo en el propio banco y no en un cajero siempre que me sea posible, y pagar en efectivo también en tienda física.

PrevioSiguiente

Volver a General