[HILO OFICIAL] Robo de números de tarjeta en UK

A mi tambien me robaron los datos de la tarjeta, lo raro del asunto es que la usaron para hacer compras en viajes, billetes de avion y renfe, en camper.com, etc. La suerte que tuve fue que varias compras se las negaron por superar el limite de mi tarjeta de credito, con lo cual al final me robaron 250, desde el 24 de agosto hasta hoy llevo esperando por que me lo devuelvan...
Lo raro del asunto es que fueron los de la tarjeta quienes me llamaron el mismo dia de las compras fraudulentas para cancelar la tarjeta y iniciar la reclamacion, asi que suerte a todos y a ver si nos devuelven la pasta pronto.
JMGM escribió:¿Esto sigue ocurriendo? Por cierto, en shopto aceptan Paypal, los que habéis tenido problemas con esta tienda. ¿Pagásteis directamente con la tarjeta o con un intermediario como Paypal?



Si no estoy equivocado PayPal tiene desde hace poco,justo después del desaguisado este ¬_¬ ¬_¬ ...........(soy uno de los afectados aunque a mí me devolvieron rápido
entonces es fiable el pago con paypal, es el unico medio que utilizo para compras por internet y de momento sin problemas, aunque en u.k solo compro lo que pillo en ebay y me queria comprar unos cuantos blu ray en play o una tienda de u.k pero descartado totalmente :(
Buenas, comentar que yo también he sido uno de los afectados del robo de los datos de mi tarjeta.

Afortunadamente La Caixa bloqueó la tarjeta automáticamente y me avisó por teléfono, con lo cual no perdí el dinero que tenia en mi Cybertarjeta, aunque no era mucho (50 €).

Yo únicamente he realizado compras de juegos en Shopto, por lo tanto debo confirmar que de esta tienda han venido los problemas...

Actualmente tengo una nueva Cybertarjeta, he recuperado los 50 € que tenía en la anterior y he cargado la nueva con 5 € por si las moscas.

Un saludo.
Joer y yo a punto de pedirme el killzone 2 en shpto cuando salío todo esto
Pues espero que lo hayan solucionado porque no me dí cuenta de ver este hilo y pille un juego en Zavvi.co.uk hace unos días, a rezar y mirar todos los días por si acaso la cuenta. [agggtt]
Chic@s, al loro, mirad cómo se las gastan:

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Vendo-datos-tarjetas-credito-300-euros/20091001cdscdiemp_17/cdsemp/

Por otra parte, también soy una de las afectadas: me estafaron cerca de 500 euros allá por el mes de Junio y tras haber anulado la tarjeta y realizado la pertinente denuncia policial, aún no me han devuelto ni un céntimo.
Tengo muy claro que mis datos fueron robados en SHOPTO, ya que es en la única tienda que compré.

Por todo lo anterior, me siento como mi nick indica y por partida doble (Bancos, Hackers de tarjetas ... tal para cual)

Saludos
Vaya palo. Ánimo a todos los afectados.

Una duda que tengo.
Los que habéis tenido problemas (vamos, que os han robado) teníais que introducir el PIN de comercio electrónico seguro?

Quiero comprar unas cosillas en play.com, que ahí he visto que sí pide ese PIN, por lo de "Verified by Visa" y "Martercard SecureCode", pero si es el mismo sistema de seguridad que estabais usando vosotros... no me quedo muy tranquilo, la verdad.

Un saludo.
Kolmo escribió:Vaya palo. Ánimo a todos los afectados.

Una duda que tengo.
Los que habéis tenido problemas (vamos, que os han robado) teníais que introducir el PIN de comercio electrónico seguro?

Quiero comprar unas cosillas en play.com, que ahí he visto que sí pide ese PIN, por lo de "Verified by Visa" y "Martercard SecureCode", pero si es el mismo sistema de seguridad que estabais usando vosotros... no me quedo muy tranquilo, la verdad.

Un saludo.


Casi todas las tiendas UK, incluída Play.com, se pasan el Verified by Visa y el SecureCode por el forro. Aunque lo ponga en la web es mentira y no hacen uso de ello. A mi al menos, jamás me ha saltado la típica redirección al banco para meter el código de seguridad en esas tiendas.

Pero vamos, que como decía antes, yo he hecho docenas de pedidos a todas esas tiendas (excepto a Shopto) y no me han cargado nada indebidamente. Yo sigo comprando (el último pedido ayer), eso sí, con una tarjeta prepago, por si acaso.
Buenas,

Quería saber si a alguien le ha pasado más o menos lo que a mí. Me robaron 1700€ que al cabo de un tiempo me los devolvió el banco sin problemas...el tema es que a los 15 días después de la devolución me han devuelto 700€ más (extras que yo no he pedido) y no sé porqué.
¿Daños y perjuicios? ¿Indemnizaciones? ¿Intereses de demora?
Sé que los que me robaron fueron a juicio, así que quizá sea una parte de lo que habrán pagado los delincuentes para no ir a la cárcel. A saber.

Seguramente se trate de un error y me lo vuelvan a cargar.
Si alguien tiene alguna idea que lo diga. La mía era una VISA corriente.

Yo estuve en Shopto y compré en play.com

Saludos
Sr_Ordep escribió:Buenas,

Quería saber si a alguien le ha pasado más o menos lo que a mí. Me robaron 1700€ que al cabo de un tiempo me los devolvió el banco sin problemas...el tema es que a los 15 días después de la devolución me han devuelto 700€ más (extras que yo no he pedido) y no sé porqué.
¿Daños y perjuicios? ¿Indemnizaciones? ¿Intereses de demora?
Sé que los que me robaron fueron a juicio, así que quizá sea una parte de lo que habrán pagado los delincuentes para no ir a la cárcel. A saber.

Seguramente se trate de un error y me lo vuelvan a cargar.
Si alguien tiene alguna idea que lo diga. La mía era una VISA corriente.

Yo estuve en Shopto y compré en play.com

Saludos


Si es asi, te ha de llegar una carta de los juzgados con la resolución.

Lo raro es que te llegue el dinero antes que la carta. En spain nunca es en este orden. Lo normal seria que te llegara la carta con 10 meses de atraso y el dinero con 2 o 3 años de atraso y naturalmente sin intereses.
halcon15 escribió:Si es asi, te ha de llegar una carta de los juzgados con la resolución.

Lo raro es que te llegue el dinero antes que la carta. En spain nunca es en este orden. Lo normal seria que te llegara la carta con 10 meses de atraso y el dinero con 2 o 3 años de atraso y naturalmente sin intereses.


No sé donde han sido juzgados, supongo que el juicio se ha celebrado, pero tampoco lo sé seguro. Sé por la policia que recibieron la notificación para ir a juicio para explicar donde y cómo habían conseguido billetes de avión, y otras cosas...
A mí me extraña lo del dinero, ya te digo debe tratarse de un error.

Pero si hay alguien que también le haya pasado que lo diga.

Saludos
Todos los que esteis dudosos os recomiendo que anuleis la tarjetas, yo cometi el error de no hacerlo y hoy me han jodido 230 € afortunadamente tenia activado el servicio caixa protect y he recibido un sms avisando del cargo y podido cancelar la tarjeta en menos de media hora después del cargo así que he evitado males mayores.... he hecho la pertinente denuncia por internet y me ha dicho la chica de la caixa que en un maximo de 15 dias lo tendre reembolsado y mucho ojito!!

Saludos
a mi me acaban de virlar 1200 euros. Y lo gracioso de todo es que no he comprado nada en UK. LO que he comprado es en honk kong y en ebay, nada de shoptop, ni bladvd ni nada de nada, ademas la VISA es nueva de hace 2 meses solo. Todos los cargos son de CASSAVA que he estado mirando y es una casa de apuestas de UK. El cargo lo hicieron ayer y me di cuenta hoy, asi que me han jodido bien, aunque me a parece el cargo como pendiente, seguro que lo cobran, me exedieron el limite de la tarjeta visa y todo. Ya he cancelado la VISA y mañana ire a la oficina para ver el proceso que tengo que hacer y a ver que año me devuelven el dinero :(. ME ago en todo, 10 años comprando por internet y 0 problemas, ya ni se la de comprar que he hecho.....+1000. Deseadme suerte!!!
Te lo devolverán, pero tendrás que tener paciencia, hacer la denuncia y rellenar el formulario con los cargos que no son tuyos para VISA.
La cosa está verdaderamente fea. Hay que tener mucho ojo donde se compra.

Saludos y ánimo a los afectados, que somos MUCHÍSIMOS, DEMASIADOS

Y COMO DICE RAULGM MUCHO OJITO!!!!!!!!
Je, a mi también me llamaron hace un par de meses desde mi banco avisandome de que me habian copieteado el número de la tarjetita y que fuera a por la nueva, menos mal que la anularon rápido y no me robaron nada...y me suena también visto lo visto que será desde shopto.net aunque mi última compra y única en esta web fue en junio del 2008, podría ser también desde play.com que fue de la última web que compré allá por enero de este año o cosa así, vete tu a saber...

Vaya tela macho, una gracia para los que os han robado vamos...a partir de ahora hay que tener muchos webs para dar el número de la tarjeta, yo intentare pagar por paypal que espero que no de problemas también xD, que sería el colmo.
Si, yo a partir de ahora todo por PAYPAL. Por PAYPAL si alguien te quiere cobrar algo que no has comprado te llega un correo electronico diciendo que fulanito ha requerido el pago de X euros, pero si tu no das el visto bueno de pagar en ese e-mail, no se pueden cobrar nada. Por lo menos asi es como he visto que funciona. Asi que seguro tiene que ser.
Lo que voy a hacer es abrirme otra cuenta en mi Caja y esa cuenta la pondre en PAYPAL y hago transferencias de mi otra cuenta que al estar en la misma caja no me cobran. Pondré la cantidad exacta de lo que compro, y no utilizare mas la VISA.

Suerte a todos / as los que todavia estan esperando la devolucion del dinero!!!. ANIMO!!!!
Lo mio es de juzgado macho... aún he tenido suerte... ayer me entero de toda la mandanga (Os lo explico 3 o 4 post más arriba) el banco me anula la tarjeta y me hacen una nueva, pues os podeis creer que hoy he tenido otro cargo de 6 € sobre la tarjeta nueva??????? una tarjeta que no esta ni activada, ni estampada, ni tengo en mi poder y que ademas tendrá un nº cvv diferente flipante!!!, total que he vuelto a cancelar la tarjeta y el contrato.... y ahora estoy sin tarjetas....

Edito: No os perdais lo último por que consultando los movimientos denegados por mi entidad he visto que han intentando hacer un cargo de 1400 € y otro de 770 € menos mal que la cancele!!

Saludos
raulgm escribió:Lo mio es de juzgado macho... aún he tenido suerte... ayer me entero de toda la mandanga (Os lo explico 3 o 4 post más arriba) el banco me anula la tarjeta y me hacen una nueva, pues os podeis creer que hoy he tenido otro cargo de 6 € sobre la tarjeta nueva??????? una tarjeta que no esta ni activada, ni estampada, ni tengo en mi poder y que ademas tendrá un nº cvv diferente flipante!!!, total que he vuelto a cancelar la tarjeta y el contrato.... y ahora estoy sin tarjetas....

Edito: No os perdais lo último por que consultando los movimientos denegados por mi entidad he visto que han intentando hacer un cargo de 1400 € y otro de 770 € menos mal que la cancele!!

Saludos


Para flipar tío, ya contarás, me interesa que postees lo que averigues...
Lo tuyo tiene pinta a que alguien tiene tu password para acceder a tu banco por internet. Lo digo porque ahí se puede ver las numeraciones de las tarjetas y todo lo que tengas de alta con ese banco (incluso las cosas nuevas que no te han dado).
Así que cambia YA tu contrato de línea oberta -al menos la contraseña- o lo que tengas, porque como averiguen tu firma podrán hacer transferencias desde tu cuenta a otra.

Es increíble todo lo que está pasando. [enfa]

Ya nos contarás.

Saludos
Sr_Ordep escribió:
raulgm escribió:Lo mio es de juzgado macho... aún he tenido suerte... ayer me entero de toda la mandanga (Os lo explico 3 o 4 post más arriba) el banco me anula la tarjeta y me hacen una nueva, pues os podeis creer que hoy he tenido otro cargo de 6 € sobre la tarjeta nueva??????? una tarjeta que no esta ni activada, ni estampada, ni tengo en mi poder y que ademas tendrá un nº cvv diferente flipante!!!, total que he vuelto a cancelar la tarjeta y el contrato.... y ahora estoy sin tarjetas....

Edito: No os perdais lo último por que consultando los movimientos denegados por mi entidad he visto que han intentando hacer un cargo de 1400 € y otro de 770 € menos mal que la cancele!!

Saludos


Para flipar tío, ya contarás, me interesa que postees lo que averigues...
Lo tuyo tiene pinta a que alguien tiene tu password para acceder a tu banco por internet. Lo digo porque ahí se puede ver las numeraciones de las tarjetas y todo lo que tengas de alta con ese banco (incluso las cosas nuevas que no te han dado).
Así que cambia YA tu contrato de línea oberta -al menos la contraseña- o lo que tengas, porque como averiguen tu firma podrán hacer transferencias desde tu cuenta a otra.

Es increíble todo lo que está pasando. [enfa]

Ya nos contarás.

Saludos


Lo primerito que he hecho esta mañana ha sido cambiar la password de linia oberta, pero me estoy volviendo paranoico... cada 2x3 accediendo para ver si esta todo bien... Lo jodido es que a pesar de que hayan podido acceder a mi banco x inet y hayan visto los nº de tarjeta no tenian ni la fecha de caducidad ni el CVV de la nueva??? como puede ser que operen tiendas de compra por internet que no pidan estos datos? Ya hasta dudo que no tenga algun troyano en el pc que envie los datos x ahí, pero vamos suelo ser precavido y tengo el avast! actualizado....

Saludos y ya os contaré
raulgm escribió:Lo mio es de juzgado macho... aún he tenido suerte... ayer me entero de toda la mandanga (Os lo explico 3 o 4 post más arriba) el banco me anula la tarjeta y me hacen una nueva, pues os podeis creer que hoy he tenido otro cargo de 6 € sobre la tarjeta nueva??????? una tarjeta que no esta ni activada, ni estampada, ni tengo en mi poder y que ademas tendrá un nº cvv diferente flipante!!!, total que he vuelto a cancelar la tarjeta y el contrato.... y ahora estoy sin tarjetas....

Edito: No os perdais lo último por que consultando los movimientos denegados por mi entidad he visto que han intentando hacer un cargo de 1400 € y otro de 770 € menos mal que la cancele!!

Saludos

Los movimientos de 1400 y 770 son sobre la tarjeta nueva que pediste?? de que era el cargo de 6€? no serían gastos de emisión de la tarjeta nueva que te ha hecho el banco? [+risas]
Legium2k escribió:
raulgm escribió:Lo mio es de juzgado macho... aún he tenido suerte... ayer me entero de toda la mandanga (Os lo explico 3 o 4 post más arriba) el banco me anula la tarjeta y me hacen una nueva, pues os podeis creer que hoy he tenido otro cargo de 6 € sobre la tarjeta nueva??????? una tarjeta que no esta ni activada, ni estampada, ni tengo en mi poder y que ademas tendrá un nº cvv diferente flipante!!!, total que he vuelto a cancelar la tarjeta y el contrato.... y ahora estoy sin tarjetas....

Edito: No os perdais lo último por que consultando los movimientos denegados por mi entidad he visto que han intentando hacer un cargo de 1400 € y otro de 770 € menos mal que la cancele!!

Saludos

Los movimientos de 1400 y 770 son sobre la tarjeta nueva que pediste?? de que era el cargo de 6€? no serían gastos de emisión de la tarjeta nueva que te ha hecho el banco? [+risas]


Los movimientos de 1400 y 770 fueron sobre la tarjeta antigua pero no pudieron realizarlos, y el cargo de 6 al mirar el detalle era un compra por internet así que de gastos de emisión na de na... [triston]
joer tio pos vaya cosa mas rara, pero bueno, espero que se te solucione todo pronto!!
Por cierto, se puede solicitar otra tarjeta VISA teniendo ya una bloqueada??. Es que tengo cosas en preorder para el mes que viene y me he quedado sin tener nada con que pagar. En Paypal he puesto mi cuenta y he añadido fondos, pero hasta dentro de 20 dias no los tendre!! [boing]. Joder esto es tercer mundista.

Pos eso, se pueden tener 2 tarjetas VISA?

Gracias!!
Puedes tener las VISA que quieras.
Salvo que seas sospechoso de algo, entonces no te darán de alta ninguna tarjeta y estarás en la lista negra hasta que pagues tus deudas.

Pero supongo que no es tu caso XD
ajajaj no! XD

Nada la final me hice una VINI virtual, que no me la habia hecho porque decian que PAYPAL no lo aceptaba. Y resulta que si lo acepta!!!. Ademas que no tenia activado este servicio para usar en la Caja en Casa, y hoy lo active. ¿Que porque no lo hice desde un principio?, bueno, ya digo que llevo mas de 10 años haciendo compras y ningun problema, hastya que te toca la china y uno escarmienta. A partir de ahora?. Tarjetas virtuales con la cantidad justa de lo que compro y a tomar por c**** XD

PD: Ya presente la denuncia ayer y hoy me llamaron de mi Caja de Ahorros (CajaCanarias) para que les llevara una copia de la denuncia, que la tienen que adjuntar a la reclamacion a VISA que he puesto para la devolucion del dinero. Me querian robar 2500 euros, pero como el importe sobrepaso el limite de la tarjeta pues se quedaron en 1100. Duele de todas formas XD
Tú sí que sabes ;)
Es la mejor opción sin duda: tarjeta virtual vinculada a Paypal.

PARA LOS QUE USEN PAYPAL CON CUENTA VINCULADA OJO!, PORQUE TE PUEDES QUEDAR EN NEGATIVOS.
Me refiero que si tienes vinculada una cuenta bancaria a PAYPAL aunque no quede saldo Paypal sigue aceptando cargos. Esperemos que sea seguro....yo tengo una cuenta vinculada y de momento sin problemas, pero cualquiera se fía ya....

Saludos
Joder!

Yo tengo una cuenta vinculada a Paypal y ahora acabo de vincular la ViNI que me he hecho. Tambien he realizado una compra por ebay con PAYPAL (por eso me cree la vini). La cuenta la tengo sin saldo. Como lo he comprado?, con la cuenta o con la VINI?? [mad]

Esto es lo que me aparece en la confirmacion de la compra

Tipo de ingreso de fondos: Cargo en cuenta bancaria
Fuente de fondos: x EUR - CajaCanarias corriente (Confirmado) xxxxxxxxxx

Fuente de financiación de respaldo: Tarjeta MasterCard xxxxxxxxxxxxxxxxx (Esta es la VINI)

Creo que la he cagado XD

Que puedo hacer ahora?. EN un principio he hecho una transferencia desde mi cuenta corriente a la cuenta VINI. Lo hice ayer, pero tarda de 15 a 20 dias....
Joder, si antes lo digo antes sale un caso [agggtt]

Tranquilo, paypal es seguro, lo único que quizá te carguen algo de intereses por haber hecho compra sin saldo.

A ver, lo que tienes que hacer es hablar con tu banco y en esa cuenta vinculada a tu VINI que no acepte DESCUBIERTO, que es como lo llaman ellos.
Pregunta que trabajas con Paypal a ver si es posible que eliminando el descubierto de tu cuenta bancaria asociada paypal tampoco pueda cargar nada si no hay saldo (esto no sé si se puede, creo que no).

Por lo demás SI que lo has hecho bien, sólo que ten siempre poco saldo en esa cuenta y ves cargando la tarjeta con lo que vayas a comprar.

Lo bueno de la cuenta bancaria es que todo lo que te carguen por ahí lo puedes devolver en un plazo de máximo 15 días si no son compras tuyas.
Lo que va por tarjeta no se puede anular, te lo devuelven con el tiempo si no es tuyo.

Espero haber ayudado un poco.

Saludos
Gracias de nuevo :)

He estado leyendo por ahi que si no tienes saldo en la cuenta de PAYPAL te lo cobran de la tarjeta que tengas vincula a esa cuenta. Yo a mi VINI le tengo puesto que si hago una compra con ella me venga un correo electronico y un mensaje al movil. Cuando hice la compra en EBAY me llegaron las 2 cosas, diciendo que se ha aceptado el pago a traves de VINI de 0,68 euros, pero la cantidad que he comprado es mucho mallor que eso. Que seran esos 0.68 euros??, y si me han llegado los mensajes, significa que he pagado con la tarjeta no?
Nada, al final ya me he enterado de como me chulearon la tarjeta. Me mandaron un correo electronico de la tienda online TOY-PALACE diciendo que un hacker se metio en sus bases de datos y robo datos de las tarjetas, que porfavor bloqueara la mia, y que si le podia dar los datos del importe que me intentaron cargar y el nombre de las empresas, para presentarlo en la policia alemana. Le comente la empresa CASSAVA y me dijo que otro cliente de ellos tambien tenia cargos en la tarjeta de esa empresa. Bueno, por lo menos el tema esta en marcha y va bien. Por ahora no me han cargado todavia los importes de CASSAVA, en la VISA siguen estando en estado "Pendiente", sin embargo, otros cargos que estaban en pendiente tambien y que son compras realizadas por mi antes de que me chulearan los datos si que los han cobrado y pone "confirmado".

Mañana voy a ir a la guardia civil otra vez, para presentar el correo que me mandó el de la tienda, y a ver si me escapo de que vengan a mi casa a mirar el ordenador, porque no le he dicho nada a mi familia y espero resolverlo sin que se enteren....

A ver si hay suerte!!!
Una tienda reconociendo que han burlado su seguridad, qué cosas [fumando] ....
Bueno, al menos te has enterado de lo que ha pasado y está controlado.

Suerte!!
Pues me esta acojonando a mi todo esto, tengo cuenta en play.com y the hut, llevo comprando mucho tiempo y nada raro... algun problema con estas dos paginas?? o solo la de shopto??
A día de hoy se sabe que shopto es culpable por las coincidencias en este foro, pero también alguna más de UK que no se sabe todavía. En cualquier caso ninguna de las conocidas lo ha confesado, shopto tampoco.
El robo se está haciendo masivamente en un montón de sitios, según el director de de mi oficina bancaria, sobre todo en UK.
Piensa que hay gente en este foro que nunca se ha dado de alta en Shopto y también han capturado su tarjeta. Somos miles de afectados. Así que ándate con ojo!

Salu2
Si, esto esta por todas partes, la tienda que yo comento, TOY-PALACE esta en Alemania y no en UK
Sr_Ordep escribió:A día de hoy se sabe que shopto es culpable por las coincidencias en este foro, pero también alguna más de UK que no se sabe todavía. En cualquier caso ninguna de las conocidas lo ha confesado, shopto tampoco.


oficialmente no, pero que shopto haya pasado a aceptar paypal es una forma de aceptar su "culpabilidad"
No sé si a alguién más le habrá pasado pero un colega ha recibido una denuncia de los mossos por una supuesta estafa bancaria de la que evidentemente no tiene ni idea. Han usado sus datos personales para crear una cuenta ficticia de Paypal, relacionar la cuenta a un número de tarjeta robado y hacer cargos a dicha tarjeta. La persona propietaria de la tarjeta ha denunciado y claro, el nombre que aparece en la dirección de facturación de la cuenta de Paypal es de mi colega (y que casualidad, los datos que aparecen coinciden letra por letra con los introducidos en shopto). Así que, estad atentos, que no os hayan hecho cargos en la tarjeta no signifca que no hayan robado vuestros datos y los puedan usar para otros fines.

Saludos!
me uno al club:
13-10-2009 Operación Visa:
APL*APPLE ONLINE 1,00EUR 19-10-2009
19-10-2009 Operación Visa:
CASSAVA /INTERSAF 98,62EUR 24-10-2009
19-10-2009 Operación Visa:
CASSAVA /INTERSAF 34,25EUR 24-10-2009

con bancaja.

Mis compras a UK han sido SHOPTO y amazon.co.uk... puede que en blahdvd tengan mis datos, pero no puedo confirmarlo.

Menos mal que era mi cuenta de caprichos, y "solo" me han fundido 133€... pero esque eran mios... y los queria... lo curioso esque acababa de vender una htc diamond en este foro por 132€.... me ha salido cojonudo el negocio.
(mensaje borrado)
Griever9 escribió:No sé si a alguién más le habrá pasado pero un colega ha recibido una denuncia de los mossos por una supuesta estafa bancaria de la que evidentemente no tiene ni idea. Han usado sus datos personales para crear una cuenta ficticia de Paypal, relacionar la cuenta a un número de tarjeta robado y hacer cargos a dicha tarjeta. La persona propietaria de la tarjeta ha denunciado y claro, el nombre que aparece en la dirección de facturación de la cuenta de Paypal es de mi colega (y que casualidad, los datos que aparecen coinciden letra por letra con los introducidos en shopto). Así que, estad atentos, que no os hayan hecho cargos en la tarjeta no signifca que no hayan robado vuestros datos y los puedan usar para otros fines.

Saludos!


Eso es lo que temía yo, que esos datos los sigan usando para otras cosas...
Gracias por el aporte, estaré atento.

Saludos
Jandrini escribió:Pues espero que lo hayan solucionado porque no me dí cuenta de ver este hilo y pille un juego en Zavvi.co.uk hace unos días, a rezar y mirar todos los días por si acaso la cuenta. [agggtt]

+1, voy a rezar algo al FSM por ambos. La tarjeta me caduca en un mes, así que espero que, si tiene que pasar algo, pase una vez caducada.
Después de realizar un pedido en blahdvd esta semana veo este hilo.
En fin, espero que no pase nada.
He leído en algún mensaje que estas tiendas no piden código de verificación o redireccionan a tu banco o caja.
En mi caso, dándome de alta esta semana, podía seleccionar si blahdvd guardaba los datos de la tarjeta o no.
Naturalmente seleccioné no, y en mi cuenta no aparecen detalles de la tarjeta.
Y cuando realicé el pedido la pagina redireccionó a la de mi caja y vini.
Supongo que habrán cambiado la manera de trabajar.

A mi estas cosas me acojonan, y eso que tengo el nod32, el outpost firewall y el malware bytes.
Y aun así, hace unos meses estuve infectado por un rootkit que se saltó todo esto.
Quizás, al saber los peligros que existen en la compra por internet, nunca me ha gustado dar números de tarjetas, solo contra-reembolso.

Porque lo de las agencias de transportes también es de delito. Si el pago ya está efectuado, se despreocupan del paquete, llegando a darse el caso de entregar el paquete a un vecino, porque no hay nadie en casa. Pero si es contra-reembolso la cosa cambia, hasta que no tengas el paquete, no pagas.
Weno,por fin hoy me han devuelto los 1.225 leuros q me fueron estafados el 26 de Junio,lentos pero pagan,ya desde entonces no he vuelto ha importar nada...nose si sera por la crisis,q no me llaman los juegos q salen,o estan muy caros todavia los q me me molan,pero el caso es q no he vuelto a comprar.... ¬_¬
albertomamba escribió:Weno,por fin hoy me han devuelto los 1.225 leuros q me fueron estafados el 26 de Junio,lentos pero pagan,ya desde entonces no he vuelto ha importar nada...nose si sera por la crisis,q no me llaman los juegos q salen,o estan muy caros todavia los q me me molan,pero el caso es q no he vuelto a comprar.... ¬_¬


Desde junio? Joder 4 meses. Pero hiciste la reclamacion en junio y desde esa fecha no has vuelto a insistir? Lo digo porque yo hace un mes que hice la reclamacion, para preguntar a mi banco o dejarlo hasta que me devuelvan el dinero...
4 meses,que huevones.Si quieren pueden hacerlo mas rapido,yo en Junio reclame y a la semana tenia mis 1500 pavos,pero pusieron como urgente,y se movilizaron.Apretar a los del banco para que se den vida.Ademas yo llame al banco de españa para informarme y tienen 3 meses de plazo desde que haces la reclamacion,sino puedes reclamar a traves del banco de españa para que aprieten a vuestro banco y se den prisa.
En mi caso no me han robado tarjeta, pero compre esta semana una Xbox 360 en Amazon UK, me llego y todo perfecto, el problema que tengo es que me han cobrado la consola y ahora miro y veo que tengo otra vez la misma cantidad en las retenciones de saldo de mi cuenta para que se efectue el dia 4 de Noviembre, que quieren cobrarme dos veces la misma consola??? Se puede anular a traves de banco??

Es que he comprado muchisimo en Uk y nunca tuve problemas de este tipo.
Pues que mala onda si me pasa
Pues algo raro debe de estar pasando porque yo acabo de comprar una cosa en ebay y antes no habia tenido problemas pero esta vez me ha bloqueado la tarjeta la caixa por posible fraude. Iré mañana a ver que me cuentan.
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
mensaje 16
1486 respuestas