Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.795
Hilos:
1.351.634
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[HILO OFICIAL] Robo de números de tarjeta en UK

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 23 Jun 2009 11:13

A mi intentaron pasarme un cargo de 530.-€ de Spanair, por fortuna era una tarjeta que tenía solo para internet, y en la cuenta tenía unos 50.-€, al no haber dinero, cajamadrid se puso en contacto conmigo para preguntar si yo habia intentado gastar eso, ya que pensaron que era un fraude y bloquearon la tarjeta.
Naturalmente, dije que eso no era mio, y que no se pagara nada y se anulara la tarjeta.

Esta tarjeta la uso solo para compras por internet, nunca en tiendas fisicas, y nunca la he metido en un cajero, la tenía en paypal y shopto.

A partir de ahora usaré la cibertarjeta para todo, y tendré lo justo de cuando haga alguna compra
halcón, berenjena..... ¡despierta!

atheneo
ZidaneEsDios

Mensajepor atheneo 23 Jun 2009 13:08

wenas, a mi me han volado 740 euros a dos paginas de poker.
ya puse reclamacion a visa y denuncia en la guardia civil
compre en:

play.com
shopto
blahdvd
gameplay
sendit
mi ultima compra fue blahdvd, asi q es de la q mas sospecho

me paso el dia 8 de junio y me dijeron q en un plazo maximo de 30 dias visa me diria algo

alvthebest
Mejor Imposible¡¡

Mensajepor alvthebest 23 Jun 2009 13:36

Pensaba que las cantidades eran mucho menores pero vaya burradas que estoy viendo.
Ademas de poner las denuncias y reclamaciones, pedir el contrato de vuestra tarjeta que normalmente suelen tener seguro para estos casos y se podria reclamar directamente a Visa, Mastercard, etc.
Y sobre todo reclamar y ser pesados es la unica forma de que lo persigan y como viene en el servicio de reclamaciones del Banco de España:
Cuando se produzca controversia sobre la realización de operaciones, las entidades han de estar en condiciones de justificar la realidad de las que pretenden adeudar a sus clientes, aportando el justificante de la transacción que corresponda, uniendo el necesario respaldo contractual en aquellos casos que así se precise, remitiendo copia de los registros informáticos que reflejan la transacción cuestionada, acreditando corresponder la numeración de la tarjeta a la asignada al interesado y figurando la operación terminada normalmente. Si no es así, y además se aporta por el titular de la tarjeta una evidencia del carácter fraudulento o indebido del cargo, es indudable que no sería correcto por parte de la entidad adeudar o mantener en cuenta de su cliente las disposiciones cuestionadas.

No os limiteis solo a la queja y darles por culo.

silviasc
MegaAdicta!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor silviasc 23 Jun 2009 13:47

atheneo escribió:me paso el dia 8 de junio y me dijeron q en un plazo maximo de 30 dias visa me diria algo

Eso me dijeron a mi que en 30 dias... y ya van 2 meses, asi que no te fies de los dias que te digan
Imagen

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 23 Jun 2009 13:55

Yo soy de los afortunados que no les han intentado timar (toquemos madera), y como en la cybertarjeta tengo poco dinero no podran robarme mucho.

A la gente que no haya tenido problemas y use una tarjeta para todo, le recomiendo que se haga una exclusiva para internet (con el dinero justo) y otra para las compras habituales.

Espero que podais recuperar el dinero y que cacen a los chorizos esos para que les caiga encima todo el peso de la ley.

Parte de la culpa es de sony y cia que aplica el cambio de divisas como le da la gana y tenemos que acudir a webs de fuera para tener el mismo producto a un menor precio o acudir a la pirateria (si esta disponible).
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS Now
Yo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial Imagen

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 23 Jun 2009 14:03

Yo compre hace ya cuando salio el metal gear creoq ue fue en octubre cuando salio, no tendré problemas, es que pague con la de mi madre, siempre uso una que no tiene dinero

raul_sanchez1
¡ BANKAI !

Validador C/V

Mensajepor raul_sanchez1 23 Jun 2009 14:34

Joder macho, como está el tema, no sabía que había estos problemas. Me extraña no haber escuchado nada en el foro de XBOX 360, a tiendas como play.com, blahdvd, game.uk... se pide mucho y no he escuchado nada en los foros.

A mi novia hace unos años le desaparecieron 2000€ de la cuenta. Le aparecía como una transferencia hecha desde su cuenta a moneybooker (es como paypal). Al final el BBVA se hizo cargo del delito, eso sí, después de unos meses y de presentar una denuncia a la policia y dar la coña constantemente en el banco...

Suerte y a ver si recuperáis vuestro dinero pronto.

Saludos
Imagen

silviasc
MegaAdicta!!!

Fotos: 1

Mensajepor silviasc 23 Jun 2009 14:41

Ya eso hago yo, cada 2x3 voy al banco a dar un poco el coñazo, a ver si aunque sea por pesada me lo devuelven.... }:/
Imagen

sutek
 Borrar Usuario

Mensajepor sutek 23 Jun 2009 15:26

Pero cual es el motivo de todas estas cantidades, yo mas de 5€ no tendria en la cuenta, no creo que se quede en -700€....llevo sin comprar desde navidades.
Imagen
PSN ID: sutektpr || Gamertag: sutektpr || WiiCode: MP

manuki
Adicto

Mensajepor manuki 23 Jun 2009 16:38

Otro afectado más,
los sospechosos:

Paypal
shopto
dvd.co.uk
play.com
amazon.co.uk
game.co.uk

Las dos ultimas usadas son shopto con el killzone2 y paypal. Aunque tengo un correo de shopto en el que me advirtieron que por no usar la cuenta me borraban los datos de la tarjeta.

Un saludo

Razon de la edicion: Añadir otra tienda online
Ultima edición por manuki el 23 Jun 2009 16:53, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General