[HILO OFICIAL] Ridge Racer Unbounded

Lo podias meter en la Wiki y hacer el hilo oficial. ;)
mapashito_8 escribió:Lo podias meter en la Wiki y hacer el hilo oficial. ;)

Bueno hice lo mejro que pude, es la primera vez que toco la wiki, asi que pido ayuda y paciencia, ahi poco a poco ire mejorandolo XD
Te ha quedado muy bien [oki] . He incluido una sección para imágenes y videos y una pequeña introducción. Poco a poco se irá ampliando con lo que salga ;)

Por cierto, un poco bestia el teaser.
goldenaxeband escribió:Te ha quedado muy bien [oki] . He incluido una sección para imágenes y videos y una pequeña introducción. Poco a poco se irá ampliando con lo que salga ;)

Por cierto, un poco bestia el teaser.

Gracias, nunca habia usado la Wiki, ahi seguiremos mejorando :)

Por otra parte referente al juego, segun el Teaser y la descripcion del mismo, tendremos un Openbox, de hecho me imagino este Ridge a lo Burnout....
esperaba con ganas el Ridge Racer 8, la verdad que el trailer no pinta muy bien... esperemos que no cambie mucho
Buff... ese trailer dá muy mala espina [mad] Vale que la saga lleva un tiempo de capa caida, y que cada vez vende menos, pero este "tipo de enfoque" creo que no le va a venir bien...
Esto parece más un Destruction Derby que un Ridge racer, al menos por el trailer ...
DANIPSX escribió:Esto parece más un Destruction Derby que un Ridge racer, al menos por el trailer ...


Un Destruction Derby NUEVO es lo que deberían hacer, y no atreverse a hacer este tipo de "cacao maravillao" y encima con una saga establecida... [tomaaa]
dshadow21 escribió:
mapashito_8 escribió:Lo podias meter en la Wiki y hacer el hilo oficial. ;)

Bueno hice lo mejro que pude, es la primera vez que toco la wiki, asi que pido ayuda y paciencia, ahi poco a poco ire mejorandolo XD


Lo has hecho genial. Si necesitas alguna ayuda, encantado de ofrecertela. ;)
IridiumArkangel escribió:
DANIPSX escribió:Esto parece más un Destruction Derby que un Ridge racer, al menos por el trailer ...


Un Destruction Derby NUEVO es lo que deberían hacer, y no atreverse a hacer este tipo de "cacao maravillao" y encima con una saga establecida... [tomaaa]


destruction derby,que recuerdosss¡
Digamos que con esto la saga pierde TODA su esencia, ¿no? [burla3]

Habrá qué ver los modos de juego y tal, pero yo creo que los que quieren jugar a destrozar coches ya tienen los Burnout...

Yo por cierto acabé bastante quemado con el RR7, me pareció imposible acabarlo, me quedé en el 90 y poco por ciento y no hubo manera de pasar de ahí.
goldenaxeband escribió:Otro trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=W8UyPlk1UYg

Gracias, agregado al post principal....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El trailer es todo CG.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hummm habrá que ver pero lo veo bastante arcade...yo si va bien con mi volante DFGT....me lo pillo...pero si es tipo burntout....no creo.
TitoT escribió:Hummm habrá que ver pero lo veo bastante arcade...


Es lo que tiene Ridge Racer xDDD A mí lo que no me convence es el estilo Burnout.
Pego lo ultimo sobre el juego (video inside):

Solo tenemos que ver el nuevo trailer con momentos ingame donde según nos anuncian podremos crear nuestras propias ciudades para posteriormente correr en ellas y destruirlo todo a nuestro paso. Es decir que por lo que vemos este nuevo Ridge Racer es una gran mezcla entre los conocidos Need For Speed, Split Second, Burnout Paradise y Mod Nation Racers, claro esta salvando las distancias


PS3p
Pues.. ahi no veo otra cosa que no sea un Flatout 3 ... y viniendo de bugberry .... está claro.
A ver, que de tiempo sin un Ridge Racer, con la de versiones que han sacado otras licencias como Need for Speed , Dirt y similares... a ver como esta este
Segun este video, el juego cruza de un lado a otro la linea de lo rea y lo ireal, bueno, mas bien lo ireal y lo increible.
El coche atraviesa paredes, como tal cosa, y el coche sigue entero, luego segun se ve en el video, le das al freno de pie o mano, y el coche se te cruza como si estuviera en una pista de hielo.
Los juegos de conduccion, suelen llevar una reglas de física que sean mas o menos creibles, es lo que hace de un juego que te entre mas o menos por el ojo, pero en este nuevo Ridge Racer se estan colando.

Creo que mejor lo hubieran dejado como al principio de la saga, por lo menos tenia mejor conduccion.
Es cierto he visto el video y tengo que decir que me a decepcionado, es una mezcla entre el Burnout y los ultimos NFS, algo que en mi opinión no le pega nada a la saga, prefiero que la saga siga manteniendo el mismo estilo de siempre.
Siendo completamente sincero, el juego tiene buena pinta. Es más, me recuerda mogollón a Burnout 3: Takedown, el último juego de Burnout que me gustó. La cuestión es que no tiene nada que ver con Ridge Racer... ¿Por qué lo sacan bajo este nombre? :-? :-?
Estaba leyendo el hilo del NFS The Run y se me ha venido éste a la cabeza XD

Actualizo wiki con la fecha de lanzamiento; 2 de Marzo.
He visto el video y es una mezcla de todos, menos de RR. Puede ser que el juego este entretenido pero le tendrian que cambiar el nombre.

Yo quiero un RR8!!!

A10!!!
Esta tarde le echaré un ojo al wiki, que está abandonaíco. XD
alguien me puede decir si existe el hilo oficial del ridge racer 7 ¿? estoy esque lo buscando pero no encuentro nada.. gracias
Las imagenes parecen sacadas de videos, no parece in-game.
Seguramente sera del video introduccion del juego.

A ver si van sacando mas info, que nos tiene a todos sin saber a quien se va ha parecer el hijo, si a la madre (RR) o algun padre (NFS,BURNOUT...)
No tuve la oportunidad de jugar a este, pero si lo vi en directo en el Expocomic 2011 y no tiene mala pinta, no parece un ridge racer, diría que es un burnout a la antigua usanza, al menos es lo que más se me pareció.

Quizás no guste a los más clásicos seguidores, pero creo que estará bastante bien el jueguecillo
Buenas, os traigo un enlace a un video en castellano del juego.

http://www.gameprotv.com/ridge-racer-unbounded-conduccin-video-9014.html

Pinta muy bien, apenas se ve mucho del juego en si, y su funcionamiento, pero los comentarios nos hacen ver una idea clara del juego.

Edito y enlazo otros tres videos:

http://www.youtube.com/watch?v=uY8-iMdwfXo

http://www.youtube.com/watch?v=89MPep7ahbw&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=jywBVbTgBBM&feature=relmfu
Me gusta la caratula, este Ridge Racer es la clase de juego Arcade que me gusta, muy parecido a Burnout, eso me gusta más! estoy seguro de que lo compraré, a lo mejor soy el único de este hilo que lo compra, pero los Arcade's así me gustan mucho [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:Me gusta la caratula, este Ridge Racer es la clase de juego Arcade que me gusta, muy parecido a Burnout, eso me gusta más! estoy seguro de que lo compraré, a lo mejor soy el único de este hilo que lo compra, pero los Arcade's así me gustan mucho [sonrisa]

Yo me haré con el tambien y de salida, no se si en PS3 o XBOX, pero caer caerá ;) aunque yo soy mas de los Ridge clasicos, pero este me llama muchisimo.
Yo tambien soy de toá la vida de los RR clásicos, espero que no sea un juego del estilo de los de EA, me refiero a los Need For Speed que son mas malos los ultimos.
Aunque me parezca una mezcla de ridge racer con burnout lo comprare jejejej, una pregunta ¿esta de moda en los juegos de carreras ahora solo poner 1 jugador y tener que usar el modo online para correr contra otros jugadores? creo que el blur fue el ultimo que incorporo varios jugadores y pusieron hasta 4, echo de menos las pantallas partidas y los piques contra los amigos [buuuaaaa]
With a new car selection including powerful vintage muscle cars, players will take over every alley and street corner in Shatter Bay when Ridge Racer Unbounded launches on March 30th, 2012, across EMEA and Australasia for Xbox 360, PlayStation 3 and Windows PC. Electronic Theatre will keep you updated with all the latest details on Ridge Racer Unbounded.

¿se sabe algo de los modos multijugador/online? ya lo tengo reservadito el juego jeej, depende de donde lo reserves game, gamestop o xtralife te regalan un par de coches distintos:
RIDGE RACER 1 Car + The Hearse: De regalo al reservar Ridge Racer Unbounded en GAME
RIDGE RACER Type 4 Car + El Mariachi: De regalo al reservar Ridge Racer Unbounded en GAMESTOP
RIDGE RACER 7 Car + The Gallows: De regalo al reservar Ridge Racer Unbounded en XTRALIFE
refernet escribió:¿se sabe algo de los modos multijugador/online? ya lo tengo reservadito el juego jeej, depende de donde lo reserves game, gamestop o xtralife te regalan un par de coches distintos:
RIDGE RACER 1 Car + The Hearse: De regalo al reservar Ridge Racer Unbounded en GAME
RIDGE RACER Type 4 Car + El Mariachi: De regalo al reservar Ridge Racer Unbounded en GAMESTOP
RIDGE RACER 7 Car + The Gallows: De regalo al reservar Ridge Racer Unbounded en XTRALIFE

si es como el de burnout... me encantaria jugarlo como me acuerdo de lso rwetos online del modo libre jejeje voy a poner a actualziar mi burnout para vovler a jugarlo :P
Acabo de descubrir este juego a través de este video nuevo del editor de pistas:
http://www.youtube.com/watch?v=LZpPTUCp ... r_embedded
Me ha parecido una pasada, lo seguiré de cerca...
Un saludo!
Ya lo tengo y lo acabo de probar,

impresiones:

A) nada más meterlo en la consola... update 1.01

B) primera prueba... bien... un poco desconcertante por:

+ Es casi calcaito al Motorstorm: Version cualquiera
+ Aún posee la esencia del RR, pero menos.

C) segunda prueba de competición.
+ La primera que intento... bien, me quedo con 1 estrella... de pica'o voy a re-petir la prueba y

BUMM... mi ps3 se convierte en un Commodore 64 cargando un juego turbo de los de antaño.. y cabreo mio monumental pues me bloquea la ps3

me armo de valor y arranco de nuevo la ps3 y el juego

C) Entrar en multi... hoy es 3 y se supone que el juego ha salido el 30...

Ni un cristo en 10 minutos esperando partida... Se me une un chaval y de buenas a primeras el contador de tiempo que empieza a descontar 60.59.58... hasta 38 en la que el chaval desaparece y la ps3 se me queda bloqueada de nuevo...

Increible... indignado he sacado el juego de la ps3 y me he vuelto a jugar al WKC y listo... a ver si lo arreglan, porque si no menudo chasco..
Hola, respetando la opinión del compañero de arriba voy a dejar lo que me a parecido ami el juego , lo tengo desde hace un día.

El juego en si es muy arcade con mucha destrucción , ami esto me gusta , el modo campaña esta dividido por eventos cada uno de ellos con 7 pruebas otras de 13 otras de 6 así , con modos de juegos de llegar el primero, de driftin , Contra reloj , de hacer takdow , no se si me dejo alguno , todos te piden que llegues auna cantidad para sacar las 3 estrellas y unos puntos para desbloquear mas eventos, los coches están bien algunos mas difícil de manejar que otros , lo normal, pero entretiene.

El multijugador es lo mejor del juego , me voy a explicar , se divide en 3 apartados, eventos de la comunidad , los circuitos de la peña y el multijugador.

Eventos de la comunidad: La maquina pone 3 pruebas de usuarios que an creado circuitos y tu tienes que superar su puntuación

Circuitos de la peña: Crean circuitos y tu los puedes jugar

Multijugador: Es de 8 esta dividido en 2 parte , la primera la maquina pone un circuito y todos competiis y la segunda es los circuitos creados por la peña para jugar en grupo.

Todo lo que agas sube de nivel , son 30 si no me equivoco, el tema de multijugador no es que este mal , yo creo que hay peña y mucha , lo que la maquina no sabe emparejar , te mete en partidas de 2 o de 4 o de 3 , alomejor con algún parche pueden que lo solucionen.

Tiene un gran editor de circuitos que lo puedes compartir con la comunidad con muchos ajustes de partidas esta muy entretenido y le da mas vida al juego

El juego va fluido y sin lag la música cumple , ami me gusta , si tenéis alguna duda o algo preguntarlo intentare ayudar en todo lo que pueda.
Si me queréis agregar mi id: Sinobow
tengo microfono :)
Sinobow escribió:Hola, respetando la opinión del compañero de arriba voy a dejar lo que me a parecido ami el juego , lo tengo desde hace un día.

El juego en si es muy arcade con mucha destrucción , ami esto me gusta , el modo campaña esta dividido por eventos cada uno de ellos con 7 pruebas otras de 13 otras de 6 así , con modos de juegos de llegar el primero, de driftin , Contra reloj , de hacer takdow , no se si me dejo alguno , todos te piden que llegues auna cantidad para sacar las 3 estrellas y unos puntos para desbloquear mas eventos, los coches están bien algunos mas difícil de manejar que otros , lo normal, pero entretiene.

El multijugador es lo mejor del juego , me voy a explicar , se divide en 3 apartados, eventos de la comunidad , los circuitos de la peña y el multijugador.

Eventos de la comunidad: La maquina pone 3 pruebas de usuarios que an creado circuitos y tu tienes que superar su puntuación

Circuitos de la peña: Crean circuitos y tu los puedes jugar

Multijugador: Es de 8 esta dividido en 2 parte , la primera la maquina pone un circuito y todos competiis y la segunda es los circuitos creados por la peña para jugar en grupo.

Todo lo que agas sube de nivel , son 30 si no me equivoco, el tema de multijugador no es que este mal , yo creo que hay peña y mucha , lo que la maquina no sabe emparejar , te mete en partidas de 2 o de 4 o de 3 , alomejor con algún parche pueden que lo solucionen.

Tiene un gran editor de circuitos que lo puedes compartir con la comunidad con muchos ajustes de partidas esta muy entretenido y le da mas vida al juego

El juego va fluido y sin lag la música cumple , ami me gusta , si tenéis alguna duda o algo preguntarlo intentare ayudar en todo lo que pueda.
Si me queréis agregar mi id: Sinobow
tengo microfono :)


Completamente de acuerdo. Es verdad que tiene algún problemilla en el multi, pero es superdivertido. Un juego que en general esta recibiendo buenas notas, esuu recomendable. El que quiera que me añada para jugar. Mi ID esta en mi firma.
cjsosa escribió:+ Es casi calcaito al Motorstorm: Version cualquiera

Los 3 Motorstorms son bastante distintos entre si, así k tu dirás......
Ya podían poner demo [+furioso]
kikon69 escribió:
cjsosa escribió:+ Es casi calcaito al Motorstorm: Version cualquiera

Los 3 Motorstorms son bastante distintos entre si, así k tu dirás......
Ya podían poner demo [+furioso]



Se parece al Motorstorm como un huevo a una castaña, Es una muy acertada mezcla de Ridge Racer, Burnout, Blur y algo de split second.
72 respuestas
1, 2