[HILO OFICIAL] Ridge Racer Unbounded

felimerce escribió:
kikon69 escribió:
cjsosa escribió:+ Es casi calcaito al Motorstorm: Version cualquiera

Los 3 Motorstorms son bastante distintos entre si, así k tu dirás......
Ya podían poner demo [+furioso]



Se parece al Motorstorm como un huevo a una castaña, Es una muy acertada mezcla de Ridge Racer, Burnout, Blur y algo de split second.

Pues no se ké decir, sin probarlo, veo dificil hacerme a la idea, ya k he jugado los 4 k dices y:
No me convencieron nada Ridge Racer y, menos todavía, Burnout.
Blur.....puff, pse-pse??
Split Second........Este SI me convenció.
A falta de demo y entre 10.000 juegos de coches, ya lo probaremos cuando baje de 15 euros.
Sólo he jugado media hora y se me ha bloqueado la historia 2 veces y el online 1.

+ Mi consola esta de PM ya que después de eso me puse con el WKC durante 3 horas y nada, todo perfecto.

+ Por otro lado ya vengo escalda'o del Test Drive Unlimited 2 en la que como comentan arriba... es que no sabia emparejar, emparejar??? hay que esperar un parche....joer.. pos han puesto por ejemplo trofeos del estilo... gana con al menos 8 en la carrera y a ver como los vas a hacer. Ya me contarán algo cuando tengan el juego con todos los trofeos a falta de esos 2 del online que nunca se podrán.

+ En cuanto al online, ayer noche sólo había 638 ciudades cargadas en internet... muy poco creo yo, para ser el 3er día de lanzado el juego.

+ Y ya puestos a criticar... no se, pero me pareció ver pocas canciones, dandole a la cruceta abajo, se me repitió muy rapidamente la primera canción... no puedo asegurarlo, pues no me ha quedado claro si lo estaba haciendo random (creo que si) o era secuencial el orden de aparición.

Esperemos que actualicen rápido con los feekback de la gente y empiecen a sacar eventos y musica como en el resto de los RR.

En fin, gustarme me gusta, pero no me ha terminado de convencer, sobre todo los cuelgues raritos estos.

PD.- cuando compro un Fifa ... quiero encontrar un fifa, cuando compro un BF o un MW quiero encontrar un ... por lo que a pesar de los videos y avances que he visto, al comprar un RR quería encontrar un RR.
Llevas razón , en el online esta verde y a mi también se me ha bloqueado alguna vez. Ya se dijo que no iba a ser un ridge racer al uso.
Hola cjsosa , Si dices que 638 ciudades de las cuales cada ciudad puedes crear 6 circuitos y tienes como mínimo para crear 6 ciudades con sus 6 circuitos cada uno ves multiplicando , si dices que eso es poco.... entonces el need for speed o el bornout o cualquiera que no tenga editor con sus 15 pistas de serie y mas que chuta , entonces eso que es para ti, no quiero enfadar a nadie solo ver que tiene una comunidad que esta creciendo , puede que no allá sido un bom el juego , pero hay circuitos para aburrir y eso que lleva 3 días.

El tema del online esperando que lo arregle , uno se acostumbra ya a estas cosas.

Yo desde que lo tengo y eso que e jugando bastante rato , no se me a congelado nada , y me a ido el online perfecto.

El tema de los trofeos de sacártelo con 8 se me ocurren 2 cosas, que arregle eso del emparejamiento o en privadas con 8 colegas.
es el primer ridge racer que juego y no se como va el tema del derrape, yo soy un fan de juegos arcade de carreras tipo burnout, nfs... pero en el RR no se como usar el derrape, parece que premiam y practicamente te obligan a derrapar para conseguir puntos, pero es pulsar el boton de derrape y es imposible controlar el coche en la curva y me empieza a dar vueltas, sin embargo en otros juegos contravolanteo y lo controlo, pero en el unbounded es imposible. ¿algun consejo?
Le tenía muchas ganas a este juego pero esperaré una semanas a ver como evoluciona el online y si tiene algo de comunidad detrás. Viendo el post del foro parece que no hay casi nadie con él :-(
Hola Roocky668 -Yo te puedo decir que pruebes con coches de tracción delantera ya que al derrapar se bloquean las traseras y ves jugando con el acelerador sueltalo no del todo y luego afondo y asi saber si con practica puede que te salgan mejores derrapes.

Hola Kei_Dash -Comunidad tiene el juego y mucha , solo que en el online no te mete con mas de 3 o 4 ( en total son 8 en una partida) No sabe enparejar, pero te digo que hay peña en el juego cada día se crean mas ciudades ayer eran unas 630 y hoy ya van por 750 , yo juego con uno de aquí que podemos jugar en circuitos creados por la comunidad y el juego no tiene lag ni nada , solo el tema de emparejar con los jugadores.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A quien diga que es una mezcla de blur/splitsecond/burnout le puedo aceptar la comparacion siempre que diga que es una mala mezcla.
El juego entretiene y tal, pero no esta a la altura de Blur oBurnout ni de coña.

Si lo conseguis barato es una juego entretenido, si no... es bastante prescindible.
Voy a esperar unos dias para ver más impresiones pero me está picando el jueguecito...
Oye,

que el juego está de PM lo único es que se me ha colgado 2 veces en modo historia y 1 en online.

Si arreglan el online se queda un juego guapísimo. Lo que pasa que he pillado un mosqueo de cojones, pues con el temita del online vengo bien escaldado del TDU2...

Saludos.
TheOnlyMan escribió:A quien diga que es una mezcla de blur/splitsecond/burnout le puedo aceptar la comparacion siempre que diga que es una mala mezcla.
El juego entretiene y tal, pero no esta a la altura de Blur oBurnout ni de coña.

Si lo conseguis barato es una juego entretenido, si no... es bastante prescindible.

Pues yo de todos esos juegos me kedo sin dudarlo con el split second k, por decirlo de alguna manera, k no es k asi sea, tira más a simulador k los otros 2, siendo a la vez muy trepidante y fluido. Lo mismo pasa en el caso de los motorstorm, k alguien los comparaba, si comparas el 2 con los otros 2............por lo k si se acerca a ese manejo de Split second ó Motorstorm 2 o Driver san Francisco (este ultimo para mi es el rey de la consola en juegos de conduccion) me planteo probarlo.........si tira más hacia Paradise, motorstorm apocalypse, Crazy taxi y similares como k directamente pasare de el...........
Sinobow escribió:Hola Roocky668 -Yo te puedo decir que pruebes con coches de tracción delantera ya que al derrapar se bloquean las traseras y ves jugando con el acelerador sueltalo no del todo y luego afondo y asi saber si con practica puede que te salgan mejores derrapes.

Hola Kei_Dash -Comunidad tiene el juego y mucha , solo que en el online no te mete con mas de 3 o 4 ( en total son 8 en una partida) No sabe enparejar, pero te digo que hay peña en el juego cada día se crean mas ciudades ayer eran unas 630 y hoy ya van por 750 , yo juego con uno de aquí que podemos jugar en circuitos creados por la comunidad y el juego no tiene lag ni nada , solo el tema de emparejar con los jugadores.


gracias.
lo voy dominando un poco mas pero me esta pareciendo extremadamente dificil, desde la primera carrera tengo que repetir 6, 7 o mas veces cada carrera para estar entre los 3 primeros, y ya digo que era un maquina en los juegos de carreras arcade...
Lo han puesto a precio ganga en zavvi.
Vale la pena realmente el juego o que. A mi me gustan los ridge racer, es mas, este ni lo conocia xD
Creo que estoy confundido con el de vita que dicen que era 3 circuitos.

No se si pillarlos por las 15 libras o que, pá flipar lo rápido que bajan ahora los juegos en 2 meses ya valen menos de 20 pavos. [+risas]

PD: Va lo pillao... ultimamente todos los megafriday de zavvi que pillao me han molao sus juegos empezando por el binary domain y acabando por este, aunque no sé si mi primer megafriday fue con el binary domain.. creo que si. :P
(mensaje borrado)
Digo yo que con el megafriday de ahora lo va a pillar alguien si o si ¿no?
Yo lo he hecho. [bye]
(mensaje borrado)
Pillaos el Ridge Racer 7. El único Ridge Racer de esta gen. que en mi opinión mola y merece la pena.
chibisake escribió:Pillaos el Ridge Racer 7. El único Ridge Racer de esta gen. que en mi opinión mola y merece la pena.

Ese ya lo teno. [+risas]
(mensaje borrado)
El juego es muy bueno. Diferentes tipos de puebas, editor, online. Es muy recomendable. No es el tipico Ridge pero es genial. La unica pega es el online que necesita una actualizacion, le cuesta encontrar partidas y si la partida esta muy llena suele cortarse.

Saludos.
Puf? esto es un Ridge Racer?, me pareció estar jugando a un Burn Out ..., entre esta occidentalización del Ridge Racer y el Devil May Cry ...

Eso si, para gustos los colores, pero para , esto no es un Ridge Racer.
Yo probe la demo y tb se me hizo raro, pero aun así mantengo mi reserva en zavvi por 15 libras, jeje.
Lo que no se cuando piensan enviarnelo. :(

¿Alguien lo pidio tb en el megafriday dace dos semanas y se lo han enviado? A mi me dijeorn envio el 23 de mayo oasí y estamos a 28 y eso que ponia disponibilidad 3 días. O.o
Disculpad la pregunta. Un alma caritativa que me diga si lleva pase online. Es por si lo pillo de segundamano

gracias
72 respuestas
1, 2