[Hilo Oficial] Rhythm Heaven

Imagen


Lanzamiento : Por ahora solo se ha concretado que llegará el 21 de julio a Japón , y pese a estar confirmado para el resto de territorios no se dispone de sus fechas exactas de lanzamiento.


Imagen


Imagen


Imagen


_Primeras imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen


_Imágenes mostradas en el E3_


_Nuevas imágenes del E3_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


_Imágenes off-screen pertenecientes al E3 2011_


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Este juego es muy divertido, a ver si mantiene esa magia en la wii
Tuve la oportunidad de jugar el de DS y me parecio un buen juego aunque es todo un reto hasta llegar al punto de la frustracion. En wii no lo termino de ver debido a la gran precision necesaria para cada minijuego, aparte de ser un titulo algo limitado para una sobremesa.
El Rhythm Tengoku de GBA es uno de mis juegos preferidos para esa consola. El de NDS también es muy bueno, aunque sin llegar al nivel del primero.

Esta saga es fabulosa, y confio en que la entrega para Wii estará a la altura.
Nunca he jugado esta saga , porque lo poco que uso las portátiles suele ser para RPG.

Este título me recuerda a Wario Ware , el cual es muy entretenido (al menos al principio).

Saludos. ;)
tesmil escribió:Tuve la oportunidad de jugar el de DS y me parecio un buen juego aunque es todo un reto hasta llegar al punto de la frustracion. En wii no lo termino de ver debido a la gran precision necesaria para cada minijuego, aparte de ser un titulo algo limitado para una sobremesa.


Yo también cuando lo vi pensé eso, que si consiste en hacer el movimiento (espadazo, por ejemplo) que no sería tan preciso, cosa que requería mucho en el de DS como dices. Pero se me acaba de pasar por la cabeza que igual utilizan el sistema como el juego ese de "Let's tap" o como se llame *-)

De todas formas lo que es seguro es que será un juego 'jachondo' :D
¿Cuándo sale a la venta?

A mí se me daba fatal el de DS... no se por qué pero aún con un sólo fallo, no conseguía pasar de la primera pantalla :-?
Este año , sin fecha concreta.

Saludos !! ;)
Ya tenemos el mejor juego del catálogo de Wii a la vista, menudas viciadas al Tengoku y al Paradise xD
M@tu escribió:Ya tenemos el mejor juego del catálogo de Wii a la vista, menudas viciadas al Tengoku y al Paradise xD


Que no que el mejor es el Zangeki XD
Me alegro de que no usen los botones.
Despues de jugar a juegos como Let's Tap o Just Dance, me doy cuenta de que el mando de Wii no vale para juegos de ritmo. El timing que requieren estos juegos debe ser muy perfeccionado, de lo contrario estás obligado a hacer un juego musical muy facilón o bien uno mal hecho que no se pueda pillar por ningún sitio.
Y precisamente, el Rhythm Paradise no es fácil :D A ver si algún día me termino el Tengoku al 100%.

EDIT: Obviamente quería decir que me alegro de que no usen el sensor de movimiento XD
pero si dijeron que solo usa botones........
peligropowers escribió:pero si dijeron que solo usa botones........


En la primera frase creo que se ha equivocado , porque a continuación lo que está expresando es que por sensor de movimiento este juego no sería tan preciso en la actualidad.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
peligropowers escribió:pero si dijeron que solo usa botones........


En la primera frase creo que se ha equivocado , porque a continuación lo que está expresando es que por sensor de movimiento este juego no sería tan preciso en la actualidad.

Saludos !! ;)

Efectivamente XD
_Nuevas imágenes del E3_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Gracias por las imágenes. La verdad es que se ve muy bien, a ver qué tal para cuando salga :).
Ojala siga este juego en curso para la WII, ya que en unos videos de hoy se pudo ver en la nueva consola de nintendo WII U
strider_hiryu escribió:Ojala siga este juego en curso para la WII, ya que en unos videos de hoy se pudo ver en la nueva consola de nintendo WII U


¿Dónde está ese video? Me gustaria verlo.

Trailer E3 (pone Wii) :

- http://www.youtube.com/watch?v=lDfqGi4GZ9A

En el propio link del video del post anterior y en las listas que ha dado Nintendo se ve clasificado claramente para Wii , y de hecho llegará a Wii. Está confirmado.

Saludos !! ;)
Se reconfirma que es para Wii ya no solo con ese video sino porque llegará a Japón el 21 de julio.
tesmil escribió:Se reconfirma que es para Wii ya no solo con ese video sino porque llegará a Japón el 21 de julio.

Ufff está al caer! A ver si se confirma pronto la fecha europea.
Aunque no le veo tanta gracia como jugarlo en la portátil (porque los gráficos siguen siendo igual de simples), una secuela de Rhythm Tengoku siempre será bienvenida :) Espero que lo saquen a un precio reducido.
Tiene apariencia de ser animación por flash XD [+risas]
_Imágenes off-screen pertenecientes al E3 2011_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
El de DS no estaba mal, aún le pego viciadas cada cierto tiempo, pero no me imagino este juego en Wii. :p
Slice-n-Dice Gameplay (cam) :

- http://www.youtube.com/watch?v=rk5Q0t_ZNXk

E3 2011 Footage (Nintendo World Report) :

- http://www.youtube.com/watch?v=jrDq3QAdecE

Saludos !! ;)
Qué ganitas... El de GBA es uno de mis juegos preferidos del catálogo de la consola...
_Carátula japonesa_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_Carátula japonesa_

Imagen

Saludos !! ;)


Vaya... arcoiris? ¬_¬
La portada no es de mi agrado la verdad :(.
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
¡Vuelve el karateka y por partida doble! xD
_El juego en la Whobby Fair 2011 Summer_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
uno de los mejores juegos musicales ever, además tengo el de GBA y el de DS tb como muchos por aqui :D
Ojalá nos llegue por aquí, el de DS es una joya enorme, aunque no estoy del todo seguro de la comodidad de jugarlo en una TV. Menos mal que el control es por botones y no agitando...
Es una locura de juego, el de la DS me encantó, me tenía completamente absorbido y algunas "canciones" eran realmente difíciles. Éste no creo que llegue a mi Wii a no ser que lo encuentre muuuuuy barato, pero hay que reconocerle originalidad ;-) Más parece de WiiWare que de formato físico.
Para Dirknowitzki : El juego está anunciado también en América y Europa , pero su fecha de lanzamiento está por determinar en estas regiones. Salvo que finalmente se echen para atrás , ésto es lo que se comentó de forma oficial en las listas de lanzamientos publicadas por Nintendo al acabar su conferencia en el E3.

Sobre lo que comenta Pagantipaco de que parece más de Wiiware : Bueno , aparenta ser de WiWare lo mismo que puede aparentarlo WarioWare Smooth Movies , pero no creo que esos juegos cupiesen en formato de descarga. Además , déjales que lo saquen en formato físico , que así queda más bonito en las colecciones aunque salga más caro , jejeje. Soy muy materialista , lo reconozco.

Saludos !! ;)
No sabía eso, cojonudo pues. Tenía miedo de que el de DS no hubiese vendido lo suficiente (los hay tirados de precio por todos lados) y no se atreviesen a traerlo, pero afortunadamente ahora NoE no es NoA jeje.
_Nuevas y viejas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
¡Tremendas ganas! Y encima con multijugador :O

Todavía me vicio tanto al de GBA como al de DS. Son genialidades :)
El de GBA ni lo he probado, solo me he pasado el de DS, al cual me vicié hasta la saciedad, pero he visto que algunos minijuegos son los mismos o eso me ha parecido, me recomendais el de GBA después de mucho vicio al de DS?

Este de Wii me preocupa la precisión que pueda tener el mote con el ritmo de la música.Aunque después de ver la imagen de el karateka en multiplayer... :D
-Crono- escribió:El de GBA ni lo he probado, solo me he pasado el de DS, al cual me vicié hasta la saciedad, pero he visto que algunos minijuegos son los mismos o eso me ha parecido, me recomendais el de GBA después de mucho vicio al de DS?

Este de Wii me preocupa la precisión que pueda tener el mote con el ritmo de la música.Aunque después de ver la imagen de el karateka en multiplayer... :D


Pues no sabría decirte, es casi lo mismo pero usando botones. Y minijuegos distintos, claro, excepto algunos que son parecidos (parece que el karateka que golpea las macetas es una constante de la serie xD).

Sobre el de Wii, tenía entendido que dijeron que usaría sólo botones por la dificultad de realizar acciones con el Wiimote de forma tan precisa como la que requiere un juego de este estilo. ¿Lo entendí mal o es como digo? :-?
Es como dices :

extrechinato escribió:
Imagen
Menos mal, cuando he visto el minijuego del tenedor he pensado que se cogería el wiimote igual y agitándolo hacia delante.

Tenía mucha gracia jugar al de DS con la táctil ,espero que saquen uno para Wii u también aprovechando el mando.

PRUC|-| escribió:
-Crono- escribió:El de GBA ni lo he probado, solo me he pasado el de DS, al cual me vicié hasta la saciedad, pero he visto que algunos minijuegos son los mismos o eso me ha parecido, me recomendais el de GBA después de mucho vicio al de DS?

Este de Wii me preocupa la precisión que pueda tener el mote con el ritmo de la música.Aunque después de ver la imagen de el karateka en multiplayer... :D


Pues no sabría decirte, es casi lo mismo pero usando botones. Y minijuegos distintos, claro, excepto algunos que son parecidos (parece que el karateka que golpea las macetas es una constante de la serie xD).

Sobre el de Wii, tenía entendido que dijeron que usaría sólo botones por la dificultad de realizar acciones con el Wiimote de forma tan precisa como la que requiere un juego de este estilo. ¿Lo entendí mal o es como digo? :-?


Pensaba que el de DS era una especie de mejora de el de GBA,si hay minijuegos diferentes lo intentaré pillar :)
El juego del karateka era buenisimo por las caras del tio :p
Me mata el minijuego del perro y el gato jugando al bádminton en un avión [qmparto]
Otros dos comerciales japoneses en un mismo video :

- http://www.youtube.com/watch?v=RR6iyPUV25g

Saludos !! ;)
87 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Juegos