[Hilo Oficial] Rhythm Heaven

Vía libre para más noticias, extrechinato ;)
Los juegos musicales siempre son divertidos.
Tercer y cuarto comercial emitidos en Japón :

- http://www.youtube.com/watch?v=b9ZtJoX8 ... r_embedded

Saludos !! ;)
El de DS molaba mucho, este tiene muy buena pinta también!
El tío del último vídeo creo que pretende llevarse el Guinness a la persona con menos sentido del ritmo del planeta.
Nuevos comerciales japoneses :

- http://www.youtube.com/watch?v=eFvdG1yH ... r_embedded

PD : No os dejéis engañar por el comienzo del video. Hay nuevo contenido.

Saludos !! ;)
Nalgisa escribió:El tío del último vídeo creo que pretende llevarse el Guinness a la persona con menos sentido del ritmo del planeta.

Yo jugue el de DS en su día y he de decir que similar al del vídeo jugaba xD. Le tengo ganas a lo tonto pero prefiero verlo en una portátil.
Me acabo de pasar el de la GBA,me ha gustado más el de DS pero también es un juegazo,seguro que este de Wii no defrauda.
Precisamente eso es lo que me gusta del de DS (el unico que he probado) que algun que otro minijuego es bastante complicado, lo que da mayor satisfacción al conseguirlo :p . Veremos si nos lo traen rapido.
Dios que feo se oyen los nuevos temas del video de arriba, como no existan 3 temas parecido al del karateka mal vamos :( }:/
Se ha llevado una nota bastante buena en Famitsu.
El último vídeo me recuerda a un minijuego que incluye la versión de DS solo que este aún más complicado desde mi punto de vista.
_Panfleto promocional_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Me encanta el diseño pop de los Rhythm Tengoku.

Lástima que el panfleto (y la web oficial) la hayan enfocado a la típica imagen de la familia de mongolos jugando en lugar de llenarlo todo de dibujillos de monetes que tanto molan.
Nalgisa escribió:Me encanta el diseño pop de los Rhythm Tengoku.

Lástima que el panfleto (y la web oficial) la hayan enfocado a la típica imagen de la familia de mongolos jugando en lugar de llenarlo todo de dibujillos de monetes que tanto molan.

La verdad es que podían haberlo hecho algo mas interesante pero bueno.
ME CALLARON LA BOCA (gracias a Dios) Ninty por el amor de dios has tu puto trabajo y trae esta obra maestra de una ves para ayer.
¿Hay fecha confirmada para Europa que me haya perdido?
Nalgisa escribió:familia de mongolos

XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
he jugado 1 pantalla y solo he podido aplaudir y rendir pleitesía a este VIDEOJUEGO, es lo puto mejor que ha parido el ser humano en su existencia, gracias dios por rythm tengoku.

creo que el último juego que compraré para wii será este (ojala que no)

solo una cosa: COMPRADLO y ADORADLO
JUEGAZO

Voy por el Remix 5-6 y me ha encantado, sigue en la misma linea que el de GBA y DS

PD: La entrevista al luchador [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que ganas de tenerlo... A ver si anuncian salida en Europa.

Se avecina juego del año, señores. Ni Zelda ni Xenoblade ni leches XD
No he podido esperar y he probado el JAP. Sólo he pasado el tutorial y 3 pantallas y es tan bueno como se podía esperar y original, divertido, loco, ameno, bizarro, entretenido, sorprendente... Y no es nada fácil....
Este juego me encantó en DS, si superas dos minijuegos ya estás perdidamente enganchado hasta el final. Espero que siga siendo igual de bueno.
es tan bueno como el de DS. A ver si le ponen fecha.
A mí el de Wii me parece mejor que el de NDS, pero no tan bueno como la grandísima primera entrega de GBA.
¿Hay algo más despues del REMIX 10?


[360º]
Chicos alguno sabe como se saltean los stages que no podemos pasar? en el de ds podiamos continuar despues de haber perdido varias veces tocando en la cafeteria, pero en el de wii no se como se hace
87 respuestas
1, 2