[Hilo Oficial] - RESISTANCE Fall Of Man

1, 2, 3
Ya es Hora...
Imagen


ARGUMENTO:

Resistance: Fall of Man se desarrolla en un pasado alternativo, durante tres intensos días del julio de 1951. En él no tuvo lugar la Segunda Guerra Mundial ni la amenaza nazi, pero otros acontecimientos todavía peores ocuparon su sitio en la historia; la invasión Quimera. Durante los años 30 la inteligencia americana consigue informes de bioexperimentación en Rusia que hablan de pueblos y ciudades asoladas. Se teme que los soviéticos hubieran desarrollado una terrible arma biológica, pero nada más lejos de la realidad.

Rusia fue infectada por el desconocido virus Quimera y permaneció aislada durante más de diez años. En 1951 esta abominable especie lanzó un ataque a gran escala y conquistó Europa entera en una semana, diezmándola a su paso. Gran Bretaña es el último bastión de la resistencia, organizada en bases secretas. Los Estados Unidos deciden planear una ofensiva conjunta y envían sus fuerzas a unirse a los británicos. Un ataque sorpresa imposibilita el encuentro, quedando los marines a merced de un enemigo desconocido.

De todo el ejército americano sólo queda un único superviviente. El sargento Nathan Hale, infectado por el virus Quimera aunque resulta inexplicablemente inmune a sus efectos nocivos. Rescatado por sus aliados europeos, es aquí donde comienzan los tres largos y memorables días en los que se desarrolla el juego.

Su final es abierto, y se espera una salida al mercado de la segunda parte. Acaba de la siguiente forma:

El sargento Nathan Hale hunde una Torre Quimera en Londres. Tras esto, todas las Quimeras que hubiera en Gran Bretaña mueren, quedando Gran Bretaña limpia de este virus. Pero, Nathan Hale desaparece cuando la torre se hunde.




ANALISIS

* GamesMaster — 85%
* GameSpot — 8.6/10
* insomnia.ac — 3/5
* NexGen Wars — 9.2/10
* PSM (magazine) — 89%
* MeriStation— 8.5/10


VIDEOS-Youtube:

* http://www.youtube.com/watch?v=ZVgFikbYhX0
* http://www.youtube.com/watch?v=OEo0GQ8nE1I
* http://www.youtube.com/watch?v=uZWw7ofQ3tk



IMAGENES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Contenidos descargables Y Precios:

Mapa: Bracknell/Axbridge: 4,49€
Mapa: FOM Mapas1: 4,49€

Jugadores Online: IDS

Aloisi22
xHaPLox
Sendakaos
Thorcudd_666
RACSOSNAKE
Carleras87
TrexerT
Sendakaos
dani_ocero
Ante todo buen trabajo ( aun que te lo podias haber currado un poco mas en imágenes , digo ) he usado la busqueda y no he encontrado nada , ya iba siendo hora XD 5 estrellas para el hilo.Autentico juegazo
Saludos [fies]
WTF?! Aun no habia hilo de este juego? XDDDDD

buen trabajo, y gran juego
joer, no me puedo creer q no hubiese un hilo oficial xDDDDDDDD
no me jodas que no habia hilo oficial aun?dios santo..no me lo puedo kreer a estas alturas xD [plas]

ante todo buen trabajo ;)
no me jodas q no tenia hilo oficial... :-?

pero si yo he posteado dudas sobre el juego(aunque no se donde) xD

5 estrellas [chulito]
¿Por cuanto puedo conseguir este juego de segunda mano? lo mas seguro es que me regale mi novia la ps3 pa mi cumple y ya voy pensando juegos que puedan estar bien. ¿que tal es el juego online? ¿podemos jugar los dos a la vez?. Gracias
yitan2000 escribió:¿Por cuanto puedo conseguir este juego de segunda mano? lo mas seguro es que me regale mi novia la ps3 pa mi cumple y ya voy pensando juegos que puedan estar bien. ¿que tal es el juego online? ¿podemos jugar los dos a la vez?. Gracias


el lunes lo pillé en game por 29.95.

Saludos.
Juegazo del 15 en online.
yitan2000 escribió:¿Por cuanto puedo conseguir este juego de segunda mano? lo mas seguro es que me regale mi novia la ps3 pa mi cumple y ya voy pensando juegos que puedan estar bien. ¿que tal es el juego online? ¿podemos jugar los dos a la vez?. Gracias


al warhawk podeis jugar los dos a la vez(pantalla partida) y ademas es adrenalina pura [looco]

el resistance es tambn muy bueno online pero no podeis juagr los dos a la vez
Muchas gracias por vuestras respuestas, merecen la pena esos 30 eurillos
¿y el 2 si tenia hilo oficial? [qmparto]
Gran juego, sí señor
xD yo me dedico a hacer Post de juegos antiguos

(fijaros mis Hilos oficiales de ps3)

Motorstorm
resistance
tekken 5


[carcajad] [carcajad]


de todos modos no cuesta mucho hacerlo,y creo que este juego merece la pena


PD: muchos comentarios veo...pero pocos IDS

[enfa]
Yo estoy esperando a que lo bajen a 30 euretes

Joder, ya tiene más de un año, es million seller y la segunda parte sale este año... tiene que bajar ya!!
SAM!! escribió:Yo estoy esperando a que lo bajen a 30 euretes

Joder, ya tiene más de un año, es million seller y la segunda parte sale este año... tiene que bajar ya!!


yo me lo compre en GAME (seminuevo) creeme esta perfecto :-) por 29€
pene escribió:PD: muchos comentarios veo...pero pocos IDS

[enfa]


juego mas a warhawk pero bueno:

xHaPLox

[bye]
No jodas. ¿No había aún hilo oficial de este juego? xDD

Bah, da igual, mejor tarde que nunca.

5 Estrellas. ;)

Saludos.
pene escribió:
yo me lo compre en GAME (seminuevo) creeme esta perfecto :-) por 29€



Mi hermano estuvo ayer en el game y me dijo q habia 2 replay a 29.95 y fui esta tarde y habia 1 y alquilado [buuuaaaa]
Vaya Putadon [qmparto]

na ahora en serio,insiste un poco o en otros Games u otra tienda, que fijo que lo encuentras ;-)
supongo k kuando lo pongan platinum o de 2º mano por 20 eurillos o asi me lo pillaré, pero de momento no lo he jugado todavia
sinceramente ami este tipo de juegos no me gusta,pero desde que juego ONLINE con mi Primo...me encanta


Ya de paso... Hola primo [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]
bueno simplemente decir de este juego ke es la polla con cebolla y el online va perfecto joder ke pedazos de vicios y el juego es mas o menos largo osea ke este juego tiene un 9.5 ke en mi opinión para tener un 10 no lo tiene ni Jesucristo xDDD bueno si hay un ke si el...
Final Fantasy 7
este fue el primer juego que tuve de la play y e decir que me impresiono su modo on line y sobretodo poder pasarse la historia en modo coperativo.

un saludo y 5 estrellas para el post
Que tal:

Buena idea la de hacer un Hilo oficial de este ESTUPENDO juegazo. Considero que faltaron por incluir varias caracteristicas del mismo como sus Modos Online y cosas por el estilo. Sin embargo, es bueno el tenerlo... Casi casi parece un "Hall of Fame". En cuanto pueda vuelvo a jugarlo y disfrutarlo al MÁXIMO, aparte de que es casi seguro que no pueda recuperar los datos del otro HDD.
Volver a jugarlo será una GRAN experiencia pues se disfrutará sabiendo que Resistance 2 está cada vez mas cerca y mejor.
pene escribió:Vaya Putadon [qmparto]

na ahora en serio,insiste un poco o en otros Games u otra tienda, que fijo que lo encuentras ;-)


yeah, oy fui a otro game y tenian 4 en replay a 29,95€ :-p
Esky escribió:
yeah, oy fui a otro game y tenian 4 en replay a 29,95€ :-p



xDD me alegro tio [pos eso] pues ahora a viciarse como dios manda
Yo antes viciaba mucho online pero el warhawk y el gh3 pfffffffffffff
Os contare mi historia:

Me pille la Ps3 a los pocos dias de salir, no llevaria en el marcado Europeo ni 5 dias. *Jurado* [toctoc] La compre con el F1 y otro mando SIXAXIS, a la semana de tenerla o por ahi me decidi a comprarme un nuevo juego, y entre todos elegi el MotorStrom y el Resistance FOM; no tenia ni idea de los juegazos que eran los dos, el MotorStrom me lo pase enterito ahora solo lo juego online y el Resistance me lo he pasado con un colega en modo cooperativo, nunca lo he jugado online. He de decir que es un juegazo y engancha un monton...

Como me gusta matar quimeras [uzi]

Esperemos que el Resistance 2 sea igual de largo y entretenido

Un saludo
Solo con ver los gráficos se me cae la baba [tadoramo] .Para mi cumpleaños lo tengo decidido , me decantaré por el DMC4 y el Resistance [chiu]
Saludos.
seergioo escribió:Solo con ver los gráficos se me cae la baba [tadoramo] .Para mi cumpleaños lo tengo decidido , me decantaré por el DMC4 y el Resistance [chiu]
Saludos.


pues entonces ya estas poniendo aqui tu ID xD [bye] [bye]
Hola!

Dejo aqui mi ID haver si nos echamos unas partidillas.
ID: Sendakaos
Yo la ID la tengo abajo en mi firma, suelo jugar de vez en cuando, el que quiera agregarme que me mande un MP que probablemente le tenga que hacer un hueco [666]
tengo el juego desde noviembre y el offline lo pase hace tiempo pero en el modo online solo habia probado el modo todos contra todos, ayer me dio por jugar al modo "fundicion" y es la caña, me recuerda a la bg arathi del world of warcraft.

Mi id es Carleras87
¿¿A estas alturas se abre un hilo oficial de este titulo??? [angelito]
El juego no esta nada mal la veradd, es uno de los mejores juegos online que he visto en cualquier plataforma.
Seguro qu8e el Resistance2 es numero uno en ventas este año.
Los "novatillos" de este juego podiamos quedar un dia pa probar los diferentes modos online que tiene disfrutandolos sin que nos maten a toda velocidad, que aunque el otro dia probe el online y mate a unos cuantos con el rifle de precision por ejemplo no habia forma de enchufarle a nadie [agggtt] , asi cogemos algo de práctica.

Saludos. [ok]
todavia no e probado en online... pero en multijugador offline stava bastante wapo... dejare de jugar al COD4 i me pondre a jugar un ratillo online oi aver k tal esta.. mi ID es RACSOSNAKE to en mayusculas...
Hey!

Yo me estoy viciando bastante pero soy mas malo de momento.. xDD si quereis echar unas partidillas de trankis agregadme!!

ID: Sendakaos
Hola, hace unas semanas que no juego por los examenes y los juegos nuevos X-D , pero si me quereis agregar podemos exar unas partidas.
ID: dani_ocero
mi ID es Eskymo

P.D: no tengo micro.
Maicol8 escribió:
el lunes lo pillé en game por 29.95.

Saludos.

En esta pagina lo teneis por 21,95€
http://www.abyss.es/w06/productos/SH_productos_01.asp?CAT=CAT0508&NIVEL=1&R=&MMCODIGOSUPPREV=&MMCODIGOSUPSEL=&MMCODIGOSUP=&lp=7&FILTRO=1&FAMILIA=5H0306
yo he comprado ahi y no he tenido ningun problema
¿en el modo multijugador sin conexion se pueden activar bots?
Buenas a todos. Tengo un problemilla con el Resistance online. Cuando me conecto y empiezo a jugar, me sale un símbolo como de un cable cortado, y se pota la conexión. He configurado de nuevo la conexión de la ps3 y me sigue pasando. Sabeís por qué puede ser? Gracias por adelantado.
Up,haber si alguien le echa una mano :-|
Eso me ha pasado alguna vez en online inalambrico.Es porque mi modem es una mierda y manda mal la señal o algo.Siempre que voy a jugar online lo pongo por cable.
Lo raro es que antes no me pasaba, me está pasando desde hace una semana aproximadamente. He probado el online del Motorstorm y del Pro y no he tenido ningún problema. Así que es posible que sea el propio Resistance.
no me he leido todas las otras paginas (como es comprensible), pero aver si nadie lo a preguntado: alguien ha completado el apartado de extras?? donde hay que ir haciendo los objetivos de cada sitio i luego te van dando fotos i cosas asi por ir ganando esos puntos de habilidad..

?

[fumeta]
uP
para que le echen una mano [angelito]
Una pregunta tonta ¿no se pueden jugar dos partidas distintas? solo te da a elegir entre nueva partida (que borra lo anterior según te dice) y continuar la partida pero no te deja empezar otra partida a parte... :?

Saludoxs
EMo-Kun escribió:Una pregunta tonta ¿no se pueden jugar dos partidas distintas? solo te da a elegir entre nueva partida (que borra lo anterior según te dice) y continuar la partida pero no te deja empezar otra partida a parte... :?

Saludoxs


Mete otro usuario en la consola, y listo!!
142 respuestas
1, 2, 3