[Hilo Oficial] - RESISTANCE Fall Of Man

1, 2, 3
yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:Y ? ahora resultara que la calidad de un juego es directamente proporcional a las paginas que tenga en EOL ?

si no le dieras tanta importancia a los graficos te darias cuenta


La calidad de un juego es directamente proporcional a la gente que lo juega y doy por sentado que casi nadie lo jugó y menos lo terminaron.

Si el juego fuera muy bueno tendria cientos de páginas desde 2008.

Resistance es un juego bueno tirando a mediocre y ya está.


Anda a jugar Carl Off duti, son los mejores de toda la generacion por que lo juega todo mundo.


pinkyvic escribió:Yo recuerdo el R1 como un JUEGAZO, es mas, recuerdo que tenia una curva de dificultad muy lograda..mehizo comprarme el 2 y no recuerdo por que, lo abandone, no lo acabe y los vendi...

No me importaria como lo vea por ahi...rejugarlo! :-)


Yo tambien los vendi y extraño el R1, el 2 lo jugue tambien por el 1 pero como que le falto algo a pesar de tener mejores graficos, el 3 mejoro pero tambien sentia que le hacia algo que tiene el 1.
Esta saga fue muy buena, lo malo fueron los gráficos del primero. Pero vamos, que para mi los tres superan a cualquier call of duty quite se ponga.
yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:Y ? ahora resultara que la calidad de un juego es directamente proporcional a las paginas que tenga en EOL ?

si no le dieras tanta importancia a los graficos te darias cuenta


La calidad de un juego es directamente proporcional a la gente que lo juega y doy por sentado que casi nadie lo jugó y menos lo terminaron.

Si el juego fuera muy bueno tendria cientos de páginas desde 2008.

Resistance es un juego bueno tirando a mediocre y ya está.



Oh my God!! No lo puedes decir en serio... creo que no has pensado bien lo que has dicho [carcajad]

Por esa regla de tres, y teniendo en cuenta el volumen de ventas (y por tanto "gente que los juega") los 10 mejores juegos de PS3 serían:

Grand Theft Auto V, Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty: Black Ops, Call of Duty Black Ops II, Gran Turismo 5, Call of Duty: Modern Warfare 2, Grand Theft Auto IV, FIFA 13, Battlefield 3, FIFA 12

A la espera de entrar en el ranking (me imagino) el CoD Ghost, Fifa 14 y, quizás, Battlefield 4...

Si este es tu ranking de la gen pues perfecto: Ya puedes afirmar sin temor alguno lo de: "la calidad de un juego es directamente proporcional a la gente que lo juega".

Saludos
Tukaram escribió:Esta claro un juegazo no lo es por sus graficos y R1 lo demuestra

ojala el R4 siga sus pasos en esta nueva gen


Si no recuerdo mal, Insomniac ya dijo que había hecho todo lo que tenía que hacer con esta saga.

En principio, Resistance ya es una saga cerrada, de lo cual me alegro. El final del 3 me resultó muy satisfactorio, y la saga en general, muy por encima de la mayoría de shooters de esta gen, especialmente por su bien hilado argumento.
No deseo crear polémica ni herir sensibilidades, pero creo que aquí hay gente muy equivocada. Ese brasero de determinar la calidad de un juego por el número de páginas en un foro...

Puedo entender que a alguien le guste más un título que otro (cada cual con sus gustos), y es respetable, pero no puedo compartir su opinión al hacer de menos este R:FoM.

Cierto es que los gráficos están en el límite de lo exigible a esta generación, pero es que se te olvida en cuanto avanzas un poco. El motor es sólido, no se presentan incongruencias gráficas, va todo muy fluido, gran número de enemigos en pantalla, una paleta de colores (para mi gusto) muy acertada....

Luego nos metemos en la historia, con una narrativa que personalmente me atrapa desde el minuto 1, presentando una distopia (está bien dicho?, corregidme si no es así) muy interesante que te deja con ganas de ir avanzando cada capítulo para conocer más de la trama. Esto en un shooter es de admirar, y más cuando el planteamiento inicial es tan simple como "biiiiiichos, a por elloooos". Se plantea un universo rico y coherente que vuelve al juego tremendamente inmersivo: la sensación de estar luchando desesperadamente frente a un enemigo abrumadoramente superior y de que eres la RESISTENCIA está ahí, para acompañarte hasta el último minuto de partida.

Añadiendo una jugabilidad muy acertada, que afortunadamente se sale de lo visto actualmente. Nada de regeneración de vida, aquí a botiquines como la oldschool manda. Algo tan simple hace que sobrevivir también se convierta en un objetivo, te obliga a plantear mejor tus ataques, evitando que vayas a lo kamikaze y escogiendo el arma adecuada a cada enemigo.

Podría seguir, pero ya llevo un buen tocho y escribo desde el móvil.

Resumiendo, si alguien tiene curiosidad, que busque este juego y que no le echen para atrás los gráficos; encontrará una auténtica joya de la generación que por prejuicios ha pasado desapercibida y no ha tenido la repercusión que se merecía.
Alejandro_Tomas escribió:
Tukaram escribió:Esta claro un juegazo no lo es por sus graficos y R1 lo demuestra

ojala el R4 siga sus pasos en esta nueva gen


Si no recuerdo mal, Insomniac ya dijo que había hecho todo lo que tenía que hacer con esta saga.

En principio, Resistance ya es una saga cerrada, de lo cual me alegro. El final del 3 me resultó muy satisfactorio, y la saga en general, muy por encima de la mayoría de shooters de esta gen, especialmente por su bien hilado argumento.



Satisfactorio para los pj si pero hay muchas cosas que no explican y que no quedan cerradas del todo

vamos yo si pienso que habra un R4


otra cosa que me encanta de la saga y que pocos juegos tiene es el "diario" con el bestiario y la descripcion de armamento y tal con dibujos en plan Artwork ese detalle es genial

Salu2
No es por subirme al carro ahora xD pero este juego lo jugue 2 o 3 años despues del lanzamiento de la PS3 y me encanto, como bien dicen los graficos flojillos (aunque para mi los escenarios artisticamente estaban muuuuuuuuy currados) pero la historia enganchaba como pocas y que decir de la jugabilidad y la mecanica... a mi me gustaba jugar y punto, no para hacer fotos como con los Crysis de turno ni para mirar quien la tiene mas grande (la resolucion [chulito] ) sino simplemente porque me gustaba jugar, nose me recordo a tiempos en los que uno jugaba por el juego y no por cualquier otra cosa
Tukaram escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Tukaram escribió:Esta claro un juegazo no lo es por sus graficos y R1 lo demuestra

ojala el R4 siga sus pasos en esta nueva gen


Si no recuerdo mal, Insomniac ya dijo que había hecho todo lo que tenía que hacer con esta saga.

En principio, Resistance ya es una saga cerrada, de lo cual me alegro. El final del 3 me resultó muy satisfactorio, y la saga en general, muy por encima de la mayoría de shooters de esta gen, especialmente por su bien hilado argumento.



Satisfactorio para los pj si pero hay muchas cosas que no explican y que no quedan cerradas del todo

vamos yo si pienso que habra un R4


otra cosa que me encanta de la saga y que pocos juegos tiene es el "diario" con el bestiario y la descripcion de armamento y tal con dibujos en plan Artwork ese detalle es genial

Salu2


Ésta es justo la noticia que leí sobre la franquicia: http://www.ign.com/articles/2012/01/27/ ... resistance
gangster19 escribió:No es por subirme al carro ahora xD pero este juego lo jugue 2 o 3 años despues del lanzamiento de la PS3 y me encanto, como bien dicen los graficos flojillos (aunque para mi los escenarios artisticamente estaban muuuuuuuuy currados) pero la historia enganchaba como pocas y que decir de la jugabilidad y la mecanica... a mi me gustaba jugar y punto, no para hacer fotos como con los Crysis de turno ni para mirar quien la tiene mas grande (la resolucion [chulito] ) sino simplemente porque me gustaba jugar, nose me recordo a tiempos en los que uno jugaba por el juego y no por cualquier otra cosa


Un post nuevo siempre viene bien, así que bienvenido al carro. Post tras post (sea bueno o malo) iremos subiendo la valoración del juego xDD
JAJAJAJAJAJA muy bueno
Muy buena saga. La pillé la trilogía con su pack por 25 € y una gran compra. Detesto los COD y otros shooter pero estos me gustaron bastante por su historia y ambientación. Obviando los gráficos, me parece hasta incluso mejor saga que los Killzone, que también los tengo todos.
gangster19 escribió:No es por subirme al carro ahora xD pero este juego lo jugue 2 o 3 años despues del lanzamiento de la PS3 y me encanto, como bien dicen los graficos flojillos (aunque para mi los escenarios artisticamente estaban muuuuuuuuy currados) pero la historia enganchaba como pocas y que decir de la jugabilidad y la mecanica... a mi me gustaba jugar y punto, no para hacer fotos como con los Crysis de turno ni para mirar quien la tiene mas grande (la resolucion [chulito] ) sino simplemente porque me gustaba jugar, nose me recordo a tiempos en los que uno jugaba por el juego y no por cualquier otra cosa

esto es lo mismo que me pasó, es uno de los poquisimos juegos que me invitaba a jugar solo por que se sentia entretenido y me devolvia a mi infancia, creo que pocos juegos han logrado eso en esta generacion (en mi claro). Resistance, ninja gaiden, nier, half life, y otro cuantos ha despertado ese niño que aun tengo dentro (bien escondido pero ahi está XD ) y no me provocaban esa sensacion de : " debo terminarlo por que lo compré" o de "debo terminarlo para saber el final de la historia" sino que cada momento era un disfrute y no queria que acabara [mamaaaaa]
Con lo que me encanta esta saga,es una pena que no saquen el 4
Pues yo sabia que la saga quedaba en manos de Sony, y pues si ellos quieren sacar el 4 lo pueden hacer, el de Psp salio tambien muy bien sin ser de Insomniac y en tercera persona tambien le dio un buen toque lo malo era el pesimo control por no haber 2 sticks, me hubiera gustado uno de sobremesa tambien en ese modo. Sinceramente el 1 siempre se me hizo mejor su ambientacion, un futuro alterno con quimeras en plena epoca de guerra fria, se me pone chinita la piel jaja.

Hablando del final del 2

Algo murio en mi cuando murio Hale, no fue lo mismo con el nuevo protagonista en el 3
cuervoxx escribió:Pues yo sabia que la saga quedaba en manos de Sony, y pues si ellos quieren sacar el 4 lo pueden hacer, el de Psp salio tambien muy bien sin ser de Insomniac y en tercera persona tambien le dio un buen toque lo malo era el pesimo control por no haber 2 sticks, me hubiera gustado uno de sobremesa tambien en ese modo. Sinceramente el 1 siempre se me hizo mejor su ambientacion, un futuro alterno con quimeras en plena epoca de guerra fria, se me pone chinita la piel jaja.

Hablando del final del 2

Algo murio en mi cuando murio Hale, no fue lo mismo con el nuevo protagonista en el 3


Sobre el spoiler

A mi también me pasó... y más después de todo lo que le va pasando durante el juego que las pasa putas el pobre.


Para mi juegazos, no he jugado al 3 todavía... pero sí al 1 y al 2, son de esos juegos que dentro de su ámbito fps son muy inmersivos y te sientes parte de la historia. Otros juegos serán más espectaculares, explosiones, edificios que se derrumban pero te dejan la sensación de estar viendo una película en la que de te dejan jugar de vez en cuando para ir de a A a B. En Resistance empatizas mucho con Hale y lo que le pasa durante la historia.

Como decis me recuerdan a juegos de los de antes donde tu te sientes protagonista. Como con las películas ochenteras donde salía el malo malísimo puteando al prota y tu pensabas: cabronesssss [carcajad]
Estoy empezandolo, tenia ganas de hace años de jugarlo.
La verdad que al verlo al principio sus gráficos, comparado con otros juegos ves que flojea mucho, también hay que ver su fecha.

Por ahora me esta gustando la historia y el juego ;)
nash87 escribió:Estoy empezandolo, tenia ganas de hace años de jugarlo.
La verdad que al verlo al principio sus gráficos, comparado con otros juegos ves que flojea mucho, también hay que ver su fecha.

Por ahora me esta gustando la historia y el juego ;)

Si te gusta hazte sin falta con el 2. Para mí el mejor de la saga. Y huye del de Vita ¬_¬
el terry escribió:
nash87 escribió:Estoy empezandolo, tenia ganas de hace años de jugarlo.
La verdad que al verlo al principio sus gráficos, comparado con otros juegos ves que flojea mucho, también hay que ver su fecha.

Por ahora me esta gustando la historia y el juego ;)

Si te gusta hazte sin falta con el 2. Para mí el mejor de la saga. Y huye del de Vita ¬_¬


Y el 3, para mí un gran cierre de historia; y el mejor a todos los niveles.
El mejor es el 1º en el 3 faltan cositas como por ej manejar vehiculos
Estoy en ello, ya tengo el 2 y buscando el 3 :)
El 1 y el 2 muy buenos ( para mi la historia del 2 es algo mejor y del 1 me quedo con el online).

El 3 muy flojo, además su historia no pinta nada en la saga.
pues ya ves para mi el 2 es con diferencia el peor lo jodieron totalmente por la puta moda de CODutizarlo todo por ej poniendo regeneracion de vida jodiendo el sistema de salud del 1º o haciendote poder usar solo 2 armas quitando cualquier seccion con vehiculos por no decir que quitando el prologo la sensacion de guerra esta fatalmente representada

el 3º se queda a medias erreglando algunas cagadas del 2º pero no todas

en el 1º se mostraba mucho mejor la guerra contra las quimeras con soldados tanques etc por todas partes luchando apoyandote muriendo en buenisimas escenas de batallas

Salu2
A mi la verdad es que despues del 2 no volvi a tocar mas esta saga, para mi la peor exclusiva de ps3... pero bueno, igual algun dia me juego el 3 si lo veo a muy buen precio ( 5 euros o asi ) xD
Creo que hace un año ya que tengo el 3 en mi casa y me costo unos 8 euros asi que hoy dia esta ya tirao de precio

y al menos el 3 es una mejora notable con respecto al 2 ya que se acerca mucho mas a lo que es el 1º alejandose de la CODutizacion del 2º

Salu2
Angelus666 escribió:A mi la verdad es que despues del 2 no volvi a tocar mas esta saga, para mi la peor exclusiva de ps3... pero bueno, igual algun dia me juego el 3 si lo veo a muy buen precio ( 5 euros o asi ) xD


El 1 es de los mejores shooters que he jugado, de los que más me han entretenido, el 2 para mí pegó un bajón, el 3 lo tengo y aun ni lo he empezado.
Pues este juego es uno de los mejores. Me sorprendió sobremanera ya que a pesar de que es largo (algo raro de un shooter) no se vuelve repetitivo. Es más al principio te manatn rapido pero luego que evolucionas la cosa cambia. Por cierto al final de los créditos aparce algo quie no se deben perder... por si alguien a estas alturas no los ha jugado.
La saga en si son juegazos todos.

Pero el 1 y el 3 son sublimes.

Salu2.
releon escribió:La saga en si son juegazos todos.

Pero el 1 y el 3 son sublimes.

Salu2.


Joder pues a mí el de Vita me pareció una mierda bien gorda. Lo acabé porque no quería dejar la saga coja, pero me costó...
el terry escribió:Joder pues a mí el de Vita me pareció una mierda bien gorda. Lo acabé porque no quería dejar la saga coja, pero me costó...


En parte te doy la razón puesto que no sé que pasa con las portátiles, parecen que sacan los juegos como "capados" frente a las de sobremesa cuando en papeles Vita es una PS3 más optimizada si cabe como para sacar juegos incluso mejores.

Pero a fin de cuentas no por estar más capado deja de ser mal juego, en comparación con los demás si pero si no hubieses jugado a niguno y pasas directamente al de Vita verás que no es lo malo que te pueda parecer.

Salu2.
El de vita nose pero el de psp es bastante decente y yo lo recomiendo
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para mi el 1 es correcto, el 2 me parecio muy bueno y el 3 directamente mediocre.

El primero era bastante normalito. Lo que se salvaba era la historia (sin ser tampoco la bomba). El gunplay tenia alguna parte entretenida, pero nada sobresaliente. Tecnicamente era una patata, y las fases de vehiculos (sobretodo la del jeep) mas bien cutres.

El 2 me encanto la verdad. Un monton de localizaciones, un acabado grafico mas acorde a lo que debe tener, variedad de situaciones con pequeñas novedades en casi cada nivel, unas armas geniales, bosses y un buen argumento, con uno de los mejores finales que he visto esta gen. Me recordo en unas cuantas cosas al gran Halo 2, y fue el mejor fps de tematica alienigena que jugue desde Halo 2.

El 3 no hay por donde cogerlo. Para empezar, nada mas ponerlo ves que graficamente ha ido a menos, lo cual manda cojones. Una pesima resolucion subHD que hacia que me sangraran los ojos. Dientes de sierra por aqui, por alla... que horror. Hitmarks para casualizarlo un poco mas, llevar 12 armas encima, armas que se mejoran ellas solas disparando [+risas]..Y a todas estas virtudes hay que sumarle una pesima historia, que es casi mas un spin off que una continuacion del 2. Dejas el final del 2 emocionante a mas no poder, y en el 3 practicamente ni continuas ese buen argumento que tenias. Ademas es casi un pesimo calco del argumento del 1. El final de risa tambien. Una maravilla vaya.


Es decir, el 1 era un FPS del monton, pero se le daba un voto de confianza al ser principios de generacion y el inicio de una saga, ademas de una compañia que no tiene ni zorra idea de hacer fps. El 2 me mostro que podian hacer una gran saga a la altura de otras del mismo genero, con una muy buena secuela. El 3 directamente demostro que el 2 fue un espejismo, que Insomniac mejor que se dedique a lo suyo. Zapatero a tus zapatos, vaya.


Tipico juego que de no ser exclusivo, estaria considerado como la mediocridad que es (bueno, la verdad es que ya esta considerado asi, sobretodo fuera de PS). Pero claro, en cuanto algo es exclusivo hay que ponerlo de sublime, obra maestra, must have y demas


releon escribió:La saga en si son juegazos todos.

Pero el 1 y el 3 son sublimes.

Salu2.


Si vamos, obras de arte del genero FPS. [+risas]

Estan los usuarios de xbox deseando que se haga multi, y sobretodo los jugadores de PC tirandose de los pelos por perderse semejante joya de los FPS...

Por favor, seamos serios. :-|
Será casualidad, esta claro, pero cada vez que te leo tengo un "deja vu" muy curioso a cierto usuario.

Por supuesto estoy en desacuerdo contigo. Son tres juegazos del género FPS y superiores a la mayoría de Multis de la Gen.

En cuanto al tres coincido en algunos puntos, pero jugablemente me parece superior al 2, que peco de volverse un FPS genérico y con las mecánicas típicas. El 1 y el 3 tienen la virtud de ofrecer algo diferente a lo establecido y justamente esa es su mayor mérito para mí.

Saludos
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
aje4naton escribió:Será casualidad, esta claro, pero cada vez que te leo tengo un "deja vu" muy curioso a cierto usuario.

Por supuesto estoy en desacuerdo contigo. Son tres juegazos del género FPS y superiores a la mayoría de Multis de la Gen.

En cuanto al tres coincido en algunos puntos, pero jugablemente me parece superior al 2, que peco de volverse un FPS genérico y con las mecánicas típicas. El 1 y el 3 tienen la virtud de ofrecer algo diferente a lo establecido y justamente esa es su mayor mérito para mí.

Saludos


El uso un sistema que usan mil juegos, y el 1 y 3....TAMBIEN. Vamos, que llevar 40 armas encima no lo invento Resistance.

Si que es cierto que es punto es muy subjetivo. A mi me gusta el sistema del 2, porque aparte de ser mas creible, hace que tenga que decidir bien que armas coger o no coger, y cuando me quedaba sin municion pues a buscar algun arma nueva y demas. Llevar 40 armas encima, me facilitaba mucho mas las cosas. Gastas un arma, y tienes tropecientas mas en el bolsillo.

El sistema de mejoras tampoco me gusto nada de nada. Fue la cosa mas cutre y simplona. No se comieron la cabeza lo mas minimo. En lugar de necesitar X recursos o bancos de mejora de armas etc, no, se mejoran solas automaticamente, por arte de magia, sin que el jugador tenga que molestarse lo mas minimo.


Lo que me gusta mas del 1 respecto al 2 es el tipo de regeneracion de vida. Eso si.


Y bueno, lo de tres juegazos del genero...tres juegos que han pasado sin pena ni gloria, nada mas. Que no sean tan clonicos como COD y BF, no los convierte en juegazos. Y la competencia no es que sea tampoco muy alta (y menos aun en consolas), que salir salen mil fps, pero fps sobresalientes, muy poquitos. Resistance no esta entre ellos, pues para eso hay que sobresalir por encima de los demas, cosa que Resistance no hace en practicamente ninguno de sus apartados. Son, como mucho, juegos buenos, y gracias.

Claro que como consideremos a Killzone un referente fps sobresaliente, pues normal que se lean cosas asi.
El 3 también funciona con botiquines así que querrás decir " Lo que me gusta más del 1 (y el 3) respecto al 2"

Para mí son tres juegazos del género, que a ti no te lo parecen pues lo respeto pero mi opinión, por muy taxativo que te pongas, es invariable.

Personalmente no he tenido el placer de jugar muchos FPS Multis que me parecieran mejor que la saga Resistence. Quizás puedas ilustrarme con esos juegos superiores que convierten a Resistence en una saga simplemente buena.

En lo que estoy de acuerdo es en que la saga no produce envidia en los xboxers. Hay tantos FPS que para que perder el tiempo en envidiar los de la competencia. Este género (y sus jugadores de forma masiva) ha tirado descaradamente por el multiplayer. Las campañas individuales, además, son experiencias similares en casi todos. Eso no quita que Resistence sea, para mí, de lo mejor en su género pero entiendo que nadie se muera por no jugar esta IP... De hecho, y aunque sea una temeridad, estoy seguro de que muchos usuarios de PS3 no se estiran de los pelos por un estandarte como Halo. No por su calidad lógicamente, sino por los mismos motivos de desiria que presenta el género en particular.

Dicho esto, leo tus argumentos y no concuerdo en la mayoría, pero los entiendo. Tenemos perspectivas diferentes de lo que ha dado el género en esta Gen así como de aspectos jugables del mismo. Ni yo te voy a convencer a ti, ni tú a mi...

Un saludo
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Asi a bote pronto, los dos primeros Bioshock, half life 2 y episodios, Stalker, Metro o las dos primeras entregas del nombrado Halo....Incluso Crysis, mas alla de sus graficos, fue un FPS muy bien considerado dentro del genero. Y eso en cuanto a FPS que han sido cojonudos, porque aparte han salido otros que sin ser tan sobresalientes, siguen siendo mejor que esta saga, que es muy normalita, como puede ser incluso el primer Modern warfare, que era mas redondo, mejor acabado.


Te puede gustar y todo lo que quieras, igual que hay gente que dice que Ni no kuni es el nuevo FFVII, o que hay gente que en su dia decia que HAZE era buenisimo, pero de ahi a juegazo hay un buen trecho. Halo en su dia fue muy reconocido dentro y fuera de Xbox, igual que pasa con otros juegos de PS. Resistance ha pasado sin pena ni gloria, tanto para los usuarios como para la critica.

En ningun momento va a aparecer en las listas de los grandes fps, a no ser que se haga una lista solo de PS3 [+risas]



Y con frases como esta:
"Quizás puedas ilustrarme con esos juegos superiores que convierten a Resistence en una saga simplemente buena."


No haces mas que reforzar lo que dije. Que no haya apenas competencia, no convierte a Resistance en un juegazo


Si tu sacas un aventura grafica mediocre, sera una aventura grafica mediocre, por mucho que apenas salgan aventuras.
Algunos de los juegos que mencionas son mejores juegos que Resistence en global pero mucho peores FPS de calle. BIO es un desastre como juego de tiros igual que Metro

Hablas de juegos desde esa perspectiva pero que beben de otras mecánicas jugables. Para mí eso no son FPS como yo lo entiendo; Y si cuentan y valen por igual pues resultará que Metroid es mi FPS favorito xD

Halo no es Multi y Crysis mucha fama pero no me parece nada del otro mundo.

Ya está? Pues te recomiendo dejar de pensar a bote pronto y estrujate un poquito más porqué con esa lista que me das sólo me reafirmas aún más. Pocos FPS en esta Gen han llegado al nivel de Resistence y no sé si eso lo volverá excelente, notable o una mierda pero a quien le guste este género la realidad es bastante simple: Resistence es de las mejores propuestas.

Saludos
Crysis tiene de fama sus graficazos(en pc claro ) y que gracias as los poderes en el 1 y el Warhead podrias hacer cosas molonas y jugar como quisieras a lo bestia o en plan ninja y eso en una epoca que eran todo clones del COD o el enesimo shooter de la 2º guerra mundial se agradecio muchisimo XD

el 2 y sobretodo el 3 jodieron la saga y dudo que jamas levante cabeza

y desde luego al menos yo mucha fama del Killzone y mucha ostia pero el mejor FPS que tiene la ps3 sin contar multis es de calle Resistance 1 largo duro pero no imposible o frustrante muy cuidado en todos los detalles por ej el "diario" y sobretodo porque se alejo completamente de ser un clon del enesimo FPS de la 2ºgm de turno

PD:aje4naton no digas Metroid y FPS en la misma frase ni en broma [enfado1]


Salu2
Yo hace pocos dias que he empezado el Resistance 1 (hace nada que tengo la PS3) y la verdad que me esta gustando mucho... mas de lo que esperaba.
Graficamente no es la leche, pero es bastante divertido.
Si dejas de lado los graficos veras que es un juegazo
A parte, poder jugar la historia en cooperativo es brutal.
Este es el mejor juego de la saga y con bastante deferencia, y de los mejores shooters de la gen para mi.

saludos
deadlyp escribió:Asi a bote pronto, los dos primeros Bioshock, half life 2 y episodios, Stalker, Metro o las dos primeras entregas del nombrado Halo....Incluso Crysis, mas alla de sus graficos, fue un FPS muy bien considerado dentro del genero. Y eso en cuanto a FPS que han sido cojonudos, porque aparte han salido otros que sin ser tan sobresalientes, siguen siendo mejor que esta saga, que es muy normalita, como puede ser incluso el primer Modern warfare, que era mas redondo, mejor acabado.


Te puede gustar y todo lo que quieras, igual que hay gente que dice que Ni no kuni es el nuevo FFVII, o que hay gente que en su dia decia que HAZE era buenisimo, pero de ahi a juegazo hay un buen trecho. Halo en su dia fue muy reconocido dentro y fuera de Xbox, igual que pasa con otros juegos de PS. Resistance ha pasado sin pena ni gloria, tanto para los usuarios como para la critica.

En ningun momento va a aparecer en las listas de los grandes fps, a no ser que se haga una lista solo de PS3 [+risas]



Y con frases como esta:
"Quizás puedas ilustrarme con esos juegos superiores que convierten a Resistence en una saga simplemente buena."


No haces mas que reforzar lo que dije. Que no haya apenas competencia, no convierte a Resistance en un juegazo


Si tu sacas un aventura grafica mediocre, sera una aventura grafica mediocre, por mucho que apenas salgan aventuras.


De mediocre el juego no tiene nada, que sea poco conocido o que se le haya dado importancia es otra cosa. Nadie en otras consolas envidia este juego por que es poco conocido pero a la gente que se lo he recomendado han quedado enganchados, sobre todo el 1 que es sublime, la manera en que te las apañas para sobrevivir hasta encontrar otro botiquin, la inteligencia de las quimeras que donde te quieras esconder dan contigo, esa sensacion de que realmente estas en una guerra y te sientes solo sin oportunidades de como escapar. Pones normalillo el primero Modern Warfare cuando en campaña es el mejor de los Cod de la generacion. Vamos que solo te falta decir que los mejores FPS son los mas nuevos que han salido COD: Black Ops 2 o el Ghost, Battefield 4, etc.

El Resistance 2 perdio un poco de calidad pero la historia seguia siendo interesante, el 3 gano de nuevo calidad perdida pero perdio en historia.

Halo me ZzzZZ .
cuervoxx escribió:
deadlyp escribió:Asi a bote pronto, los dos primeros Bioshock, half life 2 y episodios, Stalker, Metro o las dos primeras entregas del nombrado Halo....Incluso Crysis, mas alla de sus graficos, fue un FPS muy bien considerado dentro del genero. Y eso en cuanto a FPS que han sido cojonudos, porque aparte han salido otros que sin ser tan sobresalientes, siguen siendo mejor que esta saga, que es muy normalita, como puede ser incluso el primer Modern warfare, que era mas redondo, mejor acabado.


Te puede gustar y todo lo que quieras, igual que hay gente que dice que Ni no kuni es el nuevo FFVII, o que hay gente que en su dia decia que HAZE era buenisimo, pero de ahi a juegazo hay un buen trecho. Halo en su dia fue muy reconocido dentro y fuera de Xbox, igual que pasa con otros juegos de PS. Resistance ha pasado sin pena ni gloria, tanto para los usuarios como para la critica.

En ningun momento va a aparecer en las listas de los grandes fps, a no ser que se haga una lista solo de PS3 [+risas]



Y con frases como esta:
"Quizás puedas ilustrarme con esos juegos superiores que convierten a Resistence en una saga simplemente buena."


No haces mas que reforzar lo que dije. Que no haya apenas competencia, no convierte a Resistance en un juegazo


Si tu sacas un aventura grafica mediocre, sera una aventura grafica mediocre, por mucho que apenas salgan aventuras.


De mediocre el juego no tiene nada, que sea poco conocido o que se le haya dado importancia es otra cosa. Nadie en otras consolas envidia este juego por que es poco conocido pero a la gente que se lo he recomendado han quedado enganchados, sobre todo el 1 que es sublime, la manera en que te las apañas para sobrevivir hasta encontrar otro botiquin, la inteligencia de las quimeras que donde te quieras esconder dan contigo, esa sensacion de que realmente estas en una guerra y te sientes solo sin oportunidades de como escapar. Pones normalillo el primero Modern Warfare cuando en campaña es el mejor de los Cod de la generacion. Vamos que solo te falta decir que los mejores FPS son los mas nuevos que han salido COD: Black Ops 2 o el Ghost, Battefield 4, etc.

El Resistance 2 perdio un poco de calidad pero la historia seguia siendo interesante, el 3 gano de nuevo calidad perdida pero perdio en historia.

Halo me ZzzZZ .

dejalo, nombro a crysis, eso ya invalidó todo su argumento, crysis es un shoooter pesimo, no se como tuvo 2 secuelas que tambien fueron pesimas, mas que un juego siempre use a crysisi para probar mis tarjetas de video nuevas ya que era completamente aburrido.

ahora bioshock y HL2 si que son buenos, pero HL2 de esta generacion no tiene nada, es de generacion pasada (año 2004, pc y tuvo port en xbox) que haya salido en version "HD" en consolas actuales no lo hace de esta generacion
142 respuestas
1, 2, 3