[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

nachobarro escribió:Que me recomendais este o el Far cry 2??? Del R2 he leido cosas bastante buenas y como pega los graficos... y el Far Cr2 tiene gficazos pero dicen que es rallante...


Tengo los juegos de mi firma!


Salu2!

El online de este juego vale un imperio. No creo que el del Far Cry le llegue ni a la altura del betún.
Jon Locke escribió:
dani206cc escribió:Importar es la clabe.... y mas en este juego:

Esta 100% en español , ademas de salir mas barato existe una version coleccionista, y encima sale antes en USa... estava cantao. La uncia putada es que te lo pille aduanas,. pero pagas como mucho 10 €

Parece se que ya hoy se empiezan a vender aki... ya era hora :P Os estamos esperando online desde hace semanas [+risas]


yo estoy muy interesado en loa eidicion coleccionista, alguien me podria decir una web, de fiar y k me salga bien de precio?


Videogameplus.ca

yo la compre hay y de fabula
Ferdopa escribió:Jur...

Comprar en USA es mucho mas barato que comprar aqui por muchas razones relacionadas con la economía del pais, cosas como el nivel de vida, el IPC (o equivalente), evidentemente nivel de ventas del sector, son muchas cosas que, obviamente, influyen en el precio final segun el pais. Y te puedo asegurar que no es que sony nos tenga manía, no jodamos. Y por supuesto no tiene nada que ver con costes de doblajes, impresión de los libretos en castellano ni polleces de esas que he leído a algun ignorante.

Comprar en EEUU (supongo que te refieres a importar) sale a día de hoy más barato porque las paridad dolar/euro es muy favorable al euro.

E el momento que un juego en EEUU cueste tres o cuatro euros menos que comprarlo en Europa, las importaciones bajarán de manera drástica.

Ojo, otro tema es hablar de las ofertas y precios especiales de determinadas tiendas y webs: si un producto cuesta 60$ PVPR en EEUU, 60€ en Europa y una web lo vende por 48$... es un tema de competencia de precio que nada tiene que ver con el "efecto importación".

Y las localizaciones sí llegan a afectar no sólo al precio de un producto, sino a su fecha de lanzamiento... o que incluso salga o no en un determinado territorio.

Y lo de llamar ignorantes a quienes han participan con sus opiniones/puntos de vista en el hilo... pues está de más.

Un saludo.


Lo de la moneda es lo primero que he dicho y obviamente no lo ha querido ver, seguramente a ti ni te rechistará. Si el me dice una cosa, y yo se que no es cierta, no veo que problema hay en advertirle que vive en la ignorancia, sobre todo si habla sentando cátedra, si lo supiera de primera mano puede pasar, pero si encima lo que dice no es cierto.
A mi lo que me toca los huevos es que hagas un comentario meramente informativo y salten los tres listos de turno a tocarte las narices, y encima se piensen que saben mas que todos. Simplemente por el mero hecho de sentirse mas listo que los demas por haberse importado el juego de las narices.
Repito, respeto al que lo importe, cada uno hace lo que le venga en gana (por decimooctava vez), pero exigo que a mi se me deje en paz para hacer lo que me plazca, lo unico que intentaba criticar es una visión desacertada sobre los efectos de la importación y ha acabado siendo una trifulca sobre si hay q importar o no o si los precios altos de los videojuegos son justificados o no.
Y se ha insinuado también que empresas como Microsoft o Sony pone los precios españoles para reirse del personal, al menos es lo que se ha dado a entender, y mira, simplemente por la parte que me toca ya me siento agraviado con ese comentario, y por eso defiendo que eso es falso.
Vandroy escribió:Lo de la moneda es lo primero que he dicho y obviamente no lo ha querido ver, seguramente a ti ni te rechistará. Si el me dice una cosa, y yo se que no es cierta, no veo que problema hay en advertirle que vive en la ignorancia, sobre todo si habla sentando cátedra, si lo supiera de primera mano puede pasar, pero si encima lo que dice no es cierto.
A mi lo que me toca los huevos es que hagas un comentario meramente informativo y salten los tres listos de turno a tocarte las narices, y encima se piensen que saben mas que todos. Simplemente por el mero hecho de sentirse mas listo que los demas por haberse importado el juego de las narices.
Repito, respeto al que lo importe, cada uno hace lo que le venga en gana (por decimooctava vez), pero exigo que a mi se me deje en paz para hacer lo que me plazca, lo unico que intentaba criticar es una visión desacertada sobre los efectos de la importación y ha acabado siendo una trifulca sobre si hay q importar o no o si los precios altos de los videojuegos son justificados o no.
Y se ha insinuado también que empresas como Microsoft o Sony pone los precios españoles para reirse del personal, al menos es lo que se ha dado a entender, y mira, simplemente por la parte que me toca ya me siento agraviado con ese comentario, y por eso defiendo que eso es falso.


No tengo problema para contestar a quien sea, ni tan sólo a un moderador, que ha entrado aquí a opinar y a advertir a los que adolecen de educación. Simplemente me gusta documentarme un poco antes de responder.
Que puede ser que la localización afecte, de acuerdo, acepto pulpo como animal de compañía. Pero ahora miremos como influye el cambio euro/dolar.

Imaginemos que los juegos punteros de Sony como el Resistance se pone a la venta al precio de 60$ en USA y 60€ en Europa, por eso tan aceptado del 1-1. Sale a la venta hoy, redondeando el cambio de 1,3 $ por € tenemos que:

USA -> 60$
Europa -> 60€ = 78$. Vale, aceptamos esos 18$ como coste de la deslocalización.

Ahora imaginemos que hubiera salido a mediados de abril con un cambio de 1,6$ por €:

USA -> 60$
Europa -> 60€ = 96$. Es decir, el doble por la deslocalización. ¿O no? ¿No podría haber un pequeño componente especulativo por parte de alguien aprovechando la fluctuación de las monedas?

No tengo nada más que añadir en este aspecto del cambio. Sólo queda esperar a ver como evolucionan los precios en euros si sigue subiendo el dolar.

Por cierto, mejor vivir en según que ignorancia que en según que sabiduría. Y por cierto, si criticas, sólo puedes esperar ser criticado.
Joder que putada, acabo de llegar del game y me han dicho que el juego no sale hasta el 27, le he comentado que en la web ponia que ya estaba disponible y me han contestado que era un error, asi que mi gozo en un pozo.
He ido al Media markt, a la Fnac y tampoco. Habrá que esperar hasta el jueves.
Dewiso escribió:
Jon Locke escribió:
dani206cc escribió:Importar es la clabe.... y mas en este juego:

Esta 100% en español , ademas de salir mas barato existe una version coleccionista, y encima sale antes en USa... estava cantao. La uncia putada es que te lo pille aduanas,. pero pagas como mucho 10 €

Parece se que ya hoy se empiezan a vender aki... ya era hora :P Os estamos esperando online desde hace semanas [+risas]


yo estoy muy interesado en loa eidicion coleccionista, alguien me podria decir una web, de fiar y k me salga bien de precio?


Videogameplus.ca

yo la compre hay y de fabula


Yo tb lo he comprado allí y llevo 2 semanas esperando...bueno, 2 NO, más de 2 semanas ya
Acabo de comprar el juego y no se como desactivar el sissasix se puede desactivar? es que cada vez que nuevo el mando un pelin me pega un culatazo y asi no se puede jugar?

El dual shock3 tiene moviento??? o solo vibracion?
Alguno lo habeis pedido en play.com, sabeis si lo estan enviando???

Me pone:
STATUS
Order Placed: 25/11/2008



What does ‘Order placed’ mean?

* Your order has been placed, but payment is not yet being processed.
* Before we start to process your payment you may cancel your order without penalty.



Nota: Traducido:
¿Qué significa "Orden colocado 'significa?

* Su pedido se ha colocado, pero el pago no está aún en trámite.
* Antes de empezar a procesar su pago usted podrá cancelar su pedido sin penalización.


leonigsxr1000

El dual shock3 tiene moviento??? o solo vibracion?


El dualshock3 tiene las dos cosas movimiento (sissasix) y vibración..
GreatXavi escribió:
Vandroy escribió:Lo de la moneda es lo primero que he dicho y obviamente no lo ha querido ver, seguramente a ti ni te rechistará. Si el me dice una cosa, y yo se que no es cierta, no veo que problema hay en advertirle que vive en la ignorancia, sobre todo si habla sentando cátedra, si lo supiera de primera mano puede pasar, pero si encima lo que dice no es cierto.
A mi lo que me toca los huevos es que hagas un comentario meramente informativo y salten los tres listos de turno a tocarte las narices, y encima se piensen que saben mas que todos. Simplemente por el mero hecho de sentirse mas listo que los demas por haberse importado el juego de las narices.
Repito, respeto al que lo importe, cada uno hace lo que le venga en gana (por decimooctava vez), pero exigo que a mi se me deje en paz para hacer lo que me plazca, lo unico que intentaba criticar es una visión desacertada sobre los efectos de la importación y ha acabado siendo una trifulca sobre si hay q importar o no o si los precios altos de los videojuegos son justificados o no.
Y se ha insinuado también que empresas como Microsoft o Sony pone los precios españoles para reirse del personal, al menos es lo que se ha dado a entender, y mira, simplemente por la parte que me toca ya me siento agraviado con ese comentario, y por eso defiendo que eso es falso.


No tengo problema para contestar a quien sea, ni tan sólo a un moderador, que ha entrado aquí a opinar y a advertir a los que adolecen de educación. Simplemente me gusta documentarme un poco antes de responder.
Que puede ser que la localización afecte, de acuerdo, acepto pulpo como animal de compañía. Pero ahora miremos como influye el cambio euro/dolar.

Imaginemos que los juegos punteros de Sony como el Resistance se pone a la venta al precio de 60$ en USA y 60€ en Europa, por eso tan aceptado del 1-1. Sale a la venta hoy, redondeando el cambio de 1,3 $ por € tenemos que:

USA -> 60$
Europa -> 60€ = 78$. Vale, aceptamos esos 18$ como coste de la deslocalización.

Ahora imaginemos que hubiera salido a mediados de abril con un cambio de 1,6$ por €:

USA -> 60$
Europa -> 60€ = 96$. Es decir, el doble por la deslocalización. ¿O no? ¿No podría haber un pequeño componente especulativo por parte de alguien aprovechando la fluctuación de las monedas?

No tengo nada más que añadir en este aspecto del cambio. Sólo queda esperar a ver como evolucionan los precios en euros si sigue subiendo el dolar.

Por cierto, mejor vivir en según que ignorancia que en según que sabiduría. Y por cierto, si criticas, sólo puedes esperar ser criticado.

Viva la demagogia y la manipulación. En fin, esto no lleva a ninguna parte.
Alguien lo ha comprado ya en tienda en España????
alexgpoyo escribió:Alguien lo ha comprado ya en tienda en España????
Yo , lo he comprado esta mañana en el game, pero no puedo jugar bien, pues con lo del sixsasis cada vez que hago un giro brusco, me pega culatazo o cuchillazo, he mirado en el menu del juego y no puedo desectivarlo, en el de la consola tampoco, alguien sabe como ayudarme por favor?
leonigsxr1000 escribió:
alexgpoyo escribió:Alguien lo ha comprado ya en tienda en España????
Yo , lo he comprado esta mañana en el game, pero no puedo jugar bien, pues con lo del sixsasis cada vez que hago un giro brusco, me pega culatazo o cuchillazo, he mirado en el menu del juego y no puedo desectivarlo, en el de la consola tampoco, alguien sabe como ayudarme por favor?

vete a opciones y cambia el ataque de CaC de boton, que creo que es eso lo que quieres hacer. Saludos
RMB escribió:
leonigsxr1000 escribió:
alexgpoyo escribió:Alguien lo ha comprado ya en tienda en España????
Yo , lo he comprado esta mañana en el game, pero no puedo jugar bien, pues con lo del sixsasis cada vez que hago un giro brusco, me pega culatazo o cuchillazo, he mirado en el menu del juego y no puedo desectivarlo, en el de la consola tampoco, alguien sabe como ayudarme por favor?

vete a opciones y cambia el ataque de CaC de boton, que creo que es eso lo que quieres hacer. Saludos
Gracias tio por contestarme en los 2 sitios pero nada de nada, creo que probare conectando un pad de play2 por usb, a ver si puedo.
Yo,sin querer ofender a nadie creo que ,a dia de hoy,lo de comprar en el extranjero es más una cuestion de queda "cool".
Por ejemplo el Resistance 2 en la tienda antes mencionada esta a 65 dólares.Lo cual al cambio (1.302)de hoy son excactamente 49.76 Euros.Desconozco si esta tienda cobra gastos de envio o no.En el caso de que los cobre ya no le veo el negocio.Pero aun no cobrándolos,yo aqui en mi ciudad (Barcelona) conozco sitios donde comprar los juegos "de 70E" por 61 o o 62.Y no porque yo tenga un trato especial,sino precio normal.
Entre 50 Euros (importacion,contando que no haya gastos de envio) o 61 (en la tienda fisica) yo prefiero darle a ganar el margen, que me llegaria como mucho,para dos cubatas,a la persona que tiene la tienda de juegos y se gana la vida honradamente con ello.Además si me pillan en Aduanas ya me sale por 60 Euros igual.
En resumidas cuentas,entiendo que si vives en Málaga,Valladolid.....y tienes que retratarte 70 Euros en Game-chusma o sitios similares importes.Pero viviendo en Barcelona,Madrid o incluso Valencia seguro que encuentras una tienda de un particular que te atienda bien,te cobre algo menos por los juegos y haces circular tu dinero en la propia economia española,especialmente en estos tiempos de crisis.(Porque luego bien que se nos llena a todos la boca al ganar la Eurocopa o la Davis)
No pretendo molestar a nadie.Un saludo.
alguien puede confirmar si la version UK del juego trae le idioma en castellano, voces y textos? GRACIAS
hartito_estoy escribió:Yo,sin querer ofender a nadie creo que ,a dia de hoy,lo de comprar en el extranjero es más una cuestion de queda "cool".
Por ejemplo el Resistance 2 en la tienda antes mencionada esta a 65 dólares.Lo cual al cambio (1.302)de hoy son excactamente 49.76 Euros.Desconozco si esta tienda cobra gastos de envio o no.En el caso de que los cobre ya no le veo el negocio.Pero aun no cobrándolos,yo aqui en mi ciudad (Barcelona) conozco sitios donde comprar los juegos "de 70E" por 61 o o 62.Y no porque yo tenga un trato especial,sino precio normal.
Entre 50 Euros (importacion,contando que no haya gastos de envio) o 61 (en la tienda fisica) yo prefiero darle a ganar el margen, que me llegaria como mucho,para dos cubatas,a la persona que tiene la tienda de juegos y se gana la vida honradamente con ello.Además si me pillan en Aduanas ya me sale por 60 Euros igual.
En resumidas cuentas,entiendo que si vives en Málaga,Valladolid.....y tienes que retratarte 70 Euros en Game-chusma o sitios similares importes.Pero viviendo en Barcelona,Madrid o incluso Valencia seguro que encuentras una tienda de un particular que te atienda bien,te cobre algo menos por los juegos y haces circular tu dinero en la propia economia española,especialmente en estos tiempos de crisis.(Porque luego bien que se nos llena a todos la boca al ganar la Eurocopa o la Davis)
No pretendo molestar a nadie.Un saludo.


Son 65 dolares CANADIENSES, el juego sale puesto en casa por 43€, pero otros te pueden llegar a salir mas baratos.

PD. No ve vayas a decir que estamos arruinado a España por comprar fuera de ella, es que los juegos valen la mitad en el extrajero, porque con la mierda de sueldos que hay, para comprate un juego tienes que sacrificar cosas, como salir al cine, o no poder salir por ahi a tomarte unas tapas. Es la ley de la oferta y la demanda, y creeme, los videojuegos no son un sector estrategico, moverá mucho dinero, pero no hay tanta gente que viva de esto, y si las cosan empeoran, que igualen los precios a los que hay fuera.
hartito_estoy escribió:Yo,sin querer ofender a nadie creo que ,a dia de hoy,lo de comprar en el extranjero es más una cuestion de queda "cool".
Por ejemplo el Resistance 2 en la tienda antes mencionada esta a 65 dólares.Lo cual al cambio (1.302)de hoy son excactamente 49.76 Euros.Desconozco si esta tienda cobra gastos de envio o no.En el caso de que los cobre ya no le veo el negocio.Pero aun no cobrándolos,yo aqui en mi ciudad (Barcelona) conozco sitios donde comprar los juegos "de 70E" por 61 o o 62.Y no porque yo tenga un trato especial,sino precio normal.
Entre 50 Euros (importacion,contando que no haya gastos de envio) o 61 (en la tienda fisica) yo prefiero darle a ganar el margen, que me llegaria como mucho,para dos cubatas,a la persona que tiene la tienda de juegos y se gana la vida honradamente con ello.Además si me pillan en Aduanas ya me sale por 60 Euros igual.
En resumidas cuentas,entiendo que si vives en Málaga,Valladolid.....y tienes que retratarte 70 Euros en Game-chusma o sitios similares importes.Pero viviendo en Barcelona,Madrid o incluso Valencia seguro que encuentras una tienda de un particular que te atienda bien,te cobre algo menos por los juegos y haces circular tu dinero en la propia economia española,especialmente en estos tiempos de crisis.(Porque luego bien que se nos llena a todos la boca al ganar la Eurocopa o la Davis)
No pretendo molestar a nadie.Un saludo.



Ofender, no ofendes.

Pero yo por ejemplo en el caso del Resistance 2, comprado fuera, me salió por 38€ con gastos incluidos, y en la ciudad donde yo vivo, lo más barato que puedo encontrar son sobre los 63, y porque el chaval de la tienda hace tiempo que lo conozco y le compro todos los juegos a el.

Creo que está más que justificada la compra, en mi caso
hartito_estoy escribió:Yo,sin querer ofender a nadie creo que ,a dia de hoy,lo de comprar en el extranjero es más una cuestion de queda "cool".
Por ejemplo el Resistance 2 en la tienda antes mencionada esta a 65 dólares.Lo cual al cambio (1.302)de hoy son excactamente 49.76 Euros.Desconozco si esta tienda cobra gastos de envio o no.En el caso de que los cobre ya no le veo el negocio.Pero aun no cobrándolos,yo aqui en mi ciudad (Barcelona) conozco sitios donde comprar los juegos "de 70E" por 61 o o 62.Y no porque yo tenga un trato especial,sino precio normal.
Entre 50 Euros (importacion,contando que no haya gastos de envio) o 61 (en la tienda fisica) yo prefiero darle a ganar el margen, que me llegaria como mucho,para dos cubatas,a la persona que tiene la tienda de juegos y se gana la vida honradamente con ello.Además si me pillan en Aduanas ya me sale por 60 Euros igual.
En resumidas cuentas,entiendo que si vives en Málaga,Valladolid.....y tienes que retratarte 70 Euros en Game-chusma o sitios similares importes.Pero viviendo en Barcelona,Madrid o incluso Valencia seguro que encuentras una tienda de un particular que te atienda bien,te cobre algo menos por los juegos y haces circular tu dinero en la propia economia española,especialmente en estos tiempos de crisis.(Porque luego bien que se nos llena a todos la boca al ganar la Eurocopa o la Davis)
No pretendo molestar a nadie.Un saludo.


Yo también opinaba igual que tu. Y más de una vez me he pateado el Saturn de turno, o el Media Markt de turno buscando ahorrarme 5-6€ en un juego. Pero es que acabo de recibir el Bioshock importado de UK que me ha salido por 40 €, cuando por aquí no le encontraba por menos de 56€ nuevo o por unos 50 € de segunda mano. Han sido 16 € de ahorro. Y para el caso del Resistance 2, que es más que seguro que también lo importe, estoy viendo que la diferencia es aún mayor. De los 42-45 € que sale importarlo de UK, hasta los 66-70 € que nos van a clavar aquí en España. Desde luego que a partir de ahora, todo lo que sea multiidioma lo voy a importar sin pensarmelo 2 veces.
Nooooooooo una actualizacionnn [maszz] [maszz]
Yo lo he importado de UK, vamos lo he comprado pero aun no lo tengo. Y no pasa aduanas y me ha costado 42€ con gastos de envio.

En mi ciudad, con un vale por haber comprado aqui el PES 2009 me salia por 64.90€ y creo que 23€ en un juego son razon suficiente para comprarlo fuera, encima estando en español también.

No es por quedar mas cool, es por ahorrar.
Esto de decir que queda "cool" si que es cool, o hasta incluso fashion...
Yo compro fuera por la p... pela. Imagina que cool... No tengo nada más que hacer que patearme Barcelona buscando quien me lo vende más "barato", o sea: tiempo + gasolina o metro, con lo que ves echándole pasta al jueguito de marras. 44,88€ y me lo trae el cartero al trabajo directamente. Que digas cómodo, tacaño, agarrado, antipatriota, tiene un pase... pero cool... xD
Me recomendais este juego? es de calidad como el COD4? peor? mejor? ketal el online? el 1 me gusto, pero este tengo dudas...realmente merece la pena? tiene buenos graficos? o normalitos? saludos!!
si compro el Resistance 2 de USA o Canadá, ¿podré jugar en los servidores europeos?
aunque bueno en todo caso puedo comprarlo en blahdvd que es inglesa y ahi ya no habria problema.
Este juego es enorme... se nota el salto evolutivo...
A mi me llego ayer pedido al videogameplus hace una semana. Solo he podido jugar 10 minutos pero me parece una pasada autentica lo poco que he jugado. A los que se quejan del nivel grafico ¿de verdad han jugado? Yo alucino con la peña...
Y al que dice que comprar fuera es por que queremos hacernos los listos, pues que bueno, muy bien, lo que tu digas.... 43 euros puesto en casa, antes de que salga en españa, 25 euros de ahorro... son todo ventajas... asi que espabila
A ver que se inventan hoy en GAME para no venderlo, aunque ya lo haya jugado en casa de un colega tengo unas ganas enormes de incarle el diente en mi casita.
Vandroy escribió:A ver que se inventan hoy en GAME para no venderlo, aunque ya lo haya jugado en casa de un colega tengo unas ganas enormes de incarle el diente en mi casita.

A mi me lo dieron ayer en el Game [+risas]

Este juego es una pasada, la acción para mi está mucho mas conseguida que en el primero, no paras un momento, los escenarios son bastante grandes y como se ven las balas, las armas, las texturas...lo han mejorado muchisimo, de momento sólo he jugado al modo historia, porque no creo que haya mucha gente en el online....o quizá si, no se.
AkasPuas escribió:
Vandroy escribió:A ver que se inventan hoy en GAME para no venderlo, aunque ya lo haya jugado en casa de un colega tengo unas ganas enormes de incarle el diente en mi casita.

A mi me lo dieron ayer en el Game [+risas]

Este juego es una pasada, la acción para mi está mucho mas conseguida que en el primero, no paras un momento, los escenarios son bastante grandes y como se ven las balas, las armas, las texturas...lo han mejorado muchisimo, de momento sólo he jugado al modo historia, porque no creo que haya mucha gente en el online....o quizá si, no se.


El tema es que ayer, cuando llegaron los juegos, hubo un momento de confusión y durante un breve periodo de tiempo lo vendieron (al menos en Madrid), pero debieron de recibir la orden de no venderlo hasta el 27, así que por la tarde ya no vendían ninguno.
En una de las tiendas de Torrejon me dijeron que para hoy, pero he llamado por telefono y me han comentado que si que lo tienen pero que no les dejan venderlo hasta mañana.
Han dado el visto bueno ya en los game?

HAce falta haber jugado al primero para pillar este bien y tal? Es por pillarme los dos o solo el 2 y ahorrarme unos eurillos.
Vandroy escribió:
AkasPuas escribió:
Vandroy escribió:A ver que se inventan hoy en GAME para no venderlo, aunque ya lo haya jugado en casa de un colega tengo unas ganas enormes de incarle el diente en mi casita.

A mi me lo dieron ayer en el Game [+risas]

Este juego es una pasada, la acción para mi está mucho mas conseguida que en el primero, no paras un momento, los escenarios son bastante grandes y como se ven las balas, las armas, las texturas...lo han mejorado muchisimo, de momento sólo he jugado al modo historia, porque no creo que haya mucha gente en el online....o quizá si, no se.


El tema es que ayer, cuando llegaron los juegos, hubo un momento de confusión y durante un breve periodo de tiempo lo vendieron (al menos en Madrid), pero debieron de recibir la orden de no venderlo hasta el 27, así que por la tarde ya no vendían ninguno.
En una de las tiendas de Torrejon me dijeron que para hoy, pero he llamado por telefono y me han comentado que si que lo tienen pero que no les dejan venderlo hasta mañana.

La cosa es: lo tenías reservado?
Actualizacion 1.30 resistance 2 de 26 Mb
AkasPuas escribió:
Vandroy escribió:A ver que se inventan hoy en GAME para no venderlo, aunque ya lo haya jugado en casa de un colega tengo unas ganas enormes de incarle el diente en mi casita.

A mi me lo dieron ayer en el Game [+risas]

Este juego es una pasada, la acción para mi está mucho mas conseguida que en el primero, no paras un momento, los escenarios son bastante grandes y como se ven las balas, las armas, las texturas...lo han mejorado muchisimo, de momento sólo he jugado al modo historia, porque no creo que haya mucha gente en el online....o quizá si, no se.


¿Bastante grandes? Cuando juegues online en el mapa Orick con 60 jugadores y veas que tienes que andar o mejor correr para encontrar enemigos te va a dar la risa tonta... [uzi]
GreatXavi escribió:
AkasPuas escribió:
Vandroy escribió:A ver que se inventan hoy en GAME para no venderlo, aunque ya lo haya jugado en casa de un colega tengo unas ganas enormes de incarle el diente en mi casita.

A mi me lo dieron ayer en el Game [+risas]

Este juego es una pasada, la acción para mi está mucho mas conseguida que en el primero, no paras un momento, los escenarios son bastante grandes y como se ven las balas, las armas, las texturas...lo han mejorado muchisimo, de momento sólo he jugado al modo historia, porque no creo que haya mucha gente en el online....o quizá si, no se.


¿Bastante grandes? Cuando juegues online en el mapa Orick con 60 jugadores y veas que tienes que andar o mejor correr para encontrar enemigos te va a dar la risa tonta... [uzi]

xD Esque hay escenarios que si no están los jugadores para el que ha sido diseñado es lo peor... Ya lo probé en la beta, y si no había jugadores en estos escenarios te aburrías. En fin, yo me esperaré un poco para jugar al online, que prefiero jugar 1º al modo historia..
alguien sabe que trae esta actualizacion del juego a 1.3? es que no he notado nada, ni he visto nada nuevo por los menus

A los que preguntais si se puede jugar con españoles con juego importado.

El resistance utiliza servidores globales. Yo tengo la version Asiatica, y puedo jugar con quien quiera.

la verdad, es que estos de insomniac no se les puede reprochar en nada el online que montan. de lo mejor que he visto nunca. Ya en el resistance 1 esta curradisimo ( tardaron en poner la opcion de mute, pero bueno, fué lo unico que flojearon )
zhurck escribió:alguien sabe que trae esta actualizacion del juego a 1.3? es que no he notado nada, ni he visto nada nuevo por los menus

A los que preguntais si se puede jugar con españoles con juego importado.

El resistance utiliza servidores globales. Yo tengo la version Asiatica, y puedo jugar con quien quiera.

la verdad, es que estos de insomniac no se les puede reprochar en nada el online que montan. de lo mejor que he visto nunca. Ya en el resistance 1 esta curradisimo ( tardaron en poner la opcion de mute, pero bueno, fué lo unico que flojearon )
Que alivio, [buenazo] lo tendras en español, no?
Hatake_k escribió:si compro el Resistance 2 de USA o Canadá, ¿podré jugar en los servidores europeos?
aunque bueno en todo caso puedo comprarlo en blahdvd que es inglesa y ahi ya no habria problema.

Me autocito para ver si alguien me puede resolver la duda de lo de jugar en servidor europeo con juego USA
Hatake_k escribió:
Hatake_k escribió:si compro el Resistance 2 de USA o Canadá, ¿podré jugar en los servidores europeos?
aunque bueno en todo caso puedo comprarlo en blahdvd que es inglesa y ahi ya no habria problema.

Me autocito para ver si alguien me puede resolver la duda de lo de jugar en servidor europeo con juego USA


Justo encima de tu post estaba la solución:

zhurck escribió:A los que preguntais si se puede jugar con españoles con juego importado.

El resistance utiliza servidores globales. Yo tengo la version Asiatica, y puedo jugar con quien quiera.
buenas, pues a mi me ha llegado hoy el email de que me lo han enviado desde UK, asi que espero que la semana que viene este en casa para probarlo, pero veo que por lo general la impresion es muy buena!!


Tan grandes son los mapas online?? bueno supongo que cuando ya lo tenga todo el mundo será otra cosa ;)
NeLiuM escribió:buenas, pues a mi me ha llegado hoy el email de que me lo han enviado desde UK, asi que espero que la semana que viene este en casa para probarlo, pero veo que por lo general la impresion es muy buena!!


Tan grandes son los mapas online?? bueno supongo que cuando ya lo tenga todo el mundo será otra cosa ;)


Con decirte que a veces no sabes por donde seguir y eso que te pone el marcador de distancia jajajajaj (por lo menos alguno en cooperativo....hay alguno que es enrevesado XDDDD...
NeLiuM escribió:buenas, pues a mi me ha llegado hoy el email de que me lo han enviado desde UK, asi que espero que la semana que viene este en casa para probarlo, pero veo que por lo general la impresion es muy buena!!


Tan grandes son los mapas online?? bueno supongo que cuando ya lo tenga todo el mundo será otra cosa ;)


Alguno lo suficiente como para emboscarte con el rifle de francotirador... [jaja]
Me pasa exactamente igual que me ocurria con la beta,no puedo jugar online,cuando encuentro las partidas intento unirme y me sale al ratillo el mensaje de:SE HA AGOTADO EL TIEMPO LIMITE PARA ESTABLECER LA CONEXION CON LA PARTIDA,solo me ocurre con este juego,los demas van perfectos online,HOME incluido,tengo NAT 2 y el router es un Speedtouch ST546v6 (Orange),por favor si alguien tiene el mismo problema que lo comente,gracias.
olaf escribió:Actualizacion 1.30 resistance 2 de 26 Mb



Pues a mi no me ha salido ningun aact del juego, q raro!

Agregadme, porfa! y le damos Coop y Camaña [poraki] [poraki]

ID. virplay
[poraki] [poraki]
Te comento, yo tenía instalado un router speed touch 546 v6 conectado a un punto de acceso Conceptronic C54brs4a. Nunca me dio ningún problema la configuración inalambrica con ningún juego de PS3 hasta R2, que me pasaba lo mismo que a ti. Sin embargo, conectando el router speed touch por cable a la Ps3 va bien. (Me consta que tanto el router como el PA tienen los mismos puertos abiertos). Al final he tenido que poner un router inalámbrico Xavi 7968 de telefonica y me funciona bien. No sé, pon los puertos que tienes abiertos, si tienes conexión por cable o inalambrica a ver si puedo echarte un cable.
Un saludo
Ya esta en las tiendas españolas?
helkias escribió:Ya esta en las tiendas españolas?



De momento en game hay incertidumbre, porque a la gente que compro online ya le ha llegado, y a los que tenemos reservado en tienda a algunos les han enviado el sms de que esta a la venta, y a otros no (mi caso...)

Por lo demas, hay alcampos donde lo venden, y tiendas pequeñas donde tambien. Por lo general, practicamente ya esta a la venta...menos en game.

Saludos!

PD.-Ademas, los cabrones de game acaban de mandarme un e-mail publicitario del juego...justo ahora...serán bacilones!
oierarias escribió:
helkias escribió:Ya esta en las tiendas españolas?



De momento en game hay incertidumbre, porque a la gente que compro online ya le ha llegado, y a los que tenemos reservado en tienda a algunos les han enviado el sms de que esta a la venta, y a otros no (mi caso...)

Por lo demas, hay alcampos donde lo venden, y tiendas pequeñas donde tambien. Por lo general, practicamente ya esta a la venta...menos en game.

Saludos!

PD.-Ademas, los cabrones de game acaban de mandarme un e-mail publicitario del juego...justo ahora...serán bacilones!


A mi tb!!! Esta tarde me acerco a por el. Repito mi pregunta, hace falta haber jugado al 1 para que este lo pilles bien y tal?
KurosakiJim escribió:
oierarias escribió:
helkias escribió:Ya esta en las tiendas españolas?



De momento en game hay incertidumbre, porque a la gente que compro online ya le ha llegado, y a los que tenemos reservado en tienda a algunos les han enviado el sms de que esta a la venta, y a otros no (mi caso...)

Por lo demas, hay alcampos donde lo venden, y tiendas pequeñas donde tambien. Por lo general, practicamente ya esta a la venta...menos en game.

Saludos!

PD.-Ademas, los cabrones de game acaban de mandarme un e-mail publicitario del juego...justo ahora...serán bacilones!


A mi tb!!! Esta tarde me acerco a por el. Repito mi pregunta, hace falta haber jugado al 1 para que este lo pilles bien y tal?


No mucho, pero siempre ayuda a meterte mas en la historia. HE retomado las ganas de viciarme con este juego, llevaba un par de meses jugando por inercia al GT5p, Warhawk, algun juego alquilado, pero jugaba por jugar, el modo historia es la caña, el onlie normal me gusta tanto como el primero, los mapas son la leche de grande, las partidas de 30 VS 30 son la guerra y la masacre.

El online cooperativo que crei que no me iba a gustar me ha enganchado, es la caña ir reventado cientos de quimeras con otros siete.
KurosakiJim escribió:
oierarias escribió:
helkias escribió:Ya esta en las tiendas españolas?



De momento en game hay incertidumbre, porque a la gente que compro online ya le ha llegado, y a los que tenemos reservado en tienda a algunos les han enviado el sms de que esta a la venta, y a otros no (mi caso...)

Por lo demas, hay alcampos donde lo venden, y tiendas pequeñas donde tambien. Por lo general, practicamente ya esta a la venta...menos en game.

Saludos!

PD.-Ademas, los cabrones de game acaban de mandarme un e-mail publicitario del juego...justo ahora...serán bacilones!


A mi tb!!! Esta tarde me acerco a por el. Repito mi pregunta, hace falta haber jugado al 1 para que este lo pilles bien y tal?


Una pregunta, a ti tambien que?? Que te han mandado ya el sms para que pases a recogerlo, que te han enviado la publi (que no sirve de nada a estas alturas)??
Es que yo aqui estoy todavia, esperando a ver si me confirman que hoy lo venden pa pasarme a comprarlo...y sino, pues mañana...

Saludos!
oierarias escribió:Una pregunta, a ti tambien que?? Que te han mandado ya el sms para que pases a recogerlo, que te han enviado la publi (que no sirve de nada a estas alturas)??
Es que yo aqui estoy todavia, esperando a ver si me confirman que hoy lo venden pa pasarme a comprarlo...y sino, pues mañana...

Saludos!



La publi, yo no lo tengo reservado, pero tengo hamijos alli.
Pues yo corroboro que a mi me lo vendieron en un game ayer a mediodia,estaba calentito el jodio.No pidais tiket q no hay scaner,pero yo iria y les diria que ya los han vendido en otros game,el mio era el de colmenar viejo en madrid,por si interesa.

Respecto al juego es la caña,sorprendidisimo gratamente despues de haber jugado la beta y que no me hiciera demasiado tilin.El modo campaña la bomba(para mi mejores graficos que ambos COD)y el online tremendo,que ganas tenia de un juego con 0,y digo 0 lag!!!!!!!

Aqui uno que en cuanto se pase la campaña del COD5 lo manda directito a ebay.

Un saludo
4826 respuestas