[Hilo Oficial] Resident Evil Zero HD Remaster

1, 2, 3
saludos
Simplemente que lo hagan igual de bien que el primero me conformo
Sólo espero que haya versión física, al menos como en el REmake, que la versión física de Asia tenía idioma español, porque como sólo sea digital en todo el mundo para mí será como si no existiera.
La pésima estartegia de capcom de poner esos RE en las consolas de Nintendo, un error mercantil siendo la más débil el game cube. Al fin capcom deberia hacer un recopilatorio y venderlo en físico.
se sabe si al igual que el resident evil HD remaster, al comprarlo digital la primera semana será croosbuy?

saludos.
Esperemos que haya también versión física aunque Sea comprandola en play Asia como con el 1.
perengle escribió:Esperemos que haya también versión física aunque Sea comprandola en play Asia como con el 1.


Pues sí.

Ya le vale a Capcom no sacar una edición física en occidente, aunque sea limitada.

En fin, al menos que saquen versió oriental en físico en Play-asia.
Ya podrian sacar un pack con los dos juegos en fisico
Cuando saquen el RE 2, seguramente sacaran un pack de los 3 en fisico.
X_cepo_X escribió:Cuando saquen el RE 2, seguramente sacaran un pack de los 3 en fisico.


El RE 2 nunca fue remakeado, la versión de GC era un port pelado, exactamente igual que el de PS1 (Y al precio de un juego de GC). Otra cosa es que tengan en mente hacer un remake, pero actualmente no se sabe nada.
coyote-san escribió:
X_cepo_X escribió:Cuando saquen el RE 2, seguramente sacaran un pack de los 3 en fisico.


El RE 2 nunca fue remakeado, la versión de GC era un port pelado, exactamente igual que el de PS1 (Y al precio de un juego de GC). Otra cosa es que tengan en mente hacer un remake, pero actualmente no se sabe nada.


Es lo que tiene, que son tan vagos que no quieren hacer un Remake de verdad.

El 2, por la edad en que me pilló y lo que significa para mí, si que lo pagaría en remake en formato físico, y ojalá lo hagan. Además sería realmente un juego hecho ahora y no un puñetero remaster.

El Resident Evil Zero lo jugué en Wii y, aunque me lo terminé, no me pareció nada del otro mundo.

Sinceramente me parece una pena que en esta saga, con las cosas que se podrían hacer a día de hoy, se haya prostituído como lo ha hecho y tengamos que acudir a los clásicos para jugar a algo bueno con el sello RE.
Precisamente hace nada ha salido una noticia sobre que tal vez vayan a hacer el Remake del 2:

"Tras terminar Resident Evil HD Remaster empecé a juntar mis ideas para este proyecto de Resident Evil 2, así que acabo de ver a mis jefes para presentar las ideas básicas del proyecto…"

Imagen

Texto original de Yoshiaki Hirabayashi en el facebook oficial de Resident Evil:

Hello RE fans! This is H again!
Right after the RE HD Remaster project was finished, I actually started putting together my ideas for this "RE2 Project". So, I just brushed it up and went to see my boss to present the basic concept of the project already…
Kaiser_Ryu escribió:Precisamente hace nada ha salido una noticia sobre que tal vez vayan a hacer el Remake del 2:

"Tras terminar Resident Evil HD Remaster empecé a juntar mis ideas para este proyecto de Resident Evil 2, así que acabo de ver a mis jefes para presentar las ideas básicas del proyecto…"

Imagen

Texto original de Yoshiaki Hirabayashi en el facebook oficial de Resident Evil:

Hello RE fans! This is H again!
Right after the RE HD Remaster project was finished, I actually started putting together my ideas for this "RE2 Project". So, I just brushed it up and went to see my boss to present the basic concept of the project already…


Me parece cojonudo, aunque de este juego no puede hacerse un mero remaster hd porque gráficamente ya está muy desfasado.
Ojalá sea cierto y hagan un remake de ese pedazo de juego que era intenso de principio a fin. Y ojalá que no le quiten ningún extra del original.
Puestos a soñar... XD
Si tuviese cooperativo offline... [tadoramo] [tadoramo]

Muchisimas ganas de jugar a este que me lo perdi en su momento.
El que está en playasia trae español?
mecavergil escribió:El que está en playasia trae español?


Textos en español sí.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
mecavergil escribió:El que está en playasia trae español?


Textos en español sí.

Ryu


ya ha salido el 0? no salia en enero?
pasnake escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
mecavergil escribió:El que está en playasia trae español?


Textos en español sí.

Ryu


ya ha salido el 0? no salia en enero?


No ha salido, se habrá equivocado de hilo.
-OlYmPuS- escribió:
pasnake escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Textos en español sí.

Ryu


ya ha salido el 0? no salia en enero?


No ha salido, se habrá equivocado de hilo.


Hostias vaya fallo, me he equivocado de hilo sí, pensé que estaba posteando en el del REmake, perdón por la confusión [+risas]

Ryu
Lo que más me gusta de la descripción del juego es que parece un hilo sobre la historia de Nintendo con la saga Resident Evil más que sobre el juego del que trata [carcajad]

P.D: Y no hay que especular, Capcom ya dijo en alguna ocasión que las ventas de la saga Resident Evil en Gamecube habían sido más bajas de lo que esperaban. De ahí la necesidad de empezar a hacer multiplataformas sus juegos para que los proyectos fueran rentables (hasta aquí bien), pero se les ha ido de las manos con versiones, remakes, remasterizaciones, antologías, etc.
Se confirma que hay edición física para ps3 aunque sea Asia?
AdrianVill escribió:Se confirma que hay edición física para ps3 aunque sea Asia?


Sí.

http://www.play-asia.com/biohazard-0-hd ... /13/708ug3

Un saludo.
De puta madre, suponiendo que traiga los textos en español caerá como el REmake.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:De puta madre, suponiendo que traiga los textos en español caerá como el REmake.

Ryu

-OlYmPuS- escribió:
AdrianVill escribió:Se confirma que hay edición física para ps3 aunque sea Asia?


Sí.

http://www.play-asia.com/biohazard-0-hd ... /13/708ug3

Un saludo.


Y si sacan una coleccionista parecida a la del anterior... Ya la reservaba ahora
-OlYmPuS- escribió:
AdrianVill escribió:Se confirma que hay edición física para ps3 aunque sea Asia?


Sí.

http://www.play-asia.com/biohazard-0-hd ... /13/708ug3

Un saludo.


Esa es la edicion japonesa, la version asia, suele ser de hong kong, con manuales en chino o japones, e ingles. Y portada a doble cara reversible. Ademas que es un poco mas barata
genial, tenia pensado pillarlo para ps4, pero teniendo ya el hd remaster fisico de ps3 me pillare este
ZedHqX4 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
AdrianVill escribió:Se confirma que hay edición física para ps3 aunque sea Asia?


Sí.

http://www.play-asia.com/biohazard-0-hd ... /13/708ug3

Un saludo.


Esa es la edicion japonesa, la version asia, suele ser de hong kong, con manuales en chino o japones, e ingles. Y portada a doble cara reversible. Ademas que es un poco mas barata

Sabes donde reservar la versión asia?
He reservado la japo en playasia, pero si está la asiática por ahí, la prefiero.
si finalmente se confirma que saldrá una edición asiatica con textos en español lo pillo de importación sin dudarlo. Le tengo muchas ganas a este resident^^
A mi me mosquea que todavía no haya versión asia... Me da que solo habrá japonesa, ya que al salir la Origins collection para nuevas consolas y PC en todos los territorios intentaran potenciar las ventas de estas. La old gen pasan de ella nos guste o no. Saldrá físico en Japón por lo que es y ya, solo espero que al menos incluya subs en español al igual que el Remake(este salió en epañol tanto la versión asiática como la japonesa). Si es así caerá fijo de importación.
La versión japonesa sólo tiene subtítulos en inglés y japonés, nada de español, la que suele tenerlo es la versión Asia y no la hemos visto por ningún lado. Aunque todavía tengo esperanzas de que salga, esa versión suele ser más bien para China y ellos todavía le darán caña a la PS3, así que aún hay posibilidades.
coyote-san escribió:La versión japonesa sólo tiene subtítulos en inglés y japonés, nada de español, la que suele tenerlo es la versión Asia y no la hemos visto por ningún lado. Aunque todavía tengo esperanzas de que salga, esa versión suele ser más bien para China y ellos todavía le darán caña a la PS3, así que aún hay posibilidades.


Si, normalmente la mayoria de juegos japoneses salen asi, incluso únicamente en japonés. Los japos son muy suyos. Pero en el caso del Resident evil HD remaster que salió en Noviembre de 2014 por allí, la versión japo incluía subs en español igual que la asiática. Por eso tengo esperanza que hagan igual, aún en caso de que no haya finalmente versión asiática(que ojalá si haya, con portada reversible y manual en inglés y esas cosas)
coyote-san escribió:La versión japonesa sólo tiene subtítulos en inglés y japonés, nada de español, la que suele tenerlo es la versión Asia y no la hemos visto por ningún lado. Aunque todavía tengo esperanzas de que salga, esa versión suele ser más bien para China y ellos todavía le darán caña a la PS3, así que aún hay posibilidades.


Si te refieres al REmake te confundes, la japonesa tiene textos en español igual que la Asia, más que nada porqué es la que tengo yo [+risas]

Ryu
coyote-san escribió:La versión japonesa sólo tiene subtítulos en inglés y japonés, nada de español, la que suele tenerlo es la versión Asia y no la hemos visto por ningún lado. Aunque todavía tengo esperanzas de que salga, esa versión suele ser más bien para China y ellos todavía le darán caña a la PS3, así que aún hay posibilidades.

La japonesa del resident remake era igual a la Asia y traía subs en español. Fuente de lo que comentas?
Ya, yo también tengo la edición japonesa del REmake y viene en español, lo decía en general, hay varios juegos que en su edición asiática vienen en español y la japo sin él.

Mi fuente para decir que la japo del Zero no lleva español es Play-Asia, en la descripción del artículo vienen los idiomas.
coyote-san escribió:Ya, yo también tengo la edición japonesa del REmake y viene en español, lo decía en general, hay varios juegos que en su edición asiática vienen en español y la japo sin él.

Mi fuente para decir que la japo del Zero no lleva español es Play-Asia, en la descripción del artículo vienen los idiomas.

No veo la descripción con los idiomas.http://www.play-asia.com/biohazard-0-hd ... 13/708ug3#
AdrianVill escribió:
coyote-san escribió:Ya, yo también tengo la edición japonesa del REmake y viene en español, lo decía en general, hay varios juegos que en su edición asiática vienen en español y la japo sin él.

Mi fuente para decir que la japo del Zero no lleva español es Play-Asia, en la descripción del artículo vienen los idiomas.

No veo la descripción con los idiomas.http://www.play-asia.com/biohazard-0-hd ... 13/708ug3#

En el caso del Remake no nos enteramos que las versiones asiática y japonesa estaban en español hasta el dia de lanzamiento, así que puede que todavía tengamos que esperar un poco para saberlo.
licker024 escribió:
AdrianVill escribió:
coyote-san escribió:Ya, yo también tengo la edición japonesa del REmake y viene en español, lo decía en general, hay varios juegos que en su edición asiática vienen en español y la japo sin él.

Mi fuente para decir que la japo del Zero no lleva español es Play-Asia, en la descripción del artículo vienen los idiomas.

No veo la descripción con los idiomas.http://www.play-asia.com/biohazard-0-hd ... 13/708ug3#

En el caso del Remake no nos enteramos que las versiones asiática y japonesa estaban en español hasta el dia de lanzamiento, así que puede que todavía tengamos que esperar un poco para saberlo.


Con el remake, se supo mas de un mes antes lo de los idiomas. En play Asia, tenían la contraportada que indicaba los subtítulos.
AdrianVill escribió:
Con el remake, se supo mas de un mes antes lo de los idiomas. En play Asia, tenían la contraportada que indicaba los subtítulos.

¿Seguro? Juraría que la contraportada se vio el dia de lanzamiento o el dia antes, (sobre el 14 ó 15 de Noviembre) pero tampoco puedo asegurarlo. Allí salió 2 meses antes que en el resto de mundo, tenlo en cuenta.
licker024 escribió:
AdrianVill escribió:
Con el remake, se supo mas de un mes antes lo de los idiomas. En play Asia, tenían la contraportada que indicaba los subtítulos.

¿Seguro? Juraría que la contraportada se vio el dia de lanzamiento o el dia antes, (sobre el 14 ó 15 de Noviembre) pero tampoco puedo asegurarlo. Allí salió 2 meses antes que en el resto de mundo, tenlo en cuenta.

Salio antes en físico, y únicamente allí. Yo el juego lo reserve con 1 mes de antelación en cuanto salió la carátula
Puede que tengas razón, yo también lo pillé fisico, me tardó 2 semanas clavadas(que largas fueron...) Pero me enteré que venía en español el dia de lanzamiento y lo pillé esa misma mañana. Fallo mio entonces, saludos compi.
licker024 escribió:Puede que tengas razón, yo también lo pillé fisico, me tardó 2 semanas clavadas(que largas fueron...) Pero me enteré que venía en español el dia de lanzamiento y lo pillé esa misma mañana. Fallo mio entonces, saludos compi.

Por pillar, yo pille 2, la coleccionista del mapa y la normal xD
AdrianVill escribió:Por pillar, yo pille 2, la coleccionista del mapa y la normal xD


Ya me habría gustado a mi poder pillarme la coleccionista, pero la hipoteca y el matrimonio me reducen el presupuesto para juegos al mínimo..todavía me tienta, pero esta bastante especulada y me jode, puede que sea mi juego favorito. Te la compro XD
licker024 escribió:
AdrianVill escribió:Por pillar, yo pille 2, la coleccionista del mapa y la normal xD


Ya me habría gustado a mi poder pillarme la coleccionista, pero la hipoteca y el matrimonio me reducen el presupuesto para juegos al mínimo..todavía me tienta, pero esta bastante especulada y me jode, puede que sea mi juego favorito. Te la compro XD

Comentas que esta bastante especulada y le propones a un amable desconocido que tiene 2 que te la venda... XD tresientos euro. Que va. No se vende. Además salió tirada de precio por que aun no había empezado el boom de la edición japo. Luego le doblaron el precio y aun sigue cara.
Se acerca el dia del lanzamiento y yo quiero mi versión física para PS3 pero me gustaría estar seguro del idioma, yo imagino que será como el REmake y tanto versión Japonesa como Asia traerán su selector de idiomas a español peeero... a ver si no tarda mucho en confirmarse el dato XD

¿Alguno más como yo interesado en la física?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Se acerca el dia del lanzamiento y yo quiero mi versión física para PS3 pero me gustaría estar seguro del idioma, yo imagino que será como el REmake y tanto versión Japonesa como Asia traerán su selector de idiomas a español peeero... a ver si no tarda mucho en confirmarse el dato XD

¿Alguno más como yo interesado en la física?

Ryu


Yop!
Yo tambien estoy interesado en la fisica. Edición asiática si no me equivoco no va a salir, o al menos no se ha anunciado todavía, y a estas alturas dudo que al final salga. Solo habrá japonesa, y sabiendo como son los japos, espero que no venga solamente en japonés como el pack de RE4 y Code Veronica, o el collection de los dos de Wii. Si al final solo sale en japonés me han jodido pero bien...Quiero mi RE Zero para PS3 FISICOOO!!! En fin, esperemos que se porten y salga multi idioma como el Remake.
pregunta, cambia mucho graficamente respecto al original? he visto el video en youtube, sere yo pero no veo una gran diferencia.
si es como el 1 hd, compra fija
No hay noticias de los idiomas? Me da que hasta que no salga no se sabra nada...
dafman escribió:No hay noticias de los idiomas? Me da que hasta que no salga no se sabra nada...

De momento yo no he encontrado nada...me da que tendremos que esperar todavía a que alguien lo importe y le llegue para saberlo, saliendo el origins collection para nuevas consolas no hay demasiado interés en esta versión ya, por desgracia. O que algún español que esté por Japón nos ilumine...
La lista de trofeos del juego estan en español, por lo que si podria estar traducido en su version japonesa :-?
103 respuestas
1, 2, 3