[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles

Alomejor la Box Art PAL es distinta, como pasó con el RE4.
emifer2 escribió:Imagen

Imagen

Fuente: Gonintendo

1 saludo [bye]


Me encanta [oki]
¿¡Quéeeeee, que al final no sale nada referente al Resident Evil 2?! ¡Y yo sin enterarme, la madre que m....!

Había leido hace mucho (las primeras noticias del juego) que el CV no lo iban a incluir, y bueno, aunque me defraudaba un poco, la verdad es que tampoco le di tanta importancia... pero ahora va y me entero de que tampoco se incluye relato sobre RE2.... NoO0oOoOo0oOOOooo0oo!!!! [buuuaaaa]
Es oficial entonces, no? Menudo chasco..

En fin, de todas maneras el juego tiene una pinta exquisita, tengo unas ganas tremendas de pillarlo, cada vez que sale nueva información mejor aspecto tiene... ¡que ansias!

Por otro lado, ahora que lo pienso, tal vez la historia de RE2 la relacionen en parte con el episodio de Wesker, cosa que quedaría bien y con lo que podría cuadrar, ocupándose de un plumazo de la historia de Ada también y de lo ocurrido en la 2ª parte... o que la metan en algún extra (esto practicamente imposible, si xD).
Buenas

No podían haber escogido una portada mejor. El emblema de la compañía en pleno centro. Que ganas de meterle mano... contando los días.... uno menos.

Salu2
Uhm, espero que no la caguen con la portada PAL ^^.

Salu2
Acabo de terminar el resident evil 4 y he empezado una nueva ronda con el traje de policia que llevaba leon en el resident evil 2 y he pensado: un remake del dos seria la polla [babas] [babas] [babas] [babas]
No se, no acaba de convencerme....lo veo un house of dead más......de echo ni siquiera innova, pues ya aparecio(no recuerdo la plataforma y eso que lo compre original xD)un shooter lineal de estos basado en resident evil, RE survivor o algo asi y la verdad esque lo aborrecí enseguida.....me encantan los shooters, pero eso de no tener control sobre el desplazamiento se me hace tedioso.

Eso si, graficamente es bastante espectacular.
Ya si no salen escenarios del 2 me voy a plantear seriamente comprar el juego.
Pero ¿¿¿POR QUE TARDAN TANTO EN SACARLO???.

Madre mía que ganas que le tengo (cada vez más). [beer]
Revogamers escribió:La nueva entrega de la Saga Resident Evil para Wii supero el precio normal de los juegos en casi 2000 yenes.

Desde la conferencia ofrecida por Capcom en Osaka llega el precio al que saldrá Resident Evil: Umbrella Chronicles para Wii. El juego se venderá junto al periférico Zapper a 8610 yenes (54,150€) y también habrá la posibilidad de comprarlo suelto a 6580 yenes (41,383€).

El precio de RE:UC se coloca entre los mas altos en Japón comprado sin la Zapper, sin embargo comprándolo junto al nuevo periférico supera ampliamente el precio máximo normal por juego en Japón que es de 6800 yenes (42,767€).

Revogamers seguirá atento a nuevos detalles del juego y a la espera de que se anuncie el precio europeo oficial.


Menos mal que lo confirman, ya me veía comprandolo aparte [toctoc]
Zack_VII escribió:No se, no acaba de convencerme....lo veo un house of dead más......de echo ni siquiera innova, pues ya aparecio(no recuerdo la plataforma y eso que lo compre original xD)un shooter lineal de estos basado en resident evil, RE survivor o algo asi y la verdad esque lo aborrecí enseguida.....me encantan los shooters, pero eso de no tener control sobre el desplazamiento se me hace tedioso.

Eso si, graficamente es bastante espectacular.



Resident evil survivor para PSX, uno de los peores resident y peroes juegos de disparos de la historia, me lo pase porque se llamaba resident, pero nada mas, este tiene una pinta infinitamente mejor, pero el survivor no es un lineal como tu dices, era totalmente libre, movias al personaje con la cruceta de la gcon.

Imagen

luego sacaron la continuación basada en el code veronica en ps2, algo mejor, pero ni mucho menos para tirar cohetes:

Imagen

y por fin el juegazo de disparos que la saga merecia: Dead aim, heroes never dies, libre como los anteriores pero se veia en 3ª persona al moverte y en 1ª para disparar, muy currado y mucho mas elaborado, para mi genial:

Imagen

EDIT: no entiendo eso de que vayan a quitar la parte del resident evil 2, me encantaría rememorar las andanzas de leon como novato del departamento de policia de raccon city [mamaaaaa]
Saludos.
Buenas

Esperemos que aquí también se confirme que el juego se venda con la zapper y tambien sin ella, para elegir segun lo que cada uno prefiera.
Yo en mi caso espero piyarmelo con la zapper.

Menudas ganas hay ya del juego.

Salu2
Um, hombre realmente, si el juego se basa en contar la caida de umbrella, es cierto que el code veronica y el 2 sobrarian (que no estoy deacuerdo pero bueno), por que en el dos realmente no ahces mas qu eescapar de la ciudad y encontrarte con todo el tinglado, en el veronica todo lo quehaces no tiene nada de relacion con la caida de umbrella, te enteras de cosas, ,pero los sucesos no afectan a la empresa, ademas los que hacen caer a umbrella segun el argumento son los Stars supervivientes, Leon se mete en la agencia esa del gobierno, la unica que hace algo con umbrella es Claire y la acaban pillando.

De todas formas es muy facil que del 2 no hayan sacado nada, por que es muy facil (como ya dijo capcom) que hagan un remake del 2 al estilo del 4 (dijeron como condicion que tanto este como el 4 vendieran bien, y el 4 ha vendido el triple de lo que esperaban)
Buenas

Según acabo de ver, parece que lo que todos sabíamos se confirma

Rehorror escribió:Capcom held a private game show yesterday. You can watch footage of it here. They show an old trailer of Umbrella Chronicles at the 4:30 mark, but afterwards Capcom confirms once and for all that there is no Resident Evil 2 scenario in the game.


Salu2
El Code Veronica es importante por Alfred y por Wesker

Además de salir Chris, que es parte de la organización anti-Umbrella
ola, creeis que tendra los ingredientes como para comprarlo seguro??? ami me gusta mucho pero no se como anda de graficos ademas ese tipo de juegos de pistolas me gusta pero los graficos no se no me ago una idea fija, bueno un saludo a todos.
a una cosa mas turyx se sabe algo de algun posible devil may cry para wii??? gracias dew
A mi de gráficos me huele algo así como al Resident Evil Remake. Quizás un pelín por debajo del Resident Evil 4 (soberbio) pero aún siendo así le pisa los talones.

De todas formas, qué importan los gráficos? Mientras no sea como los Resident Evil de psx... xD

Lo que cuenta es la jugabilidad y el argumento
Time Master escribió:A mi de gráficos me huele algo así como al Resident Evil Remake.


Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! vuelve a jugar al remake, hay mucha diferencia, yo lo puse el otro día, los graficos del remake y zero eran una burrada , esi si, no eran 3d, pero están muy lejos de este juego, hace falta una maquina muy potente para hacer aquellos gráficos en 3d.
El code veronica desvela muchas cosas sobre umbrella y sus origenes, asi como cosas sobre el virus, pero nada de lo que sucede afecta a la caida de umbrella, y si es el tema central del juego es normal, ni siqueira el hecho de que aparezca crish es significativo por que va a lo que va,y desde luego no es a destruir umbrella.
DsWii escribió:Famitsu revela en su ultimo numero que el capítulo exclusivo de Wii de la saga Resident Evil, RE:Umbrella Chronicles, llegará el mercado japones el próximo 15 de Noviembre a un precio de 74$.

Por este precio el juego incluirá también un Wii Zapper, aunque en el país nipón tendrán la posibilidad de comprar el juego sin WiiZaper, a un precio más económico.

No sabemos si esta medida llegará también a nuestro continente.


Tendremos que soltar 75€ si queremos con WiiZaper ratataaaa

P.D: Me imagino que por el Mario Kart Wii será lo mismo [buuuaaaa]
DaperS escribió:
Tendremos que soltar 75€ si queremos con WiiZaper ratataaaa

P.D: Me imagino que por el Mario Kart Wii será lo mismo [buuuaaaa]


Puedes estar tranquilo DaperS, Nintendo nunca venderá el Mario Kart por ese precio, ten en cuenta que sus grandes juegos los saca a 49.95€, por lo tanto le añaden 10€ del volante y en total costará 59.95€, estoy seguro.
Bruno Muñoz B escribió:Puedes estar tranquilo DaperS, Nintendo nunca venderá el Mario Kart por ese precio, ten en cuenta que sus grandes juegos los saca a 49.95€, por lo tanto le añaden 10€ del volante y en total costará 59.95€, estoy seguro.

Estoy de acuerdo contigo... Nintendo nunca haría eso... (pienso yo). Espero que lo saquen como mucho a 60€.

EDITO: Buscando por internet he visto en Amazon la Nintendo Wii Light Gun

Aquí os dejo una fotillo (por cierto, nunca la había visto):

Imagen
Abierta la web oficial americana y nuevo personaje:

RE: Umbrella Crhonicles

Imagen
DjJokyn escribió:Abierta la web oficial americana y nuevo personaje:

RE: Umbrella Crhonicles

Imagen


Joder, y este tio quien es.... no me suena nada.. se parece la cara a la del malo de las sanguijuelas del Zero......... pero no por el atuendo...
largoguns escribió:Joder, y este tio quien es.... no me suena nada.. se parece la cara a la del malo de las sanguijuelas del Zero......... pero no por el atuendo...


Segun Go Nintendo podria ser : Morpheus_D._Duvall

Fuente

Edit : Más info sobre este personaje :

- Virus T/G : Desarrollado por Morpheus D. Duvall.
- Culpable del accidente de la mansión Spencer (según RE Dead Aim).

Fuente
Bruno Muñoz B escribió:
Puedes estar tranquilo DaperS, Nintendo nunca venderá el Mario Kart por ese precio, ten en cuenta que sus grandes juegos los saca a 49.95€, por lo tanto le añaden 10€ del volante y en total costará 59.95€, estoy seguro.


Bueno, eso espero. Pero recuerda que los Resident Evil son distribuidos por Nintendo, por lo tanto también cuestan 49.95€, así que no sé como acabará la cosa...
se sabe ya la fecha aproximada de salida en nuestro pais del juego?
CHR escribió:se sabe ya la fecha aproximada de salida en nuestro pais del juego?
30 de noviembre 2007. Saludos! :-P
Spoilers sobre Morpheus del RE: Dead Aim
Morpheus no creo que sea porque se transformó en un especie de Tyrant(que pega patadas voladoras y tal) con inteligencia que repele las balas con el campo magnetico

A menos que hagan que pueda revertir a su aspecto humano normal


PD: Sí, se fliparon mucho con ese enemigo xD
No sera Spencer???

Concuerda las caracteristicas aunque parece que este tio ha ido al gimnasio. xD

Virus Gt?? Otra vez noooo

Dios tengo que comprar una Wii.

No pueso masss. [mad]
He visto el trailer pero saldra Nemesis? porque me encanto cuando jugue al tres. X-D :-p :D
Legande escribió:He visto el trailer pero saldra Nemesis? porque me encanto cuando jugue al tres. X-D :-p :D


Se supone que si, ya que tambien trata de la tercera parte del juego, tengo unas gfanas de ver un nemesis de nueva generacion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tengo ganas de catar este juego, peude ser realmente divertido, espero comprarme el zapper ese.

SALu2
Blade escribió:
Se supone que si, ya que tambien trata de la tercera parte del juego, tengo unas gfanas de ver un nemesis de nueva generacion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SALu2


Yo tambien!
Legande escribió:He visto el trailer pero saldra Nemesis? porque me encanto cuando jugue al tres. X-D :-p :D



ya ves, a mi tambien. y luego hay peña que dice que la tercera parte es floja...........pues anda que no corria yo na cada vez que aparecia el "bichito" de las pelotas con el bazooka........... [jaja] [jaja] . comparaciones aparte, me gusto mucho el resident 3
A mi el Resident Evil que más me ha gustado ha sido el 3, se que mucha gente echa pestes del juego pero a mí lo poco que me duró me encantó. A pesar de todo es el que más me gusta pero objetivamente no es el mejor, en mi opinión el mejor aparte del Remake para Gamecube es el Code Veronica.
Yo la verdad, todo lo que sea shooter para wii lo espero con ansias. Para mi ha sido el descubriiento de mi vida para vovlver a esto de los videojuegos disparar con el wiimote y como sea la mitad q el r4 pues...

5 s.t.a.r.s.
melfice dark escribió:

ya ves, a mi tambien. y luego hay peña que dice que la tercera parte es floja...........pues anda que no corria yo na cada vez que aparecia el "bichito" de las pelotas con el bazooka........... [jaja] [jaja] . comparaciones aparte, me gusto mucho el resident 3



Corre que parece que vaya al baño a cagar a toda pastilla [jaja]
uff, se me va a hacer la espera agónica, a ver si encuentro un re 4 seminuevo para calmar la sed, seguro que sale en noviembre en españa al 100%? pensaba que iba a tardar mas, una buena espera hasta el 5 [plas]
cada vez me va gustando mas
OMG!!! ahora si que me mata la espera.

El nuevo capitulo pinta genial, y deja claro que Jill y Chris se encuentran después del 3.

Pero.. al ser el capitulo de Wesker... seran los jefes finales? xDDD
Toy ansioso por su salida! Necesito un shooter en condiciones para mi Wii!
emifer2 escribió:Imagen

Imagen

1 saludo [bye]


Wow, ahora nada me detendra para comprarlo.
Buenas

Donde ya me habia quedado sin uñas, ahora ya empiezo a ver los huesos. Que ganas de meterle mano (al juego) y disfrutarlo.

Salu2

Pd. que ganas de presenciar ese reencuentro. ¿Superara al de RE:CV?
Este juego cada vez tiene mejor pinta, espero que no nos llevemos un chasco al final, después de tantas expectativas, de momento la ambientación me parece genial.

Menos mal que tenemos a Capcom que aprendan las demás "third Parties", al menos Capcom es verdad que nos ha hecho un "port" del Resident Evil 4 pero estaba a muy buen precio y valía la pena, pero también nos ha hecho 2 juegos en exclusiva como este Umbrella Chronicles y el Zack & Wiki. Espero mucho de esta compañía en un futuro.
espectaculares las imagenes :D yo creo q ya superaron el nivel del RE4 :-O
esa fase sobre nieve de que RE es?, no me suena para nada ein?
Red Rose escribió:esa fase sobre nieve de que RE es?, no me suena para nada ein?
Sera un nuevo escenario o fase inedita? a saber.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911