[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles

16, 7, 8, 9, 10, 11
Red Rose escribió:esa fase sobre nieve de que RE es?, no me suena para nada ein?


Quizás sea el Code Verónica en la antártida?

Saluds!
Cyberdemon escribió:
Quizás sea el Code Verónica en la antártida?

Saluds!


Esa es.
pero no decian que el code veronica no entraba dentro de la caida de umbrella?.
Buenas

Buenas imagenes esas últimas. SObre lo de si las escenas de nieve corresponden a RE:CV, ¿está confirmado por algún sitio? Es que ver a Jill y Chris juntos ahí no me parece que encaje cronologicamente. Yo casi me decanto más por nueva fase, tras reunirse todos los stars por europa. Habra que seguir atentos.

Salu2
Tened en cuenta de que hay un capítulo inedito... durante el año 2005 (linea argumental del juego) pasó algo, que fue el decline de Umbrella... asi que podría ser
Que ganas le tengo a este, entre metroid,galaxy,gh 3 y este me voy a arruinar
Vale, es una putada que no metan escenarios del RE2, pero con las nuevas imagenes acabo de reconsiderar su compra, ya hay ganas de que salga. Wow jill con nueva ropa [ayay] aunque está más hot con la del RE3 xD
Gerudo escribió:Vale, es una putada que no metan escenarios del RE2, pero con las nuevas imagenes acabo de reconsiderar su compra, ya hay ganas de que salga. Wow jill con nueva ropa [ayay] aunque está más hot con la del RE3 xD


Yo me quedo con Rebecca con el traje especial del Resident Evil Zero. [sonrisa]

Imagen
Gerudo escribió:Vale, es una putada que no metan escenarios del RE2, pero con las nuevas imagenes acabo de reconsiderar su compra, ya hay ganas de que salga. Wow jill con nueva ropa [ayay] aunque está más hot con la del RE3 xD


Imagen



esa es nueva no?Imagen
esa cosa me recuerda mucho a william birkin pero...y el que está disparando?, puede ser hunk?
Los gráficos los veo bastante buenos la verdad,incluso superiores a los de Re4,es bueno saber que las Third se lo estan currando mas.
Pues me dan ganas de que salga XD
Red Rose escribió:esa cosa me recuerda mucho a william birkin pero...y el que está disparando?, puede ser hunk?


La explicacion mas buena que le veo es:

Recordais que esos soldados en una parte del juego tienen la mision de arrebatarle a William Birkin las muestras del G virus?

Le disparan, se inyecta una de las muestras que le quedavan y muta en ese bichejo y va y despues se ve como mata a los dos soldados en un video.

Un saludo. :p
No es por llenar de esperanzas a todos los que esperamos el juego, pero en la página Web oficial (Americana...) pone que se visitarán escenarios del 0, 1, 2 y 3, así como zonas nunca antes vistas pertenecientes a los cuarteles generales de Umbrella...
No me fio yo al 100%, pero ojalá y que no sea una metida de gamba...
madremia que ganas de tenerlo y reventer cavezas como un loco XD, ademas se dice que si se venden bien los umbrella chronicles de wii, namco puede adaptar re5 a wii uuuuuuuu madre mia que ganas de to jajaja dew salu2
Buenas

Viendo esas dos ultimas escenas yo tambien me he acordado de William y de Hunk. A priori sería lo que más encaja... pero habrá que seguirlo de cerca.

Lo que tendría que molar jugar esa fase... despues de toda la vida viendola en videos (RE2 y desde otra perspectiva en la intro del outbreak) sería un subidón de adrenalina de los buenos.

Salu2
Esas 2 ultimas no son la intro FMV del RE2?

Bueno, intro no, cuando se veia que Birkin los mataba



Pues no, no es de ahí, pero yo diria que no son del UC
Me suena muchisimo haberlas visto antes
MENDEZ escribió:madremia que ganas de tenerlo y reventer cavezas como un loco XD, ademas se dice que si se venden bien los umbrella chronicles de wii, namco puede adaptar re5 a wii uuuuuuuu madre mia que ganas de to jajaja dew salu2


Seh, sobre todo namco

[carcajad]
Gerudo escribió:
Seh, sobre todo namco

[carcajad]

Namco si quiere ser de nuevo algo en su vida , que programe un SPlatterHouse como los que hacía en 16bits para la nueva generación, entonces si les compro un juego [+risas]
Red Rose escribió:esa cosa me recuerda mucho a william birkin pero...y el que está disparando?, puede ser hunk?


Pa mi que incluyen Re2. [amor]
Miniviciao@ escribió:Namco si quiere ser de nuevo algo en su vida , que programe un SPlatterHouse como los que hacía en 16bits para la nueva generación, entonces si les compro un juego [+risas]

Dios, un splaterhouse con graficos del REmake sería apoteosico [plas]
Red Rose escribió:Dios, un splaterhouse con graficos del REmake sería apoteosico [plas]


Imaginatelo tio , me hago pajas mentales sólo de pensarlo y con esas melodías bufff!! [tadoramo] Quien pudiera manejar de nuevo a la bestia de Rick con su mascará de Jason V. llenando de amputaciones y sangre la pantalla X-D [babas]
Miniviciao@ escribió:
Imaginatelo tio , me hago pajas mentales sólo de pensarlo y con esas melodías bufff!! [tadoramo] Quien pudiera manejar de nuevo a la bestia de Rick con su mascará de Jason V. llenando de amputaciones y sangre la pantalla X-D [babas]


Splatterhouse fue un titulo censurado.... pensad lo ke esta pasando actualmente con el Manhunt 2, viviríamos la misma situación.

Sobre lo de Birkin.... OJALA INCLUYA EL RE2!!!!

O se estaran pensando hacer un Remake... KIERO LAS DOS COSAS!!!
largoguns escribió:
Splatterhouse fue un titulo censurado.... pensad lo ke esta pasando actualmente con el Manhunt 2, viviríamos la misma situación.


Yo tengo los dos americanos, y el dos por lo menos creo que la versión pal era exacto al yanki, el 3 aquí no lo vi, tuve que pillarlo de importación.
Turyx escribió:Esas 2 ultimas no son la intro FMV del RE2?

Bueno, intro no, cuando se veia que Birkin los mataba



Pues no, no es de ahí, pero yo diria que no son del UC
Me suena muchisimo haberlas visto antes


Me acaban de decir que solo eran postales. :(

Al parecer nada de re2 aun.
paulkubota escribió:Me acaban de decir que solo eran postales. :(

Al parecer nada de re2 aun.

Despues del anuncio de los capitulos de 3,1,0 y especial, el 2 quedo descartado, ya que se ve demasiado evidente que lo estan reservando para otro juego...

La propia Capcom confirmo más remakes si el del 4 tenia exito, y como asi ha sido, todo apunta a un RE:2 Wii Version [tadoramo] Si a eso le añadimos que el motor del RE:4 en Wii fue pensado para ser usado en otros juegos.... es más probable que veamos esto que no un capítulo de RE:2 en RE:UC ... y mucho mejor claro :Ð
Ruuben escribió:Despues del anuncio de los capitulos de 3,1,0 y especial, el 2 quedo descartado, ya que se ve demasiado evidente que lo estan reservando para otro juego...

La propia Capcom confirmo más remakes si el del 4 tenia exito, y como asi ha sido, todo apunta a un RE:2 Wii Version [tadoramo] Si a eso le añadimos que el motor del RE:4 en Wii fue pensado para ser usado en otros juegos.... es más probable que veamos esto que no un capítulo de RE:2 en RE:UC ... y mucho mejor claro :Ð


Hombre... no nos engañemos... que preferis, un capitulo de RE2 en este RE:UC.... o un REMAKAZO como solo Capcom sabe hacer con consolas nintendo de nuestro querido RE2??
largoguns escribió:
Hombre... no nos engañemos... que preferis, un capitulo de RE2 en este RE:UC.... o un REMAKAZO como solo Capcom sabe hacer con consolas nintendo de nuestro querido RE2??


Si tuviese que elegir uno de esos 2, me decantaría sin duda por el RE2 remake, aunque el UC tiene que estar bien.
Está claro... ¡¡Remake, remake!! (El público enloquece)

Ojalá y se curren uno al estilo Resident Evil Rebirth con todas las mejoras que puede acarrear el sistema de control de Wii [babas]

¡¡Y que los caminos de Leon y Claire sean simultaneos y repercutan en las acciones del otro!! ¡¡Eso sería impagable!! (Por soñar... [tomaaa] )
Robotniktrón escribió:Está claro... ¡¡Remake, remake!! (El público enloquece)

Ojalá y se curren uno al estilo Resident Evil Rebirth con todas las mejoras que puede acarrear el sistema de control de Wii [babas]

¡¡Y que los caminos de Leon y Claire sean simultaneos y repercutan en las acciones del otro!! ¡¡Eso sería impagable!! (Por soñar... [tomaaa] )


Y por pedir un modo cooperativo online :D:D:D:D

Es que se me ocurren tantas cosas [burla2]
largoguns escribió:
Y por pedir un modo cooperativo online :D:D:D:D

Es que se me ocurren tantas cosas [burla2]


Síii, lo pensé cuando hice el comentario, pero la amnesia debió de hacer mella en mi xD

Sin duda alguna, una jugabilidad estilo la de Umbrella Chronicles o RE 4 le vendría muy bien, aunque esperemos que no lo enfoquen demasiado en la acción y mantenga la esencia del original, no sin actualizar y/o añadir lo que haga falta, que con el remake de Game Cube lo consiguieron hacer muy bien (aunque a Barry lo jodieron un poco al hacerlo tan sumamente cabroncete, pero bueno, está claro que la causa...)
Nuevos Scans:

Imagen
Imagen

Parece que al final no se incluye Resident Evil 2, y que la duración no sera muy extensa. Vamops dice que el capitulo que corresponde a RE0 se pasa en menos de 1 hora....veremos en que acaba esto.
kage bunshin no jutsu! x4 [mad]
Yo la verdad, pienso que el juego durara unas 3 o 4 horas, pero supongo que tendra muchos caminos y secretos y finales como para que te lo acabes pasando una decena de veces minimo.
Nuku nuku escribió:Yo la verdad, pienso que el juego durara unas 3 o 4 horas, pero supongo que tendra muchos caminos y secretos y finales como para que te lo acabes pasando una decena de veces minimo.



No decían que iba a durar unas 15horas?
Cyberdemon escribió:No decían que iba a durar unas 15horas?

Me extrañaria muchisimo que un juego de este tipo pasara de las 5 horas
dijeron q duraria 15 horas minimo, pero las palabras se las llevo el viento........una pena...........
Confirmación de que el RE2 no esté incluido.....

Esto huele a REMAKE!! HYPE HYPE HYPE!!!
En un scan de esos sale el Nemesis o me lo parece a mi?(en donde el brillo)
Gerudo escribió:En un scan de esos sale el Nemesis o me lo parece a mi?(en donde el brillo)


AHora por culpa del brillo nos quedaremos con las ganas de saber que ahi detras.. aunque no parece nemesis.

Un saludooo!
Buenas

A ver que conglomerado final nos hacen con la historia, con personaje/s nuevo/s y los ya míticos de toda la vida. Despues está la cuestión de la duración. Esperemos que sea la maxima posible porque si lo correspondiente a cada juego ronda los 40minutos o algo más igual se hace corto. Habrá que estar muy atentos.

Salu2

Pd. que felices seriamos todos con un RE2 en los tiempos actuales. Se cae la baba.
me parece que ya está repetido por 4 en la pagina anterior ese scan
EDITO: Algo de informacion de los scans aparecidos ayer

New character finally revealed - Sergei Vladimir

- leader of Umbrella, connected to the UBCS

Weapon upgrades

- Kill zombies to earn points, cash in points to upgrade weapons

Play results

- Game is broken up into chapters.
- Roughly 40 minutes to clear RE 0 chapter on normal.
- Letter ranking returns, based on total time, enemies killed, critical hits, and files collected

No Resident Evil 2 chapter


Fuente: GAF
_____________________________________________

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Preveo horas y horas y mas horas con la novia a este juego.

En cuanto le explique lo de los rankigs y demás, el pique estará asegurado.

Me encanta.
No quiero ser aguafiestas pero desde que me enteré del refrito rápido que estaban preparando en Capcom para Wii dejé de tener interés en este juego. Y las noticias que van llegando en lugar de ilusionar, me asquean más. Va a ser el primer RE que no me compre (sin contar los Gun Survivor).
Dios! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo por mi parte, me compro este juego seguro, no aguanto la espera.

y espero que la trama no sea repetida, que traiga varias novedades!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11