[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles

Muy buenas arkayz, son de diferentes partes del nuevo video,

Me lo parece a mi o los zombies de resident evil 2 y 3 son mas feos que los de la mansion y del 0 ? [agggtt]
Orbulon escribió:Me lo parece a mi o los zombies de resident evil 2 y 3 son mas feos que los de la mansion y del 0 ? [agggtt]

A mi tambien me da esa imprecion, pero es normal ya que estos episodios son los ultimos que empezaron a desarrollar por lo que tienen que mejorar, de todas formas por mucho que mejoren los zombies no dejaran de ser feos, yo todabia no e visto ni uno solo guapo :-P
Ya tenemos pistolon para jugar a este juego!!!
El pistolon que va a sacar nintendo es la leche, si el juego tenia pintaza jugar flipandose asi aun hara mejor la experiencia, DIOS QUE GANAS LE TENGO.
Hay algun video.

Quiero comprarme la wii pero ya. [babas]
Con la Zapper este juego gana muchos enteros.
Actualización con lo que se ha visto hoy :

[E3] Video de Raccoon City con Wii Zapper :

http://www.vandal.net/noticia/27103/e3:-video-de-resident-evil-umbrella-chronicles-usando-la-wii-zapper/

Edito : [E3] Trailer Oficial :

http://www.youtube.com/watch?v=yzTehDeQQaY

Imagenes de este:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pinta bien el juego y con el Wiizapper tiene que estar tremendo, que ganas de poder disparar a gran cantidad de zombies por las calles de Rancon City [babas] .
DarthSnake escribió:Pinta bien el juego y con el Wiizapper tiene que estar tremendo,


Diras con la pistola de "V" [ginyo]

PD: Menuda pinta tiene el juego [plas]

1 saludo [bye]
Buenas

SI jugando al boxeo en wii sports me pongo la banda sonora de rocky para motivarme... no quiero pensar que me pondre cuando tenga eso entre las manos. La verdad que pinta muy muy bien. A ver si se concretan datos de salida y demas, que ya hau yqe marcarlo en el calendario.

Salu2
El juego pinta genial, y ademas fijaros que los modelos de los zombies apenas se repiten, ahi se lo han currao
Para verlo pinchad AQUI

1 saludo [bye]
Para llegar a los botones de arriba debe ser un poco incómodo con la pistola esa de nintendo... Y el video, pues los escenarios muy bonitos y más zombis.
Varias cosas:

-El Wiizapper puede ser comodo para una buena experiencia, pero es feo de cojones esteticamente xD

-Parece que la muncición es ilimitada como en gran parte de los juegos de pistola

-Hay puntos de dificil disparo, al ser sobre railes, hay un punto que un zombie se va hacia ti pero x el borde de la pantalla justo cuando esta casi encima con lo que (chungo acertar al pelo del flequillo que asome en la TV pk apenas captará ese limite o bien nos ataca pk ya está encima)

-Precio del Wiizapper? Alguien escuchó con claridad el precio? (Turyx tu no cuentas, 90pico$ por un trozo de plastico no puede ser xD, revisate el oido xD)

-Lo quiero ya

-HE DICHO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD
19,90$ vale el Wiizapper
No pinta mal pero hay cosas que de momento no me han gustado NADA.... ¿dónde están los desmembramientos? cawento
Una pregunta, si el juego va por railes ¿para qué queremos el nunchuk? :?

Por lo demás, la Wii zapper la veo muy estilo metralleta, y aunque no me disgusta, me gustaba más esa imagen de pistola que salió hace no mucho, prefiero tener el nunchuk en la otra mano.


Ho!
Sabio escribió:Una pregunta, si el juego va por railes ¿para qué queremos el nunchuk? :?

Por lo demás, la Wii zapper la veo muy estilo metralleta, y aunque no me disgusta, me gustaba más esa imagen de pistola que salió hace no mucho, prefiero tener el nunchuk en la otra mano.


Ho!


Es que no es totalmente railes. Había algun sitio donde podías elegir donde mirar y creo que se hacía como si miraras con el nunchuk
No me había fijado mucho en el juego hasta ahora que han anunciado el zapper, y ahora tengo claro que este juego cae fijo.

Que ganas de cargarme zombis pistola en mano. [looco]
El juego pinta muy bien [looco]

pero el problema lo veo en wiizapper , que no le veo sentido si no actua como una pistola de recreativa, sigue habiendo mirilla en pantalla,la unica diferencia entre jugar con y sin pistola , es la posicion de las manos.
Me hubiese gustado más que hubiesen sacado una pistola en plan zapper o G-con.
me imagino que solo vendra 1 wiizapper y mi intencion es jugar en modo cooperativo...
pibee escribió:me imagino que solo vendra 1 wiizapper y mi intencion es jugar en modo cooperativo...

Por eso estate tranquilo, que el WiiZapper se vende por separado xDD
Que bien pinta este juego :O Con el Wii-Zapper imitaremos a --> [uzi]

Saludos!
Esta vez el video desde IGN:

Video
soy al unico al que esezapper le recuera a una thompson "tommy gun" de la II guerra mundial?
Me gustaria q sea estilo pistola ese no me gusta nada
El puntero es muy muy sensible, me cagon la leche. Cuesta bastante apuntar, por lo menos a mí, aunque no sé si es que me tiembla el pulso o está puesto muy sensible el control. Y no es nada facil matar a los zombis, no es como el ghost squad que con un tiro los matas. Aquí te puedes dejar un cargador entero para matar a un solo zombi. Por suerte está el modo "one shot to the head" [jaja], cuando te sale el punto gordo rojo sobre la cara de los zombis, pero cuesta sacarlo, sobre todo si tiembla el pulso.

Por cierto, el juego pegaba algunos tirones en la demo. Espero que en la versión final lo mejoren.
Yo creo que con el Wiizaper no imitaremos nada, lo ideal seria una pistola como la GCON, con el Wiizaper hare lo mismo que con el mando de Wii en el Zelda y RE4 (Apuntar girando solo con la muñeca, lo cual no lo hace muy real pero es mucho mas facil apuntar), así que lo mas probable es que me coja el juego sin el Zapper
Imagen

Mola bastante aunque no sea oficial.
Buenas

Vaya ganas de jugar el capítulo de Wesker. Aunque mi opcion preferida es "Resident Clasico" este no me disgusta en absoluto. Eso si, espero que se curren una buena historia, porque le hace falta.

Salu2
Bueno, ya tenemos fecha para este juego...

revogamers escribió:Capcom ha concretado que el lanzamiento de Resident Evil: The Umbrella Chronicles se producirá en Japón el 15 de noviembre. Este título, exclusivo para Wii, tratará de conectar las historias de los viejos Resident Evil siguiendo la pista a la corporación creadora de los virus.

Estas nuevas scans presentan por separado los distintos casos que componen el puzle. El caso 1 con Claire Redfield y Leon S. Kennedy, el caso 2 con Rebecca Chambers y Billy Cohen, y el caso 3 con Jill Valentine y Chris Redfield.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles, abandonará el estilo de juego tradicional, y superará el de Resident Evil 4 para presentarse con un sistema de avance "en raíles". Además, se aprovechará de la nueva pistola de Nintendo, Wii Zapper.


¿Es cosa mía, o ha mejorado mucho en cuanto calidad gráfica?;)

EDITO: Las imágenes las teneís un poco más abajo por cortesía de emifer2
twiligthZELDA escribió:
EDITO: Como las imágenes no se ven pongo el link directo


Ni con el link directo las he visto, asi que las he buscado por ahi y aqui os las dejos :-)

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
[boing] [boing] Ta guapisimo!!, muchas gracias por las fotos Emifer ;).

Un Saludo
Muy buena pinta, aunque estoy descontento con el esfuerzo de capcom en este título.
Han reciclado todo y me parece fatal, no entiendo como pueden ser tan cutres mostrando unos escenarios BRUTALES en las escenas del resident remake y del zero,, y tan CUTRES en el resto de los capítulo...han reciclado escenarios del Outbreak... cawento

Eso sólo demuestra que capcom sigue invirtiendo esfuerzo en lo que le apetece... pero es que tampoco les costaría tanto vitaminar los escenarios del Outbreak, que se nota a la legua que estaban pensados para verse de lejos...

Saludos.
:O Tremendas esas imágenes, se nota que lo están mejorando, cada vez pinta mejor [ok] .

En lo referente a lo que dice kenmaster de los gráficos mirar esta comparativa.

RE 2 o 3
Imagen
Imagen

RE 0
Imagen

RE 1
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que dice el compañero kenmaster de los escenarios parece que es cierto, aunque si os fijáis, esa menor calidad en los escenarios la compensan metiendo más enemigos en pantalla, como podéis ver en estas imágenes o en los últimos videos.

Imagen
Imagen

La verdad que si lo hacen así no estaría nada mal ya que le daría más variedad, en unos escenarios disfrutaría más con los gráficos y en otros más de la acción.

Ahora en lo que se refiere a que han cogido los escenarios del Outbreak y no lo han mejorado, yo no estoy de acuerdo, ya que solo hay que mirar las primeras imágenes y las ultimas para notar la mejora.

Antes
Imagen

Ahora
Imagen
Solo en las texturas y efectos de luz ya se nota que las han mejorado más que notablemente, además aun les queda tiempo para retocarlos aun más, con el ritmo que llevan seguro que al final les quedara de lujo.

Que ganas de revivir toda la historia del Residen Evil y ver que nuevos secretos de Umbrella revelan [babas] [babas] [babas] .
WooW!! Esto cada vez tiene mejor pinta, y otra cosa que me ha gustado es que parece que los escenarios cada vez son menos repetitivos, que es lo que a mi no me gusta de los demas RE.

Un Saludo ;)
que es un remake o un juego nuevo?
pedrinxerez escribió:que es un remake o un juego nuevo?


Un juego nuevo. Un seguimiento de toda la saga, desde sus inicios hasta la destrucción de Umbrella.
Actualizo el hilo con los datos publicados por Famitsu, que ha destacar son la "desordenada" estructura por capitulos del juego y su fecha oficial en japon el 15 de noviembre.

Saludos [risita]
Grabado en el Comic Con,

Por cierto, el "prenda" que graba parece ser que es la primera vez que tiene entre sus manos un movil o camara de video pq la verdad es bastante patetico grabando, :p pero bueno, menos da una piedra

Pinchad AQUI para ver el video

EDITO: He encontrado en youtube un video que no habia visto, esta grabado en este pasado E3 '07

Por si lo quereis ver pinchad AQUI

1 saludo [bye]
Gracias por los videos emifer2 [ok], no havia visto ninguno de los dos, ahora eso si, desde luego el tío que maneja la cámara del primer video tiene un pulso como para robar panderetas xD.

Otra cosa que me he dado cuenta es que en el segundo video al final del todo hay un zombie que se queda a medio metro al lado izquierdo del prota, y no se inmuta ni nada [tomaaa], espero que pulan esos detalles en la IA.
DarthSnake escribió:Otra cosa que me he dado cuenta es que en el segundo video al final del todo hay un zombie que se queda a medio metro al lado izquierdo del prota, y no se inmuta ni nada [tomaaa], espero que pulan esos detalles en la IA.


ES que tiene IA de zombie [+risas] está superbienhecho [rtfm]
Buenas

La verdad que cada vez pinta mejor y cada vez hay mas ganas de echarle el guante cuanto antes. Tremenda la "IA zombie" si es que se consuela con un simple bocadito.

Salu2

pD.¿Nos tocará esperar mucho para verlo por nuestras latitudes???
Que majos los scans de la pagina anterior!! ole ole y ole! [+risas]
rintin escribió:Nuevos scans:


REPETIDOS, estan en la pagina anterior :P

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
REPETIDOS, estan en la pagina anterior :P

1 saludo [bye]

Pero que dices?! estas loco!! [reojillo] (rintin se va silbando, suisuisuiii)

[qmparto]
Quiero ser y jugar como Wesker [uzi] [uzi]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711