[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles

1, 2, 3, 4, 511
Blade escribió:El Zapper ese o como se llame lo enseñaron "de coña" cuando se mostro por primera vez la Nintendo Wii, ni tan siquiera tienen previsto venderlo, osea que me veo creandome una pistola como hice con el volante X-D

Ojala lo saquen, pero creo que no ... para un juego como este seria perfecto ese periferico, ademas de que el juego pinta de puta madre, pero jugar apuntando a la pantalla sin algun perfireco que simule una pipa como que es una chorrada ... :-|


Si no recuerdo mal hace poco volvieron a enseñar un nuevo diseño(bastante mejor), pero no sé si era oficial de Nintendo
zappas púes currate la pagina que quiero una

salu2
Del tema de los adaptadores tipo "Gun" puse un post unas páginas más atras (sino nos leemos los hilos o usamos las búsquedas esto se repite más que el ajo, sobretodo hablando todavia del Zapper "work in progress" del E3 2006 [toctoc] ) :

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707552766#post1707552766

Pero claro de eso ya hace un tiempo y han salido otros nuevos que tb son interesantes :

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772599&highlight=Gun

Saludos
Para los que sean de Madrid Centro, yo acabo de pasarme por el Corte Ingles de Goya y los acaban de sacar de la caja. Yo me he hecho con uno, habrán unas 30 copias [looco]
Ives escribió:Para los que sean de Madrid Centro, yo acabo de pasarme por el Corte Ingles de Goya y los acaban de sacar de la caja. Yo me he hecho con uno, habrán unas 30 copias [looco]



dime ke te estas konfundiendo kon el RESIDENT EVIL 4, verdad ¿?
No me estoy confundiendo no!! Yo tengo el de la GC, pero el que me acabo de comprar es el de la Wii [beer] .

Asi que a los que sois de Madrid, quizas ya lo hayan recibido otros CI de la capital. En Goya ya está, asi que es cuestión de llamar al que os pille más cerca de casa a ver si también lo tienen ya a la venta. [plas]
Kain SirKoT escribió:

dime ke te estas konfundiendo kon el RESIDENT EVIL 4, verdad ¿?


seguramente, aunq tmb lo kiero!!!! [rtfm]

EDITO: al ver tu respuesta, a ver:

t as comprado el RE4 de wii o el RE:UC
Ups... perdonad, tenía las dos pestañas abiertas y me he confundido de post Oooh . Me referia al RE4 :Ð .

Mil perdones por la confusión, pero es que no me deja editar ni borrar los post anteriores [discu]
Ives escribió:No me estoy confundiendo no!! Yo tengo el de la GC, pero el que me acabo de comprar es el de la Wii [beer] .

Asi que a los que sois de Madrid, quizas ya lo hayan recibido otros CI de la capital. En Goya ya está, asi que es cuestión de llamar al que os pille más cerca de casa a ver si también lo tienen ya a la venta. [plas]


me parece ke de lo ke te estas konfundiendo es de HILO, no pegues estos sustos y mira donde eskribes, ke este hilo es el RE UC no del RE 4
Que ganas me han entrado de que salga este juego después de haberme pasado de nuevo el RE4 con el estupendo control de Wii, haber si en el E3 nos revelan los escenarios del 2 uno de mis episodios favoritos, por cierto supongo que Leon saldrá idéntico a la versión del 4 pero con el traje que te dan un ves que te as pasado el juego.
DarthSnake escribió:Que ganas me han entrado de que salga este juego después de haberme pasado de nuevo el RE4 con el estupendo control de Wii, haber si en el E3 nos revelan los escenarios del 2 uno de mis episodios favoritos, por cierto supongo que Leon saldrá idéntico a la versión del 4 pero con el traje que te dan un ves que te as pasado el juego.


no hombre, saldra mas jovencito que son 6 años despues el 4.. [mad]
Ahhh es decir, como el juego discurre 6 años despues del RE4, Leon será mas joven? XD
Tu te mueves en una teoria espacio-tiempo q nosotros jamás podremos comprender [360º] [360º]

Salu2!
Mas bien tu no has entendido que el se refiere a que el 4 es 6 años despues de eso xDDDDD
cierto XD es lo q tiene no dormir ^^
Q ganas le tengo a este juego, a ver si no nos defrauda [triston] [triston]
Parece que Famitsu ha confirmado el modo cooperativo y que el juego saldra en Europa hacia finales de año :

The Famitsu magazine reveals this week of new information on Biohazard Umbrella Chronicles by announcing the presence of a mode of play in co-operation. Let us recall that Biohazard Umbrella Chronicles will propose to us to traverse environments drawn from the preceding episodes of the series to the way of Gun Survivor in which Wiimote and Nunchuk will be with the honor. The exit of the title is programmed before the end of the year in Europe.


Fuente
Ruuben escribió:Parece que Famitsu ha confirmado el modo cooperativo y que el juego saldra en Europa hacia finales de año :



Fuente


Genial noticia.
Mi parienta va a flipar aniquilando zombies conmigo XD [oki]
Los survival horrors los tenia ya un poco asqueados pero un shooter en condiciones siempre se agradece ^^
estoy en un proyecto, espero vuestra ayuda, es una "maquina del tiempo" quiero dejarme las uñas con el....

pues lo quiero ya el juegos, [buuuaaaa] ratataaaa
A mi estos juegos me molan mucho , creo k sea muy guapo :)
Sale el tren de Resident Evil Zero ^^
Os gusta el rollo ese de desplazamiento por railes?A mi no se,me tengo q ver en ello,y mira q soy un fanatico de la saga
Ha mejorado bastante desde estos scans a los primeros que enseñaron ,esto va por buen camino [ok]

Encima cooperativo , Ahora si ,MUST HAVE con todas la letras
muy buen juego, lastima que jugase a él en la game cube....

El sistema de juego es divertido
gayfati escribió:muy buen juego, lastima que jugase a él en la game cube....

El sistema de juego es divertido


WHAT??? ¬_¬
gayfati escribió:muy buen juego, lastima que jugase a él en la game cube....

El sistema de juego es divertido


¿A este juego has jugado en Game Cube? Pero si este juego es totalmente nuevo.... :?
En una de las imágenes sale una gran cantidad de Zombis, seguro que es del RE3 Nemesis, que ganas de revivir la serie con esos gráficos totalmente 3D [babas] .
Pua escribió:
¿A este juego has jugado en Game Cube? Pero si este juego es totalmente nuevo.... :?


Se referirá al Zero
Que ganas tengo de ver remodeladas la comisaría de policia y racoon city [looco] [babas]
bigoseg escribió:Os gusta el rollo ese de desplazamiento por railes?A mi no se,me tengo q ver en ello,y mira q soy un fanatico de la saga

Piensa en este juego como en un Time Crisis o House of the Dead, pero sin tener que gastarte mas dinero en el periferico de la pistola [looco]
Si eres fan de esta saga con mas creces , imagínate un house of the dead con mas posibilidades ambientado en tu saga preferida y como dice rintin con pistola de serie [babas]
[babas][babas][babas]Me habeis convencido
Buenas

Cada vez con más ganas de jugarlo. Esperemos que en el E3 nos des bastante información.

Salu2
Si el cubo tuvo todos los residents,la wii tiene el 4 y tendra el umbrella chronicles...el 5 tb saldra para wii?

Pd: Must have el chronicles
bigoseg escribió:Si el cubo tuvo todos los residents,la wii tiene el 4 y tendra el umbrella chronicles...el 5 tb saldra para wii?

Pd: Must have el chronicles

el 5 solo está anunciado para ps3 y 360
ha salido una nuevo video en la pagina de capcom, no se si ya se habrá posteado o no.

http://www.capcom.co.jp/bio_uc/
Creo que no ha sido posteado, yo al menos no lo había visto.

Es muy bueno, recomiendo que lo veáis.

Se me hace la boca agua con este juego, un must-have en toda regla, como me alegro de haber comprado la wii. Me encantan los house of the dead.
La verdad es que si que tiene la pinta un mastjaf y me parece que va a ser mi primer resident jejeje
Los Graficos a mi me impresionan bastante no se soy muy impresionable o que.
Para el que no se haya fijado, en el trailer nuevo salen escenas del Code Veronica
Turyx escribió:Para el que no se haya fijado, en el trailer nuevo salen escenas del Code Veronica


Exacto.
Entonces el juego recorrería hasta 5 juegos de la saga (osea, todos menos el 4): (¿por capitulos?)

- RE:Zero
- RE
- RE 2
- RE 3
- RE: CV


[tadoramo]
También salen las calles de RE2 o me lo parece a mí.
¿Qué escena del RE:CV se ha visto? Es que no lo he reconocido, y me gustaría saberlo xD.
Que guapada de video :-O

Increible como va mejorando esto .

también tengo intriga por saber en que parte sale el code Verónica

y otra cosa que es eso de nueva misión 2003 ?? se referirá a un capitulo nuevo en la saga ?

Lo digo por que el cuatro se desarrolla en el año 2004 , parece que es algo de Wesker
[boing]
titorino escribió:Que guapada de video :-O

Increible como va mejorando esto .

también tengo intriga por saber en que parte sale el code Verónica

y otra cosa que es eso de nueva misión 2003 ?? se referirá a un capitulo nuevo en la saga ?

Lo digo por que el cuatro se desarrolla en el año 2004 , parece que es algo de Wesker
[boing]


Ya se dijo hace tiempo que el umbrella incluiría un capitulo exclusivo.
Yahiko Yagami escribió:¿Qué escena del RE:CV se ha visto? Es que no lo he reconocido, y me gustaría saberlo xD.

El gusano saliendo de la tierra y el Tyrant cuando lo ves por primera vez con Claire


Me gustaria que se pudiera poner pausa y se pudiera dejar el video cargando para verlo del tiron, porque se me va parando cada 10 segundos...
Anda pues no, no es el Tyrant del Code Veronica.

Es el Tyrant al final del RE1 en el tejado, pero por lo visto han cambiado el escenario y lo han puesto de noche
Turyx escribió:Anda pues no, no es el Tyrant del Code Veronica.

Es el Tyrant al final del RE1 en el tejado, pero por lo visto han cambiado el escenario y lo han puesto de noche


¿El Tyrant del CV no era el enfrentamiento en el avión?
Sergitron escribió:
¿El Tyrant del CV no era el enfrentamiento en el avión?


Si señor, asi ocurre en el code veronica. Y conozco a uno que no fue capaz de pasar del tyrant del avion y abandono el juego aburrido.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511