Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.350
Online:
918
Hilos:
889.220
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#4)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

Ruuben
Sakata Gintoki

Mensajepor Ruuben 22 Ene 2008 22:02

Imagen

Datos del juego

Plataforma: Wii
Fechas de lanzamiento : 30 Noviembre 2007
Precio : 50€
Compañia : Capcom
Distribuidor Europa : Nintendo
Género : Rail Shooter
Web Oficial : http://www.capcom.co.jp/bio_uc/

Argumento

- Narra la caida de la corporación Umbrella, aclara todo lo que no explico en juegos anteriores (0,1 y 3) y recorre de nuevo lo que ya se pudo ver también.
- Además se han añadido las historias ocultas hasta lo ocurrido en el RE:4.
- También se sabe que algunas de las nuevas partes de la historia, se situaran en lugares nunca vistos, como las instalaciones de Umbrella.

Estructura

- Capítulo 1 : Misión de Jill Valentine y Carlos Oliveira (Resident Evil 3).
- Capítulo 2 : En las raíces de Umbrella con Billy y Rebecca (Resident Evil Zero).
- Capítulo 3 : Los momentos más destacables del primer Resident Evil, con Jill y Chris Redfield. Apartado especial con Wesker.
- Capítulo 4 : Especial sobre la caida de Umbrella con Jill y Chris.

Jugabilidad

- Shooter en primera persona y por railes
- Uso del wiimote para apuntar/disparar
- Uso del nunchako para cambiar levemente la vista
- Posibilidad de elegir caminos en determinados puntos
- Items ocultos (como armas o hierbas)
- Cambios rápidos de arma
- Importacia de las muertes por un solo tiro
- Eventos de acción rápida
- Armas confirmadas : lanza-misiles y lanza-granadas

Características confirmadas

- Totalmente 3D, escenarios destruibles y no pre-renderizados
- Se esperan mejoras a nivel gráfico
- Duración del juego de 15 a 20 horas
- Framerate constante de 30 fps.
- Resolución de 480p
- Modo panorámico 16:9.
- Modo cooperativo
- Compatible con Wii Zapper

Personajes confirmados

- Rebecca Chambers

Imagen

- Billy Coen

Imagen

- Albert Wesker

Imagen

- Chris Redfield y Jill Valentine

Imagen

Carlos Oliviera
Imagen

Ada Wong (imagen provisional)

Imagen

Curiosidades

- El diseño inicial del juego estaba basado en Resident Evil 4, pero no les acabo de convencer y prefirieron cambiar al estilo actual, segun ellos mucho más intuitivo y adaptado para Wii.

- Es la primera vez que el título de biohazard (nombre original de resident evil en territorio japonés) estan escritas en japonés y no en inglés como en todos los juegos anteriores.

Imagen

Actualizaciones

- 30/4 : Nuevos detalles en el argumento y video de la entrevista con substitulos en inglés.
- 05/5 : Algunos detalles sobre el juego como confirmación de escenarios y personajes.
- 06/6 : Nuevas fechas aproximadas
- 07/7 : Nuevo trailer y modo cooperativo confirmado
- 11/7 : Video e imagenes de los trailers del E3
- 08/8 : Datos relevantes publicados por Famitsu
- 07/11 : Actualizada seccion personajes

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 22 Ene 2008 22:02

Continuación de '[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#3)'

Gizmo_Tgn escribió:Ya llevo unas 3 horitas jugando, y el juego esta muy bien!

Pero tengo algunas dudas...

- Que puntos críticos tienen: los zombies que nacen de las sanguijuelas, las arañas y los crimson heads?

- (Pregunta tonta). Como jugaís? De pie o sentados? xD

Reaven
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reaven 22 Ene 2008 22:07

Estoy a punto de hincarle el diente y no haceis mas que ponermelos largos. Por fin posteo el primero del nuevo.
"Touching is good but feeling is better"

N-Joint
A.G.U.A.

Mensajepor N-Joint 22 Ene 2008 22:14

Soy el único al que le está costando mogollón este juego???

Lo estoy jugando en nivel de dificultad facil (inaudito en mi) y ni aún así consigo una mísera S, todo son A, B y C.

Además en el capitulo 3 no consigo desbloquear las misiones adicionales ¿Qué puntuación tengo que tener para desbloquearlas?

Alguien me podría poner (entre spoilers para no destriparle nada a nadie) las misiones y misiones extras que hay por capitulo??

GRACIAS!

sakaki
Adicta

Mensajepor sakaki 22 Ene 2008 22:35

N-Joint escribió:Soy el único al que le está costando mogollón este juego???

Lo estoy jugando en nivel de dificultad facil (inaudito en mi) y ni aún así consigo una mísera S, todo son A, B y C.

Además en el capitulo 3 no consigo desbloquear las misiones adicionales ¿Qué puntuación tengo que tener para desbloquearlas?

Alguien me podría poner (entre spoilers para no destriparle nada a nadie) las misiones y misiones extras que hay por capitulo??

GRACIAS!

Ya le pillaras el truco. Para sacar S te será más fácil cuando tengas todos los archivos o solo te falte uno ya que en ese apartado tendrás S. Para lo demás intenta destruir todo lo que puedas del escenario, hacer muchos criticos y matar tantos bichos como puedas.

Para desbloquear las misiones adicionales del 3 tienes que sacar una A o S en el escenario de Nemesis.

Misiones y extras:
En el zero: 3 misiones principales y 2 con Wesker. En el 1: 3 misiones principales, y 4 extras (2 de pesadilla y 2 de renacimiento. En el 3: 3 principales y dos extras. En Rusia: 3 principales y 2 adicionales. Luego tienes un minijuego que no desvela nada de nada.)

Para Gizmo: jugamos de pie, las arañas y los crimson heads en la cabeza, los leechers son debiles al fuego, por lo que con una granada se van a la mierda, sino disparales en el hombro/pecho/corazon y no avanzaran.

Para el de las granadas: se lanzan con a+ z, puedes mirarlo en el manual o en la configuración de los mandos.

ozspeed
Tuscani McQueen

Mensajepor ozspeed 02 Feb 2008 14:06

Me estoy volviendo loco buscando la info que quiero por todo el foro, asi que lo voy a postear, supongo que ya estara dicho pero bueno.

Me falta la pistola de abajo (en la armeria la pistola mas al sur), tendo el resto de armas, como se consigue?

Tengo el juego completo, pero la mission especial tipo tiro al zombie no la complete, hay que completarla para conseguir el modo coop para todas las fases? se puede pasar en cooperativo?

Un saludo y gracias.
Imagen

Gametag: ozspeed · PSN iD: ozspeed_ps · Wii name: ozspeed
Xbox 360 20Gb · PS3 40 Gb · Wii · PSP Slim · Nintendo DS Lite · PC · Ipod Nano 8Gb

ashjas
Adicto

Mensajepor ashjas 02 Feb 2008 14:33

Yo no consigo pasarme un boss, aver si sabeis el truco porke kreo ke es imposible llegue sin bombas y sin municion..
Primero tengo ke matar a un boss bastante dificil q tiene un lanzamisiles , (lo mato), pero es k lueg se transforma y es imposible matarlo a pistola, alguien sabe?

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 02 Feb 2008 16:10

yoloe probao oi y esta wapisimo,el mejor resident que visto y e jugado,impresionante e imprescindible
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

La WII es tan potente gracias a la Scene
Imagen

sakaki
Adicta

Mensajepor sakaki 02 Feb 2008 23:16

A ver, por partes... hace tiempo que no juego asi que puedo equivocarme.

Para Ozspeed: sin la plantilla de armas delante me es dificil ver cual es.... pillaste la Handcannon en el escenario de Hunk???? si no la pillaste es esa la que te falta.
Estan en la comiseria, tras la doble puerta en la que paras unos segundos

La mision especial del final no te da nada, asi que te da igual pasarla o no. No se puede jugar esa a dobles. Si pasaste ya todo el juego menos eso puedes jugar todo en cooperativo, solo tienes que elegir las dos pistolas que salen cuando pillas una fase de solo un personaje.

Para ashjas: cual de los que tienen misiles? nemesis en la comisaria (Re 3) o en Rusia?

Para Nemesis:
si se puede con pistola. Disparale al suelo cuando saque los tentaculos y no te pegara, luego todo el rato dandole en la cabeza o el pecho (donde se ponga rojo, no recuerdo el punto exacto)

Para Rusia:
para Talos, en la segunda fase tienes que darle en la bola roja que tiene en la espalda, la deja a la vista cuando cae al suelo..ahi le tienes que dar todo lo que puedas. El truco estar en romper o esquivar todo lo que te lanza y darle en los puntos rojos que tiene en los hombros y la boca para que caiga

Si es otro lo dices xD

Siguiente

Volver a Juegos