lorest escribió:como esta el juego?? es dificil? largo?? se juega bien sin zapper? muchas gracias
Te digo mi opinion, creo que me faltan 2 pantallas para acabarlo, y mas de la mitad secretas pero bueno.
El juego es una mezcla de RE y On Rails bastante decente, de RE tiene el ambiente, los detalles y la tematica, de On Rails tiene la jugabilidad.
Estoy jugando en normal single player y en dificil a 2 players, y ambas dificultades me parecen perfectas, mueres de vez en cuando, pero no tiene ningun sitio extremadamente dificil como para desquiciarte, aunque posiblemente 1 player en dificil sea bastante chungo.
Largo, pues, para ser un shooter on rails, si, de hecho es mas largo que la mitad de los residents, como ya te digo me falta poco para el final pero con poquitos escenarios secretos y llevo unas 5-6 horas (no lo se exacto) mas otras 2 en modo 2 players. De todas formas se puede hacer lo largo que se quiera, como casi todos los juegos de hoy en dia, no se porque la gente se queja de que se lo acaba pronto, claro, si juegas solo las 12 misiones principales en facil, pues te lo puedes pasar en 3-4 horas, pero es lo mismo que pasarse el mario galaxy con 60 estrellas y decir que es corto...PERO SI TE QUEDA LA MITAD!!
Se juega perfectamente sin zapper, aunque creo que con zapper el juego tiene que mejorar.
Para mi es un juego bastante bueno, del que estoy muy contento de haber comprado, no me ha decepcionado para nada.
Bueno si, me ha decepcionado que las misiones de wesker no se puedan jugar a 2 players, pero lo comprendo porque no hay personaje que le acompañe.