[GUIA] Umbrella Chronicles

Escenarios:


-Desbloquear "Legado Oscuro 1": Completa el 3º capitulo el final de umbrella

-Desbloquear "Legado Oscuro 2": Completa el escenario:"La puerta de la muerte"

-Desbloquear "La puerta de la muerte":Completa el 3º capitulo de la destruccion de racoon con rango A o S

-Desbloquear "El cuarto superviviente": Completa "Legado Oscuro 2

-Desbloquear "Pesadilla 1": Completa el primer capitulo de "Incidente en la mansion"

-Desbloquear "Pesadilla 2": Completa "Pesadilla 1" con rango A o S

-Desbloquear "Comienzos 1": Completa "Descarrilamiento del tren 3"

-Desbloquear "Comienzos 2": Completa "Comienzos 1"

-Desbloquear "Renacimiento 1": Completa "Incidente en la mansion 3"

-Desbloquear "Renacimiento 2": Completa "Renacimiento 1

-Desbloquear "Mision Especial": Completa TODOS los escenarios



Miscelanea

Desbloquear el cañon de mano: (esto no lo he traducido porque aun no he jugado este capitulo, y la traduccion quizas no quede clara)

Unlocking the Handcannon: To unlock the Handcannon, play "The Fourth Survivor" level and when you get to the RPD's main lobby, blow open the double doors to the left of the statue in the center of the lobby. The handcannon is inside; now just beat the level.



Objetos Especiales

Para conseguir el objeto hay que pasarse el capitulo indicado con Rango S

Bateria ---->Legado Oscuro 2

Libro de la sabiduria/Brújula del futuro ----> Destruccion de Racoon 1

Maletín ---> Descarrilamiento del tren 1

Llave Chronos ---> Destruccion de Racoon 3

Mascara de la muerte ---> Renacimiento 2

Piedras de Aguila/Serpiente/Jaguar ---> El cuarto superviviente

Emblema de madera/dorado ---> Pesadilla 2

Film A/B/C/C ---> Caida de umbrella 1

Garrafa de Gasolina ---> Incidente en la mansion 3

Manivela Hexagonal ---> Pesadilla 1

Cinta de Tinta ---> Caida de Umbrella 3

Fluido ligero ¿? --> Destruccion de Racoon 2

Medium Base ---> Legado Oscuro 1

Microfilm A/B ---> Comienzos 2

Relief of "Discipline/Obedience/Unity" ---> Descarrilamiento del tren 2

Tarjeta S.T.A.R.S de Brad ---> Puerta de la muerte

Cartucho ---> Renacimiento 1

Manivela Cuadrada ---> Caida de Umbrella 2

Esterilizador ---> Descarrilamiento del tren 3

V-Jolt ---> Incidente en la mansion 2

Valve Handle ---> Comienzos 1


Esto lo he sacado de los foros oficiales, lo que no he podido traducir lo he dejado sin traduccion, algunas cosas porque la traduccion literal no me cuadra, y puede que en el juego se llamen distintas y otras porque no se muy bien como traducirlas. Conforme vayamos sacando los items podemos poner el nombre real.

Espero que os ayude al menos a sacar los escenarios secretos, que yo no tenia ni idea de sacar :P
Me será útil cuando me acabe el juego para exprimirlo al 100%, muchas gracias.
Los escenarios los pusiste en orden de como aparecen o estan revueltos?

Para que sirven los objetos especiales?
Los escenarios estan ordenados, los objetos creo que no valen para nada, yo al menos he sacado 2 y creo que no valen para nada.
Hayl alguna forma de hacer las armas infinitas o algo asi?
wes--- escribió:Hayl alguna forma de hacer las armas infinitas o algo asi?


Si, tienes que jugar en modo dificil y habra el nivel 5 que es infinito
Si, tienes que jugar en modo dificil y habra el nivel 5 que es infinito

¿Es enserio o solo lo pusiste como broma? ¬_¬ [carcajad]
¿Nivel 5? Diría que es pasarse todos los niveles con rango S en modo hard.
En realidad son ambas cosas.
Desbes completar, TODOS LOS NIVELES (N. EXTRAS INCLUIDOS) EN DIFICIL Y EN RANGO "S". Entonces te daran la opcion de aumentar el nivel de las armas al Nivel 5, que te concedera municion ilimitada.

He terminado aqui buscando la utilidad de los objetos, pero veo que sabeis tanto como yo. ¿Serviran para abrir algun camino alternativo o algo asi? Salu2
Bueno, ahí va la traducción de las instrucciones para conseguir la handcannon:

Juega "el 4º superviviente",y cuando estes en el vestíbulo principal del cuartel de policia de Racoon City,abre las puertas dobles que hay a la izquierda de la estatua central cargándotelas.La handcannon esta dentro, ya puedes terminarte el nivel.


Creo que es algo asi,de lo único que no estoy seguro es lo de las puertas,el blow ese no termino de saber que quiere decir.

>Salu2!
se me hace dificil pasarme la tercera parte de raccon city con A alguien me da algun consejo sacarme A por que siempre mato a nemesis sin gastar mi spray ;S?

saludos [fumeta]
Aunque sobrevivas con tu Spray... ¿Tienes todos los documentos?, ¿Cuanto tiempo has tardado? ¿Has rebentado un numero determinado de cabezas? y lo ultimo ¿Cuando de lo que has encontrado has destruido?

- Intenta rebentar el mayor numero de cabezas posible o acierta en el punto critico de los enemigos muchas veces.

- Destroza el escenario a placer, todo lo que encuentres, solo asi conseguiras un ranking S en la puntuacion de "Destrucciones" y asi de paso encontraras los documentos que DEBES coleccionar.

- Colecciona todos los documentos.

- Practica mucho en ese nivel. Se certero rapido y letal. Tarda poco tiempo y trata de batir tu record.

Trata de ir por el ranking S, al final lo agradeceras.
¡Suerte!

Amigos/as, este juego nos ofrece un buen reto dificil ^^
Una preguntica, hay alguna manera de conseguir mas fácilmente los golpes críticos revienta cabezas? es que mientras consigo A y S en todo, en esta sección siempre una me sale una puta C, y así no hay manera.

¿algún truco para matar al jefe de la base en rusia en su 2º transformación?
pues la manera mas facil, al menos para mi es darle a las rodillas a los zombies i asi me da un valiosisimo time en lo que se levantan para apuntar directo para 1 critical hit, ojo! te sera imposible casi casi si te matan obtener un s, ya que el juego por decirlo de una manera te baja el rankin si cada vez q te matan, le das continuar, lo mejor es empezar desde 0 el scenario
Ayer le di el primer estrujón al juego y me llegué hasta matar a Némesis. Por cierto , muy curraos los jefes y el juego en general , me encanta jeje.

Solo me avancé por lo que sería la columna principal , sin jugar extras , o sea 9 fases.

Esta noche , a ver si puedo empezar ya a pasarme de las extras y si alguna no se como sacarla , se echará mano de la guía.

Gracias al autor. ;)
Me estoy volviendo loco!!!

En mi afán por hacerme el juego al 100 %, he estado buscando mapas, guias completas donde me digan donde encontrar todos los archivos y esas cosas.

No he encontrado nada tan solo una guia en pdf en inglés para la cual hay que pagar.... creo que esa opción no me vale.

He buscado una guia "similar" en el emule pero no hay nada.

Si alguien quiere compartir su sabiduria y decir donde coñ* están todos los archivos se lo agradezco, es para mi un suplicio pasarme ya la 60 vez la 1ª fase y tener el mismo resultado.

Saludos
adié
yo creo que fue en ign donde vi donde estaban todos los archivos, y si no era ahi, mira en game faqs, pero el caso esque yo estuve hojeando una guia con lo que quieres.
Como dice ByR en gamefaqs tienes guias de donde estan todos los archivos y objetos.
Sois unos maquinas.

Muchas gracias por la guia, solo me queda cortar y pegar para imprimir lo que me quedan, los archivos.

adié
20 respuestas