[HILO OFICIAL] Resident Evil Pack 15th Anniversary Box

1, 2
Imagen
EN CONSTANTE CONSTRUCCIÓN


Nuevo Pack que se añade a los que "acompañan" la celebración del 15 º aniversario de Resident Evil (1996-2011):

Imagen Resident Evil The Mercenaries N3DS Hilo oficial
Imagen Resident Evil Revelations N3DS Hilo oficial
Imagen Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Veronica X HD plataformas descargables de PS3 y 360 Hilo oficial
Imagen Resident Evil Operation Raccon City 360 y PS3 Hilo oficial

Pongo lo poco que se sabe sobre el pack, conforme salga nueva info, la iré añadiendo.

Imagen

VANDAL.NET 08/07/2011 http://www.vandal.net/noticia/58110/cap ... dent-evil/
Capcom ha mostrado el contenido del pack que conmemora el 15 aniversario de una de sus sagas más emblemáticas, Resident Evil. Estará a la venta exclusivamente en e-Capcom.

Esta caja incluye:

Resident Evil Directors Cut (PSX)
Resident Evil 2 (PSX)
Resident Evil 3 Last Escape (Nemesis en occidente) (PSX)
Resident Evil Revival Selection (PS3)
Banda sonora de Resident Evil Code: Veronica
Banda sonora de Resident Evil 4
Pegatinas y pins de STARS y Umbrella
Funda para Resident Evil 5 o Resident Evil 5 Gold Edition de PlayStation 3.

Con Revival Selection se incluyen Resident Evil 4 y Code: Veronica adaptados a la alta definición, por lo que añadiendo Resident Evil 5 -que no viene en este pack-, se dispondría de todos los capítulos principales de la saga.

Los juegos de PSOne son los originales con una caja especial, compatibles con PSOne, PS2 y todos los modelos de PlayStation 3.

Tiene un precio de 7,800 yenes (Añadido por ozspeed: 7,800.00 JPY Japón yenes = 67.1312 EUR euros 08/07/2011), y estará disponible el 8 de septiembre.
Pues ya podían sacar esta edición aquí... Mola bastante.

Por cierto, cuando son 7800 yenes?
alfon1995 escribió:Pues ya podían sacar esta edición aquí... Mola bastante.

Por cierto, cuando son 7800 yenes?

Unos 66 euros al cambio. Un precio de puta madre. Esperemos que saquen una edición en castellano.
alfon1995 escribió:Pues ya podían sacar esta edición aquí... Mola bastante.

Por cierto, cuando son 7800 yenes?


Buen dato, además lo puse en vandal, lo añado al hilo:

7,800.00 JPY Japón yenes = 67.1312 EUR euros
Joder, el precio es una verdadera ganga.
Aqui habra que multiplicar ese precio por 2 minimo jajajajaja, si llega a salir en europa
Si alguno sabe como hacerla que pueda ser tipo wiki para que sea modificable por todos, lo haría gustoso.
Yo me lo pillaría si estuviese en castellano. Pero de cajón, vamos.

Fijaos lo que digo que prefiero esto antes que el MW3 o incluso al AC Revelaciones.
Teniendo en cuenta que en Occidente no habrá distro en Bluray de las ediciones en HD del 4 y del CV, solo nos toca esperar a que la versión japonesa al menos, traiga subtitulos en castellano.

Si esi así, compra asegurada ...
keogh23 escribió:Teniendo en cuenta que en Occidente no habrá distro en Bluray de las ediciones en HD del 4 y del CV, solo nos toca esperar a que la versión japonesa al menos, traiga subtitulos en castellano.

Si esi así, compra asegurada ...


Mira lo que paso con GOW Colecction, seguramente que luego se lo pensaran mejor y los sacaran en formato fisico
Plage escribió:
keogh23 escribió:Teniendo en cuenta que en Occidente no habrá distro en Bluray de las ediciones en HD del 4 y del CV, solo nos toca esperar a que la versión japonesa al menos, traiga subtitulos en castellano.

Si esi así, compra asegurada ...


Mira lo que paso con GOW Colecction, seguramente que luego se lo pensaran mejor y los sacaran en formato fisico


Ojalá !!!
Pero ya se ha hablado por activa y por pasiva, que CAPCOM solo lo distribuirá por estas tierras de forma digital.
Yo prefiero tenerlo en su cajita y demás, y con que me confirmen que la versión JAP trae subtitulos en inglés al menos, compra asegurada.
¿y esta edicion sacacuartos? Pero si el 1 2 y 3 son ports tal cual de psx [+risas]
Ojala salga en español !!! aunque solo merece la pena los 3 primeros resident evil
Seguro que no saldra en catellano!
La verda que si, los que valen la pena son 1,2 y 3. Bueno y Code veronica tmb! el 4 y 5 no merecen llevar este nombre!
devil_boy escribió:¿y esta edicion sacacuartos? Pero si el 1 2 y 3 son ports tal cual de psx [+risas]


¿Y no has pensado que es posible que exista gente (como un servidor) que en su momento no tuvo la oportunidad de jugarlos a la que le venga bien esta edición?

[bye]
BoB_69 escribió:
devil_boy escribió:¿y esta edicion sacacuartos? Pero si el 1 2 y 3 son ports tal cual de psx [+risas]


¿Y no has pensado que es posible que exista gente (como un servidor) que en su momento no tuvo la oportunidad de jugarlos a la que le venga bien esta edición?

[bye]

Hombre si no los has jugado te vendra bien si no te importa jugar a juegos del año la polka XD A lo que me referia que estos buscan el dinero facil,ya podrian haberse currado un buen remake del 2 y del 3 como hicieron con el 1 para GC.
devil_boy escribió:
BoB_69 escribió:
devil_boy escribió:¿y esta edicion sacacuartos? Pero si el 1 2 y 3 son ports tal cual de psx [+risas]


¿Y no has pensado que es posible que exista gente (como un servidor) que en su momento no tuvo la oportunidad de jugarlos a la que le venga bien esta edición?

[bye]

Hombre si no los has jugado te vendra bien si no te importa jugar a juegos del año la polka XD A lo que me referia que estos buscan el dinero facil,ya podrian haberse currado un buen remake del 2 y del 3 como hicieron con el 1 para GC.


No te quito razón de que un buen remake del 2 y del 3 hubiese sido jauja, pero vamos, que si a ti te importa jugar a juegos del año de la polka, es una verdadera lástima, gracias a que a mi no me importa, hace poco pude disfrutar (y pasar por fin) uno de las mayores obras maestras de los videojuegos, Shenmue 2.
Guapa edicion y precio asequible :Ð :Ð a ver si cae para casa
Pero es que ni siquiera se han dignado a remasterizarlos a HD como si han hecho con Code Veronica o el 4.Directamente se han limitado a lanzar dichos juegos en pleno 2011 tal cual como eran en la epoca del 96 al 99 XD
Yo no se como no se les cae la cara de verguenza de lanzar juegos de psx a precio de novedad...viendo la currada que se dieron en el 2002 con el remake o el zero,ver esto me produce verguenza ajena lo siento.

Ademas,no estan los Resident Evil de psx en la store? Por lo menos en la Usa si.
devil_boy escribió:Pero es que ni siquiera se han dignado a remasterizarlos a HD como si han hecho con Code Veronica o el 4.Directamente se han limitado a lanzar dichos juegos en pleno 2011 tal cual como eran en la epoca del 96 al 99 XD
Yo no se como no se les cae la cara de verguenza de lanzar juegos de psx a precio de novedad...viendo la currada que se dieron en el 2002 con el remake o el zero,ver esto me produce verguenza ajena lo siento.

Ademas,no estan los Resident Evil de psx en la store? Por lo menos en la Usa si.


¿No se te ha pasado por la cabeza que no se puede remasterizar un juego de PSX?

Recuerda que Remasterizar =! Remake
Yo creo que esta muy bien, aunque si llegan a meter el Resident evil zero (para mi el mejor de la saga) ya me lo compraba si o si
devil_boy escribió:¿y esta edicion sacacuartos? Pero si el 1 2 y 3 son ports tal cual de psx [+risas]


Pues yo prefiero tenerlos así que comprados de la Store USA, vamos... Y por cierto, me pillé hace poco un "juegazo de la polka" llamado Parasite Eve 2. Coño, que a mi padre le gusta jugar al Space Invaders y es porque se divierte. Pues nosotros igual.

manologod2 escribió:
devil_boy escribió:Pero es que ni siquiera se han dignado a remasterizarlos a HD como si han hecho con Code Veronica o el 4.Directamente se han limitado a lanzar dichos juegos en pleno 2011 tal cual como eran en la epoca del 96 al 99 XD
Yo no se como no se les cae la cara de verguenza de lanzar juegos de psx a precio de novedad...viendo la currada que se dieron en el 2002 con el remake o el zero,ver esto me produce verguenza ajena lo siento.

Ademas,no estan los Resident Evil de psx en la store? Por lo menos en la Usa si.


¿No se te ha pasado por la cabeza que no se puede remasterizar un juego de PSX?

Recuerda que Remasterizar =! Remake


Vaya... es que la gente no se entera que tendrían que empezar a hacerlo desde el principio el juego (si bien eso SÍ podrían hacerlo).

Es como hacer un FF 7 o un Metal Gear Solid para PS3 en HD. Habría que empezar desde 0 (aunque fijo que se vendían)

Casius87 escribió:Yo creo que esta muy bien, aunque si llegan a meter el Resident evil zero (para mi el mejor de la saga) ya me lo compraba si o si


Vaya... falta el Zero.
manologod2 escribió:
devil_boy escribió:Pero es que ni siquiera se han dignado a remasterizarlos a HD como si han hecho con Code Veronica o el 4.Directamente se han limitado a lanzar dichos juegos en pleno 2011 tal cual como eran en la epoca del 96 al 99 XD
Yo no se como no se les cae la cara de verguenza de lanzar juegos de psx a precio de novedad...viendo la currada que se dieron en el 2002 con el remake o el zero,ver esto me produce verguenza ajena lo siento.

Ademas,no estan los Resident Evil de psx en la store? Por lo menos en la Usa si.


¿No se te ha pasado por la cabeza que no se puede remasterizar un juego de PSX?

Recuerda que Remasterizar =! Remake

Vamos que como no se puede y no tienen ganas de hacer remakes lanzan juegos identicos de hace 15 o 12 años no? XD En una tele HD se tienen que ver de puta madre xD

Tanto el remake como el zero no van a salir nunca en ninguna consola que no sea de Nintendo.
Coño, ¿y esto? No había escuchado nada :S
Si tuviesen subtitulo en ESP me lo pillaba SÍ o SÍ.
ya se que el zero era exclusivo del cubo, pero yo creo que hoy en día y sobre todo la ps3 está cada vez más absorviendo exclusivos de otras consolas y al final es el dinero el que manda, si hay demanda ¿porque no?, desconozco si nintendo todavía conserva derechos exclusivos sobre el juego pero por poner un ejemplo mass effect dejo de ser exclusivo de la 360, n0?, repito desconozco si nintendo posee aun derechos sobre el juego pero supongo que si capcom quiere....
devil_boy escribió:Vamos que como no se puede y no tienen ganas de hacer remakes lanzan juegos identicos de hace 15 o 12 años no? XD En una tele HD se tienen que ver de puta madre xD

Tanto el remake como el zero no van a salir nunca en ninguna consola que no sea de Nintendo.


Es que no se puede hacer remake, seria hacer el juego desde cero, y eso cuesta dinero y seguramente que no tengan ganas de hacerlo, ademas te estan vendiendo el juego de psx no te estan vendiendo otra cosa, si quieres lo compras y sino pues no, no veo el problema ni el porque quejarse, en la store tambien estan sacando juegos de psx y no veo que te quejes
casius87 escribió:ya se que el zero era exclusivo del cubo, pero yo creo que hoy en día y sobre todo la ps3 está cada vez más absorviendo exclusivos de otras consolas y al final es el dinero el que manda, si hay demanda ¿porque no?, desconozco si nintendo todavía conserva derechos exclusivos sobre el juego pero por poner un ejemplo mass effect dejo de ser exclusivo de la 360, n0?, repito desconozco si nintendo posee aun derechos sobre el juego pero supongo que si capcom quiere....

Hombre,algun tipo de exclusividad deben de tener ya que el remake y el zero solo han salido en GC y en Wii,si pudieran sacarlo en otras plataformas no hubieran dudado ni un instante en hacerlo,incluso en esta edicion.

Para Plage:
Ya se que hacer un remake tienen que hacerlo desde cero y mi queja precisamente es esa,que quiero que los hagan desde cero como ya hicieron en su dia con el remake del 1 en GC,si en 2002 se pegaron tal currada,no entiendo por que no podrian hacerlo ahora tambien,lo que pasa es que no quieren,quieren el dinero facil asi de claro.

Y me quejo de lo que me da la gana,para eso estan los foros,para opinar de lo que uno quiera sin faltar el respeto a nadie.

PD: Os vais a tirar todos a mi yugular?por que yo solo me he limitado a opinar que me parece una cutrez que lancen juegos de psx a precio de novedad,aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera
hombre, yo estoy de acuerdo contigo en que a mayor calidad en su trabajo mayor satisfacción de los fans que se traduce en más beneficios, lo que pasa que en la industria actual se ha optado por minimizar los gastos sin importar que el producto tenga toda la calidad deseable, y en el caso de remakes, remasterizaciones, reediciones... se tiran a por lo justo, juegan con la baza de que sacarán juegos que de pequeños nos marcaron y creen que eso será sufisciente, no debería ser así pero lamentablemente así es
devil_boy escribió:
PD: Os vais a tirar todos a mi yugular?por que yo solo me he limitado a opinar que me parece una cutrez que lancen juegos de psx a precio de novedad,aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera


Eso depende xD ¿Eres chica? [qmparto]

Es coña.

¿Eres o no? jajajajaja
Dunadan_7 escribió:
devil_boy escribió:
PD: Os vais a tirar todos a mi yugular?por que yo solo me he limitado a opinar que me parece una cutrez que lancen juegos de psx a precio de novedad,aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera


Eso depende xD ¿Eres chica? [qmparto]

Es coña.

¿Eres o no? jajajajaja

soy tio,pero y eso que tiene que ver con lo que estoy diciendo [qmparto]
devil_boy escribió:
casius87 escribió:
PD: Os vais a tirar todos a mi yugular?por que yo solo me he limitado a opinar que me parece una cutrez que lancen juegos de psx a precio de novedad,aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera



Ese es el problema, que te has inventado que saquen juegos de PSX a precio de novedad,es un recopilatorio de juegos, de PSX y PS3, y no hay precio de novedad por juego, si divides verás que el precio por juegos es casi el mismo que el de bazar, pero en formato físico y edición limitada, casi nada.

Para el resto tienes razón, cada uno que opine lo que quiera, pero si se dicen cosas como las que dices, más que discutibles, es normal que la gente conteste. Desde mi punto de vista.
ozspeed escribió:
devil_boy escribió:
casius87 escribió:
PD: Os vais a tirar todos a mi yugular?por que yo solo me he limitado a opinar que me parece una cutrez que lancen juegos de psx a precio de novedad,aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera



Ese es el problema, que te has inventado que saquen juegos de PSX a precio de novedad,es un recopilatorio de juegos, de PSX y PS3, y no hay precio de novedad por juego, si divides verás que el precio por juegos es casi el mismo que el de bazar, pero en formato físico y edición limitada, casi nada.

Para el resto tienes razón, cada uno que opine lo que quiera, pero si se dicen cosas como las que dices, más que discutibles, es normal que la gente conteste. Desde mi punto de vista.

¿que me lo he inventado? Pero si son 70 eurazos por 3 juegos de psx,juegos que por cierto tengo desde hace años en formato fisico XD Que los vendan a 10 euros en el bazar no quiere decir que tengan que costar eso.
Lo que pasa aqui es que me he topado con fans de la saga y aqui objetividad poca.
devil_boy escribió:
PD: Os vais a tirar todos a mi yugular?por que yo solo me he limitado a opinar que me parece una cutrez que lancen juegos de psx a precio de novedad,aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera

Ese es el problema, que te has inventado que saquen juegos de PSX a precio de novedad,es un recopilatorio de juegos, de PSX y PS3, y no hay precio de novedad por juego, si divides verás que el precio por juegos es casi el mismo que el de bazar, pero en formato físico y edición limitada, casi nada.

Para el resto tienes razón, cada uno que opine lo que quiera, pero si se dicen cosas como las que dices, más que discutibles, es normal que la gente conteste. Desde mi punto de vista.
¿que me lo he inventado? Pero si son 70 eurazos por 3 juegos de psx,juegos que por cierto tengo desde hace años en formato fisico XD Que los vendan a 10 euros en el bazar no quiere decir que tengan que costar eso.
Lo que pasa aqui es que me he topado con fans de la saga y aqui objetividad poca.


Curioso que mentes la objetividad, cuando no dispones de ella:

Resident Evil Directors Cut (PSX)
Resident Evil 2 (PSX)
Resident Evil 3 Last Escape (Nemesis en occidente) (PSX)
Resident Evil Revival Selection (PS3)

Yo cuento 3 juegos de ps3 y 2 de ps3 (remasterizados en HD de Dreamcast y Cube), además de algo de material de colección que siempre se le suele dar algo de valor, lógicamente los seguidores de la saga, pero vamos, luego "nosotros" somos los subjetivos... curioso...

EDITO: para comentar que no voy a contestar más, ya que solo se consiguen llenar hojas de post con un bucle que no va a llevar a nada, y más con una discusión tonta partiendo de la base que donde hay 5 juegos sólo ves 3.

Lo que no entiendo es que se gana con esto, yo jamás entendí que la gente se gaste una pasta gansa en coche clásicos, viejos, muy poco prácticos y carísimos, pero no me verás en hilos de coches clásicos metiéndome con la gente y , desde mi total ignorancia en el tema, desprestigiar a los demás o a los propios coches.
Lo de que el Code Veronica y RE 4 son juegos de PS3 es ironia no? aunque esten remasterizados en HD tambien tienen tela de tiempo...que te cobren 70 eurazos por juegos de pasadas generaciones me resulta llamativo solo eso xD

Y yo tambien soy fan de la saga ojo,tengo en formato fisico el 0,1 remake,2,3,code veronica,4 y 5 mas los onrails de Wii,pero soy objetivo y me pregunto como es posible que cobren por juegos de pasadas generaciones a precio de novedad de 70 euros,que es lo que cuestan los juegos que salen a dia de hoy,aunque incluyan muchos en dicha edicion incluso

Ademas me vuelvo a reiterar,cual es el problema en que yo opine lo que quiera? [+risas] ¿os gusta a vosotros esta edicion? muy bien,pero yo opino lo que quiero y punto,ni me he metido con nadie ni he faltado el respeto a nadie,ahora va a resultar que hay que ir cohibido por los foros por si le molesta a alguien lo que digo de su saga favorita,no te digo.
Hombre, realmente están cobrando cada juego a 12 €, teniendo en cuenta además las cajas molonas, las bandas sonoras y el resto de la edición. No es precio de novedad (ojalá cobraran a 12€ cada juego), sino precio de coleccionista. Al fin y al cabo, las ediciones de la store, si no me equivoco, están en los 10€ cada una (y en formato digital), los 2 que te sablan de cada juego (más 24 por dos juegazos de PS2 en HD) van destinados a esos rollos.

¿Que lo venden a 50€? Pues mejor que mejor. Pero por 67€ no me parece tan sablada, y más para los que son realmente fans de la saga.
Yo tengo pensado pillarmelo [risita]

Supongo que en esta web se podrá comprar. http://www.play-asia.com/BioHazard_15th ... -4b1d.html
Pues a mi me parece incluso barato. Hace muchísimo tiempo que no se venden los primeros REs en formato físico y la gente actualmente puede llegar a pagar esos 60 euros por uno de ellos original (bueno quizás no tanto, pero casi).

Lo que no se es si pondrán los juegos en sus cajas originales o vendrán en una especial, lo primero sería lo suyo.

Yo tengo pensado pillarmelo

Supongo que en esta web se podrá comprar. http://www.play-asia.com/BioHazard_15th ... -4b1d.html


Hombre, si no te molesta jugarlo en japonés, pues sí, lo podrás comprar.
La pena es que estas ediciones no nos llegan. Y la mayoría de cosas que llegan son como la del Resident 5 que era una pseudo edición especial.
A mí no me parece para nada caro. Son 5 juegos + banda sonora en una edición especial por 65€. Me parece un precio normal.
Yo si m lo comprare aunq venga en japo, es una edicion special para guardar coo un tesoro y eso q yo pasomde eso, pero los RE me pierden...
Yo me lo pillo seguro por que e crecido con resident evil y nunca olvidare cuando vi a el primer wesker original [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=xXutugd67DA&feature=related

Y no su look al lo matrix del 5 que esta guapo pero no es lo mismo [risita] [risita]
Los que esperais que lo saquen aqui, o que la edición japo venga en Español ya podeis esperar sentados...

Yo ya paso de estos packs que sacan cada vez que pasan 5 años... Ya tengo el Biohazard 5º Anniversary Special package, el Biohazard Collector´s Box de Gamecube y recientemente la edicion especal japonesa del Biohazard 5...
Cuando se celebre el 20 aniversario volveran a hacer lo mismo...
NO CAPCOM NO, esta vez no caigo... ( bueno, lo digo con la boca pequeña... XD )
OscarKun escribió:Los que esperais que lo saquen aqui, o que la edición japo venga en Español ya podeis esperar sentados...

Yo ya paso de estos packs que sacan cada vez que pasan 5 años... Ya tengo el Biohazard 5º Anniversary Special package, el Biohazard Collector´s Box de Gamecube y recientemente la edicion especal japonesa del Biohazard 5...
Cuando se celebre el 20 aniversario volveran a hacer lo mismo...
NO CAPCOM NO, esta vez no caigo... ( bueno, lo digo con la boca pequeña... XD )

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si ya se sabe que estara en japones
Vendrá aunque sea en ingles? Gracias
DeEinde escribió:Vendrá aunque sea en ingles? Gracias


NO.
Pues yo habia pensado en comprarlo, pero aunque ya me los haya pasado me gusta enterarme de la trama.
Fallaco por su parte.
¡¡¡No hay que perder la esperanza hombre!!! Lo mismo lo tenemos aquí en español con sus cajitas y todo.

¿No pasó eso con el GoW Collection que al final vino?
61 respuestas
1, 2