[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Tukaram escribió:Un consejo JAMAS le des hiervas curativas para que te las guarde o armas potentes

la muy inutil usara un Spray de vida (que te cura el 100%) cuando llevas un rasguño o la municion de magnum en enemigos basicos como los majinis y cuando llege el bichaco gordo usara lo mas cutre que tenga

Es mas en estos juegos con lo horrenda que es la IA jugar solo al nivel mas dificil es una puñetera tortura por culpa de ese pegote inutil de compañero que han metido con calzador

usala solo para que carge la municion/objetos que tu no puedas cargar no sirve para otra cosa ...

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre Sheva
Se lo ha ganado a pulso es el compañero mas inutil que existe en un videojuego (has que que llegaron los de ORC que esos tambien son para darles de comer aparte ...)

en serio Capcom necesita contratar a un experto programador de IA con muchisima urgencia

al menos Billy Choen si le decias quieto o sigeme te obedecia esta ni puto caso te hace ...

Salu2
Tukaram escribió:Un consejo JAMAS le des hiervas curativas para que te las guarde o armas potentes

la muy inutil usara un Spray de vida (que te cura el 100%) cuando llevas un rasguño o la municion de magnum en enemigos basicos como los majinis y cuando llege el bichaco gordo usara lo mas cutre que tenga

Es mas en estos juegos con lo horrenda que es la IA jugar solo al nivel mas dificil es una puñetera tortura por culpa de ese pegote inutil de compañero que han metido con calzador d

usala solo para que carge la municion/objetos que tu no puedas cargar no sirve para otra cosa ...

Salu2

Como me recuerda al outbreak, veías compañeros pegando con una escoba a un elefante de unas 3 toneladas u otro que cogía una llave o un item clave y se iba solo a morir perdido de la mano de Dios... una reedición de los mismos o una tercera parte con lo bien que funciona el modo online en consola seria una gozada.
Y que cambien para convertirlos en otro matabichos sin puzles ni exploracion y que dicho online acabara estando vacio en un año o menos ? (con el consiguiente perdida de valor y contenido del juego que ya no podras usar ...)

quita quita mejor que lo dejen como estaba ...

Salu2
adri_13 escribió:
Tukaram escribió:Un consejo JAMAS le des hiervas curativas para que te las guarde o armas potentes

la muy inutil usara un Spray de vida (que te cura el 100%) cuando llevas un rasguño o la municion de magnum en enemigos basicos como los majinis y cuando llege el bichaco gordo usara lo mas cutre que tenga

Es mas en estos juegos con lo horrenda que es la IA jugar solo al nivel mas dificil es una puñetera tortura por culpa de ese pegote inutil de compañero que han metido con calzador

usala solo para que carge la municion/objetos que tu no puedas cargar no sirve para otra cosa ...

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre Sheva


Lo estaba leyendo y es que no podía parar de reirme. Lo único bueno que tiene para mí es que no falla un tiro, tiene una precisión de francotirador, yo ni veo al enemigo y ella ya le ha dado,jajaja. La utilizaré de burrito de carga como decis, así ni me molesto en darle balas.
Lo que más me revienta es cuando entra fase "putilla de discoteca"; se pone alrededor de tíos babosos a esperar a que le metan mano, y luego me pide ayuda y claro como no, el "mazao" de Chris ahí que va a rescatar a su damisela. En fin, como Resident Evil no vale mucho, pero divertido es un rato.
Hombre las balas de pistola que tu no uses se las puedes dar asi su utilidad aumenta un 2%

Salu2
Jajajajaa XD , no se si no le gustara recurrir a hacerlo pero con la munición infinita y con los 2 chalecos que tenga equipados ya no se molestarán tanto porque muera y no desperdiciaran munición, pese a ser una IA realmente mala, se lo dice alguien que ah visto irse a lo suicida contra los majini con sierra eléctrica su precisión es muy buena.

PD: No saben lo que uno puede sufrir en la pelea Jill - Wesker vs Tu y Sheva en Pro y offline, si no hacen el método para ganar rápido pueden tener horas y horas...

ozspeed escribió:
Tukaram escribió:Un consejo JAMAS le des hiervas curativas para que te las guarde o armas potentes

la muy inutil usara un Spray de vida (que te cura el 100%) cuando llevas un rasguño o la municion de magnum en enemigos basicos como los majinis y cuando llege el bichaco gordo usara lo mas cutre que tenga

Es mas en estos juegos con lo horrenda que es la IA jugar solo al nivel mas dificil es una puñetera tortura por culpa de ese pegote inutil de compañero que han metido con calzador d

usala solo para que carge la municion/objetos que tu no puedas cargar no sirve para otra cosa ...

Salu2

Como me recuerda al outbreak, veías compañeros pegando con una escoba a un elefante de unas 3 toneladas u otro que cogía una llave o un item clave y se iba solo a morir perdido de la mano de Dios... una reedición de los mismos o una tercera parte con lo bien que funciona el modo online en consola seria una gozada.


Jjajajajajaaj me a dado una risa, en serio? porque nunca e jugado esos RE. [qmparto]
El juego ha sido muy criticado pero a mi me parece un juegazo. Me lo he pasado tres veces en los diferentes niveles de dificultad, he encontrado tiempos los tesoros y al modo mercenarios le he dedicado unas cuantas horas. ¿Que ya no contiene el concepto clásico de Resident Evil? Cierto pero me parece muy interesante
jinpachi escribió:Jajajajaa XD , no se si no le gustara recurrir a hacerlo pero con la munición infinita y con los 2 chalecos que tenga equipados ya no se molestarán tanto porque muera y no desperdiciaran munición, pese a ser una IA realmente mala, se lo dice alguien que ah visto irse a lo suicida contra los majini con sierra eléctrica su precisión es muy buena.

PD: No saben lo que uno puede sufrir en la pelea Jill - Wesker vs Tu y Sheva en Pro y offline, si no hacen el método para ganar rápido pueden tener horas y horas...

ozspeed escribió:
Tukaram escribió:Un consejo JAMAS le des hiervas curativas para que te las guarde o armas potentes

la muy inutil usara un Spray de vida (que te cura el 100%) cuando llevas un rasguño o la municion de magnum en enemigos basicos como los majinis y cuando llege el bichaco gordo usara lo mas cutre que tenga

Es mas en estos juegos con lo horrenda que es la IA jugar solo al nivel mas dificil es una puñetera tortura por culpa de ese pegote inutil de compañero que han metido con calzador d

usala solo para que carge la municion/objetos que tu no puedas cargar no sirve para otra cosa ...

Salu2

Como me recuerda al outbreak, veías compañeros pegando con una escoba a un elefante de unas 3 toneladas u otro que cogía una llave o un item clave y se iba solo a morir perdido de la mano de Dios... una reedición de los mismos o una tercera parte con lo bien que funciona el modo online en consola seria una gozada.


Jjajajajajaaj me a dado una risa, en serio? porque nunca e jugado esos RE. [qmparto]


Sí, así es, pero eso no quita a que guardasen la esencia de la saga, tuviese puzzles, y la ambientación fuese buena y variada.

Ashurek, que el juego no tenga el estilo en general de la saga clásica, no quita para nada que sea un juego bueno, o incluso notable, eso es indudable, la pega es que la campaña era algo corta, pero como juego no está mal, los gráficos son buenos, etc, un alto porcentaje de las duras críticas que ha recibido esta claro que proviene del nombre del juego, algo parecido a lo que pasó con el Raccoon City, si bien es cierto que este último, aunque es bastante divertido, sobretodo en coop, técnicamente parece un juego de la primera oleada de juegos de la 360.

Un saludo.
jinpachi escribió:
PD: No saben lo que uno puede sufrir en la pelea Jill - Wesker vs Tu y Sheva en Pro y offline, si no hacen el método para ganar rápido pueden tener horas y horas...

No me lo recuerdes,si no lo intente 20 veces,no lo intente ninguna,en este nivel en Pro me fue imposible conseguir una S de forma ''legal'' [+risas] [+risas]
No me gusta nada el Online de este juego. Lo he puesto para sacarme unos logrillos y es el único juego que hace que ragequitee en el Online.
Joder, entre que el que me toca siempre es el tonto y que la gente son como terminators. Del palo que les empiezas a disparar, comen y parece que digan ya está ? pues ahora empiezo a disparar yo y me acaban matando. Te van con la granada de turno, les empiezas a disparar, te tiran una y un tirito con el arma de turno y para tu casa. Así todo el rato. Y todo mientras se van teletransportando.
El lag es brutal y veo que es en parte debido a que este juego gusta mucho a sudamericanos y japoneses.

Conclusión ? Que le den a los logros del versus. Así de claro.
Ya tengo todos los logros tanto del juego como de los dlc perdido en un mar de pesadillas y evasion a la desesperada jeje. XD.

Solo me faltan los del dlc ese que es cooperativo pero no los hare porque no pienso pagar para descargarme un dlc que podria estar en el juego jeje.
¿Alguien quiere jugar unas partidas al versus o intentar sacar los logros del mismo?
Y si alguien pudiese darme algún consejo para ese modo le estaría muy agradecido ;)
Una pregunta, Si tengo todos los trofeos del Resident Evil 5 edición normal, ¿puedo volver a conseguirlos si me hago con la gold edition por aquello de considerarlos dos juegos independientes?
Galáctico escribió:Una pregunta, Si tengo todos los trofeos del Resident Evil 5 edición normal, ¿puedo volver a conseguirlos si me hago con la gold edition por aquello de considerarlos dos juegos independientes?


Que yo sepa, Resident Evil 5 Gold Edition no tiene perfil propio de logros y trofeos, por lo que no podrás si es de la misma región, duplicar los logros, si son de la misma región lo que harás es conseguir los añadidos que proceden de las expaiones y modos extras que el Gold incluye y que el base no tenía si no los comprabas en el bazar.
ozspeed escribió:
Galáctico escribió:Una pregunta, Si tengo todos los trofeos del Resident Evil 5 edición normal, ¿puedo volver a conseguirlos si me hago con la gold edition por aquello de considerarlos dos juegos independientes?


Que yo sepa, Resident Evil 5 Gold Edition no tiene perfil propio de logros y trofeos, por lo que no podrás si es de la misma región, duplicar los logros, si son de la misma región lo que harás es conseguir los añadidos que proceden de las expaiones y modos extras que el Gold incluye y que el base no tenía si no los comprabas en el bazar.


Gracias por la aclaración. Yo sí tengo el 100% de los trofeos de la versión normal de Resident Evil 5 (incluyendo los DLCs) y como la Gold Edition la han subido a la Store para los del Plus creía que podría volverlos a conseguir desde cero, pero ya veo que no son dos perfiles "independientes".

Gracias y un saludo.
Buenas,


¿me podeis decir si este juego está doblado al español o sólo subtitulado?

gracias!
refrescante escribió:Buenas,


¿me podeis decir si este juego está doblado al español o sólo subtitulado?

gracias!

Solo subtitulado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
refrescante escribió:Buenas,


¿me podeis decir si este juego está doblado al español o sólo subtitulado?

gracias!

Solo subtitulado.


Gracias eRiKaXPiReNCe ;)
!Hola a todos!
Hace poco lleve mi perfil a la casa de un primo, alla saque varios logros de Resident Evil 5! ¡ya de vuelta en mi consola intento cargar los datos y me sale "no se han podido cargar los datos"!
¿Alguien tiene idea de como hacer para que carge todo mi progreso? [comor?]
(mensaje borrado)
Acabo de pillarme la Gold Edition, por si alguien se anima a echarme una mano con el juego [+risas]
[bye]
En el modo mercenarios nose puede jugar con las armas que tengas con municion infinita?
Me parece que me ha salido un bug en la partida lo pongo en spoiler por si le jode a alguien
en el capitulo 6 1, estoy en una parte donde yo y la chica nos tenemos que subir en las plataformas verdes disparando al lado del compañero para activarlas y subir yo lo ago con ella pero ella no la activa conmigo y entonces no puedo seguir, como llo hago para continuar?


Un saludo
perdonad por pregunta cosas de re4 aqui pero esque no encuentro el hilo oficial
bueno hay va la pregunta:
como puedo conseguir el modo de juegos mercenarios, me he pasado 2 veces el juego en normal una vez en profesional y otro en normal con ada
que mas tengo que conseguir
talegas1982 escribió:Acabo de pillarme la Gold Edition, por si alguien se anima a echarme una mano con el juego [+risas]
[bye]


Yo te puedo ayudar....pero una cosa el gold edition se descarga los dlc´s van incluidos en el disco...es que un colega se lo quiere pillar de 2ª ....gracias
sanantoni escribió:
talegas1982 escribió:Acabo de pillarme la Gold Edition, por si alguien se anima a echarme una mano con el juego [+risas]
[bye]


Yo te puedo ayudar....pero una cosa el gold edition se descarga los dlc´s van incluidos en el disco...es que un colega se lo quiere pillar de 2ª ....gracias

En 360 trae un código para descargar y en PS3 viene en el disco.

En zavvi lo tienes por 17,35 ahora mismo, pero ha llegado a estar incluso a 12 euros.
Desarchivado. Agrego también la wiki aprovechando.

salu2
La hija de mi novio se lo esta pasando y se ha quedado atascada en un laboratorio que dice que tiene que matar a un bicho y no sabe como..podeis ayudarme?

Gracias!!
Una amiga y yo lo intentamos hasta quedarnos sin munición y no lo conseguimos... Al final tuvimos que comprar el lanzacohetes para poder derrotarlo.
Naaram escribió:La hija de mi novio se lo esta pasando y se ha quedado atascada en un laboratorio que dice que tiene que matar a un bicho y no sabe como..podeis ayudarme?

Gracias!!


comprar el lanzacohetes es lo más efectivo.
.
Creo que también se puede utilizar el lanzallamas o las bombonas que hay repartidas por la sala para quemarlo y dejarle los puntos débiles (naranjas) al descubierto. Pero yo también me quedo sin munción. [+furioso]
Eso es lo que le pasa a ella, y siempre termina cabrea dejandolo jajaja por que no hay manera, se lo dire y os dire si lo consiguio!

Gracias!!
Tambien puedes buscar alguna guia en youtube sobre resident evil 5 y te sera util si te quedas atascado ;).

Aqui tienes una :

https://www.youtube.com/watch?v=S3zcCp6fRFU
Muchas gracias!!! De parte de ella tambien, despues lo intentara y haber que tal porque la pobre estaba ya desquiciada jajaja

Saludos!!
hola amigos que es el hdr que me viene en un bloc de notas en documents?
del resident evil 5 pc
He visto el truco de los huevos de oro y tengo una duda si lo realizo puedo conseguir los logros de las armas o sr anulan.gracias
Buenas, les cuento, tengo el juego de resident evil 5, lo e jugado ya ase tiempo, pero nunca conecto la xbox a internet, luego deje de jugar un tiempo, pero recientemente volvi a jugar al xbox y precisamente conecte a live, y metí resident evil 5, al iniciar el juego me apareció una actualización necesaria para el juego y le puse q si la quería por q sino no inicia el juego :( y al iniciar me aparecieron los extras de la vercion gold, (modo versus, lost in nightmare, evacion desesperada, reunion de mercenario, y ademas dos trajes para cris y sheva,) todos los extras funcionan bien acepto lost in nihtmares, al iniciarlo me parece el intro del capitulo pero luego me tira el error de disco sucio, revise el contenido en el xbox y me aparece el capitulo pesa arriba de 500 mb. pero no se inicia, q creen q sea el error?
7288 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146